Gran Turismo Sport

@GRAN TORINO Perdona tio XD XD estoy sobado , pues coño una alegria joder me extrañaba mucho que no estaria.

No es mi coche favorito de citroen pero bueno es uno de los coches importantes en estos años en el mundo del rally.
David70 escribió:Antes de nada, decir que debo ser de los pocos que todavía confía en que salga algo bueno de este Gran Turismo, porque, en general, estoy viendo demasiado excepticismo en todo lo que rodea al juego.

Dicho esto, puedo entender que haya gente a la que DriveClub no le guste, pero cuando veo a gente preguntando en este y otros foros "Qué juego de coches me recomendáis?" no veo a nadie respondiendo cómprate Assetto Corsa o Sébastien Loeb, es más, entre todas esas respuestas hay varios nombres que constantemente se repiten... y uno de ellos es DriveClub.

Por qué digo esto?. Porque esa es la barrera que va a tener que superar Gran Turismo, es decir, que sea un juego recomendado cuando alguien pregunte por un juego de coches.


No me parece un buen baremo. Esos dos juegos están muy infravalorados, sobre todo Loeb: uno porque no es muy llamativo graficamente, con mando hay propuestas más satisfactorias en general y es muy poco amigable para el jugador porque está muy poco pulido y el otro porque se ve y se escucha de culo además de que ha vendido poquísimo porque los juegos de Milestone son de marketing nulo; así que es normal que muy poca gente los recomiende.

GT probablemente mucha gente no lo va a recomendar porque no es el típico GT y dudo que el online, aun funcionando a las mil maravillas (y lo que eso supondría), mueva a tanta gente. La base de fans de GT ve en el juego un RPG, no un juego de carreras.

A mí no me parece buen baremo para definir si un juego es bueno que mucha gente lo recomiende o no.
hablando de la beta, aunque aquí muy poca gente la ha probado

me parece increíble que en 2 meses hayan actualizado tantas cosas
o ya lo tenían preparado para ir probando las diferentes versiones y ver el feedback de la gente
o de verdad tardan 6 meses en hacer cada coche y hasta ahora no habían tocado lo que es el juego en si XD
@slimcharles
Te entiendo, pero hasta el momento es la mejor manera que he encontrado cuando dispones de un presupuesto limitado y no puedes comprarlo todo para valorarlo por ti mismo.

A mí Alien Isolation me lo vendieron los pocos que se lo compraron y no las notas de la prensa especializada (bastante bajas en general), porque dentro de esos pocos, les gustó a la mayoría.
keverson303 escribió:...

Sabia que siendo un foro de ps4 me darian por todos lados [carcajad] [carcajad] eso si la lluvia de puta madre pero a mi no me dice nada.

....

Por supuesto, defendemos Driveclub y decimos que es un buen juego por fidelidad a Sony. Lo hacemos porque es exclusivo de la play. Sin embargo, como GT Sport es multi en PC/Switch/Xbox, lo criticamos por el mismo motivo [plas]

Eres un genio.
@David Ricardo No he dicho eso si no que sois mas sensibles me parece lógico todo el mundo tira a una marca el que diga lo contrario miente. XD

Por suerte mi marca ya no esta en esto y es lo que hay.

Si no se crítica el gran turismo este es un insulto a la inteligencia desde los que llevan comprando el gran turismo desde el primero, de ser un juego puntero a ser lo que es.

Tengo claro que no veremos un gran turismo 7 como dios manda en ps4 sinceramente me parece una patada en los huevos al consumidor.
keverson303 escribió:@David Ricardo No he dicho eso si no que sois mas sensibles me parece lógico todo el mundo tira a una marca el que diga lo contrario miente. XD


[facepalm]

Lo dices en serio?
@keverson303
Hay que ser muy atrevido para acusar a otros de parciales viendo tus aportaciones en este hilo.
@David Ricardo

Las típicas batallitas de mierda me cansan, si tan difícil de entender que driveclub me parece una puta mierda?
keverson303 escribió:@David Ricardo

Las típicas batallitas de mierda me cansan, si tan difícil de entender que driveclub me parece una puta mierda?

No estamos hablando de eso. Estamos hablando de que insinues que la gente está en desacuerdo con lo que dices de Driveclub por ser un exclusivo de PS4 y este un subforo de PS4. Lo cuál es una afirmación absolutamente ilógica, pues en este hilo los mismos que supuestamente defienden a Driveclub por ser exclusivo de PS4 nos hinchamos a poner verde a GT Sport que es otro exclusivo de PS4.
@David Ricardo

Driveclub no tiene historia detrás ni tiene el nombre de gran turismo para mi este ultimo significa llevar la consola al máximo potencial, te podrá gustar su jugabilidad o no pero gt2 en psx dice eso, gt4 en ps2 dice esto, gt de psp dice esto también.

