Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

comprar en brasil, lo he intentado con proxy y hola e imposible no ha habido forma, tenia algo de saldo y queria aprovecharlo, alguien lo ha intentado comprar en ese bazaR?¿
Filete escribió:solo se puede comprar con paypal en mexico, usa, canada y españa?¿


Para eso ¿hay que crear un paypal por país? Yo solo tengo PayPal en España. Si es así ¿hay alguna forma especial para crearlas?
@gaditano1304 Méjico y Hong Kong paypal´s de esos países (crearlos como el que tengas de España pero lógicamente con dirección y demás datos de ese país). Eso sí no te va a permitir tener la misma tarjeta vinculada en distintos paises, así que toca borrarla donde la tengas y añadirla al otro (si solo tienes una) en cada país y así sucesivamente.
En Méjico por ejemplo , yo al menos, lo que hago es pasar el dinero que necesito de paypal español a mejicano y directamente ya hago la compra porque de otra manera, a mí al menos , no me permite actualmente comprar en Méjico.
En Usa y Canada yo he pagado con gifts cuando he comprado así que no sé como andará el tema paypal directamente en la store de esos paises

[beer]
lagartero escribió:@gaditano1304 Méjico y Hong Kong paypal´s de esos países (crearlos como el que tengas de España pero lógicamente con dirección y demás datos de ese país). Eso sí no te va a permitir tener la misma tarjeta vinculada en distintos paises, así que toca borrarla donde la tengas y añadirla al otro (si solo tienes una) en cada país y así sucesivamente.
En Méjico por ejemplo , yo al menos, lo que hago es pasar el dinero que necesito de paypal español a mejicano y directamente ya hago la compra porque de otra manera, a mí al menos , no me permite actualmente comprar en Méjico.
En Usa y Canada yo he pagado con gifts cuando he comprado así que no sé como andará el tema paypal directamente en la store de esos paises

[beer]


Pues muchas gracias porque llevaba ya tiempo sin comprar por esos mundos y creo que el Andromeda va a caer. Gracias de nuevo.

Edito: Vistos los precios voy a comprar una gift card en USA de 40$ y compro el Andromeda allí que está a 38,99$ y tengo Montana, así que debe ir bien. Por 30 eurillos creo que merece la pena.
Nunca he comprado en usa y quiero comprar algunos juegos, se que el pago va por giftscard, pero mi duda es la dirección a poner , cual son los estados que me recomendáis y otra consulta la compra es buena hacerla por ordenador o por la consola, gracias a todos
nestorif escribió:Nunca he comprado en usa y quiero comprar algunos juegos, se que el pago va por giftscard, pero mi duda es la dirección a poner , cual son los estados que me recomendáis y otra consulta la compra es buena hacerla por ordenador o por la consola, gracias a todos


Yo la dirección la tengo en Montana que creo que no tiene impuestos, que alguien me corrija si me equivoco, yo normalmente compro por ordenador y luego ya lo pongo a descargar en la ONE.
No puedo comprar en el bazar de México con paypal mexicano, me pone: "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft. No se puede procesar tu pago"

A alguien más le ha pasado?
gaditano1304 escribió:
nestorif escribió:Nunca he comprado en usa y quiero comprar algunos juegos, se que el pago va por giftscard, pero mi duda es la dirección a poner , cual son los estados que me recomendáis y otra consulta la compra es buena hacerla por ordenador o por la consola, gracias a todos


Yo la dirección la tengo en Montana que creo que no tiene impuestos, que alguien me corrija si me equivoco, yo normalmente compro por ordenador y luego ya lo pongo a descargar en la ONE.

Ya tengo la dirección para ponerla de Montana , solo una cosa , después simplemente es cargar con una giftscard de usa y ya se puede comprar el juego cierto es la única duda que tengo
nestorif escribió:
gaditano1304 escribió:
nestorif escribió:Nunca he comprado en usa y quiero comprar algunos juegos, se que el pago va por giftscard, pero mi duda es la dirección a poner , cual son los estados que me recomendáis y otra consulta la compra es buena hacerla por ordenador o por la consola, gracias a todos


Yo la dirección la tengo en Montana que creo que no tiene impuestos, que alguien me corrija si me equivoco, yo normalmente compro por ordenador y luego ya lo pongo a descargar en la ONE.

