Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

tengo 8 reales en brasil y el dead by daylight valen 59, soluciones?¿
Filete escribió:tengo 8 reales en brasil y el dead by daylight valen 59, soluciones?¿


Comprar 2 tarjetas de 30 reales [reojillo]
esos 8 reales no las aprovecharia no xD
@Filete Te quedarían para otra vez... pero mílare el lado positivo, ahora serán 9 xD
Yui Shojei escribió:@Filete Te quedarían para otra vez... pero mílare el lado positivo, ahora serán 9 xD


siempre se me acumula xD, asi llevo un año con ese dinero que no tiene ningun uso xD
Buenas quiero pillarme el tekken 7 en canada, que bajo justo hoy a 46. Sabeis de alguna web de fiar que venda giftcard a precio razonable? Esque en cardcode center, salen 50 dolares canadienses por 43 euros cuando los 69 dolares can salen al cambio 46.
Puskax escribió:Buenas quiero pillarme el tekken 7 en canada, que bajo justo hoy a 46. Sabeis de alguna web de fiar que venda giftcard a precio razonable? Esque en cardcode center, salen 50 dolares canadienses por 43 euros cuando los 69 dolares can salen al cambio 46.


http://www.toysrus.ca/product/index.jsp ... =101237206 en menos de 24 horas lo tienes en el correo. Eso sí, cómpralo en horas laborales xD
Yui Shojei escribió:
Puskax escribió:Buenas quiero pillarme el tekken 7 en canada, que bajo justo hoy a 46. Sabeis de alguna web de fiar que venda giftcard a precio razonable? Esque en cardcode center, salen 50 dolares canadienses por 43 euros cuando los 69 dolares can salen al cambio 46.


http://www.toysrus.ca/product/index.jsp ... =101237206 en menos de 24 horas lo tienes en el correo. Eso sí, cómpralo en horas laborales xD

Muchas gracias!
alguien ha comprado gifts cards sudrafricanas?¿que cobrara de comision el banco?¿
Filete escribió:alguien ha comprado gifts cards sudrafricanas?¿que cobrara de comision el banco?¿



Yo compré una tarjeta de 300R en prepaidgamer, que al cambio son 20,36€ y me ha cobrado el banco 21,04€, 68 céntimos, no es mucho... tengo BBVA, en otros bancos no sé cuanto será.
Buenas alguien sabe si sirve pedir reembolso de compra de un juego que compre usando gift cards? No logro que los personajes del Killer Instint Definitive Edition salgan en PC

EDIT: Si me hicieron reembolso despues de chatear una hora, al final reintegraron el saldo.
Buenas tardes chicos, sabríais decirme si el Constructor esta ya disponible en otros países, ya que solo lo veo en España a 39 euros y no lo encuentro en otro lado. Gracias, saludos.
Puskax escribió:
Yui Shojei escribió:
Puskax escribió:Buenas quiero pillarme el tekken 7 en canada, que bajo justo hoy a 46. Sabeis de alguna web de fiar que venda giftcard a precio razonable? Esque en cardcode center, salen 50 dolares canadienses por 43 euros cuando los 69 dolares can salen al cambio 46.


http://www.toysrus.ca/product/index.jsp ... =101237206 en menos de 24 horas lo tienes en el correo. Eso sí, cómpralo en horas laborales xD

Muchas gracias!

La Gift Card no se pueden comprar directamente en la tienda de Microsoft en Canada?
Schencho escribió:La Gift Card no se pueden comprar directamente en la tienda de Microsoft en Canada?

SI, con win10 https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742890959
joseyvero escribió:
Schencho escribió:La Gift Card no se pueden comprar directamente en la tienda de Microsoft en Canada?

SI, con win10 https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742890959

No a todos les funciona ese método, lo digo por si a el no para que no se vuelva loco xD.
iotz escribió:
joseyvero escribió:
Schencho escribió:La Gift Card no se pueden comprar directamente en la tienda de Microsoft en Canada?

SI, con win10 https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742890959

No a todos les funciona ese método, lo digo por si a el no para que no se vuelva loco xD.

De hecho, a mí con un Asus nuevecito con Windows 10 no me va, sigo el tutorial y nada.
Seguiis todos los pasos uno por uno igual? Porque es muy raro que funcione a unos y a otros no cuando es algo que no tiene mucha dificultad ni hay que tocar nada en especial.
leinada escribió:Seguiis todos los pasos uno por uno igual? Porque es muy raro que funcione a unos y a otros no cuando es algo que no tiene mucha dificultad ni hay que tocar nada en especial.

