Apple iPhone

Yo sigo encantado con el 7 plus de 128gb. Si que es verdad que he pensado mucho en venderlo (y lo tengo en el foro de C/V) ya que realmente creo que no "necesito" un movil de 900 euros para funcionar bien y es un "malgasto" de dinero, pero bueno.

La cuestión es que tengo 1800 fotos, 71 apps instaladas, 129 vídeos en Full HD y aún así me sobran mas de 65Gb de almacenamiento. Y el teléfono vuela. Estoy en iOS 10.3. No actualizaré hasta iOS 11.
El banco me tiene retenido el cobro del iPhone 7. Estoy intentando comprar Apple Music y me dice que la tarjeta de crédito no es válida (cuando he comprado cosas con ella antes). Puede ser que hasta que no me lo pase no me deje comprar nada? Porque no se "fían" de mi...?
Para los que tenéis el iOS 10 , es recomendable actualizar a la 10.3.3 , ya que corrige un problema que había en la seguridad , cuando estabas conectado a una red wifi con otros aparatos


https://m.applesfera.com/ios/la-actuali ... -por-wi-fi
KindapearHD escribió:Yo sigo encantado con el 7 plus de 128gb. Si que es verdad que he pensado mucho en venderlo (y lo tengo en el foro de C/V) ya que realmente creo que no "necesito" un movil de 900 euros para funcionar bien y es un "malgasto" de dinero, pero bueno.

La cuestión es que tengo 1800 fotos, 71 apps instaladas, 129 vídeos en Full HD y aún así me sobran mas de 65Gb de almacenamiento. Y el teléfono vuela. Estoy en iOS 10.3. No actualizaré hasta iOS 11.



Como lo vendas al final te vas a arrepentir. hahaha xD

Si no necesitas tanto móvil pero te gusta como fucnionan los iphone siempre puedes vender este y pillar un 6 o 6s plus que se venden mucho más baratos de segunda mano.

Yo la verdad que ahora mismo soy incapaz de volver a un móvil con Android. No puedo con él.
Buenas,

alguien que tenga Apple Music familiar me podría hacer un favor? Tiene que ser cualquier miembro de la familia, excepto el organizador de la misma.

Es entrar en la aplicación de Música, ir a la pestaña Para ti, luego pinchar en la foto arriba a la derecha, luego en Ver ID de Apple y una vez dentro de ahí, ver si sale la opción Suscripciones.

Adjunto la foto de donde está. Recuerdo que tiene que ser alguien que no sea el organizador de la familia, sino de un miembro normal.

Me haríais un gran favor. Muchas gracias.

Adjuntos

sonyfallon escribió:Para los que tenéis el iOS 10 , es recomendable actualizar a la 10.3.3 , ya que corrige un problema que había en la seguridad , cuando estabas conectado a una red wifi con otros aparatos


https://m.applesfera.com/ios/la-actuali ... -por-wi-fi



Yo actualice ayer porque a veces suelo conectarme a alguna red wifi pública asi que ahora más tranquilo.
Estoy decidiendo volver a Iphone, mi ultimo fue un Iphone 5 y me cansé de la bateria (por su corta duracion)

En ebay he visto muchas tiendas chinas o de Hong kong que venden refubished a buen precio el 6 plus y el 6s plus
En el modelo de 16gb cuanto espacio real te queda despues de la instalacion del SO ?


Teneis experiencia en este tipo de tiendas ? la verdad es que los precios son muy interesantes

Muchas gracias de antemano
Yo huiria de ebay y todo ese tipo de tiendas ya que no me fio un pelo, es cierto que hay gente que compran y van bien pero yo soy de los que prefiere pagar algo mas y que sea fiable
En cuanto a la capacidad creo que 16gb se te va a quedar corto a no ser que no uses mucha multimedia..
litos001 escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo encantado con el 7 plus de 128gb. Si que es verdad que he pensado mucho en venderlo (y lo tengo en el foro de C/V) ya que realmente creo que no "necesito" un movil de 900 euros para funcionar bien y es un "malgasto" de dinero, pero bueno.

La cuestión es que tengo 1800 fotos, 71 apps instaladas, 129 vídeos en Full HD y aún así me sobran mas de 65Gb de almacenamiento. Y el teléfono vuela. Estoy en iOS 10.3. No actualizaré hasta iOS 11.