Ya tengo la dirección para ponerla de Montana , solo una cosa , después simplemente es cargar con una giftscard de usa y ya se puede comprar el juego cierto es la única duda que tengo


Haces la compra y cuando te diga como pagar metes la gift card.
Filete escribió:comprar en brasil, lo he intentado con proxy y hola e imposible no ha habido forma, tenia algo de saldo y queria aprovecharlo, alguien lo ha intentado comprar en ese bazaR?¿

Un amigo compro Gift Card en Brasil y pudo comprar canjeandolas
Yo compré hace unos días en Brasil sin problemas, como he comprado siempre, sin proxis ni nada raro, solo giftcards y listo. Eso si, las giftcards se canjean en el momento que vas a pagar, meterlas directamente no te deja.


Y en México compre hace unos día el pack del Darksiders utilizando un paypal mexicano y una tarjeta diferente a la de mi paypal español. Sin proxis ni nada y el paypal se crea en 1 minuto.

No entiendo el problema que tenéis muchos.
Solid.Snake escribió:Yo compré hace unos días en Brasil sin problemas, como he comprado siempre, sin proxis ni nada raro, solo giftcards y listo. Eso si, las giftcards se canjean en el momento que vas a pagar, meterlas directamente no te deja.


Y en México compre hace unos día el pack del Darksiders utilizando un paypal mexicano y una tarjeta diferente a la de mi paypal español. Sin proxis ni nada y el paypal se crea en 1 minuto.

No entiendo el problema que tenéis muchos.

Yo tampoco, pero no nos rula XD
jomajime escribió: Yo tampoco, pero no nos rula XD

Pero, ¿lo hacéis desde el pc? ¿Qué no te rula exactamente?
Si no te funciona es que algún paso está mal, el paypal tiene que ser de México y la dirección puede ser la tuya misma con la única excepción de poner un Estado mexicano y añadir un dígito más a tu móvil (allí son 10 dígitos en lugar de 9).

Y en Brasil solo hay que entrar en su bazar, comprar y cuando te mande a las opciones de pago elegir giftcard y meter ésta y listo.

Es que no existe complicación ninguna y se tarda nada en crearse un paypal o entrar en un bazar extranjero. En el mexicano, a la hora de elegir la opción de pago elegís paypal y te pedirá permiso para aceptarlo.
Solid.Snake escribió:
jomajime escribió: Yo tampoco, pero no nos rula XD

Pero, ¿lo hacéis desde el pc? ¿Qué no te rula exactamente?
Si no te funciona es que algún paso está mal, el paypal tiene que ser de México y la dirección puede ser la tuya misma con la única excepción de poner un Estado mexicano y añadir un dígito más a tu móvil (allí son 10 dígitos en lugar de 9).

Y en Brasil solo hay que entrar en su bazar, comprar y cuando te mande a las opciones de pago elegir giftcard y meter ésta y listo.

Es que no existe complicación ninguna y se tarda nada en crearse un paypal o entrar en un bazar extranjero. En el mexicano, a la hora de elegir la opción de pago elegís paypal y te pedirá permiso para aceptarlo.


No, si complicación no hay, pero hoy me ha pasado eso. En mi caso hablo del mexicano, y si, todos esos pasos están comprobados (usar el paypal mexicano en vez del español, pasarme dinero del paypal español al paypal mexicano, dirección mexicana, lo del móvil también...), pero sigue poniendo lo mismo que he puesto en el post anterior, y es lo mismo que ya hice en otra ocasión, no es la primera vez que compro así (incluida la dirección mexicana). Quizás se ha vuelto tonto hoy y mañana funcione, vete a saber, pero hoy... no ruló, de ahí mi post [oki]
jomajime escribió:
Solid.Snake escribió:
jomajime escribió: Yo tampoco, pero no nos rula XD

Pero, ¿lo hacéis desde el pc? ¿Qué no te rula exactamente?
Si no te funciona es que algún paso está mal, el paypal tiene que ser de México y la dirección puede ser la tuya misma con la única excepción de poner un Estado mexicano y añadir un dígito más a tu móvil (allí son 10 dígitos en lugar de 9).

