Gran Turismo Sport

Lo de las fisicas estais de coña o es en serio ?


David Ricardo escribió:Si quieres ver una pisada clara, vete al 1:13. En los siguientes 6 segundos ves al Audi de delante pisar el piano de puta madre y "seguir como si no pasase nada".

Joder, vaya pianos que se gastan en el circuito, si parece KITT que le han dado al boton de ponerse a 2 ruedas !!! [+risas] [carcajad]

A eso en mi pueblo le llamamos "bordillo" !!!!!
David Ricardo escribió:
fluzo escribió:...

Pisar un piano en Nurburg con un GT3 en el 95% de las ocasiones es comerte el muro y no seguir como si no pasase nada.

...

Aquí tienes 2 GT3 pisando casi todos los pianos en Nürburgring:
https://m.youtube.com/watch?v=nqmvMIZCkZ4

Si quieres ver una pisada clara, vete al 1:13. En los siguientes 6 segundos ves al Audi de delante pisar el piano de puta madre y "seguir como si no pasase nada".

Esto es internet, aquí se pueden comprobar todas tus afirmaciones a un golpe de click. Si quieres colar tus teorías falsas a alguien, mejor vete a la barra de un bar en un pueblo sin cobertura.

Imagen


Al tema pianos ya te ha contestado claramente y con video explicativo el compañero @slimcharles

Saca tu las conclusiones que quieras y creete lo que quieras.


PD.

Yo tambien se poner gifs chulos.....

Imagen


Edit.

He visto que mencionabais la joya de la corona en cuanto a sonidos....

https://www.youtube.com/watch?v=XPZi6D9LucM


Es la reostia!!!

Aunque a mis vecinos no les hace mucha gracia cuando lo pongo [fiu]
cercata escribió:Lo de las fisicas estais de coña o es en serio ?

Un redactor de Meri que juega a Iracing y ha soltado eso como si nada en sus impresiones, mientras que el resto de medios dicen lo contrario, es todo muy raro xd

@fluzo que ganas tengo de ver GTR3 o Raceroom en el UE4 en movimiento, sonidos bestiales con gráficas más actuales y físicas decentes [tadoramo]
seco46 escribió:
cercata escribió:Lo de las fisicas estais de coña o es en serio ?

Un redactor de Meri que juega a Iracing y ha soltado eso como si nada en sus impresiones, mientras que el resto de medios dicen lo contrario, es todo muy raro xd

@fluzo que ganas tengo de ver GTR3 o Raceroom en el UE4 en movimiento, sonidos bestiales con gráficas más actuales y físicas decentes [tadoramo]


Se sabe fecha de lanzamiento de este juego? creo recordar que también sale para consolas.
fluzo escribió:
Al tema pianos ya te ha contestado claramente y con video explicativo el compañero @slimcharles

Saca tu las conclusiones que quieras y creete lo que quieras.


PD.

Yo tambien se poner gifs chulos.....

[img]http://frikilover.com/wp-content/uploads/2013/06/chinoResacon.gif[img]

Slimcharles ha dado su opinión sobre las diferencias entre pisar un piano en la realidad y en GT Sport, y dice que GT Sport lo refleja mal y Assetto lo simula mucho mejor.

Lo que NO ha defendido es tu afirmación de que "Pisar un piano en Nurburg con un GT3 en el 95% de las ocasiones es comerte el muro ". No lo ha defendido ni es defendible porque es falso. No me extraña que evites hablar de lo que dijiste porque no tiene defensa posible.

@slimcharles Acabo de ver una comparativa de Assetto, GT Sport, Project cars y realidad, y sí que se nota bastante diferencia. El GT es el que suena más falso y flojo de todos. Parece como si el piloto llevase tapones en los oidos. La diferencia es sustancial pero, no sé, convincente es que no me suena ninguno. En cuanto oyes el motor 2 minutos ya le pillas el ritmo al sonido de sintetizador y ya te suena fake. Mil veces mejor que GT, pero fake al fin y al cabo. Yo que sé, igual soy yo. ¿A ti te da la impresión de escuchar el motor de un coche real cuando juegas a algún juego?
Arizmendi escribió:
seco46 escribió:
cercata escribió:Lo de las fisicas estais de coña o es en serio ?

Un redactor de Meri que juega a Iracing y ha soltado eso como si nada en sus impresiones, mientras que el resto de medios dicen lo contrario, es todo muy raro xd

@fluzo que ganas tengo de ver GTR3 o Raceroom en el UE4 en movimiento, sonidos bestiales con gráficas más actuales y físicas decentes [tadoramo]


Se sabe fecha de lanzamiento de este juego? creo recordar que también sale para consolas.
Supuestamente 2018, yo creo que para finales si no se retrasa (otra vez, que muchos lo llevamos esperando varios años [poraki])
@David Ricardo
Pues rectifico lo de pisar un piano el 95% de las veces, por pisar el 95% de los pianos de nords....

