Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

edonkey2000 escribió:Yo tampoco he conseguido reservar en ningun sitio. Supongo que al final tendre que pasar por wallapop y demas. Lo que tengo claro es que la culpa de todo la tiene Nintendo y las tiendas como Game y demas intentan buscar una manera de repartir el poco stock que les da nintendo. No digo que lo que hayan hecho sea lo mejor pero es lo unico que se les haya ocurrido.


No es justo que pase esto con un juego actual que ni siquiera ha salido al mercado en el que no debe haber problemas de stock.Que muchos tengan que acudir a segundos mercados especuladores de un producto así es intolerable.
Es que es todo problema de Nintendo...quieres qie sea ultra limitada?? Avisas con tiempo y dices unidades en todo el mundo y las numeras como pasa con tantos juegos...pero no es el caso...cualquier edicion meramente especial con un puto steelbook Nintendo la vuelve una locura de stock... no me jodas, yo conseguí piyar la coleccionista de FFXV tras 5 horas con f5 por que la web petó...pero era consciente de que iba a pasar...si pidiesen pago por adelantado veriais como se lo pensaban dos veces la mayoría
Aquí otro que no ha resultado agraciado en el sorteo de Xtralife pero sí con Game, al reservarla hace tiempo nada más verla en la web. Espero que haya suerte y terminen sacando más unidades, que para mí la mayor responsable de esto es Nintendo.
Si, si, la culpa de Nintendo. El crear el caos con sus sistemas de reservas no es para nada culpa de las tiendas, no…

Es tan sencillo como que haya igualdad de oportunidades para hacer las reservas (por ejemplo, informando previamente y no desinformando), y garantizando las reservas. En este caso no se cumple lo primero, en otros es lo segundo. Parece que algunos CMs vengan aquí a hacer “damage control”, echando la culpa a Nintendo y excusando a las tiendas.

Suerte a los verdaderos fans de Metroid que se han quedado sin ella (entre los que me incluyo). A ver si el día de salida la podemos conseguir.
VicenteB escribió:Si, si, la culpa de Nintendo. El crear el caos con sus sistemas de reservas no es para nada culpa de las tiendas, no…

Es tan sencillo como que haya igualdad de oportunidades para hacer las reservas (por ejemplo, informando previamente y no desinformando), y garantizando las reservas. En este caso no se cumple lo primero, en otros es lo segundo. Parece que algunos CMs vengan aquí a hacer “damage control”, echando la culpa a Nintendo y excusando a las tiendas.

Suerte a los verdaderos fans de Metroid que se han quedado sin ella (entre los que me incluyo). A ver si el día de salida la podemos conseguir.


Que GAME nos haya engañado es una cosa.

Que en xtralife haya 15 ediciones, que en Amazon se agotara en cuarto de hora, en ECI, en fnac... Es otra

Y eso por no ponerme con el tema amiibos.
@GoDSeXe y @jaguarhacker Vosotros que la habéis reservado en ECI una pregunta. Yo es que meto el número de pedido y mi e-mail para ver el estado de mi pedido (no puedo desde mi cuenta porque me registré sobre la marcha) y sale todo correcto, la forma de pago y todo, pero me sale "Envío a domicilio: Anulado". Me voy olvidando de ella entonces? Es que no me enviaron ningún correo después del que me informaron del retraso del pedido que, según me dijeron, es normal...

EDIT: Por si sirve de algo, hice la reserva el 29 de junio a las 15:54.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe y @jaguarhacker Vosotros que la habéis reservado en ECI una pregunta. Yo es que meto el número de pedido y mi e-mail para ver el estado de mi pedido (no puedo desde mi cuenta porque me registré sobre la marcha) y sale todo correcto, la forma de pago y todo, pero me sale "Envío a domicilio: Anulado". Me voy olvidando de ella entonces? Es que no me enviaron ningún correo después del que me informaron del retraso del pedido que, según me dijeron, es normal...

EDIT: Por si sirve de algo, hice la reserva el 29 de junio a las 15:54.

Un saludo.


Lo tienes cancelado como muchos de nosotros, a mí se supone que me tienen abiertas 2 reclamaciones (la primera por la anulación y la segunda por lo de que a unos se les volvió a dar y a otros no) y todavía no me han respondido.
No os dais cuenta que estais criticando a Game supuestamente por tratar mal a sus clientes cuando justamente lo que han hecho es premiar a sus clientes que reservaron el primer dia con ellos?

Seguramente muchos de vosotros no comprais nunca en Game por sus precios abusivos y ahora estais indiginados porque no os dejan acceder a un producto que han usado para premiar la fidelidad, y ya de paso compensar la cagada que se metieron con la edicion aquella de la BSO, que les paso por ser unos ansias y querer ser los primeros en sacar las reservas... no entiendo vuestras quejas de todas maneras, imagino que cada tienda gestiona su stock como le parece, y ojo que a mi ni me va ni me viene, es mas, me podria joder porque yo reserve aquella edicion con la Bso y la cancele hace una semana larga, pero entiendo que lo hagan asi.
flipe escribió:No os dais cuenta que estais criticando a Game supuestamente por tratar mal a sus clientes cuando justamente lo que han hecho es premiar a sus clientes que reservaron el primer dia con ellos?

