Gran Turismo Sport

Juan_Garcia escribió:
KiMika escribió:
cercata escribió:Editor de vinilos ? Entonces la van a petar en ventas !!!!!

Anda que no oido veces a gente diciendo que quería un editor de vinilos como el de Forza !!!!!

Ni de coña es como el del Forza, es mucho más simple.

@seco46 pero eso que dices se puede hacer en este juego?


Y este es el nivel que tenemos aquí en otrolado.



A @cercata le digo que el creador de vinilos es mas simple que el del Forza.

Y a @seco46 le pregunto si a los monos y a los cascos también podremos ponerle los vinilos que creemos.

Antes de cuestionar mi nivel en el foro, te enteras un poco de qué va la cosa. Que en el foro también hay mucho espabilado. ;)
KiMika escribió:
Juan_Garcia escribió:
KiMika escribió:Ni de coña es como el del Forza, es mucho más simple.

@seco46 pero eso que dices se puede hacer en este juego?


Y este es el nivel que tenemos aquí en otrolado.



A @cercata le digo que el creador de vinilos es mas simple que el del Forza.

Y a @seco46 le pregunto si a los monos y a los cascos también podremos ponerle los vinilos que creemos.

Antes de cuestionar mi nivel en el foro, te enteras un poco de qué va la cosa. Que en el foro también hay mucho espabilado. ;)


No puedes decir que el creador de vinilos es mas simple, si no sabes todo lo que se puede hacer con el,es una contradiccion bajo mi humilde opinion.
KiMika escribió:
cercata escribió:Editor de vinilos ? Entonces la van a petar en ventas !!!!!

Anda que no oido veces a gente diciendo que quería un editor de vinilos como el de Forza !!!!!

Ni de coña es como el del Forza, es mucho más simple.

@seco46 pero eso que dices se puede hacer en este juego?

Viendo como lo incluyen en el apartado del editor de diseños yo diría que sí, de hecho algo al respecto me ha parecido oir de gente que ha probado esa versión casi final.

Y si, el editor de GT Sport es más simple que el de Forza (no se pueden crear grupos de vinilos por ejemplo) pero tiene más patrocinadores y ser más sencillo (como el de los NFS) lo hace mejor en general.
@ferry claro que puedo estar equivocado, yo lo digo según los vídeos que he visto.
Porque en el Forza se veían cosas muy bestias, en el spoiler dejo algún ejemplo.
Pero que me da igual, que yo lo que digo es por que el tipo este tiene que venir a decirme por un comentario que ni creo que haya entendido lo que quería decir, que si este es el nivel del foro por mi mensaje.
Un maleducado es lo que es, como cuando le dijo a fluzo que era un troll porque posteaba en el hilo sabiendo que no se iba a comprar el juego.

Vamos a tener que preguntarle antes de postear, si le viene bien o no.


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KiMika escribió:@ferry claro que puedo estar equivocado, yo lo digo según los vídeos que he visto.
Porque en el Forza se veían cosas muy bestias, en el spoiler dejo algún ejemplo.
Pero que me da igual, que yo lo que digo es por que el tipo este tiene que venir a decirme por un comentario que ni creo que haya entendido lo que quería decir, que si este es el nivel del foro por mi mensaje.
Un maleducado es lo que es, como cuando le dijo a fluzo que era un troll porque posteaba en el hilo sabiendo que no se iba a comprar el juego.

Vamos a tener que preguntarle antes de postear, si le viene bien o no.


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Por los comentarios que hicieron sobre los vinilos como que podrías hacerte el coche de tu piloto favorito creo entender que lo que habrá más que nada son logos oficiales, símbolos y cosas así.
No creo que ni por asomo den tantas opciones de personalización cómo en el forza.
De todas formas algunos olvidan que esto es un foro y que la gente da su opinión o punto de vista que puede ser cierto o equivocado y con la poca cosa que nos han mostrado hay que sacar la bola de cristal de debajo de la cama para vislumbrar que nos vamos a encontrar el día de su salida.
Comparar el editor de vinilos que tiene Forza con "esto" es delito.

