PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

minmaster escribió:
corlinha10 escribió:Y dale con jugar al fifa, pero quien defiende ahi? Luego se echan pestes de Busquets y el tio tiene que defender por cuatro (Dembele,Suarez,Messi,Coutinho) y le sumas a Alba mas Semedo/Vidal y nos quedamos en bragas como siempre


Para eso han fichado a Paulinho entiendo yo, aparte de para los negocios de Bartolo, según leí es un perfil Davids.

Y por otro lado el Barça tiene que volver a defender como lo hacía en la época de Guardiola desde arriba, por aquel entonces nadie se quejaba de que el equipo estuviera lleno de jugadores de toque porque en cuanto perdían el balón luchaban por recuperarlo.


Tendrá que demostrar mucho para intentar parecer Davids [carcajad] [carcajad]
Anda que ya os vale perdiendo la cabeza por Dembélé cuando el ojo hay que ponerlo en Pulisic, que también te juega en las 3 posiciones.

Hoy gol de Pulisic (18 años) y Bartra.

Pulisic
Imagen

Bartra
Imagen
A mi me gusta Rakitic pero joder, aporta, si, pero no crea nada y dado que el único que puede generar juego en el equipo ahora mismo es Messi (igual se podría meter aquí a Busquets pero anda muy liado intentando parar a todo Dios y sobrandose) pues se necesita un perfil tipo Verratti/Seri. Que es que además si Messi baja, como es obvio, no hay nadie que reciba arriba, a Suárez le cuesta horrores irse de alguien por lo tanto lo ignoro.

Quiero ver ya a Messi y Seri [babas]

Y ficharía a Benzemá que es muy bueno con el balón [360º]
minmaster escribió:Y por otro lado el Barça tiene que volver a defender como lo hacía en la época de Guardiola desde arriba, por aquel entonces nadie se quejaba de que el equipo estuviera lleno de jugadores de toque porque en cuanto perdían el balón luchaban por recuperarlo.
.


Y el caso no era sólo recuperarlo, sino también precipitar las acciones del rival, porque éste sabría que vas a ir a saco a recuperar el balón. De la forma que lo hacen ahora dejan mil opciones para los otros piensen y muevan la pelota a placer.
@Pemiz Pulisic ha marcado,ya vale 150M, nos podemos olvidar.[qmparto]
juan fran escribió:
urtain69 escribió:En serio, los que decis que es una vergüenza que el Barça ofrezca 80 millones a plazos, informaros un poco a ver como se pagan estos dinerales en los demas equipos...
el psg te saluda xddddddd



El,psg pagó al contado l porque las cláusulas hay que PAGARLAS AL CONTADO , informaros un poco.


Los traspasos normalmente se pagan a plazos en todos los clubs.

De hecho si el Barcelona hubiera llegado a un acuerdo con el psg , los 222 millones el psg los hubiera podido pagar en plazos.

Al remitirse a la cláusula ha hecho pagar al psg casi 300 millones
222 al contado al Barcelona y casi 80 a la hacienda francesa
Imagen

Mientras tanto, en las oficinas del Borussia Dortmund...

Imagen

EDIT: por cierto, me resulta curioso que tras tantos años con la cresta, Aubameyang haya vuelto al peinado que llevaba en el Milán, justo cuando incluso él confirmó por instagram que estaba él estaba interesado en irse si hacían oferta desde Milán xD
Jhonny_palillo escribió:
mjmbcn escribió:
uck escribió:Una pregunta, Seri da para titular en el Barcelona? Digo porque Coutinho sí que entendería que lo fuera, pero con Seri me quedan más dudas.

Y el caso es que si no se trae para ser titular me parece otra cagada. Si da para titular es un buen fichaje


Y dembele? Le vi contra el bayern y no me parece un pufazo pero si muy normalito.

Y los 150 millones me parecen una broma de mal gusto


Un año antes, 15M€ pagó el Dortmund [carcajad] [carcajad]


Pfff peor todavía.

