[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Juanvisu escribió:@Cozumel un contra* la auto-coreccion del móvil [+risas]


Sí, está el Contra [+risas]

Los juegos americanos los compré en el rastro de mi ciudad hace muchísimos años.

De todos, el Contra III: The Alien Wars es mi preferido, a pesar de que las dos fases con vista aérea me pegan un bajón tremendo.
Lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Gracias a @SeñorVentura por el trato, una gran conversión del original de Amiga solo algo recortada en términos de sonido y probablemente uno de los cinco juegos mas bellos del sistema.

Imagen

Realmente este es una compra ``a medias´´ a repartir entre yo y mi compañero de piso ya que solo me interesaba recuperar la caja pues conservo cartucho y manual de la infancia. Protegerlo va a ser todo un dolor de cráneo, pues es algo mas grueso que el protector de MD estándar y el cartón que uso Sega es de mucha peor calidad que el de una caja de snes. Aun no se me ocurre como hacerlo.
@Gynoug
Vaya que sí, yo lo tengo desde el 95... menudo juegazo! y exclusivo de Megadrive

@Nanths
Nada mejor que uno de esos para los juegos de MS-DOS hasta win95/98!!
Xaradius escribió:Lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Gracias a @SeñorVentura por el trato, una gran conversión del original de Amiga solo algo recortada en términos de sonido y probablemente uno de los cinco juegos mas bellos del sistema.

Te llevas una joya a casa. ¿aparte del amiga cd32 salio en otra plataforma?
saludos
Me encanta ese Pentium 133 y genial el Flink. Que bonito es este hilo
Twotsunami escribió:Te llevas una joya a casa. ¿aparte del amiga cd32 salio en otra plataforma?
saludos


Mega cd, megadrive y amiga cd32 sólo para esas tres.
Xaradius escribió:
Realmente este es una compra ``a medias´´ a repartir entre yo y mi compañero de piso ya que solo me interesaba recuperar la caja pues conservo cartucho y manual de la infancia. Protegerlo va a ser todo un dolor de cráneo, pues es algo mas grueso que el protector de MD estándar y el cartón que uso Sega es de mucha peor calidad que el de una caja de snes. Aun no se me ocurre como hacerlo.


pilla una plancha de metracrilato en el leroy, y con un cutter la cortas y pegas, el metodo de la puerta para sacarlo no te sabria decir, pero un cajon simple es muy sencillo y rapido de hacer, 10 pavos la plancha y a correr, duro y resistente

https://www.youtube.com/watch?v=9IeRSg5btOQ
naikon escribió:
Xaradius escribió:
Realmente este es una compra ``a medias´´ a repartir entre yo y mi compañero de piso ya que solo me interesaba recuperar la caja pues conservo cartucho y manual de la infancia. Protegerlo va a ser todo un dolor de cráneo, pues es algo mas grueso que el protector de MD estándar y el cartón que uso Sega es de mucha peor calidad que el de una caja de snes. Aun no se me ocurre como hacerlo.


pilla una plancha de metracrilato en el leroy, y con un cutter la cortas y pegas, el metodo de la puerta para sacarlo no te sabria decir, pero un cajon simple es muy sencillo y rapido de hacer, 10 pavos la plancha y a correr, duro y resistente

https://www.youtube.com/watch?v=9IeRSg5btOQ


A mi el bricomania se me da fatal [+risas]
Xaradius escribió:
naikon escribió:
Xaradius escribió:
Realmente este es una compra ``a medias´´ a repartir entre yo y mi compañero de piso ya que solo me interesaba recuperar la caja pues conservo cartucho y manual de la infancia. Protegerlo va a ser todo un dolor de cráneo, pues es algo mas grueso que el protector de MD estándar y el cartón que uso Sega es de mucha peor calidad que el de una caja de snes. Aun no se me ocurre como hacerlo.


pilla una plancha de metracrilato en el leroy, y con un cutter la cortas y pegas, el metodo de la puerta para sacarlo no te sabria decir, pero un cajon simple es muy sencillo y rapido de hacer, 10 pavos la plancha y a correr, duro y resistente

https://www.youtube.com/watch?v=9IeRSg5btOQ


A mi el bricomania se me da fatal [+risas]


pues ya tienes encargo pa alguien que conozcas que sea un manitas XD

PD tambien estaban los plasticos esos que usa la gente para los de snes, que son medio duros
Xaradius escribió:Lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Gracias a @SeñorVentura por el trato, una gran conversión del original de Amiga solo algo recortada en términos de sonido y probablemente uno de los cinco juegos mas bellos del sistema.