Como lo vendas al final te vas a arrepentir. hahaha xD

Si no necesitas tanto móvil pero te gusta como fucnionan los iphone siempre puedes vender este y pillar un 6 o 6s plus que se venden mucho más baratos de segunda mano.

Yo la verdad que ahora mismo soy incapaz de volver a un móvil con Android. No puedo con él.


La verdad es que estoy a gusto con el, pero ya veremos. Seguramente o lo vendo o lo amortizaré bien 2-3 años mínimo. A dia de hoy no hay ningun android que le llame la atencion. Y el que puede haber, no baja de 600€. Asi que estamos en las mismas jajaj
@KindapearHD

Hombre yo un móvil como estos tan caros también espero que me dure unos cuantos años. Es un dineral el que nos dejamos pero yo es que sinceramente no creo que tenga nada que le de tanto uso como al móvil, por eso que "no me importa" pagarlo, porque a fin de cuentas lo amortizas muy bien.

Un saludo!
litos001 escribió:@KindapearHD

Hombre yo un móvil como estos tan caros también espero que me dure unos cuantos años. Es un dineral el que nos dejamos pero yo es que sinceramente no creo que tenga nada que le de tanto uso como al móvil, por eso que "no me importa" pagarlo, porque a fin de cuentas lo amortizas muy bien.

Un saludo!



Yo pienso como tu mi iPhone 6s me costo lo mio pero lo uso para muchas cosas aparte de para llamar (cámara,internet, videos, juegos, gps y demás aplicaciones) y todo perfecto ni un sólo lag o fallo. Llevo ya un año asi y espero como mínimo un par de ellos más y la gente que crítica estos precios luego se gastan 700e en una tele para ver t5 o a3 en HD la mayor parte del tiempo, cosa que puedes hacer con una tele de menos de la mitad
litos001 escribió:@KindapearHD

Hombre yo un móvil como estos tan caros también espero que me dure unos cuantos años. Es un dineral el que nos dejamos pero yo es que sinceramente no creo que tenga nada que le de tanto uso como al móvil, por eso que "no me importa" pagarlo, porque a fin de cuentas lo amortizas muy bien.

Un saludo!


Ya, esa es mi idea ahora. Antes solia comprar anualmente y vender para acceder al siguiente modelo.
@mollar Si tio yo tampoco lo entiendo pero bueno. Y lo peor no es que se compren teles. Se compran otras cosas que luego las dejan ahí completamente sin utilizar pero bueno yo soy de los que cuando se que algo me va a ser útil no me importa dejarme dinero en ello.
Después de muchísmos años (de siempre, vamos) con un móvil android y unos cuantos años con ipad, hace dos semanas "me lanzé al ruedo" y compre un 7plus de 128. Estoy muy a gusto con el sistema ios, sus aplicaciones, batería, estabilidad, seguridad.... y por ahora no pienso volver a android. Espero que el gran desembolso con unos cuantos años con este movil lo amortice.
sonyfallon escribió:Para los que tenéis el iOS 10 , es recomendable actualizar a la 10.3.3 , ya que corrige un problema que había en la seguridad , cuando estabas conectado a una red wifi con otros aparatos


https://m.applesfera.com/ios/la-actuali ... -por-wi-fi


Yo realmente no me lo creo. No será para que actualicemos? Mm..
selezma escribió:El banco me tiene retenido el cobro del iPhone 7. Estoy intentando comprar Apple Music y me dice que la tarjeta de crédito no es válida (cuando he comprado cosas con ella antes). Puede ser que hasta que no me lo pase no me deje comprar nada? Porque no se "fían" de mi...?

Sabéis?
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Para los que tenéis el iOS 10 , es recomendable actualizar a la 10.3.3 , ya que corrige un problema que había en la seguridad , cuando estabas conectado a una red wifi con otros aparatos


https://m.applesfera.com/ios/la-actuali ... -por-wi-fi


Yo realmente no me lo creo. No será para que actualicemos? Mm..



Yo si me lo creo , con el tiempo descubren errores y fallos . Por eso van sacando actualizaciones . Pass en todos los so
alguien ha comprado un iphone con lo de Worten Estrena?

creeis que merece la pena? lo pregunto porque tengo intención de pillarme dentro de no mucho el iphone, y aunque tengo el dinero, si puedo hacerlo así pues podria aguantarlo para cualquier urgencia que pudiera pasar, nunca se sabe.



