Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@Heikki Kovalainen @conde_cadista
Pues nada... Me voy olvidando de hacer raids de nivel 4 y en un futuro de los legendarios... Donde vivo solo juegan tramposos que se dedican a coger gimnasios y cada vez que voy a una raid estoy solo con mi grupo que somos 4.
Las de nivel 1, 2 y 3 las completamos de sobra pero las de 4, lo veo imposible.
@kRc-R me sigue pareciendo mejor este sistema, que como ya dije, necesita ser pulido, no es que lo considere perfecto. Aunque no tenga la posibilidad de reclamar mis monedas se que tengo alguna manera de ganarlas, ya que antes para mi resultaba imposible. Te has expresado bien y entiendo lo que quieres decir. Pero es que si ya tienes todos los pokemon... ¿que van a hacer para motivarte que no sea el pvp? El tema de las raids, ojala estuvieras por mi pueblo para echarme un cable xD
Me preguntas que en qué te beneficia el estar chetado ahora que los gimnasios por ejemplo no tienen valor el controlarlos en si mismos en el tema de las monedas. Es interesante el controlarlos por el tema de la raid y ganar mas pokebolas para los bichos, pero poco mas. Supongo que para ti la ventaja que tienes es poder hacer raids más fuertes sin necesidad de juntar a 8-12 personas, pero hasta que no saquen legendarios/otra gen/pvp, no tendrás mucho que hacer.
Poniendo que pudieras reclamar las 50 monedas manualmente cada dia por ejemplo, ¿no solucionaría nuestros problemas? :-?
Si si, mira, copio y pego lo que he puesto en el grupo de telegram que tenemos:

"yo por mi, volvemos al sistema antiguo, con la misma cantidad de gimnasios que ahora, con un limite de 10 gimnasios por usuario, y 50 monedas diarias"
"los de menos nivel cobran"
"los que tenemos mas nivel tambien"
"y todos contentos"

Y no te creas, el Snorlax del otro día, si no hubiese sido por la gente que había allí, yo solo no lo hubiese pillado. De hecho, creo que ni 3/4 niveles 40 pueden con un raid nivel 4 con Snorlax. A cada uno lo suyo, por supuesto.

Saludos.
kRc-R escribió:Y @Lord_Link , discrepo contigo en que lo mejor es darles bayas, lo mejor es que te duren 9 horas y a tomar porculo el pokemon. Igual ya te has pensado otra estrategia, si eso me lo cuentas por MP, que como digo, yo aún no lo tengo claro [beer]


Intentando entender la dinámica nueva, creo que la mejor estrategia es abarcar varios gimnasios y que los pokémon vayan muriendo de manera escalonada en días distintos (+24 horas), así cada uno volverá con 50 monedas, Es difícil controlar ese escalonamiento, lo único que puedes hacer es dejar de alimentar con bayas a los pokémon cuando te interesa que alguno caiga, y alimentar con bayas si hace poco has cobrado las monedas.
Porque si te juegas la baza a uno o dos gimnasios, puede salirte bien y que de manera diaria te los vayan sacando y tú volviéndolos a meter, o puede pasar que nadie ataque y/o tus compañeros les alimenten con bayas, entonces vas a pasar días sin cobrar.
la mejor dinamica, si ya conoces a alguien de tu entorno ( y de otro equipo) es ir rotando los gims, pillas 1 cerca de casa y el otro otro y os los vais tirando cada 24h
.
si puedes hacerlo con mas gimnasios mejor, pq mejoras mas medallas, eso o ir variando de gims para ir subiendolos poco a poco de lvl.
@kRc-R los blissey por lo que he visto lo mejor es guardarlos para las raids, cuando quede poco para que eclosione el huevo tumbas el gym y metes un blissey. Si queda un minuto o 2 para la eclosion ya no les da tiempo a tumbarlo XD

Y los gyms es eso, hacerte un run de 10 una tarde y con cada dia hacerte tus 2-3-4 gyms ya tienes seguro (o casi) el income de monedas.

