Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

No entiendo lo de comprar en otras stores. En el tutorial pone que puedes cambiar tranquilamente de store desde la web pero luego pone que te puedes quedar atrapado si tienes dinero en esa región.
Estoy pensando en comprarme el mario+rabbids en alguna store con tarjetas prepago de alguna página y creo que salia bien si se compraba en uk u otro sitio que ahora no me acuerdo.
¿Tengo que hacerme entonces una cuenta nueva para esto? ¿Con su respectivo mail y demás?
Si es así, menudo engorro :P
Khratos escribió:No entiendo lo de comprar en otras stores. En el tutorial pone que puedes cambiar tranquilamente de store desde la web pero luego pone que te puedes quedar atrapado si tienes dinero en esa región.
Estoy pensando en comprarme el mario+rabbids en alguna store con tarjetas prepago de alguna página y creo que salia bien si se compraba en uk u otro sitio que ahora no me acuerdo.
¿Tengo que hacerme entonces una cuenta nueva para esto? ¿Con su respectivo mail y demás?
Si es así, menudo engorro :P

El problema son las tarjetas prepago. Como los juegos nunca tienen un precio redondo, siempre te sobra algo y la cuenta se queda atrapada en la región mientras tengas unos céntimos.
Si no puedes pagar la cantidad exacta con tarjeta de crédito, entonces es mejor hacerte una cuenta nueva de la región que quieras para pagar con tarjetas prepago.
@Khratos Si pagas la cantidad exacta con tarjeta no hay ningun problema de quedarse atrapado en otra región.

Sabemos las novedades para hoy?

Salu2!
Mario + Rabbids Kingdom Battle €59.99
Mario + Rabbids Kingdom Battle Season Pass €19.99
ACA NeoGeo Zed Blade €6.99
Azure Striker Gunvolt: Striker Pack €34.99
League of Evil €7.99
Sky Ride €6.99
Shantae: Half-Genie Hero – Pirate Queen’s Quest €9.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – Biome Settlers Skin Pack €1.99

Y la demo de Voez.
@egarrote En este caso no sería así porque quiero pagar con tarjetas prepago de la eshop. Ahora me asalta la duda de si los juegos de otras regiones están en castellano. Me quiero comprar el mario+rabbids de la store US y no sé si estará en castellano, inglés o latino :O
@Khratos Cuando entras en la ficha del juego puedes ver el idioma en el que está, pero ya te digo yo que en este caso concreto, el juego está en español, por lo general los juegos de Switch son Region Free y vienen todos en multi, es decir que compres donde lo compres vendrá con todos los idiomas a los que se haya traducido.

Salu2!
Buenas,

Tema comisiones: Recuerdo haber comprado el arms en la eshop de sudádrica y al pagar con la visa no recuerdo exactamente la cantidad pero se llevaron bastante comisión. ¿Sabeis de alguna tarjeta de crédito para comprar en una eshop no española que no cobren comisiones? (incluso si requiere cambiar de banco)

Un Saludo
El Azure Striker Gunvolt: Striker Pack €34.99
Me interesa, pero creo q tiene q salir en físico no?

Sobre temas de vc nada de nada no?
Supongo q están esperando a cobrar el online
bewadh escribió:Buenas,

Tema comisiones: Recuerdo haber comprado el arms en la eshop de sudádrica y al pagar con la visa no recuerdo exactamente la cantidad pero se llevaron bastante comisión. ¿Sabeis de alguna tarjeta de crédito para comprar en una eshop no española que no cobren comisiones? (incluso si requiere cambiar de banco)

Un Saludo


Echale un vistazo a un banco llamado Openbank. Al comprar con su tarjeta de prepago digital no cobran comisiones por el cambio de divisas.

Yo llevo tiempo en ese banco y estoy bastante contento, sobretodo por la eficacia de su atención al cliente.
bewadh escribió:Buenas,

Tema comisiones: Recuerdo haber comprado el arms en la eshop de sudádrica y al pagar con la visa no recuerdo exactamente la cantidad pero se llevaron bastante comisión. ¿Sabeis de alguna tarjeta de crédito para comprar en una eshop no española que no cobren comisiones? (incluso si requiere cambiar de banco)

Un Saludo


Openbank soy yo. Apenas hay comisión, si acaso algunos centimillos
Lanza Divina escribió:Shantae: Half-Genie Hero – Pirate Queen’s Quest €9.99


Stand alone o DLC ¿?