[bye]
@RykX Yo al worten no le compro algo ni aunque cueste 1€. Solo he tenido malas experiencias con ellos.
¿Cuánto daríais por un iPhone 6 16GB de segunda mano en buen estado solo con alguna rascadita en una esquina del uso? Me ofrecen uno y más de 200€ me parecería ya mucho...pero no estoy puesto en el mercado de 2a mano de iPhones...
@Shane54 yo no compraría uno de 16GB, se te va a quedar corto enseguida, recuerda que no se puede expandir con SD.

[bye]
@Shane54 Yo he comprado hoy uno para mi novia, la pantalla con tipicos rayones ligeros por el uso y nada más, de 64GB con caja y accesorios (earpods sin usar), y 3 meses restantes de garantía, por 320. Me ha parecido buen precio.
Gracias a ambos. La verdad es que me llama pasar a iPhone, tengo un Huawei Mate 7, y precisamente tenñia problemas con el almacenamiento interno pues tiene tb 16 GB, suerte que pillé una SD de 32 GB y al menos para fotos y demás he solucionado el problema.

Esperaré a una mejor oportunidad...
una pregunta amigos, para ir a Apple puedo ir directamente y me atienden o hace falta una cita en genius bar?
@chamancrawford Necesitas cita, a no ser que sea una urgencia tipo que se te acabe de caer el móvil en la carretera y lo haya aplastado un coche, y te haga falta el teléfono. Para ese tipo de cosas suelen colarte en la lista, aunque quizás tengas que esperar un poco a que algún Genius esté libre para atenderte.
Buenas,

Algo le pasa a mi iPhone 5: Cuando lo pongo a cargar, sale el símbolo de carga durante menos de un segundo y luego sale el símbolo de estar conectado, pero no carga. La mayoría de las veces lo tengo que conectar varias veces [20 o más] para que cargue.

La batería la cambié hace menos de un año y he limpiado el dock muchas veces, pero nada, sigue igual: El cable lo reconoce a la primera, pero no carga.

He probado distintos cables/enchufes y lo mismo.

¿A alguien más le pasó y sabe de qué se puede tratar?

Gracias y un saludo :)
selezma escribió:El banco me tiene retenido el cobro del iPhone 7. Estoy intentando comprar Apple Music y me dice que la tarjeta de crédito no es válida (cuando he comprado cosas con ella antes). Puede ser que hasta que no me lo pase no me deje comprar nada? Porque no se "fían" de mi...?

Ayuda por favor, estoy desesperado
selezma escribió:
selezma escribió:El banco me tiene retenido el cobro del iPhone 7. Estoy intentando comprar Apple Music y me dice que la tarjeta de crédito no es válida (cuando he comprado cosas con ella antes). Puede ser que hasta que no me lo pase no me deje comprar nada? Porque no se "fían" de mi...?

Ayuda por favor, estoy desesperado


Es un problema muy particular. Yo, y creo que los demás, te aconsejaría que llamases a tu banco y le expusieras tu problema. O llamar al servicio de atención de apple y ver porqué no te acepta el pago del apple Music.
No tiene sentido que no se fien de ti, ya que tu pides algo y ellos se cobran primero.
@psycomantix lo intentado esta noche y ya me deja solo. Gracias!
Que tal os va la 10.3.3
Si actualizo mi iPad a iOS 11 beta pública pierdo mis cuentas de juegos como Clash royale o dragón ball dokkan battle?
Hola
Tengo un iPhone 5 y esta vuelto loco, las aplicaciones se abren solas y pulsa todo como loco
Ya lo restaure esta actualizado y lo lleve a repara y me dijeron que no es la pantalla ya no sé
Si me pueden ayudar
puede ser placa base?

Gracias [buuuaaaa]
Camarinal escribió:Que tal os va la 10.3.3

Een un 7, perfecto
selezma escribió:
Camarinal escribió:Que tal os va la 10.3.3

Een un 7, perfecto

En un 7 plus igual.
Chicos, a día de hoy un iPhone 6 está anticuado? O es mejor el SE? Es que tengo miedo que la pantalla se me quede pequeña...

Gracias
Según al precio que puedas comprarlo, pero yo iría mínimo al 6S, me olvidaría tanto del 6 como del SE (a no ser que quieras 4``).
Hola! Sabéis de algún palo selfie compatible con iPhone 7?

Me refiero que antes podías disparar con el cable jack pero ahora no....
kulunguelejfn escribió:Hola! Sabéis de algún palo selfie compatible con iPhone 7?

