TORNEO EOL | CONTRARRELOJ MARIO KART 8 DELUXE - SEMANA 5: ANIMAL CROSSING

13, 4, 5, 6, 7
Esperando con ganas la nueva pista después de no haberme sentido cómodo en esta.
Por los pelos.... esta semana ni he pensado en esta crono. Suerte que he tenido un ratito ahora para hacer algo, pero vamos salio lo que salio y con la campana encima.

A ver si próximas semanas le doy un poquito más 1:42:835

https://youtu.be/K0lID9F7wGY
A ver si tenemos suerte esta semana y toca algún circuito guay! He de decir, que al final me acaban gustando todos los circuitos! A ver si jugamos algún torneo de carreras los que XD estamos en este contrarreloj y nos echamos unas risas! Un saludo amigotes!
Veo que aquí faltan muchas fotos esta semana, no?
Otro por aquí intrigado en ver el nuevo circuito XD.
Alguien de los que tiene tiempo normalillo, puede decir una pista?

Saludos
Venga, me he metido en carrera versus y he cogido la 1a carrera que ha salido en aleatorio...

Senda arcoiris N64, os parece?
Diegocorta escribió:Venga, me he metido en carrera versus y he cogido la 1a carrera que ha salido en aleatorio...

Senda arcoiris N64, os parece?


Perfe!

Por cierto @berts1990 cuando tengas tiempo actualiza el hilo y la clasificación general porfa, que es la de primera semana [hallow]
Hoal subo mi primer tiempo:

1:21,484

Imagen

SAludos
Diegocorta escribió:Venga, me he metido en carrera versus y he cogido la 1a carrera que ha salido en aleatorio...

Senda arcoiris N64, os parece?


Perfecto, esta noche aparco el zelda y toca Mario Kart!
Mi primer tiempo digno de ser posteado
1:23:591

Recordaba más fácil este circuito...
Bueno, cuando ha salido la pista me he hecho un 1:31:7 y ya voy por 1:26:4...

Como picais con vuestros tiempos para seguir bajando.
Pues a mí se me hace complicado bajar lo que ya tengo. 1:23.689

Edit: ahí vamos, 1:23.551

Edit 2: vamos 1:23.357

Creo que solo me motiva la competencia con @Diegocorta porque intentar alcanzar a los 5 mejores de acá es aspirar mucho xD!
Bueno, primer intento y me pongo en un 1:26:9

A seguir dándole
@Danimonto lo mismo digo. Esta semana creo que me ganaras, estoy bastante liado, pero la que viene voy a por todas!

Los de arriba sois de otro planeta, vaya cracks jajajaja
fvgumer escribió:Hoal subo mi primer tiempo:

1:21,484

Imagen

SAludos


mi primer tiempo 1:21,612

Vamos a ver en que acaba esto gummer [+furioso]
Nada, como buen mortal he cumplido mi meta de llegar a las 1:22:XXX y me planto xD!!!

1:22.954

Imagen
1:28.556 muy triste mi tiempo esta semana. Veia posibilidad de bajar un par de segundos, pero esta semana me ha dado por jugar online (bueno, porque me revienten a caparazones ). Intentaré darle mas caña este finde. Un saludo amigotes!
1:23:140, creo que me planto definitivamente
Mi tiempo es 1:24:730

Este tiempo me jode por que me gusta la pista, se que puedo bajar mas, pero cuando no la fastidio en un punto es en otro...

Subo foto en un par de horas, que he posteado rápido para que no se me olvide.

EDIT: Imagen
Hola,

Me esta costando últimamente hacer la crono... he de reconocer que me pongo con algo de pereza y me fuerzo un poco a última hora. Pero bueno, de momento las voy haciendo.

1:22:647

https://youtu.be/c_RnRwrwmnE

Saludos,
Hola. Va a ser la primera vez que participo, pero seré un habitual.

1:36.111

Imagen

La primera vez he hecho 40. He dicho, a bajarla a los 30 y poco después he hecho ese tiempo. Como podéis hacer esas marcas, madre mía...
@selezma Piensa que muchos ya veníamos del de Wii U y esa experiencia con las consiguientes horas de juega acumuladas se hacen notar.

Tengo esta crono hecha en 200 al comprar el juego. Pongo enlace del vídeo. Realmente los 150 se me antojan lentos, lentos

Saludos.

https://youtu.be/8KYhZ6Rumuc
Joder, no consigo bajar de 1,26... Que defraude para mi mismo XD

Ahora posteo tiempo.
@berts1990 actualizarás el hilo?

Que alguien diga cinco números del 1 al 48 para escoger pista esta semana, acabo de subir una lista desordenada de las pistas y después del post de los tres números la pondré, la primera pista no repetida en orden de escritura de los números será la que tocará [rtfm]
Welcius escribió:@berts1990 actualizarás el hilo?

