Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
¿Las bayas doradas que hacen?
Boruto-dmv escribió:Tengo un gimnasio desde hace día y medio y los corazones a tope todo el rato (cuando antes no duraban más de tres horas) así que algo no funciona xD
O los de mi equipo no se enteran que ya no hay que darles de comer, o hay nulticuentas sólo para joder (esta opción sería muy triste y de ser un rabietas, pero todo es posible jajaj)

Porque ya no hay que darles de comer?

Me va el móvil como el culo desde la actual,me falla que da gusto.

Luego,en los gym,es de risa.Vamos a un Muk,desde que empezó el juego sólo nos ha salido un grimer,así que hemos ido a capturarlo, nos ponía que lo mejor eran 9 luchadores contra el muk de 11.200,pues con 2 pokes de mi hijo y otros 2 mios lo hemos derrotado.
conde_cadista escribió:
Sergetsu escribió:Se sabe si en las incursiones cuando los cazas salen siempre al mismo nivel? Y en caso afirmativo, a qué nivel los cazas?

Nivel 20


Gracias, así que como si fuera de huevo... menuda basura
Tened en cuenta que esta actualización ha precedido (aunque no sepamos por cuánto tiempo) a los combates e intercambios.
Y todos querremos que haya masa social jugando, no ser los 4 de siempre.

Lo primero es recuperar masa social. Ya irán mejorando y puliendo lo que hay, no seáis ansias [360º]
Imposible hacer una incursión level 3 de forma solitaria... no hay suficiente tiempo. cawento
Cheys_siempre_alerta escribió:
Boruto-dmv escribió:Tengo un gimnasio desde hace día y medio y los corazones a tope todo el rato (cuando antes no duraban más de tres horas) así que algo no funciona xD
O los de mi equipo no se enteran que ya no hay que darles de comer, o hay nulticuentas sólo para joder (esta opción sería muy triste y de ser un rabietas, pero todo es posible jajaj)

Porque ya no hay que darles de comer?

Me va el móvil como el culo desde la actual,me falla que da gusto.

Luego,en los gym,es de risa.Vamos a un Muk,desde que empezó el juego sólo nos ha salido un grimer,así que hemos ido a capturarlo, nos ponía que lo mejor eran 9 luchadores contra el muk de 11.200,pues con 2 pokes de mi hijo y otros 2 mios lo hemos derrotado.

Lo de darles de comer es porque ya llevamos casi dos días en el gym y como da igual cuántos días estén ya de más (porque me van a dar 50 monedas porque es el máximo) quiero que me las den, esperar un día y volver a ponerles para las 50 siguientes.
Pero si le sigueb dando bayas no voy a ver ni una moneda jajajaga
Todopc-WII escribió:Imposible hacer una incursión level 3 de forma solitaria... no hay suficiente tiempo. cawento

Debería haber matchmaking
Todopc-WII escribió:Imposible hacer una incursión level 3 de forma solitaria... no hay suficiente tiempo. cawento

si que se puede pero.tienes que tener un buen.counter ademas resistente y.no.esquivar nada
yo me cargue solo.a un arcanine con.un.ejercito de vaporeons con.hidrobomba
Lo que veo mal es lo de los pases de raid, porque entiendo que es para "controlar" a los spoofers, pero con ello conseguirán que salvo que tengas un grupo de gente para hacer la raid que tu quieres todos estemos demasiado dispersados como para completar ninguna, mucho menos las de 3-4-5 estrellicas.

Debería poder participarse en todas las que quieras y ya si quieres al ganar pillar el pokemon y objetos, gastar el pase.
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:Imposible hacer una incursión level 3 de forma solitaria... no hay suficiente tiempo. cawento

si que se puede pero.tienes que tener un buen.counter ademas resistente y.no.esquivar nada
yo me cargue solo.a un arcanine con.un.ejercito de vaporeons con.hidrobomba


Justo un arcanine era, pfff a este paso solo me veo con las de nivel 1 y 2, no hay ni dios... y los pesados de los gyms no participan en ellas y me quedo forever alone.
Todopc-WII escribió:
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:Imposible hacer una incursión level 3 de forma solitaria... no hay suficiente tiempo. cawento

si que se puede pero.tienes que tener un buen.counter ademas resistente y.no.esquivar nada
yo me cargue solo.a un arcanine con.un.ejercito de vaporeons con.hidrobomba


Justo un arcanine era, pfff a este paso solo me veo con las de nivel 1 y 2, no hay ni dios... y los pesados de los gyms no participan en ellas y me quedo forever alone.

tranqui que las de level 4 ahora siempre se lllenan y com gymhuntr si sale algo bueno seguro que se te unen flys
sicluna escribió:bueno un.pase.tirado estoy.en el.bus y veo.una raid tyranatar entre y estoy.en.la sala.de espera , y cuando.empieza la.lucha error y ya estaba muy lejos.para volver


Hay que estar presencialmente en la raid para poder luchar, es normal que te haya dado el error al alejarte
Boruto-dmv escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:
Boruto-dmv escribió:Tengo un gimnasio desde hace día y medio y los corazones a tope todo el rato (cuando antes no duraban más de tres horas) así que algo no funciona xD
O los de mi equipo no se enteran que ya no hay que darles de comer, o hay nulticuentas sólo para joder (esta opción sería muy triste y de ser un rabietas, pero todo es posible jajaj)

Porque ya no hay que darles de comer?

