PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

El de hace 5 tampoco pagaba tanto. Hace 5 se fichó a Modric, y no ha habido grandes desembolsos desde 2009 quitando James. Pero el de hace 15... esos fichajes millonarios le ponían burro xD. y daba igual que el equipo hubiera ganado la séptima, octava y novena
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sardino escribió:
dicanio1 escribió:
jugoplus escribió:Cualquier día dirán que Arbeloa también podría haber marcado más de 500 goles a lo largo de si carrera empujando balones, algunos deberían aprender en el césped lo difícil que es.

Por otra parte, llamarlo empuja balones con las asistencias que da, los goles que nos han dado y con esas dos piernas que mete bombazos sin despeinarse.

Oye, ser máximo goleador histórico no es nada con kediras, higuian, Arbeloa, etc.



No quiero de lo que fumas porque sienta mal por lo que veo. Quien narices le ha llamado empuja balones..antes tendrías que comprender lo que estas leyendo..xdd

@sardino me refería a que cuando nos lo vendieron, parecía que hablaban del típico brasileño regateador, y técnico.. Y sobre lo otro, lo siento pero tengo toda la razón porque hay mil casos..

Es un riesgo enorme fichar a un chaval de 16 años porque una cosa es jugar con niños de tu edad y otra rendir igual en primera división, y da igual si tiene ahora 17 años.. Te repito que Neymar con 18 años se meaba a medio equipo rival ..

Vinicius de momento no a demostrado nada de nada. Si dices lo contrario es que no has visto ni un partido

Que sepas que sigo el campeonato brasileño...lo que Yo opino de este chico,es que con el anterior entrenador,Ze Roberto,lo sacaba al final del partido y lo colocaba pegado a la banda con un ancla....veremos con el nuevo entrenador,creo que es el primer partido que hace como titular,corrígeme si me equivoco y pienso que este chico juega mejor de delantero.... que vaya ser un crack mundial, pues ya se verá… que es un riesgo fichar un chaval de 16 años por ese dinero,totalmente de acuerdo .....Pero hay que tener en cuenta que alcanzar a jugar en primera división con 17 años significa que ya despuntas… Lo demás el tiempo lo dirá..... O Aramís Fuster



En esto tienes razón.. Pero lo que yo intento decir es que lo han estado vendiendo como el nuevo pele , y por ello pagaron tanto dinero.y para mi es jugársela mucho por un chaval que no había demostrado en primera lo mismo que en categorías inferiores..

A lo que voy es que Neymar por ejemplo ya despuntaba en primera por lo tanto era lógico pensar en que podría ser un crack, Vinicius no se sabía como lo haría en primera y de momento faltan.

Es mas, metió dos goles en el último partido, pero fue un desastre de partido, no se va de nadie y precisamente ese era su fuerte y por el que lo ficharon, magia,desborde..

Aunque es cierto que solo jugaba unos minutitos y así es difícil poder demostrar nada y mas con 17años..

Que conste que yo no estoy diciendo que no vaya a ser un crack, si no que de momento esta decepcionando.y si se es injusto con el porque acaba de debutar y con 16 añitos, pero es lo que tiene que te vendan como lo mejor en décadas..

@Senegio lo siento pero discrepo con lo de mbappe.. El dinero esta para gástatelo , y de esta operación puede que nos acordemos durante muchos años..

Mbappe había elegido el Madrid y hoy lo repiten en medios franceses, incluso por menos dinero pero había algo innegociabke y era que la BBC tenía que desaparecer..

Vamos que podemos llegar a perder a un crack de 18 años que jugaría al lado de asensio, por bale..

Es decir que no solo por bale jugadores como asensio o Isco van a jugar menos, no solo por bale el Madrid juega peor( aquí entra jugar realmente con la BBC ) si no que podemos perder a un crack..

Lo siento pero prefiero vender a bale al Manchester que lo quieren por 90kilos, y utilizar el dinero de bale y morata para traer a mbappe.

Porque solo ese es el inconveniente, incluso si fuera por la ficha para que no esté entre los mejores pagados, pues podrías pagarle una prima por fichaje y listo..