Eso si, el nuevo limite se 50 monedas y y el limite de 20gyms por persona es una basura absoluta [noop] no se donde lei que podian dejarte cobrar 60 monedas diarias + tu nivel de entrenador. Asi los niveles 40 seguirian cobrando 100.

O que te den polvo estelar por las monedas que pasen del limite de 50
Pues nada, no me mola el nuevo sistema .... a los que vivís en ciudades grandes os beneficia de sobremanera .

Yo ahora estoy viviendo en un pueblito riojano de poco menos 100 habitantes , tenemos 3 pokeparadas y un gym ( para las monedas nos estamos turnando entre mi mujer y yo al ser de equipos diferentes ) nadie más juega o no hay una base potente de jugadores . Esto es malo para las RAIDs ... hoy salió un Snorlax (junto los regionales el que me falta de la primera gen) de 25000 PC ... pues os imagináis que paso , fuimos mi mujer y yo y tuvimos que volvernos para casa tras 4 intentos ... apenas le bajamos vida ...

Visto lo visto me olvido de los legendarios ... y me da rabia porque llevamos jugando desde que salió en Usa y Australia la App ... este sistema únicamente beneficia a grupos de jugadores , los que no tenemos opción de juntarnos con más gente pues directamente ajo y agua ... a mendigar raids de como mucho nivel 3 .
que power bank recomendais BBB?
Heikki Kovalainen escribió:
lopos619 escribió:Cuántas personas se necesita para tumbar una raid nivel 4?

Para Tyranitar (34707 PC) mínimo 7 de niveles 35 o más. Para Snorlax (25419 pero mucha más vida que Tyranitar) vale con 6 superiores a 30, pero todo depende de con lo que ataquen.... si van con Dragonite contra Tyranitar como he visto, lo llevan claro.

RUMORE RUMORE: He leído en Reddit que al igual que rotan los nidos y los spawns, rotarán las incursiones (ejemplos: Dragonite por Tyranitar, Jynx por Magmar, Blissey por Alakazam, Donphan por Muk, etc etc). Veremos si es verdad o deseo/ida de olla de usuarios para hacerlo menos monótono, porque tener que hacer 1000 incursiones para la medalla de oro...

espero que no ya que aun no.tengo.tyranitar de.momento 2 raids contra el.y dos.fail.una por error y otra.por.estar yo.solo
Hoy por Girona, Blastoise y Lapras no ha venido NI DIOS a hacer la raid [buuuaaaa] , en fin si alguien de Girona ciudad me lee y juega a esto y quiere hacer raids que me mande un MP porque me muero del asco [+risas]
Pues lo mio tiene huevos, el otro día una raid de un Lapras y no había nadie, ayer con Arcanine igual yo solo, y hoy digo va paso no tengo ganas me hago la raid de un Magikarp que había y pa casa, y cuando estoy esperando que empiece el combate aparecen dos enfrente mia... total que al final hemos sido 3 luchando contra Magikarp [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mí me da mucho miedo como lo harán con los legendarios... como el sistema sea igual, pffff.
Algún mapa para ver los Pokémon que salen por Málaga?
Todopc-WII escribió:A mí me da mucho miedo como lo harán con los legendarios... como el sistema sea igual, pffff.

espero que sea un evento global en el cual durante entre semanas tengamos que luchar contra un legendario que se yo de 3000000000 de pc y todos los que particepen si se tira lo podran cazar
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:A mí me da mucho miedo como lo harán con los legendarios... como el sistema sea igual, pffff.

espero que sea un evento global en el cual durante entre semanas tengamos que luchar contra un legendario que se yo de 3000000000 de pc y todos los que particepen si se tira lo podran cazar


No me imagino con tantos pc, seria bestial. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al borde del infarto...
Imagen

