[Hilo Oficial] Rayman Legends

Hola
Acabo de ver un pack llamado RAYMAN COMPILATION. Mi duda es si vienen 2 cartuchos, o todo en uno

Estoy buscando los 2 a buen precio
foxperdiguero escribió:Hola
Acabo de ver un pack llamado RAYMAN COMPILATION. Mi duda es si vienen 2 cartuchos, o todo en uno

Estoy buscando los 2 a buen precio

Vienen los dos en un mismo cartucho (la foto no es mía, la cogí de internet):

Imagen
AdrianR_94 escribió:
foxperdiguero escribió:Hola
Acabo de ver un pack llamado RAYMAN COMPILATION. Mi duda es si vienen 2 cartuchos, o todo en uno

Estoy buscando los 2 a buen precio

Vienen los dos en un mismo cartucho (la foto no es mía, la cogí de internet):

Imagen



Ufffff entonces recortaran algo, o es que los cartuchos individuales venian a la mitad ?? Es que sueltos en tiendas salen por 30€ los 2 en un pack. De este modo 23€
foxperdiguero escribió:
AdrianR_94 escribió:
foxperdiguero escribió:Hola
Acabo de ver un pack llamado RAYMAN COMPILATION. Mi duda es si vienen 2 cartuchos, o todo en uno

Estoy buscando los 2 a buen precio

Vienen los dos en un mismo cartucho (la foto no es mía, la cogí de internet):

Imagen



Ufffff entonces recortaran algo, o es que los cartuchos individuales venian a la mitad ?? Es que sueltos en tiendas salen por 30€ los 2 en un pack. De este modo 23€

Eso ya no sé porque como digo no tengo esta recopilación, pero no he leído a nadie quejarse del contenido de esta edición.

A ver si se pasa alguien que la tenga y salimos de dudas.
Porfa que alguien se pronuncie, quiero comprar estos juegos .. Son recomendables ambos, o con uno voy sobrado ??

En ese caso añadiria little big planet
Desconozco como vienen los juegos por separado pero en este pack no he encontrado ningún recorte. A modo de curiosidad, te crea una sola burbuja y a partir de ahí eliges el juego y sí que te crea una lista de trofeos para cada uno de ellos.
foxperdiguero escribió:Porfa que alguien se pronuncie, quiero comprar estos juegos .. Son recomendables ambos, o con uno voy sobrado ??

En ese caso añadiria little big planet


Si te gustan los plataformas, cogete los dos. Enganchan cosa mala y son divertidos como pocos.
Ya estoy convencido, me los pillo :)
foxperdiguero escribió:Ya estoy convencido, me los pillo :)


Haces bien :)
Buenas a todos !!!

Al final me lo he comprado, y más viendo que tiene los retos estos online y diarios....

Me he fijado en una cosa, cuando he hecho varios retos online, me sale la bandera EEUU, me molaría que saliera la mía, española... Donde lo puedo cambiar ? La cuenta es española ( nada de registros raros ) y el juego, que sepa, también, ya que la codificación en las letras es clavado al origins que tengo....

Espero que alguien lo haya cambiado ya :S

Un saludo !
hay un bug en el reto de hoy y todos puedem lograr diamante [fiu]
corred [sonrisa] [tadoramo]
elfe11 escribió:hay un bug en el reto de hoy y todos puedem lograr diamante [fiu]
corred [sonrisa] [tadoramo]

No se si avisaste cuando ya se estaba terminando ese reto diario o si te confundiste por ser el primero en realizar el reto de hoy (que por ser el unico te dan una copa diamante).
Dinoegg96 escribió:
elfe11 escribió:hay un bug en el reto de hoy y todos puedem lograr diamante [fiu]
corred [sonrisa] [tadoramo]

No se si avisaste cuando ya se estaba terminando ese reto diario o si te confundiste por ser el primero en realizar el reto de hoy (que por ser el unico te dan una copa diamante).

