Apple iPhone

Hola gente.

Compré la funda de silicona en color negro para el 7 en una Apple Store y en una semana y media los bordes ya están despellejados, y lo he tratado con mucho cuidado. Es malísima, en mi opinión. Si voy, y les digo que quiero el dinero (o en el malo de los casos que me dieran otra) aceptarían?
selezma escribió:Hola gente.

Compré la funda de silicona en color negro para el 7 en una Apple Store y en una semana y media los bordes ya están despellejados, y lo he tratado con mucho cuidado. Es malísima, en mi opinión. Si voy, y les digo que quiero el dinero (o en el malo de los casos que me dieran otra) aceptarían?




No teniendo más de 15 días desde que lo compraste , me suena que te deberían de devolver el dinero
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Hola gente.

Compré la funda de silicona en color negro para el 7 en una Apple Store y en una semana y media los bordes ya están despellejados, y lo he tratado con mucho cuidado. Es malísima, en mi opinión. Si voy, y les digo que quiero el dinero (o en el malo de los casos que me dieran otra) aceptarían?




No teniendo más de 15 días desde que lo compraste , me suena que te deberían de devolver el dinero


Gracias, tengo fecha límite el 3 de agosto. Este finde me acerco

Abriéndola abierto también te devuelven el dinero?
@selezma yo tengo esa misma que la pilla en un chollo de wallapop por 20 e la blanca para el 7 plus. La tengo hace 4 meses y esta perfecta.
Te habra salido mal. En ese tiempo no es normal que le pase eso. Vete que te dan otra o devuelven el dinero seguro.
A mi la de silicona del 7 se me pelo tambien en 2 semanas, pero bueno ahora tiene casi un año y ha aguantado bastante bien
Está tarde iré y a ver si me pueden dar el dinero. He comprado una del chino de silicona transparente que es mucho más ergonomica y solo 3 euros. Eso sí, también me pusieron un cristal templado de la marca belkin y eso sí que es una maravilla
Hola!

Por cuanto podría vender en septiembre mi iPhone 7 Plus 128gb? Quizás lo cambio por el 8 si no tengo que poner demasiado dinero.... me costó 1019€ el día de lanzamiento.

Está completo con caja, factura, etcccc

Cuánto creéis que subirán el precio? 1200€?
kulunguelejfn escribió:Hola!

Por cuanto podría vender en septiembre mi iPhone 7 Plus 128gb? Quizás lo cambio por el 8 si no tengo que poner demasiado dinero.... me costó 1019€ el día de lanzamiento.

Está completo con caja, factura, etcccc

Cuánto creéis que subirán el precio? 1200€?


Echale un ojo a la segunda mano porque es quien pone el precio, mire hace tiempo y rondaba los 800 si no recuerdo mal
Me descambiaron la funda por otra, al estar en garantía. De 10
kulunguelejfn escribió:Hola!

Por cuanto podría vender en septiembre mi iPhone 7 Plus 128gb? Quizás lo cambio por el 8 si no tengo que poner demasiado dinero.... me costó 1019€ el día de lanzamiento.

Está completo con caja, factura, etcccc

Cuánto creéis que subirán el precio? 1200€?



Pues se espera que el precio del nuevo iPhone 8 venga con una subida . Pero ahora mismo , decir números es hechar la lotería . De momento no se sabe mucho del nuevo iPhone 8 , salvo el diseño . Que se espera que sea casi todo pantalla . Por lo demás no se sabe apenas nada más . Espérate a que saquen los nuevos iPhone en septiembre y y ves si te merece la pena el cambio o no .


@selezma te lo dije ;-) . El SAT de Apple es muy bueno la verdad
Alguien sabe algun programa de bloqueador de publicidad en ios? Principalmente para safari, algunas webs no dejan ni leer las noticias
Riko15 escribió:Alguien sabe algun programa de bloqueador de publicidad en ios? Principalmente para safari, algunas webs no dejan ni leer las noticias


@Riko15 yo llevo tiempo usando este:

Crystal Adblock - ¡Bloquea ya los anuncios! por Dean Murphy
https://appsto.re/es/Cat78.i

Me va bastante bien.
kulunguelejfn escribió:
Riko15 escribió:Alguien sabe algun programa de bloqueador de publicidad en ios? Principalmente para safari, algunas webs no dejan ni leer las noticias


@Riko15 yo llevo tiempo usando este:

Crystal Adblock - ¡Bloquea ya los anuncios! por Dean Murphy
https://appsto.re/es/Cat78.i

Me va bastante bien.