Asi mejor?

Crei que refiriendome a los pianos de nurburg, entenderiais a lo que me referia, pero parece que hay que ser mas concreto con algunos.

[beer]

Igual no debo tampoco llamarlos pianos, y mejor referirme a ellos como bordillos, como quieras...
Alguien se tomó en serio los de meri??

http://meristation.as.com/reportaje/pisando-a-fondo-gran-turismo-sport-al-detalle/2217011

"con inclusiones como Bugatti o Porsche por primera vez en la franquicia. Una selección de vehículos que se antoja más que correcta y variada. Se acabó el tener 10 versiones del mismo modelo"

Que yo, como consumidor de la saga habiendo tenido todos los GT...
Bugatti con su Veyron ya estaba en el GT PSP y GT5 y como no en el GT6.
Lo de Porsche vale(aunque en GT3 hubo un Porsche 911 escondido al igual que el Lamborghini Nomad Diablo GT2,fácil de encontrar con Google por cierto)

Sobre no tener 10 versiones.... Bueno, 10 no.. Pero.. Miremos Nissan, está el visión GT,el LMP1 y los siguientes.

2012 Nissan GT-R
2013 Nissan GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport
2015 Nissan GT-R LM Nismo
2017 Nissan GT-R
2017 Nissan GT-R Gr.4
2017 Nissan GT-R Gr.B

Si miramos Jaguar que solo hay 3...

2014 Jaguar F-Type R Coupe
2014 Jaguar F-Type Gr.3
2014 Jaguar F-Type Gr.4

O Lamborghini.. Que hay 4 en el juego :

2014 Lamborghini Veneno
2015 Lamborghini Huracan LP610-4
2015 Lamborghini Huracan Gr.4
2015 Lamborghini Huracan GT3

"se acabó el tener 10 versiones del mismo modelo.." XD XD XD XD XD

Quizás a unos los cuelan, a mi no...y así con muchos fabricantes.

Cabe destacar además que los coches con terminación Gr tanto 1,3,4 y B son coches de competición ficticios basado en coches reales.
Así que si los juntas con los Visión GT eso significa que prácticamente mas de un 80% de los coches son ficticios, por lo que el término "simulador" se cae por su propio peso siendo coches made in PD aunque se basen en modelos reales.

Luego comenta que en la màxima dificultad de la IA no podía con ellos,pero no dice si iba con o sin ayudas de conducción ni muestra video...

Por lo mostrado en vídeos de youtube de la Beta cerrada Américana que tenía acceso al modo Arcade, con 2 vueltas limpias incluso con ayudas de conducción activados los adelantas en dificultad máxima...

Vamos.... Maletas a doquier... Se nota que este GT no es muy popular y que sony y PD aunque dicen que no lo hacen por el negocio estan tirando de chequera con un marketing agresivo.

@Seco46

Los polígonos de GT6 ni idea en número, pero si había una diferencia enorme en gameplay como en modo foto en los premiums.
Y dentro de los premiums en modo foto había diferentes niveles de teselasion.
Recomiendo mirar el post... Interesante..

https://www.gtplanet.net/forum/threads/tessellation-car-list.307532/

Driveclub si tiene menos polígonos por coche, pero estan hecho con un detalle espectacular, de hecho para mí detalles como los faros son incluso mejor que los de GT Sport...
Luego eso de que los modelos de GT siempre han sido los mas perfectamente recreados... Mmmm
En el siguiente post veras el skyline GT6 Vs driveclub.
Interesante post también... En el segundo post enseñan que los de GT también tiene sus fallos.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/dc-vs-gt6-comparing-the-skyline-model.343201/

Esté hilo fotográfico de driveclub muestra la calidad que llega a tener este juego en los modelos de coches... Lo dicho, detalles como el "arcoíris" en los plásticos de los faros no lo he visto ni en GT Sport.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/driveclub-photo-thread-read-op.317975/

Por lo que con menos polígonos queda demostrado que un coche bien modelado puede meter caña a otros con mas polígonos y que incluso los de Driveclub se podrían mover a "resolución 8K en una PS5" como dice kaz XD XD

Viendo la calidad de driveclub de nuevo... Vaya cagada de sony chapar Evolution Studios... En fin.

