PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

_DeV_ escribió:Amarilla a Griezmann por simular y 2º amarilla al instante por protestar => A la calle.

A ver que es lo que recoge en el acta el árbitro, porque si le ha dicho hijo de **** o algo así para que le saque la 2º amarilla, pueden caerle varios partidos al principito.

Ojo porque no ha habido 2ª amarilla.
Parace que lo de Seri esta al caer,ojala sea asi por que es el jugador que necesitamos y xavi ta lo recomendó y creo que ese tal xavi de futbol sabe algo...
Buste escribió:Parace que lo de Seri esta al caer,ojala sea asi por que es el jugador que necesitamos y xavi ta lo recomendó y creo que ese tal xavi de futbol sabe algo...


Habrá tenido que decirle algo Xavi a Bartolo para que espabile [jaja] [jaja]
A Griezmann le quitan la roja y hasta le piden perdón a poco que el Atleti haga un vídeo de Suárez gritando cagón a 200 árbitros y asistentes españoles sin consecuencias.
A Banega, otra roja directa [carcajad] [carcajad]
Algo le ha dicho al árbitro.
Jhonny_palillo escribió:A Banega, otra roja directa [carcajad] [carcajad]
Algo le ha dicho al árbitro.

Siendo argentino se lo habrá dicho al aire.
Pero el año pasado les decían de todo y ni mu hoygan
Acaba de empezar el Flamengo - Goias con Vinicius Jr. de titular. Si alguien quiere enlace que lo diga.

Ya lleva amarilla el chico xDDD
Pemiz escribió:Acaba de empezar el Flamengo - Goias con Vinicius Jr. de titular. Si alguien quiere enlace que lo diga.

Ya lleva amarilla el chico xDDD


¿Cuánto tardará en cambiarlo? [carcajad] [carcajad]
Pemiz escribió:Acaba de empezar el Flamengo - Goias con Vinicius Jr. de titular. Si alguien quiere enlace que lo diga.

Ya lleva amarilla el chico xDDD

Menudo petardo hemos fichado y por una millonada [facepalm]
Igual que Odegaard...
zeoroh escribió:
Pemiz escribió:Acaba de empezar el Flamengo - Goias con Vinicius Jr. de titular. Si alguien quiere enlace que lo diga.

Ya lleva amarilla el chico xDDD

Menudo petardo hemos fichado y por una millonada [facepalm]
Igual que Odegaard...


Ya mismo se lo endosa a Bartolo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Acaba de empezar el Flamengo - Goias con Vinicius Jr. de titular. Si alguien quiere enlace que lo diga.

Ya lleva amarilla el chico xDDD


¿Cuánto tardará en cambiarlo? [carcajad] [carcajad]

¿Qué llegará antes? ¿El cambio o la expulsión? [+risas]
Está protestándole al árbitro demasiado las faltas que le hacen xD

@zeoroh El chico encara, no lo hace mal. 45 millones bien invertidos [looco]

Yo en realidad estoy viendo el partido porque hoy ha salido a la luz que con el traspaso de Diego Alves tenemos opción preferencial por Lucas Paquetá, y quiero ver como de paqueta-zo es el chico, que también es titular xDDD
Pau López ha salvado un punto con paradones.
zeoroh escribió:
Pemiz escribió:Acaba de empezar el Flamengo - Goias con Vinicius Jr. de titular. Si alguien quiere enlace que lo diga.

Ya lleva amarilla el chico xDDD

Menudo petardo hemos fichado y por una millonada [facepalm]
Igual que Odegaard...

@Jhonny_palillo
Pues no adivinaríais quien ha marcado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://streamable.com/cagl6

EDIT: casi CASI marca el 2º

EDIT2: segundo gol de Vinicius xDDDDDDD
A Griezzman le van a caer mínimo 2 partidos por lo que le ha dicho al arbitro.
El año pasado Rodrigo tambien llamo "cagao" al arbitro y fueron 2.

Con la tonteria el Valencia... Boateng se pira de LasPalmas antes de jugar contra nosotros, CR7 sancionado tampoco jugara y ahora Grizz tiene pinta que tampoco, menuda suerte XD
clero escribió:A Griezzman le van a caer mínimo 2 partidos por lo que le ha dicho al arbitro.
El año pasado Rodrigo tambien llamo "cagao" al arbitro y fueron 2.