@Dangaioh físico creo que para octubre.
falete1984 escribió:
Lanza Divina escribió:Shantae: Half-Genie Hero – Pirate Queen’s Quest €9.99


Stand alone o DLC ¿?

@Dangaioh físico creo que para octubre.


Ah pues si es dentro de un par de meses me espero.
Gracias
@Dangaioh en teoría lanzamiento simultáneo en USA y EU, yo también ando esperando. Pero la mayoría de indies no saldrán en físico y estoy por pillarlos digital si sale en alguna store a buen precio
falete1984 escribió:@Dangaioh en teoría lanzamiento simultáneo en USA y EU, yo también ando esperando. Pero la mayoría de indies no saldrán en físico y estoy por pillarlos digital si sale en alguna store a buen precio


Si, a veces no queda otra q el digital, sabiendo q salen alguno en físico me espero si no pues... como el wonderboy q me hubiera encantado tenerlo físico o el sonic mania, aunque este último no me dolió tanto tenerlo en digital por el precio en Rusia.
Ojalá y creo q había posibilidades de q el monster boy también saldría en físico
Azure Striker Gunvolt: Striker Pack €34.99
League of Evil €7.99
¿Alguien probo alguno de estos?

El League of Evil es el mismo que está por 1€ en la Play store de android?
El azure strike me.interesa muchísimo pero al ver ese precio me echa para atrás muchísimo, los q lo habéis jugado en 3ds merece realmente la pena a ese precio???


Saludos
m0st0 escribió:El League of Evil es el mismo que está por 1€ en la Play store de android?


Sí.
Orude escribió:
bewadh escribió:Buenas,

Tema comisiones: Recuerdo haber comprado el arms en la eshop de sudádrica y al pagar con la visa no recuerdo exactamente la cantidad pero se llevaron bastante comisión. ¿Sabeis de alguna tarjeta de crédito para comprar en una eshop no española que no cobren comisiones? (incluso si requiere cambiar de banco)

Un Saludo


Echale un vistazo a un banco llamado Openbank. Al comprar con su tarjeta de prepago digital no cobran comisiones por el cambio de divisas.

Yo llevo tiempo en ese banco y estoy bastante contento, sobretodo por la eficacia de su atención al cliente.

Openbank no es la caixa? Si estoy de fiesta un sabado noche y tengo una duda con algo y llamo a las 3 de la madrugada me atienden amablemente y me solucionan el problema?
lito69 escribió:
Orude escribió:
bewadh escribió:Buenas,

Tema comisiones: Recuerdo haber comprado el arms en la eshop de sudádrica y al pagar con la visa no recuerdo exactamente la cantidad pero se llevaron bastante comisión. ¿Sabeis de alguna tarjeta de crédito para comprar en una eshop no española que no cobren comisiones? (incluso si requiere cambiar de banco)

Un Saludo


Echale un vistazo a un banco llamado Openbank. Al comprar con su tarjeta de prepago digital no cobran comisiones por el cambio de divisas.

Yo llevo tiempo en ese banco y estoy bastante contento, sobretodo por la eficacia de su atención al cliente.

Openbank no es la caixa? Si estoy de fiesta un sabado noche y tengo una duda con algo y llamo a las 3 de la madrugada me atienden amablemente y me solucionan el problema?


No es de la caixa. Pertenece al grupo de Santander, pero son bancos diferentes. Y sí, tienen un número de atención 24/7. Aunque alomejor si te notan un poco lento de habla un sabado por la noche te cuelgan XD [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ok, no lo sabía, comparaba con ing, que llamas por cualquier cosa y te explican, es flipante, no sabía que nadie más lo hiciera, si que sé que para cancelar tarjetas o algo todas, pero para lo demás no lo sabía.

He dicho la caixa porque es la que más odio [qmparto] [qmparto] Pero vamos que santander la tengo en número dos, es mi opinión solamente [oki]
selezma escribió:
bewadh escribió:Buenas,

Tema comisiones: Recuerdo haber comprado el arms en la eshop de sudádrica y al pagar con la visa no recuerdo exactamente la cantidad pero se llevaron bastante comisión. ¿Sabeis de alguna tarjeta de crédito para comprar en una eshop no española que no cobren comisiones? (incluso si requiere cambiar de banco)

Un Saludo


Openbank soy yo. Apenas hay comisión, si acaso algunos centimillos

Acabo de hacer una compra con la tarjeta prepago mastercard de correos y no han cobrado comisión.
La tarjeta se puede recargar en correos.
31 de agosto...