Seguramente muchos de vosotros no comprais nunca en Game por sus precios abusivos y ahora estais indiginados porque no os dejan acceder a un producto que han usado para premiar la fidelidad, y ya de paso compensar la cagada que se metieron con la edicion aquella de la BSO, que les paso por ser unos ansias y querer ser los primeros en sacar las reservas... no entiendo vuestras quejas de todas maneras, imagino que cada tienda gestiona su stock como le parece, y ojo que a mi ni me va ni me viene, es mas, me podria joder porque yo reserve aquella edicion con la Bso y la cancele hace una semana larga, pero entiendo que lo hagan asi.


Error. Una tienda no debe tratar bien únicamente a sus clientes, sino también a sus potenciales clientes. Esta práctica tan solo beneficia a quienes han reservado el juego, pero los que teníamos la intención de reservar la ed. especial en GAME y nos hemos tirado días pulsando F5 porque según ellos "no es necesario reservar la normal para acceder a la Legacy", hemos perdido el tiempo como gilipo**** y ahora nos tenemos que comer los mocos.

Lo justo para todos sería una de estas dos opciones:

1) Avisar con antelación de que las Legacy se agisnarán por orden de reserva.

2) Abrir las reservas de la Legacy de la forma normal y habitual de toda la vida.

Con cualquiera de esos métodos estarían tratando a todo el mundo por igual, y no solo eso, sino que todo el mundo tendría las mismas posibilidades.

Lo de Xtralife, por ejemplo, será todo lo chapucero que la gente quiera, pero por lo menos ha sido un método de obtener el juego del cual se ha avisado, dejándolo todo bien clarito de antemano.

Yo no pude reservar en ECI, ni en Amazon, ni en Xtralife. Pero no pude porque simplemente no fui rápido ni tuve suerte con el sorteo, es lo que hay. Pero con GAME me he perdido la reserva por culpa de una mala comunicación y porque no nos han dado las mismas oportunidades a todos. Es una cagada de gestión se mire por donde se mire.
nanocampeon escribió:Lo tienes cancelado como muchos de nosotros, a mí se supone que me tienen abiertas 2 reclamaciones (la primera por la anulación y la segunda por lo de que a unos se les volvió a dar y a otros no) y todavía no me han respondido.


Pff... Lo que me temía. Vaya tela. Y no me han avisado por correo electrónico ni nada. Eso si, en PayPal bien que me sale como pendiente los 67,80€ de El Corte Inglés...

Yo es que me registré sobre la marcha y no se me quedó registrado el pedido en mi cuenta. Les he escrito un correo al e-mail de clientes preguntándoles si se me ha asignado otro número de pedido o algo y a ver qué me responden.

Saludos!
flipe escribió:No os dais cuenta que estais criticando a Game supuestamente por tratar mal a sus clientes cuando justamente lo que han hecho es premiar a sus clientes que reservaron el primer dia con ellos?

Seguramente muchos de vosotros no comprais nunca en Game por sus precios abusivos y ahora estais indiginados porque no os dejan acceder a un producto que han usado para premiar la fidelidad, y ya de paso compensar la cagada que se metieron con la edicion aquella de la BSO, que les paso por ser unos ansias y querer ser los primeros en sacar las reservas... no entiendo vuestras quejas de todas maneras, imagino que cada tienda gestiona su stock como le parece, y ojo que a mi ni me va ni me viene, es mas, me podria joder porque yo reserve aquella edicion con la Bso y la cancele hace una semana larga, pero entiendo que lo hagan asi.


Lo que dices es como si yo voy a un taller y pone en un cartel que a los clientes habituales se les cobra 25 euros la hora y a los no habituales 35.Esto no tiene nada que ver con la fidelidad.Al igual que tú vas al carrefour a por huevos y yo voy a por leche,vamos al mismo sitio pero queremos productos distintos.Si yo no quiero la normal ¿por qué la voy a reservar?,yo quiero la Legacy y reservo la Legacy,no reservo la normal.Y lo que han hecho es dar una patada en los huevos a un porcentaje alto de clientes habituales.
VicenteB escribió:Si, si, la culpa de Nintendo. El crear el caos con sus sistemas de reservas no es para nada culpa de las tiendas, no…

Es tan sencillo como que haya igualdad de oportunidades para hacer las reservas (por ejemplo, informando previamente y no desinformando), y garantizando las reservas. En este caso no se cumple lo primero, en otros es lo segundo. Parece que algunos CMs vengan aquí a hacer “damage control”, echando la culpa a Nintendo y excusando a las tiendas.

Suerte a los verdaderos fans de Metroid que se han quedado sin ella (entre los que me incluyo). A ver si el día de salida la podemos conseguir.


Y si por una vez Nintendo sacara una cantidad suficiente para satisfacer la demanda y no pusiera en esta tesitura a las tiendas no sería mejor no? La culpa es 100% de Nintendo como otras tantas veces... el que no lo quiera ver...
xufeitor escribió:@Markanime @8bits16bits @sagaelx vosotros reservasteis la normal, o la limitada que pusieron por error?

