PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

minmaster escribió:
urtain69 escribió:Pero que si lo de Asensio era una pullita, te recuerdo lo de que Suarez no vale para el Madrid que dijo Flo?
Cagadas de esas hay a patadas. Ay si nos enterasemos de mas cosas... :-|


Esta Junta lleva contando cagadas de esas a cientos. Como la venta de Thiago a sabiendas de que a Iniesta y a Xavi le quedaban pocos años de fútbol o no ir a por Isco que se moría de ganas por fichar por el Barça antes de que el Madrid se fijase en él.

Y ahora destrozando la cantera... cuantos jugadores se han ido a otro sitio por culpa de esta Junta??

La cantera empezó a descender precisamente con Laporta.
Los grandes jugadores que hemos tenido, nacieron en la época de Nuñez y Gaspart.
Sólo hay que fijarse en cuantos jugadores de primer nivel han salido de la cantera en los años de Laporta.
Otra cosa es que él se atribuyera buena parte del mérito cuando en realidad apenas hizo nada, y la muestra es la calidad mas bien baja que ha habido en estos últimos años.

Obviamente la gestión de la misma de Rosell y Bartomeu, hará que dicha sequía aumente mas.
Ciro escribió:Hace 3 años se pagan 86 millones por Suárez. Mejor jugador del Liverpool con una sanción de 4 meses sin jugar.
Y nadie está en contra.
Ahora ofrecen lo mismo más unos bonus de palomitas, coca-cola y nachos si el Barça hace tripletes cada año.
Y se supone que es una buena oferta por un jugador que tiene la misma repercusión que tenía Suárez hace 3 años en un mercado con tendencia alcista.


Para mi comparar a Coutinho o Dembele con Suárez es como comparar a Lucas Vázquez con Cristiano Ronaldo. Luis Suárez en mi opinión es el mejor jugador de fútbol de la última década por detrás de Messi y Ronaldo, si me apuras ahí ahí con Xavi (aunque yo a Suárez lo veo más determinante por sí mismo, Xavi solo podía serlo estando bien rodeado) y muy por encima de gente como Ribery o Neymar.

Este nivelazo ya lo tenía 22 años en el Ajax donde jugando de extremo era todos los años pichichi (alguno creo que fue Bota de Oro incluso) y record de asistencias, además de hacer de todo bien. Yo en 2009, es decir, hace casi 10 años, ya me preguntaba qué cojones hacía este tío todavía en el Ajax cuando debería estar ganando Balones de Oro en un equipo grande. Pero claro, la gente no se enteró de quien era hasta que hizo una temporada de Balón de Oro en Liverpool, BdO que le birlaron por su mala fama (y merecida) de jugador antideportivo.

Yo tengo claro que Luis Suárez si hubiese fichado en 2009 por el Bayern (o algún otro equipo aspirante habitual a Champions como han estado siempre Messi y CR) y hubiese dado menos mordiscos ya tendría más de un BdO. 100% seguro. O el mismo Real Madrid, si hubiésemos fichado en 2009 a Suárez en vez de a Benzema, bufff, madre mía...

Sin embargo, Coutinho... No me parece que esté ni entre los 10-15 mejores jugador del mundo en el mejor momento de su carrera...
Hereze escribió:La cantera empezó a descender precisamente con Laporta.
Los grandes jugadores que hemos tenido, nacieron en la época de Nuñez y Gaspart.
Sólo hay que fijarse en cuantos jugadores de primer nivel han salido de la cantera en los años de Laporta.
Otra cosa es que él se atribuyera buena parte del mérito cuando en realidad apenas hizo nada, y la muestra es la calidad mas bien baja que ha habido en estos últimos años.

Obviamente la gestión de la misma de Rosell y Bartomeu, hará que dicha sequía aumente mas.


