Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Tim Kaufman escribió:Hola una pregunta tonta, ¿puedo vender el código (sin usar) del Forza 3 que me venía en un pack con la ONE S?

Si lo puedes poner a la venta y aqui te dejo el enlace hay debes de crear un hilo foro_compra-venta-nueva-generacion_212
zeus__85 escribió:
Tim Kaufman escribió:Hola una pregunta tonta, ¿puedo vender el código (sin usar) del Forza 3 que me venía en un pack con la ONE S?

Si lo puedes poner a la venta y aqui te dejo el enlace hay debes de crear un hilo foro_compra-venta-nueva-generacion_212


Voy a probar por mi ciudad con Wallapop, si no consigo venderlo, pues lo pondré a la venta en el foro. Gracias.
A ver si alguien me puede ayudar...

El caso es que con esto del bazar mexicano, como muchos de nosotros, me cree una cuenta mexicana y vinculé la tarjeta española a esa cuenta para no tener que meter los datos bancarios. Luego de realizar las compras, a la semana o así la desvinculé y la volví a meter en el PayPal español. Cuando fue lo de las ofertas de primavera o algo así, volví a hacer lo mismo; desvinculé en el español y vinculé en el mexicano dando de baja de nuevo a la semana o incluso más tarde.

El problema viene ahora que iba a hacer una compra a través de una web y no tenía la tarjeta vinculada, voy a la página de PayPal y al intentar introducirla, veo que me da error continuamente. Compruebo el Paypal mexicano por si la tenía allí vinculada pero veo que no; trato de meterla aquí también y veo que el problema persiste.

Me he puesto en contacto con ellos pero me mandan un correo genérico siempre en el cual no dan solución alguna a este problema.

Conclusión, ahora mismo no puedo vincular la tarjeta a ninguna de las dos cuentas.
¿Hay alguna solución para este problema? ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!
Hola a tod@s, a ver quien me informa un poco.
Buscando las s gift cards rusas más baratas he llegado a una web llamada:
plati.ru

El tema es que esta muy bien de precio pero no tiene PayPal como pago, solo tarjeta.
Alguien la conoce y tiene buenas experiencias con ella.
Juanpa16 escribió:Hola a tod@s, a ver quien me informa un poco.
Buscando las s gift cards rusas más baratas he llegado a una web llamada:
plati.ru

El tema es que esta muy bien de precio pero no tiene PayPal como pago, solo tarjeta.
Alguien la conoce y tiene buenas experiencias con ella.


Yo no metería mi tarjeta en una web rusa.
Alguien sabe donde comprar gift cards de Canadá a buen precio?
Yo uso esta web donde hay varios sitios web donde comprar Gift Cards en varios sitios. Acabo de comprar el Injustice 2 por 47€ en total en Rusia:

http://www.hotukdeals.com/misc/xbox-one ... rk-2452608
actpower escribió:Yo uso esta web donde hay varios sitios web donde comprar Gift Cards en varios sitios. Acabo de comprar el Injustice 2 por 47€ en total en Rusia:

http://www.hotukdeals.com/misc/xbox-one ... rk-2452608


¿Y cómo te ha costado eso? El precio en el bazar ruso no es ese.
Cuesta 3000 rupias rusas, he comprado una Gift Card de 2500 y otra de 500 y en total me han cobrado 47.81€ con los gastos de gestión de Paypal incluidos.

Es lo más barato que he encontrado, no se.
actpower escribió:Yo uso esta web donde hay varios sitios web donde comprar Gift Cards en varios sitios. Acabo de comprar el Injustice 2 por 47€ en total en Rusia:

http://www.hotukdeals.com/misc/xbox-one ... rk-2452608


Los precios para las gift de Canadá son bastante caros, más de un 30% de comisión.
ciberfoxx escribió:Alguien sabe donde comprar gift cards de Canadá a buen precio?


El mejor método para comprar gift cards en Canadá para mí es con el "truco" que puso un compañero aunque no encuentro el hilo, con una app en windows 10 cambiabas la región, instalabas la app, comprabas la cantidad que quisieras y pagabas y te llegaba al email.

A mi me costaba 7€ al cambio los 10 creo que fue, si te interesa explico más a fondo xD
Ni idea, hay diferentes sitios donde comprar, en el primero que he mirado salía más caro la Gift Rusa que en el segundo.

