[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

titorino escribió:Guapisimo ,te diria que me gusta mas que el americano o pal ,y en este juego el idioma como que da igual .
Buena compra ,este juego me impresiono lo bien que suena la banda sonora ,para mi mejor que el arcade en ese aspecto .

La banda sonora es brutal.
@Cozumel
Uala,el metal mutant,le eche horas en el amiga!
mi ultima compra alien trilogy

Imagen

por si alguien le interesa hoy en glorias había bastante cosas n64 completa con un montón de juegos como zelda y alguna cosa mas de nintendo una clon y el double dragon 2 original y varias portatiles como psp,game boy pocket y una master system 2 sin cables
@PIRATO shit...ese double dragón 2 lo hubiera pillado...pero hoy no puedo ir....
123-xion escribió:@Cozumel
Uala,el metal mutant,le eche horas en el amiga!


Y yo en mi Amstrad PC [risita]
Os pongoo una foto de mi Master System 2 con su Alex Kidd In Miracle World interno comprada en mayo de 1992 con mod RGB multiregión 50/60hz hecho el 20/10/2015
Imagen

Saludos
Snatcher10 escribió:Últimas compras:

Imagen
Imagen


Qué chulo ese OutRun para PC Engine.
@Cozumel Gracias, llevaba mucho tiempo detrás de él, no pensaba conseguirlo nuevo pero salió la oportunidad y la aproveché.
PIRATO escribió:mi ultima compra

Imagen


Habiéndome criado con una Master System, la NES fue una de mis primera compras cuando hace ya 20 años me planteé ir comprando consolas de segunda mano y, con ello, Super Mario Bros fue por supuesto también una de mis primeras adquisiciones para ella.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
PIRATO escribió:mi ultima compra

Imagen



Puedes decir el precio aproximado? Por ej...ha sido menos de 50 euros? saludos.
Bitomo escribió:
PIRATO escribió:mi ultima compra

Imagen



Puedes decir el precio aproximado? Por ej...ha sido menos de 50 euros? saludos.


no se si me ha salido cara, he pagado por la nes con 2 mandos y sus cables mas el mario 40€
Yo diría que nada cara. Si estás contento, es una buena compra.
Snatcher10 escribió:Últimas compras:

Imagen
Imagen


Que envidia es Symphony, llevo tiempo detrás de el, esperando un precio interesante, disfrútalo mucho.
@darknd Gracias! [beer] También llevaba tiempo detrás de él, no me ha costado barato precisamente pero al menos está en condiciones mint.
He sumado a la colección otro Zelda americano valorado por la VGA, esta vez Ocarina of Time. Me gusta mucho más esta portada que la europea :)

Imagen

Imagen
A mi me gusta mas la europea pero es una gran adquisición que todo fan ya le gustaría tener. Que la disfrutes.
rudedude escribió:Imagen

:cool:

Ostras yo tengo el de la última cruzada.
rudedude escribió:Imagen

:cool:

Buah! Juegaco mayusculo!
rudedude escribió:Imagen

:cool:


si te das cuenta el cuarto es una repro,si quieres te dejo mi destornilladores de super y mira que no tenga cables raros

jjajajajaj buena compra
rudedude escribió:Imagen

:cool:


Buffff la de horas q me pegue con este juego. Mis felicitaciones porque es un juegazo con mayúsculas!
[bye]
@skeewiff @Twotsunami @PIRATO @corso222 Gracias!

La caja está que parece nueva, todavía no me lo creo, el cuarto es repro si jejeje y el manual me lo están imprimiendo [qmparto]
Creo que lo jugué en un equipo de IBM con Windows 95 pero ahora mismo no lo puedo asegurar porque el juego y el ordenador eran de un amigo :)
En mi 486 creo que se colgaba o daba error en algún punto
8bits16bits escribió:A mi me gusta mas la europea pero es una gran adquisición que todo fan ya le gustaría tener. Que la disfrutes.