Claro que es raro, pero si, yo si sigo todos los pasos y no me va.
Una pregunta, para hacer un paypal de hong kong nuevo es posible? Me pide como el dni de alli. Alguna solucion?
PAYOLOCO escribió:Una pregunta, para hacer un paypal de hong kong nuevo es posible? Me pide como el dni de alli. Alguna solucion?

Pon tu dni, no pasa na
@el qky muchas gracias lo probara, yo lo tengo hace mucho y no recuerdo poner mi dni
Hola a tod@s [bye]
Estoy buscando donde puedo conseguir el gold lo mas barato posible, y la duda es, ¿si compro el gold en brasil, o donde sea, me valdrá para España o me banean?, ¿Es este sitio el mas barato?
Buenas ah todos,tengo una duda ya qué desde el verano pasado que compre FIFA 17 en Sudáfrica no eh vuelto ah probar,se puede comprar en Sudáfrica con una grift card y pagar el resto con tarjeta como antes? saludos y gracias.
@Oliver28 No

learsy28f escribió:Hola a tod@s [bye]
Estoy buscando donde puedo conseguir el gold lo mas barato posible, y la duda es, ¿si compro el gold en brasil, o donde sea, me valdrá para España o me banean?, ¿Es este sitio el mas barato?


Ta vale. No te banean, pero te pueden cancelar la suscripción al entender que no la estás usando en el país donde la comprastes [oki]

Si compras una Key en una web externa, no hay problema, esas si te valen y son "mundiales".
Oliver28 escribió:Buenas ah todos,tengo una duda ya qué desde el verano pasado que compre FIFA 17 en Sudáfrica no eh vuelto ah probar,se puede comprar en Sudáfrica con una grift card y pagar el resto con tarjeta como antes? saludos y gracias.

No, esa opción la eliminaron, ahora solo por giftcards.
Alguien sabe donde esta mas barato el xbox live gold?


Saludos...
progger escribió:Alguien sabe donde esta mas barato el xbox live gold?


Saludos...


Hola, que te parece este
learsy28f escribió:
progger escribió:Alguien sabe donde esta mas barato el xbox live gold?


Saludos...


Hola, que te parece este



Pues me parece que desde que banearon a uno que compró en g2a y resultó ser un código comprado con tarjeta robada. Como que paso de comprar en g2a...

Pero gracias...


Saludos
progger escribió:
learsy28f escribió:
progger escribió:Alguien sabe donde esta mas barato el xbox live gold?


Saludos...


Hola, que te parece este



Pues me parece que desde que banearon a uno que compró en g2a y resultó ser un código comprado con tarjeta robada. Como que paso de comprar en g2a...

Pero gracias...


Saludos


Hablo desde el desconocimiento,pero si te banean por ese motivo,puedes reportarle a MS los recibos como que tú has comprado todo legalmente.
elvizius escribió:
Hablo desde el desconocimiento,pero si te banean por ese motivo,puedes reportarle a MS los recibos como que tú has comprado todo legalmente.



Aquí lo explican todo muy bien...


http://generacionxbox.com/baneado-xbox-live-g2a/


Saludos...
Que pagina web me recomendáis para comprar 200R de Sudáfrica?

he visto esta http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-g ... th-africa/ no aceptan PayPal solo tarjeta pero no se si es fiable de ser a si tendría que pagar algo mas por el cambio de moneda o algo me han comentado.

De ser a si cuanto mas seria? soy del BBVA y mi tarjeta es VISA, jajaja estoy muy verde en esto todavía.
Davilenho escribió:Que pagina web me recomendáis para comprar 200R de Sudáfrica?

he visto esta http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-g ... th-africa/ no aceptan PayPal solo tarjeta pero no se si es fiable de ser a si tendría que pagar algo mas por el cambio de moneda o algo me han comentado.

De ser a si cuanto mas seria? soy del BBVA y mi tarjeta es VISA, jajaja estoy muy verde en esto todavía.


https://www.evopoints.co.za/

Yo siempre compro aquí menos cuando no tienen stock que compro en la que has puesto tú.

Ninguna de las dos me ha dado problemas nunca.

La comisión por el cambio de moneda depende de tu banco, pero vamos, no creo que pase del euro.