Eso ni Monchi. Vaya cracks los del dortmund
Tito_Mel escribió:
Para mi comparar a Coutinho o Dembele con Suárez es como comparar a Lucas Vázquez con Cristiano Ronaldo. Luis Suárez en mi opinión es el mejor jugador de fútbol de la última década por detrás de Messi y Ronaldo, si me apuras ahí ahí con Xavi (aunque yo a Suárez lo veo más determinante por sí mismo, Xavi solo podía serlo estando bien rodeado) y muy por encima de gente como Ribery o Neymar.

...



No podemos comparar jugadores.
Hablo de comparar la importancia en el equipo. Suárez era el jugador más importante del Pool y ahora lo es Coutinho.
Estás firmando al mejor jugador de un club que no tiene necesidad de vender, salvo por una cantidad "impensable".
Pero sobre todo se cuestiona la estrategia a la hora de fichar.

Creo que en Dortmund y Liverpool se han enterado del interés del Barça porque Sport y MD lo pusieron en titulares hace 1 mes. Y encima como "plan A" fulanitos y plan "B" menganitos.
Y luego en declaraciones a prensa en vivo y en directo (Pep Segura), se filtran noticias que son falsas.

El problema es sencillo. La actual directiva del Barça sigue viviendo en el antiguo modelo de mercado.
Donde el Barça era un tiburón ballena que podía comprar a cualquiera al mejor precio posible.
Con los nuevos escenarios, o trabajas desde Enero y Febrero para cerrar fichajes en Mayo, o pasa esto.
mjmbcn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mjmbcn escribió:
Y dembele? Le vi contra el bayern y no me parece un pufazo pero si muy normalito.

Y los 150 millones me parecen una broma de mal gusto


Un año antes, 15M€ pagó el Dortmund [carcajad] [carcajad]


Pfff peor todavía.

Eso ni Monchi. Vaya cracks los del dortmund

En realidad fueron 12 millones + 25% de próxima venta. El Rennes se forra.
@caxitas

Curiosamente en Francia apenas se hablo de eso. Se reconoció la superioridad del juego del Barça y, sobre todo, que el PSG salió muy atrás, muy nervioso y perdiendo muchos balones.

Aquí, As y Marca empezaron con la matraca de siempre, que ya cansa. A raíz de eso creo que hubo algun eco en Francia, pero poca cosa, nada comparado a lo que se vivió en España, con la conspiranoia continua, úlceras estomacales incluidas.
En otros países se habla de fútbol y se dejan de tanta tontería de conspiración para que el Barça gane todo, que si así fuera, ya nos podrían haber echado un cable contra la Juve, no? :-)
Pero oye, vosotros a lo vuestro, con llantos y pataletas. Que asco de "periodismo" amarillento deportivo hay en España joder. Cuánto daño hace el chiringuito...
medran_27 escribió:@urtain69 Cierto, no debería haber hablado por algún compañero que sí ha sido más extremo xD lo que he comentado era mi opinión única.

@eR_XaVi Hombre, la gente no se ha caído de un guindo ahora, si tienes el dinero íntegro, te lo van a pedir íntegro, por mucho que tú no quieras, claro, que luego está la negociación ya que el Barsa está en todo su derecho de querer pagar a plazos, pero en este caso, no es una posición fuerte el que sepa tu adversario del dinero que tienes en efectivo.

Está claro que lo pueden pedir en efectivo, pero vamos que no se diga que a plazos es más caro, por qué muchas veces se llega a acuerdos con los clubs para pagar a plazos sin tener que pagar intereses.
Lee_Chaolan escribió:Está claro que lo de los 222 millones fue una maniobra premeditada porque el Barça no tiene un duro y no podían fichar nada este año ni nunca, básicamente. Os creéis las paridas que decís? [facepalm]

¿Y los fichajes a 20 de Agosto dónde están?
Gol de Aubameyang... asistencia de Pulisic :-|
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Está claro que lo de los 222 millones fue una maniobra premeditada porque el Barça no tiene un duro y no podían fichar nada este año ni nunca, básicamente. Os creéis las paridas que decís? [facepalm]

¿Y los fichajes a 20 de Agosto dónde están?