Si después de este Post mio sigue habiendo gente con dudas de el señor Kazonuri yamhuchi es un buen charlatán comercial....
Todo hay que decirlo, con dinero y un buen marketing este tipo te vende una enciclopedia com "the real best encyclopedia" XD
@kaulitz55 y te vuelvo a repetir que Sony se refiere a producción de consolas, no a tiempo entre generaciones que es lo que estás diciendo. Entre PS2 y PS3 hubo menos tiempo que entre PS3 y PS4

PS1: 03/12/1994
PS2: 04/04/2000
PS3: 11/11/2006
PS4: 15/11/2013

En cuanto a Driveclub, dudo mucho llegar a ver algo remotamente parecido en esta generación en cuanto a gráficos
David Ricardo escribió:
@slimcharles Acabo de ver una comparativa de Assetto, GT Sport, Project cars y realidad, y sí que se nota bastante diferencia. El GT es el que suena más falso y flojo de todos. Parece como si el piloto llevase tapones en los oidos. La diferencia es sustancial pero, no sé, convincente es que no me suena ninguno. En cuanto oyes el motor 2 minutos ya le pillas el ritmo al sonido de sintetizador y ya te suena fake. Mil veces mejor que GT, pero fake al fin y al cabo. Yo que sé, igual soy yo. ¿A ti te da la impresión de escuchar el motor de un coche real cuando juegas a algún juego?


De PS4 solo Dirt Rally (Dirt 4 supongo que también). Es el único que no noto nunca ese tono robótico del que hablas y encima el tono de los coches es clavado. Y ya dejando de lado si es simulador o simcade, los NFS siempre han sido de lo mejorcito en sonido. Driveclub también pero tiene fallos como que se pasa 4 pueblos con el sonido del compresor de los coches que lo tienen.

Assetto tiene un sonido clavado en algunos coches (los Porsche en especial, probablemente porque porsche se habrá implicado ya que se está viendo en los juegos que se meten tienen muy buen sonido), muy buen sonido en la mayoría, normalete en otros tantos y hay alguno que no suena bien. En general le falta fiereza.

PCars tiene mucho más de eso último, pero los coches no suenan nada parecido a los reales y casi todos suenan iguales. Aunque es agradable.

PD: Donde se nota más si el sonido es robótico o no es en parado y cortando
@Donnced no sé si te has fijado pero la única marca que tiene solamente coches reales es Audi (se nota sobretodo por el Audi S1 Pikes Peak), algo me dice que no querían que PD hiciesen versiones modificadas de sus coches [+risas]

En cuanto a la IA también en los vídeos de Gamespot y demás no se ve la IA tan jodida de la que habla el de Meri, es que esas impresiones no tienen ni pies ni cabeza [qmparto]

@Juan_Garcia lo habrá, yo creo que a partir del año que viene saldrá algún juego con dicha calidad gráfica o muy similar (al menos en PC):

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Todos estos juegos usan el Unreal4 Engine 4.
@seco46 el año que viene Driveclub cumple 4 años y ninguna de esas capturas me parece que superen al nivel de Driveclub, y dudo mucho que veamos en años algo tan impresionante como la lluvia de Driveclub.
Juan_Garcia escribió:@seco46 el año que viene Driveclub cumple 4 años y ninguna de esas capturas me parece que superen al nivel de Driveclub, y dudo mucho que veamos en años algo tan impresionante como la lluvia de Driveclub.

Pues es curioso porque al menos por mi parte si veo mejor uso de iluminación, sombras y reflejos que en Driveclub (y en el caso de las 2 últimas mejor vegetación y efectos del agua de río también)
A mí me cuesta de primeras decidir entre los dos. Aunque a ambos se les nota ese puntillo gaming.
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:@seco46 el año que viene Driveclub cumple 4 años y ninguna de esas capturas me parece que superen al nivel de Driveclub, y dudo mucho que veamos en años algo tan impresionante como la lluvia de Driveclub.

Pues es curioso porque al menos por mi parte si veo mejor uso de iluminación, sombras y reflejos que en Driveclub (y en el caso de las 2 últimas mejor vegetación y efectos del agua de río también)


A pesar de GTR3 será el primer sim en usar el unreal engine y que todos sabemos que es capaz de dar una buena iluminación.
Habrá que ver el juego final cuando salga.
Espero que se centren mas en las físicas que en los gráficos.

Driveclub para haber salido en 2014,en un hardware limitado como PS4 para mí en gráficos y iluminación especialmente en noche, juego de luces y lluvia y nublado he visto pocas cosas igual.

El nivel de detalle en su mundo además es imfermizo...

https://youtu.be/zDos43jp4lQ

https://youtu.be/SddGAD8nu8g

A nivel de modelado de coches y su sonidos también han hecho un gran trabajo, para mi en sonidos uno de los mejores en PS4... Se lo curro Evolution Studios montando micros en los coches grabando los sonidos.

A nivel de físicas y conducción, todos sabemos que DriveClub es un Arcade, exigente y con muy buenos detalles pero Arcade...
Que tenga tyre flex visual como GT Sport muchos se olvidan también..
Donnced escribió:
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:@seco46 el año que viene Driveclub cumple 4 años y ninguna de esas capturas me parece que superen al nivel de Driveclub, y dudo mucho que veamos en años algo tan impresionante como la lluvia de Driveclub.