Con la tonteria el Valencia... Boateng se pira de LasPalmas antes de jugar contra nosotros, CR7 sancionado tampoco jugara y ahora Grizz tiene pinta que tampoco, menuda suerte XD

Está jugando de titular hoy con el Flamengo Lucas Paquetá, sobre el que tenemos preferencia como parte del traspaso de Diego [carcajad]

Si Vinicius está verde no te quiero contar como está el Paquetá.
zeoroh escribió:
Pemiz escribió:Acaba de empezar el Flamengo - Goias con Vinicius Jr. de titular. Si alguien quiere enlace que lo diga.

Ya lleva amarilla el chico xDDD

Menudo petardo hemos fichado y por una millonada [facepalm]
Igual que Odegaard...

Petardo?? Vaya tela lo que hay que leer....
Buen doblete de Vinicius, a ver si con el nuevo entrenador tiene más confianza
Los dos goles de Vinicius Junior.

https://streamable.com/cagl6

https://streamable.com/44f86

Mejor que Mboopi.

@uck Están jugando con el equipo B contra el ultimísimo clasificado de la Serie A brasileña porque tienen partido el miércoles contra el Botafogo, todo sea dicho xD
sardino escribió:
zeoroh escribió:
Pemiz escribió:Acaba de empezar el Flamengo - Goias con Vinicius Jr. de titular. Si alguien quiere enlace que lo diga.

Ya lleva amarilla el chico xDDD

Menudo petardo hemos fichado y por una millonada [facepalm]
Igual que Odegaard...

Petardo?? Vaya tela lo que hay que leer....

Me juego un avatar y firma a que juega menos partidos que Odegaard con el Madrid.
@Pemiz Ojito a los dos "golazos".
El portero quien es? Primo de Bizarri? [qmparto]
zeoroh escribió:
sardino escribió:
zeoroh escribió:Menudo petardo hemos fichado y por una millonada [facepalm]
Igual que Odegaard...

Petardo?? Vaya tela lo que hay que leer....

Me juego un avatar y firma a que juega menos partidos que Odegaard con el Madrid.
@Pemiz Ojito a los dos "golazos".
El portero quien es? Primo de Bizarri? [qmparto]

Está claro que al Madrid no va a llegar de titular...repito,tiene 17 años..
uck escribió:Buen doblete de Vinicius, a ver si con el nuevo entrenador tiene más confianza

Ya se la está dando,comparado con Ze Roberto...se le ve que es un chavalillo todavía en la primera parte no le han buscado apenas sus compañeros , siempre atacaban por la derecha chaval se le veía un poco ansioso.... pero en cuanto le han salido dos cosas,sus compañeros le han empezado a buscar y él se lo ha creído un poco.... pues hemos visto las maneras que apunta teniendo en cuenta que tiene 17 años
zeoroh escribió:
sardino escribió:
zeoroh escribió:Menudo petardo hemos fichado y por una millonada [facepalm]
Igual que Odegaard...

Petardo?? Vaya tela lo que hay que leer....

Me juego un avatar y firma a que juega menos partidos que Odegaard con el Madrid.
@Pemiz Ojito a los dos "golazos".
El portero quien es? Primo de Bizarri? [qmparto]

La defensa del Goias no es ni de regional xDDD

Esto es la 1ª brasileña, ¿qué esperas? [carcajad] [carcajad]

Y el defensa en el primer gol más lento que un plátano cuesta arriba [qmparto]

Es una liga en la que Romario jugó andando y borracho hasta los 40 años xD
Hombre, viendo el panorama en la delantera, a poco que tal oportunidades va a tener...
El vinicius ese es nuestro? Cuanto a costado? Espero que no mucho... Este también es junior xddd apunta maneras xddd
flipe escribió:Hombre, viendo el panorama en la delantera, a poco que tal oportunidades va a tener...

Es que si no viene nadie, tras Cristiano es nuestra máxima esperanza goleadora para dentro de un año. Por lo menos corre lo mismo que Bale, ya le da para ser titular [qmparto]
@sardino He jugado con gente con la que alucinabas... Menos ojeadores en Brasil y más en nuestro país. Aquí tenemos chavales que se mean a cualquier brasileño, pero claro... No son "inhos".
zeoroh escribió:@sardino He jugado con gente con la que alucinabas... Menos ojeadores en Brasil y más en nuestro país. Aquí tenemos chavales que se mean a cualquier brasileño, pero claro... No son "inhos".

