Podéis comprar Giftcards?

1, 2, 3, 4
Jotun666 escribió:
papatuelo escribió:
Jotun666 escribió:¿No tendrá alguien una tarjeta de 10 dólares canadienses por ahí, no? No soy capaz de comprarla de nuevo en la store...Si le sobra, pago por PayPal. Gracias!


Voy a intentar pillarla ya solo por curiosidad, si lo consigo te la paso.


Estupendo, compañero. Muchas gracias! Supongo que lo intentarás desde la propia web de Microsoft, no? Lo digo por el tema del pago también, para que sea algo parecido al cambio CA$-Euro.

Saludos.


Sí, voy a intentar comprar el la página de micro.
Estupendo, muchas gracias.
Yo acabo de intentarlo desde la página de microsoft en canadá, con dirección canadiense en mi cuenta y en paypal pero no lo consigo.
Todo el rato me sale el error:

"There was an issue processing your order, please contact customer service for assistance in completing your purchase.
Error Code:141078"
Kolega escribió:Yo acabo de intentarlo desde la página de microsoft en canadá, con dirección canadiense en mi cuenta y en paypal pero no lo consigo.
Todo el rato me sale el error:

"There was an issue processing your order, please contact customer service for assistance in completing your purchase.
Error Code:141078"


Efectivamente. Eso es lo que me está pasando a mí, y no me deja ni hacer el "truco" de enviarme un código a mí mismo como regalo...
joder, intento comprar gift cards para mexico en mercado libre y me pide direccion fisica, que me envian.. a casa la tarjeta?

sabeis de otro sitio donde conseguir gift cards mexico, o donde puedo conseguir el WD2 baratito?
Jotun666 escribió:Estupendo, muchas gracias.


Nada. no se puede.

Edito: Creo que he encontrado la puerta de atrás, ahora os comento.

Edito 2: La puerta de atrás funciona muajajajaja.

Imagen

Voy a esperar a que me llegue el codigo al email para pedir el pago a @Jotun666 y deciros como funciona xq me ralla lo de la fecha.

Imagen
papatuelo escribió:

La puerta de atrás funciona muajajajaja.




Estupendo. Me quedo atento al truquillo para poder hacer la compra yo también :)
Ostras, a ver qué pasa, @papatuelo, jeje. Muchas gracias por la ayuda, compañero!
@papatuelo esa puerta valdria pàra mexico???
koni escribió:@papatuelo esa puerta valdria pàra mexico???


NO.

Y aun estoy a la espera del codigo, asi que puede que no valga para nadie.
papatuelo escribió:
koni escribió:@papatuelo esa puerta valdria pàra mexico???


NO.

Y aun estoy a la espera del codigo, asi que puede que no valga para nadie.


oucht! vaya por dios....
papatuelo escribió:
koni escribió:@papatuelo esa puerta valdria pàra mexico???


NO.

Y aun estoy a la espera del codigo, asi que puede que no valga para nadie.


No será lo de enviarla como regalo para otros, ¿no?
@Jotun666

Te paso mi pay-pal por MP para que me hagas el pago de los 7,27. Hazlo de forma que no me cobren comisiones.
papatuelo escribió:@Jotun666

Te paso mi pay-pal por MP para que me hagas el pago de los 7,27. Hazlo de forma que no me cobren comisiones.


Ostras, estupendo, compañero, muchísimas gracias! No te preocupes, que te lo hago como amigo para que no haya comisiones.

Un saludo!
Vaya pisto, ayer intenté comprar de todas las formas en Usa y nada, al final hice lo de enviar gift card y me lo aceptó, no me llegó ningún email y luego he visto en microsoft commerce que me devolvieron el dinero.
Esta mañana he hecho lo mismo en Canada y la misma historia pero esta vez antes de devolvermelo me han llamado de microsoft y una señorita muy amable me ha preguntado si estaba comprando y tal, ha verificado los datos y la tarjeta y me han enviado el código.
Metodo para comprar en Canada y USA usando W10.

1) Cambiad la región de vuestro ordenador a la región en la que queréis comprar la gift card. No hace falta usar vpn ni nada, solo cambiar la región en las opciones del sistema operativo.

Imagen

2) Abrid la tienda de windows 10, la integrada en el SO, y buscad una aplicación llamada Digital Gift Cards. Adquiridla e instaladla

Imagen

3) Haced la compra con las opciones de pago que tengáis guadadas para esa región. Podéis enviar la gift card a vuestro propio correo o a cualquier otro a modo de regalo.