También en físico para Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle – €59.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Zed Blade – €6.99
Azure Striker Gunvolt: Striker Pack – €34.99
League of Evil – €7.99
Sky Ride – €6.99

DLCs para Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle Season Pass – €19.99
Shantae: Half-Genie Hero – Pirate Queen’s Quest – €9.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – Biome Settlers Skin Pack – €1.99

Demos para Switch

Voez
Ninguna oferta, vaya :( .
ZipiZape escribió:El azure strike me.interesa muchísimo pero al ver ese precio me echa para atrás muchísimo, los q lo habéis jugado en 3ds merece realmente la pena a ese precio???


Saludos


Yo lo veo más o menos bien de precio teniendo en cuenta que son 2 juegos, el 1 y el 2
Yo tengo el 1 en 3ds en una oferta q hubo.
A mi me gustó mucho, no lo he acabado por falta de tiempo y como sabia q saldría en switch pues no lo jugué más y prefiero espérame a este pack.

Es mucho más megaman q el Mighty n9
Y como me han respondido, si tienes dudas te puedes esperar a octubre q sale en físico y si te sale rana los puedes vender a unas malas
Resumen de hoy:
Me regalaron 25€ de saldo y con pay pal vinculado a mi tarjeta recargable compre:
Fast RMX
Garou
Aero Fighters 2
Strikers 1945
Y cambie por un momento la región a rúsia y compre :
Sonic Mania
Buenas gente.

El otro día cambie desde la web de Nintendo el país de mi cuenta a Japón para acceder a la eshop japonesa y bajar una demo. Según leí de este modo no te salían las noticias niponas, pero mi sorpresa es que me salen las noticias japonesas juntos a las españolas. He vuelto a cambiar el país en mi cuenta pero me siguen apareciendo las noticias japonesas.

¿Qué puedo haber hecho mal? ¿Alguna solución para quitar las noticias japonesas?

Gracias ^^
Buenas

si queréis comprar saldo para la eshop, hay unos códigos de descuento para ebay de 10€ para compras superiores a 20€.

Son estos:

U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V

Podéis comprar códigos de 25€ por unos 27€, menos los 10€ se quedan a 17€. Yo he comprado 3 códigos así

Ya comentaremos si os funciona


saludos
Hostia a mi me interesa
Donde está más barato el Mario más rabbits?
Saludos
Me pregunto si algun dia tendremos ofertas a lo PS plus con juegos grandes, el otro dia mi colega se pillo el Witcher por 20 pavos
Se pueden canejear las eshop cards en web? O tiene que ser por narices con la switch?
sergio0014 escribió:Buenas

si queréis comprar saldo para la eshop, hay unos códigos de descuento para ebay de 10€ para compras superiores a 20€.

Son estos:

U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V

Podéis comprar códigos de 25€ por unos 27€, menos los 10€ se quedan a 17€. Yo he comprado 3 códigos así

Ya comentaremos si os funciona


saludos


¡Gracias! He usado los dos últimos.
sergio0014 escribió:Buenas

si queréis comprar saldo para la eshop, hay unos códigos de descuento para ebay de 10€ para compras superiores a 20€.

Son estos:

Podéis comprar códigos de 25€ por unos 27€, menos los 10€ se quedan a 17€. Yo he comprado 3 códigos así

Ya comentaremos si os funciona


saludos


Gracias, veo que pueden usarse para cualquier compra.
He mirado y así me saldría en eBay el Rayman Legends por 23,80€ en físico. No sé si en digital cuando salga puede estar más barato en alguna eshop o pillarlo ya.
El dlc de Shantae, donde lo podria pillar mas barato? gracias.