Pues es curioso porque al menos por mi parte si veo mejor uso de iluminación, sombras y reflejos que en Driveclub (y en el caso de las 2 últimas mejor vegetación y efectos del agua de río también)


A pesar de GTR3 será el primer sim en usar el unreal engine y que todos sabemos que es capaz de dar una buena iluminación.
Habrá que ver el juego final cuando salga.
Espero que se centren mas en las físicas que en los gráficos.

Driveclub para haber salido en 2014,en un hardware limitado como PS4 para mí en gráficos y iluminación especialmente en noche, juego de luces y lluvia y nublado he visto pocas cosas igual.

El nivel de detalle en su mundo además es imfermizo...

https://youtu.be/zDos43jp4lQ

https://youtu.be/SddGAD8nu8g

A nivel de modelado de coches y su sonidos también han hecho un gran trabajo, para mi en sonidos uno de los mejores en PS4... Se lo curro Evolution Studios montando micros en los coches grabando los sonidos.

A nivel de físicas y conducción, todos sabemos que DriveClub es un Arcade, exigente y con muy buenos detalles pero Arcade...
Que tenga tyre flex visual como GT Sport muchos se olvidan también..

Si, lo logrado con Driveclub no está nada mal y es brutal para el hardware en el que corre pero no es algo insuperable con el tiempo y mejor hardware, tarde o temprano será superado.
seco46 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:Pues es curioso porque al menos por mi parte si veo mejor uso de iluminación, sombras y reflejos que en Driveclub (y en el caso de las 2 últimas mejor vegetación y efectos del agua de río también)


A pesar de GTR3 será el primer sim en usar el unreal engine y que todos sabemos que es capaz de dar una buena iluminación.
Habrá que ver el juego final cuando salga.
Espero que se centren mas en las físicas que en los gráficos.

Driveclub para haber salido en 2014,en un hardware limitado como PS4 para mí en gráficos y iluminación especialmente en noche, juego de luces y lluvia y nublado he visto pocas cosas igual.

El nivel de detalle en su mundo además es imfermizo...

https://youtu.be/zDos43jp4lQ

https://youtu.be/SddGAD8nu8g

A nivel de modelado de coches y su sonidos también han hecho un gran trabajo, para mi en sonidos uno de los mejores en PS4... Se lo curro Evolution Studios montando micros en los coches grabando los sonidos.

A nivel de físicas y conducción, todos sabemos que DriveClub es un Arcade, exigente y con muy buenos detalles pero Arcade...
Que tenga tyre flex visual como GT Sport muchos se olvidan también..

Si, lo logrado con Driveclub no está nada mal y es brutal para el hardware en el que corre pero no es algo insuperable con el tiempo y mejor hardware, tarde o temprano será superado.


Hombre, eso esta claro, todo se supera, pero los de Evolution Studios dejaron un nivelon en muchos aspectos.
Ya me hubiera gustado mucho ver que hubieran hecho con la Pro y sobretodo la tecnología HDR.

También tengo ganas de ver que consiguen ahora que están en codemasters y seran multiplataforma
@fluzo Ese cambio altera el significado de toda la frase.

Si yo digo: "si te comes una hamburguesa en america el 95% de las veces acabarás en el hospital", es falso y una exageración brutal.
Pero, si hago como tú, y lo cambio por "si te comes el 95% de las hamburguesas de America acabarás en el hospital" entonces ya genial.

Puedes intentar disfrazarlo como quieras, pero esa afirmación tuya es falsa. Y tu último mensaje de balones fuera no engaña a nadie.

slimcharles escribió:
De PS4 solo Dirt Rally (Dirt 4 supongo que también). Es el único que no noto nunca ese tono robótico del que hablas y encima el tono de los coches es clavado. Y ya dejando de lado si es simulador o simcade, los NFS siempre han sido de lo mejorcito en sonido. Driveclub también pero tiene fallos como que se pasa 4 pueblos con el sonido del compresor de los coches que lo tienen.

Assetto tiene un sonido clavado en algunos coches (los Porsche en especial, probablemente porque porsche se habrá implicado ya que se está viendo en los juegos que se meten tienen muy buen sonido), muy buen sonido en la mayoría, normalete en otros tantos y hay alguno que no suena bien. En general le falta fiereza.

PCars tiene mucho más de eso último, pero los coches no suenan nada parecido a los reales y casi todos suenan iguales. Aunque es agradable.

PD: Donde se nota más si el sonido es robótico o no es en parado y cortando

Estuve viendo videos de Assetto y de Dirt, y la verdad es que el sonido del GT es lamentable. Es muy flojo, parece como si el habitáculo tuviese 3 capas extra de insonorización. Los demás están mucho mejor.