Imagen

4) Recibiréis en ese correo una gist card con el diseño que selecionarais.

Imagen

5) Devolved vuestro PC a vuestra región.
@papatuelo ¿Y por qué no funciona para México?
Brutal, compañero! Menuda idea y gracias por tomarte las molestias!!
@papatuelo ¿Lo has probado tu?, a mi el otro "método" de mandar para regalo no me deja, probare este en unos minutos
iotz escribió:@papatuelo ¿Lo has probado tu?, a mi el otro "método" de mandar para regalo no me deja, probare este en unos minutos


Lo ha probado para mandarme una gift card a mi y puedo corroborar que funciona perfectamente y he podido canjearla sin problemas
lichis escribió:@papatuelo ¿Y por qué no funciona para México?


Xq la aplicación solo está disponible en ciertas regiones, de las que yo he comprobado solo USA y Canada.

@iotz, claro que lo he probado yo, ha sido idea mía y la he puesto en práctica. Este método no lo vais a encontrar en ningún otro sitio, sale de este foro y este hilo. Y @Jotun666 puede dar fe de que funciona.
lichis escribió:@papatuelo ¿Y por qué no funciona para México?


Muy simple. Solo EEUU, Canadá y Europa tienen esa opción en la Web. Si te pones en otros países, no existe la opción de regalar Tarjetas. Al igual que hay países que no existen GC de Microsoft, las cuales suelen ser de menor cantidad que las de Xbox Live y te sirven para sacarte de un apuro en los "picos".

PD: Por no mencionar que EEUU es la única que le puedes comprar las tarjetas de la cantidad monetaria que quieras ^^
Gracias por la explicación.
La putada es que no tengo W10 [+risas]
Kolega escribió:Gracias por la explicación.
La putada es que no tengo W10 [+risas]


Puede hacerlo cualquier colega con win10 y meter tu correo como destinatario de la gift.
papatuelo escribió:
lichis escribió:@papatuelo ¿Y por qué no funciona para México?


Xq la aplicación solo está disponible en ciertas regiones, de las que yo he comprobado solo USA y Canada.

@iotz, claro que lo he probado yo, ha sido idea mía y la he puesto en práctica. Este método no lo vais a encontrar en ningún otro sitio, sale de este foro y este hilo. Y @Jotun666 puede dar fe de que funciona.


Entonces debe ser lo mismo que la opción de enviarlas para regalo desde web porque son los mismos países que admite. Esperemos que implementen más.
lichis escribió:
papatuelo escribió:
lichis escribió:@papatuelo ¿Y por qué no funciona para México?


Xq la aplicación solo está disponible en ciertas regiones, de las que yo he comprobado solo USA y Canada.

@iotz, claro que lo he probado yo, ha sido idea mía y la he puesto en práctica. Este método no lo vais a encontrar en ningún otro sitio, sale de este foro y este hilo. Y @Jotun666 puede dar fe de que funciona.


Entonces debe ser lo mismo que la opción de enviarlas para regalo desde web porque son los mismos países que admite. Esperemos que implementen más.


Pero por lo que se ve en web no estaba funcionando esa opción, o al menos eso me parecó leer más atrás.

Asi que en este momento este serí el único método para comprar gifts directamente a microsoft.
papatuelo escribió:
lichis escribió:
papatuelo escribió:
Xq la aplicación solo está disponible en ciertas regiones, de las que yo he comprobado solo USA y Canada.

@iotz, claro que lo he probado yo, ha sido idea mía y la he puesto en práctica. Este método no lo vais a encontrar en ningún otro sitio, sale de este foro y este hilo. Y @Jotun666 puede dar fe de que funciona.


Entonces debe ser lo mismo que la opción de enviarlas para regalo desde web porque son los mismos países que admite. Esperemos que implementen más.


Pero por lo que se ve en web no estaba funcionando esa opción, o al menos eso me parecó leer más atrás.

Asi que en este momento este serí el único método para comprar gifts directamente a microsoft.