La BBC es un Cancer ya en todos los aspectos..
dicanio1 escribió:
sardino escribió:
dicanio1 escribió:

No quiero de lo que fumas porque sienta mal por lo que veo. Quien narices le ha llamado empuja balones..antes tendrías que comprender lo que estas leyendo..xdd

@sardino me refería a que cuando nos lo vendieron, parecía que hablaban del típico brasileño regateador, y técnico.. Y sobre lo otro, lo siento pero tengo toda la razón porque hay mil casos..

Es un riesgo enorme fichar a un chaval de 16 años porque una cosa es jugar con niños de tu edad y otra rendir igual en primera división, y da igual si tiene ahora 17 años.. Te repito que Neymar con 18 años se meaba a medio equipo rival ..

Vinicius de momento no a demostrado nada de nada. Si dices lo contrario es que no has visto ni un partido

Que sepas que sigo el campeonato brasileño...lo que Yo opino de este chico,es que con el anterior entrenador,Ze Roberto,lo sacaba al final del partido y lo colocaba pegado a la banda con un ancla....veremos con el nuevo entrenador,creo que es el primer partido que hace como titular,corrígeme si me equivoco y pienso que este chico juega mejor de delantero.... que vaya ser un crack mundial, pues ya se verá… que es un riesgo fichar un chaval de 16 años por ese dinero,totalmente de acuerdo .....Pero hay que tener en cuenta que alcanzar a jugar en primera división con 17 años significa que ya despuntas… Lo demás el tiempo lo dirá..... O Aramís Fuster



En esto tienes razón.. Pero lo que yo intento decir es que lo han estado vendiendo como el nuevo pele , y por ello pagaron tanto dinero.y para mi es jugársela mucho por un chaval que no había demostrado en primera lo mismo que en categorías inferiores..

A lo que voy es que Neymar por ejemplo ya despuntaba en primera por lo tanto era lógico pensar en que podría ser un crack, Vinicius no se sabía como lo haría en primera y de momento faltan.

Es mas, metió dos goles en el último partido, pero fue un desastre de partido, no se va de nadie y precisamente ese era su fuerte y por el que lo ficharon, magia,desborde..

Aunque es cierto que solo jugaba unos minutitos y así es difícil poder demostrar nada y mas con 17años..

Que conste que yo no estoy diciendo que no vaya a ser un crack, si no que de momento esta decepcionando.y si se es injusto con el porque acaba de debutar y con 16 añitos, pero es lo que tiene que te vendan como lo mejor en décadas..

Totalmente de acuerdo en lo de venderlo como el próximo Pelé .... pero también es muy precipitado empezar a poner una cruz al chaval porque hayan pagado 45 millones por el… A mí sí me parece bueno.... Neymar es cierto que su segundo año con 18 años era el mejor de la liga casi ya , pero es que compararlo ya con neymar es un poco pronto y es cierto que muy complicado que le alcance, neymar es un jugón con mayúsculas ... vamos a esperar un poco,acaba de debutar este año y ahora parece que con el nuevo entrenador tendrá un rol más importante y jugara más.... cuando coja más confianza tendremos una mejor opinión de lo que es capaz
Saludos
Cómo sigan así los fichan ya directamente de la tripa de la madre......y caros XD


_saludos
Senegio escribió:El de hace 5 tampoco pagaba tanto. Hace 5 se fichó a Modric, y no ha habido grandes desembolsos desde 2009 quitando James. Pero el de hace 15... esos fichajes millonarios le ponían burro xD. y daba igual que el equipo hubiera ganado la séptima, octava y novena

No sabía que Bale fue regalado [hallow]
Senegio escribió:"Según Le Journal du Dimanche, el Mónaco ha accedido a negociar con el PSG para vender a Kylian Mbappé, que quiere jugar en París esta temporada. El fichaje se cerraría en torno a los 180 millones de euros."

