Overwatch

bobchache escribió:mal me sabe que estes jugando y alguien se vaya.... o tenga alguna desconexión etc... en esos caso podrían currarse un bots...porque con uno menos si que ya tienes la partida perdida 100%

y el que se vaya porque si... lo bannen durante 1 semana minimo sin jugar al competitivo y con una buena penalización de exp jejeje


Y si se le ha ido la electricidad o internet ?
jluisjim escribió:
bobchache escribió:mal me sabe que estes jugando y alguien se vaya.... o tenga alguna desconexión etc... en esos caso podrían currarse un bots...porque con uno menos si que ya tienes la partida perdida 100%

y el que se vaya porque si... lo bannen durante 1 semana minimo sin jugar al competitivo y con una buena penalización de exp jejeje


Y si se le ha ido la electricidad o internet ?

Algún sistema deben tener para saber a qué se debe el abandono (como por ej. ver si esa persona sigue conectada después de salirse)... o si no lo tienen y me estoy flipando mucho; castigo al que reincida, que te den 2 avisos y a la tercera te lo hagan. Pero está claro que deben ser muchísimo más severos con este asunto, o cambiar el acceso a las ranked como habéis dicho por ahí atrás.
Yo tuve unas 3 caídas de conexión en esta temporada,mas alguna vez que me salí de una partida amargado porque juego solo y se ven unas cosas...resultado:baneo del competi hasta la próxima temporada (dentro de 4 días)
jluisjim escribió:
bobchache escribió:mal me sabe que estes jugando y alguien se vaya.... o tenga alguna desconexión etc... en esos caso podrían currarse un bots...porque con uno menos si que ya tienes la partida perdida 100%

y el que se vaya porque si... lo bannen durante 1 semana minimo sin jugar al competitivo y con una buena penalización de exp jejeje


Y si se le ha ido la electricidad o internet ?


Si se le ha ido la electrónica o el internet es indiferente, BAN de igual modo, siempre que seas reincidente.
Yo siempre lo he dicho y lo mantengo:
- que por los motivos que sean vives en un lugar que no tienes internet de calidad y no te permite jugar a este tipo de juegos = hay muchos otros juegos en los que no necesitas buena conexión, o juega offline.
- que se te va constantemente la luz = pues entiende de nuevo que no puedes jugar a este tipo de juegos sin que te penalicen.
Y así un largo etc...

Mis padres toda la vida han tenido un chalet en una urbanización que nunca tuvo cobertura de telefonía móvil. ¿Solución? Pues te ponias el fijo aunque estuvieras pagando todo el año para solo unos meses de verano de uso, o no tenías teléfono. Ajo y agua.

Ese es el principal problema de este juego, que la gente juega y le da igual si le llaman y se pira: si le entran ganas de cagar; etc...

La norma tendría que ser igual para todos: 3-4-5 desconexiones = bye bye BAN
Totalmente de acuerdo con esto último.
@pomaniac
El compañero de arriba ya dice que lo expulsaron. Asique algo estará funcionando.

Por otro lado, me parece poco prudente mandar a alguien a jugar a otros juegos porque tenga cortes de electricidad esporádicos o situaciones adversas puntuales.

Comparto lo de los baneos, porque al final se cargan la experiencia, tanto en este como en otros juegos y hay muchas formas de implementarlo, como un sistema de reputación, el cual debería de funcionar bien, no como el de Xbox, que está de adorno prácticamente.

Pero lo otro no lo comparto, todo el mundo caga y todos tenemos que atender "urgencias" ajenas a nuestro hobby y tampoco es normal que nos castiguen por eso.
Lógicamente lo normal es que no ocurra constantemente y que tengamos cuidado con eso, pero puede ocurrir [burla2]

Un saludo.
@jluisjim por eso digo que seas reincidente.

El el Pes de hace años existia un sistema bastante bueno de reputación que te aparecía a modo de icono de balón pinchado. Si tenías el balón pinchado quería decir que tu reputación era baja (por muchas desconexiones) y al buscar matchmaking solo te encontraba rival con ese tipo de jugadores también. Eso era un pozo en el que era imposible salir de ahí porque al estar obligado a jugar con borregos, acababas tú mismo borrego y medio XD XD
Pero eso se 'limó' porque la cantidad de jugadores hoy es irrisoria en el juego.

En el Overwatch es un poco igual. Si empiezan a banear a diestro y siniestro perderán jugadores (dinerito para Blizz) y por eso los parches que ponen no son todo lo duros que deberían serlo.

Así que ya pueden cagar tranquilos todos [qmparto]
Ahora que está tan barato en mil sitios y aprovechando que seguramente me pille el Live de cara a Junio me planteaba su compra... pero es 100% online, verdad? No hay modo con bots ni nada así? Es pvp all day? Cuanto tarda de media cada partida en completarse? Ocupa mucho tiempo o me será medianamente fácil compaginarlo con otros juegos?

Gracias! xDDD
PsYmOn escribió:Ahora que está tan barato en mil sitios y aprovechando que seguramente me pille el Live de cara a Junio me planteaba su compra... pero es 100% online, verdad? No hay modo con bots ni nada así? Es pvp all day? Cuanto tarda de media cada partida en completarse? Ocupa mucho tiempo o me será medianamente fácil compaginarlo con otros juegos?

Gracias! xDDD


Es 100% online y 100% pvp. Hay un lodo tuto y entrenamiento para que veas las habilidades de cada personaje pero partidas como tales vs bots/ia no hay.