Gran Turismo Sport ustedes creen que es el tope de la ps4? Obviamente no es un gt6 refinado, mucha gente se ha comprado la play por sus juegos obviamente cuando me pille la ps4 me esperaba un gran turismo de verdad.

Driveclub salio cuando no había absolutamente nada en ps4 en la época vacía de juegos simplemente te pones a comprar con otras franquicias desde mi punto de vista queda muy mal parado y encima te sacan un nfs que ni tiene coches controlados por la ia parece la ciudad mas vacía que he visto en mi vida.

De todo lo que he jugado de coches el mejor juego arcade de ps4 para mi es el Trackmania.

Otro juego se me olvido comentar es el the crew la idea esta guapa pero la realización es un desastre.
20 de Años Gran Turismo - Entre la realidad y lo virtual
https://www.youtube.com/watch?v=zkFuA5ZhH3o
@keverson303
Como estamos en desacuerdo en prácticamente todo, no voy ni a preguntarte cuál es tu definición de potencial.

Lo que siempre ha dado GT son los gráficos más realistas de un juego de coches en la consola. En ese sentido, no suelen defraudar...

Imagen

Imagen
@David70 eso depende del género, si buscas un arcade es obvio que no te van a recomendar un simulador como Assetto, también depende de la plataforma en cuestión, cuando alguien busca un juego de conducción de simulación en PC Assetto es de los primeros en salir a ser recomendados por ejemplo.

@David Ricardo lástima que en gameplay no se vea así este GT Sport.

Por cierto, del editor de vinilos en algunos vídeos he visto que dentro de este está la opción del mono y casco del piloto, si se pueden tunear con vinilos y tal ambos (como en los sims de PC usando programas third party) me parecerá un punto bastante positivo del juego.
@David Ricardo

Muy guapos los replay.

https://www.youtube.com/watch?v=C_uoFStjTw4

Luego la realidad que da hasta grima la vegetación que oye yo todas estas cosas me la sudan si claro complementan con modos, variedad de coches como en otros gt etc.

He tenido la suerte de ir en ese circuito el año pasado exactamente mas bien es un gt6 refinado donde realmente se han currado es el modelado de los vehículos en el entorno gráfico y han tocado la física de los coches como bastante el sonido.

Sigo viendo el juego que no es un gran turismo.
seco46 escribió: lástima que en gameplay no se vea así este GT Sport.



THIS!

Si el tema de los gifs+replays está claro que es algo que magnifica de algún modo la espectaculariedad gráfica de los juegos, pero si cuando realmente juegas al juego la sensación de "portento gráfico" decae ostensiblemente, mal tema. Al final simplemente es una percepción con cierto "engaño" de como luce el juego realmente cuando juegas. Ejemplos con otros:

DriveClub
Imagen


Gran Turismo 5
Imagen


PGR 4
Imagen



Esto a GT desde el GT4 es algo que le pasa más acentuadamente (siempre son más llamativas la Replays), ya que se vio potenciado por la mejora del modo foto y la subida de filtros en el modo replay despues de rebajarlas a 30 fps. Es como si nos fiamos de las instantáneas que se harán con las imágenes reales 3D y los coches con el mejor LoD para fijar el nivel de realismo de GT Sports, es un error...
@keverson303
No sé ni para qué mencionas que has estado en Nürburgring, si luego lo que haces es criticar el GT Sport diciendo que es un GT6 refinado y que los árboles dan grima.

Ya que has estado allí, puedes comentarnos las cosas que has visto que son diferentes y por las que piensas que la representación no es real. Ya de paso, si conoces algún juego que represente mejor la estética de Nürburgring, puedes mencionarlo para que podamos comprobar lo malo que es GT Sport.
David70 escribió:Antes de nada, decir que debo ser de los pocos que todavía confía en que salga algo bueno de este Gran Turismo, porque, en general, estoy viendo demasiado excepticismo en todo lo que rodea al juego.