Si es verdad, sigo diciendo que lo del PSG deben mirarlo. Y me alegro de que el Madrid no accediera a pagar ese pastizal. Si nos hubiera pillado el Tito Floren de hace 15 años otro gallo cantaría

Hombre, si es verdad lo que se dice de que con Verratti-Cavani-Mbappé-Neymar en el mismo equipo, Nike podría aumentar el acuerdo con el PSG en más del doble del actual... a nivel económico es un gran desahogo para cumplir con el FPF. Si al final llega lo que se rumorea, cada vez estoy más convencido de que el PSG ha llegado a acuerdos de patrocinio que se activan si se cumplen X condiciones, tanto con patrocinadores actuales como otros nuevos, porque si no es imposible.
Y por ahora en salidas no va mal la cosa: el sueldo de Jesé (casi) pagado desde Inglaterra, la salida de Matuidi libera un sueldo que era muy grande y se ingresan 20 (y 10-12 en variables), etc.

El twitter parisunited6 lleva dando por hecho lo de Mbappé desde hace tiempo. Incluso dicen que ya están preparadas imágenes de marketing con el francés y la tercera equipación del PSG...
Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:El de hace 5 tampoco pagaba tanto. Hace 5 se fichó a Modric, y no ha habido grandes desembolsos desde 2009 quitando James. Pero el de hace 15... esos fichajes millonarios le ponían burro xD. y daba igual que el equipo hubiera ganado la séptima, octava y novena

No sabía que Bale fue regalado [hallow]


Lo siento, no cuento a exfutbolistas [hallow]



Se viene Messi
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Crisis. El fin de los tiempos. Dios mío, están escaqueándose de correr en un entrenamiento.

Yo los vendía a los 2 ya.
eR_XaVi escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Crisis. El fin de los tiempos. Dios mío, están escaqueándose de correr en un entrenamiento.

Yo los vendía a los 2 ya.


No te vayas por la tangente que sabes de sobra todo lo que viene detras.
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

A ver tampoco te pases que tal y como acabas de manipular podrías estar trabajando en el Chiringuito.

Fue y se lo dijo sólo a Piqué, y tampoco sabemos que le dijo porque sólo hay una toma en la que además no se leen los labios. Según tú le habrá dicho " tienes que dar ejemplo, eres muy malo, el Madrid ficha 1000 veces mejor que nosotros, han ganado 4 años en 3 Champions, a ver si mejoras puto bocazas". Haz el favor juan fran.

Lo que si es cierto es que, también con Luisen, más que entrenar parece que estén de charlas y de quedada. Así le va a Piqué...

Aquí el vídeo: https://twitter.com/VidaBlaugrana2/stat ... 7581813760

En resumen: si leéis algo de juan fran pasad de él.
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

A ver tampoco te pases que tal y como acabas de manipular podrías estar trabajando en el Chiringuito.

Fue y se lo dijo sólo a Piqué, y tampoco sabemos que le dijo porque sólo hay una toma en la que además no se leen los labios. Según tú le habrá dicho " tienes que dar ejemplo, eres muy malo, el Madrid ficha 1000 veces mejor que nosotros, han ganado 4 años en 3 Champions, a ver si mejoras puto bocazas". Haz el favor juan fran.

Lo que si es cierto es que, también con Luisen, más que entrenar parece que estén de charlas y de quedada. Así le va a Piqué...


Joeru pon el link del video y que la gente opine, a ver si le dice "piqué tu entrenamiento esta siendo espectacular" xddd
flipe escribió:Pues bueno mano tiene Floren que te ha montado un equipo de futbol que gana dos Champions seguidas y un equipo de basket que te llega a la final four cada año :-|


Y yo que pensaba que Floren llevaba años en el Madrid, muchos de los cuales han estado en blanco tanto en fútbol como en basket fichando como el culo de mal y caro, pero oye no, ahora resulta que lleva solo tres años en el Madrid... [qmparto] [qmparto]


He estado viendo videos no de esos que te venden al jugador sino de partidos reales y me gusta mucho Dembele y que cuando juega participa en casi todas las jugadas de su equipo, en cambio Seri me parece bastante torpón y el que dice que se parece a Xavi se ha tomado un par de tripis xD
juan fran escribió:
eR_XaVi escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Crisis. El fin de los tiempos. Dios mío, están escaqueándose de correr en un entrenamiento.