La gente ya se pensará en hacer las burradas que se pueden llegar a hacer en Forza, y luego vienen las decepciones (una más de unas cuantas).
GT Sport’s Online Experience is Only Around 15% of Total Game

It sounds like online racing is only a small part of GT Sport. Series creator Kazunori Yamauchi has stated the online portion of the game only accounts for roughly 15% of the game.

The comment came during an interview at the PlayStation Experience event in Malaysia last weekend. In the same interview, Yamauchi had already confirmed the upcoming entry in the GT series will not feature microtransactions. This news will surely alleviate worries that GT Sport prioritizes online play over all else.

While we’re curious how Yamauchi arrived at that exact number, this is good news all the same. Prior to this reveal, online play appeared to be a sizeable chunk of the experience — so much so that the game’s FIA partnership was an early selling point. Though understandable, even the now-expired beta period prioritized online play.

Furthermore, the series creator goes one further and suggests the remaining 85% of GT Sport’s content focuses on offline experiences. Of that remaining percentage is the single player campaign consisting of four key areas: Driving School; Mission Challenge; Circuit Experience; and Racing Etiquette.

This news comes hot on the heels of concerns that GT Sport’s online focus comes at the cost of the series’ established formula. If online play really is only a small percentage of the game, traditionalists can rest easy, especially with Polyphony Digital confirming there are no plans in place for GT7.

With the Scapes photomode feature and all-new livery editor also accounting for the remaining percentage, GT Sport may not be as radical a departure as previously feared.

As stated a number of times already, GT Sport is the beginning of a new chapter for the franchise. While the roster of cars pales in comparison to previous games, plans are in place to eventually expand that number threefold. Next up is Gamescom in less than two weeks time, and who knows what’s in store for the event.

Fuente; Gtplanet
Viendo el video que colgó hace unos mensajes el usuario Gran Torino

https://www.youtube.com/watch?v=rJna26X1CEw

yo creo que las matemáticas podrían ser algo así:

Sport:
- Race entry (online)
- Live report (N.A.)

Campaign:
- Driving School (offline)
- Mission challenge (offline)
- Circuit experience (offline)
- Racing Etiquette (offline)

Arcade:
- Single race (offline)
- 2 player battle (offline)
- VR driving (offline)
-Time trial (offline)
- Drift trial (offline)
- Custom race (offline)
- Multiplayer battle (online)

Modos online: 2/12 -> 16,6%
Modos offline 10/12 -> 83,33%
Este tío toma a la gente por gilipollas. No hay nada más cínico que hablar de estadísticas cuando la verdad va por un camino totalmente diferente.

Gran aporte @David Ricardo
También tened en cuenta que muchos de los modos offline también tendrán su versión online casi seguro (y estarán dentro del apartado multijugador online tradicional)

Si separamos los diferentes tipos de carreras del modo arcade y Campaña deberíamos hacer lo mismo con el modo online tradicional (no Sport)
Jajaja, no sí al final va a estar totalmente volcado en el offline y todo!!! [qmparto]

El marketing de nuevo a funcionar

http://www.vandal.net/noticia/135069531 ... t-academy/
que no os engañe Tardamuchi, que el 50% del juego es el modo foto XD
Lewis-Angelo escribió:que no os engañe Tardamuchi, que el 50% del juego es el modo foto XD


Ahí va a estar la clave! Es más, entre el modo foto de las replays y el modo foto de las localizaciones reales en 3D, tenemos ya el 65% del "juego" offline XD

Y si se pone el tito Kaz, hasta puede comentar que es el videojuego de coches en el que puedes visitar más localizaciones reales entre los circuitos+localizaciones reales 3D ya puestos a hablar de números... :o [carcajad] [plas]
IridiumArkangel escribió:Y si se pone el tito Kaz, hasta puede comentar que es el videojuego de coches en el que puedes visitar más localizaciones reales entre los circuitos+localizaciones reales 3D ya puestos a hablar de números... :o [carcajad] [plas]

