Apple iPhone

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
jarus escribió:
Lugonis escribió:Compañeros una duda, cuanto cubre la garantía de un iPhone?

Compre un SE de segunda mano en wallapop con factura de abril de 2016 del corte inglés y después de un mes de uso me he percatado que la pantalla por arriba está floja.

Si aprieto se mueve, quisiera saber si esto lo cubre la garantía o después de un año ya está obsoleta.

He mirado en internet y no me aclaro

El Corte Inglés tiene que darte dos años de garantía, como dice la ley. Vamos, hasta abril de 2018.


Gracias compañeros!
Lugonis escribió:
jarus escribió:
Lugonis escribió:Compañeros una duda, cuanto cubre la garantía de un iPhone?

Compre un SE de segunda mano en wallapop con factura de abril de 2016 del corte inglés y después de un mes de uso me he percatado que la pantalla por arriba está floja.

Si aprieto se mueve, quisiera saber si esto lo cubre la garantía o después de un año ya está obsoleta.

He mirado en internet y no me aclaro

El Corte Inglés tiene que darte dos años de garantía, como dice la ley. Vamos, hasta abril de 2018.


Gracias compañeros!

Nada, ya contarás que tal te va.

Si lo compras directamente a Apple igual solo te dan un año, pero todo comercio que venda en España tiene obligación de dar 2 años de garantía, hasta donde yo sé.

Me he quedado en la beta 10.3.3. (6S) y bastante bien, creo que me quedaré salvo sorpresa.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Buen apunte. No me había dado cuenta.

He aguantado mucho al iPhone 6, así que daré directamente el salto al 8 o al nombre que le pongan, ya que me gustaría más un iPhone Special (10º aniversario).

Por otro lado, espero que no se me haga molesto el cambio de dimensiones de la pantalla.


Por lo que se hablan en los rumores , va ser poco más grande de tamaño que el IPhone 7 actual , pero con una mayor pantalla de 5,38" . Ya que se aprovechan todos los marcos del terminal ( cosa que en el 7 y 7 Plus no se aprovechan nada los marcos ) . Veremos qué sale finalmente , pero los rumores llevan diciendo eso desde hace bastante tiempo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver si anuncian un nuevo 4 pulgadas.
De lejos el iPhone más feo de todos, espero que el diseño no sea así, me parece un iPhone Xaomizado. [mad] [+risas] [+risas]
RC9 escribió:De lejos el iPhone más feo de todos, espero que el diseño no sea así, me parece un iPhone Xaomizado. [mad] [+risas] [+risas]

No se puede definir mejor, la verdad dudo mucho que ése sea el diseño final...
Strayor escribió:
RC9 escribió:De lejos el iPhone más feo de todos, espero que el diseño no sea así, me parece un iPhone Xaomizado. [mad] [+risas] [+risas]

No se puede definir mejor, la verdad dudo mucho que ése sea el diseño final...



Recordar que se está hablando de que este año habrá 3 modelos de iPhone . Las fotos son de los 2 modelos S . El modelo 8 ( o como se vaya a llamar ) . Va tener un diseño diferente con respecto a los 2 modelos S que saquen nuevos
Con la beta de iOS 11 la batería vuela. Es preocupante....
Hola a todos, tengo un iphone 6s plus de 64gb plata libre, aún incluso en garantía, pero esto tendría que comprobarlo, y quería saber a qué precio más o menos razonable, se podría vender, para ver si me sale o no rentable. Gracias
Gente una duda, hace un tiempo leí que el iphone 7 negro mate tenía problemas con la pintura, concretamente se desconchaba, pero después me suena que alguien dijo que era un mito, que ha llegado a pasar con esto, ¿Ha habido mas reportes?
puszar20 escribió:Gente una duda, hace un tiempo leí que el iphone 7 negro mate tenía problemas con la pintura, concretamente se desconchaba, pero después me suena que alguien dijo que era un mito, que ha llegado a pasar con esto, ¿Ha habido mas reportes?


Yo tengo el 7 en negro mate desde que salió y ningún problema. Aunque eso si lo llevo con funda
Copal-13 escribió:
puszar20 escribió:Gente una duda, hace un tiempo leí que el iphone 7 negro mate tenía problemas con la pintura, concretamente se desconchaba, pero después me suena que alguien dijo que era un mito, que ha llegado a pasar con esto, ¿Ha habido mas reportes?