Me va el móvil como el culo desde la actual,me falla que da gusto.

Luego,en los gym,es de risa.Vamos a un Muk,desde que empezó el juego sólo nos ha salido un grimer,así que hemos ido a capturarlo, nos ponía que lo mejor eran 9 luchadores contra el muk de 11.200,pues con 2 pokes de mi hijo y otros 2 mios lo hemos derrotado.

Lo de darles de comer es porque ya llevamos casi dos días en el gym y como da igual cuántos días estén ya de más (porque me van a dar 50 monedas porque es el máximo) quiero que me las den, esperar un día y volver a ponerles para las 50 siguientes.
Pero si le sigueb dando bayas no voy a ver ni una moneda jajajaga

Entonces lo máximo que se cobra en un gym es 24horas? Una vez que lo tengas mas tiempo ya no sirve para nada?
La medalla de los entrenamientos ya no vale para nada, no? No se puede seguir subiendo
Cheys_siempre_alerta escribió:Entonces lo máximo que se cobra en un gym es 24horas? Una vez que lo tengas mas tiempo ya no sirve para nada?


Con poco más de 8h ya vale, son 1 moneda por cada 10 minutos aguantados.

Cuando llevas 8 horas y 10 minutos llegas a las 50 monedas que es el máximo. Con dos pokemon tendrías que aguantar 4h en cada gym para el máx. y así sucesivamente.

Y si, si estás más tiempo es inútil ya que no te dan monedas por ello.

Yo tengo un pokemon en un gym que ya lleva 3 días (lo puse al abrirse los gym y no lo han tirado, alguien lo está cebando a bayas, va a volver hecho falete xD)
nERon93 escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:Entonces lo máximo que se cobra en un gym es 24horas? Una vez que lo tengas mas tiempo ya no sirve para nada?


Con poco más de 8h ya vale, son 1 moneda por cada 10 minutos aguantados.

Cuando llevas 8 horas y 10 minutos llegas a las 50 monedas que es el máximo. Con dos pokemon tendrías que aguantar 4h en cada gym para el máx. y así sucesivamente.

Y si, si estás más tiempo es inútil ya que no te dan monedas por ello.

Yo tengo un pokemon en un gym que ya lleva 3 días (lo puse al abrirse los gym y no lo han tirado, alguien lo está cebando a bayas, va a volver hecho falete xD)

Pues vaya un cagadon.Y además, con el tema que salga un pokemon bueno en una incursión, ya no se deja al mejor/es pokemon en el gym para tenerlo para luchar en la incursión. Esperemos que todo ésto lo vayan mejorando.
Me parece penoso que quiten las raids por la noche y solo esten por el dia
Marcos2014____ escribió:Me parece penoso que quiten las raids por la noche y solo esten por el dia


No tiene ningún sentido xD Encima a esta hora que no es para nada tarde, si fuera madrugada todavía pero con este calor esta es la mejor hora para salir.
He visto que ahora cuando luchas en un gym enemigo sale la estadística de victorias del pokémon que vas a usar, ¿correcto?
nERon93 escribió:
sicluna escribió:bueno un.pase.tirado estoy.en el.bus y veo.una raid tyranatar entre y estoy.en.la sala.de espera , y cuando.empieza la.lucha error y ya estaba muy lejos.para volver


Hay que estar presencialmente en la raid para poder luchar, es normal que te haya dado el error al alejarte

vale debe ser eso al estar en la sala de espera me pensaba que ya estaba dentro y no hacia falta estar ahi ese debe ser mi fallo
Como los findes solo juego de noches llevo 0 raids.
Que los pongan ya. Como sea siempre así es injusto total.

Yo tengo un executor con 1000 combates xddd

Mañana me estreno.
Y otra cosilla, no paro de leer en todas las páginas anteriores del hilo que el límite a cobrar son 50 monedas, y que bien puede ser teniendo un pokémon en un gym 8 horas y algo, o bien 2 pokémon en gyms distintos durante 4 horas y algo etc.
Si entendí bien, ahora es absurdo hacerse un paseo/run de gimnasios para capturar 5, 6, 7 o los que sean, ahora para cobrar las 50 monedas con el mínimo esfuerzo, lo suyo es tener un pokémon durante 8 horas en un gimnasio y ale, cuando lo maten lo vuelves a hacer, ¿de qué sirve tener pokémon en muchos gyms? Encima te interesa que te lo maten, porque si se tira varios días sin morir no cobras más de 50 monedas porque los días no se acumulan!
¿Entendí bien?
Arkziel escribió:Y otra cosilla, no paro de leer en todas las páginas anteriores del hilo que el límite a cobrar son 50 monedas, y que bien puede ser teniendo un pokémon en un gym 8 horas y algo, o bien 2 pokémon en gyms distintos durante 4 horas y algo etc.
Si entendí bien, ahora es absurdo hacerse un paseo/run de gimnasios para capturar 5, 6, 7 o los que sean, ahora para cobrar las 50 monedas con el mínimo esfuerzo, lo suyo es tener un pokémon durante 8 horas en un gimnasio y ale, cuando lo maten lo vuelves a hacer, ¿de qué sirve tener pokémon en muchos gyms? Encima te interesa que te lo maten, porque si se tira varios días sin morir no cobras más de 50 monedas porque los días no se acumulan!
¿Entendí bien?


