TORNEO EOL | CONTRARRELOJ MARIO KART 8 DELUXE - SEMANA 5: ANIMAL CROSSING

13, 4, 5, 6, 7
se puede competir en todas las carreras aunque estemos en otra semana?
Vamos subiendo los tiempos?
gabatxo escribió:se puede competir en todas las carreras aunque estemos en otra semana?
Vamos subiendo los tiempos?

Solo de la carrera de la semana que toca.
solid_trunks escribió:
gabatxo escribió:se puede competir en todas las carreras aunque estemos en otra semana?
Vamos subiendo los tiempos?

Solo de la carrera de la semana que toca.


entonces a los que nos pillamos el mario kart tarde y hemos empezado ahora no podemos participar? nos esperamos a que cerreis este torneo y empeceis otro?
gabatxo escribió:
solid_trunks escribió:
gabatxo escribió:se puede competir en todas las carreras aunque estemos en otra semana?
Vamos subiendo los tiempos?

Solo de la carrera de la semana que toca.


entonces a los que nos pillamos el mario kart tarde y hemos empezado ahora no podemos participar? nos esperamos a que cerreis este torneo y empeceis otro?

Podeis participar pero desde la carrera que toqué en la semana que empezáis.
Vale, ahora mi siguiente pregunta es, como subo el tiempo? en el DOC no está el nuevo circuito.
[comor?] [comor?] [comor?]

PD: disculpad tanta pregunta...
gabatxo escribió:Vale, ahora mi siguiente pregunta es, como subo el tiempo? en el DOC no está el nuevo circuito.
[comor?] [comor?] [comor?]

PD: disculpad tanta pregunta...

El doc no se quien es el que lo actualiza pero generalmente a final de semana suelen añadir la nueva carrera, lo que hay que hacer es poner el tiempo hasta las 23:59 del domingo, el tiempo lo solemos poner en negrita y en tamaño 175 y también se postea la foto para demostrarlo, luego ya se pone en el doc.
La semana pasada vi este hilo y me puse a hacer tiempos en la senda arcoiris de la 64. Cuando vi que eran muy de noob respecto a los vuestros me olvidé hasta de subirlo [+risas] así que dejo este mensaje para forzarme a hacer un tiempo para el de esta semana y pelear con los de la cola de la clasificación.

Un saludo a todos!
Aquí la gente es muy pro, yo lucho por el descenso!!!
[facepalm]
Viendo que el DOC de los tiempos es público, me he tomado la libertad de añadir una hoja con el circuito de esta semana, que alguno de los veteranos revise que no falte nada por favor!
Yo no entiendo como va lo del DOC
Esta tarde actualizo el doc para que dejéis los tiempos
1:31.474 no he podido darle mucho esta semana. Siendo sincero, miré el fantasma del WR y se me quitaron las ganas de jugar. Me encanta este maldito juego. ABRATSOS amigotes
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7