Gracias. Esta semana me pondré a rejugarlo xD
rudedude escribió:Imagen

:cool:

Muy bueno si señor, y muy buen estado de conservación.
Nuku nuku escribió:
Xaradius escribió:
Nuku nuku escribió:En eso que entras a una tienda que te queda lejos por que por casualidad has tenido que ir por la zona, entrando por entrar, por cumplir y te sales con esto:

Imagen

Por 30 euros, realmente eran 25 del Vagrant y 10 del Tomb Raider pero me lo ha dejado en 30, el dueño muy majo la verdad.

Imagen

Que recuerdos, la ultima vez que jugue al TR2 fue en mi viejo ordenador donde iba a tirones, pero por mis cojones que lo jugaba XD, ains que tiempos cuando Lara molaba y esa tia que ahora llaman Lara...


Otro que piensa igual que yo

Yo los jugue a todos en su dia via PC en disco corsario y sinceramente, me gustan mas las versiones de ordenador
que las de PSX

PD:¿Nuku tu sabes que coño ha pasado con esa tienda de juegos que habia en la planta baja del caracol? Se esfumo como el armario de narnia y tenia algunas cosas con preciacos.


Ni idea, justo despues de comprar los juegos me he pasado por alli para pillar algo de comer y he ido a mirar y ya no estaba, y de hecho la verja que ponen por la noche en la entrada justo delante del "zorro" estaba echada, me imagino que no les saldria a cuenta seguir abiertos, entre que estaban muy escondidos y que, aunque suene mal, entrar a mirar se hacia muy incomodo por que no dejaban de mirarte y hasta debajan de hablar, pues supongo que mucha clientela no tendrian. Los precios estaban bien, pero estaban bien sobre todo al principio, cuando descubri la tienda abierta que ya llevaban 3 o 4 meses tenian cosas a muy buen precio y por eso "arrase" y me lleve 5 juegos de golpe, y 2 o 3 mas me lleve en otros viajes, pero luego me di cuenta de que los precios subieron un poco, y aunque aun eran mejores que los de Ebay ya no salia tan a cuenta, al menos esa sensacion de dio. Tambien es posible que sea solo temporal ahora que estan pintando todo el pasillo (que por cierto ahora resbala mas, que peligro), hace 2 semanas estaban pintando justo delante de esa entrada e imagino que tener la tienda abierta pero que solo puedan entrar por la entrada "chunga" de las escaleras no vale la pena, quizas vuelvan a abrir, aunque no creo por que se han llevado hasta las vitrinas del escaparate.

A mi el problema de la tienda era que al menos para mi me resultaba muy incomodo ir, por mi habria ido todas las semanas a ver si les habia entrado algo nuevo, y seguramente me habria acabado llevando mas cosas, pero al menos a mi eso de entrar en la tienda y que si estan hablando el dependiente y un amigo, se callen, se haga el silencio y no dejen de mirarme... me siento observado y muy incomodo y asi no me dan ganas de volver, no se, ademas el chico se nota que no sabia "ser vendedor" no le salia natural, y hacia que ir a la tienda fuera muy incomodo, no se, vas a la de arriba, star games creo que se llama, y el dueño es super majo, y puedes hablar y comentar, y se nota que el tio se desenvuelve con el trato al cliente, o a la que he ido esta mañana juegos 2.0, que como digo, de entrar a mirar, preguntar por el precio de dos juegos y acabar hablando 2 horas de juegos, retro y arcades, me ha hecho un descuento sin pedirselo y sin nisiquiera estar yo dudando si comprar o no, solo, como el ha dicho, para que me vaya contento y vuelva a por mas en el futuro y encima me ha dejado jugar a un pimball que habia, y por que me tenia que ir, pero el chico este...muy poco natural, no se, si el afectado lo lee que no se lo tome a mal, no todos tenemos la habilidad para estar frente al publico, yo no la tenia, tuve que aprender "a hostias" y aun asi a veces simplemente no puedo, pero vamos, lo mejor es dejar al cliente a su aire y tu ponerte a tus cosas, y si quiere algo ya te preguntaran, por que si te vienen, empiezan a mirar cosas, y tu les entras, y aun que te digan "nada estoy mirando" les sigues mirando casi sin pestañear, asi solo consigues auyentarlos, lo se por experiencia por vender mis comics en eventos, hay que aprender a ver al cliente al que si le entras seguramente le lograras vender algo, del cliente que es mejor dejarlo a su aire y si eso, al final entrarle.