Ni tampoco son "juniors". Pero, a ver, ¿aquí qué es lo que mola? Aquí lo que mola son las comisiones. Joder, que pareces nuevo [carcajad]
zeoroh escribió:@sardino He jugado con gente con la que alucinabas... Menos ojeadores en Brasil y más en nuestro país. Aquí tenemos chavales que se mean a cualquier brasileño, pero claro... No son "inhos".

Permíteme que lo dude... Delanteros top en España salen MUY pocos, estos años solo Morata, imagínate cómo está el percal. Medios y defensas todos los que quieras, pero delanteros no.

Yo creo que hay que confiar en la dirección, se está fichando bien estos últimos años. Y ha sido su primer partido completo, 2 golitos.
zeoroh escribió:@sardino He jugado con gente con la que alucinabas... Menos ojeadores en Brasil y más en nuestro país. Aquí tenemos chavales que se mean a cualquier brasileño, pero claro... No son "inhos".

Yo también he jugado más de 15 años al fútbol....
Solo digo que llamar a este chico ya petardo,con 17 años y jugando en primera división me parece un disparate…
Pemiz escribió:
zeoroh escribió:@sardino He jugado con gente con la que alucinabas... Menos ojeadores en Brasil y más en nuestro país. Aquí tenemos chavales que se mean a cualquier brasileño, pero claro... No son "inhos".

Ni tampoco son "juniors". Pero, a ver, ¿aquí qué es lo que mola? Aquí lo que mola son las comisiones. Joder, que pareces nuevo [carcajad]


Yo soy Júnior y estoy jugando en primera regional. A ver cuando me llama Su Florentineza [qmparto]
Pemiz escribió:
zeoroh escribió:
Pemiz escribió:Acaba de empezar el Flamengo - Goias con Vinicius Jr. de titular. Si alguien quiere enlace que lo diga.

Ya lleva amarilla el chico xDDD

Menudo petardo hemos fichado y por una millonada [facepalm]
Igual que Odegaard...

@Jhonny_palillo
Pues no adivinaríais quien ha marcado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://streamable.com/cagl6

EDIT: casi CASI marca el 2º

EDIT2: segundo gol de Vinicius xDDDDDDD


Ya vale casi como Mbappé [qmparto] [qmparto]
suni0102 escribió:
Pemiz escribió:
zeoroh escribió:@sardino He jugado con gente con la que alucinabas... Menos ojeadores en Brasil y más en nuestro país. Aquí tenemos chavales que se mean a cualquier brasileño, pero claro... No son "inhos".

Ni tampoco son "juniors". Pero, a ver, ¿aquí qué es lo que mola? Aquí lo que mola son las comisiones. Joder, que pareces nuevo [carcajad]


Yo soy Júnior y estoy jugando en primera regional. A ver cuando me llama Su Florentineza [qmparto]

Tono de piel?Si eres blanquito olvidate. [hallow]
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:
zeoroh escribió:Menudo petardo hemos fichado y por una millonada [facepalm]
Igual que Odegaard...

@Jhonny_palillo
Pues no adivinaríais quien ha marcado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://streamable.com/cagl6

EDIT: casi CASI marca el 2º

EDIT2: segundo gol de Vinicius xDDDDDDD


Ya vale casi como Mbappé [qmparto] [qmparto]

Floper creoq ue ni se acuerda ya que lo ha fichado, cuando se presente por ahí va a preguntar quien ostias es ese que dice que nos ha costado 40 millones de euros.
abonillo2002 escribió:
Master_Cloud escribió:Marcos López, que en 2008 escribió un artículo titulado "Xavi esa gran mentira", suena fiable su criterio.

http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011 ... 8-por.html

Además, en el mismo artículo de Seri en marca, se ceba criticando a los que no han visto jugar a Seri, y de """""análisis""""" pone un video con los falles de, ojo, sus tres últimos partidos... Vaya el gran análisis, así sí!



Marcos Lopez es otra gran mentira de "periodismo" deportivo español.

yo e chupado muchísimas tertulias con estos sapienses del balón en varios medios y para mi el único coherente es axel torres,tanto maldini como marcos lopez, según quien les paga sus criterios tienden a favorecer a este
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sardino escribió:
zeoroh escribió:@sardino He jugado con gente con la que alucinabas... Menos ojeadores en Brasil y más en nuestro país. Aquí tenemos chavales que se mean a cualquier brasileño, pero claro... No son "inhos".

Yo también he jugado más de 15 años al fútbol....
Solo digo que llamar a este chico ya petardo,con 17 años y jugando en primera división me parece un disparate…



Fichar un chico de 16 años que ni a jugado en primera división es querer jugar a la quiniela.