Yo tengo el 7 en negro mate desde que salió y ningún problema. Aunque eso si lo llevo con funda

Yo el 7+ y tambien perfecto, ningún problema. Llevo la funda oficial de piel.
selezma escribió:Con la beta de iOS 11 la batería vuela. Es preocupante....






Es una beta , es normal que pasen cosas como esa y más si son de las primeras como es el caso
Buenas!

Dispuesto a comprarme el iphone 7 por necesidad no puedo esperar a septiembre, no ve grandes ofertas quitando amazon.es pero es una empresa ajena que envia, que os parece? De fiar? Merece la pena? Tendria problemas de garantia o amazon al final siempre ayuda al cliente? Suelo tener muy buenas experiencias con ellos.

Los modelos en cuestion:

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-Plus ... one+7+plus

https://www.amazon.es/IPHONE-7-32-GB-BL ... s=Iphone+7

El plus o el normal, eso ya segun vea, pero para que veais vendedores y precios.

Un saludo y gracias!
Copal-13 escribió:
puszar20 escribió:Gente una duda, hace un tiempo leí que el iphone 7 negro mate tenía problemas con la pintura, concretamente se desconchaba, pero después me suena que alguien dijo que era un mito, que ha llegado a pasar con esto, ¿Ha habido mas reportes?


Yo tengo el 7 en negro mate desde que salió y ningún problema. Aunque eso si lo llevo con funda


Yo desde Octubre con el a pelo y ningún problema con la pintura
Finity escribió:Buenas!

Dispuesto a comprarme el iphone 7 por necesidad no puedo esperar a septiembre, no ve grandes ofertas quitando amazon.es pero es una empresa ajena que envia, que os parece? De fiar? Merece la pena? Tendria problemas de garantia o amazon al final siempre ayuda al cliente? Suelo tener muy buenas experiencias con ellos.

Los modelos en cuestion:

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-Plus ... one+7+plus

https://www.amazon.es/IPHONE-7-32-GB-BL ... s=Iphone+7

El plus o el normal, eso ya segun vea, pero para que veais vendedores y precios.

Un saludo y gracias!


Yo no vendiéndolo amazon no me fio. Para eso se lo compro a alguien en el foro que lo venda nuevo que además también te dan la garantía. Incluso de segunda mano y los tienen como nuevos y te ahorras más pasta.
Personalmente, para productos con estos precios y en este caso un iPhone prefiero ir a la tienda oficial (física o web) aunque me salga más caro. Me siento más seguro ante cualquier inconveniente.
Buenas noches, quiero regalar un Iphone 6s a mi pareja y busco algún sitio más barato de lo normal pero de fiar. Me he estado informando bastante y he encontrado algún vendedor en ebay que lo vende x 429 porque eran de exposición, pero sin usar y parecen de fiar, el vendedor tiene muchas compras y buenas opiniones. Tambien he encontrado alguna web que vende reacondicionados o de empresas y tambn a un precio similar. Teneis algún vendedor en ebay o alguna página por excelencia que sea 100% segura y de fiar y recomendeis?
Gracias por todo
espero respuesta
Los air pods funcionan en cualquier iphone? El mío es un SE, no se si funcionaran. Gracias
@selezma desde el iPhone 5 en adelante.
Josemilla escribió:@selezma desde el iPhone 5 en adelante.



Gracias. Y que tal son? Merecen la pena? Cuestan un paston también hay que decirlo y hasta casi septiembre no están en tienda.

Si los reservas a través de la app. Se pueden recoger en tienda? Te lo cobran ya? A ver si me podéis decir cómo funciona.
Gracias
selezma escribió:
Josemilla escribió:@selezma desde el iPhone 5 en adelante.



Gracias. Y que tal son? Merecen la pena? Cuestan un paston también hay que decirlo y hasta casi septiembre no están en tienda.


Si no te importa la calidad de sonido (que es pésima) en unos auriculares, pues están bien. Puedes fardar de ellos por la calle.

De la marca Plantronics tienes varios inhalambricos con una calidad de sonido aceptable y mas baratos.

Yo concretamente tengo estos:
http://www.plantronics.com/es/product/backbeat-go-3
Yo es que la autonomía de auriculares Bluetooth me parece una broma, uso a diario y nunca me los he planteado.
matranco escribió:
selezma escribió:
Josemilla escribió:@selezma desde el iPhone 5 en adelante.