@papatuelo Con tu método me dice igual que el anterior, no es posible hacer su compra me dice xD...
PD: Yo solo intento pagar con Paypal, con tarjeta de crédito no e probado con ningún de los dos métodos, igual por eso no me deja..
edito: probado con tarjeta y me rechaza el pago también, nada, volveremos a lo físico que a mi no me marean la perdiz xD.
iotz escribió:
papatuelo escribió:
lichis escribió:
Entonces debe ser lo mismo que la opción de enviarlas para regalo desde web porque son los mismos países que admite. Esperemos que implementen más.


Pero por lo que se ve en web no estaba funcionando esa opción, o al menos eso me parecó leer más atrás.

Asi que en este momento este serí el único método para comprar gifts directamente a microsoft.

@papatuelo Con tu método me dice igual que el anterior, no es posible hacer su compra me dice xD...
PD: Yo solo intento pagar con Paypal, con tarjeta de crédito no e probado con ningún de los dos métodos, igual por eso no me deja..


Pues yo he usado ese metodo, como.no.lo hayan tapado ya no sé q puede pasar contigo.

Como bien dices quiza sea el paypal.
Acabo de probar en usa para pillar el WatchDogs 2 y ha funcionado, me he enviado una de 15 y otra de 25 y al instante me han llegado los codigos. Muchas gracias!!
E probado con tarjeta y nada, nada como dije anteriormente estos no me marean la perdiz XD , físico baratos y a tirar millas.

Imagen
iotz escribió:E probado con tarjeta y nada, nada como dije anteriormente estos no me marean la perdiz XD , físico baratos y a tirar millas.

Imagen


En mi caso:

Imagen
Bueno, despues de estar hablando con el servicio tecnico de microsoft, me han dejado claro que han capado el comprar gift cards en sus stores.... vaya PUTADON
@papatuelo ¿COMO LO HAS COMPRADO?¿TIENEES QUE PONER ALGUNAS DIRECCIONES O ALGO?¿HAY ALGUN TIPO DE IMPUESTO?
koni escribió:Bueno, despues de estar hablando con el servicio tecnico de microsoft, me han dejado claro que han capado el comprar gift cards en sus stores.... vaya PUTADON



Pues yo he comprado gifts cards y no he tenido problema, lo que pasa es que ellos siempre te vans a decir eso...


saludos...
@progger ¿Lo has comprado a través de este método o con el de rellenas los datos y comprar con la gift card en la store directamente?

¿como hacer cuando lo comprar por este método que no te cobren más impuestos que los que están el ALBERTA?¿se puede comprar en la store de USA con este método 10 dólares son 10 dólares, o también te cobran impuestos por juego?
PABLO963424 escribió:@progger ¿Lo has comprado a través de este método o con el de rellenas los datos y comprar con la gift card en la store directamente?

¿como hacer cuando lo comprar por este método que no te cobren más impuestos que los que están el ALBERTA?¿se puede comprar en la store de USA con este método 10 dólares son 10 dólares, o también te cobran impuestos por juego?



En Canada te cobran impuestos en todos los estados.

En EE.UU si no me equivoco en Alaska no te cobran creo, pero no estoy seguro.

Respecto a lo de comprar tarjetas si se puede, lo que no se puede, creo que es comprar directamente con la tarjeta...


saludos...
progger escribió:
koni escribió:Bueno, despues de estar hablando con el servicio tecnico de microsoft, me han dejado claro que han capado el comprar gift cards en sus stores.... vaya PUTADON



Pues yo he comprado gifts cards y no he tenido problema, lo que pasa es que ellos siempre te vans a decir eso...


saludos...



has comprado en mexico o rusia?
papatuelo escribió:
iotz escribió:
papatuelo escribió:


Pues yo he usado ese metodo, como.no.lo hayan tapado ya no sé q puede pasar contigo.

Como bien dices quiza sea el paypal.



yo acabo d ehacer tu metodo, comprando por paypal, y me han enviado un mensaje tanto paypal como Billing, pero no me han enviado la tarjeta, ni me dio opcion de elegir el modelo que dices, ¿tarda en llegar?

No tengo codigo de la gift cards, ¿tienen que enviar uno no?
koni escribió:
progger escribió:
koni escribió:Bueno, despues de estar hablando con el servicio tecnico de microsoft, me han dejado claro que han capado el comprar gift cards en sus stores.... vaya PUTADON



Pues yo he comprado gifts cards y no he tenido problema, lo que pasa es que ellos siempre te vans a decir eso...


saludos...



has comprado en mexico o rusia?