Yo lo he entendido asi también

EDIT: ahora que lo leo; lo de que no haya raids por las noches me uno a la causa de que no tiene ningún sentido. Al igual que se hizo un estudio de que los pokemon mas "tochos" solian salir a horas nocturnas (incitando del mismo modo salir a cazarlos de noche), ¿por que no iba a haber raids? Si es por el tema de que no salgan niños a la calle me parece penoso, tienen todo el dia para hacer raids... xD
Vivo en Sevilla y de dia es imposible no morir de calor [enfa]
@Arkziel @HuvezZ pues solo sirve para conseguir las monedas mas rapido si te los tumban... al tener 10 minutos por monedita... si metes un Poke aguanta 10 min pos te dan 1 monedita... si metes a 2 y aguantan 10 min en vez de 1 moneda te dan 2.....
lo malo es si metes 3 o 4 y te queda 1 poke mas de 1 dia... ahi hasta que no vuelva el ultimo Pokemon no vas a cobrar nada... o si ya cobraste las 50 monedas del dia... no vas a ganar nada XD no se acumula y hasta que no vuelva no te merece la pena meter otro porque no cobraras.... y asi
HuvezZ escribió:@KindapearHD te estoy leyendo llorar y me esta dando rabia xD
Si con el sistema de antes te hinchabas a monedas porque estas chetado ya, que te partes los cuernos un dia y ya cobras diariamente... ¿Te da coraje lo que has comentado que es para que la gente se reenganche?¿Te dan miedo los "noobs"? ¿Si ya tendras monedas infinitas con lo pro que eres no? Esta claro que el sistema tienen que pulirlo mas, pero yo antes no podía ni pelear en gimnasios y con esta actualización estoy pudiendo salir y conseguir monedas asi que, supongo que hay de todo amigo. Si tu solución a no cobrar el máximo de monedas semanales es crearte una cuenta secundaria y tirarte tus pokemon, me parece muy triste.


Na, si no me da rabia. Solo explico lo que hay. Y que lo hacen por ellos mismos, no por noobs ni pros ni nada ( en parte esta bien, ya que asi erradican los bors fsrmeadores de monedas, pero como siempre, a costa de los que jugamos legal) xD
A mi ni coraje ni miedo, ya que es un simple juego (al que cada dia juego menos y menos, por cierto. Que por no probar, ni las raids ni girar los discos de los gym, con eso tr lo digo todo xd).

Mi solucion es pasar del tema y ya esta, como he hecho hasta ahora.
Pues a mi que me lo expliquen... Activaron los gyms y me puse en uno. El dia siguiente me meti en 4 mas y bueno, al final he llegado a tener 7 gimnasios de los cual ya me han echado de 3. Cuando desactivaron los gyms tenia 1840 monedas, ahora tengo 1840 monedas...

En fin, y sobre la actu: Se han cargado el juego.
Yo antes salia a dar una vuelta, cogia muchos pokes, hacia kilometros, un par de gimnasios y a casa. Subia algun pokemon de buenos stats y el dia siguiente lo mismo.
Ahora tener pokemon "tochos" no sirve para nada. Para dejar en gimnasios mas vale poner cualquier mierdesilla que te sobre para hacer bulto y esperar a que te lo peten y ya.
Asi que la motivacion de subir pokemons es nula.
Con el limite de 50 monedas ir a petar gyms no tiene sentido... Si con 1-2 ya haces (y a saber cuando los "podras" cobrar), ademas, para petar un gym con solo un pokemon tardamos 4 combates y eso que eramos 3. Ahora es mucho mas lento y laborioso. Que se hace igual, pero da hasta pereza.

Resultado es, nadie quiere hacer gyms porque solo vale la pena meterse y que alguien con mucho tiempo libre te saque... Asi que no ganas monedas, y si las ganas a un ritmo lentisimo.
Las raids son tan simples y tontas que para que... ¿para pillar pokemons que ya tengo? ¿para pillar de tochos que ya no valen la pena? ¿para las mt que tampoco tienen sentido ya?
Y no nos olvidemos que una raid al dia o paga para mas. Que el precio es lo que tardiarias en cobrar dos dias.