Desde después de Reyes...casi na!
@Shrek que bestia xD
Desde la misma fecha soy 29 casi 30
Ayer en Pinto nos juntamos 11 contra un Snorlax (que pude cazar), pero creo que fue casualidad juntarnos tantos, no es lo habitual...tuve muchísima suerte, creo que pocas level 4 voy a poder hacer aquí.
HuvezZ escribió:@Shrek que bestia xD
Desde la misma fecha soy 29 casi 30

Bestia? Algunos en el último evento de x3 han hecho mucho más del 1.000.000xp
Es normal que salgan nuevos gimnasios?
Como posible mejora para el futuro, podían poner una misión de hacer una raid diaria, y cuando cumplas las 7 que te den algo especial, tipo un pase premium o algo así...
RutonHepps escribió:Como posible mejora para el futuro, podían poner una misión de hacer una raid diaria, y cuando cumplas las 7 que te den algo especial, tipo un pase premium o algo así...

La verdad que si hacen eso se aseguran que te gastes el pase diario y no lo acumules para el día siguiente y como salga otro bueno el mismo día la gente tendrá que pasar por caja para comprar otro pase o el tener a todos los jugadores esperando a la última incursión del día.
@Arkziel la imagen la vi por el Twitter de uno de los grupos de Pokemon Go bastante fiables que sigo (la verdad que ahora mismo no se cual fue quien la puso) y no se si los porcentajes de objetos son correctos o no...pero los Pokemon que salen en los huevos si por lo que fui viendo [+risas]
Mis dos primeras raids, un magmar que con un vaporeon 2600 ha muerto y un machamp que ha caido bien, eramos yo y un level 32.

Con machamp he flipado, yo he escogido 6 pokes psiquicos y el compañero desconocido tenia gyarados, blisseys, etc vaya, que practicamente me lo he fundido yo solo. No usar bliseys! No hacen daño!

Conclusión: hay que crearse equipos específicos para hacer raids. Sobretodo cuando vengan legendarios.

Contra machamp que recomiendo? Executors, Alakazams y Espeons, todos con ataques psiquicos.

Tyranitar? Aun no he luchado, xo es doble debil a lucha, ya sabeis, mejor machamps y luego vaporeons etc

Esta noche haré equipos, los nombraré diferente o como favoritos. És esencial escoger bien.

Recomendación? Ir preparando equipos para legendarios. Especialmente tipo roca para aves y siniestros/fantasma para mew y mewtwo.
Es decir, buenos golem & ryhorn con ataques roca para moltres sobretodo y gengar & tyranitar con ataques fantasma/siniestro. Articuno y zapdos tb roca. Mirad pokexperto para conocer debilidades.

Ya estais avisados.

Tened equipos de 6 prehechos de casa para cada pokemon.
No los pongais en gyms a defender.
Mi Espeon de 2929Pc tendria que estar conmigo y no muerto de asco en un gym.

Pokes com Kingler, Arbok, Weezing etc etc para gyms. Alli estan mejor que un Vaporeon.
@TunneT y cómo se hacen los equipos predefinidos para luchar contra un Pokémon específico? Sólo se me ocurre poniendo motes...
@Shrek aprendiendose todos los tipos que son fueres/debiles contra otros y usando los Pokes adecuados y no los que te da el propio juego... a mi contra un Flareon me ponian a Venusaur y yo [+risas] enga fiesta
@DanteWolf vale, es que pensaba que a lo mejor había una opción por ahí para crear equipos de lucha.
Estos días he conseguido evolucionar un Venusaur y un Charizard, ambos de ataques buenos, ¿Aún merece la pena invertir en doparlos o no son cremita?
Yo leí hace unos días que había formas de crear equipos pero creo que es necesario estar cerca de un gimnasio para que deje
@Shrek @DanteWolf
Seria ideal almacenar/modificar equipos xo no se puede.
Yo los pokes los nombro asi: At.principal At.Secundario Iv
Por ejemplo: CD Hidro 96
Es un Gyarados con cola dragon e hidrobomba a 96 iv.
Otro: Con Solar 88. Un executor con Confusion y Rayo Solar a 88 ivs.
Otro: CZ Hyper 82. Seria un blissey con cabezazo zen e hyperrayo a 82 ivs.
Etc etc

Se ke ataques lleva y el iv. De un vistazo y ordenados por PC veo los mejores pokes para luchar. Ya sabiendo de antemano la tabla de debilidades y resistencias (es lo que tiene haber jugado competitivo en Pokemon XY y Roza)

Ahora mi duda: como monto equipos si Niantic no lo hace? Se me ocurre poner delante de cada poke un numero.