Pues están los Thiago, Busquets, Sergi Roberto, etc. otra cosa es que pienses que te van a salir Messis, Xavi e Iniestas cada año... La cantera siempre ha estado ahí otra cosa es que no se suba a gente ni se le de oportunidades, como si se dio en la época de Guardiola y de Rijkaard.
Luis Suarez es muy buen jugador, pero no creo que sea el 3º mejor del mundo detrás de CR y Leo en estos últimos 10 años. Modric, Xavi, Iniesta, Kroos, Ramos, Puyol, Marcelo, etc. me parecen jugadores más importantes/determinantes que él.

Eso si, lo considero el mejor 9 de la última década y el 3º mejor delantero detrás de CR y Leo.
En serio, los que decis que es una vergüenza que el Barça ofrezca 80 millones a plazos, informaros un poco a ver como se pagan estos dinerales en los demas equipos...
Pero que son 5 años, a mi eso me parece una exageración.

De todas formas creo que el de Bale también se pagó a plazos, lo que no sé es en cuanto tiempo aunque no me suena que fuera mucho.
El FCB y sus pagos a plazos...
También querían pagar a plazos los 4 kilos de Asensio y por eso se quedaron sin él.

No tienen un guil y tienen que pagar a 20 plazos y poniendo clausulas dificilmente cumplibles.
Joeru_15 escribió:Pero que son 5 años, a mi eso me parece una exageración.

De todas formas creo que el de Bale también se pagó a plazos, lo que no sé es en cuanto tiempo aunque no me suena que fuera mucho.

No es raro 5 años y más en tales cantidades. Aunque tengas efectivo, es raro pagar a toca teja, pagas amortizando.

@zeoroh a ver si te piensas que el Madrid paga a tocateja los fichajes caros.

Ahora habrá que dar clases de amortizaciones y por qué de normal aún teniendo el dinero no se paga en efectivo.
urtain69 escribió:En serio, los que decis que es una vergüenza que el Barça ofrezca 80 millones a plazos, informaros un poco a ver como se pagan estos dinerales en los demas equipos...
el psg te saluda xddddddd
urtain69 escribió:En serio, los que decis que es una vergüenza que el Barça ofrezca 80 millones a plazos, informaros un poco a ver como se pagan estos dinerales en los demas equipos...

Se pagan a plazos pero no a 60 meses. O sea, venden a un jugador por 1,4 millones al mes y tienen que ocuparse de buscar una incorporación pagando más al mes (durante menos tiempo, pero más al mes), pagar fee a la firma y probablemente un salario mayor que el de Coutinho.
juan fran escribió:
urtain69 escribió:En serio, los que decis que es una vergüenza que el Barça ofrezca 80 millones a plazos, informaros un poco a ver como se pagan estos dinerales en los demas equipos...
el psg te saluda xddddddd

Veo que no sabes lo que es una clausula... [facepalm]
Cada vez lo haceis mejor con los flames y los intentos de zascas cutres...
juan fran escribió:
urtain69 escribió:En serio, los que decis que es una vergüenza que el Barça ofrezca 80 millones a plazos, informaros un poco a ver como se pagan estos dinerales en los demas equipos...
el psg te saluda xddddddd

Sólo podía ser juan fran.

https://youtu.be/h83rs6w9MM0
eR_XaVi escribió:
@zeoroh a ver si te piensas que el Madrid paga a tocateja los fichajes caros.

Ahora habrá que dar clases de amortizaciones y por qué de normal aún teniendo el dinero no se paga en efectivo.

El Madrid se quedo a Asensio por pagar esos irrisorios 4 kilos en el acto, cosa que el FCB no quiso/no podía.

