Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Comprado y pagado con una tarjeta de BBVA sin problemas, 10'22€ me han cobrado.
Hola, ¿sirven las tarjetas de prepago de la eShop de 15€ en la rusa? :-?
Pedritito escribió:Hola, ¿sirven las tarjetas de prepago de la eShop de 15€ en la rusa? :-?


Ojo que si dejas saldo en la eshop rusa después no puedes volver a la española. Que alguien me corrija si me equivoco.
Ramses_II escribió:
Pedritito escribió:Hola, ¿sirven las tarjetas de prepago de la eShop de 15€ en la rusa? :-?


Ojo que si dejas saldo en la eshop rusa después no puedes volver a la española. Que alguien me corrija si me equivoco.


Yo he leído que si una cuenta tiene saldo, no puedes cambiarla de región. Así que si metes saldo en la rusa y te sobra, o si ya tienes saldo en la española, no puedes cambiar.

Sin embargo, por ahí también he leído que sí te deja pero que ese saldo se pierde.

Ya no sé qué pensar, no lo he probado, así que estoy interesado también en saberlo.
pakillo_ds escribió:
Ramses_II escribió:
Pedritito escribió:Hola, ¿sirven las tarjetas de prepago de la eShop de 15€ en la rusa? :-?


Ojo que si dejas saldo en la eshop rusa después no puedes volver a la española. Que alguien me corrija si me equivoco.


Yo he leído que si una cuenta tiene saldo, no puedes cambiarla de región. Así que si metes saldo en la rusa y te sobra, o si ya tienes saldo en la española, no puedes cambiar.

Sin embargo, por ahí también he leído que sí te deja pero que ese saldo se pierde.

Ya no sé qué pensar, no lo he probado, así que estoy interesado también en saberlo.


Yo me refiero a usarlo en una cuenta secundaria, simplemente quería saber si alguien ha comprobado si las tarjetas de prepago de 15€ son compatibles con la eShop rusa, :). Gracias igualmente, chicos ^^.
Una duda compañeros, cambiando de región para comprar contenido se acumulan puntos de MyNintendo?

Gracias!
Pedritito escribió:
pakillo_ds escribió:
Ramses_II escribió:
Ojo que si dejas saldo en la eshop rusa después no puedes volver a la española. Que alguien me corrija si me equivoco.


Yo he leído que si una cuenta tiene saldo, no puedes cambiarla de región. Así que si metes saldo en la rusa y te sobra, o si ya tienes saldo en la española, no puedes cambiar.

Sin embargo, por ahí también he leído que sí te deja pero que ese saldo se pierde.

Ya no sé qué pensar, no lo he probado, así que estoy interesado también en saberlo.


Yo me refiero a usarlo en una cuenta secundaria, simplemente quería saber si alguien ha comprobado si las tarjetas de prepago de 15€ son compatibles con la eShop rusa, :). Gracias igualmente, chicos ^^.


las tarjetas prepago de nintendo no valen de una región a otra. Hay tarjetas de españa, de canadá, de usa, de uk... así en cada región. Supongo que habrá rusas.
Cada tarjeta solo vale en su propia región.
pakillo_ds escribió:
Ramses_II escribió:
Pedritito escribió:Hola, ¿sirven las tarjetas de prepago de la eShop de 15€ en la rusa? :-?


Ojo que si dejas saldo en la eshop rusa después no puedes volver a la española. Que alguien me corrija si me equivoco.


Yo he leído que si una cuenta tiene saldo, no puedes cambiarla de región. Así que si metes saldo en la rusa y te sobra, o si ya tienes saldo en la española, no puedes cambiar.

Sin embargo, por ahí también he leído que sí te deja pero que ese saldo se pierde.

Ya no sé qué pensar, no lo he probado, así que estoy interesado también en saberlo.