El zero para pokes buenos atacantes de Raids actuales
El uno para pokes no usados en atacar para defender gym (vease Pinsir, Kingler, etc), asi rapidamente metes alguno sin poner un buen atacante que perderiamos.
El dos podria ser pokes pendientes de MT
...

Poner en favoritos tb podria ser.

Hay que madurar la idea.

Ahora los polvos estelares los tengo en mente para los equipos estos. Que no haya por ejemplo 2 executors a 2800, 1 a 1900, 1 alakazam a 2200 y un espeon a 2900. Seria equilibrarlos a 2800 para rendir mejor.

Lo mismo con equipo anti mewtwo. Anti snorlax. Anti Rhyhorn (este es mas facil, todos podemos hacer muchos vaporeons a mismo PC alto)

Hay que revisar los pokes de nivel 20 o 2X y como minimo tener los equipos a nivel 30. Siempre será mejor un buen counter a nivel 30 que un dragonite a 3000PC que no haga eficaz.

Weno dejo de enrollarme xd
Cuarta RAID contra Tyranitar y... por fin atrapado! 93% me ha salido con ataques malos :-|
Veo que están poniendo nuevos gimnasios y paradas
Riky_Xerez escribió:Cuarta RAID contra Tyranitar y... por fin atrapado! 93% me ha salido con ataques malos :-|

Ahora?
Lord_Link escribió:
Riky_Xerez escribió:Cuarta RAID contra Tyranitar y... por fin atrapado! 93% me ha salido con ataques malos :-|

Ahora?

Nop, durante el día, por la noche están cerradas.
rober2501 escribió:Veo que están poniendo nuevos gimnasios y paradas


En mi zona también he visto una parada nueva, a pesar de que no hay escasez de ellas.

Por cierto, por lo que veo ya han corregido lo del círculo sobre las paradas. En su día se dijo que se quitaría para siempre según las fueses visitando y así es ahora. Mola porque también te puedes poner el objetivo de coleccionar todas las de tu ciudad [+risas] Además de que si incluyen una nueva la verás en seguida.
Esto es muy extraño...
Imagen

Mucho tiempo, sin bayas ni ganar combates y tiene el corazón lleno a tope. Nunca va a volver a casa? Vuelve a casa vuelve, por Navidad!!!
Yo tengo un Blissey con mitad de vida que lleva 4 días en un gym y ahí sigue. [qmparto]
Shrek escribió:Esto es muy extraño...
Imagen

Mucho tiempo, sin bayas ni ganar combates y tiene el corazón lleno a tope. Nunca va a volver a casa? Vuelve a casa vuelve, por Navidad!!!


Yo también malinterpretaba las estadísticas esas al principio. Las victorias y bayas que pone debajo son las totales que has aportado tú en ese gimnasio, no la estadística individual de ese pokémon. Son las bayas totales que tú has metido en ese gym y las victorias que has hecho en ese gym (luchando tú, lo que haga el pokémon cuando lo dejas no tiene nada que ver).
Es decir que en ese pantallazo no sale si alguien te ha dado bayas, algo que no sería de extrañar para intentar tus compeñeros conseguir algún caramelo de Snorlax.
Arkziel escribió: algo que no sería de extrañar para intentar tus compeñeros conseguir algún caramelo de Snorlax.


¿Dando bayas dan caramelos? :-?
RutonHepps escribió:
Arkziel escribió: algo que no sería de extrañar para intentar tus compeñeros conseguir algún caramelo de Snorlax.


¿Dando bayas dan caramelos? :-?