Lo que te hablaba del sonido real es yo creo que casi ya otro tema que se escapa un poco al de este hilo. Es que me da la impresión de que los micrófonos y los mecanismos de grabación hoy en día, no llegan a captar toda la complejidad, matices y potencia de los sonidos de un motor escuchado directamente. El sonido suena un poco capado.

Es un poco, si ponemos un ejemplo visual, como cuando la cámara no tiene capacidad para captar la potencia y la variedad de tonos de una luz. Que al final te saca algo saturado, con los colores mal, las cosas brillantes como un brillo blanco cegador... y luego los juegos tratan de copiar eso como si fuese realista.

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Pero tú, cuando tienes el sol delante, te molesta. Pero ves los colores perfectamente, y aprecias todos los matices de lo que ves, y aunque el sol te deslumbre, siempre puedes distinguir la forma del sol, y no te impide ver las cosas que tiene a su alrededor.

Pues con el sonido pasa un poco lo mismo. Los micrófonos no llegan a captar todo, y los juegos tratan de imitar lo que captaron los micrófonos, pero no llega nunca a sonar como si estuvieses allí. Y eso es algo en lo que yo creo que no se está poniendo atención y sería interesante que las desarrolladoras investigaran de cara al futuro.

De todos modos, insisto, lo del GT es lamentable. Si los juegos con buen sonido no llegan a sonar reales, el GT, aunque ha mejorado algo, comparativamente sigue siendo la aspiradora digital.
@David Ricardo
Pues nada, pido disculpas por mi afirmacion mal expresada y asumo toda la culpa.

Lo que realmente queria decires es que en nords, casi todos los pianos/bordillos no se pueden pisar y en GT sports por los videos que se ven puedes pisar todos los pianos/bordillos sin problema alguno y sin que el coche sufra consecuencias.

De primeras, cuando alguien me dice los "pianos de nurburg" a MI y creo que a la mayoria que conocemos el circuito, se nos viene a la cabeza los tremendos pianos que tiene que son como la muralla china de altos y no pensamos en 4 pianos contados (esto de 4 es una manera de hablar, quiza son 10. no te lo tomes al pie de la letra) que hay en un circuito que tiene mas de 20 km y cerca de las 100 curvas.

De todas formas lo dicho. Pido perdon por la "afirmacion" erronea en la que me exprese mal.

Pero mantengo lo dicho de que la forma de hacer frente a esos pianos en GT sports, es una mierda como un piano. Valga la redundancia.

[beer]
No entiendo ni entenderé las quejas por las que ahora están tachando de mierda al título porque en tal circuito el coche no se vaya en cierto piano o que el comportamiento de un Porsche no se asemeje al de verdad.

Esto es un GT, no un AC y yo me alegro bastante de que no lo sea.

Espero que con la Experience de hoy muestren entre hoy o mañana algo del modo "Custom Race" que es lo que más deseo ver.
@fluzo
Las disculpas muy bien, pero si luego insistes en decir que hay pianos que no se pueden pisar, que son la mayoría y que piano no es todos los pianos si no los más altos... pues mal vamos.

Piano todos sabemos lo que es. Son los bordes del circuito marcados en cuadros alternos blancos y rojos (de ahí el nombre piano) y que en Nürburgring, en general, son más altos y estrechos que en otros circuitos más modernos.

El problema del GT que señala @slimcharles es que pasar por encima de ellos no afecta en casi nada a la trayectoria del vehículo, cuando en otros juegos como Assetto y en los videos reales sí que afecta, de manera que se evita pisar muchos de los pianos porque te desestabilizan el coche y/ó te hacen perder tiempo.

Por eso cuando @slimcharles hablaba de pianos "pisables" puso comillas. Porque pisables son todos, otra cosa es que pisarlos a según qué velocidad ayude a hacer mejor tiempo ó esté carente de riesgos.

Y por eso, afirmando ahora aparentemente lo mismo que él pero de otra manera, lo que él dijo es correcto y lo que tú dices no.

E ya!
Pues yo creo que decimos lo mismo, pero ok.
Dejémoslo estar.

[beer]
GRAN TORINO escribió:No entiendo ni entenderé las quejas por las que ahora están tachando de mierda al título porque en tal circuito el coche no se vaya en cierto piano o que el comportamiento de un Porsche no se asemeje al de verdad.

A ver, si Kaz dice, esto no es un simulador, pues no habría problema, pero si le marketing del juego es "esto es un simulador", y te sacas un carnet con el que luego puedes competir en pruebas de la FIA, pues normal que haya quejas si luego no lo es.
@cercata Tú lo has dicho, es marketing, y GT nunca será un simulador como AC u otros simuladores de PC, no le conviene ni le va, si te da una licencia es cosa de ellos y también marketing, no veo nada de malo por ninguna parte.

