Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

k0rgan escribió:
ciberionz escribió:Mi única esperanza es pasarme por Alcampo o Carrefour el día del lanzamiento xD


Aunque sean pocas las unidades que ponga GAME, si se esta atento el día que las pongan, aun podemos pensar que es posible, yo tengo en amazon.de una reserva hecha, esta a precio desorbitado, pero bueno, no la soltaré hasta saber si puedo encontrar una más barata, a ver si tenemos suerte...


Deberia de ser asi,siempre que no pase com con el fire emblem fates,que cuando anunciaron por twitter que ya se podia comprar ya no quedaban en la web,al parecer alguien hizo alguna pirula y filtro el enlace de compra antes de que se hiciera publico y arrasaron con todas. [facepalm] [fiu]

[beer]
@Dark Kaim

Pirula ninguna. Yo si pillo la legacy en game abierta, reservo la mía y luego vengo rápido al foro a avisaros.
Si ellos para anunciarlo en Twitter son más lentos que yo ( o cualquiera) haciendo eso... Tiene cojones.
Lo lógico sería publicar en Twitter y después dar al botón de abrir.
Si alguien pilla la reserva de la Legacy en la web de Game, que haga un a captura de pantalla para que sirva de prueba de que salió de verdad y no era en verdad un mito juas [carcajad]
Ayer pregunté a un dependiente de GAME y no sobra nada, no se va abrir reserva, están todas colocadas por upgrade.
Mizulead escribió:Ayer pregunté a un dependiente de GAME y no sobra nada, no se va abrir reserva, están todas colocadas por upgrade.


Pues yo no le haría mucho caso, porque yo pregunté en varios games y ninguno sabe con certeza si sobran o no... así que posibilidad de que abran puede haber aún :)

Pd: yo creo que los dependientes de game no tienen mucha información al respecto y los pobres intentan salir del bulto como pueden jeje
¿Los de Game han dicho algo en su twitter (u otro sitio) acerca de la Legacy Edition más allá de lo del upgrade?
Lo de preguntar a los dependientes me parece una tontería, cada uno te va a decir una cosa diferente, no creo que tengan demasiada información al respecto.
Bueno señores hoy es el día, o abren las reservas hoy o mucho me temo que no las pondrán nunca. Estaremos atentos a ver qué hacen....
@Yuu Matsura con lo lentos que son estos de Game, yo apostaría por la semana que viene.
Yo creo que si no las ponen hoy simplemente es que no las pondrán y listo...
Ya me dijeron a mí que muy probablemente no sobraran, yo no tengo fe la verdad...
Veo que en Ebay España aparece continuamente el juego por barbaridades como 180€ o 250€ y a los pocos dias desaparecen, se estan vendiendo o Ebay esta mandado quitar los articulos por especulacion (suponiendo que Ebay tenga ese derecho)?.
kosmos100 escribió:Veo que en Ebay España aparece continuamente el juego por barbaridades como 180€ o 250€ y a los pocos dias desaparecen, se estan vendiendo o Ebay esta mandado quitar los articulos por especulacion (suponiendo que Ebay tenga ese derecho)?.


Creo que los quita ebay porque son productos a los que les quedan mas de 30 dias para estar disponibles.
xufeitor escribió:
kosmos100 escribió:Veo que en Ebay España aparece continuamente el juego por barbaridades como 180€ o 250€ y a los pocos dias desaparecen, se estan vendiendo o Ebay esta mandado quitar los articulos por especulacion (suponiendo que Ebay tenga ese derecho)?.


Creo que los quita ebay porque son productos a los que les quedan mas de 30 dias para estar disponibles.


Exactanente, lo mismo está pasando con la snes mini.
por cierto tenia reservado el juego en Thalia.de o algo asi y me lo han anulado y devuelto el dinero
Sep a mi igual. El otro día me mandaron un mail diciéndome que seguramente cancelarían la reserva porque el proveedor les había mandado menos unidades que reservas habían hecho. Tenía esperanzas de que siguiese adelante, pero ayer ya me confirmaron que estaba anulada y que habían hecho el reembolso de los 73,99€

Pues nada, con Amazon Alemania hasta el final!
Bueno cerrado el plazo del upgrade o game mueve ficha o es que todo el pescado esta vendido ya.