[+risas]

Pues a mi me encanta todo eso oye [sonrisa]
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Y si se pone el tito Kaz, hasta puede comentar que es el videojuego de coches en el que puedes visitar más localizaciones reales entre los circuitos+localizaciones reales 3D ya puestos a hablar de números... :o [carcajad] [plas]

[+risas]

Pues a mi me encanta todo eso oye [sonrisa]


Y es perfecto que sea así para ti hombre, para mi sólo es un pequeño extra que no aprecio mucho la verdad. Sólo era por continuar la gracia que ha soltado Yama con respecto a lo de offline/online. Lo último va a ser al final que hasta GT 6 estaba más enfocado al online que este Sports como se ponga a "hacer números"...
Que malo es el aburrimiento.
Como tengamos que estar así hasta Octubre.... [fumando]
Saquen lo que saquen estos de GT Sport van a degüello por ellos. [enfa]
Nada gusta y todo lo comparable siempre es mejor lo de los demás. Que País.
Salu2.
peed escribió:Que malo es el aburrimiento.
Como tengamos que estar así hasta Octubre.... [fumando]
Saquen lo que saquen estos de GT Sport van a degüello por ellos. [enfa]
Nada gusta y todo lo comparable siempre es mejor lo de los demás. Que País.
Salu2.

Yo creo que todas las pegas que le ponemos al juego tienen su lógica.
Si vamos para atrás en muchos aspectos como el clima, tiempo dinámico, número de coches y circuitos es normal que nos quejemos.
Además es normal compararlo con sus rivales porque no lo vamos a comparar con el fifa XD.
Tiene razón, vamos a degüello, sin parangón. Si es que les exigimos demasiado a estos brillantes principiantes.

Hay que tener en cuenta que es un estudio joven, independiente, sin ningún tipo de apoyo por parte de Sony,con pocos recursos, que llevan pocos desarrollos a sus espaldas y aún por encima tienen que exprimir en poco tiempo y pelearse con una máquina difícil de programar/desarrollar como es Ps4. Si es que, que malos somos, con que nos saquen un Prologue ya deberíamos estar besándoles los pies... [snif]

P.D Y con el respaldo de la FIA!
Ya estan engañando al personal, en el video de la version VR mazo de coches:

https://www.youtube.com/watch?v=UOns55j8BoU

por no hablar del "most accurate simulator"
cercata escribió:Ya estan engañando al personal, en el video de la version VR mazo de coches:

https://www.youtube.com/watch?v=UOns55j8BoU

por no hablar del "most accurate simulator"




ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


















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cercata escribió:Ya estan engañando al personal, en el video de la version VR mazo de coches:

https://www.youtube.com/watch?v=UOns55j8BoU

por no hablar del "most accurate simulator"
Me sorprende que Ricardo haya dicho eso cuando según tengo entendido se entrena con Assetto.

Supongo que le habrán puesto una buena oferta que no habrá podido resistirse o otra cosa.

Lo de PSVR con más coches es ya para hacerselo mirar, por esto la gente podría denunciar a PD y Sony por mentir directamente.
cercata escribió:Ya estan engañando al personal, en el video de la version VR mazo de coches:

https://www.youtube.com/watch?v=UOns55j8BoU

por no hablar del "most accurate simulator"



[facepalm]

The real marketing simulator.

Dinero para hacer las cosas como toca no tienen, pero para marketing....

Imagen

Eso si, luego decis que por que el personal se enfada y critica que no sea un simulador, que esto es un GT y no pretende serlo....
peed escribió:Que se le va ha hacer....

Viva el marketing....

Salu2.


Qué has querido decir? Pregunto
peed escribió:Que malo es el aburrimiento.
Como tengamos que estar así hasta Octubre.... [fumando]
Saquen lo que saquen estos de GT Sport van a degüello por ellos. [enfa]
Nada gusta y todo lo comparable siempre es mejor lo de los demás. Que País.
Salu2.