Pues de momento van 3. Otros dos se están negociando y según tú para demostrar que hay dinero hay que fichar jugadores aunque eso suponga que se conviertan en el segundo y tercero más caro de la historia.
nerjamartin escribió:@Pemiz

+50m cada uno :D

Pulisic además tiene el extra de que tiene 18 años y no es un rabietas como Dembélé.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Está claro que lo de los 222 millones fue una maniobra premeditada porque el Barça no tiene un duro y no podían fichar nada este año ni nunca, básicamente. Os creéis las paridas que decís? [facepalm]

¿Y los fichajes a 20 de Agosto dónde están?

Pues de momento van 3. Otros dos se están negociando y según tú para demostrar que hay dinero hay que fichar jugadores aunque eso suponga que se conviertan en el segundo y tercero más caro de la historia.

Habéis fichado morralla.
Semedo, suplente de Aleix Vidal (cágate lorito).
Paulinho ¿quién es Paulinho?
A falta de una semana para el cierre de mercado le vas a comprar a un equipo sus mejores jugadores, pues no es na'.

A Barto se le acaba el tiempo.
Que va a ser suplente Semedo de Aleix Vidal...

Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El nivel [rtfm] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:¿Y los fichajes a 20 de Agosto dónde están?

Pues de momento van 3. Otros dos se están negociando y según tú para demostrar que hay dinero hay que fichar jugadores aunque eso suponga que se conviertan en el segundo y tercero más caro de la historia.

Habéis fichado morralla.
Semedo, suplente de Aleix Vidal (cágate lorito).
Paulinho ¿quién es Paulinho?
A falta de una semana para el cierre de mercado le vas a comprar a un equipo sus mejores jugadores, pues no es na'.

A Barto se le acaba el tiempo.

A Barto se le acabó el tiempo si. Pero tú te escudas en que no hay dinero, cuando lo que se pide está fuera de mercado. Pero claro eso no te interesa sino no podrías postear cada 5 minutos que el Barcelona no tiene para pipas.

Aunque se gastarán 300 millones tú dirías que son pobres, que siempre sales con lo mismo, y el Barcelona todos los años ficha por bastantes millones.

Y sobre quién es Paulinho, leñe que hace poco vosotros os gastasteis 32 millones en Danilo y cuando no había ni inflación.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Pues de momento van 3. Otros dos se están negociando y según tú para demostrar que hay dinero hay que fichar jugadores aunque eso suponga que se conviertan en el segundo y tercero más caro de la historia.

Habéis fichado morralla.
Semedo, suplente de Aleix Vidal (cágate lorito).
Paulinho ¿quién es Paulinho?
A falta de una semana para el cierre de mercado le vas a comprar a un equipo sus mejores jugadores, pues no es na'.

A Barto se le acaba el tiempo.

A Barto se le acabó el tiempo si. Pero tú te escudas en que no hay dinero, cuando lo que se pide está fuera de mercado. Pero claro eso no te interesa sino no podrías postear cada 5 minutos que el Barcelona no tiene para pipas.

Aunque se gastarán 300 millones tú dirías que son pobres, que siempre sales con lo mismo, y el Barcelona todos los años ficha por bastantes millones.

Y sobre quién es Paulinho, leñe que hace poco vosotros os gastasteis 32 millones en Danilo y cuando no había ni inflación.


No entres al trapo, es un usuario que solo busca eso. Ellos fichan lo mejor y nosotros mierda, pues con Danilo se la metieron bien jajajajaja menudo lateral se han comido hasta ahora.
Acabo de ver este documental de IB3 y me ha gustado bastante.