Y en Brasil solo hay que entrar en su bazar, comprar y cuando te mande a las opciones de pago elegir giftcard y meter ésta y listo.

Es que no existe complicación ninguna y se tarda nada en crearse un paypal o entrar en un bazar extranjero. En el mexicano, a la hora de elegir la opción de pago elegís paypal y te pedirá permiso para aceptarlo.


No, si complicación no hay, pero hoy me ha pasado eso. En mi caso hablo del mexicano, y si, todos esos pasos están comprobados (usar el paypal mexicano en vez del español, pasarme dinero del paypal español al paypal mexicano, dirección mexicana, lo del móvil también...), pero sigue poniendo lo mismo que he puesto en el post anterior, y es lo mismo que ya hice en otra ocasión, no es la primera vez que compro así (incluida la dirección mexicana). Quizás se ha vuelto tonto hoy y mañana funcione, vete a saber, pero hoy... no ruló, de ahí mi post [oki]

¿Le has puesto la tarjeta de crédito?, acuérdate de que la tarjeta no puede estar puesta en el paypal español, tendrías que desvincularla
Donde comprais los GIFTS CARD de Brasil ?
el qky escribió:¿Le has puesto la tarjeta de crédito?, acuérdate de que la tarjeta no puede estar puesta en el paypal español, tendrías que desvincularla

Sip, también está comprobado ese paso. Da igual, juego comprado en Hungría xD
pillados 15$ canadienses al momento con la app de win10 y cambiando de region el pc y pagado por paypal españa. En 1 minuto comprado la gift card y el plantas zombies 2 deluxe edition y me ha sobrado 1,5$ por 10,20€
Una duda,

Ahora que esta de oferta el Mass Effect Andromeda, con un dto. del 35%, sabeis si al tener el EA acces tambien se le aplica ese 10% de dto. adicional?

Me suena que no, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

gracias
@Alvi 7 En ninguna tienda te acumulan los descuentos o promociones. Microsoft y EA no es distinta xD
Chicos, estoy muy oxidado, quiero comprar el Mass Effect Andromeda:

http://www.*spam*.com/single.php?ID=1755

Los precios más baratos son Singapur, México, Argentina, Usa y Canadá.

Cual de todos esos países es más fácil o se puede comprar? Antes compraba con el vyprvpn o el hola + tarjeta pero ya no se puede y las giftcards en usa y canadá me sobra demasiado y en las otras tres no sé si se puede o no, ayuda [mad]
leinada escribió:Chicos, estoy muy oxidado, quiero comprar el Mass Effect Andromeda:

http://www.*spam*.com/single.php?ID=1755

Los precios más baratos son Singapur, México, Argentina, Usa y Canadá.

Cual de todos esos países es más fácil o se puede comprar? Antes compraba con el vyprvpn o el hola + tarjeta pero ya no se puede y las giftcards en usa y canadá me sobra demasiado y en las otras tres no sé si se puede o no, ayuda [mad]


Singapur giftcards en webs de terceros (no abundan demasiado).
México gift cards en webs de terceros (más difíciles de encontrar) o paypal de México como se hacía de toda la vida en el de Hong Kong.
USA giftcards en webs de terceros (muy fácil, incluso amazon.com).
Canadá giftcards en webs de terceros.

No sé si usa y Canadá permiten más métodos.
lichis escribió:
leinada escribió:Chicos, estoy muy oxidado, quiero comprar el Mass Effect Andromeda:

http://www.*spam*.com/single.php?ID=1755

Los precios más baratos son Singapur, México, Argentina, Usa y Canadá.

Cual de todos esos países es más fácil o se puede comprar? Antes compraba con el vyprvpn o el hola + tarjeta pero ya no se puede y las giftcards en usa y canadá me sobra demasiado y en las otras tres no sé si se puede o no, ayuda [mad]


Singapur giftcards en webs de terceros (no abundan demasiado).
México gift cards en webs de terceros (más difíciles de encontrar) o paypal de México como se hacía de toda la vida en el de Hong Kong.
USA giftcards en webs de terceros (muy fácil, incluso amazon.com).
Canadá giftcards en webs de terceros.