Yo los vendía a los 2 ya.


No te vayas por la tangente que sabes de sobra todo lo que viene detras.

Por la tangente nada. Me dices que está explicando táctica y ellos están hablando y aún te lo compro. Por qué estén hablando cuando toca físico, lo hacen muchos más jugadores de los que te piensas ñ, solo que las cámaras no lo captan.

Tú post era para lo que era.
Visto el vídeo están los de la izquierda... hablando y andando! Crisis total, nadie corre en el Barcelona.
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Lo que dice JF es ficción.

Realidad: https://twitter.com/VidaBlaugrana2/stat ... 7581813760

A veces la ficción de juan fran supera la realidad.
minmaster escribió:
flipe escribió:Pues bueno mano tiene Floren que te ha montado un equipo de futbol que gana dos Champions seguidas y un equipo de basket que te llega a la final four cada año :-|


Y yo que pensaba que Floren llevaba años en el Madrid, muchos de los cuales han estado en blanco tanto en fútbol como en basket fichando como el culo de mal y caro, pero oye no, ahora resulta que lleva solo tres años en el Madrid... [qmparto] [qmparto]


He estado viendo videos no de esos que te venden al jugador sino de partidos reales y me gusta mucho Dembele y que cuando juega participa en casi todas las jugadas de su equipo, en cambio Seri me parece bastante torpón y el que dice que se parece a Xavi se ha tomado un par de tripis xD

Xavi tardó un buen tiempo en despuntar...
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Lo que dice JF es ficción.

Realidad: https://twitter.com/VidaBlaugrana2/stat ... 7581813760

A veces la ficción de juan fran supera la realidad.


Titular de tu enlace: valverde da un toque a piqué, ficcion si si xdddddd
sardino escribió:Xavi tardó un buen tiempo en despuntar...


Ya pero este Barça no tiene tiempo para dejar que un jugador despunte, si Seri no demuestra cualidades en sus primeros partidos se les echarán encima. Necesitamos jugadores que rindan desde el primer partido y en ese sentido Coutinho sí que parece ser ese tipo de jugador.
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Lo que dice JF es ficción.

Realidad: https://twitter.com/VidaBlaugrana2/stat ... 7581813760

A veces la ficción de juan fran supera la realidad.

un poquito de respeto por el resto de usuarios no te vendría mal...
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Lo que dice JF es ficción.

Realidad: https://twitter.com/VidaBlaugrana2/stat ... 7581813760

A veces la ficción de juan fran supera la realidad.


Que va es verídico 100x100. Roncero ha leído los labios de valverde :-|


Imagen
unkblog escribió:
Senegio escribió:"Según Le Journal du Dimanche, el Mónaco ha accedido a negociar con el PSG para vender a Kylian Mbappé, que quiere jugar en París esta temporada. El fichaje se cerraría en torno a los 180 millones de euros."

Si es verdad, sigo diciendo que lo del PSG deben mirarlo. Y me alegro de que el Madrid no accediera a pagar ese pastizal. Si nos hubiera pillado el Tito Floren de hace 15 años otro gallo cantaría

Hombre, si es verdad lo que se dice de que con Verratti-Cavani-Mbappé-Neymar en el mismo equipo, Nike podría aumentar el acuerdo con el PSG en más del doble del actual... a nivel económico es un gran desahogo para cumplir con el FPF. Si al final llega lo que se rumorea, cada vez estoy más convencido de que el PSG ha llegado a acuerdos de patrocinio que se activan si se cumplen X condiciones, tanto con patrocinadores actuales como otros nuevos, porque si no es imposible.
Y por ahora en salidas no va mal la cosa: el sueldo de Jesé (casi) pagado desde Inglaterra, la salida de Matuidi libera un sueldo que era muy grande y se ingresan 20 (y 10-12 en variables), etc.