Aqui voy a jugar a adivino, pero al padre que siempre estaba sentado le vi muy malas pintas, como que de salud no debia de estar muy bien, al menos comparado a años atras cuando el tenia esa misma tienda y la usaba de almacen, lo 1º que pense cuando vi la tienda abierta y el alli asi es "puf, debe de tener algo grave y han abierto para vender todo lo que puedan rapido y pagar los gastos medicos", como digo no tengo nada en lo que sustentarme, pero es la sensacion que me dio y me monte la pelicula.

Por cierto, que pena y miedo da el caracol ya, con 4 tiendas abiertas pero todo lo demas cerrado y vacio desde hace años, ahora que han puesto la tienda de comic en el pasillo centrar ya no hay ninguna razon para bajar abajo, por que los recreativos aun dan mas pena con 4 maquinas hechas mierda... que pensa, con lo que molaba ese mini centro comercial cuando era pequeño, que hasta hubo una tienda oficial de sega.


¿El Caracol? ¿En Zaragoza?
@skeewiff ese no lo llegué a jugar en su día, da gusto verlo así tan completito, enhorabuena [oki]
Yo he tenido que meter plástico de burbujas para que no bailen los discos dentro de la caja [+risas]
@amoremorte gracias :)
varios escribió:
Nuku nuku escribió:
Xaradius escribió:
Otro que piensa igual que yo

Yo los jugue a todos en su dia via PC en disco corsario y sinceramente, me gustan mas las versiones de ordenador
que las de PSX

PD:¿Nuku tu sabes que coño ha pasado con esa tienda de juegos que habia en la planta baja del caracol? Se esfumo como el armario de narnia y tenia algunas cosas con preciacos.


Ni idea, justo despues de comprar los juegos me he pasado por alli para pillar algo de comer y he ido a mirar y ya no estaba, y de hecho la verja que ponen por la noche en la entrada justo delante del "zorro" estaba echada, me imagino que no les saldria a cuenta seguir abiertos, entre que estaban muy escondidos y que, aunque suene mal, entrar a mirar se hacia muy incomodo por que no dejaban de mirarte y hasta debajan de hablar, pues supongo que mucha clientela no tendrian. Los precios estaban bien, pero estaban bien sobre todo al principio, cuando descubri la tienda abierta que ya llevaban 3 o 4 meses tenian cosas a muy buen precio y por eso "arrase" y me lleve 5 juegos de golpe, y 2 o 3 mas me lleve en otros viajes, pero luego me di cuenta de que los precios subieron un poco, y aunque aun eran mejores que los de Ebay ya no salia tan a cuenta, al menos esa sensacion de dio. Tambien es posible que sea solo temporal ahora que estan pintando todo el pasillo (que por cierto ahora resbala mas, que peligro), hace 2 semanas estaban pintando justo delante de esa entrada e imagino que tener la tienda abierta pero que solo puedan entrar por la entrada "chunga" de las escaleras no vale la pena, quizas vuelvan a abrir, aunque no creo por que se han llevado hasta las vitrinas del escaparate.

