Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Bueno intentan contentar a ambas partes,pero esta claro que las reservas que liberen seran minimas y volaran en 5 segundos,pero bueno con eso ellos lavaran su imagen. [qmparto]

Lo de limitada y esas historias,esta muy bonito pero Nintendo deberia intentar cubrir algo mas la demanda,porque estas historias solo pasan con sus edicciones,y no porque sean las mas codiciadas sino porque saca un stock ridiculo.

[beer]
Cuando abre Game las reservas para los pobres? [angelito]
Rocky_horror escribió:Cuando abre Game las reservas para los pobres? [angelito]

A los pobres no nos van a dejar ni las migajas.
mefisto1201 escribió:
Rocky_horror escribió:Cuando abre Game las reservas para los pobres? [angelito]

A los pobres no nos van a dejar ni las migajas.


Por migajas entendemos el juego en su edición estándar ? [carcajad]
@SirArthur74 Parece que se agote todo lo que hace Nintendo y no es así. Como ejemplo reciente la edición especial de Fire Emblem Echoes, o todas las ediciones con amiibo de Wii U y 3DS, un montón de amiibos que han acabado a 3x2 o incluso a 1€, la Wii U misma, etc.

Cada empresa hace su trabajo. Nintendo desarrolla los productos y fabrica las cantidades que creen que van a vender. El trabajo de las tiendas es distribuirlas. Éstas últimas son las que no están dando una buena experiencia a los usuarios, sino una experiencia caótica. Fin.
Hola,buenas a todos,tengo varias dudas sobre este tema ya que me e enterado esta misma tarde en la tienda Game donde suelo ir que el sistema de reservas (upgrade) es mediante la web o la app yo tengo mi reserva desde el dia 16/6/17,no estaba registrado en Game ni tengo la app,asi que e echo el registro esta misma tarde, me e logeado pero no me aparece hacer el upgrade como decis por aqui,sera que tengo que esperar 24h,¿haber si me manda el correo de upgrade? gracias.
¿Al final Game sí que abre reservas al resto de gente?

Bueno entonces lo que pasó ayer no es tan malo como parecía [360º]
@NeoSpirit, eras socio antes de reservar? Cuando hiciste la reserva diste tu correo? Si alguna de las dos preguntas es no o el email está mal en tu cuenta tienes que ponerte en contacto con atención al cliente y explicárselo a ellos. Seguramente te pidan número de ticket y número de cupón reserva. En cualquier caso, suerte.

Las reservas (sobras) empezarán a principios de agosto como decían en los email upgrade que habéis puesto? Cuando ellos acaben empezamos nosotros? O seguimos sin saber nada?

Kai
Yo hace bastante que no reservo nada, de verdad pensáis que va a haber tan poquísimo stock? O el día de lanzamiento se podrá encontrar en alguna parte?
johmq escribió:Yo hace bastante que no reservo nada, de verdad pensáis que va a haber tan poquísimo stock? O el día de lanzamiento se podrá encontrar en alguna parte?


Con las ganas que hay de Metroid estará limitadísima
Pero la cuestión no es las ganas de metroid, xq de fire emblem tb había y mira
Kainerv escribió:@NeoSpirit, eras socio antes de reservar? Cuando hiciste la reserva diste tu correo? Si alguna de las dos preguntas es no o el email está mal en tu cuenta tienes que ponerte en contacto con atención al cliente y explicárselo a ellos. Seguramente te pidan número de ticket y número de cupón reserva. En cualquier caso, suerte.

Las reservas (sobras) empezarán a principios de agosto como decían en los email upgrade que habéis puesto? Cuando ellos acaben empezamos nosotros? O seguimos sin saber nada?

Kai


Hola,soy socio desde hace ya bastante años,pero como e dicho no estaba registrado en su web siempre hacia las reservas en tienda fisica,solo a raiz del tema este de Metroid me e registrado hoy,en cualquier caso ya les e mandado un correo comentandoles el caso,espero respuesta y os dire,gracias por la atencion.
johmq escribió:Pero la cuestión no es las ganas de metroid, xq de fire emblem tb había y mira

La diferencia es que de el fire emblem hubo varias tandas de reserva y las reservas duraron relativamente bastante, mejor compararlo con la del fates, que tuvieron que anunciar una segunda tanda de ediciones y aún así hubo gente que no la consiguió.
@NeoSpirit ser socio en la web no es tan determinante como tener el correo actualizado en tienda. Ahí te mandan el mail con un enlace único que al abrir tendrias q registrarte/loguearte en la web para acceder. El problema viene si no tienes el email. A eso me refería. Suerte.