El twitter parisunited6 lleva dando por hecho lo de Mbappé desde hace tiempo. Incluso dicen que ya están preparadas imágenes de marketing con el francés y la tercera equipación del PSG...

¿Qué mediocampo le queda al PSG?Veo un equipo MUY desequilibrado.
@hh1 Ahora mismo Rabiot, Verratti, Motta, Nkunku, Krychowiak (aunque este último no cuenta). Que puedan jugar en mediocampo pero más ofensivamente Di María, Pastore, Lo Celso.

Potenciales llegadas: Fabinho y Seri, o algún posible tapado.
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Lo que dice JF es ficción.

Realidad: https://twitter.com/VidaBlaugrana2/stat ... 7581813760

A veces la ficción de juan fran supera la realidad.


Titular de tu enlace: valverde da un toque a piqué, ficcion si si xdddddd

Es un tuit y ya. Fíjate en el vídeo.

¿No decías que Valverde le dijo a Piqué y a Messi que tenían que dar ejemplo? Eso yo no lo he visto.

Te lo has inventado y ya, no pasa nada.

@SLAYER_G.3 que hay.

@Luceid buenísimo, si les das tiempo te ponen sólo la imagen y te lo dan como 100% verdadero.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Que va, si el Barcelona fisicamente esta muy bien xD son los demás que nos humillan y los arbitros del madrid xDDDDDD XD XD XD

No pasa nada, que siga la fiesta, veremos que pasa con el betis espero que no haya polemicas :)
SLAYER_G.3 escribió:
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Lo que dice JF es ficción.

Realidad: https://twitter.com/VidaBlaugrana2/stat ... 7581813760

A veces la ficción de juan fran supera la realidad.

un poquito de respeto por el resto de usuarios no te vendría mal...

Estos flameos son de gratis...
A ver si se confirma pronto lo de Seri y llega Dembelé. Con eso el próximo presidente podrá ir montando algo... Aunque ya nos han dejado la mochila de Paulinho...

Y Draxler no estaría mal si sale bien de precio, es un crack. No sé por qué lo tienen apartado en el PSG. De todas formas supongo que aunque estuviera totalmente fuera del equipo no nos lo venderían a nosotros gracias a la capacidad de Nobita de hacer amigos.
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

¿Esto no es flame?

Tenéis el vídeo ahí eh [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [sonrisa] XD [360º] [chulito] [poraki] [360º] [plas] [qmparto] [plas]
Luceid escribió:
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

Lo que dice JF es ficción.

Realidad: https://twitter.com/VidaBlaugrana2/stat ... 7581813760

A veces la ficción de juan fran supera la realidad.


Que va es verídico 100x100. Roncero ha leído los labios de valverde :-|


Imagen


Jajajajajaja buenisima esa.
Masterlukz escribió:A ver si se confirma pronto lo de Seri y llega Dembelé. Con eso el próximo presidente podrá ir montando algo... Aunque ya nos han dejado la mochila de Paulinho...

Y Draxler no estaría mal si sale bien de precio, es un crack. No sé por qué lo tienen apartado en el PSG. De todas formas supongo que aunque estuviera totalmente fuera del equipo no nos lo venderían a nosotros gracias a la capacidad de Nobita de hacer amigos.

Draxler no está apartado, en esta jornada ha entrado en convocatoria. L'Équipe hizo un artículo diciendo que esta temporada contaría menos, y una mala traducción de no recuerdo qué otro medio lo convirtió en "no cuenta para el PSG", pero por ahora está dentro del equipo y su propio representante ha dicho que no se va.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por cierto despues nos preguntamos que le pasa al barca. Ayer mismo en el entrenamiento, valverde tuvo que echarle la bronca a pique , porque mientras los demas entrenaban, pique y messi hablaban mientras caminaban hasta que se acerco valverde y le dijo que que pasaba que tenia que dar ejemplo, y ya empezo a correr ipso facto. Lamentable a mas no poder.

¿Esto no es flame?