Las partidas tienen una media de 5-10 minutos.

Y sobre si podrás jugar sin dedicarte a ello te diria que perfectamente, ya que dependiendo de tu destreza el matchmaking te empareja con rivales como tu.

No te arrepentirás, es un juegazo, aunque a veces acabes desquiciado XD
jluisjim escribió:
bobchache escribió:mal me sabe que estes jugando y alguien se vaya.... o tenga alguna desconexión etc... en esos caso podrían currarse un bots...porque con uno menos si que ya tienes la partida perdida 100%

y el que se vaya porque si... lo bannen durante 1 semana minimo sin jugar al competitivo y con una buena penalización de exp jejeje


Y si se le ha ido la electricidad o internet ?

Que el baneo sea gordo a la 3ª que lo haga. El que se pira de una, se pira de muchas.
A parte de que si se le va, no puede estar al instante en menús o en el Live, como ocurre muchas veces.A eso, a la primera había que crujirles con un mes fuera mínimo.


Pero vamos, que eso no sería tan importante si Blizzard hiciese las cosas bien porque no creo que sea tan complicado plantear esto:

1-Si alguien de tu equipo se va en medio de una partida, la partida EN NINGÚN CASO se la dan perdida al equipo que se queda con menos jugadores. Luego, deberían pausar partida durante unos 10 segundos, dando una votación al equipo que se queda con uno de seguir o no, para intentar ganar.
¿Que siguen jugando?Pues si gana el rival ,victoria para el rival. Si ganas,victoria para ti, y si palmas no cuenta como derrota. Si se decide no seguir jugando, victoria para el rival.
¿Tan complicado es meter esto después de un año?Venga, por favor.O si quieren, sin votación. Se anula partida, pero el que se queda con uno menos no pierde la partida y el otro equipo tiene su victoria.Ya está.

2-Que quiten por favor de una vez lo de que se anula una partida si alguien se va antes de que pase 1 minuto o 1:30, es totalmente injusto y absurdo.Te joden la partida ero bien porque en muchos casos en ese tiempo ya tienes hasta un punto cogido.

3-Un matchmaking más justo. Si el equipo van con una o más estrellas, la gente que te metan debe tener una o más estrellas.

¿Tan difícil es?¿Por qué ni se plantean estas cosas?

Ayer con Kova, éramos 3 ,y joder, de los matchmaking que hacía es que nos teníamos que multiplicar x2 .Fue surrealista.Nosotros taqnues con los oros en eliminaciones y daño, Sanadores que solo curan a sus colegas, un a Mercy curando a un Zennyatta constantemente, todos los guiris sin experiencia con personajes complicados como Hanzo, Widow, Genji ,y si no, todos con DPS que no matan, pickeos absolutamente ridículos de equipo,les da igual que no haya sanación o tanques...brutal. No sé ni cómo ganamos 5 de 7.Solo se explica pensando que los equipos rivales eran más inútiles.

Me estoy acordando e una partida en Numbani donde defendíamos y teníamos un diamante dos estrellas en el equipo con Junkrat.Pensé que al menos ese nos ayudaría a dar el nivel,porque los otros 2 guiris pintaban muy mal.
El tío mataba, pero moría cien mil veces.¿De verdad un tío con 2 estrellas y diamante no sabe que eso no ayuda a la hora de defender porque aunque mates, tú vas a salir más lejos y vas a llegar más tarde que el equipo rival?Es que con gente así toda la tarde.No cogieron el punto increíblemente.
Luego al atacar, se ponen a defender con el típico Reinhardt en la planta de arriba, y un soldado y una Mercy se ponen delante del escudo del Reindhardt [facepalm] .Coge nuestro colega con Roadhog, trinca con el gancho a la Mercy, y con el mismo tiro se carga a los 2. Su Reinhardt encima, en vez de echarse a un lado, se queda pasmado en medio y claro, Kova le embiste con su Reindhardt. Y llego yo por detrás con DVA, y adios a los que quedaban.
Eran gente con estrellas. Te tocan inútiles así y es que te joden la partida.Da igual lo que hagas.
Una cosa es que los rivales sean mejores, y otra es que des ventajas haciendo las cosas mal.

Y a veces da igual que vayan con estrella,que siguen siendo igual de inútiles, pero al menos tienen experiencia y más probabilidades de hacer las cosas bien.

Otra en Hanamura, ganando 2-0. Nos toca defender. Nuestro Bastion se va a la parte delantera de mapa, de frente a dónde sale el equipo rival para darles [facepalm] . Nos hace ir a medio equipo a defenderle y a hacer que se eche para atrás.
Otra que increíblemente ganamos.

Gente así de inútil en todas.
Pues yo no tengo ninguna queja del matchmaking. Por norma general intenta que haya el mismo número de componentes (más o menos) por escuadrón. Más importante que el nivel es que no haya un equipo de 6 tíos solos jugando contra 6 que van juntos (a veces sucede pero....). Y eso es una cosa implementada desde el principio con la que yo no contaba y el mayor acierto de este modo de matchmaking.