Reserve la normal, y hoy recibí el correo ofreciéndome cambiarla por la edición Legacy.
Todo esto está muy claro que son estrategias de ambas empresas. Nintendo la primera porque sabe que si desde el día uno hay las suficientes unidades, la gente no tiene prisa en comprar, y de esta manera las ventas son aseguradas desde el día 1.
Y por otra parte Game con esta estrategia entiende que crea un precedente para que a la próxima edición la gente compre las ediciones normales a la espera de que ocurra algo similar.

Pero lo que está claro que al final el perjudicado somos nosotros.

Saludos
mefisto1201 escribió:
edonkey2000 escribió:Yo tampoco he conseguido reservar en ningun sitio. Supongo que al final tendre que pasar por wallapop y demas. Lo que tengo claro es que la culpa de todo la tiene Nintendo y las tiendas como Game y demas intentan buscar una manera de repartir el poco stock que les da nintendo. No digo que lo que hayan hecho sea lo mejor pero es lo unico que se les haya ocurrido.


No es justo que pase esto con un juego actual que ni siquiera ha salido al mercado en el que no debe haber problemas de stock.Que muchos tengan que acudir a segundos mercados especuladores de un producto así es intolerable.

A ver, juegos van a haber, así que de problemas de stock nada, todo el que quiera pillarlo los tendrá en las tiendas a patadas. Otra cosa es la edición limitada, que al margen de maniobras de dudosa ética de las tiendas o la propia Nintendo, no deja de ser eso mismo, limitada.
flipe escribió:No os dais cuenta que estais criticando a Game supuestamente por tratar mal a sus clientes cuando justamente lo que han hecho es premiar a sus clientes que reservaron el primer dia con ellos?

Seguramente muchos de vosotros no comprais nunca en Game por sus precios abusivos y ahora estais indiginados porque no os dejan acceder a un producto que han usado para premiar la fidelidad, y ya de paso compensar la cagada que se metieron con la edicion aquella de la BSO, que les paso por ser unos ansias y querer ser los primeros en sacar las reservas... no entiendo vuestras quejas de todas maneras, imagino que cada tienda gestiona su stock como le parece, y ojo que a mi ni me va ni me viene, es mas, me podria joder porque yo reserve aquella edicion con la Bso y la cancele hace una semana larga, pero entiendo que lo hagan asi.


Estás equivocado.

Con este método no premian la fidelidad de nadie porque Game no tiene ni puta de idea de si la gente que reservó la edición normal son clientes nuevos o clientes de hace 10 años. Yo mismo compro en Game casi todos los juegos nuevos que salen y soy socio activo desde hace más de 14 años, cuando todavía eran Centro Mail. ¿Por qué no premian mi fidelidad?

Las quejas de la gente son totalmente normales porque Game nunca funciona así con las reservas. Como dije en un mensaje anterior, lo último que recuerdo parecido fueron las Fan Edition de Pokémon ROZA hace casi 3 años (aunque no es el mismo caso porque de estas ediciones hubo mucha tirada al final). Game siempre saca las ediciones normales antes y luego las limitadas/especiales/coleccionistas por separado, por eso muchos hemos esperado a que hicieran lo mismo. Incluso con ediciones ultra-limitadas como las de Fire Emblem Fates o Bayonetta 2, han hecho lo mismo y las han sacado de forma independiente a las ediciones normales.
@javi120 No creo que Game pretenda crear precedente con esto. Si repiten esta jugada con asiduidad se arriesgan a que el número de reservas nunca sea real, ya que mucha gente reservaría a expensas de que les ofrezcan la edición especial. Y si no la reciben cancelarán, ya sea a un mes del lanzamiento, a una semana o en el mismo día del lanzamiento. Por lo que ellos acaban perdiendo al acabar con más stock del esperado.
javi120 escribió:Y por otra parte Game con esta estrategia entiende que crea un precedente para que a la próxima edición la gente compre las ediciones normales a la espera de que ocurra algo similar.

Eso me parece una tontería. Si al llegar el día, GAME no les ofrece el cambio, se anularán las reservas y listo, no venderían esas ediciones normales. No hay excusa para lo que ha hecho GAME, es muy asqueroso y lo siento, es la verdad.

flipe escribió:No os dais cuenta que estais criticando a Game supuestamente por tratar mal a sus clientes cuando justamente lo que han hecho es premiar a sus clientes que reservaron el primer dia con ellos?

¿Reservar una edición normal para tener las esperanzas de que te la cambien por una mejor? Menudos sinvergüenzas. ¿Eso es tratar bien a sus clientes? Yo lo soy desde hace mucho y no tengo que reservar algo que no quiero porque a ellos les salga de los huevos para intentar conseguir algo mejor [enfado1].

Si esto sigue así, no sé a donde vamos a llegar, porque esto no para de empeorar, es muy triste.