Kai
Kainerv escribió:@NeoSpirit ser socio en la web no es tan determinante como tener el correo actualizado en tienda. Ahí te mandan el mail con un enlace único que al abrir tendrias q registrarte/loguearte en la web para acceder. El problema viene si no tienes el email. A eso me refería. Suerte.

Kai


Yap si me lo imaginaba,gracias,en cuanto sepa algo de Game por si me mandan un correo o no,os digo algo,gracias por la ayuda mostrada, ;)
enrobos escribió:
johmq escribió:Pero la cuestión no es las ganas de metroid, xq de fire emblem tb había y mira

La diferencia es que de el fire emblem hubo varias tandas de reserva y las reservas duraron relativamente bastante, mejor compararlo con la del fates, que tuvieron que anunciar una segunda tanda de ediciones y aún así hubo gente que no la consiguió.

No, las reservas del Fire Emblem volaron también. Y lo digo, porque hasta que no llegó al Corte Inglés, no pude reservarla [carcajad]
Cuando empezó a haber más unidades, fué 1 o 2 semanas tras su salida.

Muestra de ello es cómo acabaron quitando el sobreprecio en Amazon (las reservas las vendieron sobre los 80€. Con la 2ª tirada valía 70€) y también en MediaMarkt (hace una semana vi 3 Ed Lim. a 70€, y las reservaron a 80€ según leí por aquí)


Es cierto que hubo más bailes en Amazon UK de "ahora vuelve a estar, ahora ya no". Seguramente ÉSE caso particular fuese debido a cancelaciones. Pero si ahora es Game UK quien tiene la exclusividad de allí, no sucede lo mismo.
Dr_Neuro escribió:
enrobos escribió:
johmq escribió:Pero la cuestión no es las ganas de metroid, xq de fire emblem tb había y mira

La diferencia es que de el fire emblem hubo varias tandas de reserva y las reservas duraron relativamente bastante, mejor compararlo con la del fates, que tuvieron que anunciar una segunda tanda de ediciones y aún así hubo gente que no la consiguió.

No, las reservas del Fire Emblem volaron también. Y lo digo, porque hasta que no llegó al Corte Inglés, no pude reservarla [carcajad]
Cuando empezó a haber más unidades, fué 1 o 2 semanas tras su salida.

Muestra de ello es cómo acabaron quitando el sobreprecio en Amazon (las reservas las vendieron sobre los 80€. Con la 2ª tirada valía 70€) y también en MediaMarkt (hace una semana vi 3 Ed Lim. a 70€, y las reservaron a 80€ según leí por aquí)


Es cierto que hubo más bailes en Amazon UK de "ahora vuelve a estar, ahora ya no". Seguramente ÉSE caso particular fuese debido a cancelaciones. Pero si ahora es Game UK quien tiene la exclusividad de allí, no sucede lo mismo.

Ése caso me escoció particularmente. Yo pagué por la reserva en FNAC. Que ya de por sí cobraban 83 pavos por el juego. Y encima recogiéndolo en tienda. cawento
Si no lo hubiera hecho, lo hubiera pillado en Amazon por esos 70 pavos y estaría más contento que unas castañuelas... Pero no, me sentí estafado, sobretodo por FNAC. Por éso suelo ser bastante escéptico con las reservas, porque juegan con los clientes como quieren. [facepalm]
@NeoSpirit A mi me pasó exactamente lo mismo con el upgrate que hicieron con los juegos de Pokémon.
Llevaba siendo socio como 8 años y claro, hace 8 años yo creo que no sabía ni lo que era un correo electrónico. Fui a mi tienda de Game habitual y hable con la chica, muy maja por cierto. Puso mi correo en su aplicación y ella misma fue la que les escribió un correo a quien correspondiese contandoles mi caso y tras cosa de una semana aproximadamente me enviaron el correo para hacer el upgrate. También es cierto que con esas ediciones hubo más tirada, así que en esta ocasión no tengo ni idea.
Y sabéis hasta qué día dieron en Game para decidir lo del upgrade? Porque supongo que pondrán las sobrantes ese día o al siguiente.
Entonces se supone que aún pueden enviar email para el upgrade a quien tuviera reservada la estándar?