Gracias. Y que tal son? Merecen la pena? Cuestan un paston también hay que decirlo y hasta casi septiembre no están en tienda.


Si no te importa la calidad de sonido (que es pésima) en unos auriculares, pues están bien. Puedes fardar de ellos por la calle.

De la marca Plantronics tienes varios inhalambricos con una calidad de sonido aceptable y mas baratos.

Yo concretamente tengo estos:
http://www.plantronics.com/es/product/backbeat-go-3


Entonces se escuchan mejor los EarPods?
Yo creo que para gustos colores. yo solo los he probado y me pareció que se escuchaban muy bien para ser unos auriculares inalámbricos. Y mucha gente está muy satisfecha con el sonido.

También hay que decir que los auriculares de Apple nunca han sido su fuerte en cuanto a calidad de sonido.
Me ha surgido una duda respecto a la noticia del otro día de que el iPhone 8 no iba a tener botón con reconocimiento de huella y única se iba a desbloquear con el reconocimiento facial 3D...

Ayer hice un viaje largo y tenía el iPhone enganchado en el parabrisas enfrente a mí con el Google maps..., cuando me decía que siguiese 50 km en la misma vía apagaba la pantalla para que no chupase batería y cuando me iba a dar la siguiente orden posaba mi dedo en el detector de huellas y se me encendía de nuevo la pantalla...

Si únicamente tiene reconocimiento facial y se inicia cada vez que te ve.., hubiese estado durante las cinco horas de viaje desbloqueándose continuamente??? ¬_¬
Torres escribió:Me ha surgido una duda respecto a la noticia del otro día de que el iPhone 8 no iba a tener botón con reconocimiento de huella y única se iba a desbloquear con el reconocimiento facial 3D...

Ayer hice un viaje largo y tenía el iPhone enganchado en el parabrisas enfrente a mí con el Google maps..., cuando me decía que siguiese 50 km en la misma vía apagaba la pantalla para que no chupase batería y cuando me iba a dar la siguiente orden posaba mi dedo en el detector de huellas y se me encendía de nuevo la pantalla...

Si únicamente tiene reconocimiento facial y se inicia cada vez que te ve.., hubiese estado durante las cinco horas de viaje desbloqueándose continuamente??? ¬_¬


Yo veo muy poco probable que no tenga huella por el simple hecho de no poder usar apple pay por ejemplo, otra cosa es que hagan la chapuza de samsung y digan ahi esta el lector de huellas y te apañas

El reconocimiento facial esta de moda ahora pero realmente ya lo tenian los Galaxy S2 aunque funcionase regulero, sigue estando el problema de cuando hay poca luz que no te reconoce la cara. Para el funcionamiento habra que pulsar algun boton y automaticamente se desbloquea, tipo touch id que se enciende la pantalla y se desbloquea al momento
¿Se sabe si volverán a sacar algún iPhone de 4 pulgadas? Se me hacen muy grandes estos últimos, aún sigo con mi iPhone 5 [+risas]
Una preguntilla a ver si a alguno más os pasa o sabéis porqué me pasa a mi...

Resulta que si busco en el móvil mensajes de iMessages (en su buscador o en spotlight), los mensajes que me encuentra (si lo hace, que raro es el caso), me encuentra 1 o 2 solo...

Es decir, yo busco una palabra que se que está repetida mil veces, y la mayoría de las veces no me lo encuentra...

¿Sabéis por qué puede pasar?

Muchas gracias chic@s!
Mrcolin escribió:Una preguntilla a ver si a alguno más os pasa o sabéis porqué me pasa a mi...

Resulta que si busco en el móvil mensajes de iMessages (en su buscador o en spotlight), los mensajes que me encuentra (si lo hace, que raro es el caso), me encuentra 1 o 2 solo...

Es decir, yo busco una palabra que se que está repetida mil veces, y la mayoría de las veces no me lo encuentra...

¿Sabéis por qué puede pasar?

Muchas gracias chic@s!

Por descartar, ¿tienes activado en AJUSTES/GENERAL/BUSQUEDA SPOTLIGHT la opción de que busque en mensajes?
omax escribió:
Mrcolin escribió:Una preguntilla a ver si a alguno más os pasa o sabéis porqué me pasa a mi...