Esta vez no hay escusas, si queréis un simulador puro ya lo tenéis con AC, si buscáis eso en un GT, os estáis equivocando pero bien...
Si va por mí, yo no critico a GT porque las físicas sean planas o más arcade. Cuando me he metido en el debate de los pianos era para constatar que sí, que en GT Sport puedes pisar los pianos de Nordschleife sin apenas consecuencias lo que significa que las físicas son muy planas y en contra de lo que dicen los iluminados de que tiene de las mejores físicas de las consolas.
GRAN TORINO escribió:@cercata Tú lo has dicho, es marketing, y GT nunca será un simulador como AC u otros simuladores de PC, no le conviene ni le va, si te da una licencia es cosa de ellos y también marketing, no veo nada de malo por ninguna parte.

Esta vez no hay escusas, si queréis un simulador puro ya lo tenéis con AC, si buscáis eso en un GT, os estáis equivocando pero bien...

Se llama publicidad engañosa, y normal que muchos se quejen ... los del foro estamos informados, pero los que van al GAME, ya me diras tu.

A mi me gustan muchos juegos de coches, los Burnauts, Forza Horizon, etc ... pero me gusta que las cosas se les llame por su nombre.
@cercata Pues desde luego yo nunca he pensado que este GT fuera a cambiar las reglas en cuanto a su conducción, precisamente de lo que más se habla es que es más accesible, así que yo no veo engaño por ninguna parte, allá cada cual.
@Juan_Garcia

Driveclub puedo definirlo como el peor juego de coches de la gen no me quedo corto.

Muy cercano a los lamentables nfs.
keverson303 escribió:@Juan_Garcia

Driveclub puedo definirlo como el peor juego de coches de la gen no me quedo corto.

Muy cercano a los lamentables nfs.

¿Por qué es el peor juego de coches? ¿Porque no es de simulación extrema y se enfoca a un arcade exigente?


No me seas tali-simuladores. ¿Que no te gustan los arcades? Vale, pero no son malos juegos.

Para simular de verdad ya tengo el Jarama [+risas]
keverson303 escribió:@Juan_Garcia

Driveclub puedo definirlo como el peor juego de coches de la gen no me quedo corto.

Muy cercano a los lamentables nfs.

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keverson303 escribió:@Juan_Garcia

Driveclub puedo definirlo como el peor juego de coches de la gen no me quedo corto.

Muy cercano a los lamentables nfs.


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@keverson303
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Que no te guste, es lo más lógico del mundo, para gustos, colores.

Ahora... Decir que es el peor y ponerlo al nivel de los NFS... Pues cómo que si no lo justificas, es un poco pataleta tu comentario.
phfceramic escribió:¿Por qué es el peor juego de coches? ¿Porque no es de simulación extrema y se enfoca a un arcade exigente?


No me seas tali-simuladores. ¿Que no te gustan los arcades? Vale, pero no son malos juegos.

A mi tampoco me gusto, y me gust an arcades, simcades y de todo, pero DriveClub quedp algo muy raro ... parecia que buscaban realismo, pero la conducción luego no transmitia nada, era muy falsa.
se me caen los cojones al suelo cada vez que habláis bien de Driveclub para dejar mal a Gran Turismo
no voy a decir que es el peor, porque los hay peores, y porque ya rajé de él todo lo posible en su sitio correspondiente

pensaba que no hacía falta decir que Gran Turismo se parece más a Assetto Corsa, de lo que se parece Driveclub a Gran Turismo, y a su vez de lo que Assetto Corsa se parece a la realidad

y esto es el hilo de Gran Turismo Sport, no de todo el género
que bien se estaba durante la beta con los trols en sus cuevas...
Todo ha empezado porque alguien ha dicho que la lluvia de Driveclub se ve impresionante; cosa que hay que estar ciego para no aceptarlo. A lo que sin sentido (no porque critique el juego, sino porque no venía a cuento)
han respondido que Driveclub es de lo peor de la generación.

No, no se estaba atacando a en general GT utilizando a Driveclub.

Yo sobre Driveclub solo digo que tiene uno de los mejores controles que he visto nunca, cada coche es diferente (en un arcade (!)), con una conducción accesible pero a la vez tan profunda que te puedes tirar horas intentando batir tiempos. Con una genialidad como utilizar la vibración como un force feedback.

Sí... cuando alguien dice que driveclub es malo, me chirrian los oidos bastante.
Las carreras son lanzadas y comienzas el último?
Lewis-Angelo escribió:se me caen los cojones al suelo cada vez que habláis bien de Driveclub para dejar mal a Gran Turismo
no voy a decir que es el peor, porque los hay peores, y porque ya rajé de él todo lo posible en su sitio correspondiente

pensaba que no hacía falta decir que Gran Turismo se parece más a Assetto Corsa, de lo que se parece Driveclub a Gran Turismo, y a su vez de lo que Assetto Corsa se parece a la realidad

y esto es el hilo de Gran Turismo Sport, no de todo el género
que bien se estaba durante la beta con los trols en sus cuevas...

