Apple iPhone

sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Y ademas 5,15 pulgadas. Tiene que ser enano para que en un diseño ain marcos solo quepan 5,15 pulgadas.



A mí también s eme hace algo pequeña la pantalla , pero mi novia dice que es el tamaño ideal [+risas] . Ella se conformaba con la pantalla del iPhone 7 , asique el mismo tamaño casi y encima más pantalla le viene que ni al dedo a ella . Ya podrían hacer lo mismo en el modelo Plus


Pues yo coincido con tu novia. Mismo tamaño que es perfecto para lal mano y más pantalla. Lo veo ideal.
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:No se si esperarme o pillar el 7 . Estou con S7 edge y estoy hasta las narices de el

A estas altura ya esperate. Y si no te convence por lo que sea te pillas el 7 o el 7s.


7s ? Estoy un poco perdido desde el 5
NucelarGen escribió:
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:No se si esperarme o pillar el 7 . Estou con S7 edge y estoy hasta las narices de el

A estas altura ya esperate. Y si no te convence por lo que sea te pillas el 7 o el 7s.


7s ? Estoy un poco perdido desde el 5








Los rumores dicen que este año tendremos 3 modelos nuevos : 7S , 7S Plus y iPhone 8 . Veremos si es cierto ...
@sonyfallon

Ok , vale gracias estaré atento.
NucelarGen escribió:No se si esperarme o pillar el 7 . Estou con S7 edge y estoy hasta las narices de el

Amortízalo más que apenás pasará del año.
Pues a mi me gustaria que hicieran como Samsung hizo con el S8, aumentar pantalla reduciendo bordes pero sin reducir el tamaño del terminal, asi cabe un pantallon de 6.2" en el Plus :)
Sabeis como se elimina el tamaño (que no la copia) de whatsapp en icloud? Me ocupa mucho y creo que se guardan fotos y videos los cuales no los quiero para nada
KindapearHD escribió:
Di4VoLiCk escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe por qué a mi novia no le aparece en lo ajustes la opción de compartir Internet?


A mí siendo pepephone no me aparecía, ha sido cambiar a Vodafone y ya aparece.


Pues justamente ella es Pepephone.

jarus escribió:
Di4VoLiCk escribió:
A mí siendo pepephone no me aparecía, ha sido cambiar a Vodafone y ya aparece.

Igual depende de compañías que lo permiten y las que no. A mí con Movistar siempre me ha dejado.

Saludos.


Pero en cambio, pone su sim en su Samsung s6 y si puede compartir sin problema. Pero la pone en su iPhone 7 y nada, no sale la opción.



Me pasaba igual con Tuenti. Vete a ajustes, datos móviles, opciones, red de datos móviles y verás varias opciones con usuario, contratos y demás. Bien, abajo del todo en esa pantalla pone compartir internet. Copia lo mismo y te aparecerá en el menú principal la opción. Creo que me funcionó poniendo eso, o sino restableciendo ajustes en esa página y volviéndolos a poner. Por último, llama a Pepephone. Ya me dirás ;)
albertovk escribió:
KindapearHD escribió:
Di4VoLiCk escribió:
A mí siendo pepephone no me aparecía, ha sido cambiar a Vodafone y ya aparece.


Pues justamente ella es Pepephone.

jarus escribió:Igual depende de compañías que lo permiten y las que no. A mí con Movistar siempre me ha dejado.

Saludos.


Pero en cambio, pone su sim en su Samsung s6 y si puede compartir sin problema. Pero la pone en su iPhone 7 y nada, no sale la opción.



Me pasaba igual con Tuenti. Vete a ajustes, datos móviles, opciones, red de datos móviles y verás varias opciones con usuario, contratos y demás. Bien, abajo del todo en esa pantalla pone compartir internet. Copia lo mismo y te aparecerá en el menú principal la opción. Creo que me funcionó poniendo eso, o sino restableciendo ajustes en esa página y volviéndolos a poner. Por último, llama a Pepephone. Ya me dirás ;)



Solucionado. Muchas gracias!!
Veis muy desfasado a estas alturas pillar un IPhone 6? He conseguido una tienda que tiene stock aun del modelo de 32Gb y me sale por unos 350€, seria para un familiar que actualmente tiene el 5 y se le queda ya un poco corte de pantalla y de todo. Pero no se si ya a estas alturas mejor esperar y pillar algo mas moderno.
Samu94 escribió:Veis muy desfasado a estas alturas pillar un IPhone 6? He conseguido una tienda que tiene stock aun del modelo de 32Gb y me sale por unos 350€, seria para un familiar que actualmente tiene el 5 y se le queda ya un poco corte de pantalla y de todo. Pero no se si ya a estas alturas mejor esperar y pillar algo mas moderno.


