Soulblad3 escribió:A vosotros os sale el icono de pérdida de paquetes? me pasa tanto en xbox como en pc, estoy mosca, porque mi conexión siempre ha cumplido con shooter..
F_Krueger escribió:Hola gente ^.^ tengo un problema que me está tocs do bastante el pene y no se como solucionarlo [JUEGO EN PS4].
Resulta que desde el último parche del juego la mira me hace cosas raras.
Apunto perfectamente en cualquier dirección menos a la izquierda (y a veces a la derecha), en la que se mueve lentísima.
Si tengo que hacer algún movimiento rápido hacia la izquierda me es imposible y es una pesadilla jugar así.
También me ocurre que la mira se vaya hacia la izquierda completamente sola simplemente ando hacia delante y mi personaje gira hacia su izquierda >•<
He trasteado con las opciones tanto de sensibilidad como tipos de apuntado y demás y nada, no se soluciona.
Sólo me ocurre en Overwatch.
Alguna ayuda?
Muchas gracias y un saludo!
spingi83 escribió:Soulblad3 escribió:A vosotros os sale el icono de pérdida de paquetes? me pasa tanto en xbox como en pc, estoy mosca, porque mi conexión siempre ha cumplido con shooter..
Yo tengo 10mg de adsl de los cuales me llegan 8.5 por lo que el rayito y los cuadraditos son mis amigos de juego todos los dias jajaja
luiskikong escribió:Las risas son cuando te pasas una partida cagandote en el tipo que carrilea al equipo contrario, te meten con el en la siguiente partida y resulta que tiene 12 años, bochornoso.
Pakonabo escribió:luiskikong escribió:Las risas son cuando te pasas una partida cagandote en el tipo que carrilea al equipo contrario, te meten con el en la siguiente partida y resulta que tiene 12 años, bochornoso.
Yo he hecho un 'amigo' sueco que juega bastante bien y tiene... 11 años, cuando le dije que tenía 30 me sentí tan viejo...
Me sigue alucinando que alguien de esa edad sea capaz de desenvolverse con soltura en estos juegos. Menuda generación de pequeños hijosdeputilla que se está cociendo. Yo que con 11 años jugaba a pokémon jajaja.
spingi83 escribió:Pakonabo escribió:luiskikong escribió:Las risas son cuando te pasas una partida cagandote en el tipo que carrilea al equipo contrario, te meten con el en la siguiente partida y resulta que tiene 12 años, bochornoso.
Yo he hecho un 'amigo' sueco que juega bastante bien y tiene... 11 años, cuando le dije que tenía 30 me sentí tan viejo...
Me sigue alucinando que alguien de esa edad sea capaz de desenvolverse con soltura en estos juegos. Menuda generación de pequeños hijosdeputilla que se está cociendo. Yo que con 11 años jugaba a pokémon jajaja.
Yo cuando tenia 11 años aun no habia pokemon jajajja
La novedad era el tamagochi
joselu1983 escribió:spingi83 escribió:Pakonabo escribió:Yo he hecho un 'amigo' sueco que juega bastante bien y tiene... 11 años, cuando le dije que tenía 30 me sentí tan viejo...
Yo cuando tenia 11 años aun no habia pokemon jajajja
La novedad era el tamagochi
ajajajajajaaja anda que no a llovido de eso...![]()
Valentine1193 escribió:Pakonabo escribió:PsYmOn escribió:Madre mía los logros... no soy cazalogros ni nada similar pero se me hace raro llevar más de 5 horas y que aún no haya saltado ninguno xD
En nada me llega el de lvl 10 pero el resto... Es un juego de los que te ayudan a valorar realmente el logro que acabas de conseguir xD
Paciencia con cada personaje, una pizca de suerte y los logros van cayendo. Yo llevo 1015g y sí, cada logro de este juego se valora como un tesoro. Llevo días intentando el de Genji de matar a 4 con la ultimate, pero no hay manera, me he quedado a punto varias veces, pero no paso de 3.
Espérate a una buena ulti de Zarya, pienso que es la manera más sencilla de hacerlo.El juego es un vicio, llevo 300 horas y sigo con ganas de más. El único problema que le veo es la comunidad..empieza a cansarme eso de jugar con formaciones de solo dps..y yo el único healer/tanque, estresa bastante. Por ahora no toqué el competitivo, miedo me da lo que pueda encontrarme xdd.
kova escribió:Ya huele a nueva temporada, parece que fue ayer cuando termino la cuarta y ya a las puertas de la quinta, como pasa el tiempo eh![]()
![]()
![]()
Saludos
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 8428046336
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
kova escribió:Este rankeo ha sido el peor de lo que va de overwatch, ha sido un final de temporada elevado a lo máximo el nivel de subnormalidad, la gente da asco, de verdad, defensas sin tanques, ataques con todos los francos del juego y McGree uf, yo hoy lo he dejado por miedo a partir la consola en dos.