Y sí, claro que se podría hacer aún más igualado e incluso que entrase en juego la experiencia e igualar también eso. Luego vendrían las quejas porque en vez de encontrar partida en 3 minutos tarda 20, que el número de jugadores y combinaciones no es infinito.
lichis escribió:Pues yo no tengo ninguna queja del matchmaking. Por norma general intenta que haya el mismo número de componentes (más o menos) por escuadrón. Más importante que el nivel es que no haya un equipo de 6 tíos solos jugando contra 6 que van juntos (a veces sucede pero....). Y eso es una cosa implementada desde el principio con la que yo no contaba y el mayor acierto de este modo de matchmaking.

Y sí, claro que se podría hacer aún más igualado e incluso que entrase en juego la experiencia e igualar también eso. Luego vendrían las quejas porque en vez de encontrar partida en 3 minutos tarda 20, que el número de jugadores y combinaciones no es infinito.

Hombre si ya no emparejan bien las teammates apaga y vamonos.....pero decir que el matchmaking esta bien.....
Jugue ayer una partida con un nivel 25 y un 32 sin IH contra seis tios todos con estrellas (1 de 4 incluido) si eso es estar bien para ti....y claro que la palmamos. Mire que bien jugaban que era de tomar el pto y en la segunda ronda el de nivel 25 al perderla y la primera tambien se fue y volvio al momento pensando que habia terminado como en las rapidas jajaja
spingi83 escribió:
lichis escribió:Pues yo no tengo ninguna queja del matchmaking. Por norma general intenta que haya el mismo número de componentes (más o menos) por escuadrón. Más importante que el nivel es que no haya un equipo de 6 tíos solos jugando contra 6 que van juntos (a veces sucede pero....). Y eso es una cosa implementada desde el principio con la que yo no contaba y el mayor acierto de este modo de matchmaking.

Y sí, claro que se podría hacer aún más igualado e incluso que entrase en juego la experiencia e igualar también eso. Luego vendrían las quejas porque en vez de encontrar partida en 3 minutos tarda 20, que el número de jugadores y combinaciones no es infinito.

Hombre si ya no emparejan bien las teammates apaga y vamonos.....pero decir que el matchmaking esta bien.....
Jugue ayer una partida con un nivel 25 y un 32 sin IH contra seis tios todos con estrellas (1 de 4 incluido) si eso es estar bien para ti....y claro que la palmamos. Mire que bien jugaban que era de tomar el pto y en la segunda ronda el de nivel 25 al perderla y la primera tambien se fue y volvio al momento pensando que habia terminado como en las rapidas jajaja



Si es que la experiencia no se tiene en cuenta. Si se tuviera, volvemos a lo mismo, 15 minutos entre partida y partida.
hh1 escribió:@kova.
Lo que hemos visto hoy es alucinante.Vaya piqueos nos han tocado,vaya panda de mantas en los natchmaking y aún con eso hemos ganado 5 de 7.
Nos hemos multiplicado los 3 para hacer de nosotros y de guiris.
Qué tensión ,qué inutilidades...
El 80% con ataqye y luego nosotros con los tanques los oros y platas en daño y eliminaciones.Es que esto es la leche.

Les dejamos los puntos casi cogidos ,en superioridad y caen una y otra vez.

Y aún así ganamos màs que perdimos.

Y esa super Mercy curando solo a su colega que iba con Zenyatta...BRUTAL.Yo con Reinhardt acribillado porque no me curaba.y daba igual.Y ganamos.He alucinado en esa partida.

Vaya partidas raras.


Que tarde mas rara jaja, todavía no se como ganamos esas partidas, en plan termina, miras el pad y piensas hemos ganado jaja, que sofocon, lo de la Mercy el Zenyatta fue de locos, yo creo que no lo había visto nunca, parecían novios no me digas, dos healers y era como ir sin ninguno, mercy curando al Zen y Zen poniendo orbes a la rubia, puro amor interespecies jaja, en fin, estuvo genial la tarde, me lo pase como un nano jaja... A mi me gusto también el pavo del Genji, que poco mas y se clava la espada el mismo oju la regla del mas torpe o con menos experiencia pillando al personaje mas complicado, es la O de Overwatch no falla jaja. A ver si esta tarde le damos.

Un abrazo crack.

PD: Respecto a los abandonos voluntarios o no, sintiéndolo mucho la experiencia la joden igual, si no te da la conexión este juego no es para ti, puede parecer muy intransigente y seguramente lo sea, pero es que te joden la experiencia por completo, pero no nos engañemos, la gran mayoría se piran porque se la suda, solo tienes que ir a su perfil y los ves en otros juegos según se salen, baneos duros hombre que al final muchos es gente que no hace mas que enmierdar todo, lo mejor son esos que argumentan que solo es un juego... esos se merecen un baneo y una hostia no me digas, en pleno 2017 que se siga argumentando tremenda gilipollez, claro el resto no sabemos que es un juego, para nosotros es real y lo jugamos vestidos de personajes del Over jaja.

Luego el Matchmaking, si fuera inmediato y te emparejara con lo que fuera pues oye tendría cosas buenas y malas, pero que te pegues 5 minutazos para los disparates que te mete en muchas veces pues oye, bien bien no se puede decir que este.

Todos coincidimos que es un juegazo, yo hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego ni le metía tantas horas, pero tienen que ir puliéndolo sí o sí, también seria importante que Blizzard jugara mas a su propio juego, a veces sueltan y hacen cosas que parece que no lo han jugado nunca, mejorar a Hanzo?, no me digas, si no hay una puta partida donde no te toque un Hanzo retarder con aires de proplayer, dios que asco le tengo a ese personaje jajaja.