[beer]
Yo solo tenía la de Thalia. A ver si el día de salida se encuentran algunas unidades por ahí, pero lo veo complicado. Siendo mi saga favorita era una edición que realmente quería.
Hola buenas.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado igual que a mi.

Me acaban de enviar un mail de ECI diciendome que de nuevo se retrasa el envio (Es el segundo que me envian diciendome eso). Me meto en web para ver que diantres pasa, meto el numero de pedido, que es el segundo que me dan, que antes no me funcionaba pero ahora si (envié un mail a atención al cliente explicando mi caso y aún no he recibido respuesta) y me sale con ese número en web que el pedido esta anulado... Pero en el mail no me pone nada de cancelación... Todo muy "Tramboliko"

Se que hay casos similares, debería llamar? Doy por perdida esta reserva?

Un saludo. :)
Yo he recibido un correo de mi reserva de El Corte Inglés también
Me dicen que el envío se va a retrasar pero que lo recibiré antes del 19 de agosto. Es decir, errores internos con las fechas que envían un correo de un falso retraso, ya que el juego sale en septiembre. [sonrisa]
Museboy escribió:Yo he recibido un correo de mi reserva de El Corte Inglés también
Me dicen que el envío se va a retrasar pero que lo recibiré antes del 19 de agosto. Es decir, errores internos con las fechas que envían un correo de un falso retraso, ya que el juego sale en septiembre. [sonrisa]


Sí, me dice eso, pero lo que me escama es que en web me sale como anulado. A ti igual?

Gracias por contesrar [oki]
A un amigo también le ha pasado pero es normal. No se si os acordareis que ECI canceló algunas reservas y luego creo una ficha nueva en "mis pedidos" del producto por temas de cambios de servidor y demás. Lo que pasa esque se liaron con la fecha y pusieron que saldría el 5 agosto, pero no os preocupéis si os llega ese correo es bueno, porque significa que está reservada.
Ok, de acuerdo y gracias, me quedo mas tranquilo.

Suerte a todos, porque esto tiene tela como para escribir un libro... Menudo periplo jajajaja

Saludos :)
JCORR1976 escribió:Sep a mi igual. El otro día me mandaron un mail diciéndome que seguramente cancelarían la reserva porque el proveedor les había mandado menos unidades que reservas habían hecho. Tenía esperanzas de que siguiese adelante, pero ayer ya me confirmaron que estaba anulada y que habían hecho el reembolso de los 73,99€

Pues nada, con Amazon Alemania hasta el final!

Yo aún no he pagado pero ya me han enviado el mensaje de que posiblemente no esté disponible para mi pedido, pero no lo aseguran. La cosa es que he entrado en la página y mi pedido sigue activo. ¿A vosotros os la han quitado del pedido?
Yo he cancelado otro producto que tenía en el pedido, pero no ese, a ver si me lo actualizan o que (funcionan un poco raro). Si lo pierdo de todas formas ya me había dado por vencido en esta edición.
Nacho1886 escribió:La cosa es que he entrado en la página y mi pedido sigue activo. ¿A vosotros os la han quitado del pedido?


A mi me pone "Abgeschlossen", o sea Terminado. Supongo que si cancelan reservas ya pagadas, las que no lo están, correrán la misma suerte... [mamaaaaa]
Gustav05 escribió:Ok, de acuerdo y gracias, me quedo mas tranquilo.

Suerte a todos, porque esto tiene tela como para escribir un libro... Menudo periplo jajajaja

Saludos :)


¿Te has fijado que número de pedido viene en el email? A mí también me lo han mandado pero viene con el número antiguo (en el que me salía envio anulado), si meto el segundo que me dieron sale todo bien.
Kiobalth escribió:
Gustav05 escribió:Ok, de acuerdo y gracias, me quedo mas tranquilo.