En Canada ojito porque al precio que te de M$ luego hay que añadir los impuestos!

Algo es algo, después de las restricciones que está poniendo Microsoft al tema. Al menos rascamos un poquito el precio :-)
ciberfoxx escribió:
actpower escribió:Yo uso esta web donde hay varios sitios web donde comprar Gift Cards en varios sitios. Acabo de comprar el Injustice 2 por 47€ en total en Rusia:

http://www.hotukdeals.com/misc/xbox-one ... rk-2452608


Los precios para las gift de Canadá son bastante caros, más de un 30% de comisión.


@leinada

Otro sitio interesante para comprar Gift Card en Canadá con Paypal español y en menos de 24 horas lo tienes en el correo. Es la web de Toysrus.ca :) Y pagas lo justo, sin complicaciones y sin miedo.
Yui Shojei escribió:
ciberfoxx escribió:
actpower escribió:Yo uso esta web donde hay varios sitios web donde comprar Gift Cards en varios sitios. Acabo de comprar el Injustice 2 por 47€ en total en Rusia:

http://www.hotukdeals.com/misc/xbox-one ... rk-2452608


Los precios para las gift de Canadá son bastante caros, más de un 30% de comisión.


@leinada

Otro sitio interesante para comprar Gift Card en Canadá con Paypal español y en menos de 24 horas lo tienes en el correo. Es la web de Toysrus.ca :)


No jodas. ¿Y el precio es el oficial, sin sobrecargos raros?
Hostia que fuerte, comprar en un toysrus canadiense!. Habría que hacer un listado actualizado de estos truquis!
Estoy mirando y Dell Canadá también las vende y creo que son enviadas al mail, ahora cuando pueda les abro chat y confirmo.

*Confirmado, las envía al email al día siguiente de la compra
http://www.dell.com/en-ca/shop/accessor ... u=A9270383
@Moroboshi Sobrecargo el de siempre, el de cambio de moneda :)

@ciberfoxx Ese es otro sitio que tenía pendiente, pero cuando fui a comprarles no tenían en Stock [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Sobrecargo el de siempre, el de cambio de moneda :)

@ciberfoxx Ese es otro sitio que tenía pendiente, pero cuando fui a comprarles no tenían en Stock [reojillo]


Pues lo tendré en cuenta. Si es el que te hace el banco, vale, pero en G2A los vendedores se lo inventan.
@Moroboshi Aquí te lo venden 1:1... eso sí, no recuerdo si me cascaron tb impuestos, sinceramente... compré 25 dólares, y no se si pagué 26 o 27. Total, me ahorraba casi la mitad de lo que salía en España incluso con la rebaja ^^
Pues a mi con el truco de windows 10, no me reconoce la región y la tienda de microsoft no me deja establecer la región en/canada...¿donde meteis los códigos vosotros?. En toys y dell por lo menos ahora mismo no dejan usar paypal español...
P.D: viendo en la configuración de DIGITAL GIFT CARD en language esta establecido el idoma english/US...¿es correcto?
Ahora que está el FallOut 4 a 30 completo en Argentina.... se sigue sin saber una manera de comprar allí, cierto ? Por más que busco no encuentro modo alguno ^^
Comprado rime en hong kong con PayPal de allí y todo perfecto, ojalá siga este bazar funcionando así
estoy intentando hacerme un paypal de hk y me pide pasaporte
Filete escribió:estoy intentando hacerme un paypal de hk y me pide pasaporte

pon tu dni
joseyvero escribió:
Filete escribió:estoy intentando hacerme un paypal de hk y me pide pasaporte

pon tu dni

Lo pongo en passaport no?
Yui Shojei escribió:Ahora que está el FallOut 4 a 30 completo en Argentina.... se sigue sin saber una manera de comprar allí, cierto ? Por más que busco no encuentro modo alguno ^^

no hay gift card en argentina todavia
tienes que tener a alguien en el otro lado del charco para que lo compre con tu cuenta
desde brasil se puede y supongo que desde chile , urugay y eso tmb
un saludo
@tomiki Gift Card si hay, desde hace unos meses... pero no hay tiendas que las distribuya xD Y el PayPal que es nuevo tb, no puede usarse para pagar los GC en la web de Microsoft. [oki]
Yui Shojei escribió:@tomiki Gift Card si hay, desde hace unos meses... pero no hay tiendas que las distribuya xD Y el PayPal que es nuevo tb, no puede usarse para pagar los GC en la web de Microsoft. [oki]