Saludos!!
Supongo que es inútil reservar a día de hoy la edición normal en GAME con la esperanza de que envíen el mail de upgrade, ¿No?
Que pena, esta edición me gusta muchísimo y estaba decidido a conseguirla, pero me va a costar lo suyo.
jaguarhacker escribió:
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe y @jaguarhacker Vosotros que la habéis reservado en ECI una pregunta. Yo es que meto el número de pedido y mi e-mail para ver el estado de mi pedido (no puedo desde mi cuenta porque me registré sobre la marcha) y sale todo correcto, la forma de pago y todo, pero me sale "Envío a domicilio: Anulado". Me voy olvidando de ella entonces? Es que no me enviaron ningún correo después del que me informaron del retraso del pedido que, según me dijeron, es normal...

EDIT: Por si sirve de algo, hice la reserva el 29 de junio a las 15
Un saludo.


Tranquilidad. Si lo hiciste ese día a esa hora muy posiblemente te hicieron una anulación y nueva reserva con un número de pedido diferente , pero al no estar registrado y consultar sobre un número de pedido (antiguo y ya anulado) en concreto te dice que la reserva está anulada.

Hazme caso y llama a ECI y coméntalo, dando tu número de pedido y casi seguro que te darán el nuevo numero de pedido.

Eso me paso a mi y como dije en su momento me di cuenta por que yo hice dos reservas , una registrado y otra sin registrar por error. En la que estaba registrado me salia el primer pedido del 29 anulado y otra reserva creada automáticamente por el sistema (con otro numero de pedido) . En la que hice sin registrar como se consulta sobre el número de pedido solo me aparecía la anulada lógicamente , pero mi teoría fue que paso exactamente igual que con la otra , pero no sabes el nuevo numero de pedido. Llame y efectivamente me dieron el nuevo número , consulté y todo ok.


Gracias! Mandé un correo a clientes@elcorteingles.es explicando lo que pasaba y aún no me han respondido. Si para mañana no me responden llamaré al teléfono de atención al cliente y a ver qué me dicen. Ojalá no me la hayan anulado.

Saludos [bye]
Levatiracetam escribió:@NeoSpirit A mi me pasó exactamente lo mismo con el upgrate que hicieron con los juegos de Pokémon.
Llevaba siendo socio como 8 años y claro, hace 8 años yo creo que no sabía ni lo que era un correo electrónico. Fui a mi tienda de Game habitual y hable con la chica, muy maja por cierto. Puso mi correo en su aplicación y ella misma fue la que les escribió un correo a quien correspondiese contandoles mi caso y tras cosa de una semana aproximadamente me enviaron el correo para hacer el upgrate. También es cierto que con esas ediciones hubo más tirada, así que en esta ocasión no tengo ni idea.


Ya han pasado el caso al departamento correspondiente segun el mail que e recibido hoy,estoy a la espera de que me faciliten el upgrade,ya os dire,gracias, ;)
Me acaba de llegar un mail de Amazon.es diciendo que la edicion legacy esta disponible.

Pero no, al meterlo en el carro dice que no hay stock [360º]
Disponible en amazon España ://www.amazon.es/gp/product/B07339W2V7/ref=pe_2515591_197852591_em_1p_0_ti
Me ha llegado mail de que había stock en Amazon.es Cuando he entrado salía el producto a 89 eurazos pero al meterlo en la cesta daba error.
Algunos habéis podido reservar?
Ha sido alguna cancelación, y quizá la haya pillado el más rápido, o quizá ninguno de nosotros.
En Amazon ha durado, contados, diez segundos desde que me han avisado.

¿Hay programas o aplicaciones que hagan este trabajo automático y por eso se acaban tan rápido, no?
Borj0 escribió:Ha sido alguna cancelación, y quizá la haya pillado el más rápido, o quizá ninguno de nosotros.


Lo raro es haber recibido el mail de aviso de Amazon, creo que es la primera vez que me llega alguno.
No ha durado nada, 89 pavos...
checkin escribió:No ha durado nada, 89 pavos...

¿Es el precio oficial?
Raydaralu escribió:
checkin escribió:No ha durado nada, 89 pavos...

¿Es el precio oficial?



El precio oficial es de 69,90 €
Habra sido alguna cancelacion,puede que de alguien que se la confirmo Game con el update.