Saludos
buenas a todos, he visto que en el *spam* ha puesto el que lleva la web los precios de mas bazares, sabeis si se pueden comprar?¿uno de ellos es china
Filete escribió:buenas a todos, he visto que en el *spam* ha puesto el que lleva la web los precios de mas bazares, sabeis si se pueden comprar?¿uno de ellos es china


Lo raro es que China es un mercado cerrado, tanto para comprar nosotros, como para ellos comprar fuera de su territorio.... leyes de los chinos...
Hola a todos chicos. Llevo un tiempo desconectado de este hilo, y no tengo demasiado tiempo par revisarme las tropecientas páginas. Podríais indicarme dónde es más cómodo, seguro y barato comprarse el The Rise of the tomb raider, ahora mismo?.

También estaba interesado en el Forza horizon 3 que está esta semana de rebajas, no sé si merece la pena más comprarlo en la tienda oficial y dejarse de lios, no?...

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola a todos chicos. Llevo un tiempo desconectado de este hilo, y no tengo demasiado tiempo par revisarme las tropecientas páginas. Podríais indicarme dónde es más cómodo, seguro y barato comprarse el The Rise of the tomb raider, ahora mismo?.

También estaba interesado en el Forza horizon 3 que está esta semana de rebajas, no sé si merece la pena más comprarlo en la tienda oficial y dejarse de lios, no?...

Saludos y muchas gracias.

Puedes usar la web de *spam* para ver dónde están más barato ambos (y moviendo el cursor abajo ves los precios de todos los bazares), el Forza Horizon 3 está de oferta esta semana. Respecto al Tomb Raider, te aconsejo que esperes a que lo pongan de oferta, que lo hacen a menudo. A mí me salió hará 2 o 3 semanas en las ofertas el juego + el pase de temporada por separado menos de 16 euros en total en México.
Solid.Snake escribió:
DrJ escribió:Hola a todos chicos. Llevo un tiempo desconectado de este hilo, y no tengo demasiado tiempo par revisarme las tropecientas páginas. Podríais indicarme dónde es más cómodo, seguro y barato comprarse el The Rise of the tomb raider, ahora mismo?.

También estaba interesado en el Forza horizon 3 que está esta semana de rebajas, no sé si merece la pena más comprarlo en la tienda oficial y dejarse de lios, no?...

Saludos y muchas gracias.

Puedes usar la web de *spam* para ver dónde están más barato ambos (y moviendo el cursor abajo ves los precios de todos los bazares), el Forza Horizon 3 está de oferta esta semana. Respecto al Tomb Raider, te aconsejo que esperes a que lo pongan de oferta, que lo hacen a menudo. A mí me salió hará 2 o 3 semanas en las ofertas el juego + el pase de temporada por separado menos de 16 euros en total en México.


OK, esta semana es mi cunple y me han dado pasta para juegos, y por eso lo preguntaba. El horizon 3 cae seguro, y voy a probar el the bunker también.

El rise of the Tomb Raider por 16€, joder que regalazo....
Perdonadme la pregunta, ya sé que lo habrá preguntado más gente, pero qué métodos están ahora funcionando, que no sea comprar giftcards o cosas de esas?, compras directas en tiendas de extranjero sigue funcionando alguna?...

Saludos.
@DrJ pago directo con VISA tienes Hungría y algun que otro pais europeo.

Pago con Paypal del pais en cuestión tienes Mexico y Hon Kong.

Todo lo demas es por Gift card
Schencho escribió:
Puskax escribió:Muchas gracias!

La Gift Card no se pueden comprar directamente en la tienda de Microsoft en Canada?

No quitaron la opcion para nosotros. Creo que ni con proxy se puede.
Yui Shojei escribió:@DrJ pago directo con VISA tienes Hungría y algun que otro pais europeo.

Pago con Paypal del pais en cuestión tienes Mexico y Hon Kong.

Todo lo demas es por Gift card


Pero estos que me dices funcionan sin proxy ni nada de eso, o con proxy o cómo va ahora el tema?....


Saludos y muchas gracias por contestar.
@DrJ He mencionado el proxy en algun momento ? Pues ahí tienes la respuesta XD

PD: Aclarar que las Gift Card hay que pillarlas en webs de terceros, creo que se me olvidó mencionarlo.
Yui Shojei escribió:@DrJ He mencionado el proxy en algun momento ? Pues ahí tienes la respuesta XD

PD: Aclarar que las Gift Card hay que pillarlas en webs de terceros, creo que se me olvidó mencionarlo.


O sea, qeu en Hungrçía se puede pagar con Visa española nada más qeu metiendote en la tienda digital, poniendo el pais Hungría y ya está no?... bueno, está bien saberlo...


