PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Criticar a otro equipo porque no te vende un jugador inevitablemente parece un berrinche. El Pool es dueño y señor de sus decisiones.
gynion escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno como se les lesione de gravedad o haga una temporada de mierda, seguro que como dices van a tener un problema tremendo.


COjones si encima queriais pagarnos el fichaje a plazos, o sea nos quitais el mejor jugador, y lo pagáis a plazos con el pastizal de Neymar, a plazos para que no se pueda a fichar recambios, dile a tu directiva que por Anfield no se asomen, que aun se estan riendo [qmparto]


Bueno, es que ellos podrían fichar a plazos también, con los plazos que a su vez le vaya dando el Barça. :p

Es que suena a broma cuando todo el mundo sabe de pastizal que tienen, no nos vamos a meter en fichar recambios a plazos porque el barça quiere fichar a plazos en 5 años... es que suena a cachondeo con los 222M de Neymar.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si quiere comprar que se atengan a lo que pide el vendedor, si no, que busquen otro.

Buen gol, Aúpa Celta.
Miniviciao@ escribió:
gynion escribió:
Miniviciao@ escribió:
COjones si encima queriais pagarnos el fichaje a plazos, o sea nos quitais el mejor jugador, y lo pagáis a plazos con el pastizal de Neymar, a plazos para que no se pueda a fichar recambios, dile a tu directiva que por Anfield no se asomen, que aun se estan riendo [qmparto]


Bueno, es que ellos podrían fichar a plazos también, con los plazos que a su vez le vaya dando el Barça. :p

Es que suena a broma cuando todo el mundo sabe de pastizal que tienen, no nos vamos a meter en fichar recambios a plazos porque el barça quiere fichar a plazos en 5 años... es que suena a cachondeo con los 222M de Neymar.


Bueno, también saben que el Barça va a por varios jugadores, y que uno solo no es suficiente. El fichaje de Coutinho puede depender de que se cierre otro; no se van a gastar todo el montante en Coutinho.
minmaster escribió:
eR_XaVi escribió:Lo ha vendido por lo mismo por la inflación. Solo hay que ver los precios de este mercado. Parece como si los futbolistas estuvieran extinguiéndose.


Pues ellos no han fichado con esa inflación... que curioso.

En serio, al Madrid se le podía criticar sus fichajes hace unos años, ahora mismo no, desde que Floren se ha olvidado de fichar galácticos y ha empezado a fichar promesas están construyendo un equipazo y vendiendo de forma cojonuda.

Han pagado clausulas. En España es la cláusula. Te vas fuera y es lo que quiera el equipo. Si en toda Europa fuera igual no habría esta polémica.

@Gracchus la polemica es que el jugador no tiene un precio para salir. En España el Barcelona no quería vender, se pagó la cláusula y ya. Fuera eso no se puede hacer.
Gol de Dybala, 800Millones [qmparto]
El puto Butland en el FIFA y ahora contra el Arsenal en la vida real [carcajad] [carcajad]
Seri titular, a las 20:00.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Se siente crucificado dice xDDDDD

Bendita crucificacion aunque no deja de sorprenderme que es más difícil ganar la liga a pesar de marcar en todos los partidos que ganar una Champions.

Como dijo el Cholo, en Europa es más fácil ganar.
Bison escribió:¿Y que personalidad tiene messi? y me diréis que gomes no es messi. Pero bueno y que, esto es solo futbol señores. Pinto sacaba buenos chistes y drenthe cantaba rap ¿por que cojones me ha habrá venido drenthe a la mente? ¬_¬ yo ni siquiera se quien es el tal eusebio ese [+risas]

de verdad no sabes quien fue eusebio ?
Gol de Jesénaldo, mecagüen su madre [carcajad]

Una vez que ha llegado el puto Stoke. Stoke 1 - 0 Arsenal.
Según Marcos López, el calvito de A3Media, Seri no es que sea lo que el Barça precisamente necesita (http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2 ... barca.html). Creo que el tío tiene buen criterio y es un "maldini" de la vida, luego si lo dice puede que algo de razón tenga.

Aún así, viendo que al Barça se le acaban los cartuchos, algo tendrá que hacer.

Por cierto, Arda Turan sigue siendo jugador del Barça?
_DeV_ escribió:Según Marcos López, el calvito de A3Media, Seri no es que sea lo que el Barça precisamente necesita (http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2 ... barca.html). Creo que el tío tiene buen criterio y es un "maldini" de la vida, luego si lo dice puede que algo de razón tenga.