Resulta que si busco en el móvil mensajes de iMessages (en su buscador o en spotlight), los mensajes que me encuentra (si lo hace, que raro es el caso), me encuentra 1 o 2 solo...

Es decir, yo busco una palabra que se que está repetida mil veces, y la mayoría de las veces no me lo encuentra...

¿Sabéis por qué puede pasar?

Muchas gracias chic@s!

Por descartar, ¿tienes activado en AJUSTES/GENERAL/BUSQUEDA SPOTLIGHT la opción de que busque en mensajes?


Sip, y de hecho, alguna vez, alguno me encuentra. Pero si pongo alguna palabra que se seguro que está, normalmente solo me encuentra si lo he escrito recientemente (por ejemplo en el dia) pero rara vez si es de hace un mes, por ejemplo. Aunque hay casos que me encuentra la palabra en un mensaje de hace mil años pero no la que he escrito la semana pasada... Vamos que encuentra casi nada, y cuando lo hace en muchos casos, en mensajes anteriores. :(
Una curiosidad,

el dais uso al 3d touch? es que por más que lo intento no le encuentro utilidad real, Los menus de los iconos al final te abren la aplicación igual, y tardo lo mismo accediendo a la app que haciéndolo desde el menú de 3d touch sobre la app...
litos001 escribió:Una curiosidad,

el dais uso al 3d touch? es que por más que lo intento no le encuentro utilidad real, Los menus de los iconos al final te abren la aplicación igual, y tardo lo mismo accediendo a la app que haciéndolo desde el menú de 3d touch sobre la app...

Yo solo lo uso para responder whatsapps con la pantalla bloqueada xD
Muguri escribió:¿Se sabe si volverán a sacar algún iPhone de 4 pulgadas? Se me hacen muy grandes estos últimos, aún sigo con mi iPhone 5 [+risas]




Se habló un rumor que sacarían el nuevo SE para primavera del 2018 . Pero era un rumor ... que luego sea verdad es otra cosa
@litos001 Yo le doy bastante uso: en la pantalla de bloqueo en whatsapps, mensajes o mails (App Spark), accesos rápidos a ajustes, navegando con Safari,...
Si me lo quitan lo notaría mucho
Perdón mi ignorancia, pero que es el touch 3d? Ahora con iOS 11 beta en un SE parece que lo tengo
selezma escribió:Perdón mi ignorancia, pero que es el touch 3d? Ahora con iOS 11 beta en un SE parece que lo tengo


El 3d touch es que detecta la presión con la que pulsas la pantalla para poder acceder a diversas funciones. Solo está disponible en el iphone 6s y 7
@MANUMT @omax gracias.

Si es que el problema es que lo de whatsapp se puede hacer igualmente deslizando, y lo mismo con el resto de aplicaciones. Con Instagram por ejemplo ves los perfiles, fotos y demás con pulsación "larga" (realmente es bastante corta)... y por eso digo que realmente no le veo un uso que sea imprescindible o que lo vea como una herramienta imprescindible.

Un Saludo!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No creo que apple sea tan tonta de abandonar los 4 pulgadas. para mi el formato perfecto relacion utilidad-comodidad-precio.
litos001 escribió:Una curiosidad,

el dais uso al 3d touch? es que por más que lo intento no le encuentro utilidad real, Los menus de los iconos al final te abren la aplicación igual, y tardo lo mismo accediendo a la app que haciéndolo desde el menú de 3d touch sobre la app...

Lo uso para la cámara, whappsa , ajuste (batería) y alguna que otra aplicación más secundaria .

Me parece muy útil .
Yo igual, de hecho a día de hoy me pensaría muy mucho comprar un smartphone sin 3D touch.
fR1k0 escribió:Yo igual, de hecho a día de hoy me pensaría muy mucho comprar un smartphone sin 3D touch.