No sé si usa y Canadá permiten más métodos.


EL problema es que las de USA, me sobraría pasta, conoces alguna web que vendan 2 dolares? xD es que son 41.99...y claro hasta 50 es dejarme mucho ahí colgado.

MUCHAS GRACIAS!!
leinada escribió:EL problema es que las de USA, me sobraría pasta, conoces alguna web que vendan 2 dolares? xD es que son 41.99...y claro hasta 50 es dejarme mucho ahí colgado.

MUCHAS GRACIAS!!


No lo sé, quizás, ya que cuando se podían comprar en la propia web de MS, en USA podías elegir el importe que quisieras (42 incluso directamente). No sé si sigue quedando, en cualquier caso, alguna manera de comprarlas en la web de MS. Creo que @papatuelo puso un método hace tiempo.

Pd. Veo que precisamente el ME:A es más barato en HK. Píllalo allí con paypal de HK. Así sí que no te sobra nada además.
lichis escribió:
leinada escribió:EL problema es que las de USA, me sobraría pasta, conoces alguna web que vendan 2 dolares? xD es que son 41.99...y claro hasta 50 es dejarme mucho ahí colgado.

MUCHAS GRACIAS!!


No lo sé, quizás, ya que cuando se podían comprar en la propia web de MS, en USA podías elegir el importe que quisieras (42 incluso directamente). No sé si sigue quedando, en cualquier caso, alguna manera de comprarlas en la web de MS. Creo que @papatuelo puso un método hace tiempo.

Pd. Veo que precisamente el ME:A es más barato en HK. Píllalo allí con paypal de HK. Así sí que no te sobra nada además.


Yo es que el que iba a comprar es la edición deluxe, pero bueno, igualmente son 40€ no está muy lejos de las demás opciones...lo que pasa es que no tengo paypal de hk y se me antoja complicado el tema, ya que no vale la tarjeta normal que uses ni nada, no? [+risas]
joseyvero escribió:@lichis , hoy he comprado en Canadá así:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742890959 [oki]


Sabía yo que había algo de eso ;-)
Pues no tengo W10, a ver si me presta uno un colega para hacerlo [carcajad] [carcajad]
¿Podríais decirme como comprar los juegos estos retro de 360 con las gift card? ¿O es que directamente no se puede?

Siempre he comprado juegos de la One con los métodos que mejor han ido en cada store. Y hoy pensaba comprar juegos retro con las gift card y picos que tengo por ahí, pero siempre que voy a comprar un juego de estos retro, sea la store que sea, y el idioma que sea, siempre me salta en castellano el pop up adjunto.

He probado a usar vpn para navegar desde el país, cambiar región pc, de la xbox, del teléfono, y siempre que le doy a comprar no me aparece la opción para pagar con gift card. Pero si voy a pillar cualquier juego de la One, me aparecen el dinero de cada monedero...

A ver si alguien puede ayudarme ;)

Edit: Me pasé reduciendo imagen :-|

Adjuntos

@AweloCebolletO Enciendes la 360, buscas el juego, le das a comprar y eliges el monedero :) NO HAY OTRA FORMA
@Yui Shojei Gracias!

Mira que le había dado vueltas a la wiki desde que se creó, pero hasta ahora no había visto lo del bloque PAL. La madre que me parió. Y yo aquí 2 horas probando historias [+risas] [+risas]
@AweloCebolletO yo solo te he respondido a usar la Gift Card en la Store de 360....

Ahora, si tu intención es usar ese monedero en un juego de 360, en un bazar distinto a la región de tu perfil (ojo, no hablo de la región de la consola), olvídate, no puedes.... En los juegos de 360 solo puedes comprar en el bazar de tu región. Para poder comprar en otra región en 360, o debes cambiar tu región el perfil (con la imposibilidad de pillar juegos gold durante 3 meses que es el tiempo que tienes que esperar para volver a tu región), o te creas un perfil específico para ese país y meterle la gift card a ese perfil.... Digamos que la 360 tiene bloqueo de región, además del bloqueo de PAL y NTSC...