entonces teniendo alli algun amiguete que compre las gift cards , esta el problema solucionao!!
muchas gracias por la aclaracion
@tomiki Si tienes un amiguete con tarjeta de visa Argentina, tan fácil como que el colega entre en la web de Microsoft, compre una Gift Card digital, y te pase el código por wassap xD El problema es tener un colega allí. Yo los tengo aquí, pero sin tarjeta de allí [reojillo]
Yui Shojei escribió:@tomiki Si tienes un amiguete con tarjeta de visa Argentina, tan fácil como que el colega entre en la web de Microsoft, compre una Gift Card digital, y te pase el código por wassap xD El problema es tener un colega allí. Yo los tengo aquí, pero sin tarjeta de allí [reojillo]


jeejjejej, creo que tengo el problema solucionado !!!
Estáis teniendo problemas en comprar en Mexico con Paypal?
POLUX1980 escribió:Estáis teniendo problemas en comprar en Mexico con Paypal?


Yo nunca habia intentado comprar en Mexico hasta el domingo que lo probé. Iba a comprar ahí el Fallout 4 y no lo conseguí [snif]
Ya no se si es por culpa mia (casi seguro que sí XD ), o bien porque hay problemas generalizados ahora con Mexico y paypal (que no creo).

Yo lo que hice fue desvincular mi tarjeta del paypal español, después la vinculé e incluso la confirmé en el paypal de Mexico (1.5€ me "quitaron" por dicha confirmación).
Me fui al bazar de xbox Mexico a comprar el Fallout 4 (329.67 pesos mexicanos), puse direccion correcta facturación (Veracruz), le di a metodo de pago (paypal creado en mexico), pero al final de todo me rechazaba el pago diciendo no se qué de "Pago no autorizado por el prestador de servicios".
Vamos que Paypal le echaba la culpa a MS de no permitir dicho pago [mamaaaaa]

He de decir que el paypal Mexico me funciona perfectamente, ya que hice alguna que otra operación a modo de prueba, como pasar fondos del paypal Mexico al paypal España (y funcionaba (sacaba dinero de la tarjeta) aunque eso sí, por el camino menudo sablazo de comisiones [mad] ).

Al final me harté, le dieron por el ojete al bazar mexicano y me agencié el juego en el Bazar USA comprando gift card por valor de 20$. Por si le sirve a alguien, en Eugene (Estado de OREGÓN), a dia de hoy, tampoco cobran comisiones
@POLUX1980 pues acabo de comprar TWD a New Frontier en Méjico sin problemas, pasando el dinero de paypal España a Méjico, y a la primera.

Al menos a mí me sigue funcionando (cruzo lo dedos porque siga así).

Un saludo
POLUX1980 escribió:Estáis teniendo problemas en comprar en Mexico con Paypal?

Yo acabo de comprar allí con paypalmx (sin pasar dinero del español al mexicano, sino directamente con la tarjeta) el Alien Insolation La Colección sin problemas y la semana pasada compré también a la primera el Rise of the Tomb Raider y el pase de temporada.

Quizás tengáis problemas por ir anulando y activando la tarjeta de un paypal a otro, que paypal lo vea raro y decida investigarlo. Yo tengo asignada una tarjeta de Carrefour diferente a la que tengo en el paypal español.
¿Alguien sabe por qué teniendo una cuenta validada en el Paypal de Mexico con una tarjeta bien vinculada, al ir a a añadirla a la cuenta de Microsoft me da este error?.

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe por qué teniendo una cuenta validada en el Paypal de Mexico con una tarjeta bien vinculada, al ir a a añadirla a la cuenta de Microsoft me da este error?.

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.


¿Tienes esa tarjeta vinculada a algun otro paypal? Es que te está diciendo que metas otra distinta ...

Tambien puedes probar una cosa que no hice yo ayer, porque estaba ya hasta los mismisimos, que es pasar fondos del paypal España al Mexicano para ver si así, al no tener que extraer dinero de la tarjeta te permite hacer la compra.