Tampoco es eso... pegas hay que ponerlas, es la manera que tenemos los usuarios para pedir cosas y mejoras cara a proximas entregas y que los desarrolladores se enteren, y eso vale por todos los juegos.

El problema es la manía de analizar las cosas subjetivamente [uzi]

Respecto al editor me gusta, sin tener a otros en cuenta lo veo notable y más siendo algo que se pedía hace mil.
Eso si lo del 85% offline no se lo compro ni jarto vino [qmparto]

La duda que me queda es el sonido. Como ya se dijo por aqui (y yo tambien, antes de que me echaran a los leones por decirlo) no es fácil captar todas las notas y matices que un motor real produce en todos los rangos de rpms. Veremos
fluzo escribió:
cercata escribió:Ya estan engañando al personal, en el video de la version VR mazo de coches:

https://www.youtube.com/watch?v=UOns55j8BoU

por no hablar del "most accurate simulator"



[facepalm]

The real marketing simulator.

Dinero para hacer las cosas como toca no tienen, pero para marketing....

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Eso si, luego decis que por que el personal se enfada y critica que no sea un simulador, que esto es un GT y no pretende serlo....

O que se critica demasiado [+risas], yo no sé los demás pero para mí con cosas como ese vídeo es que esas críticas son algo que se buscan.
No todo va a ser malo:
No habrá microtransacciones en Gran Turismo Sport
https://livingplaystation.com/2017/08/11/no-habra-microtransacciones-gran-turismo-sport/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Livingplaystation+%28LivingPlayStation%29
Aunque siguiendo la linea de poner a parir este juego seguro que a mas de uno le parecerá mal esto....
Salu2.
seco46 escribió:
cercata escribió:Me sorprende que Ricardo haya dicho eso cuando según tengo entendido se entrena con Assetto.

Supongo que le habrán puesto una buena oferta que no habrá podido resistirse o otra cosa.


Una cosa es quien te paga y otra cosa es que haces

Rene Rast tiene pinta que le pagan para subir videos del Project Cars 1-2... pero el año pasado subió 1 video con Assetto Corsa con el comentario "entrenando"...
sin microtransacciones, pero dlc de coches y circuitos si
Lewis-Angelo escribió:sin microtransacciones, pero dlc de coches y circuitos si


Prefiero un millón de veces lo segundo antes que lo primero.
GRAN TORINO escribió:
Lewis-Angelo escribió:sin microtransacciones, pero dlc de coches y circuitos si


Prefiero un millón de veces lo segundo antes que lo primero.


yo no lo diferencio mucho, ¿qué más me da comprar 5 coches y 5 circuitos juntos que por separado?
@Lewis-Angelo Las microtransaciones te cobran por coches o contenido que ya está en el juego que puedes conseguir con esfuerzo jugando, y los DLC's son expansiones o complementos que añaden más vida al juego.

La diferencia es muy clara.
GRAN TORINO escribió:@Lewis-Angelo Las microtransaciones te cobran por coches o contenido que ya está en el juego que puedes conseguir con esfuerzo jugando, y los DLC's son expansiones o complementos que añaden más vida al juego.

La diferencia es muy clara.


¿y las microtransacciones que no están en el juego y no se pueden desbloquear jugando?, ¿o esos casos son malos usos de la palabra?, porque ya he visto de todo
yo lo entiendo como dlc barato y en cantidad
Lewis-Angelo escribió:
GRAN TORINO escribió:@Lewis-Angelo Las microtransaciones te cobran por coches o contenido que ya está en el juego que puedes conseguir con esfuerzo jugando, y los DLC's son expansiones o complementos que añaden más vida al juego.

La diferencia es muy clara.


¿y las microtransacciones que no están en el juego y no se pueden desbloquear jugando?, ¿o esos casos son malos usos de la palabra?, porque ya he visto de todo
yo lo entiendo como dlc barato y en cantidad


Esos no son microtransacciones, se llaman DLC, si no esta es así, las microtransacciones son básicamente extras que ya están en el propio juego pero que lo desbloqueas pagando, por ejemplo el 6 si tiene microtransacciones porque pagas por dinero para el juego, dinero que se puede conseguir con esfuerzo.
Microtransacciones es por ejemplo pagar por conseguir que el coche que acabas de comprar te llegue antes (si no pagas tienes que esperar por ejemplo 1 hora para que puedas utilizarlo).