PD: Me refiero en todo momento a compras con el monedero [oki]
buenas gente

si compro el season pass del black ops 2(xbox360) puedo compartirlo como compartimos habitualmente el contenido de xbox one?
Yui Shojei escribió:@AweloCebolletO yo solo te he respondido a usar la Gift Card en la Store de 360....

Ahora, si tu intención es usar ese monedero en un juego de 360, en un bazar distinto a la región de tu perfil (ojo, no hablo de la región de la consola), olvídate, no puedes.... En los juegos de 360 solo puedes comprar en el bazar de tu región. Para poder comprar en otra región en 360, o debes cambiar tu región el perfil (con la imposibilidad de pillar juegos gold durante 3 meses que es el tiempo que tienes que esperar para volver a tu región), o te creas un perfil específico para ese país y meterle la gift card a ese perfil.... Digamos que la 360 tiene bloqueo de región, además del bloqueo de PAL y NTSC...

PD: Me refiero en todo momento a compras con el monedero [oki]


Menos mal que te acabo de leer,soy nuevo y no tengo ninguna experiencia en comprar en bazares de otros países ya había decidido que iba a cambiar la región de la xbox para comprar un dlc de dragon age inquisition en Mexico que estaba mucho mas barato,hubiera perdido 3 meses de juegos con gold :O



Acabo de leer que lo mejor es crear un dirección en la store en el país donde quieres comprar los juegos y comprarlos desde allí, y ahora tengo una duda sobre que moneda usa la store mexicana,aunque supongo que serán Dolares (que se donde se pueden comprar en g2a por ejemplo cdkeys)porque nunca vi una giftcard de pesos, también tengo la duda de que si la xbox one también tiene bloqueo por región o se puede comprar sin problemas en cualquier store?
mamau escribió:
Menos mal que te acabo de leer,soy nuevo y no tengo ninguna experiencia en comprar en bazares de otros países ya había decidido que iba a cambiar la región de la xbox para comprar un dlc de dragon age inquisition en Mexico que estaba mucho mas barato,hubiera perdido 3 meses de juegos con gold :O

Acabo de leer que lo mejor es crear un dirección en la store en el país donde quieres comprar los juegos y comprarlos desde allí, y ahora tengo una duda sobre que moneda usa la store mexicana,aunque supongo que serán Dolares (que se donde se pueden comprar en g2a por ejemplo cdkeys)porque nunca vi una giftcard de pesos, también tengo la duda de que si la xbox one también tiene bloqueo por región o se puede comprar sin problemas en cualquier store?

La One no tiene bloqueo de región, puedes comprar en cualquier bazar del mundo y el juego se bajará en castellano siempre que tengas la región de tu consola España. Para compra en bazares extranjeros lo mejor es desde el pc, en Xbox.com, abajo a la izquierda le das y eliges el país del bazar al que quieras ir. Cada bazar tiene su propia moneda (la de México no es el dólar, sino el peso) y para comprar en cada uno te pedirá sí o sí una dirección de facturación (buscar cualquier hotel en google es la solución).

Respecto a comprar en México:
Solid.Snake escribió:Comprar en el bazar de México es lo más fácil que hay, te haces un paypalmx en un segundo (puedes poner hasta tu propia dirección, pero tienes que añadir un estado de México y un digito más en el nº de teléfono) y añades una tarjeta que no tengas asignada en tu paypal España. Y listo, compras el juego directamente con la tarjeta de crédito, sin proxis ni sin tener que comprar giftcards.

Eso sí, no puedes usar tu tarjeta de siempre si la tienes asociada en el paypal español. A mí no me funcionó hasta que metí otra tarjeta.
Solid.Snake
Muchas gracias por responder tan rápido,ya me he creado una cuenta en la store de usa y he visto en g2a donde comprar barato una gift card de 25 dolares con región solo de USA, pero si la xbox one no tiene bloqueo por región y se puede comprar en cualquier bazar tanto como de Rusia o China

Entonces porque comprar desde el pc en la web de xbox creándome una cuenta americana o Mexicana o China si puedo hacerlo igual desde la xbox one?