Saludos
lichis escribió:Pues yo no tengo ninguna queja del matchmaking. Por norma general intenta que haya el mismo número de componentes (más o menos) por escuadrón. Más importante que el nivel es que no haya un equipo de 6 tíos solos jugando contra 6 que van juntos (a veces sucede pero....). Y eso es una cosa implementada desde el principio con la que yo no contaba y el mayor acierto de este modo de matchmaking.

Y sí, claro que se podría hacer aún más igualado e incluso que entrase en juego la experiencia e igualar también eso. Luego vendrían las quejas porque en vez de encontrar partida en 3 minutos tarda 20, que el número de jugadores y combinaciones no es infinito.

No creo que fuese para tanto.
tan simple como que los que no tiene aún una estrella, salvo que vayan en equipo con otros que sí tienen, jueguen entre ellos y nunca con gente con estrellas.
Con eso te quitas ya un amplio abanico de inútiles.Que no digo que todos los que no tengan estrella lo sean , pero sí la gran mayoría.
Lo que es ya inevitable es que gente con estrellas sea mala o no tenga ni idea. Antes eso no se puede hacer nada.

La de veces que habremos dicho que ese con 5 estrellas tiene que saber lo que hace, y luego es malo de cojones XDDD.
El último, un enano de 5 estrellas poniendo la torreta en el frente. Se la reventaban una y otra vez. Ante eso...

@Kova. jajaja,ya ves.
Yo también les tengo mucha manía. A las Wido también. Cuando van cono nosotros no dan una. Luego te toca el Hanzo Crac en el rival. No falla.

Mira el retrasado de ayer con la Wido. No hizo nada en toda la partida y se cambia justo al final.Tela el colega.Esa creo que la palmamos.

Fue buena tarde a pesar de no tener ni una sola partida con gente normal.
Lo de la Mercy y el Zen fue de otro planeta.Yo con Rein en el frente, su Rein con la Mercy detrás dándome estopa una y otra vez. La nuestra pasando.Lo increíble es que ganamos.Es lo que no entiendo de ayer. De las 5 ganadas, 4 son para haberlas perdido con gente competente de rival.Porque lo que hacían nuestros guiris no era ni medio normal.
Nos tocaron 2 decentes y gracias.Es que ni el cabrón del diamante con el Junkrat.
hh1 escribió:
lichis escribió:Pues yo no tengo ninguna queja del matchmaking. Por norma general intenta que haya el mismo número de componentes (más o menos) por escuadrón. Más importante que el nivel es que no haya un equipo de 6 tíos solos jugando contra 6 que van juntos (a veces sucede pero....). Y eso es una cosa implementada desde el principio con la que yo no contaba y el mayor acierto de este modo de matchmaking.

Y sí, claro que se podría hacer aún más igualado e incluso que entrase en juego la experiencia e igualar también eso. Luego vendrían las quejas porque en vez de encontrar partida en 3 minutos tarda 20, que el número de jugadores y combinaciones no es infinito.

No creo que fuese para tanto.
tan simple como que los que no tiene aún una estrella, salvo que vayan en equipo con otros que sí tienen, jueguen entre ellos y nunca con gente con estrellas.
Con eso te quitas ya un amplio abanico de inútiles.Que no digo que todos los que no tengan estrella lo sean , pero sí la gran mayoría.
Lo que es ya inevitable es que gente con estrellas sea mala o no tenga ni idea. Antes eso no se puede hacer nada.

La de veces que habremos dicho que ese con 5 estrellas tiene que saber lo que hace, y luego es malo de cojones XDDD.
El último, un enano de 5 estrellas poniendo la torreta en el frente. Se la reventaban una y otra vez. Ante eso...


Yo creo que eso solo impulsaría el que para mí es el único problema del juego, las cuentas smurf. No sé vosotros, pero yo (plateado, más de 600 exp), cada vez que juego contra gente sin estrellas, especialmente si van equipo, es cuando más me dan para el pelo.
lichis escribió:
hh1 escribió:
lichis escribió:Pues yo no tengo ninguna queja del matchmaking. Por norma general intenta que haya el mismo número de componentes (más o menos) por escuadrón. Más importante que el nivel es que no haya un equipo de 6 tíos solos jugando contra 6 que van juntos (a veces sucede pero....). Y eso es una cosa implementada desde el principio con la que yo no contaba y el mayor acierto de este modo de matchmaking.

Y sí, claro que se podría hacer aún más igualado e incluso que entrase en juego la experiencia e igualar también eso. Luego vendrían las quejas porque en vez de encontrar partida en 3 minutos tarda 20, que el número de jugadores y combinaciones no es infinito.

No creo que fuese para tanto.
tan simple como que los que no tiene aún una estrella, salvo que vayan en equipo con otros que sí tienen, jueguen entre ellos y nunca con gente con estrellas.
Con eso te quitas ya un amplio abanico de inútiles.Que no digo que todos los que no tengan estrella lo sean , pero sí la gran mayoría.
Lo que es ya inevitable es que gente con estrellas sea mala o no tenga ni idea. Antes eso no se puede hacer nada.

La de veces que habremos dicho que ese con 5 estrellas tiene que saber lo que hace, y luego es malo de cojones XDDD.
El último, un enano de 5 estrellas poniendo la torreta en el frente. Se la reventaban una y otra vez. Ante eso...