O esto cambia ya o pokemon go se ha terminado para mi. Y mira que siempre he sido un defensor del juego y siempre me ha encantado pese a que determinados meses a penas puedo jugar. Pero si antes tenia ratio de mejora, ahora tiene ratio que rectificar.
jacospace escribió:Pues a mi que me lo expliquen... Activaron los gyms y me puse en uno. El dia siguiente me meti en 4 mas y bueno, al final he llegado a tener 7 gimnasios de los cual ya me han echado de 3. Cuando desactivaron los gyms tenia 1840 monedas, ahora tengo 1840 monedas...

En fin, y sobre la actu: Se han cargado el juego.
Yo antes salia a dar una vuelta, cogia muchos pokes, hacia kilometros, un par de gimnasios y a casa. Subia algun pokemon de buenos stats y el dia siguiente lo mismo.
Ahora tener pokemon "tochos" no sirve para nada. Para dejar en gimnasios mas vale poner cualquier mierdesilla que te sobre para hacer bulto y esperar a que te lo peten y ya.
Asi que la motivacion de subir pokemons es nula.
Con el limite de 50 monedas ir a petar gyms no tiene sentido... Si con 1-2 ya haces (y a saber cuando los "podras" cobrar), ademas, para petar un gym con solo un pokemon tardamos 4 combates y eso que eramos 3. Ahora es mucho mas lento y laborioso. Que se hace igual, pero da hasta pereza.

Resultado es, nadie quiere hacer gyms porque solo vale la pena meterse y que alguien con mucho tiempo libre te saque... Asi que no ganas monedas, y si las ganas a un ritmo lentisimo.
Las raids son tan simples y tontas que para que... ¿para pillar pokemons que ya tengo? ¿para pillar de tochos que ya no valen la pena? ¿para las mt que tampoco tienen sentido ya?
Y no nos olvidemos que una raid al dia o paga para mas. Que el precio es lo que tardiarias en cobrar dos dias.

O esto cambia ya o pokemon go se ha terminado para mi. Y mira que siempre he sido un defensor del juego y siempre me ha encantado pese a que determinados meses a penas puedo jugar. Pero si antes tenia ratio de mejora, ahora tiene ratio que rectificar.

las incursiones de nivel 4 si soys pocos los pokemon con buen pc son la diferencia
Entonces el límite de 50 monedas no es diario que digamos.

Es decir, supongamos que tengo 2 gimnasios, uno de ellos me dura 10 horas y el otro aguanta 1 mes.
¿Cobro 50 monedas cuando me vuelve el que se ha tirado un mes y mientras no puedo cobrar? ¿Cobro las 50 monedas cuando me regresa el de las 10 horas y mientras no cobro más hasta que vuelve el del mes?
Es un poco raro.
sicluna escribió:
jacospace escribió:Pues a mi que me lo expliquen... Activaron los gyms y me puse en uno. El dia siguiente me meti en 4 mas y bueno, al final he llegado a tener 7 gimnasios de los cual ya me han echado de 3. Cuando desactivaron los gyms tenia 1840 monedas, ahora tengo 1840 monedas...

En fin, y sobre la actu: Se han cargado el juego.
Yo antes salia a dar una vuelta, cogia muchos pokes, hacia kilometros, un par de gimnasios y a casa. Subia algun pokemon de buenos stats y el dia siguiente lo mismo.
Ahora tener pokemon "tochos" no sirve para nada. Para dejar en gimnasios mas vale poner cualquier mierdesilla que te sobre para hacer bulto y esperar a que te lo peten y ya.
Asi que la motivacion de subir pokemons es nula.
Con el limite de 50 monedas ir a petar gyms no tiene sentido... Si con 1-2 ya haces (y a saber cuando los "podras" cobrar), ademas, para petar un gym con solo un pokemon tardamos 4 combates y eso que eramos 3. Ahora es mucho mas lento y laborioso. Que se hace igual, pero da hasta pereza.

Resultado es, nadie quiere hacer gyms porque solo vale la pena meterse y que alguien con mucho tiempo libre te saque... Asi que no ganas monedas, y si las ganas a un ritmo lentisimo.
Las raids son tan simples y tontas que para que... ¿para pillar pokemons que ya tengo? ¿para pillar de tochos que ya no valen la pena? ¿para las mt que tampoco tienen sentido ya?
Y no nos olvidemos que una raid al dia o paga para mas. Que el precio es lo que tardiarias en cobrar dos dias.

O esto cambia ya o pokemon go se ha terminado para mi. Y mira que siempre he sido un defensor del juego y siempre me ha encantado pese a que determinados meses a penas puedo jugar. Pero si antes tenia ratio de mejora, ahora tiene ratio que rectificar.

las incursiones de nivel 4 si soys pocos los pokemon con buen pc son la diferencia


Entonces, tener un ejercito de pokemon tochos solo me sirve una vez al dia y si me espero a que el juego le vaya bien ponerme una raid de nivel 4 a mano ¿no?

Me parece que no lo pensaron demasiado esto... La idea de quitar a perennes y darle vidilla a los gimansios estaba bien, la ejecuccion por otra banda de culo.

Por cierto, he abierto el juego ahora 10 segundos: Solo me queda un gimnasio (sin ninguna notificacion ni mensaje al abrir el juego) y 50 monedas para mi (de igual forma sin ni avisar ni nada).

