Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Elm1ster escribió:
checkin escribió:La dependienta de game me acaba de decir q no sabe nada, lo q le comento yo, madre mia... Es increible el nivel de descontrol de esta tienda y de todas, q esto no solo ocurre en game.

Esa es otra, cuando aquí se avisó que esto iba a ocurrir se llenó el hilo de gente que había hablado con los dependientes de sus respectivos Games y todos decían lo mismo, que eso era la primera vez que lo escuchaban [qmparto]

Es que encima nos tratan de gilipollas.

No, esta en concreto me ha dicho q no le extrañaria q se hiciera pq lo hicieron con Pokemon, pero q en el caso de metroid no tenia ni correo interno ni aviso oficial de la cadena para la q trabaja, cuando los consumidores estan recibiendo los correos... Increible.
Yo también reservé en su momento la edición especial que pusieron de primeras, pero después al ver la reserva y siendo la edición normal la cancelé y ahora me entero de esto..

Putah Bida ratataaaa
@Elm1ster

Tu sigue con tus ideas mentales de mafias y conspiraciones xDDD. En el hilo de los amiibo has hecho exactamente lo mismo, en este igual.

Además que no has dejado de despotricar contra game desde el principio, y ahora quejandote de que lo que hacen es una puta mierda..
Sospecho que el upgrade aún no funciona porque la han liado enviando el mail antes de tiempo...

Elm1ster escribió:
checkin escribió:La dependienta de game me acaba de decir q no sabe nada, lo q le comento yo, madre mia... Es increible el nivel de descontrol de esta tienda y de todas, q esto no solo ocurre en game.

Esa es otra, cuando aquí se avisó que esto iba a ocurrir se llenó el hilo de gente que había hablado con los dependientes de sus respectivos Games y todos decían lo mismo, que eso era la primera vez que lo escuchaban [qmparto]

Es que encima nos tratan de gilipollas.


En mi caso, la semana pasada un dependiente me dijo que esperara un mail sobre la Legacy, pero no me indico si era para upgrade o qué...
viewtopic.php?p=1744142027
al final ha sido como el sorteo de xtralife pero con orden de llegada. deberian haber avisado antes y encima seguro habrian tenido mas reservas de la normal a ver si tocaba... a ver el dia 1 si al final la edicion es una fates o una echoes de limitada...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos que ECI cumpla, porque es mi gran esperanza verde (y la única). [+risas]
Lluvia de mierda que le esta cayendo al CM de GAME por twitter.

La liada que prepararon con la Edición Especial del Fates se va a quedar en nada, comparada con lo lamentable de esta... [qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xkings escribió:Lluvia de mierda que le esta cayendo al CM de GAME por twitter.

La mierda que liaron con la Edición Especial del Fates se va a quedar en nada, comparada con lo lamentable de esta... [qmparto] [qmparto]

Qué culpa tendrá el pobre. [tomaaa]
@Xkings Y se lo merecen, si huvieran dicho desde el principio que esto iba a ser así no hubiera pasado nada, o al menos no se hubiera liado tanto, pero claro es mejor ir con el secretismo
@Elm1ster

Agradecería que te relajaras un poco e intentaras no crear mal ambiente en este hilo con tus últimos comentarios.

Además de ello, si tienes algún problema personal con algún usuario, mejor lo tratáis por MP.

El foro además, cuenta con una herramienta de ignorados que puede ser muy útil en algunos casos.

Y por último, te recuerdo que las críticas positivas/negativas hacia las tiendas no están permitidas según las normas del foro y parece que últimamente esa norma te la estás saltando en muchos de tus mensajes.

No me gustaría tener que tomar otras medidas más drásticas, este es el primer aviso.

Saludos.
Josezno escribió:
Xkings escribió:Lluvia de mierda que le esta cayendo al CM de GAME por twitter.

La mierda que liaron con la Edición Especial del Fates se va a quedar en nada, comparada con lo lamentable de esta... [qmparto] [qmparto]

Qué culpa tendrá el pobre. [tomaaa]


Ninguna, más de una vez ya ha comentado que avisa cuando a él le avisan xD
Ya veo al sasel haciendo nuevo video sobre esto. [qmparto]

[beer]
Jajaja ya sé, @Josezno, al final es el que pone la cara y en este caso le están dando pero bien...