Aún así, viendo que al Barça se le acaban los cartuchos, algo tendrá que hacer.

Por cierto, Arda Turan sigue siendo jugador del Barça?

La pregunta es si Arda Turan sigue siendo jugador.
jugoplus escribió:Se siente crucificado dice xDDDDD

Bendita crucificacion aunque no deja de sorprenderme que es más difícil ganar la liga a pesar de marcar en todos los partidos que ganar una Champions.

Como dijo el Cholo, en Europa es más fácil ganar.



Por eso Simeone lo ha ganado todo en Europa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto, el que practique onanismo con Seri, sólo porque un futbolista con un MásterClass en mediocampo y un título de Ingeniería Agrónoma Cum Laude en césped natural diga que es su sucesor, y la prensa ya hable del "Xavi" negro...
Decirle que en 100 años de fútbol africano, ningún mediocentro ha tenido la visión, templanza, dirección, talento y saber estar de Xavi.

Seri podrá parecerse a Makelele, incluso a lo mejor hasta se acerca a Kanté.
Pero yo no diría que es un Verratti, Pjanic, Kroos, Gündogan, Sahin, etc.

Porque luego habrá lloros.
A 19 de Agosto, con lo grandísimo jugador que es Seri y lo barato que cuesta, todavía ningún equipo Top lo ha fichado.
¿A qué huele?
_DeV_ escribió:Según Marcos López, el calvito de A3Media, Seri no es que sea lo que el Barça precisamente necesita (http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2 ... barca.html). Creo que el tío tiene buen criterio y es un "maldini" de la vida, luego si lo dice puede que algo de razón tenga.

Aún así, viendo que al Barça se le acaban los cartuchos, algo tendrá que hacer.

Por cierto, Arda Turan sigue siendo jugador del Barça?


Hostia si lo dice marcos... como tu comentas es un crack.
Dios acabo de ver el video y creo que seri es mas cojo que andre gomes. Barto fichaloooo lolololoo
Yo veo los videos de Seri y en nada se parece a Xavi. Como decís en todo caso un Makelele, pero nada más.

Yo el fichaje de Seri solo lo entendería si viene también Coutinho, si nuestras esperanzas están puestas exclusivamente en Seri vamos listos.
_DeV_ escribió:Según Marcos López, el calvito de A3Media, Seri no es que sea lo que el Barça precisamente necesita (http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2 ... barca.html). Creo que el tío tiene buen criterio y es un "maldini" de la vida, luego si lo dice puede que algo de razón tenga.

Aún así, viendo que al Barça se le acaban los cartuchos, algo tendrá que hacer.

Por cierto, Arda Turan sigue siendo jugador del Barça?


Marcos Lopez, ese que dijo que Keirrison iba para crack mundial.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Vosotros que no paráis de alabar al Madrid por su segunda linea de jugadores, ya deberiais de saber lo fundamentales que son este tipo de jugadores, y a esos los fichó Laporta, hablo de Busquets, Piqué, Abidal, Eto'o, Deco, etc.. por no mencionar a Ronaldihno claro en su primera etapa.

Y trajo a Frank Rijkaard y a Guardiola cuando nadie daba un duro por estops dos.

¿Eso también fuew suerte?


Pero que además no es eso, ellos están acostumbrados a que Floren fiche y lleva varias temporadas haciéndolo bien pero antes la cagó una tras otra vez obsesionado con rememorar sus galácticos. Laporta no ha fichado nunca, el mayor logro de Laporta es quitarse de en medio en temas deportivos y dejar que lo hicieran los que sabían de verdad del tema.

No solo gracias a él vivimos la mejor época futbolística si no también en basquet y en otros deportes. Ese es el logro de un presidente, no fichar, para eso está Floren que es quien dice quien viene y quien no viene al Madrid.


Pues bueno mano tiene Floren que te ha montado un equipo de futbol que gana dos Champions seguidas y un equipo de basket que te llega a la final four cada año :-|

-----

Los bonus de Coutinho normal que no los acepte el Liverpool, en cabeza de quien cabe que el Barcelona levante varios titulos en una misma temporada viendo el panorama?
flipe escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:Vosotros que no paráis de alabar al Madrid por su segunda linea de jugadores, ya deberiais de saber lo fundamentales que son este tipo de jugadores, y a esos los fichó Laporta, hablo de Busquets, Piqué, Abidal, Eto'o, Deco, etc.. por no mencionar a Ronaldihno claro en su primera etapa.