Espera y pilla el nuevo que saquen en Septiembre, no tiene sentido en Agosto comprar un iPhone anterior.

Si inviertes, que sea en lo ultimo.
un 6 a estas alturas yo también lo veo un poco.... mejor espera a los nuevos y si no quieres pagarlo siempre puedes pillar el modelo anterior, osea el 7. Ya la gente los vende por 500€ así que tras el nuevo modelo el precio bajará aún más.
Exacto, como mucho, un 6S si ves que vas muy justo de presupuesto. Pero vamos, que cuando salgan los modelos nuevos no será dificil encontrar el 7 normal de 32Gb por 500€ y tendrás movil para 3-4 años perfectamente.
Pues yo, viendo que el familiar viene de un 5...el 6 es bastante mejor y lo disfrutaría. Lo que no se es q tal de precio.
Samu94 escribió:Veis muy desfasado a estas alturas pillar un IPhone 6? He conseguido una tienda que tiene stock aun del modelo de 32Gb y me sale por unos 350€, seria para un familiar que actualmente tiene el 5 y se le queda ya un poco corte de pantalla y de todo. Pero no se si ya a estas alturas mejor esperar y pillar algo mas moderno.



El 6 actualmente funciona muy bien . Yo tengo el 6 Plus y me funciona muy bien . Lo uso para todo : jugar , navegar , ver series , películas , hace fotos , vídeos , muchas Apps , etc . Estoy encantado con el la verdad . Lo que pasa que lo veo un poco caro teniendo en cuenta que es un terminal de hace ya 3 años ... yo recomiendo su compra si el precio es muy bueno ( menos de 300€ ) . Entre 250€ y 280€ es muy buen precio . Los GB 32 están muy bien , de 16Gb no lo recomendaría para nada !

Yo le diría a tu familiar que haga un esfuerzo mayor y se espere a que salga el nuevo . Que pese a que no lo vaya comprar , los modelos que hay ahora actuales bajaran notoriamente de precio y en vez de comprarse el modelo 6 , se podría comprar el 6S . Que es mejor aún ! o incluso podría estirar un poco más y tirar a por un 7 que seguro que se venden muchos con l salida de los nuevos iPhone
1 mes para ver el nuevo iPhone, que hype [amor]
700€ por mi i7 plus..que tal lo veis?
Yo aún voy con el 6 y me sigue pareciendo una maravilla de teléfono, eso si, de este año no pasa de cambiarlo y en principio, por el nuevo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
menudo tyler durden.. [qmparto]
Wozcrash escribió:1 mes para ver el nuevo iPhone, que hype [amor]




La verdad que ganas y no paran de sacar nuevas filtraciones , ahora de la cámara
https://www.applesfera.com/rumores/vide ... ltraciones

Y nueva fintracion del SE

https://www.applesfera.com/rumores/todo ... ra-de-2018
KindapearHD escribió:Pues yo, viendo que el familiar viene de un 5...el 6 es bastante mejor y lo disfrutaría. Lo que no se es q tal de precio.
Ya he visto yo juegos en la app store que piden 2g de ram con lo que el iphone 6 no seria muy buena opcion
mollar escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo, viendo que el familiar viene de un 5...el 6 es bastante mejor y lo disfrutaría. Lo que no se es q tal de precio.
Ya he visto yo juegos en la app store que piden 2g de ram con lo que el iphone 6 no seria muy buena opcion


Pero hay que ver las necesidades de la persona. Si estaba aun con un iPhone 5, es que no necesita mucho. Con lo que un iPhone 6 es un buen salto de calidad. Otra cosa es que me parezca bien pagar esos precios. Los iPhone son un robo. Un movil de 2014 de segunda mano casi lo mismo que un G6 nuevo.
Soy nuevo en este universo Apple, especialmente en el mundo de la telefonía. Me interesa mucho el Apple SE, ya que una compañía me lo ofrece pagar a cuotas muy interesantes. He visto que es una mini bestia parda en potencia. Pregunto, ¿el GPS para lo que es el coche, va bien? Es que tengo mi Huawei P8 Lite, y en este sentido estoy muy contento, y para mi es una funcionalidad importante ya que soy muy despistado en la carretera [+risas]

Por otra parte, he leído que de batería va bastante bien. ¿Podéis alguno corroborarlo?