Pues es curioso porque la gente que está comentando por aquí estos días también lo hacían los días de la beta [qmparto]
slimcharles escribió:Sí... cuando alguien dice que driveclub es malo, me chirrian los oidos bastante.

Pues a mi me desespero en modo duro, en una curva que se me iba el coche, la repeti como 30 veces, y no consegui enterarme de pq se me iba el coche ...

Y eso jugando con PSVR y un G29.

Jugando con mando y sin modo duro, es divertidillo, pero me canso enseguida.
cercata escribió:
slimcharles escribió:Sí... cuando alguien dice que driveclub es malo, me chirrian los oidos bastante.

Pues a mi me desespero en modo duro, en una curva que se me iba el coche, la repeti como 30 veces, y no consegui enterarme de pq se me iba el coche ...

Y eso jugando con PSVR y un G29.

Jugando con mando y en modo duro, es divertidillo, pero me canso enseguida.


offtopic
A mí el modo duro para el mando me parece una aberración. No sabes muy bien como frenar. En cambio el mismo modo duro para volante hace la conducción mucho más natural que el modo normal (pero sin VR, no sé si influye) probablemente porque desactivas ayudas que suelen hacer la conducción con volante muy poco natural (control de estabilidad).

Para mí DC si lo juegas con mando es sin modo duro. Y con volante con modo duro.
cercata escribió:
slimcharles escribió:Sí... cuando alguien dice que driveclub es malo, me chirrian los oidos bastante.

Pues a mi me desespero en modo duro, en una curva que se me iba el coche, la repeti como 30 veces, y no consegui enterarme de pq se me iba el coche ...

Y eso jugando con PSVR y un G29.

Jugando con mando y sin modo duro, es divertidillo, pero me canso enseguida.

El Driveclub es un juego para jugarlo con las físicas originales y con mando. Tiene soporte para volante, pero no te da ninguna ventaja especial. Al menos en modo normal. En hardcore nunca lo he probado.

En modo hardcore, con el mando pasa lo que dice @slimcharles , que con el mando es muy difícil frenar bien. Ó te quedas corto y no frenas casi ó te pasas y te vas de frente. En mi opinión, haría falta un parche que toqueteara un poco la sensibilidad del R2 y cómo afecta la frenada al agarre en modo hardcore. Pero bueno, eso me da que ya no será posible.

De todos modos, la cuestión, es que ese juego fue diseñado para jugarse con mando en modo normal. El modo hardcore es un añadido posterior para contentar a un segmento del público que quería algo más tirando a simulador.

Si tienes dudas de por qué se va el coche en una curva, grábalo con el share y pon el enlace en el hilo del juego. Te enterarás rápidamente. Normalmente, en modo hardcore, lo que suele pasar es que se frena demasiado, las ruedas bloquean y el coche se va a tomar por saco.
keverson303 escribió:@Juan_Garcia

Driveclub puedo definirlo como el peor juego de coches de la gen no me quedo corto.

Muy cercano a los lamentables nfs.


Madreeee mía...

Pues a mi que me pongan 2 más como Driveclub y tan contento. A día de hoy sin duda el mejor arcade en Ps4.
IridiumArkangel escribió:
keverson303 escribió:@Juan_Garcia

Driveclub puedo definirlo como el peor juego de coches de la gen no me quedo corto.

Muy cercano a los lamentables nfs.


Madreeee mía...

Pues a mi que me pongan 2 más como Driveclub y tan contento. A día de hoy sin duda el mejor arcade en Ps4.


+1

Por no hablar del clima, que cosa mas bruta, todavía hoy lo pongo y alucino pepinillos.
Lewis-Angelo escribió:se me caen los cojones al suelo cada vez que habláis bien de Driveclub para dejar mal a Gran Turismo
no voy a decir que es el peor, porque los hay peores, y porque ya rajé de él todo lo posible en su sitio correspondiente

pensaba que no hacía falta decir que Gran Turismo se parece más a Assetto Corsa, de lo que se parece Driveclub a Gran Turismo, y a su vez de lo que Assetto Corsa se parece a la realidad

y esto es el hilo de Gran Turismo Sport, no de todo el género
que bien se estaba durante la beta con los trols en sus cuevas...



Yo lo que no entiendo es como en otros hilos por mencionar otros juegos banean a la gente (p.e.: Horizon - Zelda) y en este se habla de todo menos de GTS ( ;) ) y no pasa nada. A mí, alguna comparación puntual también me gusta ver, pero el propósito de este hilo es informar única y exclusivamente del GTS. Este hilo ahora mismo debería estar en multiplataformas y llamarse de otra forma.