Se pierde.
Yo pasé de la española a la de sudáfrica para comprar en Tumbleseed y me salió un aviso de que tenía 2 céntimos.
Tiré para adelante y los perdí, pero ya me dejó comprarlo sin problemas y luego volver.
NaGLUX escribió:Una pregunta, después de realizar la compra en la eshop (rusa), ¿se queda guardada la tarjeta de crédito en algún sitio? Es que no me gustaría dejarla puesta.

Puse de nuevo mi cuenta a español y no la veo por ningún sitio.

Gracias!


Si la tarjeta esta guardada en tu cuenta española cuando la cambies a rusa seguira ahi y cuando vuelvas a española tambien, solo cambias la region no se cambia nada mas de la cuenta, ni metodos de pago guardados (o no) ni direccion de correo ni contraseñas, lo unico eso si, es que si tienes el nnid vinculado a la cuenta nintendo se desvincula al cambiar de region, vuelves a vincular y listo cuando tengas la region española.


Pd: comprado el sonic mania en la eshop rusa con una visa bbva de prepago, la misma que ya tenia memorizada en la cuenta española, ningun problema, 10.27€
RockmanGC escribió:
NaGLUX escribió:Una pregunta, después de realizar la compra en la eshop (rusa), ¿se queda guardada la tarjeta de crédito en algún sitio? Es que no me gustaría dejarla puesta.

Puse de nuevo mi cuenta a español y no la veo por ningún sitio.

Gracias!


Si la tarjeta esta guardada en tu cuenta española cuando la cambies a rusa seguira ahi y cuando vuelvas a española tambien, solo cambias la region no se cambia nada mas de la cuenta, ni metodos de pago guardados (o no) ni direccion de correo ni contraseñas, lo unico eso si, es que si tienes el nnid vinculado a la cuenta nintendo se desvincula al cambiar de region, vuelves a vincular y listo cuando tengas la region española.


Pd: comprado el sonic mania en la eshop rusa con una visa bbva de prepago, la misma que ya tenia memorizada en la cuenta española, ningun problema, 10.27€


Hice directamente la compra desde la web (como indicaba un compañero). Imagino que no marqué algún check de "guardar tarjeta para el futuro" porque no me aparece.

Gracias!
lito69 escribió:
Kansen escribió:Cuando creeis que chaparan esto de poder cambiar de eshop asi de facil? Se que no hacemos nada ilegal, pero no termino de tener la conciencia tranquila. Igualmente, y hasta que se pueda, hay que aprovechar estas oportunidades. En mi caso por ejemplo no lo hubiera comprado por 20€, pero por 10€ si. Lo que hace que me pregunte...esos 10€ de mas que pagamos en España son impuestos?

A lo mejor se te queda la conciencia más tranquila pedir una coca cola en un bar y que te venga francesa porque a ellos les sale más barato. O a lo mejor que los impuestos españoles que pagues un tio se compre un yate con tu dinero.

Has estado en Rusia 2 dias y allí decidiste comprarlo, que pasa?


Tienes razón, pero que lo hagan otros no implica que yo lo haga ...si todos nos comportásemos como los que roban o asesinan mal íbamos xD
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta, ¿se puede comprar un juego en la eshop de Rusia (el sonic) con saldo de tarjetas prepago de nintendo? De estas de 50 € por ejemplo con el dibujo de Luigi que venden en los games o fnac.

De ser así, ¿tengo que comprar todos los juegos en la eshop rusa? ¿o el saldo restante puedo utilizarlo en la eshop española? ¿no se perderá?

Gracietas y un saludo.
Pesforever escribió:Una pregunta, ¿se puede comprar un juego en la eshop de Rusia (el sonic) con saldo de tarjetas prepago de nintendo? De estas de 50 € por ejemplo con el dibujo de Luigi que venden en los games o fnac.

De ser así, ¿tengo que comprar todos los juegos en la eshop rusa? ¿o el saldo restante puedo utilizarlo en la eshop española? ¿no se perderá?

Gracietas y un saludo.