Saludos
soyun escribió:kova escribió:Este rankeo ha sido el peor de lo que va de overwatch, ha sido un final de temporada elevado a lo máximo el nivel de subnormalidad, la gente da asco, de verdad, defensas sin tanques, ataques con todos los francos del juego y McGree uf, yo hoy lo he dejado por miedo a partir la consola en dos.
Saludos
Yo hoy he jugado tres partidas y lo he dejado por eso mismo.
Otra cosa que me llama la atención es que todos los Widowmaker, Hanzo y McGree que veo son unos putos conos. Pero todos. De hecho, en rápida/arcade como al principio de la partida vea que se cogen un par de estos, me salgo y busco otra partida.
trea025 escribió:He completado las 10 partidas de posicionamiento. Un empate y dos victorias y eso que conseguia 3-4 medallas de oro/plata en todas las partidas
La gente es lamentable, en 5 de ellas alguien se ha pirado a media partida y en todas un Hanzo haciendo el idiota.
Como quieren mis compañeros ganar una partida de ataque con Hanzo-Junkrat-Mei-Orisa?
Ahora tengo 1600 puntos y costará horrores salir de este agujero.
Pongo mi gametarg por si me quereis añadir y coincidimos en algún momento, al menos así me aseguro que uno de mi equipo este por ganar la partida.
Gametarg: Trea25
Y en la segunda, último punto, lo tiene el equipo rival al 90%, los cinco de mi equipo con la ulti cargada, y no la tiran, no la tiran, no la tiran...perdemos la partida y los cinco con la ulti cargada.
soyun escribió:@kova jajaja qué razón tienes, compañero.
De momento mi tarde no pinta mejor que la de ayer. Dos jugadas, dos perdidas. En la primera, Mei, Bastion, Torbjörn y Symmetra para atacar.Y en la segunda, último punto, lo tiene el equipo rival al 90%, los cinco de mi equipo con la ulti cargada, y no la tiran, no la tiran, no la tiran...perdemos la partida y los cinco con la ulti cargada.
PsYmOn escribió:Soy novato aún (lvl 12) pero me pone de los nervios llevar a Lucio para subir algo de skill y tal, supportear a un Soldado o un McGee y que el tio no sólo se meta al mogollón a disparar estando sólo si no que además se quede ahí en medio y se ponga a spamear el "Need healing"... macho, ocupa tus dedos en salir de ahí en medio en lugar de hacer polladas de emotear.
spingi83 escribió:He llegado a la conclusion de que la gente no sabe jugar a este juego...el concepto de trabajo y roles de equipo se le escapa a la mayoria, tengan 1 o 17 estrellas. Ayer un tio jugando en Gibraltar atacando se pilla a Hanzo, como no, le digo que por favor se cambie y me dice que por quien.....le digo Reinhart, Orisa, Zarya, algo util vamos y me suelta que no sabe jugar tanques jajaja....yo con el mosqueo le suelto pilla Widow entonces y me salta She's useless jajaja que bueno.....
Luego en las siguientes 2 partidas me mete con 2 premades de 2, una Lucio-Zenyatta y a la siguiente partida Mercy-Winston pues ahora la nueva moda es Zenyatta con el orbe tooooda la partida a Lucio y haciendo el monguer y Mercy solo curando/ dando ataque a Winston toda la partida y aun por encima tiraba la ulti cuando moria el mono, hubiese 0 o 4 muertos mas. De pena.
soyun escribió:spingi83 escribió:He llegado a la conclusion de que la gente no sabe jugar a este juego...el concepto de trabajo y roles de equipo se le escapa a la mayoria, tengan 1 o 17 estrellas. Ayer un tio jugando en Gibraltar atacando se pilla a Hanzo, como no, le digo que por favor se cambie y me dice que por quien.....le digo Reinhart, Orisa, Zarya, algo util vamos y me suelta que no sabe jugar tanques jajaja....yo con el mosqueo le suelto pilla Widow entonces y me salta She's useless jajaja que bueno.....
Luego en las siguientes 2 partidas me mete con 2 premades de 2, una Lucio-Zenyatta y a la siguiente partida Mercy-Winston pues ahora la nueva moda es Zenyatta con el orbe tooooda la partida a Lucio y haciendo el monguer y Mercy solo curando/ dando ataque a Winston toda la partida y aun por encima tiraba la ulti cuando moria el mono, hubiese 0 o 4 muertos mas. De pena.