Tenéis el vídeo ahí eh [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [sonrisa] XD [360º] [chulito] [poraki] [360º] [plas] [qmparto] [plas]

Si esto es flame, me conozco algunos que si fueran del otro bando ya estarían pidiendo la cabeza XD [360º]

Mejor dejemos de desvirtuar, ahí tienes el video y creete lo que quieras.
No hagan caso son rumoreeeee son rumoreeeee...

Más factible es que se quede un año relajado en Barcelona, llegue a tope para el Mundial y estampe su firma el 1 de Julio con el Manchester.
Holandes_Errante escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170820/43705286883/messi-city-manchester-millones.html

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... si-6234408

Se liara? A este paso Bartomeu no vuelve a pisar Barcelona


A mi me hace gracia lo de pagar la cláusula para llevarse a un jugador... para eso el jugador también tiene que querer ir... y no creo que Messi se quiera ir ahora mismo del Barça, otra cosa distinta es que no haya renovado a la espera de saber que hace la Junta y dudo mucho que renueve si el Barça, como parece, va camino de otro año fracasado, en ese caso si veo bastante factible que perdamos a Messi.
Mess al City y Mbappe al Psg, perfecto, una vez conseguido el reto de ganar dos champions seguidas, el reto de Zidane para este año es volver a hacer que la BBC sea temible, no tengo dudas de que lo conseguira, y para la proxima temporada dios dira, de momento el declive de Cristiano tiene que esperar un poco mas.
Oye alguien sabe donde hemos metido a Lucas Silva y en qué condiciones?
Messi al city y la BBC temible.

En qué universo paralelo ocurre?
@mglon Cruzeiro en brasil gozando la vida.
flipe escribió:Mess al City y Mbappe al Psg, perfecto, una vez conseguido el reto de ganar dos champions seguidas, el reto de Zidane para este año es volver a hacer que la BBC sea temible, no tengo dudas de que lo conseguira, y para la proxima temporada dios dira, de momento el declive de Cristiano tiene que esperar un poco mas.

Estás de coña,¿no?
Sigues creyendo en Bale y Benzemá...
No aprendemos,¿eh?
Y mientras sacrificamos a Isco y a Asensio...
unkblog escribió:
Masterlukz escribió:A ver si se confirma pronto lo de Seri y llega Dembelé. Con eso el próximo presidente podrá ir montando algo... Aunque ya nos han dejado la mochila de Paulinho...

Y Draxler no estaría mal si sale bien de precio, es un crack. No sé por qué lo tienen apartado en el PSG. De todas formas supongo que aunque estuviera totalmente fuera del equipo no nos lo venderían a nosotros gracias a la capacidad de Nobita de hacer amigos.

Draxler no está apartado, en esta jornada ha entrado en convocatoria. L'Équipe hizo un artículo diciendo que esta temporada contaría menos, y una mala traducción de no recuerdo qué otro medio lo convirtió en "no cuenta para el PSG", pero por ahora está dentro del equipo y su propio representante ha dicho que no se va.

Ya veremos lo que aguanta un jugador de su clase y edad chupando banquillo de lo lindo por que si encima llega Mbape ya directamente ni los partidos de copa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues ojo, porque al parecer el City esta dispuesto a pagar la clausula de Messi. Al loro
Buste escribió:
unkblog escribió:
Masterlukz escribió:A ver si se confirma pronto lo de Seri y llega Dembelé. Con eso el próximo presidente podrá ir montando algo... Aunque ya nos han dejado la mochila de Paulinho...

Y Draxler no estaría mal si sale bien de precio, es un crack. No sé por qué lo tienen apartado en el PSG. De todas formas supongo que aunque estuviera totalmente fuera del equipo no nos lo venderían a nosotros gracias a la capacidad de Nobita de hacer amigos.

Draxler no está apartado, en esta jornada ha entrado en convocatoria. L'Équipe hizo un artículo diciendo que esta temporada contaría menos, y una mala traducción de no recuerdo qué otro medio lo convirtió en "no cuenta para el PSG", pero por ahora está dentro del equipo y su propio representante ha dicho que no se va.