Por lo que dijeron dando bayas a los pokémon consigues polvos estelares y hay un % de probabilidad (bajo por lo que comprobé) de obtener algún caramelo del tipo del pokémon que alimentas (o serán caramelosraros, no me quedó claro ni lo he podido comprobar).
Os ha salido a alguien caramelos al alimentar a los pokemon de los gym?
@Arkziel muchas gracias por la aclaración...ya decía yo que lo veía muy raro... Yo quiero que vuelva!!! [buuuaaaa]
@Danitxtx esa es la cuestión XD , yo ayer probé con un Dragonite, tengo solo 6 caramelos ahora mismo, así que era fácil saber si me daba algo, le empecé a dar bayas (unas 6 u 8), pero no tuve premio.

@Shrek de nada, lo que podían hacer es sacar algún tipo de manual o guía explicando todas las mecánicas, no que tengamos que estar aquí especulando.
Me han devuelto a mi Blissey que ha estado 3 o 4 días en un gimnasio, y un Arcanine que ha estado un día y medio, y me han dado 50 monedas. ¿Pero esto que mierda es?
hectortidus escribió:Me han devuelto a mi Blissey que ha estado 3 o 4 días en un gimnasio, y un Arcanine que ha estado un día y medio, y me han dado 50 monedas. ¿Pero esto que mierda es?

Hay un límite de 50 monedas al día.
@KevinSPAIN Claro, pero yo pensaba que se irían acumulando. O sea que el Blissey al llevar casi 4 días, viniese con mas de 150 monedas. Entonces el sistema así es una mierda, si lo que han conseguido es que casi nadie luche en la zona donde vivo, porque no merece la pena.
Arkziel escribió:
RutonHepps escribió:
Arkziel escribió: algo que no sería de extrañar para intentar tus compeñeros conseguir algún caramelo de Snorlax.


¿Dando bayas dan caramelos? :-?


Por lo que dijeron dando bayas a los pokémon consigues polvos estelares y hay un % de probabilidad (bajo por lo que comprobé) de obtener algún caramelo del tipo del pokémon que alimentas (o serán caramelosraros, no me quedó claro ni lo he podido comprobar).


Yo conseguí un caramelo alimentando no me acuerdo que, miré mi inventario y no tenía ningún caramelo raro ahí que supongo que te dan caramelos del Pokémon que alimentas, cosa que me parece lógica.

Luego en una raid me dieron un caramelo raro y pude comprobar que los raros te salen en el inventario

Desde entonces no me han dado ninguno más
Entonces si o si tienen que hacer que cobremos en directo, conforme vayan generando las monedas. Y no cuando te echen al Pokemon. Porque no tiene ningún sentido que te rente mas tener un gimnasio 1 solo día, que 5.
Sergetsu escribió:
Yo conseguí un caramelo alimentando no me acuerdo que, miré mi inventario y no tenía ningún caramelo raro ahí que supongo que te dan caramelos del Pokémon que alimentas, cosa que me parece lógica.



Independientemente que sea tu compañero, ¿no?

Me refiero yo tengo de compañero a Larvitar, ¿tengo que alimentar a un Tiranytar? O si alimento un Snorlax me pueden dar un caramelo Snorlax?

Pues bueno saberlo porque ya hasta ahora alimentaba al que fuera sin fijarme [carcajad]
Han bajado en nivel de las incursiones otra vez, porque siendo 23 y mi novia 21 ayer hicimos la primera.
Lo que no entiendo es como ver el nivel de la incursión, de momento lo que hago es esperar a que se abra el huevo y ver los pc que tiene el bicho y ya decido si entrar o no.

El nuevo sistema de los gyms no me mola nada tengo un arcanine muerto en el limbo 4 putos días, hasta que alguien decida tirarlo, me sale mucho más rentable meter pokemons mierda y que duren poco e ir farmeando así.
Lo que no comprendo es lo de meter las bayas para subir la barrita del gym, aparte de para joder y tener pokemons ad eternum.
34483 respuestas