Qué rabia me da eso...
soyun escribió:@lichis No me refería al hecho de resucitar a uno o a varios, efectivamente lo importante no es el número si no la influencia que en ese momento tenga la resurrección.
Me refería al que va con Mercy toda la partida pegado al culo de su amigo, curándole solo a él y pasando del resto del equipo.
lichis escribió:soyun escribió:spingi83 escribió:He llegado a la conclusion de que la gente no sabe jugar a este juego...el concepto de trabajo y roles de equipo se le escapa a la mayoria, tengan 1 o 17 estrellas. Ayer un tio jugando en Gibraltar atacando se pilla a Hanzo, como no, le digo que por favor se cambie y me dice que por quien.....le digo Reinhart, Orisa, Zarya, algo util vamos y me suelta que no sabe jugar tanques jajaja....yo con el mosqueo le suelto pilla Widow entonces y me salta She's useless jajaja que bueno.....
Qué rabia me da eso...
De todas formas con la Mercy (la juego muuuuuucho) muchas veces no es tanto el número de gente que resucitas como la ventaja que puede darte.
Yo, en muchas ocasiones, resucito a un solo tío si creo que es lo bastante determinante como para darnos ventaja en ese momento.
Maes Hughes escribió:El rango Oro es peor en cada temporada. La anterior me tiraba de los pelos viendo los equipos que me tocaban pero es que en esta me tiraría directamente yo por la ventana.
pomaniac escribió:@soyun no siempre es no saber pickear.
Tu piensa en tu mejor pick, ese pick en el que sabes que el % de victoria es muy alto. Pero ves que ya está cogido y tienes que 'improvisar'. Que haces?
- coger otro pick en el que tienes dominio/destreza y asegurarle al equipo una buena ayuda
- equilibrar el equipo con la necesidad del pick que hace falta siendo un pick que no tienes ni idea de utilizar y ya sabes de antemano que vas a ser un lastre.
Repito: que escoges??
Maes Hughes escribió:El rango Oro es peor en cada temporada. La anterior me tiraba de los pelos viendo los equipos que me tocaban pero es que en esta me tiraría directamente yo por la ventana.
pomaniac escribió:@soyun no siempre es no saber pickear.
Tu piensa en tu mejor pick, ese pick en el que sabes que el % de victoria es muy alto. Pero ves que ya está cogido y tienes que 'improvisar'. Que haces?
- coger otro pick en el que tienes dominio/destreza y asegurarle al equipo una buena ayuda
- equilibrar el equipo con la necesidad del pick que hace falta siendo un pick que no tienes ni idea de utilizar y ya sabes de antemano que vas a ser un lastre.
Repito: que escoges??
PsYmOn escribió:Madre mía... ayer y bajo consejo de un amigo me dijo que cogiese a Symmetria si juego a bandera y me gusta defender. Pues no me abre un tio todo indignado diciendo que cambiase "because I want symmetra".
Lo peor es lo que comentamos... el tio era lvl 38 con tres estrellas. No tienes a nadie más para cogerte que encima tienes que dar por culete a alguien que empieza y quiere probar nuevas maneras de jugar? Aún si me lo pidiese a buenas pues mira, lo hablamos y no me cuesta nada cambiar una partida si taaaaan bien se te da. Pero abrirme con un "change"... dafuq? xDD
kova escribió:PsYmOn escribió:Madre mía... ayer y bajo consejo de un amigo me dijo que cogiese a Symmetria si juego a bandera y me gusta defender. Pues no me abre un tio todo indignado diciendo que cambiase "because I want symmetra".
Lo peor es lo que comentamos... el tio era lvl 38 con tres estrellas. No tienes a nadie más para cogerte que encima tienes que dar por culete a alguien que empieza y quiere probar nuevas maneras de jugar? Aún si me lo pidiese a buenas pues mira, lo hablamos y no me cuesta nada cambiar una partida si taaaaan bien se te da. Pero abrirme con un "change"... dafuq? xDD
Para mi es el mejor personaje defensivo del juego, pero no para las partidas de tomar punto 3 veces, he visto partidas que las gana esa symmetra y sus torretas, pero no es lo corriente y no me parece una buena eleccion, ahora para defender las de tomar y escoltar, es la bomba. También entiende una cosa, es normal que te digan que te cambies si eliges algo no se como decir, no adecuado, de buenas formas claro, pero para empezar a jugar y aprender nuevas formas de jugar no esta el competitivo, para eso las partidas rápidas, al competi se va con los deberes hechos y sin probaturas y parte o mucha parte del problema del competitivo actual es gente que entra al competitivo como si fueran partidas rápidas, para mi.
Saludos