Me refiero que antes podías disparar con el cable jack pero ahora no....


En la caja del iPhone 7 viene un adaptador de minijack a lighning, has probado a ver si funciona?

Saludos!
Es que tuve un palo de esos con cable pero ya no lo tengo para probarlo....
kulunguelejfn escribió:Hola! Sabéis de algún palo selfie compatible con iPhone 7?

Me refiero que antes podías disparar con el cable jack pero ahora no....


Cualquier palo selfie que vaya con bt deberia funcionar sin problema, segun lo que quieras gastarte hay algunos que tambien tienen mando remoto, o el propio palo puede ser un tripode.
es normal que todos los dispositivos me funcionen con el wifi de casa y el iphone 7 no? cuando este mismo iphone funciona en otros wifis? me estoy quedando loco
chamancrawford escribió:es normal que todos los dispositivos me funcionen con el wifi de casa y el iphone 7 no? cuando este mismo iphone funciona en otros wifis? me estoy quedando loco


Posiblemente el router tenga la culpa. Yo con un Mitrastar de Movistar tenía un Alcatel Idol 3 que no funcionaba bien. Fue cambiar el de la compañía por un Asus y mano de santo.
Le puse el cristal templado Benky en la App Store y que maravilla, no se ensucia. Además de la funda oficial de silicona. Algo caro ambas cosas, pero a la larga creo que merece la pena
chamancrawford escribió:es normal que todos los dispositivos me funcionen con el wifi de casa y el iphone 7 no? cuando este mismo iphone funciona en otros wifis? me estoy quedando loco


es la primera vez que oigo este problema, y llevo con iphone muchos años!!!!
imasa escribió:
chamancrawford escribió:es normal que todos los dispositivos me funcionen con el wifi de casa y el iphone 7 no? cuando este mismo iphone funciona en otros wifis? me estoy quedando loco


es la primera vez que oigo este problema, y llevo con iphone muchos años!!!!


A mí en casa de mis padres si el router me asigna una ip entre 1 y 100 sin problema.., por encima de 100 te conecta al wifi pero no funciona internet
He probado la Public Beta 3 de iOS 11 y la verdad es que va ya bastante fina.
Tuve un problema porque no tenia el apple watch a la última versión y tuve que desenlazarlo para poder actualizarlo.
Por lo demás es bastante funcional ya, ningun error grave, todas las apps funcionan, apenas raspea, batería quizá chupa más que lo que debiera, pero tampoco exagerado.
En mi iphone 7, dispositivo principal.

saludoss
kurras escribió:He probado la Public Beta 3 de iOS 11 y la verdad es que va ya bastante fina.
Tuve un problema porque no tenia el apple watch a la última versión y tuve que desenlazarlo para poder actualizarlo.
Por lo demás es bastante funcional ya, ningun error grave, todas las apps funcionan, apenas raspea, batería quizá chupa más que lo que debiera, pero tampoco exagerado.
En mi iphone 7, dispositivo principal.

saludoss


Me alegra leer esto. A ver si la siguen puliendo para que salga perfecta el día de salida.
alexvnjr escribió:Hola
Tengo un iPhone 5 y esta vuelto loco, las aplicaciones se abren solas y pulsa todo como loco
Ya lo restaure esta actualizado y lo lleve a repara y me dijeron que no es la pantalla ya no sé
Si me pueden ayudar
puede ser placa base?

Gracias [buuuaaaa]


A mí me ocurre algo parecido en un 5s, lo hace muy de vez en cuando, empieza a comportarse como si activaras muchas cosas a la vez y totalmente "lagueado". Lo soluciono presionando el botón de encendido pero sin apagarlo.
Yo tengo la batería aún de serie(nov 2013), no sé si tendrá que ver.

Un saludo.
kurras escribió:He probado la Public Beta 3 de iOS 11 y la verdad es que va ya bastante fina.
Tuve un problema porque no tenia el apple watch a la última versión y tuve que desenlazarlo para poder actualizarlo.
Por lo demás es bastante funcional ya, ningun error grave, todas las apps funcionan, apenas raspea, batería quizá chupa más que lo que debiera, pero tampoco exagerado.
En mi iphone 7, dispositivo principal.

saludoss



yo igual. pero tuve que volver a 10.3.3 porque un juego que estoy enganchado (south park phone destroyer) no tira en ios 11. una pena.
71862 respuestas