Overwatch

A vosotros os sale el icono de pérdida de paquetes? me pasa tanto en xbox como en pc, estoy mosca, porque mi conexión siempre ha cumplido con shooter..
Soulblad3 escribió:A vosotros os sale el icono de pérdida de paquetes? me pasa tanto en xbox como en pc, estoy mosca, porque mi conexión siempre ha cumplido con shooter..

Yo tengo 10mg de adsl de los cuales me llegan 8.5 por lo que el rayito y los cuadraditos son mis amigos de juego todos los dias jajaja
Hola gente ^.^ tengo un problema que me está tocs do bastante el pene y no se como solucionarlo [JUEGO EN PS4].

Resulta que desde el último parche del juego la mira me hace cosas raras.

Apunto perfectamente en cualquier dirección menos a la izquierda (y a veces a la derecha), en la que se mueve lentísima.

Si tengo que hacer algún movimiento rápido hacia la izquierda me es imposible y es una pesadilla jugar así.
También me ocurre que la mira se vaya hacia la izquierda completamente sola simplemente ando hacia delante y mi personaje gira hacia su izquierda >•<

He trasteado con las opciones tanto de sensibilidad como tipos de apuntado y demás y nada, no se soluciona.
Sólo me ocurre en Overwatch.

Alguna ayuda?

Muchas gracias y un saludo!
F_Krueger escribió:Hola gente ^.^ tengo un problema que me está tocs do bastante el pene y no se como solucionarlo [JUEGO EN PS4].

Resulta que desde el último parche del juego la mira me hace cosas raras.

Apunto perfectamente en cualquier dirección menos a la izquierda (y a veces a la derecha), en la que se mueve lentísima.

Si tengo que hacer algún movimiento rápido hacia la izquierda me es imposible y es una pesadilla jugar así.
También me ocurre que la mira se vaya hacia la izquierda completamente sola simplemente ando hacia delante y mi personaje gira hacia su izquierda >•<

He trasteado con las opciones tanto de sensibilidad como tipos de apuntado y demás y nada, no se soluciona.
Sólo me ocurre en Overwatch.

Alguna ayuda?

Muchas gracias y un saludo!

Solo en OW??? Prueba con otro juego...tiene pinta de ser la seta del mando cascada. A mi me pasaba que se me pulsaba soli en LB y era el mando.
spingi83 escribió:
Soulblad3 escribió:A vosotros os sale el icono de pérdida de paquetes? me pasa tanto en xbox como en pc, estoy mosca, porque mi conexión siempre ha cumplido con shooter..

Yo tengo 10mg de adsl de los cuales me llegan 8.5 por lo que el rayito y los cuadraditos son mis amigos de juego todos los dias jajaja


Vaya plan, yo funciono con 20mb y de ping unos 54 y puertos abiertos etc... y cuadraditos va y vienen, así que los he desactivado en opciones. No quiero amigos de ésos [+risas]
Ya huele a nueva temporada, parece que fue ayer cuando termino la cuarta y ya a las puertas de la quinta, como pasa el tiempo eh XD XD XD

Saludos

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 8428046336
Las risas son cuando te pasas una partida cagandote en el tipo que carrilea al equipo contrario, te meten con el en la siguiente partida y resulta que tiene 12 años, bochornoso.
luiskikong escribió:Las risas son cuando te pasas una partida cagandote en el tipo que carrilea al equipo contrario, te meten con el en la siguiente partida y resulta que tiene 12 años, bochornoso.

Yo he hecho un 'amigo' sueco que juega bastante bien y tiene... 11 años, cuando le dije que tenía 30 me sentí tan viejo...

Me sigue alucinando que alguien de esa edad sea capaz de desenvolverse con soltura en estos juegos. Menuda generación de pequeños hijosdeputilla que se está cociendo. Yo que con 11 años jugaba a pokémon jajaja.
Pakonabo escribió:
luiskikong escribió:Las risas son cuando te pasas una partida cagandote en el tipo que carrilea al equipo contrario, te meten con el en la siguiente partida y resulta que tiene 12 años, bochornoso.

Yo he hecho un 'amigo' sueco que juega bastante bien y tiene... 11 años, cuando le dije que tenía 30 me sentí tan viejo...

Me sigue alucinando que alguien de esa edad sea capaz de desenvolverse con soltura en estos juegos. Menuda generación de pequeños hijosdeputilla que se está cociendo. Yo que con 11 años jugaba a pokémon jajaja.