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/885868553852923904

Joder estoy leyendo hasta amenazas de denuncia a la FACUA, esto se nos va de las manos... [facepalm]
Josezno escribió:Esperemos que ECI cumpla, porque es mi gran esperanza verde (y la única). [+risas]


Idem, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas. Ojala me equivoque.
ATENCIÓN, ya deja confirmar la reserva
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoDSeXe escribió:
Josezno escribió:Esperemos que ECI cumpla, porque es mi gran esperanza verde (y la única). [+risas]

Idem, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas. Ojala me equivoque.

Bueno, más se perdió en la guerra. El juego lo disfrutaré igual

Yo me hago a la idea de que me tendré que conformar con la normal, y si suena la flauta y ECI cumple, pues de coña.

Pero al margen de las políticas sin sentido de Game, a quien hay que darle collejas es a Nintendo por hacer una tirada tan ridícula de esta edición.
Bueno ya me ha dejado hacer el cambio, ya se supone que tengo mi reserva, guayyy
8bits16bits escribió:Bueno ya me ha dejado hacer el cambio, ya se supone que tengo mi reserva, guayyy


Parece que ya le funciona a todo el mundo, en mi caso me sigue apareciendo:

¡NO SE PUEDE ACTUALIZAR TU RESERVA!
Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva

[buuuaaaa]
lo que faltaba para aumentar la fiebre x los amiibo...

"Pero Mercury Steam va a ir más allá en su Metroid: Samus Returns , porque los desbloqueables que va a abrir cada uno de los cuatro compatibles tienen más valor en la partida real. Todos ofrecen una habilidad en el momento de su uso y abren un contenido una vez terminado el juego.
Especialmente importante va a ser el Metroide ( nueva colección Metroid series ) porque permite activar un marcador para saber dónde está el metroide más cercano y, al acabar el juego, habilita el modo de dificultad Fusión. La Samus Aran de esa misma colección entrega un tanque para recobrar una habilidad especial y además da acceso a una galería de ilustraciones de Metroid II.
También son compatibles las dos Samus de la serie Super Smash Bros. La normal aporta un tanque de misiles de reserva y desbloquea una galería de dibujos conceptuales, y la Zero Suit añade un taque de energía de reserva y agrega un repositorio sonoro una vez terminado el modo historia."

newdreamer
Bueno he sido uno de los afortunados de recibir el correo
y en mi caso (despues de varios F5) he conseguido reservar. XD

Imagen

Ahora toca que GAME cumpla y no me falle en el envió.
pero esto se sabía con anterioridad que se podían reservar reservando la edición normal?, es increible que pasen estas cosas...
@k0rgan No se sabía no, han ido dando largas, había algunos dependientes que si otros que no, además de su esto se empezó a decir la semana pasa, y la normal salió para reservar hace ya mínimo un mes
ATENCIÓN. voy a anular mi edición legacy en amazon.de por si a alguien le interesa, dejo el enlace:

https://www.amazon.de/gp/product/B07339 ... UTF8&psc=1

edito: Ha volado, espero que para alguien del foro.
A lo mejor lo de FACUA les parece exagerado a algunos pero a mi me parece hasta normal... Tenga precedentes o no, una de las tiendas de videojuegos más serias de este país no se puede permitir estás cosas. Aunque el CM de Game no tenga la culpa, creo que se les debería meter más caña incluso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonatan_i9j escribió: Aunque el CM de Game no tenga la culpa, creo que se les debería meter más caña incluso.


Imagen
No os dais cuentas que los problemas legales los tendrían con la gente que reservo la edición: juego + BSO, que finalmente se convirtió en la limitada en Europa.

Lo más gracioso es que yo lo reserve y no se porque la cancele xD.
Correo de GAME recibido a las 16:43 para actualizar reserva a legacy edition. Pues la sorpresa del día para mi.

Ciertamente reservé la edición con BSO cuando salió en game.
danked escribió:No os dais cuentas que los problemas legales los tendrían con la gente que reservo la edición: juego + BSO, que finalmente se convirtió en la limitada en Europa.

Lo más gracioso es que yo lo reserve y no se porque la cancele xD.


Pero, ¿Esa edición se reservo a 10 Euros o 3 Euros? Por que si desde luego te cobran 3 Euros, que es lo que se cobra por ediciones sencillas y no limitadas, no tendrían de donde rascar tampoco.
@Xkings yo tengo muy claro de quien es la culpa: empieza por N y termina por Intendo... xD.