Un chaval puede salirse en su categoría y luego jugar con los mayores y ser un fracaso.

Luego a esas edades el tema físico es importantísimo y los negros tienen unas condiciones mayores y que se nota mas a esas edades..

Yo he estado viendo partidos del chaval en categorías inferiores del flamenco y la selección de Brasil y se salía y mucho..

Pero a sido debutar con los mayoría y aun no he visto ni un destello de ese jugador habilidoso, regateador..

Y perdona pero a Neymar con 17 años y en primera división ya se le veía que iba para crack, luego puede salir un súper crack o simplemente un crack..

A venicius ahora mismo no se le ve nada, y repito que hay muchos ejemplos de jugadores que se salían en las inferiores y luego cuando juegan en primera desaparecen..

El Madrid a jugado a la lotería con este chaval, veremos que sale pero te digo que pinta mal...aunque me conformo con que salga un cristiano que no se va de nadie pero que marca goles con mucha facilidad..
Son las 9 de la mañana. Han caído ya Coutinho y Dembélè? Si que es alto el árbol, no? Cuando tocan suelo?
trane escribió:Son las 9 de la mañana. Han caído ya Coutinho y Dembélè? Si que es alto el árbol, no? Cuando tocan suelo?


Con el talador de Bartolo, esos árboles no caerán [+risas] [+risas]
Oye Seri, jugó contra el Napoles en la clasificación para la Champions league, eso significa que no podría jugar champions con el barca no?
trane escribió:Son las 9 de la mañana. Han caído ya Coutinho y Dembélè? Si que es alto el árbol, no? Cuando tocan suelo?


En cuestión de horas [carcajad]
trane escribió:Son las 9 de la mañana. Han caído ya Coutinho y Dembélè? Si que es alto el árbol, no? Cuando tocan suelo?




[carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuestión de minutos!!! Asalto final!! [+risas] [+risas]
mglon escribió:Oye Seri, jugó contra el Napoles en la clasificación para la Champions league, eso significa que no podría jugar champions con el barca no?


Sí que podría jugar la Champions.
dicanio1 escribió:
sardino escribió:
zeoroh escribió:@sardino He jugado con gente con la que alucinabas... Menos ojeadores en Brasil y más en nuestro país. Aquí tenemos chavales que se mean a cualquier brasileño, pero claro... No son "inhos".

Yo también he jugado más de 15 años al fútbol....
Solo digo que llamar a este chico ya petardo,con 17 años y jugando en primera división me parece un disparate…



Fichar un chico de 16 años que ni a jugado en primera división es querer jugar a la quiniela.

Un chaval puede salirse en su categoría y luego jugar con los mayores y ser un fracaso.

Luego a esas edades el tema físico es importantísimo y los negros tienen unas condiciones mayores y que se nota mas a esas edades..

Yo he estado viendo partidos del chaval en categorías inferiores del flamenco y la selección de Brasil y se salía y mucho..

Pero a sido debutar con los mayoría y aun no he visto ni un destello de ese jugador habilidoso, regateador..

Y perdona pero a Neymar con 17 años y en primera división ya se le veía que iba para crack, luego puede salir un súper crack o simplemente un crack..

A venicius ahora mismo no se le ve nada, y repito que hay muchos ejemplos de jugadores que se salían en las inferiores y luego cuando juegan en primera desaparecen..

El Madrid a jugado a la lotería con este chaval, veremos que sale pero te digo que pinta mal...aunque me conformo con que salga un cristiano que no se va de nadie pero que marca goles con mucha facilidad..

Te conformas con k se convierta en un cristiano Ronaldo?....joder, te conformás con poco y eso que dices k pinta mal...
Que han pagado mucho y es muy joven es otro tema,decir k pinta mal...pues bueno cada uno tiene su opinon
Parece que seri es cuestión de segundos xD
mglon escribió:Oye Seri, jugó contra el Napoles en la clasificación para la Champions league, eso significa que no podría jugar champions con el barca no?

A partir de este año se anulo es norma,ahora todos los jugadores que juegan previa de Champions y fichen por otros equipos si podran jugar Champions
Si Seri ficha por el Barsa podra jugar la Champions sin ningun problema
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dicanio1 escribió:
sardino escribió:
zeoroh escribió:@sardino He jugado con gente con la que alucinabas... Menos ojeadores en Brasil y más en nuestro país. Aquí tenemos chavales que se mean a cualquier brasileño, pero claro... No son "inhos".