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe y @jaguarhacker Vosotros que la habéis reservado en ECI una pregunta. Yo es que meto el número de pedido y mi e-mail para ver el estado de mi pedido (no puedo desde mi cuenta porque me registré sobre la marcha) y sale todo correcto, la forma de pago y todo, pero me sale "Envío a domicilio: Anulado". Me voy olvidando de ella entonces? Es que no me enviaron ningún correo después del que me informaron del retraso del pedido que, según me dijeron, es normal...

EDIT: Por si sirve de algo, hice la reserva el 29 de junio a las 15
Un saludo.


Tranquilidad. Si lo hiciste ese día a esa hora muy posiblemente te hicieron una anulación y nueva reserva con un número de pedido diferente , pero al no estar registrado y consultar sobre un número de pedido (antiguo y ya anulado) en concreto te dice que la reserva está anulada.

Hazme caso y llama a ECI y coméntalo, dando tu número de pedido y casi seguro que te darán el nuevo numero de pedido.

Eso me paso a mi y como dije en su momento me di cuenta por que yo hice dos reservas , una registrado y otra sin registrar por error. En la que estaba registrado me salia el primer pedido del 29 anulado y otra reserva creada automáticamente por el sistema (con otro numero de pedido) . En la que hice sin registrar como se consulta sobre el número de pedido solo me aparecía la anulada lógicamente , pero mi teoría fue que paso exactamente igual que con la otra , pero no sabes el nuevo numero de pedido. Llame y efectivamente me dieron el nuevo número , consulté y todo ok.
flipe escribió:No os dais cuenta que estais criticando a Game supuestamente por tratar mal a sus clientes cuando justamente lo que han hecho es premiar a sus clientes que reservaron el primer dia con ellos?

Seguramente muchos de vosotros no comprais nunca en Game por sus precios abusivos y ahora estais indiginados porque no os dejan acceder a un producto que han usado para premiar la fidelidad, y ya de paso compensar la cagada que se metieron con la edicion aquella de la BSO, que les paso por ser unos ansias y querer ser los primeros en sacar las reservas... no entiendo vuestras quejas de todas maneras, imagino que cada tienda gestiona su stock como le parece, y ojo que a mi ni me va ni me viene, es mas, me podria joder porque yo reserve aquella edicion con la Bso y la cancele hace una semana larga, pero entiendo que lo hagan asi.


El tema es la gente que no reservamos la normal esperando a que estuviera disponible la Legacy, quitando de casos contados no veo la necesidad de reservar una edición normal.
No tiene nada que ver con ser cliente habitual o no porque lo mismo le han ofrecido el upgrade a alguien que era la primera reserva.
Eso sí aunque me parezca mal lo que han hecho es una empresa privada y gestiona el stock cómo le da la gana, luego ya cada cual valora si seguir o no comprando ahí.
jaguarhacker escribió:
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe y @jaguarhacker Vosotros que la habéis reservado en ECI una pregunta. Yo es que meto el número de pedido y mi e-mail para ver el estado de mi pedido (no puedo desde mi cuenta porque me registré sobre la marcha) y sale todo correcto, la forma de pago y todo, pero me sale "Envío a domicilio: Anulado". Me voy olvidando de ella entonces? Es que no me enviaron ningún correo después del que me informaron del retraso del pedido que, según me dijeron, es normal...

EDIT: Por si sirve de algo, hice la reserva el 29 de junio a las 15
Un saludo.


Tranquilidad. Si lo hiciste ese día a esa hora muy posiblemente te hicieron una anulación y nueva reserva con un número de pedido diferente , pero al no estar registrado y consultar sobre un número de pedido (antiguo y ya anulado) en concreto te dice que la reserva está anulada.

Hazme caso y llama a ECI y coméntalo, dando tu número de pedido y casi seguro que te darán el nuevo numero de pedido.

Eso me paso a mi y como dije en su momento me di cuenta por que yo hice dos reservas , una registrado y otra sin registrar por error. En la que estaba registrado me salia el primer pedido del 29 anulado y otra reserva creada automáticamente por el sistema (con otro numero de pedido) . En la que hice sin registrar como se consulta sobre el número de pedido solo me aparecía la anulada lógicamente , pero mi teoría fue que paso exactamente igual que con la otra , pero no sabes el nuevo numero de pedido. Llame y efectivamente me dieron el nuevo número , consulté y todo ok.