Si llevaba ya mas de un mes abriendo el juego solo para la primera captura y si me olvidaba me olvidaba, ahora ya no lo voy a abir para nada... El primer pokemon solo te vale para los polvos, polvos que ahora son practicamente inutiles. La parada por la experiencia, experiencia que tambien es inutil... Solo valia para subir CP que ahora ya no vale la pena.

Lo unico que le queda es completar pokedex, que con los bots de telegram, mapas, etc no tiene reto (por eso no los uso) y los eventos de tipos te los regalan practicamente... Pues ya me diras tu. ¿Legendarios? Pues una raid de nada con un par de colegas y todos tenemos legendario... Es que ya no hay reto ninguno en el juego.
Lo de que no haya raids de noche me parece absurdísimo... Y más ahora en verano, que es cuando más apetece, o más bien cuando solo se puede salir por el puto calor. Esta tarde he estado en bcn con los colegas buscando una raid dee tyranitar y nada, de 8 raids de 4 estrellas a las que hemos ido ninguna era, al final hemos hecho 1 snorlax que era lo mejor que hemos encontrado.
Arkziel escribió:Entonces el límite de 50 monedas no es diario que digamos.

Es decir, supongamos que tengo 2 gimnasios, uno de ellos me dura 10 horas y el otro aguanta 1 mes.
¿Cobro 50 monedas cuando me vuelve el que se ha tirado un mes y mientras no puedo cobrar? ¿Cobro las 50 monedas cuando me regresa el de las 10 horas y mientras no cobro más hasta que vuelve el del mes?
Es un poco raro.


Exacto.... yo ayer tenia 3 Pokemon, 1 me aguanto 16 horas y me dio 50 monedas que yo me quede como O.o ostias pero no era 1 moneda a la hora.... en fin.... y cuando me volvieron los otros pasados 24 horas no me dieron nada XD
Cuando tendrian que haberme dado algunas monedas por esos 2 Pokes pero....

Ahora mismo es tonteria dar de comer a los Pokes y mantener un Gimnasio...porque hasta que no te vuelvan todos los Pokemon (y cobres eso o ya lo hayas cobrado) no puedes meter mas para empezar a cobrar.

Por lo que entiendo el limite de acumulacion de monedas es de 50 y hasta que no te vuelvan todos los Pokemon no puedes cobrar nuevamente, lo que no se es si a ti te tiran 1 Pokemon que ese dia a cobrado 20.... si el mismo dia metes 2 o 3 y "deberian" cobrar 40 monedas... si te dan las 40 o solo 30
Entonces ya las típicas listas "top defenders" de los mejores pokémon defensores son inútiles, te interesa cualquier cosa que dure 8 horas y luego te la maten para que venga de vuelta y a repetir la operación.
Ahora lo único que interesa es ser fuerte atacando (por las raids y demás), por lo que ahora solo cobra sentido las listas de "top atackers".

Por cierto, ¿dónde puedo ver esas listas actualizadas con los nuevos cambios?
Arkziel escribió:Y otra cosilla, no paro de leer en todas las páginas anteriores del hilo que el límite a cobrar son 50 monedas, y que bien puede ser teniendo un pokémon en un gym 8 horas y algo, o bien 2 pokémon en gyms distintos durante 4 horas y algo etc.
Si entendí bien, ahora es absurdo hacerse un paseo/run de gimnasios para capturar 5, 6, 7 o los que sean, ahora para cobrar las 50 monedas con el mínimo esfuerzo, lo suyo es tener un pokémon durante 8 horas en un gimnasio y ale, cuando lo maten lo vuelves a hacer, ¿de qué sirve tener pokémon en muchos gyms? Encima te interesa que te lo maten, porque si se tira varios días sin morir no cobras más de 50 monedas porque los días no se acumulan!
¿Entendí bien?

Si, ahora poner pokemon por todos los gimnasios es como poner un florero
Hoy he hecho mi primera Raid: un Muk, el cual me faltaba aún. Me ha encantao lo de la raid y lo he hecho con una pareja (la raid) y luego nos hemos quedao charlando.

Ahora con las raids pierde un poco de sentido los huevos. Deberian de limitarlas un poco y que no salieran a tutti plein pero sí a todas horas del día por distintos lugares.

El sistema de cobro me sigue pareciendo una pifia, ahí tengo mi blissey con 22 combates ganado y 17 bayas. Va a reventar la cabrona. Pero no me da ni una moneda.