Lo malo que sino te funciona tampoco, luego toca otra vez traspasar saldo del Mexicano al Español con la consiguiente perdida de algun eurillo por la comision en el cambio de moneda.
@shampy La tarjeta de la cuenta MX es la que tenia en la ES, la desvinculé antes de ponerla. Tal vez necesite 24-48h de refresco antes de poder operar con ella? No se me ocurre otra cosa.
Donde soleis comprar las gift card vosotros es que soy nuevo y no tengo ni idea me dijeron G2a pero quería saber alguna más.
Alguna página que tenga de varios paises.
Gracias de antemano.
al parecer se va a poder comprar el gold con el saldo disponible en tu cuenta, osea que podrás compras como el gold con gift card, supongo que sera cada moneda su pais y su gold como viene siendo en todo.

una duda es cierto que si compras gold de otro país te banean?
@camus21 y esa noticia de pagar con saldo la suscripción de dónde sale ??

Banear no banean. Solo te cancelan la suscripción por uso indebido de un servicio de un país que no te corresponde :) Ahora, puedes llorarles a los del SAT para que te pongan los meses que te quedaban en el país correspondiente (cosa que se ha hecho desde que pusieron en activo este procedimiento de cancelación). Pero no creo que dure para siempre la amabilidad del SAT [oki]
(mensaje borrado)
Gracias a todos. Desde la consola si me ha dejado [beer]
Yui Shojei escribió:@camus21 y esa noticia de pagar con saldo la suscripción de dónde sale ??

Banear no banean. Solo te cancelan la suscripción por uso indebido de un servicio de un país que no te corresponde :) Ahora, puedes llorarles a los del SAT para que te pongan los meses que te quedaban en el país correspondiente (cosa que se ha hecho desde que pusieron en activo este procedimiento de cancelación). Pero no creo que dure para siempre la amabilidad del SAT [oki]

Yo también he leído lo que dice el compañero, dime si quieres el enlace y no es spam te lo digo o te lo mando por privado.
feria88 escribió:
Yui Shojei escribió:@camus21 y esa noticia de pagar con saldo la suscripción de dónde sale ??

Banear no banean. Solo te cancelan la suscripción por uso indebido de un servicio de un país que no te corresponde :) Ahora, puedes llorarles a los del SAT para que te pongan los meses que te quedaban en el país correspondiente (cosa que se ha hecho desde que pusieron en activo este procedimiento de cancelación). Pero no creo que dure para siempre la amabilidad del SAT [oki]

Yo también he leído lo que dice el compañero, dime si quieres el enlace y no es spam te lo digo o te lo mando por privado.


Yo tambien lei lo mismo, eso si fue un tipo que lo hizo en la store de USA. Habra que esperar mayor informacion si se puede en otros paises, yo trate en brasil y chile y no pude.
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe por qué teniendo una cuenta validada en el Paypal de Mexico con una tarjeta bien vinculada, al ir a a añadirla a la cuenta de Microsoft me da este error?.

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.

Sigue sin dejarme acceder, ¿ideas?.
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe por qué teniendo una cuenta validada en el Paypal de Mexico con una tarjeta bien vinculada, al ir a a añadirla a la cuenta de Microsoft me da este error?.

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.

Sigue sin dejarme acceder, ¿ideas?.

estas intentando pagar?¿hazlo desde la consola si es asi
Hola una pregunta rápida. Vende gift card de Colombia en Alguna web de confianza.
Esq quiero pillar el ghost recon versión gold y allí es lo más barato.
Gracias
focus-rs escribió:Hola una pregunta rápida. Vende gift card de Colombia en Alguna web de confianza.
Esq quiero pillar el ghost recon versión gold y allí es lo más barato.
Gracias


http://aknology.com/en/xbox-live/326-xb ... email.html
Yui Shojei escribió:
focus-rs escribió:Hola una pregunta rápida. Vende gift card de Colombia en Alguna web de confianza.
Esq quiero pillar el ghost recon versión gold y allí es lo más barato.
Gracias


http://aknology.com/en/xbox-live/326-xb ... email.html


Es fiable? Tu la has usado?? Se puede pagar con PayPal?
Gracias tío!!!
@focus-rs No puedo comentarte. Pero he usado otras de la web francesa de donde lo tienen puesto en la wiki. Siento no poderte dar más info :)
52333 respuestas