Yo también he jugado más de 15 años al fútbol....
Solo digo que llamar a este chico ya petardo,con 17 años y jugando en primera división me parece un disparate…



Fichar un chico de 16 años que ni a jugado en primera división es querer jugar a la quiniela.

Un chaval puede salirse en su categoría y luego jugar con los mayores y ser un fracaso.

Luego a esas edades el tema físico es importantísimo y los negros tienen unas condiciones mayores y que se nota mas a esas edades..

Yo he estado viendo partidos del chaval en categorías inferiores del flamenco y la selección de Brasil y se salía y mucho..

Pero a sido debutar con los mayoría y aun no he visto ni un destello de ese jugador habilidoso, regateador..

Y perdona pero a Neymar con 17 años y en primera división ya se le veía que iba para crack, luego puede salir un súper crack o simplemente un crack..

A venicius ahora mismo no se le ve nada, y repito que hay muchos ejemplos de jugadores que se salían en las inferiores y luego cuando juegan en primera desaparecen..

El Madrid a jugado a la lotería con este chaval, veremos que sale pero te digo que pinta mal...aunque me conformo con que salga un cristiano que no se va de nadie pero que marca goles con mucha facilidad..

Cualquier día dirán que Arbeloa también podría haber marcado más de 500 goles a lo largo de si carrera empujando balones, algunos deberían aprender en el césped lo difícil que es.

Por otra parte, llamarlo empuja balones con las asistencias que da, los goles que nos han dado y con esas dos piernas que mete bombazos sin despeinarse.

Oye, ser máximo goleador histórico no es nada con kediras, higuian, Arbeloa, etc.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jugoplus escribió:
dicanio1 escribió:
sardino escribió:Yo también he jugado más de 15 años al fútbol....
Solo digo que llamar a este chico ya petardo,con 17 años y jugando en primera división me parece un disparate…



Fichar un chico de 16 años que ni a jugado en primera división es querer jugar a la quiniela.

Un chaval puede salirse en su categoría y luego jugar con los mayores y ser un fracaso.

Luego a esas edades el tema físico es importantísimo y los negros tienen unas condiciones mayores y que se nota mas a esas edades..

Yo he estado viendo partidos del chaval en categorías inferiores del flamenco y la selección de Brasil y se salía y mucho..

Pero a sido debutar con los mayoría y aun no he visto ni un destello de ese jugador habilidoso, regateador..

Y perdona pero a Neymar con 17 años y en primera división ya se le veía que iba para crack, luego puede salir un súper crack o simplemente un crack..

A venicius ahora mismo no se le ve nada, y repito que hay muchos ejemplos de jugadores que se salían en las inferiores y luego cuando juegan en primera desaparecen..

El Madrid a jugado a la lotería con este chaval, veremos que sale pero te digo que pinta mal...aunque me conformo con que salga un cristiano que no se va de nadie pero que marca goles con mucha facilidad..

Cualquier día dirán que Arbeloa también podría haber marcado más de 500 goles a lo largo de si carrera empujando balones, algunos deberían aprender en el césped lo difícil que es.

Por otra parte, llamarlo empuja balones con las asistencias que da, los goles que nos han dado y con esas dos piernas que mete bombazos sin despeinarse.

Oye, ser máximo goleador histórico no es nada con kediras, higuian, Arbeloa, etc.



No quiero de lo que fumas porque sienta mal por lo que veo. Quien narices le ha llamado empuja balones..antes tendrías que comprender lo que estas leyendo..xdd

@sardino me refería a que cuando nos lo vendieron, parecía que hablaban del típico brasileño regateador, y técnico.. Y sobre lo otro, lo siento pero tengo toda la razón porque hay mil casos..

Es un riesgo enorme fichar a un chaval de 16 años porque una cosa es jugar con niños de tu edad y otra rendir igual en primera división, y da igual si tiene ahora 17 años.. Te repito que Neymar con 18 años se meaba a medio equipo rival ..

Vinicius de momento no a demostrado nada de nada. Si dices lo contrario es que no has visto ni un partido
dicanio1 escribió:
jugoplus escribió:
dicanio1 escribió:

Fichar un chico de 16 años que ni a jugado en primera división es querer jugar a la quiniela.

Un chaval puede salirse en su categoría y luego jugar con los mayores y ser un fracaso.