A mi el problema de la tienda era que al menos para mi me resultaba muy incomodo ir, por mi habria ido todas las semanas a ver si les habia entrado algo nuevo, y seguramente me habria acabado llevando mas cosas, pero al menos a mi eso de entrar en la tienda y que si estan hablando el dependiente y un amigo, se callen, se haga el silencio y no dejen de mirarme... me siento observado y muy incomodo y asi no me dan ganas de volver, no se, ademas el chico se nota que no sabia "ser vendedor" no le salia natural, y hacia que ir a la tienda fuera muy incomodo, no se, vas a la de arriba, star games creo que se llama, y el dueño es super majo, y puedes hablar y comentar, y se nota que el tio se desenvuelve con el trato al cliente, o a la que he ido esta mañana juegos 2.0, que como digo, de entrar a mirar, preguntar por el precio de dos juegos y acabar hablando 2 horas de juegos, retro y arcades, me ha hecho un descuento sin pedirselo y sin nisiquiera estar yo dudando si comprar o no, solo, como el ha dicho, para que me vaya contento y vuelva a por mas en el futuro y encima me ha dejado jugar a un pimball que habia, y por que me tenia que ir, pero el chico este...muy poco natural, no se, si el afectado lo lee que no se lo tome a mal, no todos tenemos la habilidad para estar frente al publico, yo no la tenia, tuve que aprender "a hostias" y aun asi a veces simplemente no puedo, pero vamos, lo mejor es dejar al cliente a su aire y tu ponerte a tus cosas, y si quiere algo ya te preguntaran, por que si te vienen, empiezan a mirar cosas, y tu les entras, y aun que te digan "nada estoy mirando" les sigues mirando casi sin pestañear, asi solo consigues auyentarlos, lo se por experiencia por vender mis comics en eventos, hay que aprender a ver al cliente al que si le entras seguramente le lograras vender algo, del cliente que es mejor dejarlo a su aire y si eso, al final entrarle.

Aqui voy a jugar a adivino, pero al padre que siempre estaba sentado le vi muy malas pintas, como que de salud no debia de estar muy bien, al menos comparado a años atras cuando el tenia esa misma tienda y la usaba de almacen, lo 1º que pense cuando vi la tienda abierta y el alli asi es "puf, debe de tener algo grave y han abierto para vender todo lo que puedan rapido y pagar los gastos medicos", como digo no tengo nada en lo que sustentarme, pero es la sensacion que me dio y me monte la pelicula.

Por cierto, que pena y miedo da el caracol ya, con 4 tiendas abiertas pero todo lo demas cerrado y vacio desde hace años, ahora que han puesto la tienda de comic en el pasillo centrar ya no hay ninguna razon para bajar abajo, por que los recreativos aun dan mas pena con 4 maquinas hechas mierda... que pensa, con lo que molaba ese mini centro comercial cuando era pequeño, que hasta hubo una tienda oficial de sega.


¿El Caracol? ¿En Zaragoza?


Sip en independencia, era una tienda que estaba bajando un poco por el pasillo de caracol, al lado del bar nocturno "el zorro", un pasillo con unas escalera que da autentico miedo donde en tiempos habia unos recreativos. (como los echo de menos).

Ayer me pude pasar y acercar y esta completamente vacio, no estan ni las vitrinas del ikea, solo hay un poster del GTA, la caja registradora, un par de estuches como de DS en el mostrador y una vitrina grande que me encantaria tener para las figuras, pero vamos la tienda vacia, como digo supongo que han cerrado.
Muy buenas! Buff, por partes jeje: De primeras este lote de Mega Drive:
Imagen

Luego esto lo pille la semana pasada [toctoc] :
Imagen

Y la Joya de la Corona que lo pille también hace un par de semanas Un grandioso Amstrad Mega Pc Completo! [360º] [360º]

Imagen

Madre mia como le estoy dando al mega pc! Como un crio de 5 años! Un RetroSaludete [plas]
DjCounter escribió:Muy buenas! Buff, por partes jeje: De primeras este lote de Mega Drive:
Imagen

Luego esto lo pille la semana pasada [toctoc] :
Imagen

Y la Joya de la Corona que lo pille también hace un par de semanas Un grandioso Amstrad Mega Pc Completo! [360º] [360º]

Imagen

Madre mia como le estoy dando al mega pc! Como un crio de 5 años! Un RetroSaludete [plas]

Uff madre mia que pedazo de compras!
Me encanta esa ultima foto, el monitor amiga encima [babas] quien lo pillara.
saludos
Que juegazos los de Indiana Jones, me pasé los 2 que habéis puesto en su día :)
@DjCounter Joer que guapo ese Amstrad. Justamente también le he dado al Amstrad, no tengo fotos a mano pero vamos, pongo lo que ha caído recientemente:
Imagen

Esta auténtica belleza que ya ha recibido el trato que merece:
  • Ampliado a 128kb internamente.
  • Cartucho C4CPC
  • Tarjeta M4

Al mismo tiempo he comprado 3 mandos genuinos:
http://cloud10.todocoleccion.online/videojuegos-consola-amstrad/tc/2012/09/10/33187703.jpg

Venían sucios como ellos solos, con los contactos echados a perder... Después de una labor de restauración intensiva han quedado como nuevos.