Igualmente,aunque el pvp sea de 70 euros,tener en cuenta que es eso,precio venta publico recomendado,a partir de ahi cada tienda puede venderlo por encima o por debajo libremente,caso de amazon segun paises,unos mas caros otros mas baratos,o MM que la saco por web a 65,de momento mejor precio que ha habido creo.

[beer]
johmq escribió:
Raydaralu escribió:
checkin escribió:No ha durado nada, 89 pavos...

¿Es el precio oficial?



El precio oficial es de 69,90 €

Gracias, no me acordaba y ya me hacían dudar.
han estado disponibles también los amiibos, ya que estaba mirando la legacy en amazon.es
¿Pero a los que reservasteis la normal en el Game os ha llegado el correo a todos? Yo lo reservé hace un mes por si acaso porque no les salía para reservar la Legacy y no me ha llegado correo ni nada, he ido a la tienda y me han dicho que sin el correo no pueden hacer nada, y que me espere a ver si me llega...
Como información sobre las reservas de Game, se permitirá el upgrade de la legacy a todas las reservas hechas hasta el 24 de junio a las 15:30.
Vaya susto. Sé que lo habéis comentado anteriormente en el hilo pero lo vuelvo a decir por si las moscas. Si alguien la tiene reservada en El Corte Inglés sin estar registrado y al poner el número en "Mis pedidos" os pone que no existe, no os alarméis. Acabo de llamar y me han dicho que están haciendo cambios en la página y que puede llegar a dar problemas, y que me habían cambiado el número de reserva por otro. Lo he probado y este sí que funciona perfectamente y todos los datos de facturación y envío están correctos. Casi me da algo [+risas]
MGPanda escribió:Vaya susto. Sé que lo habéis comentado anteriormente en el hilo pero lo vuelvo a decir por si las moscas. Si alguien la tiene reservada en El Corte Inglés sin estar registrado y al poner el número en "Mis pedidos" os pone que no existe, no os alarméis. Acabo de llamar y me han dicho que están haciendo cambios en la página y que puede llegar a dar problemas, y que me habían cambiado el número de reserva por otro. Lo he probado y este sí que funciona perfectamente y todos los datos de facturación y envío están correctos. Casi me da algo [+risas]


No cantes victoria aun xD. Es El Corte Ingles.
Por cierto así como info, esta tarde han anunciado que harían lo mismo con las reservas del Ultra Sol y Ultra Luna, y a la gente hasta le parecía bien... ¬_¬
Pues a pesar de que me he llevado un zas en toda la boca [looco] con esta edición de Metroid, sigo sin ver el puto sentido de reservar una edición sencilla para que luego te la conviertan en la "Limitada", "Coleccionista", "First Print" o lo que proceda.

En cualquier caso si reservas la sencilla y después no te dan opción a coger la otra edición, ¿Si cancelas te devuelven el dinero o te hacen un vale?
Xkings escribió:Pues a pesar de que me he llevado un zas en toda la boca [looco] con esta edición de Metroid, sigo sin ver el puto sentido de reservar una edición sencilla para que luego te la conviertan en la "Limitada", "Coleccionista", "First Print" o lo que proceda.

En cualquier caso si reservas la sencilla y después no te dan opción a coger la otra edición, ¿Si cancelas te devuelven el dinero o te hacen un vale?


Claro, lógicamente. Yo ya canceleré varias reservas de juegos (por haber encontrado ofertas mejores) y me devolvieron el dinero sin problema.
@Xkings En tienda, te lo devuelven al instante. Incluso si se te va la pinza, y te llega el sms de "tienes tu juego para recogerlo", tienes 3 días para ir y cancelar la reserva (o recogerlo [carcajad])

El sentido lo estás buscando a la inversa:
Si una persona ha reservado con mucha antelación un juego, es porque le interesa.
Es de suponer que dicha persona, estará muy interesada en una edición limitada escasa.

Claro que desde la lógica de quienes solemos buscar las ediciones coleccionistas, parece absurdo. Pero ambos puntos de vista me parecen bien válidos.
Lo único que hace falta es adaptarse a cómo funciona Game en casos de escasez, para otras veces reservar la normal.
CloudStrife7 escribió:
jaguarhacker escribió:
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe y @jaguarhacker Vosotros que la habéis reservado en ECI una pregunta. Yo es que meto el número de pedido y mi e-mail para ver el estado de mi pedido (no puedo desde mi cuenta porque me registré sobre la marcha) y sale todo correcto, la forma de pago y todo, pero me sale "Envío a domicilio: Anulado". Me voy olvidando de ella entonces? Es que no me enviaron ningún correo después del que me informaron del retraso del pedido que, según me dijeron, es normal...