Yo creo que eso solo impulsaría el que para mí es el único problema del juego, las cuentas smurf. No sé vosotros, pero yo (plateado, más de 600 exp), cada vez que juego contra gente sin estrellas, especialmente si van equipo, es cuando más me dan para el pelo.

Sí, hay mucho con cuenta smurf. A nosotros en alguna ocasión nos ha pasado.
A lo que voy no es ya al manejo que se tenga y lo bueno que se sea, es que con experiencia se conocen mejor los mapas, se saben los truquillos, sabes dónde ponerte en casi todos los mapas, sabes lo que tienes que hacer y el rol de cada personaje, saber llevar un buen abanico de personajes, sabes lo que le puede faltar al equipo....
Sin experiencia, aunque sean unos máquinas llevando a un personaje, todo esto no lo tienes, y es tanto o más importante que ser un máquina manejando al muñeco.

ayer sin ir más lejos. Un soldado que te véía jodido de vida, y JAMÁS te la echaba.Le pillé varias veces yéndose por ahí a esconderse y tirársela para él solo. Son detalles que uno, y otro ,y otro....pues son 3 que están haciendo las cosas mal.
Otra recuerdo yo con la DVA.Voy a por ROadhog que etsaba dando por culo que no veas, me meten de lejos, y claro, también el Roadhog. Le tengo a 2 cuadradiitos de matarle, me tiro a por él porque veo a nuestra Orisa al lado. Me pongo a darle. Se cura el gordo, le sigo dando, está medio muerto,pero yo también. Viene la crac de la Orisa, y a parte de no tirarme un escudo delante, coge pasa por nuestro lado, NO le da ni una vez al Roadhog, vamos ,que ni hace por dispararle y se va para adelante dejándome todo tirado.

En este juego ves cada cosa que es para alucinar. Con dos tiritos nos lo habíamos quitado de en medio y a mí no me quitaba el Meca.En fin. El pan de cada día.

menos mal que el juego es muuuy bueno y muy grande.
pomaniac escribió:
PsYmOn escribió:Ahora que está tan barato en mil sitios y aprovechando que seguramente me pille el Live de cara a Junio me planteaba su compra... pero es 100% online, verdad? No hay modo con bots ni nada así? Es pvp all day? Cuanto tarda de media cada partida en completarse? Ocupa mucho tiempo o me será medianamente fácil compaginarlo con otros juegos?

Gracias! xDDD


Es 100% online y 100% pvp. Hay un lodo tuto y entrenamiento para que veas las habilidades de cada personaje pero partidas como tales vs bots/ia no hay.

Las partidas tienen una media de 5-10 minutos.

Y sobre si podrás jugar sin dedicarte a ello te diria que perfectamente, ya que dependiendo de tu destreza el matchmaking te empareja con rivales como tu.

No te arrepentirás, es un juegazo, aunque a veces acabes desquiciado XD

Pues ale, pillada aprovechando la oferta de Amazon por la Origins edition xD

Blizzard de normal no me decepciona. A excepción de Starcraft he jugado a todas sus grandes sagas dándole duro a Diablo III en pc y a Hearthstone. Sé cómo trabajan y de Overwatch he oído muchas cosas buenas así que mi interés es exponencial. Aún así no sé yo si me pilla en mi mejor época... que tengo poco tiempo para jugar y ahora mismo tengo demasiados juegos "pendientes" [carcajad]
PsYmOn escribió:
pomaniac escribió:
PsYmOn escribió:Ahora que está tan barato en mil sitios y aprovechando que seguramente me pille el Live de cara a Junio me planteaba su compra... pero es 100% online, verdad? No hay modo con bots ni nada así? Es pvp all day? Cuanto tarda de media cada partida en completarse? Ocupa mucho tiempo o me será medianamente fácil compaginarlo con otros juegos?

Gracias! xDDD


Es 100% online y 100% pvp. Hay un lodo tuto y entrenamiento para que veas las habilidades de cada personaje pero partidas como tales vs bots/ia no hay.

Las partidas tienen una media de 5-10 minutos.

Y sobre si podrás jugar sin dedicarte a ello te diria que perfectamente, ya que dependiendo de tu destreza el matchmaking te empareja con rivales como tu.

No te arrepentirás, es un juegazo, aunque a veces acabes desquiciado XD

Pues ale, pillada aprovechando la oferta de Amazon por la Origins edition xD

Blizzard de normal no me decepciona. A excepción de Starcraft he jugado a todas sus grandes sagas dándole duro a Diablo III en pc y a Hearthstone. Sé cómo trabajan y de Overwatch he oído muchas cosas buenas así que mi interés es exponencial. Aún así no sé yo si me pilla en mi mejor época... que tengo poco tiempo para jugar y ahora mismo tengo demasiados juegos "pendientes" [carcajad]


Es lo bueno de este juego.Que puedes jugar exporádicamente y las partidas son relativamente rápidas.
Es muy adictivo y divertido.No requiere estar todo el día enganchado.

yo desde que lo tengo, teniendo tiempo y jugando a otros juegos, que tengo muchos colgados aún, es al que más juego con diferencia. También engancha más si juegas con gente, está claro.
hh1 escribió:1-Si alguien de tu equipo se va en medio de una partida, la partida EN NINGÚN CASO se la dan perdida al equipo que se queda con menos jugadores. Luego, deberían pausar partida durante unos 10 segundos, dando una votación al equipo que se queda con uno de seguir o no, para intentar ganar.
¿Que siguen jugando?Pues si gana el rival ,victoria para el rival. Si ganas,victoria para ti, y si palmas no cuenta como derrota. Si se decide no seguir jugando, victoria para el rival.
¿Tan complicado es meter esto después de un año?Venga, por favor.O si quieren, sin votación. Se anula partida, pero el que se queda con uno menos no pierde la partida y el otro equipo tiene su victoria.Ya está.