Contento a más no poder.
(mensaje borrado)
DjCounter escribió:Muy buenas! Buff, por partes jeje: De primeras este lote de Mega Drive:
Imagen

Luego esto lo pille la semana pasada [toctoc] :
Imagen

Y la Joya de la Corona que lo pille también hace un par de semanas Un grandioso Amstrad Mega Pc Completo! [360º] [360º]

Imagen

Madre mia como le estoy dando al mega pc! Como un crio de 5 años! Un RetroSaludete [plas]


Pedaso de lote tio enhorabuena

Ese Amstrad megadrivero... [amor] [amor] [amor]
@DjCounter

Y la Joya de la Corona que lo pille también hace un par de semanas Un grandioso Amstrad Mega Pc Completo! [360º] [360º]

Imagen

Madre mia como le estoy dando al mega pc! Como un crio de 5 años! Un RetroSaludete [plas][/quote]


Mega pc???? Eso que es?? Engendro casero de megadrive y Amstrad??
De casero nada jeje. Es oficial licenciado por sega, Es un Amstrad hybrido por eso del nombre mega de megadrive y pc de ordenador. Hace las 2 funciones. Saludos y gracias a todos ! Me alegro de que os guste [plas] Un Saludo!
He buscado más info sobre el Amstrad Mega PC, la verdad es que no lo conocía y es todo un descubrimiento.

Muy guapo, enhorabuena.
Ese Mega PC @DjCounter es chulo chulo, aunque parece que te venía la torre, sin monitor, teclado ,ratón ni mando de mega pc, no?

Yo lo único que conseguí una vez fue el mando suelto en un cash converters.
No lo ves en la fotoxD? Jeje lo unico que no me venia era el monitor pero lo demas completo es su raton, su teclado y su game pad esta en la foto ;) Un Saludete
@djconunter Que cosa más bonita ese mega pc.
DjCounter escribió:
Y la Joya de la Corona que lo pille también hace un par de semanas Un grandioso Amstrad Mega Pc Completo! [360º] [360º]

Imagen

Madre mia como le estoy dando al mega pc! Como un crio de 5 años! Un RetroSaludete [plas]


Amstrad Mega Pc???!!! Oooh Joder macho, no tenia ni idea de la existencia de ese cacharro... tendría que costar un pastón en su momento no?
En su momento en el 92 valia 999 dolares al cambio en pesetas unas 175.000 mil pesetas imagina! Jejej Me alegro que os guste! Un Saludete!
@DjCounter, felicidades por ese cacharrete, a mi tampoco me importaría tener uno [plas]. Pero ese teclado no es el suyo, es de 105 teclas, de los que se comenzaron a distribuir a partir de Windows 95, y el raton juraría que no es el suyo. Tampoco creo que sea tan importante, que conste, ya me gustaría a mi uno, pero son esos detalles que a veces te dejan "to loko".

Imagen

P.D. Parece que el raton si es el suyo [+risas]

Un saludo.
Jajaja estoy ciego por no haber visto el mando!!!

Lo que sí es cierto es que el teclado no es el suyo. Me extrañaba que fuera tan blanquito pero es cierto que tiene teclas de windows 95.

De todos modos, es muy bonito! Uno de esos engendros que se vendieron poco y difíciles de encontrar.
Imagen
Aquí os dejo con un juego que la verdad me trae muy buenos recuerdos. Lo tuve de pequeño y ya por fin lo he podido agenciar jiji. No sera de los mejores pero me encanta para mi game gear. Un saludo.
mi ultima compra del cash converts se equivocaron y no me lo cobraron sisisi gratis

Imagen
PIRATO escribió:mi ultima compra del cash converts se equivocaron y no me lo cobraron sisisi gratis

Imagen

Lo raro es ver ese precio... como están últimamente, enhorabuena.
28746 respuestas