Echo muuuucho de menos los polvos que me reportaban los gyms. Ahora para consegui 5000 tendría que dar 250 bayas de cebar, una locura. Aunque por otro lado, ya los polvos no sirven de mucho, porque cualquier chusta te vale para estar en el gym. Ya he visto sentrets, pidgeys y magykarps, un atentado a la filosofía de este juego.
@Danitxtx las monedas solo te las van a dar cuando tu Pokemon vuelva... y si ya has cobrado las 50 monedas ya no cobraras ninguna mas hasta que no vuelvan todos los Pokes
Marcos2014____ escribió:
Arkziel escribió:Y otra cosilla, no paro de leer en todas las páginas anteriores del hilo que el límite a cobrar son 50 monedas, y que bien puede ser teniendo un pokémon en un gym 8 horas y algo, o bien 2 pokémon en gyms distintos durante 4 horas y algo etc.
Si entendí bien, ahora es absurdo hacerse un paseo/run de gimnasios para capturar 5, 6, 7 o los que sean, ahora para cobrar las 50 monedas con el mínimo esfuerzo, lo suyo es tener un pokémon durante 8 horas en un gimnasio y ale, cuando lo maten lo vuelves a hacer, ¿de qué sirve tener pokémon en muchos gyms? Encima te interesa que te lo maten, porque si se tira varios días sin morir no cobras más de 50 monedas porque los días no se acumulan!
¿Entendí bien?

Si, ahora poner pokemon por todos los gimnasios es como asegurarte 50 monedas diarias

Te lo edito para que no desinformes al personal
@Lord_Link pero hay que aclarar que aunque te duren 10 dias hasta que no te vuelvan TODOS los Pokemon que metas no vas a cobrar mas de 50 Monedas.
Por eso dice que ahora es inutil meter 12 Pokemon en 12 Gimnasios repartidos...porque antes si te asegurabas 100 monedas diarias, ahora no es cobro diario realmente.... ahora tu cobras las 50 en 1 dia en pocas horas...pero hasta que no te vuelvan los 12 no vas a poder cobrar las proximas 50, asi que si hay uno que te dura 1 mes en el Gimnasio estaras ese mes sin cobrar NADA..
@DanteWolf repasate lo de los gyms porque no es asi. Yo estoy cobrando 50 todos los dias, y tengo un snorlax en el gym de mi casa que lleva mas de 3 dias colocado
DanteWolf escribió:@Lord_Link pero hay que aclarar que aunque te duren 10 dias hasta que no te vuelvan TODOS los Pokemon que metas no vas a cobrar mas de 50 Monedas.
Por eso dice que ahora es inutil meter 12 Pokemon en 12 Gimnasios repartidos...porque antes si te asegurabas 100 monedas diarias, ahora no es cobro diario realmente.... ahora tu cobras las 50 en 1 dia en pocas horas...pero hasta que no te vuelvan los 12 no vas a poder cobrar las proximas 50, asi que si hay uno que te dura 1 mes en el Gimnasio estaras ese mes sin cobrar NADA..


Esto no es asi, porque yo el jueves a la noche cuando activaron esto me hice una ruta y meti 16 o 17 pokemons en gyms antes de saber que el nuevo sistema era asi, y me fueron volviendo estos dias( aun me quedan 4 resistiendo) y si ya habian pasado las 24h el primero que volvia despues de esas 24h me daba las 50 monedas y no tuve que esperar que volvieran todos para cobrar.

@Lord_Link exacto
chaikilin escribió:
DanteWolf escribió:@Lord_Link pero hay que aclarar que aunque te duren 10 dias hasta que no te vuelvan TODOS los Pokemon que metas no vas a cobrar mas de 50 Monedas.
Por eso dice que ahora es inutil meter 12 Pokemon en 12 Gimnasios repartidos...porque antes si te asegurabas 100 monedas diarias, ahora no es cobro diario realmente.... ahora tu cobras las 50 en 1 dia en pocas horas...pero hasta que no te vuelvan los 12 no vas a poder cobrar las proximas 50, asi que si hay uno que te dura 1 mes en el Gimnasio estaras ese mes sin cobrar NADA..


Esto no es asi, porque yo el jueves a la noche cuando activaron esto me hice una ruta y meti 16 o 17 pokemons en gyms antes de saber que el nuevo sistema era asi, y me fueron volviendo estos dias( aun me quedan 4 resistiendo) y si ya habian pasado las 24h el primero que volvia despues de esas 24h me daba las 50 monedas y no tuve que esperar que volvieran todos para cobrar.


Exacto. Ahora es facilisimo hacer el cap diario
Por el polvo bien, los gyms son peores en ese aspecto, pero por lo demás a mi me encantan. Mas variedad de pokemons, mas fácil de unirse a ellos al ser mas fáciles de derrotar, mas dinámicos con el tema de las vayas y tal, y aunque hayan bajado el cap diario, es muchísimo mas fácil conseguir las 50 monedas ahora que 50 antes. Para los que teníais mas de 6 gimnasios permanentes pues os fastidiara mas, pero en general todos los demás jugadores salimos ganando. Yo era de los que tenia que luchar por sus 20-30 monedas y ahora saco 50 fácil.

