Ya venden Splatoon 2 en....

17, 8, 9, 10, 11
Melar20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Cómo es posible que haya una diferencia de 10€ entre Game y el Carrefour que está a 50m y la gente haga cola en Game para comprarlo? Más el seguro...


En Málaga la situación es similar, entras al MediaMarkt y lo pillas sin reserva a 50 cuando el Game que está a 15 metros está lleno y encima cuesta 10 más :-?


Será que dan puntos... [+risas]
A mí ni siquiera me ha llegado aún. Imaginaros lo contento que estoy con game y seur. Puse la reclamación y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa de transportes.....

Casi nunca compro en game pero vamos, está vez no me quedaba otra, ahora eso si, he escarmentado
lalioparda escribió:
jymig escribió:
lalioparda escribió:No discutas con el dependiente y vete directamente a atencion al cliente ya veras que rapido se arregla todo.Por cierto,que carrefour es?



Pues ya está ya tengo el juego a 46,90€

Pero puesto a mano por uno de la sección de videojuegos o gama blanca, porque no han sabido ver el precio de mi reserva ni dónde está mi pedido reservado.

Vamos que miedo me da reservar otro juego que vaya con un dlc o que tengan pocas unidades de el porque veo que me quedo sin ello.

Muchísimas gracias a todos

Ahora a disfrutarlo..



Pues impreiblemente divertido con lo mayor que soy, me sigo divirtiendo igual que un niño.

Haber si encuentro donde donde está mi código de amigo para ponerlo, porque el nombre o nick no vale??

Muchas gracias todos y a disfrutar de estos juegos que no hay que pensar mucho para divertirse un rato y desconectar.
Alguien que lo haya pillado con reserva de hace meses en Amazon ha reclamado por el tema de la colchoneta y ha recibido algo? Recuerdo que a un usuario le dijeron que se beneficiaban todos y yo he recibido el juego pelado.
Por saber si voy a perder el tiempo antes de llamar.
¿Alguien tiene ticket de algún Alcampo de Madrid para pedir el precio mínimo garantizado en la Fnac?
Es que en el que tengo al lado de casa dicen que ha habido problemas de distribución y no han llegado...

¡Si podéis ayudar os lo agradezco!
veamos que nos tiene preparado hoy correos express.....
Buenas en tienda fisica donde esta mas barato?
Es que he mirado en la web de MM y esta a 53€ y juraria que lo vi el viernes a 46..y fnac creo que mas de lo mismo.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas en tienda fisica donde esta mas barato?
Es que he mirado en la web de MM y esta a 53€ y juraria que lo vi el viernes a 46..y fnac creo que mas de lo mismo.
Saludos.
Yo lo he visto a 46,90€ en Alcampo
robhouse escribió:veamos que nos tiene preparado hoy correos express.....

Empezamos mal XD acabo de llamar y me lo entregan mañana.. el porqué ni puta idea pero de ley. Pago el envío de un dia para que me lo entreguen 3 después. Surrealista.
alvarions escribió:
robhouse escribió:veamos que nos tiene preparado hoy correos express.....

Empezamos mal XD acabo de llamar y me lo entregan mañana.. el porqué ni puta idea pero de ley. Pago el envío de un dia para que me lo entreguen 3 después. Surrealista.



Si pediste en amazon son 5 euros por dia laborable de indemnizacion. A mi el mario kart 8 deluxe me salio por 40 euros. Eso si tienes que quejarte en el chat de amazon.
Ahora cuando llegue a casa porque tela XD
En Medka Markt concretamente en el de Alcorcón. Sabéis si hay stock?
alvarions escribió:
robhouse escribió:veamos que nos tiene preparado hoy correos express.....

Empezamos mal XD acabo de llamar y me lo entregan mañana.. el porqué ni puta idea pero de ley. Pago el envío de un dia para que me lo entreguen 3 después. Surrealista.


me lo creo y flipo con este caso.

Pedi el sabado otra cosa, y me ha llegado antes que el juego... No se la verdad, si no esta hoy cancelo y fuera
robhouse escribió:
alvarions escribió:
robhouse escribió:veamos que nos tiene preparado hoy correos express.....

Empezamos mal XD acabo de llamar y me lo entregan mañana.. el porqué ni puta idea pero de ley. Pago el envío de un dia para que me lo entreguen 3 después. Surrealista.


me lo creo y flipo con este caso.

Pedi el sabado otra cosa, y me ha llegado antes que el juego... No se la verdad, si no esta hoy cancelo y fuera


a mi igual, me llaman el propio viernes que pensaba que era por lo del juego y resulta que es otro pedido que acabo de hacer hace nada. Surrealista.
Para el que lo quiera saber:

Hay en el Carrefour, Mediamarkt y Fnac del Plaza Norte 2 (Alcobendas) en Madrid.
Yo he hecho la siguiente jugada:
He ido al Carrefour he hecho la foto a la estantería del Splatoon 2 con el precio de 49, 90 € y me he ido con eso a la Fnac que garantizan el mínimo precio. A eso le sumas que te hacen el 5% de descuento y me ha salido por 47 y pico.
Además me han regalado la gorra de los que reservan.

A pintar se ha dicho.
Odio que saquen los juegos los Viernes... Amazon con la excusas del envío y llegan el Lunes, como siempre.
Iba a pillar en Amazon.es a 47,90 pero a subido a 52,90. Alguna tienda que este barato?
isli escribió:Iba a pillar en Amazon.es a 47,90 pero a subido a 52,90. Alguna tienda que este barato?
En Alcampo lo tenían a 46,90€
kochambra escribió:
isli escribió:Iba a pillar en Amazon.es a 47,90 pero a subido a 52,90. Alguna tienda que este barato?
En Alcampo lo tenían a 46,90€

No tengo hay ningún alcampo por aqui. Solo fnac, eroski, carrefour, eci, game y mm
Cuál es el sitio más barato de venta??
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11