Suerte a todos, porque esto tiene tela como para escribir un libro... Menudo periplo jajajaja

Saludos :)


¿Te has fijado que número de pedido viene en el email? A mí también me lo han mandado pero viene con el número antiguo (en el que me salía envio anulado), si meto el segundo que me dieron sale todo bien.


Si, metí el número del mail. Pero se ve que ese ya estaba mal, llamaré para que me den el bueno, porque no me contestan el mail que les envie. [360º]
Hola, alguien sabe si cancelando desde la app de game la reserva de la edición normal del metroid devuelven el dinero de la reserva automáticamente a la cuenta del banco? La reserva la hice vía web de game.

Saludos y gracias!!
Link_7 escribió:Hola, alguien sabe si cancelando desde la app de game la reserva de la edición normal del metroid devuelven el dinero de la reserva automáticamente a la cuenta del banco? La reserva la hice vía web de game.

Saludos y gracias!!

A mi siempre me lo devuelven en saldo monedero del game
raysanxyxx escribió:
Link_7 escribió:Hola, alguien sabe si cancelando desde la app de game la reserva de la edición normal del metroid devuelven el dinero de la reserva automáticamente a la cuenta del banco? La reserva la hice vía web de game.

Saludos y gracias!!

A mi siempre me lo devuelven en saldo monedero del game


Ufff que royo jajaja

Muchas gracias compañero!!
raysanxyxx escribió:
Link_7 escribió:Hola, alguien sabe si cancelando desde la app de game la reserva de la edición normal del metroid devuelven el dinero de la reserva automáticamente a la cuenta del banco? La reserva la hice vía web de game.

Saludos y gracias!!

A mi siempre me lo devuelven en saldo monedero del game


En saldo para el monedero...tienen una cara que se la pisan.
Dark Kaim escribió:Bueno Game sigue dandole largas al tema.

Twitter Game.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/893449943771381761

[beer]


GAME: "Se ha dado prioridad de reserva a los primeros clientes que confiaron en nosotros"

<<Se ha dado prioridad de reserva de la Edición Legacy a los primeros clientes que confiaron en nosotros reservando un "saco papas".>> [oki]
Y uno que dice que ha hecho hoy mismo el upgrade a la Edición Legacy y se la han admitido, cuando en teoría era hasta el 2. En fin, el tema va para largo...
Lo llevo diciendo desde el principio, el problema no es la política de GAME, es precisamente la falta de ella y por ende el descontrol que hay.
500 unidades pone que tiene Carrefour. 69,90€.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e

"Hola, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego METROID SAMUS RETURNS LEGACY EDITION para 3DS

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es"
@Sora15

Muchas gracias!!! Reservado en Carrefour
Reservado, pero no me ha llegado mail de confirmacion. Tarda mucho?
@checkin me llegó al instante, mira en spam.
Sora15 escribió:@checkin me llegó al instante, mira en spam.

Mail recibido. Muchas gracias compi por el aviso. [tadoramo]
Mail recibido, 500 unidades son muchísimas, proceso transparente y correo instantáneo, mis diez para Carrefour, ojalá lo pillemos todos los pendientes del foro. Al carajo ya el Game y la espera de mierda a la que nos tenia.
Pues a mi no me ha llegado todavía la confirmación... ni en spam ni nada.

edit: ahora si¡¡¡
danked escribió:Pues a mi no me ha llegado todavía la confirmación... ni en spam ni nada.

Espera unos minutos y llega.
Reservado con email de confirmacion.
Muchas gracias. [tadoramo]
Millones de gracias por fin he conseguido una!! [tadoramo] [sonrisa]
ole!!
espero que podáis conseguirla casi todos los que aún no la teníais!
que faltaban muchos de los habituales
Reservado también en carrefour. Gracias!!
Reservado !!
Mil gracias @Sora15 por el aviso [beer]
Espero que me la envíen a Las Palmas, de lo contrario, tendré que enviárselo a un amigo de la península y que luego me lo reenvíe, no queda otra.
De nuevo, muchísimas gracias.

Saludos!
3865 respuestas