Ya veremos lo que aguanta un jugador de su clase y edad chupando banquillo de lo lindo por que si encima llega Mbape ya directamente ni los partidos de copa

Y el año que viene mundial…
dicanio1 escribió:
sardino escribió:
dicanio1 escribió:

No quiero de lo que fumas porque sienta mal por lo que veo. Quien narices le ha llamado empuja balones..antes tendrías que comprender lo que estas leyendo..xdd

@sardino me refería a que cuando nos lo vendieron, parecía que hablaban del típico brasileño regateador, y técnico.. Y sobre lo otro, lo siento pero tengo toda la razón porque hay mil casos..

Es un riesgo enorme fichar a un chaval de 16 años porque una cosa es jugar con niños de tu edad y otra rendir igual en primera división, y da igual si tiene ahora 17 años.. Te repito que Neymar con 18 años se meaba a medio equipo rival ..

Vinicius de momento no a demostrado nada de nada. Si dices lo contrario es que no has visto ni un partido

Que sepas que sigo el campeonato brasileño...lo que Yo opino de este chico,es que con el anterior entrenador,Ze Roberto,lo sacaba al final del partido y lo colocaba pegado a la banda con un ancla....veremos con el nuevo entrenador,creo que es el primer partido que hace como titular,corrígeme si me equivoco y pienso que este chico juega mejor de delantero.... que vaya ser un crack mundial, pues ya se verá… que es un riesgo fichar un chaval de 16 años por ese dinero,totalmente de acuerdo .....Pero hay que tener en cuenta que alcanzar a jugar en primera división con 17 años significa que ya despuntas… Lo demás el tiempo lo dirá..... O Aramís Fuster



En esto tienes razón.. Pero lo que yo intento decir es que lo han estado vendiendo como el nuevo pele , y por ello pagaron tanto dinero.y para mi es jugársela mucho por un chaval que no había demostrado en primera lo mismo que en categorías inferiores..

A lo que voy es que Neymar por ejemplo ya despuntaba en primera por lo tanto era lógico pensar en que podría ser un crack, Vinicius no se sabía como lo haría en primera y de momento faltan.

Es mas, metió dos goles en el último partido, pero fue un desastre de partido, no se va de nadie y precisamente ese era su fuerte y por el que lo ficharon, magia,desborde..

Aunque es cierto que solo jugaba unos minutitos y así es difícil poder demostrar nada y mas con 17años..

Que conste que yo no estoy diciendo que no vaya a ser un crack, si no que de momento esta decepcionando.y si se es injusto con el porque acaba de debutar y con 16 añitos, pero es lo que tiene que te vendan como lo mejor en décadas..

@Senegio lo siento pero discrepo con lo de mbappe.. El dinero esta para gástatelo , y de esta operación puede que nos acordemos durante muchos años..

Mbappe había elegido el Madrid y hoy lo repiten en medios franceses, incluso por menos dinero pero había algo innegociabke y era que la BBC tenía que desaparecer..

Vamos que podemos llegar a perder a un crack de 18 años que jugaría al lado de asensio, por bale..

Es decir que no solo por bale jugadores como asensio o Isco van a jugar menos, no solo por bale el Madrid juega peor( aquí entra jugar realmente con la BBC ) si no que podemos perder a un crack..

Lo siento pero prefiero vender a bale al Manchester que lo quieren por 90kilos, y utilizar el dinero de bale y morata para traer a mbappe.

Porque solo ese es el inconveniente, incluso si fuera por la ficha para que no esté entre los mejores pagados, pues podrías pagarle una prima por fichaje y listo..

La BBC es un Cancer ya en todos los aspectos..


Estas diciendo que es una decepcion haberse gastado 45 kilos en un chaval de 16 años que ha jugado 6 partidos en primera division y quieres gastarte 180 en un chaval de 18 años que ha jugado 6 meses en primera division y lleva un inicio de temporada nefasto?
corlinha10 escribió:Pues ojo, porque al parecer el City esta dispuesto a pagar la clausula de Messi. Al loro


Yo lo avisé hace años cuando salió Sandro Rosell como presidente. En aquel momento aunque pareciera un don nadie, el mejor candidato era Agustí Benedito. Rosell y sus palmeros como Bartomeu son nuñistas, y no hay peor CÁNCER para este Club que el Nuñismo.