Un saludo.
Entiendo que hay que mantener las conversaciones lo más centradas posible en el tema del hilo. Pero las conversaciones simplemente fluyen y muchas inevitablemente van a salirse del tema porque es imposible hablar de algo sin compararlo con otro algo con el que compita. Otra cosa es abrir un nuevo tema en el hilo no indicado (por ejemplo decir "Alguien sabe cuando llegan los nuevos capítulos de Juego de Tronos?" en el hilo de Playstation Plus).

Alguien ha dicho que Driveclub puede tener la misma calidad de modelado de los coches aún teniendo menos polígonos que GT. A lo que han respondido que pasará mucho tiempo hasta que haya un juego con la misma calidad gráfica. Han respondido que hay juegos con Unreal con mejor calidad gráfica. A lo que han respondido que Driveclub es mejor que esas capturas. A lo que han respondido que Driveclub es de los peores juegos de la generación.

Vale que ya a partid del último comentario sí que era puro offtopic. Pero antes de eso me parece exagerado cortar la conversación.

edit: Y aún así, yo no la cortaría. Como mucho seguir hablando del tema con spoiler e indicando que es offtopic
No hace falta poner en mal lugar este Gran Turismo con la comparación de DRIVECLUB, ambos tienen sus cosas positivas/negativas (uno más que el otro), pero en el tema de sonido y sobretodo en lo visual DRIVECLUB está a otro nivel, vamos es que ni punto de comparación lo que logró Evolution Studios con su juego.

Va a tener que pasar mucho, pero que mucho tiempo para llegar a ver algo igual.
@IridiumArkangel

No hay mucho mas esa es la verdad, driveclub en otra gen hubiera pasado con mas pena que gloria, de que me sirve tener la lluvia a ese detalle si luego un pgr le da 20000 vueltas como conducción arcade?

@phfceramic

Todos mis juegos favoritos son arcade ( Daytona, outrun 2, pgr2, burnout 3, Sega Rally, Crazy Taxi 1 2 3 ) creo que esta bastante claro, pero es que el juego este se han centrado en graficos y detalles absurdos juego una carrera me aburro como una ostra ni si quiera es un arcade bueno.

Por eso mismo digo que esta al nivel de los peores nfs, le he dado otra oportunidad comprándome los dlc de las motos pero que va ni asi es malo con ganas.

Sabia que siendo un foro de ps4 me darian por todos lados [carcajad] [carcajad] eso si la lluvia de puta madre pero a mi no me dice nada.

Respecto a la saga gran turismo ya están tirando de marketing el juego esta bien según dani clos claro que va a decir, todavía me acuerdo de los f1 de sony con las entrevistas de Fernando Alonso que va a decir...

En esta gen quitando Forza Horizon y los Trackmania a nivel arcade dejan bastante que desear no he podido probar el dirt 4.
Antes de nada, decir que debo ser de los pocos que todavía confía en que salga algo bueno de este Gran Turismo, porque, en general, estoy viendo demasiado excepticismo en todo lo que rodea al juego.

Dicho esto, puedo entender que haya gente a la que DriveClub no le guste, pero cuando veo a gente preguntando en este y otros foros "Qué juego de coches me recomendáis?" no veo a nadie respondiendo cómprate Assetto Corsa o Sébastien Loeb, es más, entre todas esas respuestas hay varios nombres que constantemente se repiten... y uno de ellos es DriveClub.

Por qué digo esto?. Porque esa es la barrera que va a tener que superar Gran Turismo, es decir, que sea un juego recomendado cuando alguien pregunte por un juego de coches.
La Experience de Asia ha sido un montón de basura, no es que esperara gran cosa pero en serio ¿Nadie ha podido grabar nada? Imagino que la demo que tendrían allí correspondía a la que hemos visto en estos días pero... Es increíble que nadie grabara nada, ni aunque sean 20 segundos, nada.

Ahí se quedan mis ganas de ver las "Carreras personalizadas" que están bloqueadas en las demos recientes, además del absurdo secretismo, es ridículo que aun no sepamos nada de este modo, si no es por los jugadores y su forma de jugar a ser espías ni me entero de que hay un modo para carreras personalizadas y tampoco que el Citröen DS3 estaría en el juego.

Ahora si que queda un largo trayecto hasta saberlo, porque en el Tokyo Game Show si que no tengo ninguna esperanza de ver algo, básicamente porque sus ferias son una mierda que te muestran demos desfasadas.

En conclusión, a esperar las impresiones cuando salga de salida y ver como son esas carreras personalizadas.
@GRAN TORINO

Enserio no esta el ds3? Coche campeon de wrc 2 veces.
@keverson303 Acabo de decir que si estará el DS3 de calle, y gracias a GTPlanet.
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