2-Que quiten por favor de una vez lo de que se anula una partida si alguien se va antes de que pase 1 minuto o 1:30, es totalmente injusto y absurdo.Te joden la partida ero bien porque en muchos casos en ese tiempo ya tienes hasta un punto cogido.

3-Un matchmaking más justo. Si el equipo van con una o más estrellas, la gente que te metan debe tener una o más estrellas.

¿Tan difícil es?¿Por qué ni se plantean estas cosas?



Tanto para el punto 1 y 2, no se puede hacer lo que planteas, por el simple hecho, de que daría lugar a la picaresca.
El matchmaking de partida rapida está basado en un nivel de habilidad oculto, no en el numero de estrellas.
Invitadme alguno a jugar, malditos, quiero subir a platino :( :( :(
rubentb escribió:
hh1 escribió:1-Si alguien de tu equipo se va en medio de una partida, la partida EN NINGÚN CASO se la dan perdida al equipo que se queda con menos jugadores. Luego, deberían pausar partida durante unos 10 segundos, dando una votación al equipo que se queda con uno de seguir o no, para intentar ganar.
¿Que siguen jugando?Pues si gana el rival ,victoria para el rival. Si ganas,victoria para ti, y si palmas no cuenta como derrota. Si se decide no seguir jugando, victoria para el rival.
¿Tan complicado es meter esto después de un año?Venga, por favor.O si quieren, sin votación. Se anula partida, pero el que se queda con uno menos no pierde la partida y el otro equipo tiene su victoria.Ya está.

2-Que quiten por favor de una vez lo de que se anula una partida si alguien se va antes de que pase 1 minuto o 1:30, es totalmente injusto y absurdo.Te joden la partida ero bien porque en muchos casos en ese tiempo ya tienes hasta un punto cogido.

3-Un matchmaking más justo. Si el equipo van con una o más estrellas, la gente que te metan debe tener una o más estrellas.

¿Tan difícil es?¿Por qué ni se plantean estas cosas?



Tanto para el punto 1 y 2, no se puede hacer lo que planteas, por el simple hecho, de que daría lugar a la picaresca.
El matchmaking de partida rapida está basado en un nivel de habilidad oculto, no en el numero de estrellas.

Lo he pensado. Se pira uno del equipo y el resto no palma puntos. Pero la picaresca no valdría si son premade. Si son premade y se pira uno, que crujan a todos y se acabó la picaresca.

Supongo que te refieres a eso.
El punto 2 muchas veces pasa que pillas el punto fácil porque el rival ya sabe que se va a cancelar la partida y está haciendo en gamba por el mapa. A mi me ha pasado ver que no pickean personaje y ya ni salgo de la base porque sé cómo sigue la historia.

El banear a toda la premade si uno se pira es matar mosquitos a cañonazos [qmparto] [qmparto]

Lo que tienen que hacer es mucho más sencillo: ver el historial del personaje en cuestión y que el sistema le meta con gente de su 'calaña'.
Todos contentos con ello.
hh1 escribió:Lo he pensado. Se pira uno del equipo y el resto no palma puntos. Pero la picaresca no valdría si son premade. Si son premade y se pira uno, que crujan a todos y se acabó la picaresca.

Supongo que te refieres a eso.


Da igual que sean o no premade, para eso está el chat de voz.
rubentb escribió:
hh1 escribió:Lo he pensado. Se pira uno del equipo y el resto no palma puntos. Pero la picaresca no valdría si son premade. Si son premade y se pira uno, que crujan a todos y se acabó la picaresca.

Supongo que te refieres a eso.


Da igual que sean o no premade, para eso está el chat de voz.

Ya ,pero si no eres premade no te mete junto con los demás en la partida.
Vamos, salvo que puedas entrar como premade y puedes deshacerlo en la partida. Cosa que no creo.

@pomaniac.
Yo no lo veo una tontuna. No digo que baneen al resto del equipo, digo que si se va uno de su premade, al que se va, crujida, y al resto, partida palmada o que siga la partida.Así se acabó la tontería.
@hh1 ahhh valeee, entendí mal.
Así como dices lo veo cojonudo [oki]
pomaniac escribió:@hh1 ahhh valeee, entendí mal.
Así como dices lo veo cojonudo [oki]

Claro, es que no lo veo tan complicado, digo yo.
Lo que no entiendo es cómo después de un año, una compañía como Blizzard no implemente nada de esto.
Lo dejarían casi perfecto.

Le sumas un par de modos de juego nuevo para competi, y el juego 10.
Imagen





Esta foto me ha llevado a conocer a la colombiana mas solicitada del live, menuda panda de salidorros, luego sera un tiaco bien majo jaja... Pensaba que las capturas y vídeos eran solo para amigos pero por lo que se ve es para todos, se enamoro de esta foto me dice jajaja, le voy a decir que soy una chica también a ver hasta donde llega esto, ya os contare jaja.