He estado buscando y recomiendan esa que comentas y alguna otra, pero al ser post viejos no me fiaba de que funcionase en ios 10 y en un futuro en ios 11
Probare esa gracias!
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola!

Por cuanto podría vender en septiembre mi iPhone 7 Plus 128gb? Quizás lo cambio por el 8 si no tengo que poner demasiado dinero.... me costó 1019€ el día de lanzamiento.

Está completo con caja, factura, etcccc

Cuánto creéis que subirán el precio? 1200€?



Pues se espera que el precio del nuevo iPhone 8 venga con una subida . Pero ahora mismo , decir números es hechar la lotería . De momento no se sabe mucho del nuevo iPhone 8 , salvo el diseño . Que se espera que sea casi todo pantalla . Por lo demás no se sabe apenas nada más . Espérate a que saquen los nuevos iPhone en septiembre y y ves si te merece la pena el cambio o no .


@selezma te lo dije ;-) . El SAT de Apple es muy bueno la verdad


Ya que estais hablando del iPhone 8, he leído que el precio puede rondar los 1200€, o incluso más.

Por otro lado, creeis que son ciertos los rumores de que van a sacar un iPhone 7S y 7S Plus aparte del 8? Por que yo iría a por el 7S Plus, por que no quiero gastarme lo que va a costar el 8 xD

Un saludo!
@Svidor

Precisamente por lo que dicen el salto grande en cuanto a : diseño , hardware y nuevas funciones va con el 8 . Los otros son leves mejoras y mismo exterior . Por lo que dicen de momento los rumores . Que poco se sabe la verdad
Pues se confirma una imagen con al silueta del iPhone 8 en el firmware del HomePod

Imagen


https://twitter.com/stroughtonsmith/status/891841607728844801
Yo después de casi un año con ios, me vuelvo a samsung, es cierto que mi experiencia en ios ha sido bastante positiva, por ello pillare un ipad, pero el itunes con el iphone da pena no, lo siguiente.
Sigo diciendo que para trabajar ios es lo mejor y lo mas serio, muy buena optimización y muy fluido, ahora creo que tiene que dar un salto en diseño y en funcionalidades para acabar de ganar más cuota de mercado( las fotos en live ya solo por esto merece la pena ios)

Lo dicho contento pero a la vez triste de que la conexión con el ordenador y el móvil sea tan pésima.

Saludos
+- 1200€ En este iPhone nuevo seria un robo no, lo siguiente. La unica forma que hay para que yo me pase al nuevo diseño es que no valga mas de 1000€ la version mas basica. Y lo dudo mucho.
Pues 1200€ no es tanto viendo el sueldo medio de los trabajadores en España está bien.
KindapearHD escribió:+- 1200€ En este iPhone nuevo seria un robo no, lo siguiente. La unica forma que hay para que yo me pase al nuevo diseño es que no valga mas de 1000€ la version mas basica. Y lo dudo mucho.




Veremos qué novedades traen . Que aún es pronto para decir nada , ya que solo se sabe el diseño de momento
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:+- 1200€ En este iPhone nuevo seria un robo no, lo siguiente. La unica forma que hay para que yo me pase al nuevo diseño es que no valga mas de 1000€ la version mas basica. Y lo dudo mucho.




Veremos qué novedades traen . Que aún es pronto para decir nada , ya que solo se sabe el diseño de momento

Seamos sensatos por favor, 1200€ en un teléfono es un robo lo mires por donde lo mires.
Ya 1000€ es un robo, es que nos hemos vuelto locos, hace nada de tiempo la gama alta valía 600€ y ya me parecía una exageración, 1200€ es que no han visto cara de gilipollas y es que lo somos, porque se paga. Todavía en personas con sueldos de 5000€ al mes lo entiendo que se den un caprichito de ese tipo, pero con mileuristas... Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero me parece un despropósito la verdad pero esta gente que hace teléfonos nos han tomado por tontos y nosotros se lo hemos confirmado.
El problema es que Apple no creo que mire los sueldos que tenemos en España. De hecho no creo que le importemos mucho porque en España no es donde más iPhone se vende, así que mientras sus cuentas se sigan incrementando año tras año porque saben que siempre hay gente que va a comprar sus productos a nivel global pues no van a bajar nunca los precios.