Mira que bien luce, el jodio [buenazo]

Le falta dinamismo, pero artísticamente es un imprescindible dentro del catálogo. Y le da un toque a la estantería de nivel, que esa es otra.

A disfrutarlo [beer]
Xaradius escribió:Protegerlo va a ser todo un dolor de cráneo, pues es algo mas grueso que el protector de MD estándar y el cartón que uso Sega es de mucha peor calidad que el de una caja de snes. Aun no se me ocurre como hacerlo.


Protegerlo de quien? xD
Xaradius escribió:Lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Gracias a @SeñorVentura por el trato, una gran conversión del original de Amiga solo algo recortada en términos de sonido y probablemente uno de los cinco juegos mas bellos del sistema.

Imagen

Realmente este es una compra ``a medias´´ a repartir entre yo y mi compañero de piso ya que solo me interesaba recuperar la caja pues conservo cartucho y manual de la infancia. Protegerlo va a ser todo un dolor de cráneo, pues es algo mas grueso que el protector de MD estándar y el cartón que uso Sega es de mucha peor calidad que el de una caja de snes. Aun no se me ocurre como hacerlo.



Gran compra ese Flink! para mi uno de los 3 juegos artísiticamente mas bonitos de megadrive con Ristar y Chicki Chicki Boys, por cierto por cuanto te ha salido si lo puedes decir?
Hoy me he traído a casa está cosita que encontré el otro día en el instituto tras una tonelada de pantallas de tubo:
Imagen
Imagen

Otro juego que hacia años que queria conseguir. En su dia queme literalmente la demo de la psx magazine.
Juanvisu escribió:Hoy me he traído a casa está cosita que encontré el otro día en el instituto tras una tonelada de pantallas de tubo:
Imagen


Ah, celebro que por fin lo hayas cogido. ¿Pasamos datos por MP para el envío? [amor] [amor]
NiceKen escribió:
Juanvisu escribió:Hoy me he traído a casa está cosita que encontré el otro día en el instituto tras una tonelada de pantallas de tubo:
Imagen


Ah, celebro que por fin lo hayas cogido. ¿Pasamos datos por MP para el envío? [amor] [amor]

Ya te gustaría ratataaaa
[snif] XD

La verdad es que estos macs antiguos siempre me han parecido muy bonicos estéticamente :)
NiceKen escribió:[snif] XD

La verdad es que estos macs antiguos siempre me han parecido muy bonicos estéticamente :)

Lo son, pero para ponerlos en marcha es un dolor de cabeza, o tienes el disco duro externo 100% funcional o un diskette de 800kb con el SO para arrancarlo, si no estás apañado [+risas]
Y mi situación es que tengo el disco duro pero le faltan la parte donde se conecta a los puertos SCI
juanmaero escribió:Imagen

Otro juego que hacia años que queria conseguir. En su dia queme literalmente la demo de la psx magazine.


Qué recuerdos!!!

Lo tengo en uno de esos CD piratones para PC de la época.

Después de ver tu publicación, yo también me he comprado la versión para PSX, a ver si me llega pronto.
(mensaje borrado)
Hablando de cd's piratones... me hace pensar en lo raro que se me hace jugar al quake con música.

Y no creo que sea por haberlo conocido ripeado. Otros juegos los juegas sin canciones, y luego no rechazas que el audio las incluya cuando los juegas originales.

...pero con el quake es que no hay forma, no me acostumbro me ponga como me ponga. Ese juego pedía a gritos un hilo ambiental, y no una banda sonora.
Pliego del 30º aniversario de La Abadía del Crimen conseguido!!!