Trata sobre la historia de Marco Asensio desde que era pequeño hasta la primera jornada de liga del año pasado con el Real Madrid contada por él, su familia, representante y amigos.

Está bastante bien ya que lo que cuentan es de primera mano, imprescindible ver si eres seguidor del Real, interesante si eres seguidor del fútbol.

'Marco Asensio, una història reial' (documental complet d'IB3) [plas]
Game Cube escribió:No entres al trapo, es un usuario que solo busca eso. Ellos fichan lo mejor y nosotros mierda, pues con Danilo se la metieron bien jajajajaja menudo lateral se han comido hasta ahora.


Y lo han vendido por casi lo mismo que les costó. En serio ahora mismo es mejor callar y agachar la cabeza, ojalá nos pareciéramos en la mitad a como está fichando y vendiendo el Madrid.
Pasando K.

Dice el presi del Niza que nadie del Barça ha contactado con ellos.

Imagen
Mañana todos con el Betis. A ver si el ridículo es tan grande que Nobita se larga sin necesidad de hacer moción de censura.
minmaster escribió:
Game Cube escribió:No entres al trapo, es un usuario que solo busca eso. Ellos fichan lo mejor y nosotros mierda, pues con Danilo se la metieron bien jajajajaja menudo lateral se han comido hasta ahora.


Y lo han vendido por casi lo mismo que les costó. En serio ahora mismo es mejor callar y agachar la cabeza, ojalá nos pareciéramos en la mitad a como está fichando y vendiendo el Madrid.

Lo ha vendido por lo mismo por la inflación. Solo hay que ver los precios de este mercado. Parece como si los futbolistas estuvieran extinguiéndose.
Iniesta out para mañana.

Piqué duda.

André perfecto por si a alguien le interesa.
En la wiki Seri ya es del barsa, su descripción no tiene desperdicio xD

Seri Wiki
medran_27 escribió:En la wiki Seri ya es del barsa, su descripción no tiene desperdicio xD

Seri Wiki

​ En España ya se dice que es el nuevo Amunike.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:Lo ha vendido por lo mismo por la inflación. Solo hay que ver los precios de este mercado. Parece como si los futbolistas estuvieran extinguiéndose.


Pues ellos no han fichado con esa inflación... que curioso.

En serio, al Madrid se le podía criticar sus fichajes hace unos años, ahora mismo no, desde que Floren se ha olvidado de fichar galácticos y ha empezado a fichar promesas están construyendo un equipazo y vendiendo de forma cojonuda.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Tiene que ser de coña [+risas]

Imagen
@jarus Demuestra la misma personalidad que en el campo. Alguien así no se puede echar el equipo a la espalda.
Da pena escuchar a Valverde suplicar por fichajes para poder competir por cosas importantes. Nunca antes una Junta hizo tanto daño a un club.
jarus escribió:Tiene que ser de coña [+risas]

Imagen

Se ha quedado a gusto.
jarus escribió:Tiene que ser de coña [+risas]

Imagen

P- Un personaje histórico
R - Eusebio

[facepalm] [facepalm]
Es un crack la mezcla de Iniesta y Rakitic.

Bueno igual por ser semejante mezcla tiene ese nivel [+risas]
@k_nelon Ponte tu firma de thriller, avisado estas XD

Veo normal lo de Andre Gomes, no hace mucho para no despeinarse ese pelazo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
jarus escribió:Tiene que ser de coña [+risas]

Imagen

P- Un personaje histórico
R - Eusebio

[facepalm] [facepalm]

Bueno, Eusebio en Portugal es una religión... Para que te hagas una idea, está enterrado en el Panteón de Lisboa... Yo flipé cuando lo vi
Bueno, y si es un personaje histórico, que además él conoce y valora... ¿por qué va a decir otro que simplemente le suene o la gente diga que es relevante?
Ni libros, ni películas, casi ni una comida favorita y su personaje histórico preferido es Eusebio... En fin... A ver si lo largan a este también que dan ganas de espabilarlo a sopapos.
TIGA escribió:
k_nelon escribió:
jarus escribió:Tiene que ser de coña [+risas]

Imagen

P- Un personaje histórico
R - Eusebio

[facepalm] [facepalm]

Bueno, Eusebio en Portugal es una religión... Para que te hagas una idea, está enterrado en el Panteón de Lisboa... Yo flipé cuando lo vi

Si, a ver se que significa Eusebio para Portugal, pero me ha chocado que con la historia y personajes históricos que tiene Portugal diga Eusebio.