A mí me pasó lo mismo y llamé y resulta q habían cambiado el número de pedido, me dijo la muchacha que habían cambiado el sistema y tenían q generar todos los pedidos con numero nuevo. No sé si es verdad pero el nuevo número me lo indica perfectamente. Por cierto, yo no estoy registrado
Abro el mail y me veo un correo de Xtralife. Iluso de mí que pienso "Coño, ¿a que me ha tocado el sorteo?".
Lo sentimos, no has ganado blablabla...
Me veo sin la Legacy.
@Nervvz @stormlord @Lance23 @mefisto1201 @Zoux bueno, son puntos de vista, yo creo que en cierto modo si que premian la fidelidad de quien la reservo con ellos el primer día, pero se puede entender que no, lo que pasa es que me parece muy desmesurado el aluvión de criticas, insultos e incluso amenazas que están recibiendo, y no hablo de aquí, sino en general, solo por gestionar su stock como ellos creen mas oportuno, noto como que mucha gente se ha alterado demasiado por ser el ultimo clavo ardiendo al que agarrarse, o si hubiesen enviado estos mail a la semana de anunciarse la edición, las reacciones serian las mismas?
A mí lo que me parece increíble es que haya gente que siga defendiéndolos/justificándolos, así nos va luego...
Buenos días, acabo de recibir correo de game para hacer upgrade de la versión normal a la Legacy. Lo he hecho y ya aparece en mi cuenta como reservada la edición Legacy en vez de la normal.
davidfb77 escribió:Buenos días, acabo de recibir correo de game para hacer upgrade de la versión normal a la Legacy. Lo he hecho y ya aparece en mi cuenta como reservada la edición Legacy en vez de la normal.


En que fecha hiciste la reserva de la normal?
k0rgan escribió:
davidfb77 escribió:Buenos días, acabo de recibir correo de game para hacer upgrade de la versión normal a la Legacy. Lo he hecho y ya aparece en mi cuenta como reservada la edición Legacy en vez de la normal.


En que fecha hiciste la reserva de la normal?


La hice el 16 de junio.
@flipe

Ya lo he dicho en varias ocasiones y creo que la mayoría estarán de acuerdo conmigo si digo que el problema no está en como gestionan las reservas, que te puede gustar más o menos, si no en dejar claro como proceder y NO ENGAÑAR A NADIE.

ESTE es el verdadero problema y NO el como decidan gestionar las reservas:
Imagen

EDIT: No veo lógico el sistema de upgradear ni me gusta (esto es una opinión), pero eso es independiente de el descontrol, improvisación y la poca profesionalidad de GAME a la hora de informar/desinformar/engañar sobre el tema de reservas (esto es una realidad).
@jaguarhacker Básicamente éso...

Con el caso de la edición de caja metálica del Pokemon Rubi/Zafiro, el chico del Game al que suelo ir me lo explicó:
Hay veces que permiten ampliar la reserva de la edición normal a la especial, y va por orden de reserva. Tú simplemente reservas la edición normal, y si al final no la quieres, tienes 3 días para cancelarla desde el aviso de poder recogerla

Y con ésa copla me he quedado para cualquier reserva.

Tengo suerte de no tener Twitter, y ver cómo no tienen ni puta idea los que lo mantienen actualizado con avisos...
Siempre pueden guardarse algunas unidades para sacar la reserva en web o tienda.
Que hagan lo del upgrade no quita que puedan hacer lo otro.
xufeitor escribió:Siempre pueden guardarse algunas unidades para sacar la reserva en web o tienda.
Que hagan lo del upgrade no quita que puedan hacer lo otro.


Seguro que algunas sacaran... yo creo que lo del upgrade es básicamente por qué la cagaron con la foto al principio y sacaron la de la coleccionista americana...
A mi lo que me da la sensación es que, como decís, han sacado esta "solución in extremis" por lo de la versión especial con BSO, para tranquilizar a la gente que esté cabreada por lo que pasó, pero eso no quita que luego saquen algunas copias (como seguramente tenían pensado desde un principio) en web o en tienda, me parecería muy raro que no existan más copias que las que ofrecieron mediante este cutre sistema...

Me da que solo han ofrecido estas copias para calmar a la gente, y que el resto las pondrán "cuando lo sepan" (que no digo que no vayan a ser menos de lo esperado,...seguramente)

No lo digo por romper una lanza a favor de Game, si no por que me parecería rarísimo de cara al presente y futuro de esta edición que solo existiesen esas pocas copias....
Yuu Matsura escribió:A mí lo que me parece increíble es que haya gente que siga defendiéndolos/justificándolos, así nos va luego...


Y a mi me parece increible que todavía haya gente que no entienda que Game puede utilizar la estrategía que quiera. Estaba claro que con esta edición iba a haber problemas en todos los comercios y que hagan lo que hagan la gente iba a estar descontenta.
Es injusto que lo hayan hecho así, al igual que es injusto que digan que las reservas se activan a las XX y que la gente que esté trabajando no pueda comprarla.
Hay muy poco stock de esta edición y por desgracia muchos fans se quedarán sin ella..
A mi tambien me ha llegado el mail, pero yo tenia la reserva de cuando salio la version con la foto de la coleccionista americana .
Sanel escribió:
Yuu Matsura escribió:A mí lo que me parece increíble es que haya gente que siga defendiéndolos/justificándolos, así nos va luego...


Y a mi me parece increible que todavía haya gente que no entienda que Game puede utilizar la estrategía que quiera. Estaba claro que con esta edición iba a haber problemas en todos los comercios y que hagan lo que hagan la gente iba a estar descontenta.
Es injusto que lo hayan hecho así, al igual que es injusto que digan que las reservas se activan a las XX y que la gente que esté trabajando no pueda comprarla.
Hay muy poco stock de esta edición y por desgracia muchos fans se quedarán sin ella..