Por otra parte esto encima trae un doble problema y es que ya no es solo Apple la que pone productos caros, sino que la competencia no quiere quedarse atrás y también se suben a la parra, aunque luego bajen mucho antes de precio.

Y encima como punto a favor de Apple es que no tienen millones de modelos y versiones distintas de iPhone y su SO, por lo que tampoco tienen mucha necesidad de reducir los precios, no van a quedarse en pérdidas o vender poco como les pasa a muchas compañías de renombre con teléfonos Android.

Por lo tanto la culpa en realidad no es de Apple, sino nuestra y solo nuestra. Si nadie los comprara o lo hiciera poca gente no les quedaba más remedio que bajar los precios para vender más.
Para eso el iPhone SE me parece todo un acierto. Deberían buscar también público de no tan alto standing, o que simplemente el móvil lo ve como una herramienta útil pero no tan imprescindible de sacar a presumir cual Viceroy como para gastarse esas cantidades. Gente que aunque no te deje 900 pavos al comprar el terminal, si se gastarán dinero en la store.

De hecho, el precio que me parece justo para atraer a ese tipo de público es el que tiene ahora, que está de oferta en casi todos los centros con un 2X% de descuento (mirad Carrefour, Fnac, Phone House, ECI...) y así sí que apetece pillarse uno. Más viendo el cambio en su política de soporte a partir del iPhone 5, pues el 5c se puede actualizar al iOS 10 y el 5s al iOS 11 incluso. Son 4-5 años de soporte software, que luego puedes alargarlo un poco más pues tampoco es que te vayan a dejar de funcionar todos los programas. Ese LTS se agradece mucho y pagar lo que cuesta el SE rebajado por un buen sistema y terminal, y con soporte de larga duración, atraería a todo tipo de público.

No en balde es justo por esto que me lo he pillado, cuando recientemente estaba mirando posibilidades Android, vi eso y me tiré a por el iPhone. El de 128GB pues como digo yo busco que me dure y no quiero tener problemas de espacio a la larga.
El principal tema no es que 1200 sea caro o barato porque dependera del uso que se le de al movil, el problema es que la gente lo quiere comprar por 300 y luego decir "tengo un iphone" sin usar la mitad del movil. Es como si vas a un concesionario ferrari y te dicen que 300.000€ por un coche y dices que no, que los dacia cuestan 10.000, llevan de todo y siguen siendo un coche igual que ferrari. Los dos son un coche pero no son el mismo coche y eso se paga.
Si cada vez que sale un iPhone es un éxito de ventas veo normal que vayan subiendo de precio
Me he comprado el 7 y me parece ya una barbaridad. El 8 para mí está incalcanzable
Riko15 escribió:El principal tema no es que 1200 sea caro o barato porque dependera del uso que se le de al movil, el problema es que la gente lo quiere comprar por 300 y luego decir "tengo un iphone" sin usar la mitad del movil. Es como si vas a un concesionario ferrari y te dicen que 300.000€ por un coche y dices que no, que los dacia cuestan 10.000, llevan de todo y siguen siendo un coche igual que ferrari. Los dos son un coche pero no son el mismo coche y eso se paga.

Seamos serios, no tiene nada que ver comparar un coche con un teléfono, pero aún así, sabemos de sobra que ningún teléfono gama alta del mercado cuesta el precio que tiene, ni i+d ni nada, Apple es una de las empresas con más beneficios porque vende todo con un sobrecoste del copón y no te da ninguna exclusividad como si te da un Ferrari, que tambien tiene ese sobrecoste pero tienes algo al alcance de muy pocos y exclusividad, y eso se paga.
Ahora Samsung y otras se han sumado a la moda de poner los teléfonos a precios de jeque pero simple y llanamente porque los consumidores somos idiotas y nos han ido subiendo los precios en nuestra cara y los hemos seguido comprando.
Mira ps3 cuando salió a 600€ como no la compraba ni Cristo y tuvieron que bajarla para que empezarán a vender algo. Porque ahí los consumidores no somos tan tontos.