Imagina que alguien extranjero te hace una entrevista, y sabiendo que eres español, te pregunta sobre un personaje histórico español y le dices Di Stefano...


Rubelx escribió:@k_nelon Ponte tu firma de thriller, avisado estas XD

Veo normal lo de Andre Gomes, no hace mucho para no despeinarse ese pelazo.

Pulsa F5, que la firma cambia sola XD


gynion escribió:Bueno, y si es un personaje histórico, que además él conoce y valora... ¿por qué va a decir otro que simplemente le suene o la gente diga que es relevante?

Porque con toda la historia que tien portugal detrás no me digas un futbolista, por mucho que haya sido el mejor de portugal
@k_nelon Madre mia el hacker...me la apunto [rtfm]
Mi personaje histórico favorito es Bartomeu.

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 3499071488

Según MD el Barça pagará la cláusula de Seri, los 40 millones, la semana que viene. Aunque según leo no es cláusula como tal, obviamente, por lo que habría que negociar también con el club.

Espero que sea verdad :-|
André Gomes, nadacampista en el fútbol y en la vida. Menuda entrevista...
k_nelon escribió:
gynion escribió:Bueno, y si es un personaje histórico, que además él conoce y valora... ¿por qué va a decir otro que simplemente le suene o la gente diga que es relevante?

Porque con toda la historia que tien portugal detrás no me digas un futbolista, por mucho que haya sido el mejor de portugal


Ya, pero siendo él futbolista se puede entender, y para jugar al fútbol no creo que haga falta mucho más. Otra cosa es que no rinda tampoco en el campo; pero también hay casos de otros jugadores, con perfiles similares, que aún así son o han sido unos cracks.
Joeru_15 escribió:Según MD el Barça pagará la cláusula de Seri, los 40 millones, la semana que viene. Aunque según leo no es cláusula como tal, obviamente, por lo que habría que negociar también con el club.


Si eso ya que se esperen a octubre, no sea que ahora con la calor les de un apechusque o algo de tanto trabajar...
Estos saben al dia que estamos, no??
¿Y que personalidad tiene messi? y me diréis que gomes no es messi. Pero bueno y que, esto es solo futbol señores. Pinto sacaba buenos chistes y drenthe cantaba rap ¿por que cojones me ha habrá venido drenthe a la mente? ¬_¬ yo ni siquiera se quien es el tal eusebio ese [+risas]
Hereze escribió:Bueno como se les lesione de gravedad o haga una temporada de mierda, seguro que como dices van a tener un problema tremendo.


COjones si encima queriais pagarnos el fichaje a plazos, o sea nos quitais el mejor jugador, y lo pagáis a plazos con el pastizal de Neymar, a plazos para que no se pueda a fichar recambios, dile a tu directiva que por Anfield no se asomen, que aun se estan riendo [qmparto]
Debuta Jesenaldo con el Stoke
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno como se les lesione de gravedad o haga una temporada de mierda, seguro que como dices van a tener un problema tremendo.


COjones si encima queriais pagarnos el fichaje a plazos, o sea nos quitais el mejor jugador, y lo pagáis a plazos con el pastizal de Neymar, a plazos para que no se pueda a fichar recambios, dile a tu directiva que por Anfield no se asomen, que aun se estan riendo [qmparto]


Bueno, es que ellos podrían fichar a plazos también, con los plazos que a su vez le vaya dando el Barça. :p
17281 respuestas