Yo cuando tenia 11 años aun no habia pokemon jajajja
La novedad era el tamagochi
spingi83 escribió:
Pakonabo escribió:
luiskikong escribió:Las risas son cuando te pasas una partida cagandote en el tipo que carrilea al equipo contrario, te meten con el en la siguiente partida y resulta que tiene 12 años, bochornoso.

Yo he hecho un 'amigo' sueco que juega bastante bien y tiene... 11 años, cuando le dije que tenía 30 me sentí tan viejo...

Me sigue alucinando que alguien de esa edad sea capaz de desenvolverse con soltura en estos juegos. Menuda generación de pequeños hijosdeputilla que se está cociendo. Yo que con 11 años jugaba a pokémon jajaja.

Yo cuando tenia 11 años aun no habia pokemon jajajja
La novedad era el tamagochi

ajajajajajaaja anda que no a llovido de eso... [+risas] [+risas]
joselu1983 escribió:
spingi83 escribió:
Pakonabo escribió:Yo he hecho un 'amigo' sueco que juega bastante bien y tiene... 11 años, cuando le dije que tenía 30 me sentí tan viejo...

Me sigue alucinando que alguien de esa edad sea capaz de desenvolverse con soltura en estos juegos. Menuda generación de pequeños hijosdeputilla que se está cociendo. Yo que con 11 años jugaba a pokémon jajaja.

Yo cuando tenia 11 años aun no habia pokemon jajajja
La novedad era el tamagochi

ajajajajajaaja anda que no a llovido de eso... [+risas] [+risas]

Aun recuerdo con cariño cuando mis padres me llevaron a una tienda de electrodomesticos que era donde vendian los juegos de nes y me dijeron que escogiese uno por mi cumple....me pille el P.O.W ( prisioners of war) que habia visto en una recreativa con su caja de carton jajajaja....como pasa el tiempo y lo que disfrutabamos antes con tan poco....
Valentine1193 escribió:
Pakonabo escribió:
PsYmOn escribió:Madre mía los logros... no soy cazalogros ni nada similar pero se me hace raro llevar más de 5 horas y que aún no haya saltado ninguno xD
En nada me llega el de lvl 10 pero el resto... Es un juego de los que te ayudan a valorar realmente el logro que acabas de conseguir xD

Paciencia con cada personaje, una pizca de suerte y los logros van cayendo. Yo llevo 1015g y sí, cada logro de este juego se valora como un tesoro. Llevo días intentando el de Genji de matar a 4 con la ultimate, pero no hay manera, me he quedado a punto varias veces, pero no paso de 3.

Espérate a una buena ulti de Zarya, pienso que es la manera más sencilla de hacerlo.
    El juego es un vicio, llevo 300 horas y sigo con ganas de más. El único problema que le veo es la comunidad..empieza a cansarme eso de jugar con formaciones de solo dps..y yo el único healer/tanque, estresa bastante. Por ahora no toqué el competitivo, miedo me da lo que pueda encontrarme xdd.

    Cuando subes de los 2.300 puntos de IH la cosa mejora bastante, la verdad. Yo tuve una racha de subir puntos a cascoporro hasta que se me atragantaron un par de partidas y volví a caer a los 2.100 o así.

    Pero aún en rangos más bajos la cosa suele estar mejor que en rápidas, que son un sopor.
    kova escribió:Ya huele a nueva temporada, parece que fue ayer cuando termino la cuarta y ya a las puertas de la quinta, como pasa el tiempo eh XD XD XD

    Saludos

    https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 8428046336

    ¡Hay que clasificar bien! [beer]
    @luiskikong.
    cuando yo era pequeño estoy seguro de que jugaba mejor que ahora. Por ejemplo, le daba al Street Fighter 2 con 3 o 14 años que flipas.
    Ha ustedes le dieron la imagen de perfil de "competidor de la temporada 4" ?? A mi no y no se por qué :(
    Esto ya es lo maximo, lo que me faltaba por ver. Partida de posicionamiento y llegamos al final el ruta 66, el rival tambien llega al final y nos quedan a cada uno 2.45 de tiempo. Pues en la tercera ronda y cuando noa toca atacar se va un tio y no vuelve y como tenia otro amigo invitado tambien se va xd......nos quedamos 4 y nos comimos yna derrota por culpa de esos 2 subnormales.
    Este rankeo ha sido el peor de lo que va de overwatch, ha sido un final de temporada elevado a lo máximo el nivel de subnormalidad, la gente da asco, de verdad, defensas sin tanques, ataques con todos los francos del juego y McGree uf, yo hoy lo he dejado por miedo a partir la consola en dos.