Por otro lado, tengo miedo de encontrarme un día un raid de un Tyranitar y estar solo, hay grupos de discordia, telegram o algo para anunciar estas cosas y unirnos unos cuantos?
Soy de zona Bilbao-Getxo y alrededores que me suelo mover mas o menos.
Para este caso en concreto parece que los spoofers nos podrían ayudar un poco jajaja
dasilvote escribió:Supongo que lo de las monedas se basa en experiencias personales. En mi caso es una jodienda, he cazado como un bestia mientras la gente abandonaba el juego, he andado y he buscado gimnasios escondidos y lejanos para poder ir cobrando el máximo posible al día que durante los últimos meses han sido siempre 100. Ahora bajan el máximo a más de la mitad (antes 100 monedas cada 21h y ahora 50 cada 24h). Resulta que con la nueva actualización lo primero que hago es ir a los gimnasios que he encontrado en medio de ningún sitio (en plan, "ruinas de no sé qué") y que pasa?? Que allí siguen mis pokemon sin motivación pero sin volver, total que he hecho el primo hasta que algún alma cándida le de por tumbar el gimnasio (cosa improbable si conoce la nueva mecánica) yo ahora ni lo tumbaría porque no dejaría un pokemon perdido.

Luego las raids, muy bonitas y jugables, la verdad que la idea está genial pero... si vives en un pueblo y te sale una raid lvl 4 o 3 te va a ser imposible ganarla y esto ahora con el boom de la actu, en unos meses cuando los que veis guay lo del cambio de sistema de cobro, dejareis de jugar y los que hemos jugado siempre nos comeremos los mocos porque saldrá un tyranitar al lado y ni lo intentare porque es imposible matarlo 1, 2 o 3 players solos.

Resumen: está genial las novedades, pero lo de las monedas perjudica a los fieles de verdad y las raids con el tiempo (sino lo cambian) va a ser imposible por falta de jugadores, ahora en los pueblos se nota pero luego en las capitales se notara de nuevo el descenso de jugadores.

Un saludo


Me auto citó porque sigo mosqueado!!!!
Tres maldito a días llevan varios de mis mejores pokemon en gimnasio haciendo el mongolo,

Edito. Si alguien usa fly y quiere podría matar algun gimnasio perdido para que vuelvan mis pokemon. Soy equipo azul.
Vaya chusta, ayer perdí 2 pases de incursión. Un Tyranitar y un Snorlax. Sólo es imposible y envía que no llegué mi a luchar. Le di y antes de que terminara la cuenta atrás de estar buscando otros jugadores me salí porque estaba solo... Pase pedido pfffff y eso que vivo en un barrio con bastante gente. Creo que solo voy a poder hacer las de nivel 1 y 2.
¿Hay alguna forma de ver si hay gente antes de gastar el pase? Eso deberían arreglarlo
Buenos días,

si hay alguien por aquí de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que tenga planeado salir a las raids podríamos organizarnos para hacer un canal de telegram.

Si alguien está interesado que me envíe privado y nos organizamos, muchas gracias!!
chaikilin escribió:
DanteWolf escribió:@Lord_Link pero hay que aclarar que aunque te duren 10 dias hasta que no te vuelvan TODOS los Pokemon que metas no vas a cobrar mas de 50 Monedas.
Por eso dice que ahora es inutil meter 12 Pokemon en 12 Gimnasios repartidos...porque antes si te asegurabas 100 monedas diarias, ahora no es cobro diario realmente.... ahora tu cobras las 50 en 1 dia en pocas horas...pero hasta que no te vuelvan los 12 no vas a poder cobrar las proximas 50, asi que si hay uno que te dura 1 mes en el Gimnasio estaras ese mes sin cobrar NADA..


Esto no es asi, porque yo el jueves a la noche cuando activaron esto me hice una ruta y meti 16 o 17 pokemons en gyms antes de saber que el nuevo sistema era asi, y me fueron volviendo estos dias( aun me quedan 4 resistiendo) y si ya habian pasado las 24h el primero que volvia despues de esas 24h me daba las 50 monedas y no tuve que esperar que volvieran todos para cobrar.

@Lord_Link exacto


Vale, después de tanta desinformación parece que por fin lo pillo.
Entonces sí que sirve colocar pokémon por todos los gyms, solo que te interesa que vayan regresando escalonadamente en intervalos de 24 horas.
Ejemplo:
Pongo 5 pokémon repartidos en gyms.
- Vuelve uno que lleva 10 horas = me da 50 monedas.
- 25 horas despues de que vuelva el primero vuelve otro = me da 50 monedas.
- 3 horas después de que vuelva el segundo vuelve otro = no me da nada.
- 8 horas después de que vuelva el tercero vuelve otro = no me da nada.
- 17 horas después de que vuelva el cuarto vuelve el último = me da 50 monedas porque ya han pasado más de 24 horas desde el último que me dio el cap (3 + 8 + 17 horas).

¿Es así?

En tal caso cuando pasan 8 horas de tu run de gyms te interesa que vuelva el primero, y durante las siguiente 24 horas te interesa alimentar con bayas tus otros pokémon para intentar que no vuelva ninguno en ese plazo. Pasadas esas 24 horas lo suyo es ya si ves a uno débil dejar de alimentarlo para que regrese y seguir alimentando al resto, repetir esa operación en ciclos sería lo ideal.