Y trajo a Frank Rijkaard y a Guardiola cuando nadie daba un duro por estops dos.

¿Eso también fuew suerte?


Pero que además no es eso, ellos están acostumbrados a que Floren fiche y lleva varias temporadas haciéndolo bien pero antes la cagó una tras otra vez obsesionado con rememorar sus galácticos. Laporta no ha fichado nunca, el mayor logro de Laporta es quitarse de en medio en temas deportivos y dejar que lo hicieran los que sabían de verdad del tema.

No solo gracias a él vivimos la mejor época futbolística si no también en basquet y en otros deportes. Ese es el logro de un presidente, no fichar, para eso está Floren que es quien dice quien viene y quien no viene al Madrid.


Pues bueno mano tiene Floren que te ha montado un equipo de futbol que gana dos Champions seguidas y un equipo de basket que te llega a la final four cada año :-|

-----

Los bonus de Coutinho normal que no los acepte el Liverpool, en cabeza de quien cabe que el Barcelona levante varios titulos en una misma temporada viendo el panorama?


En la cabeza de barto caben muchas cosas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:-----

Los bonus de Coutinho normal que no los acepte el Liverpool, en cabeza de quien cabe que el Barcelona levante varios titulos en una misma temporada viendo el panorama?


El último triplete se ganó tras un año de nadaplete, pero nada, sigamos haciendo como si el Barça fuera el Valladolid y el Madrid llevará arrasando con todo desde hace 100 años.
Tampoco ese vídeo dice nada.
Pero otros que están pululando por ahí con sus highlights sí que dicen dos cosas;
La primera es que el 90% de los aciertos en pases viene por la nula presión que le hacen. (Normal cuando no eres un jugador temido por el rival).
La segunda es que técnicamente no es un jugador de perfil Barça para jugar al toque rápido y en asociaciones cortas.
Game Cube escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Habéis fichado morralla.
Semedo, suplente de Aleix Vidal (cágate lorito).
Paulinho ¿quién es Paulinho?
A falta de una semana para el cierre de mercado le vas a comprar a un equipo sus mejores jugadores, pues no es na'.

A Barto se le acaba el tiempo.

A Barto se le acabó el tiempo si. Pero tú te escudas en que no hay dinero, cuando lo que se pide está fuera de mercado. Pero claro eso no te interesa sino no podrías postear cada 5 minutos que el Barcelona no tiene para pipas.

Aunque se gastarán 300 millones tú dirías que son pobres, que siempre sales con lo mismo, y el Barcelona todos los años ficha por bastantes millones.

Y sobre quién es Paulinho, leñe que hace poco vosotros os gastasteis 32 millones en Danilo y cuando no había ni inflación.


No entres al trapo, es un usuario que solo busca eso. Ellos fichan lo mejor y nosotros mierda, pues con Danilo se la metieron bien jajajajaja menudo lateral se han comido hasta ahora.


Tu lo has dicho, hasta ahora, ahora se lo esta comiendo vuestro mesias [qmparto]
BREAKING: Barcelona have informed Liverpool that they have until Sunday evening to change their mind on Coutinho or it will be withdrawn.

https://www.thetimes.co.uk/article/lack ... -b5nkhdzl5


Liverpool: "...ok"

Imagen

LA RISIÓN
Marcos López, que en 2008 escribió un artículo titulado "Xavi esa gran mentira", suena fiable su criterio.

http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011 ... 8-por.html

Además, en el mismo artículo de Seri en marca, se ceba criticando a los que no han visto jugar a Seri, y de """""análisis""""" pone un video con los falles de, ojo, sus tres últimos partidos... Vaya el gran análisis, así sí!
Grande Jesé.