¡Muchas gracias!
ithan_87 escribió:Soy nuevo en este universo Apple, especialmente en el mundo de la telefonía. Me interesa mucho el Apple SE, ya que una compañía me lo ofrece pagar a cuotas muy interesantes. He visto que es una mini bestia parda en potencia. Pregunto, ¿el GPS para lo que es el coche, va bien? Es que tengo mi Huawei P8 Lite, y en este sentido estoy muy contento, y para mi es una funcionalidad importante ya que soy muy despistado en la carretera [+risas]

Por otra parte, he leído que de batería va bastante bien. ¿Podéis alguno corroborarlo?

¡Muchas gracias!


Manten el P8 lite de gps y para lo demas el SE,yo creo que para gps se queda pequeña la pantalla,por no hablar de los calentones que pilla al sol...yo uso un "viejo" moto G2 de gps
Se os calienta el iPhone 7? Cuando estoy un rato con el se pone calentito
selezma escribió:Se os calienta el iPhone 7? Cuando estoy un rato con el se pone calentito


Ahora en verano si que se me suele calentar algo más, sobre todo por la noche cuando me acuesto y me pongo youtube mientras lo tengo enchufado al cargador, pero vamos, lo normal con estas temperaturas de verano, nada fuera de lo normal (7Plus 32Gb)
Buenas alguien tiene la beta de IOS 11 publica? Que tal va? Pierdealguna funcionalidad? Tengo un SE
@Masterkill Yo la tengo en el 7 Plus y esta nueva (creo que es la 3) va como la seda, entiéndase como la seda con algún bug y fallo es normal al ser una beta. Salvo algún caso puntual, me va igual de bien que la 10.3

Y la batería, que suele ser lo que más nos come la cabeza me va perfecta. Ayer lo desconecté a las 9.00 y haciendo un uso normal, no excesivo porque en el trabajo no lo cojo casi pero usando spotify, netflix, youtube, facebook, twitter, instagram, whatsapp, safari, email y unos 10min de pokemon go llegué a casa a las 21.30 de la noche con un 57%.

Como digo, ayer precisamente no fue un uso excesivo, pero días atrás que le he dado más caña con esas mismas apps no me ha bajado del 35-40% en ningún caso. Se puede decir prácticamente que consume lo mismo que la 10.3
ithan_87 escribió:Soy nuevo en este universo Apple, especialmente en el mundo de la telefonía. Me interesa mucho el Apple SE, ya que una compañía me lo ofrece pagar a cuotas muy interesantes. He visto que es una mini bestia parda en potencia. Pregunto, ¿el GPS para lo que es el coche, va bien? Es que tengo mi Huawei P8 Lite, y en este sentido estoy muy contento, y para mi es una funcionalidad importante ya que soy muy despistado en la carretera [+risas]

Por otra parte, he leído que de batería va bastante bien. ¿Podéis alguno corroborarlo?

¡Muchas gracias!

Pues mira rapido que esta (o estaba al menos) en promocion con descuentos del 2X% en casi todas las tiendas (Carrefour, fnac, phone house, ECI...). Yo me he pillado el de 128GB por 450€ nuevecito.

De GPS muy bien, te instalas la app Here que es la que usaba el Windows Phone y para mi la mejor y perfecto.
darksch escribió:
ithan_87 escribió:Soy nuevo en este universo Apple, especialmente en el mundo de la telefonía. Me interesa mucho el Apple SE, ya que una compañía me lo ofrece pagar a cuotas muy interesantes. He visto que es una mini bestia parda en potencia. Pregunto, ¿el GPS para lo que es el coche, va bien? Es que tengo mi Huawei P8 Lite, y en este sentido estoy muy contento, y para mi es una funcionalidad importante ya que soy muy despistado en la carretera [+risas]

Por otra parte, he leído que de batería va bastante bien. ¿Podéis alguno corroborarlo?

¡Muchas gracias!

Pues mira rapido que esta (o estaba al menos) en promocion con descuentos del 2X% en casi todas las tiendas (Carrefour, fnac, phone house, ECI...). Yo me he pillado el de 128GB por 450€ nuevecito.

De GPS muy bien, te instalas la app Here que es la que usaba el Windows Phone y para mi la mejor y perfecto.