En mexico si, en Rusia no he probado.
Yo he comprado muchas veces en Singapur y Rusia gift cards directamente con la tarjeta y nunca he tenido problemas, la última vez en el BlackFriday, otras veces en rusia con la tarjeta y proxy me ha funcionado. En Usa (Montana) ahora con el método de papatuelo, en Canadá (Yukon) varias veces con tarjeta y proxy y ahora directamente enviando gift card por email (me llamaron para confirmar la compra). En HongKong con una cuenta paypal de allí apuntando a una tarjeta distinta al de paypal España también me ha funcionado siempre. En Sudáfrica y varios paises más con tarjeta y proxy me funcinó, ahora no se.
Me falta pillar en paises sudamericanos, en Brasil hace tiempo probando muchas veces iba.
Me gustaría comprar en Singapur el Dead Rising 4, ¿habéis comprado últimamente? No me gustaría quedarme a dos velas luego :) Desde luego si capan esto los perjudicados van a ser ellos porque si están esperando que compre un juego en el baratísimo bazar español la llevan clara :-|
progger escribió:
koni escribió:
progger escribió:

Pues yo he comprado gifts cards y no he tenido problema, lo que pasa es que ellos siempre te vans a decir eso...


saludos...



has comprado en mexico o rusia?



En mexico si, en Rusia no he probado.


Has podido comprar en Mexico?? Como??? me lo indicas por favor??
alguien puede ayudarme? tengo la gift card comprada en la tienda de microsoft USA, cambiando el PC, se me cargo los 25 dolares a la cuenta de paypal, pero ahora no puedo usarlos, que tengo que hacer?
koblas73 escribió:alguien puede ayudarme? tengo la gift card comprada en la tienda de microsoft USA, cambiando el PC, se me cargo los 25 dolares a la cuenta de paypal, pero ahora no puedo usarlos, que tengo que hacer?

Tienes los códigos de esa gift?
iotz escribió:
koblas73 escribió:alguien puede ayudarme? tengo la gift card comprada en la tienda de microsoft USA, cambiando el PC, se me cargo los 25 dolares a la cuenta de paypal, pero ahora no puedo usarlos, que tengo que hacer?

Tienes los códigos de esa gift?


no, ese es el problema, solo tenga el numero de facturacion y en mi cuenta sale la compra (tanto de paypal como de Xbox)
koblas73 escribió:
iotz escribió:
koblas73 escribió:alguien puede ayudarme? tengo la gift card comprada en la tienda de microsoft USA, cambiando el PC, se me cargo los 25 dolares a la cuenta de paypal, pero ahora no puedo usarlos, que tengo que hacer?

Tienes los códigos de esa gift?


no, ese es el problema, solo tenga el numero de facturacion y en mi cuenta sale la compra (tanto de paypal como de Xbox)

Pues habla con el soporte de ellos..no te queda otra.
iotz escribió:Pues habla con el soporte de ellos..no te queda otra.


ya esta claro y solucionado, el codigo te llega al spam, mientras la factura llega al principal, en fin, que ya tengo los 2 juegos pillados.
@koblas73 ¿lo has comprado con el método con el método que pone en esta pagina?¿lo que pone de dólares es lo que realmente vale? ósea así yo quiero comprar el mad max que vale 10 dólares pero no se si con la gift card de 10 dólares es suficiente, a ver si me van a cobrar los 10 dólares de la gift card más 0,40 de impuestos y me va a tocar joderme......
@PABLO963424 acuérdate siempre. En USA y Canada SIEMPRE tienes que sumarle los impuestos. Que dependiendo del estado, puede ser entre 0% y 8% (creo que era así)
PABLO963424 escribió:@koblas73 ¿lo has comprado con el método con el método que pone en esta pagina?¿lo que pone de dólares es lo que realmente vale? ósea así yo quiero comprar el mad max que vale 10 dólares pero no se si con la gift card de 10 dólares es suficiente, a ver si me van a cobrar los 10 dólares de la gift card más 0,40 de impuestos y me va a tocar joderme......


Con una de 10 te vale.

Yo compre 25, por que compre el mad max x 10 (y 10 me han cobrado) y el Middle-earth Shadow of Mordor - GOTY que me han cobrado 10'99 dolares.

Pero pon que eres de MONTANA, que no lleva impuestos.
199 respuestas
1, 2, 3, 4