Hay casos increíbles como Benzema en el Madrid desde 2009 y casos para expediente x como el de Wenger.0
Estan perdiendo la cabeza...Coutinho es un gran jugador pero yo más de 80 kilos no los pagaría ni de broma, coño que busquen alternativas!se centran en 2 jugadores y de allí no salen, una verguenza!
Por cierto, a mi me han hablado muy bien de Seri, personalmente lo desconozco.
Master_Cloud escribió:Marcos López, que en 2008 escribió un artículo titulado "Xavi esa gran mentira", suena fiable su criterio.

http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011 ... 8-por.html

Además, en el mismo artículo de Seri en marca, se ceba criticando a los que no han visto jugar a Seri, y de """""análisis""""" pone un video con los falles de, ojo, sus tres últimos partidos... Vaya el gran análisis, así sí!



Marcos Lopez es otra gran mentira de "periodismo" deportivo español.
Master_Cloud escribió:Marcos López, que en 2008 escribió un artículo titulado "Xavi esa gran mentira", suena fiable su criterio.

http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011 ... 8-por.html

Además, en el mismo artículo de Seri en marca, se ceba criticando a los que no han visto jugar a Seri, y de """""análisis""""" pone un video con los falles de, ojo, sus tres últimos partidos... Vaya el gran análisis, así sí!


Hombre yo creo que en tres partidos te das cuenta de la fiabilidad en el pase y el numero de perdidas. A ver si vamos a tener que verle 50 partidos para ver 200 errores suyos xddddd. No creo que semejante porcentaje fñde acierto en el pase y de perdidas en 3 partidos sea casualidad. Desde luego a xavi no se parece ni en la zuela de los zapatos.
mjmbcn escribió:Grande Jesé.

Hay casos increíbles como Benzema en el Madrid desde 2009 y casos para expediente x como el de Wenger.0

Perder o empatar en campo del Stoke tampoco es que sea algo raro, son un puto coñaz. De hecho, son un meme en Inglaterra.
Lee_Chaolan escribió:
flipe escribió:-----

Los bonus de Coutinho normal que no los acepte el Liverpool, en cabeza de quien cabe que el Barcelona levante varios titulos en una misma temporada viendo el panorama?


El último triplete se ganó tras un año de nadaplete, pero nada, sigamos haciendo como si el Barça fuera el Valladolid y el Madrid llevará arrasando con todo desde hace 100 años.


No creo que haga falta que explique que ni el Madrid era el Madrid de ahora ni el Barcelona tenia la Msn con 3 años menos, a Iniesta con 3 años menos, un lateral derecho como dios manda y un portero como dios manda, ahora es que directamente no hay Msn. Yo no he dicho que el Barça sea el Valladolid, pero tu, intentando ser lo mas objetivo posible, ves al Barça haciendo doblete con esta plantilla mas Coutinho?
juan fran escribió:
Master_Cloud escribió:Marcos López, que en 2008 escribió un artículo titulado "Xavi esa gran mentira", suena fiable su criterio.

http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011 ... 8-por.html

Además, en el mismo artículo de Seri en marca, se ceba criticando a los que no han visto jugar a Seri, y de """""análisis""""" pone un video con los falles de, ojo, sus tres últimos partidos... Vaya el gran análisis, así sí!


Hombre yo creo que en tres partidos te das cuenta de la fiabilidad en el pase y el numero de perdidas. A ver si vamos a tener que verle 50 partidos para ver 200 errores suyos xddddd. No creo que semejante porcentaje fñde acierto en el pase y de perdidas en 3 partidos sea casualidad. Desde luego a xavi no se parece ni en la zuela de los zapatos.

Entonces, si yo busco otros 3 partidos de Seri donde no fallase apenas pases, estaríamos hablando de repente del nuevo Xavi?
_DeV_ escribió:Según Marcos López, el calvito de A3Media, Seri no es que sea lo que el Barça precisamente necesita (http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2 ... barca.html). Creo que el tío tiene buen criterio y es un "maldini" de la vida, luego si lo dice puede que algo de razón tenga.

Aún así, viendo que al Barça se le acaban los cartuchos, algo tendrá que hacer.

Por cierto, Arda Turan sigue siendo jugador del Barça?

Mierda, si lo dice Marcos López entonces el chaval va a ser buenísimo.
Master_Cloud escribió:
juan fran escribió:
Master_Cloud escribió:Marcos López, que en 2008 escribió un artículo titulado "Xavi esa gran mentira", suena fiable su criterio.

http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011 ... 8-por.html

Además, en el mismo artículo de Seri en marca, se ceba criticando a los que no han visto jugar a Seri, y de """""análisis""""" pone un video con los falles de, ojo, sus tres últimos partidos... Vaya el gran análisis, así sí!