No creas, somos bastantes ;) yo mismo lo espero con entusiasmo, me mantengo informado al día y le echaré muchas, pero que muchas horas [oki]

Otra cosa eso sí es que dejemos de postear aqui porque llevan 600 paginas igual... nuevo dato o noticia sobre el juego = mas carnaza para los sabiondillos.
Luego lees cosas como que Dclub mola por el clima o que GT es el que tiene menos de simulador [qmparto] asi que...

Pero bueno ya falta menos, nos vemos en la pista [oki]
keverson303 escribió:En esta gen quitando Forza Horizon y los Trackmania a nivel arcade dejan bastante que desear no he podido probar el dirt 4.

El Mafia III podía haber sido la hostia, si no hubiesen hecho que el coche que va por detras corre mucho mas que el que va por delante, para mi la mejor conducción arcade que he probado en PS4.
Gendo_hikari escribió:
David70 escribió:Antes de nada, decir que debo ser de los pocos que todavía confía en que salga algo bueno de este Gran Turismo, porque, en general, estoy viendo demasiado excepticismo en todo lo que rodea al juego.



No creas, somos bastantes ;) yo mismo lo espero con entusiasmo, me mantengo informado al día y le echaré muchas, pero que muchas horas [oki]

Otra cosa eso sí es que dejemos de postear aqui porque llevan 600 paginas igual... nuevo dato o noticia sobre el juego = mas carnaza para los sabiondillos.

Pero bueno ya falta menos, nos vemos en la pista [oki]


+ 1000. Yo tambien sigo el hilo desde la sombra ahora [oki]
Solrack escribió:
Gendo_hikari escribió:
David70 escribió:Antes de nada, decir que debo ser de los pocos que todavía confía en que salga algo bueno de este Gran Turismo, porque, en general, estoy viendo demasiado excepticismo en todo lo que rodea al juego.



No creas, somos bastantes ;) yo mismo lo espero con entusiasmo, me mantengo informado al día y le echaré muchas, pero que muchas horas [oki]

Otra cosa eso sí es que dejemos de postear aqui porque llevan 600 paginas igual... nuevo dato o noticia sobre el juego = mas carnaza para los sabiondillos.

Pero bueno ya falta menos, nos vemos en la pista [oki]


+ 1000. Yo tambien sigo el hilo desde la sombra ahora [oki]


-1000 , nadie tiene que estar en la sombra o dejar de opinar si se hace desde la educación y el respeto
Yo no soy de darle al online,en mi caso comprarlo de salida ni de coña verdad? Querré tenerlo si o si pero me parece que pagare por el unos 30 o 39 maximo,para Navidad jeje,saludos
superheroe3d escribió:Yo no soy de darle al online,en mi caso comprarlo de salida ni de coña verdad? Querré tenerlo si o si pero me parece que pagare por el unos 30 o 39 maximo,para Navidad jeje,saludos

Mírate las reviews del juego final antes de comprarlo. En principio el juego está enfocado al online, así que no es muy recomendable pagar 60-70 pavos para jugar al offline, que a saber lo que es.
@David Ricardo Todo depende de lo que quieras, no todo el mundo necesita un modo campaña en un juego de carreras. Yo por ejemplo, en los juegos de carrera, termino haciendo muchas mas horas en time trial intentando superar mis tiempos, que jugando contra la maquina u online.

Si el juego tiene time trial, y me gusta el control es suficiente para mi.
pavi escribió:
-1000 , nadie tiene que estar en la sombra o dejar de opinar si se hace desde la educación y el respeto


No es por un problema de educación. Simplemente que después de varios años siendo un usuario muy activo, se me hace aburrido seguir debatiendo y leer las mismas cosas día tras día. Cualquier comentario, imagen o video era motivo para clamar al cielo y sacar conclusiones imposibles. A eso añádele que en los hilos oficiales de GT siempre hubo un ambiente particularmente tenso. Al final yo mismo me repetía hasta la saciedad y acababa por aburrir a la gente. Dicho esto, a veces se aporta más quedándose callado que comentar y reiniciar debates hasta el infinito. Más de uno estará de acuerdo conmigo, te lo aseguro [carcajad]. Tengo más o menos claro que opinan la mayoría de los habituales del hilo y quien lo hace (a mi juicio) con criterio. A partir de ahí, leo lo que dicen y espero a que salga el juego para opinar (o no xD).
Solrack escribió:
pavi escribió:
-1000 , nadie tiene que estar en la sombra o dejar de opinar si se hace desde la educación y el respeto