Cuantos más plazos, más intereses, por lo tanto, más caro el fichaje. Cuando ponen tantos plazos es que no tienen liquidez para hacer frente a ese desembolso.
Aqui teneis como pago el Madrid a Bale...
Que vergüenza!! El Madird pagando a plazos como si fuese una lavadora!!! :-| :-| :-|

El contrato íntegro entre el Real Madrid y el Tottenham -al que MARCA ha tenido acceso a través de Football Leaks- está fechado el 31 de agosto de 2013, un día antes de que se cerrara el mercado y de que se anunciara de manera oficial el fichaje de Bale por el equipo blanco. Los papeles del acuerdo, de los que hemos borrado la información más confidencial -número de cuenta del Tottenham, direcciones de correo y números de teléfono-, sacan a la luz la cantidad exacta en la que se cerró el acuerdo entre ambas entidades: 78.171.930 libras. Al cambio: 91.589.842 euros. El montante económico total, sin embargo, fluctúa dependiendo de la modalidad de pago que eliguera el Real Madrid. Al contado y tras restarle el 5% correspondiente a la cláusula del mecanismo de solidaridad -que va en un contrato anexo- la cifra final del traspaso se quedaba en 87.010.350 euros. Si el pago se difiriese en plazos, la cantidad final rozaba los 100 millones. Exactamente, 99.743.542 euros a abonar en un total de cuatro anualidades. El montante económico de los tres primeros pagos ascendía a 23.689.101. El primero debía efectuarse diez días después de oficializarse el traspaso y los dos siguientes, antes del 24 de julio de 2014 y 2015. Al haber elegido el Madrid esta fórmula, aún tiene pendiente un pago con fecha de vencimiento de 24 de julio de 2016.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/21/56a00c4ee2704e2e3b8b463d.html



zeoroh escribió:El Madrid se quedo a Asensio por pagar esos irrisorios 4 kilos en el acto, cosa que el FCB no quiso/no podía.

Cuantos más plazos, más intereses, por lo tanto, más caro el fichaje. Cuando ponen tantos plazos es que no tienen liquidez para hacer frente a ese desembolso.


Zasca por hablar sin saber...
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
@zeoroh a ver si te piensas que el Madrid paga a tocateja los fichajes caros.

Ahora habrá que dar clases de amortizaciones y por qué de normal aún teniendo el dinero no se paga en efectivo.

El Madrid se quedo a Asensio por pagar esos irrisorios 4 kilos en el acto, cosa que el FCB no quiso/no podía.

Cuantos más plazos, más intereses, por lo tanto, más caro el fichaje. Cuando ponen tantos plazos es que no tienen liquidez para hacer frente a ese desembolso.

Sabes que es un préstamo a 0%?.Si se paga a plazos es por qué te evitas intereses. Si pagas a tocateja sin tener dinero es cuando lo pagas por qué debes pedirlo prestado al banco.

Te puedo asegurar que a mí no hace falta que me expliques cómo funciona el sistema bancario, y el tema de compra ventas.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
@zeoroh a ver si te piensas que el Madrid paga a tocateja los fichajes caros.

Ahora habrá que dar clases de amortizaciones y por qué de normal aún teniendo el dinero no se paga en efectivo.

El Madrid se quedo a Asensio por pagar esos irrisorios 4 kilos en el acto, cosa que el FCB no quiso/no podía.

Cuantos más plazos, más intereses, por lo tanto, más caro el fichaje. Cuando ponen tantos plazos es que no tienen liquidez para hacer frente a ese desembolso.

Sabes que es un préstamo a 0%. Si se paga a plazos es por qué te evitas intereses. Si pagas a tocateja sin tener dinero es cuando lo pagas por qué debes pedirlo prestado al banco.

Te puedo asegurar que a mí no hace falta que me expliques cómo funciona el sistema bancario, y el tema de compra ventas.

CR al final le costó 100 kilos y pico al Madrid por los intereses al hacer el pago en tres plazos, vamos que se chuparon 5-6 kilos por intereses.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:El Madrid se quedo a Asensio por pagar esos irrisorios 4 kilos en el acto, cosa que el FCB no quiso/no podía.

Cuantos más plazos, más intereses, por lo tanto, más caro el fichaje. Cuando ponen tantos plazos es que no tienen liquidez para hacer frente a ese desembolso.

Sabes que es un préstamo a 0%. Si se paga a plazos es por qué te evitas intereses. Si pagas a tocateja sin tener dinero es cuando lo pagas por qué debes pedirlo prestado al banco.