Saludos y muchas gracias,
@DrJ Y una dirección de facturación de allí xD
Yui Shojei escribió:@DrJ Y una dirección de facturación de allí xD


Ah, sí, eso también, es qeu hace siglos qeu no compro así, las primeras veces compré así, pero ya después me ha dado mucha pereza, bufff, buscar dirección de Hungría, complicadee, sin entender el idioma ni nada, no sé yo....

Bueno, de momento voy a pillar el Horizon 3 y el the bunker en oferta, y ya veremos el rise of the tomb raider....

Saludos.
@DrJ San Google, buscas un hotel de la capital y copias todos los datos [oki]
DrJ escribió:
Solid.Snake escribió:
DrJ escribió:Hola a todos chicos. Llevo un tiempo desconectado de este hilo, y no tengo demasiado tiempo par revisarme las tropecientas páginas. Podríais indicarme dónde es más cómodo, seguro y barato comprarse el The Rise of the tomb raider, ahora mismo?.

También estaba interesado en el Forza horizon 3 que está esta semana de rebajas, no sé si merece la pena más comprarlo en la tienda oficial y dejarse de lios, no?...

Saludos y muchas gracias.

Puedes usar la web de *spam* para ver dónde están más barato ambos (y moviendo el cursor abajo ves los precios de todos los bazares), el Forza Horizon 3 está de oferta esta semana. Respecto al Tomb Raider, te aconsejo que esperes a que lo pongan de oferta, que lo hacen a menudo. A mí me salió hará 2 o 3 semanas en las ofertas el juego + el pase de temporada por separado menos de 16 euros en total en México.


OK, esta semana es mi cunple y me han dado pasta para juegos, y por eso lo preguntaba. El horizon 3 cae seguro, y voy a probar el the bunker también.

El rise of the Tomb Raider por 16€, joder que regalazo....
Perdonadme la pregunta, ya sé que lo habrá preguntado más gente, pero qué métodos están ahora funcionando, que no sea comprar giftcards o cosas de esas?, compras directas en tiendas de extranjero sigue funcionando alguna?...

Saludos.

Yo lo compré en México pagando directamente con tarjeta de crédito, pero vinculada al paypalmx. Es decir, te tienes que crear un paypal de México (se tarda 2 minutos en crearlo) y poner una tarjeta que no tengas en otra cuenta de paypal (una tarjeta no puede estar en 2 paypal a la vez) y listo, al comprar eliges paypal y te cobran directamente de la tarjeta, sin giftcards ni proxis ni nada.

EL juego fueron 10 y pico y el pase de temporada unos 5 y pico. El argentino es todavía más barato, pero ahí solo se puede comprar con una tarjeta argentina.

La dirección de facturación para el paypalmx puedes poner la misma tuya añadiéndole un estado de México y un dígito más al nº de teléfono.
Yo lo compré en México pagando directamente con tarjeta de crédito, pero vinculada al paypalmx. Es decir, te tienes que crear un paypal de México (se tarda 2 minutos en crearlo) y poner una tarjeta que no tengas en otra cuenta de paypal (una tarjeta no puede estar en 2 paypal a la vez) y listo, al comprar eliges paypal y te cobran directamente de la tarjeta, sin giftcards ni proxis ni nada.

EL juego fueron 10 y pico y el pase de temporada unos 5 y pico. El argentino es todavía más barato, pero ahí solo se puede comprar con una tarjeta argentina.

La dirección de facturación para el paypalmx puedes poner la misma tuya añadiéndole un estado de México y un dígito más al nº de teléfono.


OK, tomo nota. de momento está carillo, unos 45€ en el país más barato, así que esperaré a ver si sale alguna otra oferta, tengo de momento material para parar un tren, jejeje...

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo una pequeña duda: ¿se podría comprar/renovar la suscripción gold desde un bazar como por ejemplo sudáfrica? Y sobre todo: ¿para ello la suscripción debe estar caducada?

Llevo un ratillo leyendo y la verdad no he dado con la respuesta, perdón si repito algo ya dicho.

Gracias!
@pomadas158 Tienes un 90% de posibilidades de que Microsoft te cancele la suscripción comprada en un país y usada en otra. No te arriesgues. Es mejor tirar de códigos que son "mundiales" y se suman.
Yui Shojei escribió:@pomadas158 Tienes un 90% de posibilidades de que Microsoft te cancele la suscripción comprada en un país y usada en otra. No te arriesgues. Es mejor tirar de códigos que son "mundiales" y se suman.


Oído cocina! Así lo haré. De todos modos... ¿Es posible? Ahora ya me quedó la duda....xD
52331 respuestas