En serio no leéis ni una o dos páginas atrás antes de preguntar?
Cada dos páginas alguien preguntó eso y hay respuesta. No seáis tan holgazanes y buscar lo mínimo.

No lo digo sólo por ti, lo digo por todos.
muy buenas, a ver si me podeis echar una mano, por que no doy con la tecla....

He accedido a https://accounts.nintendo.com/ y he cambiado a ruso

En la eshop de la consola me aparece en español, incluso he probado a hacerlo desde web (https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Swi ... 74779.html), y me sale todo en ruso pero 19,99€.... surrealista...

Que puedo estar haciendo mal para que no se me ponga en ruso? es como si en alguna parte siguiese como español y siempre me cambia el dinero a euros y en la consola en español...

Muchas gracias!!!
@KePeRHeLL Eso es porque no te pasas por otros hilos, hay en algunos que día tras día preguntan lo mismo

@robhouse Has cambiado la región o el idioma?
Plage escribió: @robhouse Has cambiado la región o el idioma?


Era eso, mil gracias!!! Por si alguien le puede interesar, con ing 10,22€
Mil gracias por el chivatazo ruso!!

¿Alguna oferta parecida para;
Zelda pase de temporada
Street fighter
Splatoon 2

????
@misterefe ahora mismo nada la eshop más barata es la africana, por el tipo de cambio pero no sale a cuenta, por la comisión te ahorras unos €, nada comparado al sonic que es el 50% o el puyo-puyo de la store inglesa lo demás casi ni sale a cuenta
Yo ahora me pregunto si esto se podra usar para pagar el online de la consola, porque de ser asi seria un puntazo [sonrisa]
Hola, soy nuevo con la switch... qué dia de la semana ponen las ofertas?

Gracias
ROCKER escribió:Hola, soy nuevo con la switch... qué dia de la semana ponen las ofertas?

Gracias
Las novedades de cada semana y las ocasionales ofertas suelen actualizarse los jueves.
sergioparidas escribió:@misterefe ahora mismo nada la eshop más barata es la africana, por el tipo de cambio pero no sale a cuenta, por la comisión te ahorras unos €, nada comparado al sonic que es el 50% o el puyo-puyo de la store inglesa lo demás casi ni sale a cuenta

Gracias tio! Aunque sea sólo por el sonic merece la pena.
flipe escribió:Una duda compañeros, cambiando de región para comprar contenido se acumulan puntos de MyNintendo?

Gracias!


Nadie?

Supongo que no se acumulan, pero por confirmar.
@flipe Sí, las monedas de oro se suman automáticamente cuando realizas la compra, puedes verlo en tu historial de puntos.

Salu2!
Hola, tengo una duda. Si compro un juego en la eshop Rusa en mi cuenta y después lo borro, podría volverlo a descargar de la eshop española?
@javi_js100 Sí, da igual en la eShop que compres, siempre se puede volver a descargar en tu territorio. [oki]

Salu2!
flipe escribió:
flipe escribió:Una duda compañeros, cambiando de región para comprar contenido se acumulan puntos de MyNintendo?

Gracias!


Nadie?

Supongo que no se acumulan, pero por confirmar.


20 puntos/monedas de oro me han dado a mi por el Sonic.
Alguien que me ayude a comprar el Sonic en Rusia, porque llego a lo de introducir el número de la tarjeta, la fecha de validez y el número de detrás y me da error. Estoy introduciendo los datos bien, mi tarjeta es Visa
Pues yo debo ser un zote. Donde se cambia la region no lo encientro
Edito ya lo encontré mil gracias
@suni0102 Que banco tienes?
No todos permiten comprar en cualquier eShop.

Salu2!
El minecraft por 17 no está mal [qmparto] , alguno hay así con rebajazo bueno.

Si yo compro un juego en la eshop rusa, no tiene español, pero en la eshop española si lo tiene.... se puede comprar en rusia y ordenar descarga en la española? O volverlo a descargar.
egarrote escribió:@suni0102 Que banco tienes?
No todos permiten comprar en cualquier eShop.