La verdad que las Microtransacciones son un mecanismo hecho solo para ganar dinero, aunque bien hecho sin favorecer extremadamente al que paga (por ejemplo, que lo que compres sean chuminadas o se consigan fácil jugando) no son demasiado dañinas.

DLC mal hecho (sacar contenido del juego para ponerlo como DLC o que el contenido de DLC ofrezca ventajas competitivas) es casi igual de perjudicial. Aunque el DLC bien hecho sirve para que los desarrolladores puedan seguir invirtiendo tiempo en el desarrollo post lanzamiento del juego (por ejemplo: nuevos modos de juego y mejoras gratuitas).
Lewis-Angelo escribió:sin microtransacciones, pero dlc de coches y circuitos si


En el 6 había microtransacciones, le saqué el Platino y ni me entere de ellas, con lo que mientras sea así; perfecto. Peor me parece lo del Dlc en este caso como hacen en Forza, que hay que pasar por caja si o sí, o esperar a una versión completa...
Hombre mientras no sean Dlcs de coches chetados y que desbalance el juego no creo que haya problemas.
IridiumArkangel escribió:
Lewis-Angelo escribió:sin microtransacciones, pero dlc de coches y circuitos si


En el 6 había microtransacciones, le saqué el Platino y ni me entere de ellas, con lo que mientras sea así; perfecto. Peor me parece lo del Dlc en este caso como hacen en Forza, que hay que pasar por caja si o sí, o esperar a una versión completa...


Ni siquiera en Forza vale la pena pagar por sus DLC's, no solo por lo caros que son si no, porque en el próximo Forza tienes todos los coches de los DLC's lanzados del anterior.

Yo hace tiempo que les he pillado el truco, por eso es mejor quedarse con el contenido original y esperar al siguiente y disfrutar del contenido nuevo y anterior lanzado.
https://www.teamvvv.com/assets/js/ckedi ... 196a50.gif

Para quien dice que jugando no se ve asi, que se mire este vídeo a partir del segundo 0:40

https://youtu.be/jvHtkjhztJM

Al César lo que es del César


PlayStation Twitter pública un gif donde sale el circuito de Interlagos?

https://mobile.twitter.com/PlayStationI ... 1929979905
Tardamuchi GT escribió:https://www.teamvvv.com/assets/js/ckeditor/kcfinder/upload/images/Untitled-196a50.gif

Para quien dice que jugando no se ve asi, que se mire este vídeo a partir del segundo 0:40

https://youtu.be/jvHtkjhztJM

Al César lo que es del César


PlayStation Twitter pública un gif donde sale el circuito de Interlagos?

https://mobile.twitter.com/PlayStationI ... 1929979905

El juego parece una delicia gráficamente, como no he podido probar la beta no se como es la conducción pero como sea mínimamente buena, este juego promete.
Hay lista completa de coches ?
espejo9200 escribió:Hay lista completa de coches ?


No, pero en GTPlanet han recopilado todos los coches que han ido enseñando (140 de 150 que se supone de momento que va a tener el juego). Probablemente es la lista más completa de internet (lo que hacen es casi cosa de espías).


https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... st.337662/
Tardamuchi GT escribió:https://www.teamvvv.com/assets/js/ckeditor/kcfinder/upload/images/Untitled-196a50.gif

Para quien dice que jugando no se ve asi, que se mire este vídeo a partir del segundo 0:40

https://youtu.be/jvHtkjhztJM

Al César lo que es del César



lol, te has creado un usuario con ese nombre para alabar el nombre de GT!? [plas] XD

No me hace falta ver videos, yo mismo le eché bastantes horas a la Beta de Sports y sé perfectamente como se veía ese y otros circuitos en un panel FullHD. Un gif enmascara ciertos defectos y se puede ensalzar casi cualquier juego usando/editando la toma adecuada, es un hecho.