Para mi este el que tiene el mejor diseño de todos , pero la pantalla tan pequeña ... Si fuere como la del 6 ya estaría conmigo , pero el de este no me gusta el cuerpo para nada
KindapearHD escribió:
mollar escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo, viendo que el familiar viene de un 5...el 6 es bastante mejor y lo disfrutaría. Lo que no se es q tal de precio.
Ya he visto yo juegos en la app store que piden 2g de ram con lo que el iphone 6 no seria muy buena opcion


Pero hay que ver las necesidades de la persona. Si estaba aun con un iPhone 5, es que no necesita mucho. Con lo que un iPhone 6 es un buen salto de calidad. Otra cosa es que me parezca bien pagar esos precios. Los iPhone son un robo. Un movil de 2014 de segunda mano casi lo mismo que un G6 nuevo.


Un iPhone 6 te vale entre 350 y 400e. Si sus necesidades son mínimas que se compre uno de 150e. Digo yo!
NucelarGen escribió:Para mi este el que tiene el mejor diseño de todos , pero la pantalla tan pequeña ... Si fuere como la del 6 ya estaría conmigo , pero el de este no me gusta el cuerpo para nada

Todo depende del tamaño de imagen que quieras. La pantalla es retina con lo cual definición tienes, solo que ves las cosas más compactas. Por el tiempo que llevo usándolo me he acomodado rápido y ya no echo en falta las 4,5" que tenía antes. Lo que se pierde en tamaño de los elementos se gana en espacio en el bolsillo. Cada cosa tiene su contrapartida.
Miedo me da que acabemos sólo con 5,5" para arriba para gamas buenas, porque en el vaquero eso no hay forma de que pueda llevarlo [carcajad]
fR1k0 escribió:
selezma escribió:Se os calienta el iPhone 7? Cuando estoy un rato con el se pone calentito


Ahora en verano si que se me suele calentar algo más, sobre todo por la noche cuando me acuesto y me pongo youtube mientras lo tengo enchufado al cargador, pero vamos, lo normal con estas temperaturas de verano, nada fuera de lo normal (7Plus 32Gb)


Un poco, si. Gracias!
darksch escribió:
ithan_87 escribió:Soy nuevo en este universo Apple, especialmente en el mundo de la telefonía. Me interesa mucho el Apple SE, ya que una compañía me lo ofrece pagar a cuotas muy interesantes. He visto que es una mini bestia parda en potencia. Pregunto, ¿el GPS para lo que es el coche, va bien? Es que tengo mi Huawei P8 Lite, y en este sentido estoy muy contento, y para mi es una funcionalidad importante ya que soy muy despistado en la carretera [+risas]

Por otra parte, he leído que de batería va bastante bien. ¿Podéis alguno corroborarlo?

¡Muchas gracias!

Pues mira rapido que esta (o estaba al menos) en promocion con descuentos del 2X% en casi todas las tiendas (Carrefour, fnac, phone house, ECI...). Yo me he pillado el de 128GB por 450€ nuevecito.

De GPS muy bien, te instalas la app Here que es la que usaba el Windows Phone y para mi la mejor y perfecto.

Gracias por la aclaración.

¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre éste y el iPhone 5S, más allá de los años entre el lanzamiento de uno y otro? Lo digo sobre todo por el SO, ya que me interesa que esté a la última por el tema de Netflix y derivados [+risas]
¿Netflix en 4¨ ... ?
He tenido un SE y ver Netflix en uno de ellos es una... experiencia desagradable.

En las 4,7' ya está bien.
ithan_87 escribió:¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre éste y el iPhone 5S, más allá de los años entre el lanzamiento de uno y otro? Lo digo sobre todo por el SO, ya que me interesa que esté a la última por el tema de Netflix y derivados [+risas]

Lleva el A9 que es el mismo chipset que el del 6s y 6s Plus.

Igual esto te ayuda a decidir pues cada uno conoce sus necesidades:
https://www.imore.com/what-iphone-screen-size-should-you-get

He estado viendo contenido subtitulado en el SE y sin problemas. Para leer comics ya es otra cosa y seguramente tendrías que estar ampliando las viñetas (aunque casi seguro que en el 4,7" también), para eso siempre uso el tablet.
Por lo general, si lo vas a hacer absolutamente todo seguramente te interese uno mayor, si tienes otros dispositivos para hacer ciertas tareas te valen 4".
El precio también marca diferencia, la verdad es que con la oferta del SE que hay ahora, los 320€ de diferencia desde los 450€ del SE a los 770€ del 6s (ambos 128GB), pues 0,7", algo de resolución y el 3D Touch para mí no lo valen.
darksch escribió:
ithan_87 escribió:¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre éste y el iPhone 5S, más allá de los años entre el lanzamiento de uno y otro? Lo digo sobre todo por el SO, ya que me interesa que esté a la última por el tema de Netflix y derivados [+risas]

Lleva el A9 que es el mismo chipset que el del 6s y 6s Plus.

