Castlevania Rondo of Blood es un retroceso con respecto a Super Castlevania IV

14, 5, 6, 7, 8
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Skullomartin de hecho desde Konami calificaron oficialmente de remake la primera entrega de SNES, es que hasta tienen el mismo título; Akumajou Dracula a secas, y el mismo protagonista. Fue al pasar a occidente cuando le añadieron el "IV" y las escasas líneas de diálogo.

El de X-68000 nadie dijo nada, pero teniendo en cuenta que tiene el mismo protagonista, y que en la vieja cronología en la historia sólo figuraba un enfrentamiento de Simon contra Dracula...

Es como en las películas; el remake de "El Teniente Corrupto" tiene un final totalmente distinto a la peli original.

Y por poner otro ejemplo de remake el Resident Evil de Gamecube no se juega igual: ahora tienes que quemar los zombies con gasolina una vez los has derribado para matarlos del todo porque si no se levantan, tienes armas de emergencia contra los agarres, una zona totalmente nueva, un personaje nuevo, nuevas cut-scenes, etc.

"Remake" no significa conversión 1:1 del producto original pero con más recursos.

Que a mí me da igual todo esto ¿eh? xD. Pero va siendo hora que aclaremos conceptos.
Sexy MotherFucker escribió:Que a mí me da igual todo esto ¿eh? xD. Pero va siendo hora que aclaremos conceptos.


Entonces tendria que admitir que el SOnic de Xbox 360 es un remake del de Mega Drive y prefiero no hacerlo XD

Para mi remake siempre será cuando se rehace un juego conservando la mayoria de elementos (Fases y demas) pero actualizando la tecnologia. Pero si, esto es nomenclatura de cada uno, y tampoco es importante.

En lo que si no se puede rebatir es que el primer enfrentamiento de SImon y Dracula ha sido representado en 3 o 4 juegos (que a su vez son diferentes entre si).

Esto es como cuando la gente te dice, no es un remake es un remade porque noseque... [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Skullomartin Diooos lo que ha dicho xDD

No hombre, joder, qué mal cuerpo me has puesto xDD. A ver; el hecho de llevar el mismo título no es lo que la legitimidad de remake en sí, sino que los creadores te digan que lo es.

Ese aborto que has nombrado se considera la historia post-Sonic Adventure 2.
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin Diooos lo que ha dicho xDD




[looco]
@Skullomartin coincido contigo.
He fundido bastante el rebirth y del juego original rescata poquilla cosa ,es practicamente todo nuevo ,me refiero a las fases y desarrollo ,despues recicla cosas incluso de las entregas de gba .
para mi un remake son cosas como esta
crash

como bien dices el mismo desarrollo pero adaptandolo a la tecnogia actual .
titorino escribió:@Skullomartin coincido contigo.
He fundido bastante el rebirth y del juego original rescata poquilla cosa ,es practicamente todo nuevo ,me refiero a las fases y desarrollo ,despues recicla cosas incluso de las entregas de gba .
para mi un remake son cosas como esta
crash

como bien dices el mismo desarrollo pero adaptandolo a la tecnogia actual .


Basicamente esto es lo que la gente lleva años pidiendo con el Final Fantasy VII, no lo que están haciendo ahora. Pinta bien el Crash.

Y no, el Rebirth no es un remake, es un juego completamente nuevo (con algunos "rescates")
Yo me voy a mantener escéptico, pero tengo que reconocer que el teaser pinta muy bien. Vamos, que me esperaba un mojonazo y me he encontrado esto. Ligeras reminiscencias de A.Kojima, buena animación, ambientado en el Dracula´s Curse....
Son cuatro episodios de media hora cada uno, y casi que mejor, porque prefiero algo mas concentrado y de calidad que una serie estirada como un chicle. Pero bueno, ya juzgaremos el 7 de julio. XD
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8