Entonces los codigos esos ya no funcionan para lo del saldo?.
A ver si alguien me puede echar una mano. Me han regalado una tarjeta de 25 euros y estoy dudando entre pillarme el Shovel Knight, el Wonder Boy y el Ocean Horn. En caso de pillarme el ultimo me pillaria tambien el Alpha Mission 2 de Neo geo pero que tal esta el Ocean Horn?, porque tengo entendido que es un juego que salio en moviles y no se que tal estara la jugabilidad y duracion.
Mr_Link escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Me han regalado una tarjeta de 25 euros y estoy dudando entre pillarme el Shovel Knight, el Wonder Boy y el Ocean Horn. En caso de pillarme el ultimo me pillaria tambien el Alpha Mission 2 de Neo geo pero que tal esta el Ocean Horn?, porque tengo entendido que es un juego que salio en moviles y no se que tal estara la jugabilidad y duracion.


Pues los dos primeros son plataformas, el primero lo tengo en pc, y el segundo aki en la switch, aunq me lo acabo de descargar el wonder boy, tiene muy buena pinta, de hay q me lo pillase, en cuanto al 3 el ocean horn, e visto gameplays y tal, es como un zelda antiguo en 3D, la verdad pinta guay, aunq no soy muy de zeldas, pero parece dibertido cuanto menos, en cuanto al alpha mission pues un "navecitas" esos para los ratos libres, siempre te llenan bien el hueco, consejo, mirate videos y reseñas y a ver cual te gusta mas, siempre puedes pillarte el knight en pc, q lo encontraras mas barato a las malas y con lo q te sobre pillarte alguno mas.
Satancillo escribió:
Mr_Link escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Me han regalado una tarjeta de 25 euros y estoy dudando entre pillarme el Shovel Knight, el Wonder Boy y el Ocean Horn. En caso de pillarme el ultimo me pillaria tambien el Alpha Mission 2 de Neo geo pero que tal esta el Ocean Horn?, porque tengo entendido que es un juego que salio en moviles y no se que tal estara la jugabilidad y duracion.


Pues los dos primeros son plataformas, el primero lo tengo en pc, y el segundo aki en la switch, aunq me lo acabo de descargar el wonder boy, tiene muy buena pinta, de hay q me lo pillase, en cuanto al 3 el ocean horn, e visto gameplays y tal, es como un zelda antiguo en 3D, la verdad pinta guay, aunq no soy muy de zeldas, pero parece dibertido cuanto menos, en cuanto al alpha mission pues un "navecitas" esos para los ratos libres, siempre te llenan bien el hueco, consejo, mirate videos y reseñas y a ver cual te gusta mas, siempre puedes pillarte el knight en pc, q lo encontraras mas barato a las malas y con lo q te sobre pillarte alguno mas.


Ok, gracias por la respuesta. El shovel me llama mas en Switch por el tema de la portabilidad y me parece que tiene bastante contenido. El Ocean no tiene mala pinta pero al venir de los moviles no se si sera un juego mediocre o poco currado aunque lo que veo en videos y tal me llama bastante la atencion y ciertamente me recuerda bastante a los zelda. El que haya jugado el Wonder Boy, es simplemente un plataformas o tiene puzzles o algo parecido?.
@Mr_Link E estado jugando ahora mismo lo deje por q me ire a comer :P, y puzzles al menos por ahora no encontre plataformas, y q puedes ponerlo en el modo retro :P, y me mataron xDDD, esta entretenido por ahora ;).
Mr_Link escribió:
Satancillo escribió:
Mr_Link escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Me han regalado una tarjeta de 25 euros y estoy dudando entre pillarme el Shovel Knight, el Wonder Boy y el Ocean Horn. En caso de pillarme el ultimo me pillaria tambien el Alpha Mission 2 de Neo geo pero que tal esta el Ocean Horn?, porque tengo entendido que es un juego que salio en moviles y no se que tal estara la jugabilidad y duracion.


Pues los dos primeros son plataformas, el primero lo tengo en pc, y el segundo aki en la switch, aunq me lo acabo de descargar el wonder boy, tiene muy buena pinta, de hay q me lo pillase, en cuanto al 3 el ocean horn, e visto gameplays y tal, es como un zelda antiguo en 3D, la verdad pinta guay, aunq no soy muy de zeldas, pero parece dibertido cuanto menos, en cuanto al alpha mission pues un "navecitas" esos para los ratos libres, siempre te llenan bien el hueco, consejo, mirate videos y reseñas y a ver cual te gusta mas, siempre puedes pillarte el knight en pc, q lo encontraras mas barato a las malas y con lo q te sobre pillarte alguno mas.