Igual esto te ayuda a decidir pues cada uno conoce sus necesidades:
https://www.imore.com/what-iphone-screen-size-should-you-get

He estado viendo contenido subtitulado en el SE y sin problemas. Para leer comics ya es otra cosa y seguramente tendrías que estar ampliando las viñetas (aunque casi seguro que en el 4,7" también), para eso siempre uso el tablet.
Por lo general, si lo vas a hacer absolutamente todo seguramente te interese uno mayor, si tienes otros dispositivos para hacer ciertas tareas te valen 4".
El precio también marca diferencia, la verdad es que con la oferta del SE que hay ahora, los 320€ de diferencia desde los 450€ del SE a los 770€ del 6s (ambos 128GB), pues 0,7", algo de resolución y el 3D Touch para mí no lo valen.

Gracias por la info. Realmente para contenido multimedia me interesa más bien poco...Simplemente me interesa un teléfono que sea manejable, que tenga un rendimiento óptimo y demás historias. Lo de Netflix lo comenté a modo de saber si traía la última actualización del SO, por si me daba la picada de bajarme algunos capítulos sueltos. También me interesaba sobre todo por la batería, que tuviera una autonomía decente. Para todo lo demás, ya dispongo de mi Mac [+risas]
@ithan_87 entonces te cumplirá sobradamente. Llevando el A9 le quedan alguna que otra actualización del SO, manejable es, y batería pues diría que podría durar unos 2 días con un uso mediano.
Alguien me puede decir cómo quitar la publicidad de Google sale por todas partes y no e logrado quitarlo, me descuadra la página y a veces no puedo ni leer la página, pensaba que esto no pasaba en iPhone, llevo años con windows phone y no me había sucedido nada igual.
Garru escribió:Alguien me puede decir cómo quitar la publicidad de Google sale por todas partes y no e logrado quitarlo, me descuadra la página y a veces no puedo ni leer la página, pensaba que esto no pasaba en iPhone, llevo años con windows phone y no me había sucedido nada igual.


https://appsto.re/es/Cat78.i
Yo tengo AdBlock, que vi que estaba gratis unos dias.

Alguien lo tiene y puede opinar?
Buenas, me he decidido a pillarme un iPhone, y estaba casi convencido del 7 (El rojo, me encanta), pero he visto ya las filtraciones y se supone que va a salir un 7S , 7S Plus y 8.

Bien, mi presupuesto son unos 800€, se sabe cuanto costarían esos hipoteticos 7S y 7S Plus?

He visto por Amazon el 7 normal por 599€, pero si el 7S normal vale unos 700/800€ me lanzaría a por el, también dependería de la rebaja "oficial" que le hiciesen al 7 para decidirme.

Se sabe algo sobre cuando sería la salida a la venta de estos?

Igual esta todo respondido, pero hay muchas paginas y no puedo leer apenas, gracias! :)
@pablomoros Lo normal es que se anuncien en septiembre y salgan a la venta en octubre, para lo que queda, yo me esperaría.
Una duda.

Resulta que un amigo tiene un iPhone 7 y se ha dado cuenta que en la esquina superior izquierda tiene un trocito de pantalla que se ilumina más que en resto. Solamente se aprecia cuando la pantalla esta blanca como por ejemplo en los menús de ajustes.

Alguien sabe que podría ser?
Creo que se me ha fastidiado algo en el iphone 7+, la localización marca que estoy en algún punto indefinido entre Andorra y Barcelona y nunca aumenta la precisión (probado en tres aplicaciones distintas). Reiniciar o apagar la localización no soluciona el problema, tocará restaurar y si no visita a la Apple Store. No encuentro información de que le haya sucedido esto mismo a alguien.
@NucelarGen muchas gracias funciona bien, y ya estaba desesperado.
@pablomoros A menos que haya subida de precio, que podría ser, el 7s básico (se supone que de 32GB si no lo aumentan) debería rondar los 800, el 7s Plus básico unos 100€ más, y del '8' o 'Edición Aniversario' no se sabe nada seguro con el precio, pero hay bastantes rumores de que puede irse fácilmente de los 1000€; parece que tienen pensado hacer la misma jugada que con el Apple Watch Edition, y que esa edición sea más cara (ya sea por limitada, materiales, tecnología, etc).

@Draifet Prueba restaurando sólo los ajustes de red, a ver si así lo puedes solucionar.
@KrlosDki gracias por la idea, pero desafortunadamente no ha servido para arreglarlo.

Edito: Me han cambiado el iphone por uno nuevo.
71879 respuestas