Pues parece que me quedaré sin la edición porque ya esta todo el pescado vendido, quizás el día de lanzamiento en en tiendas no especializadas?
@Markanime @8bits16bits @sagaelx vosotros reservasteis la normal, o la limitada que pusieron por error?
Solo quedan Carrefour y alcampo el 15 de septiembre por si sacan algunas a la venta, porque ya os digo yo que del game no va a sobrar nada, la gente no es tonta y aunque sea para revenderla, va a cambiar la reserva.
@xufeitor No lo recuerdo, yo reservé la que había en ese momento, que era una sola, ni limitada, ni normal. Eso si tenía la foto del cd.
yo no tuve suerte en xtralife, pero si que tuve suerte con game!!

en su día reserve cuando pusieron el juego, porque es una de mis sagas favoritas, y aunque fuese la edición normal, la quería.

injusto lo de game? pues si y no, también me parece injusto que muchas veces se abren las reservas mientras estoy trabajando y se agotan cuando puedo conectarme.
Ilegal? para nada, de hecho lo que he leido de reclamaciones en FACUA, etc. me parece totalmente absurdo
(mensaje borrado)
Yo ya la tengo actualizada y en la app de Game me sale
@Sanel

Pues claro que ilegal no es xDDD. Como si deciden no abrir reservas y el día 15 de septiembre ponerlo en las estanterías como cualquier otro juego.

Es como si yo digo que es ilegal el que se abran reservas en junio para juegos que salen en septiembre, y que así no me entero, y que como además no sigo twitter ni nada, no me entero de las reservas y llego tarde.
Hola!! Si alguno de los que la consiguió en xtralife o game va a cancelar la de Amazon.es que me mande privado y así quedamos a una hora exacta para poder intentar conseguirla.

Gracias y saludos!! :)
Si reservo la normal, me dejaran subir a la coleccionista? Es que en su momento tambien la reserve pero cancele porque esperaba por esta...
xufeitor escribió:@Markanime @8bits16bits @sagaelx vosotros reservasteis la normal, o la limitada que pusieron por error?



Ellos no sé, pero yo reserve la que tenía el CD con la imagen y me han mandado el correo. De hecho la reservé atravesar de un correo de publicidad que me enviaron.
Gracias por contestar.
Parece que a todos los que os mandan el mail para el upgrade sois los que reservasteis la edición del CD.

Alguno que reservara la edición normal normal ha recibido el mail para el upgrade?
Yo reserve en tienda la edición normal hará Tres semanas y tb he recibido el correo
Yo no sé vosotros, pero voy a reservar ahora mismo en la web de Game diez Metroid 4 y otros diez Mario Odyssey para cuando Nintendo anuncie las Ediciones limitadas me hagan el upgrade y así ahorrarme esta pérdida de tiempo...

[beer] ¡Enhorabuena Game! [beer]

*SPAIN IS DIFFERENT*
Ahora que la tengo en Game España, no se si anular la de Game UK. Con lo que ha pasado con los amiibos no me fío.
@johmq
Yo no lo haría. Si puedes y quieres la dejaría incluso hasta el final, y si te llegasen las dos, la cedes a quien tu quieras, ya que no vas a tener problema en venderla y de esta manera te aseguras tu edición.
Espero que Game envíe los juegos en condiciones y no llegen con la caja aboyada o rajada, porque si alguien pone por aquí que lo va a devolver porque le ha llegado la caja rota... [uzi] [uzi] [uzi]
A nafie le da error al intentar hacer el upgrade?
Yo tampoco he conseguido reservar en ningun sitio. Supongo que al final tendre que pasar por wallapop y demas. Lo que tengo claro es que la culpa de todo la tiene Nintendo y las tiendas como Game y demas intentan buscar una manera de repartir el poco stock que les da nintendo. No digo que lo que hayan hecho sea lo mejor pero es lo unico que se les haya ocurrido.
JCORR1976 escribió:Yo no sé vosotros, pero voy a reservar ahora mismo en la web de Game diez Metroid 4 y otros diez Mario Odyssey para cuando Nintendo anuncie las Ediciones limitadas me hagan el upgrade y así ahorrarme esta pérdida de tiempo...

[beer] ¡Enhorabuena Game! [beer]

*SPAIN IS DIFFERENT*


Jajaja lo diras de coña, pero esa es exactamenta la estrategia de GAME.es
Y seguro que muchos caen, y se lian a reservar como locos jajajj

Saludos!!!
3865 respuestas