Imagen


PGR4 se ve tan jodidamente bien en una X360 como en este gif!? Respuesta corta, NO. Es un juego del 2007 y durante el gameplay directo notas que la nitedez no es tan buena, la paleta de colores queda menos natural, hay dientes de sierra a causa de un aa modesto, las texturas lejanas/exteriores cantan más, el efecto blur queda menos disimulado, notas que los bordes de las sombras tienen peor acabado, te fijas perfectamente en el origen poligonal del modelado de los objetos, pequeños parpadeos poligonales/texturas, clipping, etc etc.

Y lo mismo pasa con GT Sports y cualquier otro utilizando un gif de la "toma épica" adecuada. Toma, de regalo un gif de Project Cars (del primero eh), en plan "al César lo que es del César" tambien.

Imagen
IridiumArkangel escribió:
Tardamuchi GT escribió:https://www.teamvvv.com/assets/js/ckeditor/kcfinder/upload/images/Untitled-196a50.gif

Para quien dice que jugando no se ve asi, que se mire este vídeo a partir del segundo 0:40

https://youtu.be/jvHtkjhztJM

Al César lo que es del César



lol, te has creado un usuario con ese nombre para alabar el nombre de GT!? [plas] XD

No me hace falta ver videos, yo mismo le eché bastantes horas a la Beta de Sports y sé perfectamente como se veía ese y otros circuitos en un panel FullHD. Un gif enmascara ciertos defectos y se puede ensalzar casi cualquier juego usando/editando la toma adecuada, es un hecho.

Imagen


PGR4 se ve tan jodidamente bien en una X360 como en este gif!? Respuesta corta, NO. Es un juego del 2007 y durante el gameplay directo notas que la nitedez no es tan buena, la paleta de colores queda menos natural, hay dientes de sierra a causa de un aa modesto, las texturas lejanas/exteriores cantan más, el efecto blur queda menos disimulado, notas que los bordes de las sombras tienen peor acabado, te fijas perfectamente en el origen poligonal del modelado de los objetos, pequeños parpadeos poligonales/texturas, clipping, etc etc.

Y lo mismo pasa con GT Sports y cualquier otro utilizando un gif de la "toma épica" adecuada. Toma, de regalo un gif de Project Cars (del primero eh), en plan "al César lo que es del César" tambien.

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Lo que daría por un PGR 5 de Bizarre. [tadoramo] [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tardamuchi GT escribió:https://www.teamvvv.com/assets/js/ckeditor/kcfinder/upload/images/Untitled-196a50.gif

Para quien dice que jugando no se ve asi, que se mire este vídeo a partir del segundo 0:40

https://youtu.be/jvHtkjhztJM

Al César lo que es del César



lol, te has creado un usuario con ese nombre para alabar el nombre de GT!? [plas] XD

No me hace falta ver videos, yo mismo le eché bastantes horas a la Beta de Sports y sé perfectamente como se veía ese y otros circuitos en un panel FullHD. Un gif enmascara ciertos defectos y se puede ensalzar casi cualquier juego usando/editando la toma adecuada, es un hecho.



PGR4 se ve tan jodidamente bien en una X360 como en este gif!? Respuesta corta, NO. Es un juego del 2007 y durante el gameplay directo notas que la nitedez no es tan buena, la paleta de colores queda menos natural, hay dientes de sierra a causa de un aa modesto, las texturas lejanas/exteriores cantan más, el efecto blur queda menos disimulado, notas que los bordes de las sombras tienen peor acabado, te fijas perfectamente en el origen poligonal del modelado de los objetos, pequeños parpadeos poligonales/texturas, clipping, etc etc.

Y lo mismo pasa con GT Sports y cualquier otro utilizando un gif de la "toma épica" adecuada. Toma, de regalo un gif de Project Cars (del primero eh), en plan "al César lo que es del César" tambien.