Salu2!


Falsa alarma, muchas gracias. Ya me dejó comprarlo, en realidad no sé que error daba [qmparto]
Alguno mas que merezca la pena en la shop rusa? ya he comprado mi sonic
Que pasa que el sonic de rusia no esta en español???
Egomagic escribió:Que pasa que el sonic de rusia no esta en español???

Está en español, el propio juego tiene 6 idiomas, si no recuerdo mal.
Hilo patrocinado por Smirnoff [qmparto] [qmparto]
Yo tengo muchas ganas del I am Setsuna... se me escapó la oferta el otro día :(
¿Hay alguna página para saber el precio de los DLCs?
Preguntilla, y perdonad si está ya respondida, pero mirando unas páginas atrás no lo he visto.
¿Que comisión te cobran al comprar de Japón? Que tienen el Shovel Knight algo más barato, para saber si me renta o no. Un saludo :D
Según tu banco, sí, estaba respondido.
Buenas tardes, anoche compré el sonic mania en la eshop rusa, recibí dos correos de nintendo en ruso (no se que pone, imagino que será la confirmación de la compra) La cuestión es que el juego ya lo tengo (qué pasada), pero en el banco aún no me aparece descontado el importe. ¿Os ha pasado a alguien más? Gracias de antemano.
Seguro? Mira el saldo disponible y comparalo con el saldo total, a ver si te van a faltar 10 euros [sonrisa]
Si no te lo cobran de lujo no?
Hombre, digo yo que lo tendrán que cobrar, a lo mejor tarda un par de días por el cambio de la divisa o algo, aunque nunca me había pasado algo así, por eso preguntaba si os ha pasado a alguien más.
Te lo cobran al momento, otra cosa es que esté el saldo retenido y no veas la operación reflejada en el extracto hasta pasados unos días, a mi me ha pasado toda la vida cuando he hecho un pago a otro país, autopistas o cosas así.
airyese escribió:Buenas tardes, anoche compré el sonic mania en la eshop rusa, recibí dos correos de nintendo en ruso (no se que pone, imagino que será la confirmación de la compra) La cuestión es que el juego ya lo tengo (qué pasada), pero en el banco aún no me aparece descontado el importe. ¿Os ha pasado a alguien más? Gracias de antemano.

A mi siempre me tarda unos días cuando compro algo en alguna eShop extranjera, no te preocupes, que llegar llega.
misterefe escribió:Mil gracias por el chivatazo ruso!!

¿Alguna oferta parecida para;
Zelda pase de temporada
Street fighter
Splatoon 2

????

Splatoon 2 por 41 euros en la e-shop sudafricana, yo lo pille ayer.
darksolidus escribió:
airyese escribió:Buenas tardes, anoche compré el sonic mania en la eshop rusa, recibí dos correos de nintendo en ruso (no se que pone, imagino que será la confirmación de la compra) La cuestión es que el juego ya lo tengo (qué pasada), pero en el banco aún no me aparece descontado el importe. ¿Os ha pasado a alguien más? Gracias de antemano.

A mi siempre me tarda unos días cuando compro algo en alguna eShop extranjera, no te preocupes, que llegar llega.

Vale, muchas gracias
Algún chollo similar al de Sonic Mania?
airyese escribió:Buenas tardes, anoche compré el sonic mania en la eshop rusa, recibí dos correos de nintendo en ruso (no se que pone, imagino que será la confirmación de la compra) La cuestión es que el juego ya lo tengo (qué pasada), pero en el banco aún no me aparece descontado el importe. ¿Os ha pasado a alguien más? Gracias de antemano.


No se porque será pero me he dado cuenta q si compro algo en switch me lo cobran después de un día o dos y no como en 3ds o wiiu que era instantáneo.
Así q tranquilo q cobrar se lo van a cobrar XD
9704 respuestas