Ok, gracias por la respuesta. El shovel me llama mas en Switch por el tema de la portabilidad y me parece que tiene bastante contenido. El Ocean no tiene mala pinta pero al venir de los moviles no se si sera un juego mediocre o poco currado aunque lo que veo en videos y tal me llama bastante la atencion y ciertamente me recuerda bastante a los zelda. El que haya jugado el Wonder Boy, es simplemente un plataformas o tiene puzzles o algo parecido?.


Puzzles, puzzles no tiene, es un juego de aventuras /plataformas, lo q tiene rs q no puedes pasar por X sitios hasta q no vas teniendo tus transformaciones etc...
De duración más o menos igual.
Yo de cabeza iría a por el wonderboy primero.
Pero eso son gustos, el océan es como un zelda descafeinado pero también bueno.
sergio0014 escribió:Buenas

si queréis comprar saldo para la eshop, hay unos códigos de descuento para ebay de 10€ para compras superiores a 20€.

Son estos:

U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V

Podéis comprar códigos de 25€ por unos 27€, menos los 10€ se quedan a 17€. Yo he comprado 3 códigos así

Ya comentaremos si os funciona


saludos


¿La siguiente para comprar el mario&rabbids en la eShop de rusia es posible?

1.- Comprar un par de códigos de 25€ utilizando estos códigos -> http://www.ebay.es/itm/Nintendo-eShop-C ... SwBahVNPBX
(26,95€ - 10€) x2 -> 33,9€

2.- Cambiar la región de la cuenta a Rusia

3.- Canjear los dos cupones en la eShop para tener 50€ en saldo

4.- Comprar mario rabbids combinando 50€ de las tarjetas + el restante con tarjeta de crédito/ebay (aprox 4€)

5.- Cambiar de vuelta la región de la cuenta a España

Coste final del juego 33,9 + 4 -> 38€

Alguien ha hecho alguna vez lo que comento en el punto 4? combinar saldo de tarjetas + tarjeta/ebay para hacer un único pago?
AaSFi escribió:
sergio0014 escribió:Buenas

si queréis comprar saldo para la eshop, hay unos códigos de descuento para ebay de 10€ para compras superiores a 20€.

Son estos:

U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V

Podéis comprar códigos de 25€ por unos 27€, menos los 10€ se quedan a 17€. Yo he comprado 3 códigos así

Ya comentaremos si os funciona


saludos


¿La siguiente para comprar el mario&rabbids en la eShop de rusia es posible?

1.- Comprar un par de códigos de 25€ utilizando estos códigos -> http://www.ebay.es/itm/Nintendo-eShop-C ... SwBahVNPBX
(26,95€ - 10€) x2 -> 33,9€

2.- Cambiar la región de la cuenta a Rusia

3.- Canjear los dos cupones en la eShop para tener 50€ en saldo

4.- Comprar mario rabbids combinando 50€ de las tarjetas + el restante con tarjeta de crédito/ebay (aprox 4€)

5.- Cambiar de vuelta la región de la cuenta a España

Coste final del juego 33,9 + 4 -> 38€

Alguien ha hecho alguna vez lo que comento en el punto 4? combinar saldo de tarjetas + tarjeta/ebay para hacer un único pago?


No, no puedes transferir saldo entre regiones.

Si añades saldo a tu cuenta estando asociada a España, cuando intentes cambiarte a cualquier otra región te va a decir que si asocias tu cuenta a otra región pierdes ese saldo. Para meter saldo en Rusia necesitarías tarjetas prepago de la eshop rusas.
Dangaioh escribió:Puzzles, puzzles no tiene, es un juego de aventuras /plataformas, lo q tiene rs q no puedes pasar por X sitios hasta q no vas teniendo tus transformaciones etc...
De duración más o menos igual.
Yo de cabeza iría a por el wonderboy primero.
Pero eso son gustos, el océan es como un zelda descafeinado pero también bueno.