Te puedo asegurar que a mí no hace falta que me expliques cómo funciona el sistema bancario, y el tema de compra ventas.

CR al final le costó 100 kilos y pico al Madrid por los intereses al hacer el pago en tres plazos, vamos que se chuparon 5-6 kilos por intereses.

Si mal no recuerdo, se hizo en tres plazos, pero a tres plazos al banco. Al Manchester se le pago a toca teja (ya que en aquel momento ellos tenian que pagar los plazos de la compra del Manchester, ya que el dueño lo puso como deuda de club)

El Barcelona está pidiendo pagar al Liverpool, ya que es a ellos quien le irán pagando a plazos. Y un club en si no puede hacer préstamos con intereses, a menos que saquen una filial del club para ello. Y a menos que no me haya enterado ningún club se dedica a los préstamos.
No creo que nadie esté criticando aquí el pago a plazos, solo decimos que el Barcelona tiene mínimo 182 millones en mano, normal que Liverpool y Dormund quieran el dinero íntegro, saben que el Barcelona lo tiene.

Y cambiando de tema, yo vería un error tanto de Liverpool como de Dormund el no vender por los precios que se hablan ya, sobre todo Dormund, me parece bastante sobrevalorado Dembele, y Coutinho es muy bueno pero 130 no vale, pero claro, tampoco tendrán recambio, y un organizador de ataque se nota mucho.
medran_27 escribió:No creo que nadie esté criticando aquí el pago a plazos, solo decimos que el Barcelona tiene mínimo 182 millones en mano, normal que Liverpool y Dormund quieran el dinero íntegro, saben que el Barcelona lo tiene.

Y cambiando de tema, yo vería un error tanto de Liverpool como de Dormund el no vender por los precios que se hablan ya, sobre todo Dormund, me parece bastante sobrevalorado Dembele, y Coutinho es muy bueno pero 130 no vale, pero claro, tampoco tendrán recambio, y un organizador de ataque se nota mucho.

Entonces no digais que es una vergüenza que el Barça quiera pagar a plazos. Decid que es entendible que Dortmund y Liverpool quieran la pasta a tocateja. Pero se ha venido a querer dejar mal al Barça cuando es lo normal...

Y sobre lo que piden esos equipos al Barça, yo tambien lo veo normal. Ellos van a mirar por si mismos como es normal. No se les puede reprochar nada. Lo que si que yo haria es ir a por otros y ya esta.
medran_27 escribió:No creo que nadie esté criticando aquí el pago a plazos, solo decimos que el Barcelona tiene mínimo 182 millones en mano, normal que Liverpool y Dormund quieran el dinero íntegro, saben que el Barcelona lo tiene.

Y cambiando de tema, yo vería un error tanto de Liverpool como de Dormund el no vender por los precios que se hablan ya, sobre todo Dormund, me parece bastante sobrevalorado Dembele, y Coutinho es muy bueno pero 130 no vale, pero claro, tampoco tendrán recambio, y un organizador de ataque se nota mucho.

Puedes tenerlo pero no querer destinarlo íntegramente. Que esos 222 kilos lo más normal es que los guarden por el tema de si algún año se pasan del presupuesto tapen el agujero con eso (teniendo en cuenta que si se pasan les toca ponerlo de su bolsillo a los directivos)
zeoroh escribió:El FCB y sus pagos a plazos...
También querían pagar a plazos los 4 kilos de Asensio y por eso se quedaron sin él.

No tienen un guil y tienen que pagar a 20 plazos y poniendo clausulas dificilmente cumplibles.