@litos001 si yo no hablo solo de Apple, hablo de todas las compañías que se han subido al carro del engaño se llame Apple, Samsung o Sony
Y ahí le has dado, es que si nadie los comprara tendrían que ajustarlo a un precio justo para vender

@mollar ese es el problema, de los consumidores y la sociedad consumista que queremos tener lo último aún no aportando nada que mejore nuestra vida.
Tengo mi iPhone 5 ya casi muerto y es hora de renovar , esta oferta es muy tentadora (iphone 7 32gb 559€) pero no se si esperar a la presentación de los nuevos , el iPhone 5 me ha durado desde su lanzamiento hasta ahora y espero lo mismo de mi próxima compra. Recomendaciones ...?
Riko15 escribió:El principal tema no es que 1200 sea caro o barato porque dependera del uso que se le de al movil, el problema es que la gente lo quiere comprar por 300 y luego decir "tengo un iphone" sin usar la mitad del movil. Es como si vas a un concesionario ferrari y te dicen que 300.000€ por un coche y dices que no, que los dacia cuestan 10.000, llevan de todo y siguen siendo un coche igual que ferrari. Los dos son un coche pero no son el mismo coche y eso se paga.


Eso es muy de 2011-2012.
Cualquiera hoy en dia tiene un iPhone. Y el claro ejemplo lo he estado viendo en Londres los ultimos dos años. Hasta una limpiadora que cobra el sueldo minimo tiene iPhone. Hoy en dia tener un iPhone no es signo de nada.


Y son caros de cojines.
Pero la culpa de que se vendan a esos precios es nuestra, por comprarlos. Aunqu si yo tengo un 7 plus es porque en Londres sale mucho mas rentable comprarlos. En España ni loco me gasto 1000 pavos en un iPhone. Y menos aun me pongo a pgarlo a plazos como si fuese algo necesario de tener.
Pablo-escobar-25 escribió:Tengo mi iPhone 5 ya casi muerto y es hora de renovar , esta oferta es muy tentadora (iphone 7 32gb 559€) pero no se si esperar a la presentación de los nuevos , el iPhone 5 me ha durado desde su lanzamiento hasta ahora y espero lo mismo de mi próxima compra. Recomendaciones ...?


Hola! Donde está a ese precio?

Un saludo!
Pablo-escobar-25 escribió:Tengo mi iPhone 5 ya casi muerto y es hora de renovar , esta oferta es muy tentadora (iphone 7 32gb 559€) pero no se si esperar a la presentación de los nuevos , el iPhone 5 me ha durado desde su lanzamiento hasta ahora y espero lo mismo de mi próxima compra. Recomendaciones ...?


Ya en Agosto no merece la pena comprar un iPhone. Espera al nuevo modelo.
Pues parece que ya es un secreto a gritos !! La propia Apple , lo ha confirmado en un descuido


https://www.applesfera.com/rumores/mas- ... 25-pixeles
Alguien sabe por qué a mi novia no le aparece en lo ajustes la opción de compartir Internet?
sonyfallon escribió:Pues parece que ya es un secreto a gritos !! La propia Apple , lo ha confirmado en un descuido


https://www.applesfera.com/rumores/mas- ... 25-pixeles


Me parece ciertamente horrible el recorte superior de la pantalla. No se que le pasa a Apple últimamente pero me parece horrible eso y la cámara girada.
Svidor escribió:
Pablo-escobar-25 escribió:Tengo mi iPhone 5 ya casi muerto y es hora de renovar , esta oferta es muy tentadora (iphone 7 32gb 559€) pero no se si esperar a la presentación de los nuevos , el iPhone 5 me ha durado desde su lanzamiento hasta ahora y espero lo mismo de mi próxima compra. Recomendaciones ...?


Hola! Donde está a ese precio?

Un saludo!