fue en el reto del dia 7 yo lo vi y vine aqui adecirlo, ya faltava poco para terminar cuando me di cuenta.
como una hora despues recibi mi copa diamante.
el bug era que nadie passava de los 695.99metros asi que todos los que lograron esos metros recibieron la copa diamante. yo intete avisar porque se lo difícil que es lograrla cuando siempre ay gente com 5km [sonrisa]
Algún consejo para ganar diamante en los retos??? No hay manera!!! Y como hacéis las pruebas de velocidad, a lo mejor acabó con 25seg y veo gente con 15seg!!!!! Es imposible!!!!!
fernanwall escribió:Algún consejo para ganar diamante en los retos??? No hay manera!!! Y como hacéis las pruebas de velocidad, a lo mejor acabó con 25seg y veo gente con 15seg!!!!! Es imposible!!!!!

Mucha practica y mucha suerte... Supongo que hay mas oportunidad de conseguirlo en los retos diarios.

Yo por mi parte doy por perdido el platino de este juego, es un puto tedio tener que entrar cada dia para conseguir una medalla y que te den una miseria de puntos.
Para ganar una copa diamante hay que saber todos los "trucos" que bajan los tiempos.
Por ejemplo en las de correr usar siempre el puñetazo + salto para estar siempre a todo de velocidad.
En las que son de caída memorizar muy bien los obstáculos y utilizar la caída del puño.
Las de vasijas naranjas y monstruos memorizar por donde salen y no olvidar usar el puño cargado para moverse lo menos posible.

Yo conseguí mi diamante hace muy poco en una subida de torre infinita, hay un tipo que siempre hace 25k yo conseguí en torno a 5km...una vez te sabes todos los tipos de obstáculos es siempre lo mismo, ya solo mantener la concentración todo el tiempo.
Yo esperaré a que el online este muerto
fernanwall escribió:Yo esperaré a que el online este muerto

Yo creo que es un error, la copa diamante solo se lo dan al 1% que quede primero del total de participantes. Ahora mismo hay sobre unos 500 participantes lo que son 5 copas diamantes..
Ahora si esperas a que esté muerto..100 participantes solo darán una copa y te aseguro que hay gente que tiene TODO completado y sigue queriendo estar el primero para quedar primero de todas las tablas mundiales...

Arkiokin participa todos los días y hace records imposibles... crees que cuando esté muerto el online no seguirá jugando? y como hay menos copas te será más difícil conseguirla.

Yo animo a todos a seguir intentarlo cada día por si cae la breva.., o especializarse en un tipo de reto (ya he dicho que mayor distancia de torre infinita me parece fácil)
Aun así me faltarían 1900 puntos en copas....... Me da una pereza enorme
Yo lo intenté un tiempo y decidí rendirme cuando llegué al canal de youtube de uno de los que solían estar arriba xD Madre mía, el cabroncete era buenísimo. Me desesperaba quedarme cerquísima de los primeros (creo recordar que se me daban bien los de caer) y ser incapaz de rascar ese poquito para ponerme arriba.
Buenas chic@s, tengo el juego casi de salida pero hasta ahora no me había dado por probar el modo ad-hoc para jugar en cooperativo.
El caso es que a mi amigo a y a mi nos resulto imposible(consola y juego actualizados a la ultima versión), por mucho que le diésemos a alojar partida el otro no podía unirse a la partida ya que no salía ninguna a la que poder unirse, por distancia no puede ser ya que estábamos sentados uno al lado del otro.

Googleando un poco no hemos dado con una posible solución, solo dimos con unos mensajes de gamefaqs de hace años en los que la gente también tenían algunos problemas...lo que me lleva a pensar que el modo cooperativo tiene algún bug que hace que no se pueda jugar y que han pasado de arreglar

¿Alguien ha estado en la misma situacion?
921 respuestas
115, 16, 17, 18, 19