EDIT: Por si sirve de algo, hice la reserva el 29 de junio a las 15
Un saludo.


Tranquilidad. Si lo hiciste ese día a esa hora muy posiblemente te hicieron una anulación y nueva reserva con un número de pedido diferente , pero al no estar registrado y consultar sobre un número de pedido (antiguo y ya anulado) en concreto te dice que la reserva está anulada.

Hazme caso y llama a ECI y coméntalo, dando tu número de pedido y casi seguro que te darán el nuevo numero de pedido.

Eso me paso a mi y como dije en su momento me di cuenta por que yo hice dos reservas , una registrado y otra sin registrar por error. En la que estaba registrado me salia el primer pedido del 29 anulado y otra reserva creada automáticamente por el sistema (con otro numero de pedido) . En la que hice sin registrar como se consulta sobre el número de pedido solo me aparecía la anulada lógicamente , pero mi teoría fue que paso exactamente igual que con la otra , pero no sabes el nuevo numero de pedido. Llame y efectivamente me dieron el nuevo número , consulté y todo ok.


Gracias! Mandé un correo a clientes@elcorteingles.es explicando lo que pasaba y aún no me han respondido. Si para mañana no me responden llamaré al teléfono de atención al cliente y a ver qué me dicen. Ojalá no me la hayan anulado.

Saludos [bye]


Me autocito para deciros que he llamado al número de atención al cliente de ECI y después de un ratazo me ha atendido una mujer que no tenía mucha idea... Le he dicho que en mi cuenta no me sale ningún pedido y que sólo puedo consultarlo metiendo los datos de correo electrónico y número de pedido, y que de esta forma me sale como anulado. Entonces que llamaba para saber si se le ha asignado otro número de pedido y tal y cual. Y después de un ratazo (como 8 minutos) diciendo que estaba "gestionando mi pedido" con la musiquita típica relajante que más que relajarte te pone aún más nervioso, me dice que aunque salga como anulado en realidad lo tendré el 16 de septiembre y que el sistema me generará automáticamente un número de pedido y no sé qué, pero le he preguntado si me puede proporcionar el nuevo número de pedido y no lo sabía :-? Así que en realidad estoy en las mismas que antes, sólo que me ha dado la "tranquilidad" que aunque salga como anulado en realidad lo tendré... Yo ya no me fío mucho, espero que no haya traqueteado algo con sus "gestiones" y me haya chafado mi reserva. En fin, a esperar y a ver qué pasa.

Saludos.
@CloudStrife7
Pues vaya tela, yo hice lo mismo y a mí sí me dieron el número nuevo de seguimiento y por ahora todo ok. Te ha tocado la becaria.
Yo llamaría otra vez y a echarle paciencia
@Fernavidad Jajjaa seguramente sea eso. En realidad me ha dicho más o menos eso, que el sistema va a generar otro número y que todo OK que lo recibiré del 15 al 16 de septiembre, etc, que no me preocupara. Pero claro no me ha proporcionado el número [+risas] Así que ya no sé yo qué pensar, yo espero que el pedido siga su curso normal y me lo entreguen en esa fecha...

Saludos!!

EDIT: Seguramente llame el lunes y a quien me coja el teléfono le diré que ya llamé y me dijeron que iba a generarse otro número de pedido y que si me lo pueden proporcionar o algo así.
Yo fui a reservar a game y no saben nada aun,me comento que reservara la normal y si les llega la edición especial ella misma me la cambia,si no,me devuelve el dinero si quiero,asi que de lujo
123-xion escribió:Yo fui a reservar a game y no saben nada aun,me comento que reservara la normal y si les llega la edición especial ella misma me la cambia,si no,me devuelve el dinero si quiero,asi que de lujo


Eso ha sido reciente, o en su día cuando reservaste en el game hace tiempo?, no creo que ahora mismo con la normal hagan upgrade, sería un cachondeo xD
Yo al final he reservado la edición normal en GAME, no vaya a ser que hagan otra tanda de envío de emails.Total para cancelarla siempre habrá tiempo.
3865 respuestas