Que alguien diga cinco números del 1 al 48 para escoger pista esta semana, acabo de subir una lista desordenada de las pistas y después del post de los tres números la pondré, la primera pista no repetida en orden de escritura de los números será la que tocará [rtfm]


23

4

8

36

12
@granaino

http://imgur.com/a/Wqs8h

Esta semana toca la pista 4, Prado Rosquilla, la 23 no porque está repetida (es discoestadio)

¡Suerte a todos!
Se puede empezar ya a hacer tiempos?
selezma escribió:Hola. Va a ser la primera vez que participo, pero seré un habitual.

1:36.111

La primera vez he hecho 40. He dicho, a bajarla a los 30 y poco después he hecho ese tiempo. Como podéis hacer esas marcas, madre mía...


Bienvenido y animoss! Esas marcas són puro vicio jajaja y amor. Prado rosquilla, vale va, voy a ver el WR y me mètode media hora.
selezma escribió:Se puede empezar ya a hacer tiempos?

Por supuesto, dale caña.

La gente suele comentar los tiempos al final, pero esto está abierto a ir poniendo sensaciones con la pista y evoluciones de tiempo.

Imagen
selezma escribió:Pues 1:54

De pena....


Haz lo que se comentó en el foro.

Descarga el fantasma mas rapido del circuito, echale un ojo (combinación de vehículo, trazada...) y simplemente ve picandote contigo mismo y viendo como, con un poco de práctica, conseguirás bajar tus tiempos.
Muchas gracias por los consejos compis!! Ya en 1:48. Creo que mi meta será bajar a menos de 1:40, con eso me conformo.

Este juego es tremendamente adictivo. Es la hostia.

Edito 1: A menos de 10 segundos del 1º. 1:45. La clave estaba en las ruedas "todoterreno"
Hola!

Se puede participar si no se ha empezado la competición desde el principio?

Menudo vicio de juego!!!

Un saludo
LaTRICOTOSA escribió:Hola!

Se puede participar si no se ha empezado la competición desde el principio?

Menudo vicio de juego!!!

Un saludo


Por supuesto, ¡dale caña!
Se me ha pasado por completo esta semana ,que mal! Tanto estar pendiente del e3...
los que hayáis participado la semana pasada id dejando vuestros tiempos por la hoja DOC, que veo muy pocos tiempos jaja
Que DOC?

Perdonad, la próxima vez pongo la letra en 175 y La foto en spoiler.

Llevo 1:42. Que tal es el tiempo?
Cuando lo baje de 1:40 lo dejo
selezma escribió:Que DOC?

Perdonad, la próxima vez pongo la letra en 175 y La foto en spoiler.

Llevo 1:42. Que tal es el tiempo?
Cuando lo baje de 1:40 lo dejo

Yo estoy sobre el 1:26, pero el récord mundial es sobre 1:15:8xx
El doc es una hoja de cálculo donde vamos poniendo los tiempos. Esta en la primera página.
solid_trunks escribió:
selezma escribió:Que DOC?

Perdonad, la próxima vez pongo la letra en 175 y La foto en spoiler.

Llevo 1:42. Que tal es el tiempo?
Cuando lo baje de 1:40 lo dejo

Yo estoy sobre el 1:26, pero el récord mundial es sobre 1:15:8xx
El doc es una hoja de cálculo donde vamos poniendo los tiempos. Esta en la primera página.


Las carreras son en 150 no?
Yo que iba por 1:38 y pensaba que iba bien...
Anda que no me falta :)
LaTRICOTOSA escribió:
solid_trunks escribió:
selezma escribió:Que DOC?

Perdonad, la próxima vez pongo la letra en 175 y La foto en spoiler.

Llevo 1:42. Que tal es el tiempo?
Cuando lo baje de 1:40 lo dejo

Yo estoy sobre el 1:26, pero el récord mundial es sobre 1:15:8xx
El doc es una hoja de cálculo donde vamos poniendo los tiempos. Esta en la primera página.


Las carreras son en 150 no?
Yo que iba por 1:38 y pensaba que iba bien...
Anda que no me falta :)

Si, 150.

Me caes bien solo por tu avatar tricotosa.
No me podía tocar una mas difícil como primera!

Me uno al torneo, aunque mi primer tiempo es mas bien discretito, 1,28.322 lo he intentado unas 5 veces y esto es lo mejor que he podido hacer
Imagen
Mi tiempo. Yo lo dejo aquí, no lo supero.

1:42.457

Imagen


Por cierto, no manejo nada de excel en el Doc, a ver si podéis subirme mi tiempo de la otra pista. 1:36.111
Me apunto, lucharé por no quedar el último pero lo veo un modo genial de ir conociendo y dominando los circuitos de cara al online.

Asimismo, me surgen varias dudas:

- En el doc no veo ningún tiempo, ¿se supone que debo agregarme y poner mi mejor tiempo en la semana 6?
- ¿Las temporadas duran 8 semanas y se reinician?
- ¿Cómo insertáis las fotos? La he subido al twiter, pero no me aclaro.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7