¿Los 220 millones que hemos cobrado han sido en billetes del Monopoly?
Zorc, el CEO del Borussia en twitter y en Sky Sports antes del partido:
"Tenemos una posición muy clara sobre Dembélé. Si se ofrece lo que pedimos, se irá este verano, en caso contrario se queda en el BVB. Un traspaso el último día del mercado no lo consideramos".


https://twitter.com/BVB/status/898891771882635264
nerjamartin escribió:@caxitas y

Seguidor del PSG? Lo siento mucho hombre, os faltó un golito. Este año con Neymar a ver si se os da mejor... ;-)


No, aficionado del Depor... Te crees que solo los madridistas y los del PSG son los unicos que dicen que ese partido fue un atraco? Los aficionados del resto de equipos, nos dimos cuenta del tremendo robo que sufrio el PSG a manos del Barcelona...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El FCB y sus pagos a plazos...
También querían pagar a plazos los 4 kilos de Asensio y por eso se quedaron sin él.

No tienen un guil y tienen que pagar a 20 plazos y poniendo clausulas dificilmente cumplibles.

¿Los 220 millones que hemos cobrado han sido en billetes del Monopoly?


Es sencillo porque quieren el pago a plazos, la Junta tiene que avalar las cuentas antes de abandonar el club y si hay pérdidas asumirlas con su patrimonio. A sabiendas de que no van a estar cinco años más en el club el muerto se lo endonan a otro pagando a plazos.

El agujero que tienen que tener en las cuentas debe ser gracioso para que aún habiendo cobrado 222 millones tengan que recurrir a esto.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El FCB y sus pagos a plazos...
También querían pagar a plazos los 4 kilos de Asensio y por eso se quedaron sin él.

No tienen un guil y tienen que pagar a 20 plazos y poniendo clausulas dificilmente cumplibles.

¿Los 220 millones que hemos cobrado han sido en billetes del Monopoly?


No, pero un tonto que los tiene...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El FCB y sus pagos a plazos...
También querían pagar a plazos los 4 kilos de Asensio y por eso se quedaron sin él.

No tienen un guil y tienen que pagar a 20 plazos y poniendo clausulas dificilmente cumplibles.

¿Los 220 millones que hemos cobrado han sido en billetes del Monopoly?

220 kilos que se irán a tapar agujeros.
De momento ni Verratti, ni Coutinho, ni Dembelé, ni nadie y faltan menos de dos semanas para el cierre del mercado.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El FCB y sus pagos a plazos...
También querían pagar a plazos los 4 kilos de Asensio y por eso se quedaron sin él.

No tienen un guil y tienen que pagar a 20 plazos y poniendo clausulas dificilmente cumplibles.

¿Los 220 millones que hemos cobrado han sido en billetes del Monopoly?

220 kilos que se irán a tapar agujeros.
De momento ni Verratti, ni Coutinho, ni Dembelé, ni nadie y faltan menos de dos semanas para el cierre del mercado.


Tocará tirar de la morralla del Valencia y Arsenal [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está claro que lo de los 222 millones fue una maniobra premeditada porque el Barça no tiene un duro y no podían fichar nada este año ni nunca, básicamente. Os creéis las paridas que decís? [facepalm]
@urtain69 Cierto, no debería haber hablado por algún compañero que sí ha sido más extremo xD lo que he comentado era mi opinión única.

@eR_XaVi Hombre, la gente no se ha caído de un guindo ahora, si tienes el dinero íntegro, te lo van a pedir íntegro, por mucho que tú no quieras, claro, que luego está la negociación ya que el Barsa está en todo su derecho de querer pagar a plazos, pero en este caso, no es una posición fuerte el que sepa tu adversario del dinero que tienes en efectivo.
Lee_Chaolan escribió:Está claro que lo de los 222 millones fue una maniobra premeditada porque el Barça no tiene un duro y no podían fichar nada este año ni nunca, básicamente. Os creéis las paridas que decís? [facepalm]


Si no "pueden" fichar, ¿Dónde están esos 222M€?.
Nobita hundirá, aún más, al FCB.
Una pregunta, Seri da para titular en el Barcelona? Digo porque Coutinho sí que entendería que lo fuera, pero con Seri me quedan más dudas.