No es mejor comprar en game o cdkeys una gift card de 50 euros agregarle esos 50 euros a la xbox one , cambiar la región de la xbox a USA o México y comprar el juego o DLC que quieres,y después cambiar el idioma y región a la xbox one ?
mamau escribió:Solid.Snake
Muchas gracias por responder tan rápido,ya me he creado una cuenta en la store de usa y he visto en g2a donde comprar barato una gift card de 25 dolares con región solo de USA, pero si la xbox one no tiene bloqueo por región y se puede comprar en cualquier bazar tanto como de Rusia o China

Entonces porque comprar desde el pc en la web de xbox creándome una cuenta americana o Mexicana o China si puedo hacerlo igual desde la xbox one?

No es mejor comprar en game o cdkeys una gift card de 50 euros agregarle esos 50 euros a la xbox one , cambiar la región de la xbox a USA o México y comprar el juego o DLC que quieres,y después cambiar el idioma y región a la xbox one ?


Cada gift card es exclusiva de una región/moneda, no se puede usar una giftcard de españa en otro bazar que no sea el español y viceversa con cualquier bazar.
mamau escribió:Solid.Snake
Muchas gracias por responder tan rápido,ya me he creado una cuenta en la store de usa y he visto en g2a donde comprar barato una gift card de 25 dolares con región solo de USA, pero si la xbox one no tiene bloqueo por región y se puede comprar en cualquier bazar tanto como de Rusia o China

Entonces porque comprar desde el pc en la web de xbox creándome una cuenta americana o Mexicana o China si puedo hacerlo igual desde la xbox one?

No es mejor comprar en game o cdkeys una gift card de 50 euros agregarle esos 50 euros a la xbox one , cambiar la región de la xbox a USA o México y comprar el juego o DLC que quieres,y después cambiar el idioma y región a la xbox one ?

No he hablado de crear ninguna cuenta, entras en Xbox.com y te logueas con tu cuenta española y cuando le das abajo a la izquierda donde pone España y pones México por ejemplo, solo cambias la región del bazar, pero no la del gamertag. Yo compro con mi gamertag ErCaro en un montón de bazares de esa forma. También puede hacerse desde la consola, pero desde el pc es más rápido y cómodo.

Y como te han dicho, a pesar de que usas un mismo gamertag, cada bazar tiene su propio monedero y moneda (los dólares americanos solo sirven para USA, ningún otro bazar), no se puede traspasar dinero de uno a otro. Y la dirección de facturación ficticia te la piden también en cada bazar sí o sí.
alguien sabe si el contenido de xbox 360 se puede compartir al igual que la xbox one? en este caso hablo del season pass del black ops 2
@camus21
si se puede, se comparte todo.
saludos
hispaniolo escribió:@camus21
si se puede, se comparte todo.
saludos


gracias
Gracias de nuevo Solid.Snake , entonces según entendí para poder comprar en la mayoría de sitios desde la web de xbox es crearse una cuenta de el país que quieras comprar y buscar gift cards de ese país para llenar tu monedero de dolares, pesos o la moneda correspondiente y poder comprar , cosa que es fácil en el caso de los dolares se pueden encontrar en la mayoría de cd keys , en las demás monedas es mas difícil encontrar gift cards a buen precio.

Pero entonces me queda la duda, si desde la xbox one al intentar comprar un dlc, por ejemplo cambiando a la store de xbox mexico ,y teniendo en la xbox one en el monedero 20 euros, podría comprar el dlc de mexico que podria valer150 pesos al precio de mexico o me daría error o saldría el precio en euros de la store española?
@mamau NO tienes que crearte cuentas, solo poner una dirección de facturación de ese país con tu cuenta. En Xbox ONE puedes usar tu perfil para "comprar" en todos los mercados. Pero en Xbox 360 no funciona.

Un monedero de un país no te vale para otro. El ejemplo más sencillo es: que teniendo euros en España, no te vale para comprar en Francia.... si tienes euros en Francia, no te vale para comprar en España.... Y menos aún si quieres comprar en un país con una moneda que no es la suya ^^

Directamente, un país no reconoce el monedero de otro país.
Yui Shojei escribió:@mamau NO tienes que crearte cuentas, solo poner una dirección de facturación de ese país con tu cuenta. En Xbox ONE puedes usar tu perfil para "comprar" en todos los mercados. Pero en Xbox 360 no funciona.