Los nuevos modelos lo deberían llevar . Ya que es una función muy interesante que tienen los modelos actuales . Tienen funciones muy interesantes la verdad y no llevarlo sería un atraso la verdad
Buenas, me ocurre un problema:
He venido a pasar el verano a casa de la playa de mis padres y resulta que cuando conecto el Wifi de mi iPhone, se cae la conexión. No hay manera de navegar con nada (me sale en el PC el icono del wifi con el triangulo amarillo). Vamos, que con el iPhone conectado a la red, no hay conexión. Pero es quitar el wifi del iPhone y al instante funcionar la conexión a internet de la casa otra vez. Es super raro ya que solo pasa con mi iPhone 7 plus. Con el 7 de mi novia no hay problema. Ella se puede conectar al internet de la casa sin problemas. Pero me conecto yo....y se cae (no en el movil, si no la conexión en general, digo).

He probado reiniciando el iPhone, reiniciando router, olvidando la red y volviendola a meter con clave y demàs...y nada xD

(Es jazztel, por si alguien lo pregunta)

Saludos!
anonymus escribió:
litos001 escribió:Una curiosidad,

el dais uso al 3d touch? es que por más que lo intento no le encuentro utilidad real, Los menus de los iconos al final te abren la aplicación igual, y tardo lo mismo accediendo a la app que haciéndolo desde el menú de 3d touch sobre la app...

Lo uso para la cámara, whappsa , ajuste (batería) y alguna que otra aplicación más secundaria .

Me parece muy útil .


fR1k0 escribió:Yo igual, de hecho a día de hoy me pensaría muy mucho comprar un smartphone sin 3D touch.


Gracias, intentaré darle otra oportunidad a ver si me acostumbro a él. Quizá luego si que note diferencia y que hago las cosas más rápido.
Buenas el jueves pasado mande mi iphone 6 plus doblado y con la camara sin funcionar, opciones de que me lo cambien reales? estuve el miercoles en la appel de marbella, soy de sevilla.. y cuando llegue alli me comentaron que el 2 año es con la tienda donde lo compre... el tio osea el genius... me dijo que el me lo ubiera cambiando sin problemas, luego de ver el telefono y demas, mi pregunta es yo lo mandado por movistar me lo cambiaran?
KindapearHD escribió:Buenas, me ocurre un problema:
He venido a pasar el verano a casa de la playa de mis padres y resulta que cuando conecto el Wifi de mi iPhone, se cae la conexión. No hay manera de navegar con nada (me sale en el PC el icono del wifi con el triangulo amarillo). Vamos, que con el iPhone conectado a la red, no hay conexión. Pero es quitar el wifi del iPhone y al instante funcionar la conexión a internet de la casa otra vez. Es super raro ya que solo pasa con mi iPhone 7 plus. Con el 7 de mi novia no hay problema. Ella se puede conectar al internet de la casa sin problemas. Pero me conecto yo....y se cae (no en el movil, si no la conexión en general, digo).

He probado reiniciando el iPhone, reiniciando router, olvidando la red y volviendola a meter con clave y demàs...y nada xD

(Es jazztel, por si alguien lo pregunta)

Saludos!

Cambia el canal del wifi a otro número . Con esto debería de solucionarse.
Si siguiera sin funcionar, haz un hard resert al router, tiene que tener un botón el router el cual debes de apretar unos 10 segundos, se te pondrá el router de fabrica .


Si siguiera cambia el tipo de seguridad a wep o wpa o viceversa .


Como no sabemos lo que puede ser, siempre que hagas un cambio , ten el móvil en modo avión . Que el móvil haga la conectividad pura y limpia .

Ya me dices , un saludo .
Gente, en las primeras veces que conectaba el móvil al pc me lo detectaba bien itunes y sin problemas.

Pero de hace un tiempo para adelante, conecto el móvil al pc y no me lo detecta itunes pero si el pc (y puedo sacar las fotos y todo)
Pero a la hora de pasar la música no puedo.
He probado todo lo que hay por inet pero no consigo solucionarlo, alguien sabe algo más?Ya no se que mas hacer aparte de querer estampar el teléfono [mad] [mad] [mad]
@KindapearHD eso me ha pasado a mi también y el "problema" era iCloud, estaba subiendo a la nube fotos y cada vez que se conectaba al wifi, el iPhone se agenciaba todo el ancho de banda

Saludos
Al final lo solucioné llamando a Jazztel, ya que en su momento probé todo lo que me habéis dicho.
Resulta que, según la operadora, había que abrir unos puertos especiales para los iPhone. Ya todo sin problema.
Me dura mucho menos la batería con la beta de iOS 11. Os pasa a vosotros también?
71873 respuestas