No es por un problema de educación. Simplemente que después de varios años siendo un usuario muy activo, se me hace aburrido seguir debatiendo y leer las mismas cosas día tras día. Cualquier comentario, imagen o video era motivo para clamar al cielo y sacar conclusiones imposibles. A eso añádele que en los hilos oficiales de GT siempre hubo un ambiente particularmente tenso. Al final yo mismo me repetía hasta la saciedad y acababa por aburrir a la gente. Dicho esto, a veces se aporta más quedándose callado que comentar y reiniciar debates hasta el infinito. Más de uno estará de acuerdo conmigo, te lo aseguro [carcajad]. Tengo más o menos claro que opinan la mayoría de los habituales del hilo y quien lo hace (a mi juicio) con criterio. A partir de ahí, leo lo que dicen y espero a que salga el juego para opinar (o no xD).


+100000000000
David Ricardo escribió:
superheroe3d escribió:Yo no soy de darle al online,en mi caso comprarlo de salida ni de coña verdad? Querré tenerlo si o si pero me parece que pagare por el unos 30 o 39 maximo,para Navidad jeje,saludos

Mírate las reviews del juego final antes de comprarlo. En principio el juego está enfocado al online, así que no es muy recomendable pagar 60-70 pavos para jugar al offline, que a saber lo que es.


Yo lo tenía reservado porque soy fan de la saga pero viendo todos los comentarios del hilo, cancelaré la reserva ya que no soy mucho de jugar online. A lo mejor dentro de unos meses y después de ver el feedback de la gente que lo tiene me lo pillo.
renderpro escribió:Yo lo tenía reservado porque soy fan de la saga pero viendo todos los comentarios del hilo, cancelaré la reserva ya que no soy mucho de jugar online. A lo mejor dentro de unos meses y después de ver el feedback de la gente que lo tiene me lo pillo.

Lo de esperar a las reviews funciona en ambos sentidos. Con esperar al día siguiente de la fecha de salida ya se sabrá todo lo que tiene el juego de verdad y podrás tomar una decisión informada.
Yo de las reviews tampoco me fiaria mucho, históricamente ya sabemos como funciona el marketing de Sony en esta saga...

Yo esperaría a opiniones contrastadas de usuarios o youtubers conocidos, o incluso probarlo en casa de alguien que vaya a hacerse con el si o si. Eso si, el que esté esperando este título para jugar sólo offline, que se lo vaya quitando de la cabeza porque su orientación es claramente online.

De todos modos, ahí atrás hablaran de realizar una nueva Beta (estaría bien que esta vez nos dejaran probar el modo arcade) esta vez abierta, y no me extrañaría que de paso hicieran una prueba GT Academy. A ver si trasciende algo al respecto o si finalmente ya tiran directamente hasta hacerlo Gold.
IridiumArkangel escribió:Yo de las reviews tampoco me fiaria mucho, históricamente ya sabemos como funciona el marketing de Sony en esta saga...

Yo esperaría a opiniones contrastadas de usuarios o youtubers conocidos, o incluso probarlo en casa de alguien que vaya a hacerse con el si o si. Eso si, el que esté esperando este título para jugar sólo offline, que se lo vaya quitando de la cabeza porque su orientación es claramente online.

De todos modos, ahí atrás hablaran de realizar una nueva Beta (estaría bien que esta vez nos dejaran probar el modo arcade) esta vez abierta, y no me extrañaría que de paso hicieran una prueba GT Academy. A ver si trasciende algo al respecto o si finalmente ya tiran directamente hasta hacerlo Gold.

Imagen
deberían de poner una beta abierta para probar hasta donde aguantan los servidores, aún no me creo que vaya a salir un juego japonés con buen online XD

si la IA es tan buena como dicen los que lo probaron en Tokio, igual se pueden hacer carreras decentes para entrenar offline

los análisis con pinzas, un juego de conducción hay que probarlo por uno mismo
@ferry , con youtubers conocidos no me refiero al Rubius XD, sino a gente que se dedica a fondo a probar juegos de coches como TeamVVV o del estilo.

Por supuesto, lo mejor es probarlo. Tengo curiosidad por ver como lo dejan finalmente desde la última vez que lo probamos en la Beta...
GRAN TORINO escribió:Gran Turismo Sport Gameplay - Everything You Need To Know

https://www.youtube.com/watch?v=rJna26X1CEw

Que digan lo que quieran, a mi lo visto en este vídeo me ha gustado, sobre todo el editor de vinilos, solo ahí ya se me irán bastantes horas, sin duda me ha entrado un poco de hype
GRAN TORINO escribió:Gran Turismo Sport Gameplay - Everything You Need To Know

https://www.youtube.com/watch?v=rJna26X1CEw

Buen vídeo GRAN TORINO, la verdad es que te entra por los ojos, los menús muy guapos y con muy buena calidad y muchas opciones, el editor de vinilos y el modo foto parecen muy buenos.