Espero haberme enterado bien.
Arkziel escribió:
chaikilin escribió:
DanteWolf escribió:@Lord_Link pero hay que aclarar que aunque te duren 10 dias hasta que no te vuelvan TODOS los Pokemon que metas no vas a cobrar mas de 50 Monedas.
Por eso dice que ahora es inutil meter 12 Pokemon en 12 Gimnasios repartidos...porque antes si te asegurabas 100 monedas diarias, ahora no es cobro diario realmente.... ahora tu cobras las 50 en 1 dia en pocas horas...pero hasta que no te vuelvan los 12 no vas a poder cobrar las proximas 50, asi que si hay uno que te dura 1 mes en el Gimnasio estaras ese mes sin cobrar NADA..


Esto no es asi, porque yo el jueves a la noche cuando activaron esto me hice una ruta y meti 16 o 17 pokemons en gyms antes de saber que el nuevo sistema era asi, y me fueron volviendo estos dias( aun me quedan 4 resistiendo) y si ya habian pasado las 24h el primero que volvia despues de esas 24h me daba las 50 monedas y no tuve que esperar que volvieran todos para cobrar.

@Lord_Link exacto


Vale, después de tanta desinformación parece que por fin lo pillo.
Entonces sí que sirve colocar pokémon por todos los gyms, solo que te interesa que vayan regresando escalonadamente en intervalos de 24 horas.
Ejemplo:
Pongo 5 pokémon repartidos en gyms.
- Vuelve uno que lleva 10 horas = me da 50 monedas.
- 25 horas despues de que vuelva el primero vuelve otro = me da 50 monedas.
- 3 horas después de que vuelva el segundo vuelve otro = no me da nada.
- 8 horas después de que vuelva el tercero vuelve otro = no me da nada.
- 17 horas después de que vuelva el cuarto vuelve el último = me da 50 monedas porque ya han pasado más de 24 horas desde el último que me dio el cap (3 + 8 + 17 horas).

¿Es así?

En tal caso cuando pasan 8 horas de tu run de gyms te interesa que vuelva el primero, y durante las siguiente 24 horas te interesa alimentar con bayas tus otros pokémon para intentar que no vuelva ninguno en ese plazo. Pasadas esas 24 horas lo suyo es ya si ves a uno débil dejar de alimentarlo para que regrese y seguir alimentando al resto, repetir esa operación en ciclos sería lo ideal.

Espero haberme enterado bien.

Creo que ya lo has pillado jejeje aunque no estoy del todo de acuerdo...creo más bien que es por ciclos desde las 00:00 hasta las 23:59, no tiene por qué haber pasado 24 horas
Al leer info de el update de los gym sonaba bien y parecía un cambio necesario. Pero puesto en práctica es una cagada tremenda.

Como se les ocurre montar un sistema en el que no hay interés alguno en mantener los Pokemon en el gym durante mas de X horas, ya que no sirve de nada e incluso no te conviene? Para que te vas a currar el ir a dar Bayas?

Y esto lo digo yo, que en teoría era un cambio que me conviene pues no soy de los que tenían Pokemon con CP muy altos en gyms de nivel 10. De hecho el mejor Pokemon que tengo es un Gyarados de 28xx CP.

Antes yo no podía jugar por no tener suficiente nivel, y además vivir en un pueblo donde los gyms rotaban mucho. Ahora se me hace mas fácil ir de gym, pero no le veo gracia alguna.
Pues para mi tiene más vidilla el sistema actual. Los gyms de mi zona rotan que da gusto...yo antes cobraba 20-30 monedas al día, ahora 50...
@Shrek claro en caso de que lo hubiesemos pillado bien, queda ver si son plazos de días naturales o de 24 horas. Porque entonces te regresa uno a las 23:55 y te da el premio y otro que regresa a las 00:30 te volvería a dar monedas.
En vez de estar pendiente de que regresen y de alimentarlos (que mola si tienes tiempo), lo más práctico sería conquistar un gym cerca de casa que sepas que te suele durar más de 8 horas, y cuando maten al pokémon volverlo a conquistar al día siguiente.
Si tienes un gym de larga duración (días) tampoco viene mal porque si mientras te van regresando pokémon de gyms más débiles ese siempre te va ayudando a contabilizar tiempo.
Este tema de los gyms va muy mal es que antes obtenía 5000 polvos estelares ahora ni la quinta parte de eso, luego los pokes que se quedan en los gyms y regresan al dueño no generan nada de ganancias una vez obtenidos las 100 monedas diarias hay días que tengo más monedas teóricas y otros que no tengo nada, deberían cambiar eso.

Sobre los raids buen concepto, orientado a grupos de varias personas, ni se te ocurra pelear contra un tyranitar solo con tu pareja porque no hay manera de tumbarlo, el problema que no siempre hay gente que pueda jugar y menos aún que estén en tu misma zona

Cosas a mejorar el tema de los gyms se puede afinar y luego en las batallas deberían ir fino los combates contra los jefes aún con el pepino de movil el juego va lento y peor en las batallas que no se si estoy KO o sigo peor con los jefes ya que con un ataque pueden acabar contigo entonces debería ir bien para esquivar esos ataques.
34483 respuestas