Un monedero de un país no te vale para otro. El ejemplo más sencillo es: que teniendo euros en España, no te vale para comprar en Francia.... si tienes euros en Francia, no te vale para comprar en España.... Y menos aún si quieres comprar en un país con una moneda que no es la suya ^^

Directamente, un país no reconoce el monedero de otro país.

...y así, gastas más.
Sólo les ha faltado a esta gente el yo no soy tonto. Con lo cómodo y fácil que sería un simple conversor.
@Yui Shojei
Total que la única forma de ahórrate un par de euros es con gift card porque el monedero virtual de una store no sirve para otra


He estado mirando para comprar gift cards mexicanas , y no encuentro casi ninguna, la única que encontré fue en amazon y no tiene envío a España,otro sitio fue mercadolibre y no aceptan tarjeta y creo que pay pal tampoco
@kikon69 Para que usasen un simple conversor, el bazar debería ser como Amazon. Una sola dirección de facturación para comprar desde cualquier país y a la hora de cobrar por el producto te aplica el IVA de tu país. Pero el bazar de One, aunque sea "libre", sigue estando separado por países, impuestos y tal y tal.

@mamau Teniendo en cuenta que el monedero solo se recarga con Gift Cards.... sí, necesitas Gift Cards :) Y creo que ninguna web conocida, te deja usar el monedero de un país en otro, ya sea Apple, Android, Amazon, Spotify, Steam o Sony, que me corrijan si me equivoco. Y México creo que usando Paypal creado en México es suficiente, pero eso ya que te lo cuente otro, que yo no he comprado en México [oki]
Hola una pregunta tonta, ¿puedo vender el código (sin usar) del Forza 3 que me venía en un pack con la ONE S?
mamau escribió:@Yui Shojei
Total que la única forma de ahórrate un par de euros es con gift card porque el monedero virtual de una store no sirve para otra


He estado mirando para comprar gift cards mexicanas , y no encuentro casi ninguna, la única que encontré fue en amazon y no tiene envío a España,otro sitio fue mercadolibre y no aceptan tarjeta y creo que pay pal tampoco

Yo compro en México directamente con la tarjeta, no compro ninguna giftcard. Sólo tienes que crearte un paypalmx (puedes poner incluso tu dirección, añadiéndole un Estado mexicano y un dígito de más al teléfono, pues allí son 10 en lugar de 9). Eso sí, la tarjeta que uses no puede ser la misma que tengas en otra cuenta paypal. Yo uso una diferente a la que tengo en mi cuenta española. Y si solo tienes una tarjeta, pues has de desactivarla de tu cuenta de paypal española cuando vayas a comprar con el paypal mexicano.
Tim Kaufman escribió:Hola una pregunta tonta, ¿puedo vender el código (sin usar) del Forza 3 que me venía en un pack con la ONE S?


Sí. No aquí, pero sí.
Solid.Snake escribió:
mamau escribió:@Yui Shojei
Total que la única forma de ahórrate un par de euros es con gift card porque el monedero virtual de una store no sirve para otra


He estado mirando para comprar gift cards mexicanas , y no encuentro casi ninguna, la única que encontré fue en amazon y no tiene envío a España,otro sitio fue mercadolibre y no aceptan tarjeta y creo que pay pal tampoco

Yo compro en México directamente con la tarjeta, no compro ninguna giftcard. Sólo tienes que crearte un paypalmx (puedes poner incluso tu dirección, añadiéndole un Estado mexicano y un dígito de más al teléfono, pues allí son 10 en lugar de 9). Eso sí, la tarjeta que uses no puede ser la misma que tengas en otra cuenta paypal. Yo uso una diferente a la que tengo en mi cuenta española. Y si solo tienes una tarjeta, pues has de desactivarla de tu cuenta de paypal española cuando vayas a comprar con el paypal mexicano.

Hace poco cerré la cuenta del banco y tengo pay pal bloqueado, ahora mismo no puedo usar pay pal.Una store que he visto que es bastante barata y tiene muchas ofertas es la de Canada y tienen gift card en g2a esa es otra opción
52331 respuestas