    Saludos
    kova escribió:Este rankeo ha sido el peor de lo que va de overwatch, ha sido un final de temporada elevado a lo máximo el nivel de subnormalidad, la gente da asco, de verdad, defensas sin tanques, ataques con todos los francos del juego y McGree uf, yo hoy lo he dejado por miedo a partir la consola en dos.

    Saludos

    Yo hoy he jugado tres partidas y lo he dejado por eso mismo.

    Otra cosa que me llama la atención es que todos los Widowmaker, Hanzo y McGree que veo son unos putos conos. Pero todos. De hecho, en rápida/arcade como al principio de la partida vea que se cogen un par de estos, me salgo y busco otra partida.
    Nosotros esta noche hemos hecho un 5-1.

    Ya en platino y ahora a ir escalando hacia el diamante. El paso a maestro ya lo dejamos para dentro de unas temporadas xD
    soyun escribió:
    kova escribió:Este rankeo ha sido el peor de lo que va de overwatch, ha sido un final de temporada elevado a lo máximo el nivel de subnormalidad, la gente da asco, de verdad, defensas sin tanques, ataques con todos los francos del juego y McGree uf, yo hoy lo he dejado por miedo a partir la consola en dos.

    Saludos

    Yo hoy he jugado tres partidas y lo he dejado por eso mismo.

    Otra cosa que me llama la atención es que todos los Widowmaker, Hanzo y McGree que veo son unos putos conos. Pero todos. De hecho, en rápida/arcade como al principio de la partida vea que se cogen un par de estos, me salgo y busco otra partida.


    Menos mal que no soy el único jaja, a mi realmente el ih lo veo como algo secundario, siempre priorizo el reírme y pasarlo bien, no concibo jugar sino es así, pero anoche es que me decías hola y terminábamos en comisaria jaja, termine muy desesperado la verdad. Lo que comentas de los hanzos y demás es una verdad como un templo, por cada uno bueno que te encuentras hay 40 haciendo el monguer y reventando partidas, no sé, les he pillado un ascazo increíble y mira que widow me encanta el diseño, pero en el competi, en consola, o eres muy bueno o el equipo va con uno menos y ya si encima se los pillan en las de tomar puntos tipo oasis, ahí directamente te puedes llegar a querer morir.

    Luego entras a twitter o la cuentas oficiales y empiezas a leer soy main hanzo no se que, no se cuanto y es que te dan ganas hasta de amenazarlos jaja, en fin, a ver que tal se da el día hoy.

    Saludos y ánimo, no estas solo jaja.
    Soy novato aún (lvl 12) pero me pone de los nervios llevar a Lucio para subir algo de skill y tal, supportear a un Soldado o un McGee y que el tio no sólo se meta al mogollón a disparar estando sólo si no que además se quede ahí en medio y se ponga a spamear el "Need healing"... macho, ocupa tus dedos en salir de ahí en medio en lugar de hacer polladas de emotear.
    Yo de las 10, las jugue solo, y gane 5, empate 1 y palme 4. La verda que muy contento. Quitando una que se fueron 2 monguers el resto competidas y gente seria en el equipo. Al final 2096 y oro. Jajaja.
    Inclusi en 1 jugando con Lucio un chaval ne mando un mensaje felicitandome en ingles.....al final resulta que era español jajajaja
    He completado las 10 partidas de posicionamiento. Un empate y dos victorias y eso que conseguia 3-4 medallas de oro/plata en todas las partidas

    La gente es lamentable, en 5 de ellas alguien se ha pirado a media partida y en todas un Hanzo haciendo el idiota.
    Como quieren mis compañeros ganar una partida de ataque con Hanzo-Junkrat-Mei-Orisa?

    Ahora tengo 1600 puntos y costará horrores salir de este agujero.

    Pongo mi gametarg por si me quereis añadir y coincidimos en algún momento, al menos así me aseguro que uno de mi equipo este por ganar la partida.