Y el caso es que si no se trae para ser titular me parece otra cagada. Si da para titular es un buen fichaje
uck escribió:Una pregunta, Seri da para titular en el Barcelona? Digo porque Coutinho sí que entendería que lo fuera, pero con Seri me quedan más dudas.

Y el caso es que si no se trae para ser titular me parece otra cagada. Si da para titular es un buen fichaje


Si todos los que el Barça tiene en el centro del campo miran para atrás, a no ser que esté Messi o Suarez a metro y medio... ¿como no iba a ser titular Seri?
uck escribió:Una pregunta, Seri da para titular en el Barcelona? Digo porque Coutinho sí que entendería que lo fuera, pero con Seri me quedan más dudas.

Y el caso es que si no se trae para ser titular me parece otra cagada. Si da para titular es un buen fichaje


¿Paulinho será titular?
uck escribió:Una pregunta, Seri da para titular en el Barcelona? Digo porque Coutinho sí que entendería que lo fuera, pero con Seri me quedan más dudas.

Y el caso es que si no se trae para ser titular me parece otra cagada. Si da para titular es un buen fichaje

Seri en este Barsa actual seria titular.
uck escribió:Una pregunta, Seri da para titular en el Barcelona? Digo porque Coutinho sí que entendería que lo fuera, pero con Seri me quedan más dudas.

Y el caso es que si no se trae para ser titular me parece otra cagada. Si da para titular es un buen fichaje


Y dembele? Le vi contra el bayern y no me parece un pufazo pero si muy normalito.

Y los 150 millones me parecen una broma de mal gusto
Cualquier centrocampista que sepa mover con inteligencia el balón y dar asistencias da para titular en este Barça.
mjmbcn escribió:
uck escribió:Una pregunta, Seri da para titular en el Barcelona? Digo porque Coutinho sí que entendería que lo fuera, pero con Seri me quedan más dudas.

Y el caso es que si no se trae para ser titular me parece otra cagada. Si da para titular es un buen fichaje


Y dembele? Le vi contra el bayern y no me parece un pufazo pero si muy normalito.

Y los 150 millones me parecen una broma de mal gusto


Un año antes, 15M€ pagó el Dortmund [carcajad] [carcajad]
@Buste gracias por la info. A ese precio entonces es una ganga

@Jhonny_palillo Paulinho entiendo que es un jugador de rotación, lo que no entendería es traer a otro medio también de rotación. El que venga tiene que ser titular, por eso preguntaba.

@mjmbcn si es que las otras opciones son Deulofeu o Alcácer tirado a banda...
Me da que Iniesta y Rakitic van a la banca....y Coutinho lo meterían de extremo,pero viéndolo de otra perspectiva,para que Dembele?


Seri Paulinho


Busquets
Abel@ escribió:Me da que Iniesta y Rakitic van a la banca....y Coutinho lo meterían de extremo,pero viéndolo de otra perspectiva,para que Dembele?


Seri Paulinho


Busquets


Rakitic tardaría poco en decir [bye] [bye] [carcajad] [carcajad]
Que por cierto hoy el Niza juega a las 20:00, no sé si Seri será titular porque también jugó la previa de Champions pero si lo es valdrá la pena verle [fumeta]
Pero Coutinho vendría para hacer de Iniesta en el Barça no de extremo, de ahí tambien el fichaje de Dembelé.

Yo lo veo así, que alguien me corrija si me equivoco:

Dembelé - Luis Suarez - Messi

Coutinho - Seri

Busquets/Paulinho
minmaster escribió:Pero Coutinho vemdría para hacer de Iniesta en el Barça no de extremo, de ahí tambien el fichaje de Dembelé.

Yo lo veo así, que alguien me corrija si me equivoco:

Dembelé - Luis Suarez - Messi

Coutinho - Seri

Busquets/Paulinho


La cuestión es que el FCB fiche a los dos [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Pero Coutinho vendría para hacer de Iniesta en el Barça no de extremo, de ahí tambien el fichaje de Dembelé.