Lo que daría por un PGR 5 de Bizarre. [tadoramo] [buuuaaaa]


Dejalo ir, será mejor al final... [snif]

P.D Menudos 2 estudios echados por tierra, tanto Bizarre Creations como Evolution Studios [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tardamuchi GT escribió:https://www.teamvvv.com/assets/js/ckeditor/kcfinder/upload/images/Untitled-196a50.gif

Para quien dice que jugando no se ve asi, que se mire este vídeo a partir del segundo 0:40

https://youtu.be/jvHtkjhztJM

Al César lo que es del César



lol, te has creado un usuario con ese nombre para alabar el nombre de GT!? [plas] XD

No me hace falta ver videos, yo mismo le eché bastantes horas a la Beta de Sports y sé perfectamente como se veía ese y otros circuitos en un panel FullHD. Un gif enmascara ciertos defectos y se puede ensalzar casi cualquier juego usando/editando la toma adecuada, es un hecho.

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PGR4 se ve tan jodidamente bien en una X360 como en este gif!? Respuesta corta, NO. Es un juego del 2007 y durante el gameplay directo notas que la nitedez no es tan buena, la paleta de colores queda menos natural, hay dientes de sierra a causa de un aa modesto, las texturas lejanas/exteriores cantan más, el efecto blur queda menos disimulado, notas que los bordes de las sombras tienen peor acabado, te fijas perfectamente en el origen poligonal del modelado de los objetos, pequeños parpadeos poligonales/texturas, clipping, etc etc.

Y lo mismo pasa con GT Sports y cualquier otro utilizando un gif de la "toma épica" adecuada. Toma, de regalo un gif de Project Cars (del primero eh), en plan "al César lo que es del César" tambien.

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Lo que daría por un PGR 5 de Bizarre. [tadoramo] [buuuaaaa]

Esto me recuerda a que MS estaba buscando un tercer estudio para hacer otra saga de conducción (y así dar más tiempo a Turn10 y Playground Games para hacer más avances en siguientes entregas), ojalá que sea para resucitar PGR.

@Tardamuchi GT entonces explicame porque el juego tiene que reducir frames en la PS4 estándar en los replay, o resolución y AA en la Pro para que sean a 60fps???
@seco46 los GIFs enmascaran muchas cosas si, pero en el caso de GT ya ves que en ese video gameplay es igualito, algunos no sois capaces ni de reconocer una cosa buena y este GT tendrá muchas carencias pero en consolas de momento es el que mejor se ve os guste o no (con permiso de DriveClub pero es arcade), y yo también le he echado muchas horas a la beta pero dudo que tu hayas jugado amaneciendo con ese realismo tan especial gracias al tratamiento de luz único que tiene el juego y que es como juegan tanto en el gif como en el gameplay.


@Tardamuchi GT entonces explicame porque el juego tiene que reducir frames en la PS4 estándar en los replay, o resolución y AA en la Pro para que sean a 60fps???

Ya has jugado a la versión final? Tampoco tiene clima dinámico, no pasa nada por reconocer las carencias pero una cosa no quita la otra y en gráficos luce espectacular, te invito a que pruebes a ver vídeos de otros juegos de coches que están por llegar después de ver este GT, no hay color.
@Tardamuchi GT se te ve muy informado, precisamente recortan para los replays por el único motivo de aumentar la calidad gráfica en otros (como mejorar la intensidad de los filtros de desenfoque, blur, rayos del sol, etc, o aumentar el polinaje de los vehículos)

Creo que nadie de aquí ha negado que tenga buenos gráficos, simplemente que usan trucos para ello (como pueden ser los árboles 2D que giran a tu paso) y que si no fuese por la iluminación (aspecto donde GT siempre se la saca) el juego perdería mucho en dicha faceta.
Creo que justamente a GT (a este y todos) lo que menos se le ha criticado es el como se ve. Al meno en cuanto a coches, circuitos ya es otra historia....Se ven bien, pero faltos de vida e "imperfecciones", aunque los colores a veces pecan de un toque "radioactivo" por asi decirlo.

[beer]
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