¿En que otro comercio se ha liado lo que en GAME?
Las reservas han podido durar más o menos, han podido anular por falta de stock (cosa que en GAME está por ver y que suele ser habitual en general), incluso han podido avisar o no de la activación de reservas, pero en ningún caso los demás comercios han mareado a los clientes con el sistema de reservas y menos aún MENTIRLES y hacerles PERDER EL TIEMPO.
@jaguarhacker

Según la gente ni MM ni ECi van a cumplir con las reservas realizadas, luego si no se ha montado se montaría.

Qué pasa con GAME? Que ha sido la última en salir, la última opción de la gente, así que ahora si, ahora entra el pánico. Hace dos semanas cuando salieron las de MM, había gente diciendo que MM es una mierda y no quisieron reservar para esperar a GAME (eso, delante del PC o móvil, con opción de reservarlo en ese momento). Además de MM Game UK las tuvo abiertas HORAS, y también hubo gente que no quiso reservar.

Aquí en el foro ya hubo alguien que dijo que tenía un contacto de arriba de game, y que era esto lo que le había dicho. La gente le insultó.
Empezó a haber más usuarios que dijeron que sus dependientes les habían comentado lo mismo tras recibir avisos de "dirección" sobre como se iba a hacer esto.
Se les insultó.
Otros sencillamente dimos nuestra opinión, de que esto era una posibilidad 100% posible.
Se nos insultó.

Ahora ya lo vemos aquí, y ya lo único que queda es el pánico.

Esto es tan justo o injusto, como que se abran reservas de un juego que sale dentro de 2 meses, a una hora random. Por que yo por ejemplo, al no esperar una reserva tan lejana ahora, me la pierdo, como me he perdido Amazon (es mi tienda favorita) y ECi.
Pues desde mi punto de vista tampoco creo que sea culpa de Nintendo. Me explico:
Las ediciones "exclusivas", "limitadas", "coleccionistas" o llamadlo como queráis, para mí deben de tener una tirada inferior que el propio juego. Está claro que ellos sacan beneficio por todas las ediciones, o por lo menos eso sería lo lógico. Pero me parece un sinsentido que muchos apeleis al "es que si sacasen más ediciones ganarían más dinero". A lo mejor su estrategía de Marketing o su ritmo de producción por no ser una empresa tan gran de como Sony no les permite hacer eso. Los Ferrari o los Lamborghini también venderían más y probablemente sacarían más beneficio si produjesen en masa y a precios más baratos, pero es esa marca y el prestigio que tiene esa marca por ser "exclusiva" lo que quizá hace que la gente esté interesado en ella.
A lo largo de mi vida me he quedado sin infinitud de ediciones de muchos juegos de las que me considero fan, y por las que hubiese pagado bastante más dinero del que costaba si ese hubiese sido su PVP, pero creo que tampoco es algo por lo que no vaya a dormir por las noches.
Una de las cosas por las que a mi me puede interesar más una edición es por su "exclusividad", pero si la tiene todo el mundo dejaría de serla.
Por un lado eso es lo que opino sobre esto, aunque por otro creo que eso no quita que es una guarrada lo que se ha hecho. Y si se quiere hacer una tirada baja, que se haga. Pero que existan las mismas posibilidades para conseguirlo o por lo menos las mismas oportunidades para optar a ellas. Al final lo más justo me ha parecido lo de Xtralife, que ha sido un sorteo y las probabilidades eran las que eran. Todo esto se podría haber evitado si Nintendo hubiese dicho desde un principio "Voy a producir XXXXX unidades" y las voy a repartir de tal forma. De esa manera probablemente todos los comercios hubiesen podido abrir sus reservas y no cancelarlas o abrirlas más tarde sin miedo. Pero bueno, perdonar por tener que leer mis reflexiones [360º]
He visto por aquí que hicieron lo de actualizar la reserva, pero el CM de Game acaba de decir esto

Próximamente anunciaremos cuándo estarán disponibles las reservas de METROID Samus Returns Edición Legacy de manera general en GAME.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2215713795
A mi también me han dicho esto:

Deberá esperar a que finalice el periodo reservado a dichas reservas para que el resto de las unidades que queden, queden a disposición de reserva libre

Es que yo reservé cuando salió y al ver que cambiaron la foto y pusieron el precio de 45 euros pues cancelé y además les dije que cancelé precisamente por ese motivo, desconocía que hacían estas cosas del upgrade, aunque para la próxima ya se.
DKilljoy escribió:He visto por aquí que hicieron lo de actualizar la reserva, pero el CM de Game acaba de decir esto

Próximamente anunciaremos cuándo estarán disponibles las reservas de METROID Samus Returns Edición Legacy de manera general en GAME.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2215713795


Que callado todo el mundo tras decir Game que van a abrir en el futuro las reservas al público, y yo que pensaba que sería un boom aquí [carcajad]
Mehdow escribió:
DKilljoy escribió:He visto por aquí que hicieron lo de actualizar la reserva, pero el CM de Game acaba de decir esto