Yo lo veo así, que alguien me corrija si me equivoco:

Dembelé - Luis Suarez - Messi

Coutinho - Seri

Busquets/Paulinho



Si esa es otra opción minmaster....ahí para elegir.


Yo creo que Rakitic le queda poco en el Barça.
Jhonny_palillo escribió:La cuestión es que el FCB fiche a los dos [qmparto] [qmparto]


Eso es otra cosa distinta, pero si queremos optar a algo este año una remodelación del once titular así es necesaria si no nos comemos los mocos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
minmaster escribió:Pero Coutinho vemdría para hacer de Iniesta en el Barça no de extremo, de ahí tambien el fichaje de Dembelé.

Yo lo veo así, que alguien me corrija si me equivoco:

Dembelé - Luis Suarez - Messi

Coutinho - Seri

Busquets/Paulinho


Y dale con jugar al fifa, pero quien defiende ahi? Luego se echan pestes de Busquets y el tio tiene que defender por cuatro (Dembele,Suarez,Messi,Coutinho) y le sumas a Alba mas Semedo/Vidal y nos quedamos en bragas como siempre
corlinha10 escribió:
minmaster escribió:Pero Coutinho vemdría para hacer de Iniesta en el Barça no de extremo, de ahí tambien el fichaje de Dembelé.

Yo lo veo así, que alguien me corrija si me equivoco:

Dembelé - Luis Suarez - Messi

Coutinho - Seri

Busquets/Paulinho


Y dale con jugar al fifa, pero quien defiende ahi? Luego se echan pestes de Busquets y el tio tiene que defender por cuatro (Dembele,Suarez,Messi,Coutinho) y le sumas a Alba mas Semedo/Vidal y nos quedamos en bragas como siempre


Autopistas a mansalva [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:
minmaster escribió:Pero Coutinho vemdría para hacer de Iniesta en el Barça no de extremo, de ahí tambien el fichaje de Dembelé.

Yo lo veo así, que alguien me corrija si me equivoco:

Dembelé - Luis Suarez - Messi

Coutinho - Seri

Busquets/Paulinho


Y dale con jugar al fifa, pero quien defiende ahi? Luego se echan pestes de Busquets y el tio tiene que defender por cuatro (Dembele,Suarez,Messi,Coutinho) y le sumas a Alba mas Semedo/Vidal y nos quedamos en bragas como siempre



Paulinho y Busquets [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abel@ escribió:
corlinha10 escribió:
minmaster escribió:Pero Coutinho vemdría para hacer de Iniesta en el Barça no de extremo, de ahí tambien el fichaje de Dembelé.

Yo lo veo así, que alguien me corrija si me equivoco:

Dembelé - Luis Suarez - Messi

Coutinho - Seri

Busquets/Paulinho


Y dale con jugar al fifa, pero quien defiende ahi? Luego se echan pestes de Busquets y el tio tiene que defender por cuatro (Dembele,Suarez,Messi,Coutinho) y le sumas a Alba mas Semedo/Vidal y nos quedamos en bragas como siempre



Paulinho y Busquets [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pausquets [beer] [beer]
corlinha10 escribió:Y dale con jugar al fifa, pero quien defiende ahi? Luego se echan pestes de Busquets y el tio tiene que defender por cuatro (Dembele,Suarez,Messi,Coutinho) y le sumas a Alba mas Semedo/Vidal y nos quedamos en bragas como siempre


Para eso han fichado a Paulinho entiendo yo, aparte de para los negocios de Bartolo, según leí es un perfil Davids.

Y por otro lado el Barça tiene que volver a defender como lo hacía en la época de Guardiola desde arriba, por aquel entonces nadie se quejaba de que el equipo estuviera lleno de jugadores de toque porque en cuanto perdían el balón luchaban por recuperarlo.

PD: No es Paulinho y Busquets es Paulinho o Busquets. Repito no tengo ni pajotera idea de a que juega el fichaje flamante de Bartolo pero lo que he leído en la prensa es que es un Davids...
17281 respuestas