Luego a esas edades el tema físico es importantísimo y los negros tienen unas condiciones mayores y que se nota mas a esas edades..

Yo he estado viendo partidos del chaval en categorías inferiores del flamenco y la selección de Brasil y se salía y mucho..

Pero a sido debutar con los mayoría y aun no he visto ni un destello de ese jugador habilidoso, regateador..

Y perdona pero a Neymar con 17 años y en primera división ya se le veía que iba para crack, luego puede salir un súper crack o simplemente un crack..

A venicius ahora mismo no se le ve nada, y repito que hay muchos ejemplos de jugadores que se salían en las inferiores y luego cuando juegan en primera desaparecen..

El Madrid a jugado a la lotería con este chaval, veremos que sale pero te digo que pinta mal...aunque me conformo con que salga un cristiano que no se va de nadie pero que marca goles con mucha facilidad..

Cualquier día dirán que Arbeloa también podría haber marcado más de 500 goles a lo largo de si carrera empujando balones, algunos deberían aprender en el césped lo difícil que es.

Por otra parte, llamarlo empuja balones con las asistencias que da, los goles que nos han dado y con esas dos piernas que mete bombazos sin despeinarse.

Oye, ser máximo goleador histórico no es nada con kediras, higuian, Arbeloa, etc.



No quiero de lo que fumas porque sienta mal por lo que veo. Quien narices le ha llamado empuja balones..antes tendrías que comprender lo que estas leyendo..xdd

@sardino me refería a que cuando nos lo vendieron, parecía que hablaban del típico brasileño regateador, y técnico.. Y sobre lo otro, lo siento pero tengo toda la razón porque hay mil casos..

Es un riesgo enorme fichar a un chaval de 16 años porque una cosa es jugar con niños de tu edad y otra rendir igual en primera división, y da igual si tiene ahora 17 años.. Te repito que Neymar con 18 años se meaba a medio equipo rival ..

Vinicius de momento no a demostrado nada de nada. Si dices lo contrario es que no has visto ni un partido

Que sepas que sigo el campeonato brasileño...lo que Yo opino de este chico,es que con el anterior entrenador,Ze Roberto,lo sacaba al final del partido y lo colocaba pegado a la banda con un ancla....veremos con el nuevo entrenador,creo que es el primer partido que hace como titular,corrígeme si me equivoco y pienso que este chico juega mejor de delantero.... que vaya ser un crack mundial, pues ya se verá… que es un riesgo fichar un chaval de 16 años por ese dinero,totalmente de acuerdo .....Pero hay que tener en cuenta que alcanzar a jugar en primera división con 17 años significa que ya despuntas… Lo demás el tiempo lo dirá..... O Aramís Fuster
"Según Le Journal du Dimanche, el Mónaco ha accedido a negociar con el PSG para vender a Kylian Mbappé, que quiere jugar en París esta temporada. El fichaje se cerraría en torno a los 180 millones de euros."

Si es verdad, sigo diciendo que lo del PSG deben mirarlo. Y me alegro de que el Madrid no accediera a pagar ese pastizal. Si nos hubiera pillado el Tito Floren de hace 15 años otro gallo cantaría
Senegio escribió:"Según Le Journal du Dimanche, el Mónaco ha accedido a negociar con el PSG para vender a Kylian Mbappé, que quiere jugar en París esta temporada. El fichaje se cerraría en torno a los 180 millones de euros."

Si es verdad, sigo diciendo que lo del PSG deben mirarlo. Y me alegro de que el Madrid no accediera a pagar ese pastizal. Si nos hubiera pillado el Tito Floren de hace 15 años otro gallo cantaría

¿15 años? El de hace 5 xDD
Rokzo escribió:
Senegio escribió:"Según Le Journal du Dimanche, el Mónaco ha accedido a negociar con el PSG para vender a Kylian Mbappé, que quiere jugar en París esta temporada. El fichaje se cerraría en torno a los 180 millones de euros."

Si es verdad, sigo diciendo que lo del PSG deben mirarlo. Y me alegro de que el Madrid no accediera a pagar ese pastizal. Si nos hubiera pillado el Tito Floren de hace 15 años otro gallo cantaría

¿15 años? El de hace 5 xDD

Lo que ha cambiado son las necesidades del equipo. No es lo mismo tener a un equipo que no pasa de octavos de UCL que otro que la ha ganado dos veces seguidas, éste último se puede permitir fichar a gente como Asensio, Ceballos, etc...
17281 respuestas