Próximamente anunciaremos cuándo estarán disponibles las reservas de METROID Samus Returns Edición Legacy de manera general en GAME.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2215713795


Que callado todo el mundo tras decir Game que van a abrir en el futuro las reservas al público, y yo que pensaba que sería un boom aquí [carcajad]


Para ahorrar competencia jajaja


Fuera de bromas. Se sabe cuando se acaba el plazo para upgradear?
Mehdow escribió:
DKilljoy escribió:He visto por aquí que hicieron lo de actualizar la reserva, pero el CM de Game acaba de decir esto

Próximamente anunciaremos cuándo estarán disponibles las reservas de METROID Samus Returns Edición Legacy de manera general en GAME.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2215713795


Que callado todo el mundo tras decir Game que van a abrir en el futuro las reservas al público, y yo que pensaba que sería un boom aquí [carcajad]


¿Callados? Si ya confirmaron ayer que después del upgrade de la gente, abrirían las reservas de lo que sobre.

El problema es ese, lo que sobre. Ya veremos cuántas ponen por culpa de su estúpida idea de hacer MAL las cosas.

PD: A mi en el fondo me da igual, tengo reservada esta edición en Amazon España desde hace tiempo y la tengo asegurada al 99%.
Levatiracetam escribió:Pues desde mi punto de vista tampoco creo que sea culpa de Nintendo. Me explico:
Las ediciones "exclusivas", "limitadas", "coleccionistas" o llamadlo como queráis, para mí deben de tener una tirada inferior que el propio juego. Está claro que ellos sacan beneficio por todas las ediciones, o por lo menos eso sería lo lógico. Pero me parece un sinsentido que muchos apeleis al "es que si sacasen más ediciones ganarían más dinero". A lo mejor su estrategía de Marketing o su ritmo de producción por no ser una empresa tan gran de como Sony no les permite hacer eso. Los Ferrari o los Lamborghini también venderían más y probablemente sacarían más beneficio si produjesen en masa y a precios más baratos, pero es esa marca y el prestigio que tiene esa marca por ser "exclusiva" lo que quizá hace que la gente esté interesado en ella.
A lo largo de mi vida me he quedado sin infinitud de ediciones de muchos juegos de las que me considero fan, y por las que hubiese pagado bastante más dinero del que costaba si ese hubiese sido su PVP, pero creo que tampoco es algo por lo que no vaya a dormir por las noches.
Una de las cosas por las que a mi me puede interesar más una edición es por su "exclusividad", pero si la tiene todo el mundo dejaría de serla.
Por un lado eso es lo que opino sobre esto, aunque por otro creo que eso no quita que es una guarrada lo que se ha hecho. Y si se quiere hacer una tirada baja, que se haga. Pero que existan las mismas posibilidades para conseguirlo o por lo menos las mismas oportunidades para optar a ellas. Al final lo más justo me ha parecido lo de Xtralife, que ha sido un sorteo y las probabilidades eran las que eran. Todo esto se podría haber evitado si Nintendo hubiese dicho desde un principio "Voy a producir XXXXX unidades" y las voy a repartir de tal forma. De esa manera probablemente todos los comercios hubiesen podido abrir sus reservas y no cancelarlas o abrirlas más tarde sin miedo. Pero bueno, perdonar por tener que leer mis reflexiones [360º]


Bravo bravo bravisimo, lo que llevo queriendo decir mucho tiempo y pasaba, hasta pensaba el mismo ejemplo de los lamborghini y los ferrari xDD, lo de la exclusividad y absolutamente todo, gracias por currarte el mensaje que yo he pasado de hacer (por pereza y por que en verdad a la gente se la suda lo que digas)
guillersevilla escribió:
Levatiracetam escribió:Pues desde mi punto de vista tampoco creo que sea culpa de Nintendo. Me explico:
Las ediciones "exclusivas", "limitadas", "coleccionistas" o llamadlo como queráis, para mí deben de tener una tirada inferior que el propio juego. Está claro que ellos sacan beneficio por todas las ediciones, o por lo menos eso sería lo lógico. Pero me parece un sinsentido que muchos apeleis al "es que si sacasen más ediciones ganarían más dinero". A lo mejor su estrategía de Marketing o su ritmo de producción por no ser una empresa tan gran de como Sony no les permite hacer eso. Los Ferrari o los Lamborghini también venderían más y probablemente sacarían más beneficio si produjesen en masa y a precios más baratos, pero es esa marca y el prestigio que tiene esa marca por ser "exclusiva" lo que quizá hace que la gente esté interesado en ella.
A lo largo de mi vida me he quedado sin infinitud de ediciones de muchos juegos de las que me considero fan, y por las que hubiese pagado bastante más dinero del que costaba si ese hubiese sido su PVP, pero creo que tampoco es algo por lo que no vaya a dormir por las noches.
Una de las cosas por las que a mi me puede interesar más una edición es por su "exclusividad", pero si la tiene todo el mundo dejaría de serla.
Por un lado eso es lo que opino sobre esto, aunque por otro creo que eso no quita que es una guarrada lo que se ha hecho. Y si se quiere hacer una tirada baja, que se haga. Pero que existan las mismas posibilidades para conseguirlo o por lo menos las mismas oportunidades para optar a ellas. Al final lo más justo me ha parecido lo de Xtralife, que ha sido un sorteo y las probabilidades eran las que eran. Todo esto se podría haber evitado si Nintendo hubiese dicho desde un principio "Voy a producir XXXXX unidades" y las voy a repartir de tal forma. De esa manera probablemente todos los comercios hubiesen podido abrir sus reservas y no cancelarlas o abrirlas más tarde sin miedo. Pero bueno, perdonar por tener que leer mis reflexiones [360º]