Aunque pasan muy por encima del "single race", me hubiese gustado que hubiesen enseñado más de ese modo, me gustaría por ejemplo saber si se pueden hacer monomarcas, que tal esta la IA, supongo que habrá salidas desde parado...

En ese vídeo se ve que sale abajo un listado de coches, pero no se yo si serán todos los coches del juego, parece que solo serán unos cuantos, ya que a la izquierda aparece un botón de un garaje, en el que supongo que desde ahí podrás elegir cualquier coche que tengas comprado.

Y por último, en el segundo 55 del vídeo cuando enseñan el Mercedes visión GT, salen en el menú 2 opciones que parecen como para variar los CV y el peso del coche.

A falta de un modo carrera offline, si el modo arcade tiene buenas opciones de personalización de la carrera y la IA es una IA en condiciones, se le podría dar un pase al juego.

Como digo en otras opciones como el editor de vinilos y el modo foto va sobrado, y puede dar muchas horas para los que nos gustan estas cosas.
@KiMika

No te me dejes llevar por el hype pasajero hombre [carcajad].
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Gran Turismo Sport Gameplay - Everything You Need To Know

https://www.youtube.com/watch?v=rJna26X1CEw

Buen vídeo GRAN TORINO, la verdad es que te entra por los ojos, los menús muy guapos y con muy buena calidad y muchas opciones, el editor de vinilos y el modo foto parecen muy buenos.

Aunque pasan muy por encima del "single race", me hubiese gustado que hubiesen enseñado más de ese modo, me gustaría por ejemplo saber si se pueden hacer monomarcas, que tal esta la IA, supongo que habrá salidas desde parado...

En ese vídeo se ve que sale abajo un listado de coches, pero no se yo si serán todos los coches del juego, parece que solo serán unos cuantos, ya que a la izquierda aparece un botón de un garaje, en el que supongo que desde ahí podrás elegir cualquier coche que tengas comprado.

Y por último, en el segundo 55 del vídeo cuando enseñan el Mercedes visión GT, salen en el menú 2 opciones que parecen como para variar los CV y el peso del coche.

A falta de un modo carrera offline, si el modo arcade tiene buenas opciones de personalización de la carrera y la IA es una IA en condiciones, se le podría dar un pase al juego.

Como digo en otras opciones como el editor de vinilos y el modo foto va sobrado, y puede dar muchas horas para los que nos gustan estas cosas.

Visualmente se ven muy bien menús y demás y el tema de los vinilos a mi que me gusta mucho personalizarlo todo pues de pm.
Pero es que lo veo tan pobre en tema de circuitos, ya no me meto en número de vehículos.
Si al menos pusieran los pedazo de circuitos inventados que ha tenido GT en su historia pues vale.
Yo soy un fan de GT desde el primero que salió pero es que más de 30 pavos no pago yo por este juego ni loco.
Si sólo hubiera este juego de conducción en ps4 seguro que pasaría por el aro pero estando ahí Pc 2, a esperar una rebaja o a la segunda mano.
kaulitz55 escribió:@KiMika

No te me dejes llevar por el hype pasajero hombre [carcajad].


[qmparto]

Hay que reconocer que te entra por los ojos el puto juego con esos menus tan bien cuidados y esos graficos.

Pero yo seguiré con mi idea de no pillarlo de salida, cuando baje de precio y de segunda mano le daré un tiento, no apoyaré una entrega de Gran Turismo haciendo lo que han hecho con el modo offline de este.

Y es que tambien es lo que comenta @_Bardock_ , ya no solo nos han recortado en el modo offline, si no tambien en circuitos y coches, y al igual que a él, los coches me importan menos, pero un juego de carreras tiene que tener, o deberia, una buena variedad de circuitos, y mas teniendo en cuenta que se harán campeonatos FIA en el juego...

Pero ya digo que a mi ese video me ha gustado mucho el tema de menus, personalizacion de coches, modos foto... Son cosas que yo le meto horas.