Hombre yo creo que en tres partidos te das cuenta de la fiabilidad en el pase y el numero de perdidas. A ver si vamos a tener que verle 50 partidos para ver 200 errores suyos xddddd. No creo que semejante porcentaje fñde acierto en el pase y de perdidas en 3 partidos sea casualidad. Desde luego a xavi no se parece ni en la zuela de los zapatos.

Entonces, si yo busco otros 3 partidos de Seri donde no fallase apenas pases, estaríamos hablando de repente del nuevo Xavi?

Lo comparas con el Xavi de la penúltima temporada en el Barça y se adivinan cosas pero obviamente necesitará adaptación y que dé la talla porque a fin de cuentas está en la Ligue 1, donde los centros del campo son muy diferentes.

Imagen
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:
flipe escribió:-----

Los bonus de Coutinho normal que no los acepte el Liverpool, en cabeza de quien cabe que el Barcelona levante varios titulos en una misma temporada viendo el panorama?


El último triplete se ganó tras un año de nadaplete, pero nada, sigamos haciendo como si el Barça fuera el Valladolid y el Madrid llevará arrasando con todo desde hace 100 años.


No creo que haga falta que explique que ni el Madrid era el Madrid de ahora ni el Barcelona tenia la Msn con 3 años menos, a Iniesta con 3 años menos, un lateral derecho como dios manda y un portero como dios manda, ahora es que directamente no hay Msn. Yo no he dicho que el Barça sea el Valladolid, pero tu, intentando ser lo mas objetivo posible, ves al Barça haciendo doblete con esta plantilla mas Coutinho?

¿Tú veias en enero ganar el triplete al Barça del primer año de Luis Enrique?
¿Tú veias al Madrid ganando la Champions tras palmar 4-0 en el Bernabeu contra el Barça?
¿Tú veiais al Chelsea o al Inter ganando esas ediciones de la Cham,pions que ganaron?

En fútbol no se sabe nunca.
Lo que no entiendo es que Rakitic era dios hace nada y menos, y ahora os quereis cargar a uno de los pocos validos para traer a un jugador que lo unico que tiene de momento es que viene recomendado por Xavi, y todos haciendo palmas con las orejas, mientras tanto los centrales no pueden ni abrir las ventanas de su casa para que no se constipen porque tiene que entrar en juego Mascherano, a Vermaelen no le cuento obsviously, de laterales andais con una incognita y con Jordi Alba, que nadie pide recambio para el patapalo este, supongo que por ser de la cantera, y mirar al banquillo es depresion segura.

Antes de traer a Seri, el Barça necesita un LI, un LD, un delantero serio y fondo de armario, porque mandar al banquillo a algunos de los titulares actuales no es crear profundidad de banquilo ya que algunos no tienen nivel para banquillo del Barça, que no hablamos del Levante, que si el titular se lesiona en una semifinal de Champions hay que salir a dar la cara, y no se puede andar por la vida asi.

@Hereze claro que no se sabe nunca hereze, obviando que ya he explicado las diferencias, la mas importante es que para ti o para mi, si el Barça gana el triplete se celebra a todo trapo y si no lo gana la vida sigue igual, pero en esos bonus, si no se gana la vida no sigue igual, no se ingresa esa pasta, entonces es normal que el Liverpool no acepte un bonus asi, creo yo vaya...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:
flipe escribió:-----

Los bonus de Coutinho normal que no los acepte el Liverpool, en cabeza de quien cabe que el Barcelona levante varios titulos en una misma temporada viendo el panorama?


El último triplete se ganó tras un año de nadaplete, pero nada, sigamos haciendo como si el Barça fuera el Valladolid y el Madrid llevará arrasando con todo desde hace 100 años.


No creo que haga falta que explique que ni el Madrid era el Madrid de ahora ni el Barcelona tenia la Msn con 3 años menos, a Iniesta con 3 años menos, un lateral derecho como dios manda y un portero como dios manda, ahora es que directamente no hay Msn. Yo no he dicho que el Barça sea el Valladolid, pero tu, intentando ser lo mas objetivo posible, ves al Barça haciendo doblete con esta plantilla mas Coutinho?


Es un tema anímico. Con cuatro retoques, y con la actual junta en el fondo del mar, el Barça puede ganarle a cualquiera. Recuerda el Madrid de Benítez: de ser la risa a entrar ZZ y pam! El equipo era el mismo.