Imagen
@incorruptible que guapada! como se compra ,vas a correos y lo pides o hay que hacer algo especial?
titorino escribió:@incorruptible que guapada! como se compra ,vas a correos y lo pides o hay que hacer algo especial?


Yo es lo que he hecho, recomiendo pillarlo y enmarcarlo :)
titorino escribió:@incorruptible que guapada! como se compra ,vas a correos y lo pides o hay que hacer algo especial?



Aquí tienes como conseguirlos, yo estoy esperando los mios

hilo_la-abadia-del-crimen-tendra-una-tirada-de-sellos-oficial-de-correos_2226468
Que guapo, habra que acercarse a preguntar.
Mi primera Game & Watch, es una chulada [tadoramo]

Imagen

¿Alguien sabe dónde comprar un soporte para exponerla? Tipo esto que he visto de uno en Wallapop:

Imagen
Heya Byaku San escribió:Mi primera Game & Watch, es una chulada [tadoramo]

¿Alguien sabe dónde comprar un soporte para exponerla? Tipo esto que he visto de uno en Wallapop:


Que guapa esa Game & Watch! te pueden servir estos regulables?

Soporte universal

La podrías poner cerrada o abierta.
Heya Byaku San escribió:Mi primera Game & Watch, es una chulada [tadoramo]

Imagen



Esa Game y Watch está genial [tadoramo]
Felicidades por la compra
Heya Byaku San escribió:¿Alguien sabe dónde comprar un soporte para exponerla? Tipo esto que he visto de uno en Wallapop:

Imagen


No conoces a nadie con una impresora 3d? hay diseños estupendos yo imprimí 2 para una game Gear y una Lynx y perrrrfectos....
Aquí os dejo mis últimas compras de los últimos meses. Saludos.

Imagen
Para "Display stands" profesionales tenéis a Rose Colored Gaming, pero son de USA y el envío sale caro.

Luego se puede apañar algo con stands para cosméticos de Aliexpress:
https://www.aliexpress.com/wholesale?lt ... st=0&tc=af
checalata escribió:Aquí os dejo mis últimas compras de los últimos meses. Saludos.

Imagen


Norabuena. ¿Qué tal la saga Trauma? soy fan de Phoenix Wright, y no se si es similar o qué.

El de NES lo pillé el otro día. La NES es que tiene una cantidad de ports arcade bastante considerable.
gynion escribió:
checalata escribió:Aquí os dejo mis últimas compras de los últimos meses. Saludos.

Imagen


Norabuena. ¿Qué tal la saga Trauma? soy fan de Phoenix Wright, y no se si es similar o qué.

El de NES lo pillé el otro día. La NES es que tiene una cantidad de ports arcade bastante considerable.


Pues para mi muy guapos y el concepto que en su día ofrecía la posibilidad de ponerte en la piel de un cirujano y "operar" a un paciente esta interesante y aprovecha las funciones de wii (wiimote etc) al máximo. Pruébalo te lo recomiendo.

P.D: Me recomendarías los phoenix wright¿? no los he probado y hay gente que habla maravillas de esa saga.
checalata escribió:P.D: Me recomendarías los phoenix wright¿? no los he probado y hay gente que habla maravillas de esa saga.


Sí, por supuesto. Si te gusta la investigación o intriga, tipo Sherlock Holmes o Conan (manga), es una saga buenísima en esa linea, con toques fantástico-paranormales y momentos muy épicos.

Tiene una música muy buena en todos los sentidos, porque ofrece lo que tiene que ofrecer en cada momento (angustía, tensión, euforía, drama...), con tintes clásicos además.
manumedia escribió:
Heya Byaku San escribió:Mi primera Game & Watch, es una chulada [tadoramo]

¿Alguien sabe dónde comprar un soporte para exponerla? Tipo esto que he visto de uno en Wallapop:


Que guapa esa Game & Watch! te pueden servir estos regulables?

La podrías poner cerrada o abierta.


Pues estoy entre el tuyo y los de Dym, los miraré detenidamente. Gracias.