Yo no sé si Messi se irá este verano o no, pero sí tengo claro que tras el Mundial, se irá, y gratis, a donde quiera. City, PSG, Newell's.... Se llevará una comisión de fichaje de la puta hostia y nosotros nos quedaremos con cara de tontos.
Si hasta Iniesta, que NUNCA sale diciendo nada, dijo hace poco sobre su renovación que en el Club pasan cosas que le están haciendo replantearse su futuro... Iniesta señores, que apenas habla nunca de nada. Da a entender la destrucción total de valores y respeto del Club.

Bartomeu , bajo el auspicio de Sandrusco, van a desmantelar al Barça. Siempre fue su sueño. Nunca soportaron que los títulos se adscribieran a la labor hecha por Laporta y Pep y que estuvieran viviendo de las rentas de ese dúo. Les carcomía por dentro, querían hacer SU Barça y si para ello hay que demoler el Camp Nou, pues se hace.
Si el dilema ahora es vender a Messi por 300 M o esperar al año que viene a que se vaya gratis, va a estar gracioso lo que van a hacer en can Barsa con 500 millones en ventas y sin dos salarios colosales, la de paulinhos y andrés gomes que pueden fichar puede ser épico, como para armar tres o cuatro equipos a la vez.

Pero ojo, que le pueden amenazar a Messi que firme o no juega, que tienen banquillo para ello [+risas] [+risas] [+risas]
@Falkiño si eso sucede, os veo un largo camino igual de jodido que el que llevan los equipos de Milán, no hablo de venta del club, pero si de resultados deportivos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:
corlinha10 escribió:Pues ojo, porque al parecer el City esta dispuesto a pagar la clausula de Messi. Al loro


Yo lo avisé hace años cuando salió Sandro Rosell como presidente. En aquel momento aunque pareciera un don nadie, el mejor candidato era Agustí Benedito. Rosell y sus palmeros como Bartomeu son nuñistas, y no hay peor CÁNCER para este Club que el Nuñismo.

Yo no sé si Messi se irá este verano o no, pero sí tengo claro que tras el Mundial, se irá, y gratis, a donde quiera. City, PSG, Newell's.... Se llevará una comisión de fichaje de la puta hostia y nosotros nos quedaremos con cara de tontos.
Si hasta Iniesta, que NUNCA sale diciendo nada, dijo hace poco sobre su renovación que en el Club pasan cosas que le están haciendo replantearse su futuro... Iniesta señores, que apenas habla nunca de nada. Da a entender la destrucción total de valores y respeto del Club.

Bartomeu , bajo el auspicio de Sandrusco, van a desmantelar al Barça. Siempre fue su sueño. Nunca soportaron que los títulos se adscribieran a la labor hecha por Laporta y Pep y que estuvieran viviendo de las rentas de ese dúo. Les carcomía por dentro, querían hacer SU Barça y si para ello hay que demoler el Camp Nou, pues se hace.


Correcto. La lectura de todo ello es que el soci es gilipollas y nos tenemos que joder. Querían acabar con el ciclo ganador y volver a una junta nuñista que solo ve chanchullos y enemigos? Pues lo han conseguido. Yo lo dije hace tiempo aquí: estos hijos de puta van a conseguir acabar con Messi. Y es lo que el soci ha querido.
Sería jodidamente orgásmico que Guardiola le quitase Messi al FCB.

Pero es imposible que pase, implosionaría el mundo culé.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
zeoroh escribió:Sería jodidamente orgásmico que Guardiola le quitase Messi al FCB.

Pero es imposible que pase, implosionaría el mundo culé.

IMPOSIBLE, Messi siente los colores del Barcelona. [toctoc] [fiu]
zeoroh escribió:Sería jodidamente orgásmico que Guardiola le quitase Messi al FCB.

Pero es imposible que pase, implosionaría el mundo culé.


Guardiola no le quita nada a nadie. Si se va es porque se quiere ir el...
17281 respuestas