En amazon.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:Pues parece que ya es un secreto a gritos !! La propia Apple , lo ha confirmado en un descuido


https://www.applesfera.com/rumores/mas- ... 25-pixeles


Me parece ciertamente horrible el recorte superior de la pantalla. No se que le pasa a Apple últimamente pero me parece horrible eso y la cámara girada.

Pienso igual pero aun me parece peor lo de la cámara. Luego ya sabes que los gustos son como los culos... todos tenemos uno.
También dicen que no tendrá touch id en pantalla. Vamos que al final será el escaner facial o de iris.

En cuanto al diseño, a mi el frontal me gusta y me parece acertado. La cámara.... mejor ni hablar.

En cualquier caso llamadme raro pero me gustan los teléfonos con algo de marcos. Hubiese preferido que tuviese marco abajo con el touch id y en la parte superior con el diseño del nuevo modelo.
Si ese es el iPhone 8 yo lo veo bien, coincide además con una idea que me rondaba y no sabía porque aún no la habían llevado a cabo. El botón software, para ganar pantalla. Y si esa es la cámara trasera, corregidme si me equivoco pero parecen 2 cámaras, ¿3D?.
KindapearHD escribió:Alguien sabe por qué a mi novia no le aparece en lo ajustes la opción de compartir Internet?


A mí siendo pepephone no me aparecía, ha sido cambiar a Vodafone y ya aparece.
Di4VoLiCk escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe por qué a mi novia no le aparece en lo ajustes la opción de compartir Internet?


A mí siendo pepephone no me aparecía, ha sido cambiar a Vodafone y ya aparece.

Igual depende de compañías que lo permiten y las que no. A mí con Movistar siempre me ha dejado.

Saludos.
Di4VoLiCk escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe por qué a mi novia no le aparece en lo ajustes la opción de compartir Internet?


A mí siendo pepephone no me aparecía, ha sido cambiar a Vodafone y ya aparece.


Pues justamente ella es Pepephone.

jarus escribió:
Di4VoLiCk escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe por qué a mi novia no le aparece en lo ajustes la opción de compartir Internet?


A mí siendo pepephone no me aparecía, ha sido cambiar a Vodafone y ya aparece.

Igual depende de compañías que lo permiten y las que no. A mí con Movistar siempre me ha dejado.

Saludos.


Pero en cambio, pone su sim en su Samsung s6 y si puede compartir sin problema. Pero la pone en su iPhone 7 y nada, no sale la opción.
Pues nada , parece que ya tenemos al iPhone 8 al desnudo prácticamente


https://www.applesfera.com/iphone/el-ho ... n-touch-id

Poco queda por saber ya del nuevo diseño
Ufff que movidas, tengo muchas ganas ya de conocer todos los detalles y ver la presentación. Cada vez lo que leo me gusta más pero me temo que tendré que seguir con mi iPhone 7 unos años por el precio prohibitivo para mi que tendrá el 8.
Y ademas 5,15 pulgadas. Tiene que ser enano para que en un diseño ain marcos solo quepan 5,15 pulgadas.
KindapearHD escribió:Y ademas 5,15 pulgadas. Tiene que ser enano para que en un diseño ain marcos solo quepan 5,15 pulgadas.



A mí también s eme hace algo pequeña la pantalla , pero mi novia dice que es el tamaño ideal [+risas] . Ella se conformaba con la pantalla del iPhone 7 , asique el mismo tamaño casi y encima más pantalla le viene que ni al dedo a ella . Ya podrían hacer lo mismo en el modelo Plus
No se si esperarme o pillar el 7 . Estou con S7 edge y estoy hasta las narices de el
Si tiene pantalla mas pequeña ya le pueden meter una buena bateria para que pase el dia.
Para mi si no tiene touch id seria una cagada monumental, aunque se rumoreaba que podria estar en el boton de desbloqueo
Muy buenas!!

Conocéis alguna app para poner vídeos normales a cámara lenta?
NucelarGen escribió:No se si esperarme o pillar el 7 . Estou con S7 edge y estoy hasta las narices de el

A estas altura ya esperate. Y si no te convence por lo que sea te pillas el 7 o el 7s.
71873 respuestas