Juanvisu escribió:
Heya Byaku San escribió:Mi primera Game & Watch, es una chulada [tadoramo]


Esa Game y Watch está genial [tadoramo]
Felicidades por la compra


DIE escribió:
Heya Byaku San escribió:¿Alguien sabe dónde comprar un soporte para exponerla? Tipo esto que he visto de uno en Wallapop:


No conoces a nadie con una impresora 3d? hay diseños estupendos yo imprimí 2 para una game Gear y una Lynx y perrrrfectos....


No conozco a nadie la verdad, pero es muy buena idea.

Dym escribió:Para "Display stands" profesionales tenéis a Rose Colored Gaming, pero son de USA y el envío sale caro.

Luego se puede apañar algo con stands para cosméticos de Aliexpress:
https://www.aliexpress.com/wholesale?lt ... st=0&tc=af


Perfecto, no daba con la palabra clave xD

Muchas gracias a todos.
gynion escribió:
checalata escribió:P.D: Me recomendarías los phoenix wright¿? no los he probado y hay gente que habla maravillas de esa saga.


Sí, por supuesto. Si te gusta la investigación o intriga, tipo Sherlock Holmes o Conan (manga), es una saga buenísima en esa linea, con toques fantástico-paranormales y momentos muy épicos.

Tiene una música muy buena en todos los sentidos, porque ofrece lo que tiene que ofrecer en cada momento (angustía, tensión, euforía, drama...), con tintes clásicos además.


Pues en cuanto tenga oportunidad lo probaré. Un saludo!
Bueno después de mucho pensarlo entre éste y el probotector de mega, me he decidido por éste. Mas que nada porque es un imprescindible y de mega tengo sólo tres juegos.
Ahí van las foticos:
Imagen

Imagen

Y ahora a esperar que me llegue el maldita castilla de ps4 [beer]
Hoy yendo a hacer unas compras pase por una tiendecilla y encontré este juego:
Imagen
Darks78 escribió:Bueno después de mucho pensarlo entre éste y el probotector de mega, me he decidido por éste. Mas que nada porque es un imprescindible y de mega tengo sólo tres juegos.
Ahí van las foticos:
Imagen

Imagen

Y ahora a esperar que me llegue el maldita castilla de ps4 [beer]


Una puta pasada. Uno de mis preferidos de snes, me lo suelo pasar un par de veces al año. y que decir del maldita castilla [plas]
Juanvisu escribió:Hoy yendo a hacer unas compras pase por una tiendecilla y encontré este juego:


O_O

Aún hay esperanza
Fútbol para MVS. Estaba buscando el Tecmo World Soccer '96 y el NeoGeo Cup'98 y me encontré con este pack. Quizá me se deshaga del Goal! Goal! Goal!, que siempre me ha parecido un coñazo.

Imagen
Juanvisu escribió:Hoy yendo a hacer unas compras pase por una tiendecilla y encontré este juego:
Imagen


Qué suerte has tenido, además se ve en buen estado [beer]
Juanvisu escribió:Hoy yendo a hacer unas compras pase por una tiendecilla y encontré este juego:
Imagen


No pasaste luego por la lotera a comprar un boleto ? xD

Aprovecha y vendelo ahora antes de que toque suelo su precio.
¡No citeis la imagen! ¡Por el amor of two!
ola pessoal.tenho andado a comprar umas coisas,mas não tenho tido tempo para postar aqui.

Imagen

não é muito retro mas ja está a ficar velhinho:

Imagen
Imagen
Juanvisu escribió:Hoy yendo a hacer unas compras pase por una tiendecilla y encontré este juego:
Imagen


Ahí faltan un par de calculadoras del chino y una maquina registradora, no jodamos [poraki]
Un anticipo de las compras que me han llegado esta semana, la GB Boy de Aliexpress.

Imagen

Para un precio de 15€, la máquina está más que decente.
docobo escribió:
Juanvisu escribió:Hoy yendo a hacer unas compras pase por una tiendecilla y encontré este juego:
Imagen


Ahí faltan un par de calculadoras del chino y una maquina registradora, no jodamos [poraki]

No tendiendo XD
28759 respuestas