Bravo bravo bravisimo, lo que llevo queriendo decir mucho tiempo y pasaba, hasta pensaba el mismo ejemplo de los lamborghini y los ferrari xDD, lo de la exclusividad y absolutamente todo, gracias por currarte el mensaje que yo he pasado de hacer (por pereza y por que en verdad a la gente se la suda lo que digas)


Si no pasara con otros productos de Nintendo, hasta estaría de acuerdo. Pero es que pasa con todos los productos: amiibos, juegos (normales de sagas poco conocidas), NES, Switch... Yo creo que de ahí viene el descontento (yo me incluyo).
Limitado es que pueda estar un par de semanas a la venta y quien quiera esos días pueda comprarlo y una vez acabadas las unidades ya se deje de fabricar como la nes mini o como cualquier edición limitada de otras compañias

Que no puedas ni reservarlo ya no es ni limitado entra en el término de "leyenda"...

newdreamer
guillersevilla escribió:
Levatiracetam escribió:Pues desde mi punto de vista tampoco creo que sea culpa de Nintendo. Me explico:
Las ediciones "exclusivas", "limitadas", "coleccionistas" o llamadlo como queráis, para mí deben de tener una tirada inferior que el propio juego. Está claro que ellos sacan beneficio por todas las ediciones, o por lo menos eso sería lo lógico. Pero me parece un sinsentido que muchos apeleis al "es que si sacasen más ediciones ganarían más dinero". A lo mejor su estrategía de Marketing o su ritmo de producción por no ser una empresa tan gran de como Sony no les permite hacer eso. Los Ferrari o los Lamborghini también venderían más y probablemente sacarían más beneficio si produjesen en masa y a precios más baratos, pero es esa marca y el prestigio que tiene esa marca por ser "exclusiva" lo que quizá hace que la gente esté interesado en ella.
A lo largo de mi vida me he quedado sin infinitud de ediciones de muchos juegos de las que me considero fan, y por las que hubiese pagado bastante más dinero del que costaba si ese hubiese sido su PVP, pero creo que tampoco es algo por lo que no vaya a dormir por las noches.
Una de las cosas por las que a mi me puede interesar más una edición es por su "exclusividad", pero si la tiene todo el mundo dejaría de serla.
Por un lado eso es lo que opino sobre esto, aunque por otro creo que eso no quita que es una guarrada lo que se ha hecho. Y si se quiere hacer una tirada baja, que se haga. Pero que existan las mismas posibilidades para conseguirlo o por lo menos las mismas oportunidades para optar a ellas. Al final lo más justo me ha parecido lo de Xtralife, que ha sido un sorteo y las probabilidades eran las que eran. Todo esto se podría haber evitado si Nintendo hubiese dicho desde un principio "Voy a producir XXXXX unidades" y las voy a repartir de tal forma. De esa manera probablemente todos los comercios hubiesen podido abrir sus reservas y no cancelarlas o abrirlas más tarde sin miedo. Pero bueno, perdonar por tener que leer mis reflexiones [360º]


Bravo bravo bravisimo, lo que llevo queriendo decir mucho tiempo y pasaba, hasta pensaba el mismo ejemplo de los lamborghini y los ferrari xDD, lo de la exclusividad y absolutamente todo, gracias por currarte el mensaje que yo he pasado de hacer (por pereza y por que en verdad a la gente se la suda lo que digas)


Claro... por qué los amiibos de bayonetta y cloud (por poner dos ejemplos y la Switch son de edición limitada también no? Es gracioso que lapideis a GAME , pero a Nintendo que no la toquen cuando es más culpa de la segunda que del primero, después os quejáreis de la especulación , especulación que fomenta Nintendo con esa política que tanto le alabáis... pero claro... no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Nintendo con la especulación que genera, premeditadamente o no, sólo consigue frustrar al consumidor. Lo de este juego en particular es de traca, imposible reservarlo en ningún sitio a casi 2 meses de que salga.....Si alguien tiene aun dudas de si Nintendo no sabe lo que hace con el tema de la especulación que mire el caso Snes mini que despues de lo que paso con la demanda de la Nesmini saben muy bien como va a ir el tema pero vuelven a sacar unidades contadísimas.
Al menos van a poner para los demás, los restos que se tiran a los perros, malditos [+furioso]
Y vamos a ver las unidades que son porque espero hacerme con una, que ya estoy bastante cansado del tema.

Saludos!
3865 respuestas