Saludos
hh1 escribió:Ya ,pero si no eres premade no te mete junto con los demás en la partida.
Vamos, salvo que puedas entrar como premade y puedes deshacerlo en la partida. Cosa que no creo.


Hay sala de chat de voz de equipo, no le des vueltas , no es viable lo que tu dices.
rubentb escribió:
hh1 escribió:Ya ,pero si no eres premade no te mete junto con los demás en la partida.
Vamos, salvo que puedas entrar como premade y puedes deshacerlo en la partida. Cosa que no creo.


Hay sala de chat de voz de equipo, no le des vueltas , no es viable lo que tu dices.

O no me entero o tú no me entiendes.

Que haya chat o no haya da lo mismo.
Lo que digo es que siendo premade,pueden hacer el truco de que 1 de los 6 se pira y así no les resta a los demás.Si se hace lo que yo digo ,da igual puesto que la partida sigue y no se cancela.

Por mucho chat que tengan,si no se unen antes de empezar la partida en grupono son un grupo,porque no entrarán en la misma partida aunque hablen juntos.
Hay prueba de fin de semana también para One? que estoy sin gráfica..
Soulblad3 escribió:Hay prueba de fin de semana también para One? que estoy sin gráfica..

Sí. A partir de las 20:00.
@soyun gracias, menos mal que lo tengo bajado de otra vez ..
@hh1 Que pedazo de tarde/noche, ahora a por la tortilla y con postre y todo que nos lo hemos ganado jaja.

Un abrazo
kova escribió:@hh1 Que pedazo de tarde/noche, ahora a por la tortilla y con postre y todo que nos lo hemos ganado jaja.

Un abrazo

Jajjaja.Pues sí
.6 de 6 creo.Ya ganamos hasta con 5.Increíble!
Después de esto... yo casi que me retiro, más suerte imposible.

Imagen
Madre mía los logros... no soy cazalogros ni nada similar pero se me hace raro llevar más de 5 horas y que aún no haya saltado ninguno xD
En nada me llega el de lvl 10 pero el resto... Es un juego de los que te ayudan a valorar realmente el logro que acabas de conseguir xD
Bueno chicos la temporada se ha acabado.....al final de 1749 que empece llegue a 2341, creo que no esta mal para jugar casi siempre solo. Eso si 52% de wins jajaja.
Ahora a darle a rapidas....its monguers time!!!!
spingi83 escribió:Bueno chicos la temporada se ha acabado.....al final de 1749 que empece llegue a 2341, creo que no esta mal para jugar casi siempre solo. Eso si 52% de wins jajaja.
Ahora a darle a rapidas....its monguers time!!!!

No está nada mal.
Yo empecé en 1600 y llegué a 2696 (ayer). No veas para salir del pozo.
La putada es que justo ayer tocó el día malo y perdí unas cuentas y me quedé sobre los 2580 o así.


Eso sí, yo suelo jugar con mínimo 2 más.Y aún así ,días como ayer son insufribles XDDD.
He podido probar el juego durante este finde gratis y tengo un par de dudas, a ver si alguien es tan amable... [sonrisa]
- El juego tiene prevista alguna secuela próximamente (Overwatch2 o algo así?) o si se amplia lo harán vía nuevos héroes a lo DLC? Se aprecia que no tengo ni idea, ¿no? ¿Vale la pena pillarlo a estas alturas?
- ¿Sabéis a cuánto se cotiza en tiendas de segunda mano? Game o similares? En CEX he visto que vale casi lo mismo que nuevo... (25vs29).

Gracias [bye]
Firebat escribió:He podido probar el juego durante este finde gratis y tengo un par de dudas, a ver si alguien es tan amable... [sonrisa]
- El juego tiene prevista alguna secuela próximamente (Overwatch2 o algo así?) o si se amplia lo harán vía nuevos héroes a lo DLC? Se aprecia que no tengo ni idea, ¿no? ¿Vale la pena pillarlo a estas alturas?
- ¿Sabéis a cuánto se cotiza en tiendas de segunda mano? Game o similares? En CEX he visto que vale casi lo mismo que nuevo... (25vs29).

Gracias [bye]


-No hay secuela pensada, todo el contenido es gratuito y lo van metiendo poco a poco, han sacado varios mapas y 3 nuevos héroes en este primer año (Ana, Sombra y Orisa). En los eventos van metiendo skins, graffitis y chorradas varias que sí son temporales, están activas durante el tiempo que dure el evento y si las consigues ya son para ti forever.

Este nuevo año que comienza para Overwatch se van a dedicar a repetir eventos del año pasado dando de nuevo la posibilidad de conseguir las skins que se te escaparon y supongo que añadiendo nuevas. Tampoco han descartado la posibilidad de hacer nuevos eventos, pero sí han dicho que van a repetir los que han hecho y mejorarlos. SÍ vale la pena comprarlo ahora ya que como mínimo 1 año más van a estar actualizándolo. Eso sí, en la medida de lo posible, trata de no jugar solo o te puedes desesperar un poquito, es un juego que gana mucho cuando juegas con alguien, aunque sea 1 amigo.

-En Cex lo tienes por 25, que como bien comentas estos días ha estado o está por mediamarkt y game por ese precio nuevo. Así que te sale más a cuentas pillarlo nuevo.