Wonderboy:

- Corto
- Mecanicas anticuadas, todos los jefes se matan igual
- Exploracion limitada, niveles pasilleros
- Nada de guia ni pistas de por donde ir
- Banda sonora y graficos espectaculares
- Cero rejugabilidad
- Cero historia
- 15 lineas de texto en todo el juego
- 15 euros

Shovel Knight

- 3 campañas de 4-8h cada una ( a falta de la 4 )
- Mecanicas distintas por cada fase
- Secretos escondidos en cada nivel
- Fases sueltas, no tiene backtracking
- Graficos pixel art
- Banda sonora espectacular
- Con historia
- Rejugable, como minimo 3 veces
- Con humor
- 25 euros

Yo, antes que tirar 15 euros a la basura en Wonderboy, me compro 10 veces Shovel knight, pero de calle vamos, no hay color. Tanto jugable, como historia, variedad, duracion... para mi el Wonderboy han sido de los 15 euros mas tirados a la basura en años
rheed escribió:
Dangaioh escribió:Puzzles, puzzles no tiene, es un juego de aventuras /plataformas, lo q tiene rs q no puedes pasar por X sitios hasta q no vas teniendo tus transformaciones etc...
De duración más o menos igual.
Yo de cabeza iría a por el wonderboy primero.
Pero eso son gustos, el océan es como un zelda descafeinado pero también bueno.


Wonderboy:

- Corto
- Mecanicas anticuadas, todos los jefes se matan igual
- Exploracion limitada, niveles pasilleros
- Nada de guia ni pistas de por donde ir
- Banda sonora y graficos espectaculares
- Cero rejugabilidad
- Cero historia
- 15 lineas de texto en todo el juego
- 15 euros

Shovel Knight

- 3 campañas de 4-8h cada una ( a falta de la 4 )
- Mecanicas distintas por cada fase
- Secretos escondidos en cada nivel
- Fases sueltas, no tiene backtracking
- Graficos pixel art
- Banda sonora espectacular
- Con historia
- Rejugable, como minimo 3 veces
- Con humor
- 25 euros

Yo, antes que tirar 15 euros a la basura en Wonderboy, me compro 10 veces Shovel knight, pero de calle vamos, no hay color


Yo comparaba el océan con el wonderboy.
A mi me gusta mucho el shovel knight y es más juego, pero a mi wonderboy, es wonderboy.
Creo q no son 15 Son 20 el wonderboy creo q me costó 20.
Supongo q será por gustos,si q es verdad q es corto, a mi me costó 12 horas al 100%
Pero tampoco diría q es tirar el dinero a la basura.
A sido mi primer juego en Switch y lo he disfrutado mucho.
Y dentro de un tiempo lo volveré a jugar seguro
Varox escribió:Se pueden canejear las eshop cards en web? O tiene que ser por narices con la switch?

Nadie? :-?
@rheed hombre tampoco es como para decir que se tira el dinero. A mí personalmente sí me parece caro el Wonderboy para lo que ofrece, pero hay que reconocer que el acabado artístico que le han dado es una buena currada. En cuanto tenga alguna rebajita decente (ganitas de ver la eShop en navidad) caerá sin duda.

Y respecto al Shovel, pienso que es un juego que cualquiera debería tener, a no ser que no sea especialmente fan de los plataformas. El juego derrocha calidad por los 4 costados, es una obra de arte el cabrón. Lo jugué en 3DS en su momento y estoy pensando seriamente volver a pillarlo en Switch.
Buenas tardes. He comprado un código de la eshop en xtralife y cuando he ido a canjearlo a la página de Nintendo me pone error. Es porque al ser código por email se canjea en la consola? Alguien ha comprado en xtralife fondos prepago? Muchas gracias. Es que no llego hasta la noche a casa y no puedo probar a ver si en la consola lo acepta. Gracias.
Pantojo32 escribió:Buenas tardes. He comprado un código de la eshop en xtralife y cuando he ido a canjearlo a la página de Nintendo me pone error. Es porque al ser código por email se canjea en la consola? Alguien ha comprado en xtralife fondos prepago? Muchas gracias. Es que no llego hasta la noche a casa y no puedo probar a ver si en la consola lo acepta. Gracias.

Yo lo hice desde la switch.
DSCS escribió:
Pantojo32 escribió:Buenas tardes. He comprado un código de la eshop en xtralife y cuando he ido a canjearlo a la página de Nintendo me pone error. Es porque al ser código por email se canjea en la consola? Alguien ha comprado en xtralife fondos prepago? Muchas gracias. Es que no llego hasta la noche a casa y no puedo probar a ver si en la consola lo acepta. Gracias.

Yo lo hice desde la switch.


Pues lo haré cuando llegue a casa. Espero que sea eso y ya. . Muchas gracias!
9704 respuestas