A día de hoy ni Europa League, pero puede pasar de todo si se dan varias circunstancias.

Lo del Liverpool es por subirse a la parra igual que el Dortmund, lo de las cláusulas es una chorrada. Por mí que les jodan y sigan siendo mediocres sin dinero.
El Barça necesita una idea de juego acorde a los jugadores que tiene.
O fichar jugadores para una idea de juego.
O acoplar los jugadores que tiene a una idea de juego...

Vamos, lo que viene siendo saber a qué cojones van a jugar.
Más allá de dársela a Neymar, Messi, Suárez.
Que ahora solamente puede ser dársela a Messi y ver si puede conectar con Suárez.

Parece mentira que nadie sea capaz de decir públicamente que Luis Enrique no ha hecho una puta mierda por el club.
Llegó, ganó el triplete con lo que tenía y jugando como podía y era más efectivo y se fue antes de que le salpicara toda esta mierda.
Lee_Chaolan escribió:
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El último triplete se ganó tras un año de nadaplete, pero nada, sigamos haciendo como si el Barça fuera el Valladolid y el Madrid llevará arrasando con todo desde hace 100 años.


No creo que haga falta que explique que ni el Madrid era el Madrid de ahora ni el Barcelona tenia la Msn con 3 años menos, a Iniesta con 3 años menos, un lateral derecho como dios manda y un portero como dios manda, ahora es que directamente no hay Msn. Yo no he dicho que el Barça sea el Valladolid, pero tu, intentando ser lo mas objetivo posible, ves al Barça haciendo doblete con esta plantilla mas Coutinho?


Es un tema anímico. Con cuatro retoques, y con la actual junta en el fondo del mar, el Barça puede ganarle a cualquiera. Recuerda el Madrid de Benítez: de ser la risa a entrar ZZ y pam! El equipo era el mismo.

A día de hoy ni Europa League, pero puede pasar de todo si se dan varias circunstancias.

Lo del Liverpool es por subirse a la parra igual que el Dortmund, lo de las cláusulas es una chorrada. Por mí que les jodan y sigan siendo mediocres sin dinero.


El problema es que esos cuatro retoques ahora son palos de ciego.

En julio fichas a Ceballos, Odriozola, Iñigo Martinez, intentas a Alex Sandro o Mendy, aunque te cuesten una pasta, Seri y un delantero apañado y aspiras a todo, pero ahora esta todo centrado en dos y si no vienen al plan B o C y la casa por barrer, encima animicamente no parece Valverde un tipo capaz de levantar el animo de nadie, no se, yo es que lo veo muy oscuro, como madridista es normal que lo este gozando, pero como cule casi que daria la temporada por perdida viendo el panorama, y teniendo Messi ya una edad es una pena desperdiciarle una temporada.
Asistencia de Seri, asistencilla.

Que le pasa al Atleti, me voy a tener que poner el partido [qmparto]

Casi el tercero me cago en sos :O
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder el Gerona , menudo repaso le esta dando al atlético.
dicanio1 escribió:Joder el Gerona , menudo repaso le esta dando al atlético.


Repaso es poco. Lo está meando pero de forma escandalosa [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
No entres al trapo, es un usuario que solo busca eso. Ellos fichan lo mejor y nosotros mierda, pues con Danilo se la metieron bien jajajajaja menudo lateral se han comido hasta ahora.

Si, nos costó 30 y lo hemos vendido por 35, si nos la han metido bien si.
Y yo no busco nada, es mi opinión, si no te mola, me ingnoras y tan contentos.

Joeru_15 escribió:Que va a ser suplente Semedo de Aleix Vidal...
</div>
Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El nivel [rtfm] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que yo sepa en los dos partidos de supercopa, Semedo ha sido suplente.
Veremos mañana.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:
No entres al trapo, es un usuario que solo busca eso. Ellos fichan lo mejor y nosotros mierda, pues con Danilo se la metieron bien jajajajaja menudo lateral se han comido hasta ahora.

Si, nos costó 30 y lo hemos vendido por 35, si nos la han metido bien si.
Y yo no busco nada, es mi opinión, si no te mola, me ingnoras y tan contentos.


Que yo sepa en los dos partidos de supercopa, Semedo ha sido suplente.
Veremos mañana.