En mi caso el juego ha sido una grandísima sorpresa, no sé cuantas horas llevo, pero una locura. Y no me cansa, cada vez me tiene más viciado. La única pega que le pongo es que podría tener más mapas (no es que tenga pocos, pero los tengo muy vistos).
Firebat escribió:He podido probar el juego durante este finde gratis y tengo un par de dudas, a ver si alguien es tan amable... [sonrisa]
- El juego tiene prevista alguna secuela próximamente (Overwatch2 o algo así?) o si se amplia lo harán vía nuevos héroes a lo DLC? Se aprecia que no tengo ni idea, ¿no? ¿Vale la pena pillarlo a estas alturas?
- ¿Sabéis a cuánto se cotiza en tiendas de segunda mano? Game o similares? En CEX he visto que vale casi lo mismo que nuevo... (25vs29).

Gracias [bye]

Lo del Overwatch 2 todo es especulación ya que no se sabe nada, pero todo pinta que este Over sera un juego de años, cuantos? no se sabe pero 3 o 4 tranquilamente. Todo lo que saquen de personajes, mapas o modos de juegos ya va incluido en el precio que pagas por el juego, no tendrás que gastar nada. Y si vale o no pillarlo ya es algo personal de cada uno, el juego esta muy vivo, mas que eso, cada día lo juega mas gente, si te gusto este finde jugando solo rápidas, yo lo pillaría, ya que cuando entres al competi directamente te explotara la cabeza como a los peques con el azúcar, subidon jaja... Pero recuerda una cosa, si lo compras, llegara un momento que jugaras de miedo y pensaras que eres una máquina, en ese momento recuerda y repitete, NO voy a coger a Hanzo ni a Widow, rollo mantra jajaja.

Saludos y bienvenido al Over, ya sabes que lo pillaras jaja
@kova @Pakonabo
Muchas gracias. La única duda que me queda ya es el tema de jugar solo (mis amigos son más de GoW4, B1...). Le daré una vuelta al tema y si me decido ya entraré por aquí de nuevo a ver si aprendo con algún EOLiano/a [beer]
Firebat escribió:@kova @Pakonabo
Muchas gracias. La única duda que me queda ya es el tema de jugar solo (mis amigos son más de GoW4, B1...). Le daré una vuelta al tema y si me decido ya entraré por aquí de nuevo a ver si aprendo con algún EOLiano/a [beer]

Pues si quieres aquí me tienes... que ahora mismo estoy jugando solo xD
Si no seguro que hay alguna guild eoliana o algo así... en mi caso es perder la verguenza a "conocer gente nueva" pero supongo que no debe ser muy complicado encontrar gente nueva... todo es cuetión de dar el paso xD
PsYmOn escribió:
Firebat escribió:@kova @Pakonabo
Muchas gracias. La única duda que me queda ya es el tema de jugar solo (mis amigos son más de GoW4, B1...). Le daré una vuelta al tema y si me decido ya entraré por aquí de nuevo a ver si aprendo con algún EOLiano/a [beer]

Pues si quieres aquí me tienes... que ahora mismo estoy jugando solo xD
Si no seguro que hay alguna guild eoliana o algo así... en mi caso es perder la verguenza a "conocer gente nueva" pero supongo que no debe ser muy complicado encontrar gente nueva... todo es cuetión de dar el paso xD

Agregame si quieres nitoo2GZ y cuando me veas invita jajaja
Muy bueno lo de Widow y Hanzo @kova
Aquí otro que está jugando solo. No le doy mucho al competitivo pero juego asiduamente.

Gamertag: MjolnirG [sonrisa]
Mi gamertag ya lo sabéis, en la firma lo tenéis. Agregadme, que después de 3DS me hace ilusión recibir peticiones de amistad sin tener que hacer yo nada xDDDD
PsYmOn escribió:Madre mía los logros... no soy cazalogros ni nada similar pero se me hace raro llevar más de 5 horas y que aún no haya saltado ninguno xD
En nada me llega el de lvl 10 pero el resto... Es un juego de los que te ayudan a valorar realmente el logro que acabas de conseguir xD

Paciencia con cada personaje, una pizca de suerte y los logros van cayendo. Yo llevo 1015g y sí, cada logro de este juego se valora como un tesoro. Llevo días intentando el de Genji de matar a 4 con la ultimate, pero no hay manera, me he quedado a punto varias veces, pero no paso de 3.

edito: jaja @Valentine1193 ese fue el plan de ayer jugando con mi señora (ella Zarya), en una de estas cae.
Pakonabo escribió:
PsYmOn escribió:Madre mía los logros... no soy cazalogros ni nada similar pero se me hace raro llevar más de 5 horas y que aún no haya saltado ninguno xD
En nada me llega el de lvl 10 pero el resto... Es un juego de los que te ayudan a valorar realmente el logro que acabas de conseguir xD

Paciencia con cada personaje, una pizca de suerte y los logros van cayendo. Yo llevo 1015g y sí, cada logro de este juego se valora como un tesoro. Llevo días intentando el de Genji de matar a 4 con la ultimate, pero no hay manera, me he quedado a punto varias veces, pero no paso de 3.

Espérate a una buena ulti de Zarya, pienso que es la manera más sencilla de hacerlo.
    El juego es un vicio, llevo 300 horas y sigo con ganas de más. El único problema que le veo es la comunidad..empieza a cansarme eso de jugar con formaciones de solo dps..y yo el único healer/tanque, estresa bastante. Por ahora no toqué el competitivo, miedo me da lo que pueda encontrarme xdd.
    4372 respuestas