Lo que si creo es que deberian haber seguido con la idea de un creador de circuitos, ya lo han dejado aparcado en el GT6, un creador de circuitos mejorado en esta entrega hubiese estado genial, dada la escasa cantidad de circuitos.
Sabéis si en Japón es más barato? (Y si vale para nuestra región) . Justo el día de salida me pilla allí , y molaría conseguir la edición coleccionista, la que trae el coche a escala.
KiMika escribió:Y es que tambien es lo que comenta @_Bardock_ , ya no solo nos han recortado en el modo offline, si no tambien en circuitos y coches, y al igual que a él, los coches me importan menos, pero un juego de carreras tiene que tener, o deberia, una buena variedad de circuitos, y mas teniendo en cuenta que se harán campeonatos FIA en el juego...


17 ubicaciones y 28 trazados diferentes, suficiente para la FIA. El mundial de F1 son 20 trazados.
Pues para mí de momento el editor de vinilos es el punto más positivo del juego, ya era hora de que en consola dieran la opción de poder crear un diseño propio del mono y casco del piloto como se puede hacer en algunos juegos de PC (aunque en la mayoría de casos usando programas como Photoshop o GIMP para editar las texturas)
Bre0gaN escribió:Sabéis si en Japón es más barato? (Y si vale para nuestra región) . Justo el día de salida me pilla allí , y molaría conseguir la edición coleccionista, la que trae el coche a escala.

Los juegos de PS4 son de región libre. Todas las consolas PS4 reproducen todos los juegos PS4 con independencia de la región del juego ó la consola.
seco46 escribió:Pues para mí de momento el editor de vinilos es el punto más positivo del juego, ya era hora de que en consola dieran la opción de poder crear un diseño propio del mono y casco del piloto como se puede hacer en algunos juegos de PC (aunque en la mayoría de casos usando programas como Photoshop o GIMP para editar las texturas)

En GT5 y 6 podias elegir entre un monton de diseños de monos y cascos, y dentro de cada diseño, cambiarle los colores.
Juan_Garcia escribió:
KiMika escribió:Y es que tambien es lo que comenta @_Bardock_ , ya no solo nos han recortado en el modo offline, si no tambien en circuitos y coches, y al igual que a él, los coches me importan menos, pero un juego de carreras tiene que tener, o deberia, una buena variedad de circuitos, y mas teniendo en cuenta que se harán campeonatos FIA en el juego...


17 ubicaciones y 28 trazados diferentes, suficiente para la FIA. El mundial de F1 son 20 trazados.

Para mi al menos no es suficiente y más sabiendo la cantidad de circuitos que trae la competencia, 60 circuitos y 130 variantes.
Hay que compararlo con sus rivales.
Editor de vinilos ? Entonces la van a petar en ventas !!!!!

Anda que no oido veces a gente diciendo que quería un editor de vinilos como el de Forza !!!!!
pues a mi el juego me va convenciendo cada dia mas....y eso que me parece una marranada el no meter modo GT como antaño,pero al final veras como cae el dia 1
KiMika escribió:
seco46 escribió:Pues para mí de momento el editor de vinilos es el punto más positivo del juego, ya era hora de que en consola dieran la opción de poder crear un diseño propio del mono y casco del piloto como se puede hacer en algunos juegos de PC (aunque en la mayoría de casos usando programas como Photoshop o GIMP para editar las texturas)

En GT5 y 6 podias elegir entre un monton de diseños de monos y cascos, y dentro de cada diseño, cambiarle los colores.
Lo sé pero me refiero a hacer el diseño de las pegatinas y colores del casco y mono desde cero (como pasa con el coche)

Eso en consola es el primer juego que lo ofrece.
cercata escribió:Editor de vinilos ? Entonces la van a petar en ventas !!!!!

Anda que no oido veces a gente diciendo que quería un editor de vinilos como el de Forza !!!!!

Ni de coña es como el del Forza, es mucho más simple.

@seco46 pero eso que dices se puede hacer en este juego?
La verdad que es un acierto muy grande que hayan hecho ese avance. En un juego dedicado en la mayor parte al online está muy bien que incluyan personalización.

Para mí la mayor ventaja es poder hacer decoraciones reales en coches que no la lleven. Por ejemplo coger el audi tt y ponerle los colores del Quattro S1 E2.
KiMika escribió:
cercata escribió:Editor de vinilos ? Entonces la van a petar en ventas !!!!!

Anda que no oido veces a gente diciendo que quería un editor de vinilos como el de Forza !!!!!

Ni de coña es como el del Forza, es mucho más simple.

@seco46 pero eso que dices se puede hacer en este juego?


Y este es el nivel que tenemos aquí en otrolado.
24759 respuestas