Semedo es un crack, el nuevo Cafu , que no te enteras..
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:
No entres al trapo, es un usuario que solo busca eso. Ellos fichan lo mejor y nosotros mierda, pues con Danilo se la metieron bien jajajajaja menudo lateral se han comido hasta ahora.

Si, nos costó 30 y lo hemos vendido por 35, si nos la han metido bien si.
Y yo no busco nada, es mi opinión, si no te mola, me ingnoras y tan contentos.


Que yo sepa en los dos partidos de supercopa, Semedo ha sido suplente.
Veremos mañana.



Semedo es un crack, el nuevo Cafu , que no te enteras..

¿Hemos dicho nosotros eso?

Pero ya cansa tanto desprecios vuestros a todo lo que sea Barça o a cualquier jugadoir que supuestamente puede fichar.
Hereze escribió:¿Hemos dicho nosotros eso?

Pero ya cansa tanto desprecios vuestros a todo lo que sea Barça o a cualquier jugadoir que supuestamente puede fichar.

¿Si los fichajes que ha hecho el FCB me parecen un truñaco no puedo decirlo?
Si fichais a Coutinho, Verratti o alguno de estos, diré todo lo contrario, pero de momento, desde mi punto de vista habéis hecho fichajes que no jugarían en ningún equipo top, ni suplentes serían...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Si, nos costó 30 y lo hemos vendido por 35, si nos la han metido bien si.
Y yo no busco nada, es mi opinión, si no te mola, me ingnoras y tan contentos.


Que yo sepa en los dos partidos de supercopa, Semedo ha sido suplente.
Veremos mañana.



Semedo es un crack, el nuevo Cafu , que no te enteras..

¿Hemos dicho nosotros eso?

Pero ya cansa tanto desprecios vuestros a todo lo que sea Barça o a cualquier jugadoir que supuestamente puede fichar.



Macho, pero si sois vosotros los que despotricáis de los fichajes de vuestro propio equipo, acaso no me das la razón? O el problema es que lo hagan los demás..

Lo visto hasta ahora, es un desastre, que diferencia hay en que lo diga un cule a otra persona..

Cuando fichen a coutinho pues te diré que es un buen fichaje, cuando fichen a dembele te diré que es un buen fichaje porque delofeu es un chiste, pero no pretendas que diga algo bueno de momento porque hasta tu te das cuenta de lo que hay..
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Si, nos costó 30 y lo hemos vendido por 35, si nos la han metido bien si.
Y yo no busco nada, es mi opinión, si no te mola, me ingnoras y tan contentos.


Que yo sepa en los dos partidos de supercopa, Semedo ha sido suplente.
Veremos mañana.



Semedo es un crack, el nuevo Cafu , que no te enteras..

¿Hemos dicho nosotros eso?

Pero ya cansa tanto desprecios vuestros a todo lo que sea Barça o a cualquier jugadoir que supuestamente puede fichar.

Yo no entiendo porque quieren más fichajes, ¿no son Messi y 10-11 más?
Amarilla a Griezmann por simular y 2º amarilla al instante por protestar => A la calle.

A ver que es lo que recoge en el acta el árbitro, porque si le ha dicho hijo de **** o algo así para que le saque la 2º amarilla, pueden caerle varios partidos al principito.
flipe escribió:
Game Cube escribió:
eR_XaVi escribió:A Barto se le acabó el tiempo si. Pero tú te escudas en que no hay dinero, cuando lo que se pide está fuera de mercado. Pero claro eso no te interesa sino no podrías postear cada 5 minutos que el Barcelona no tiene para pipas.

Aunque se gastarán 300 millones tú dirías que son pobres, que siempre sales con lo mismo, y el Barcelona todos los años ficha por bastantes millones.

Y sobre quién es Paulinho, leñe que hace poco vosotros os gastasteis 32 millones en Danilo y cuando no había ni inflación.


No entres al trapo, es un usuario que solo busca eso. Ellos fichan lo mejor y nosotros mierda, pues con Danilo se la metieron bien jajajajaja menudo lateral se han comido hasta ahora.


Tu lo has dicho, hasta ahora, ahora se lo esta comiendo vuestro mesias [qmparto]


Nuestro mesias? Los merengones de verdad que tenéis una fijación con Guardiola enfermiza. Para mí Guardiola ya no representa al Barça, cambiar el disco que está muy rallado ya además de ser unos cansinos jajajajaja.
17281 respuestas