    Gametarg: Trea25
    trea025 escribió:He completado las 10 partidas de posicionamiento. Un empate y dos victorias y eso que conseguia 3-4 medallas de oro/plata en todas las partidas

    La gente es lamentable, en 5 de ellas alguien se ha pirado a media partida y en todas un Hanzo haciendo el idiota.
    Como quieren mis compañeros ganar una partida de ataque con Hanzo-Junkrat-Mei-Orisa?

    Ahora tengo 1600 puntos y costará horrores salir de este agujero.

    Pongo mi gametarg por si me quereis añadir y coincidimos en algún momento, al menos así me aseguro que uno de mi equipo este por ganar la partida.

    Gametarg: Trea25

    Joer menuda caca. Yo la temporada pasada arranque en 1700 y para salir de ahi tela. Quitando hanzo en esa conposicion q dices con un par de healers y una buena dva o roadhog se hacen estragos....junkrat para zonear esta bastante roto...yo lo uso mucho y haces estragos sobre todo en las partidas de pillar ptos. Bloqueas entradas con el cepo y como pilles a dos o tres juntitos te los haces rapido.
    Lo peor es equipos premade de 3 o 4 que te pickean genjis-hanzos-mcrees-sombras....y lamentablemente de esos hay a patadas. Un saludo y hoy te agregare soy nitoo2GZ
    @kova jajaja qué razón tienes, compañero.

    De momento mi tarde no pinta mejor que la de ayer. Dos jugadas, dos perdidas. En la primera, Mei, Bastion, Torbjörn y Symmetra para atacar. [plas] Y en la segunda, último punto, lo tiene el equipo rival al 90%, los cinco de mi equipo con la ulti cargada, y no la tiran, no la tiran, no la tiran...perdemos la partida y los cinco con la ulti cargada. [plas]
    soyun escribió:@kova jajaja qué razón tienes, compañero.

    De momento mi tarde no pinta mejor que la de ayer. Dos jugadas, dos perdidas. En la primera, Mei, Bastion, Torbjörn y Symmetra para atacar. [plas] Y en la segunda, último punto, lo tiene el equipo rival al 90%, los cinco de mi equipo con la ulti cargada, y no la tiran, no la tiran, no la tiran...perdemos la partida y los cinco con la ulti cargada. [plas]

    Si ya, pero la siguiente partida cada uno con su ulti cargada al empezar.....jajajaja
    PsYmOn escribió:Soy novato aún (lvl 12) pero me pone de los nervios llevar a Lucio para subir algo de skill y tal, supportear a un Soldado o un McGee y que el tio no sólo se meta al mogollón a disparar estando sólo si no que además se quede ahí en medio y se ponga a spamear el "Need healing"... macho, ocupa tus dedos en salir de ahí en medio en lugar de hacer polladas de emotear.


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    He llegado a la conclusion de que la gente no sabe jugar a este juego...el concepto de trabajo y roles de equipo se le escapa a la mayoria, tengan 1 o 17 estrellas. Ayer un tio jugando en Gibraltar atacando se pilla a Hanzo, como no, le digo que por favor se cambie y me dice que por quien.....le digo Reinhart, Orisa, Zarya, algo util vamos y me suelta que no sabe jugar tanques jajaja....yo con el mosqueo le suelto pilla Widow entonces y me salta She's useless jajaja que bueno.....
    Luego en las siguientes 2 partidas me mete con 2 premades de 2, una Lucio-Zenyatta y a la siguiente partida Mercy-Winston pues ahora la nueva moda es Zenyatta con el orbe tooooda la partida a Lucio y haciendo el monguer y Mercy solo curando/ dando ataque a Winston toda la partida y aun por encima tiraba la ulti cuando moria el mono, hubiese 0 o 4 muertos mas. De pena.
    spingi83 escribió:He llegado a la conclusion de que la gente no sabe jugar a este juego...el concepto de trabajo y roles de equipo se le escapa a la mayoria, tengan 1 o 17 estrellas. Ayer un tio jugando en Gibraltar atacando se pilla a Hanzo, como no, le digo que por favor se cambie y me dice que por quien.....le digo Reinhart, Orisa, Zarya, algo util vamos y me suelta que no sabe jugar tanques jajaja....yo con el mosqueo le suelto pilla Widow entonces y me salta She's useless jajaja que bueno.....
    Luego en las siguientes 2 partidas me mete con 2 premades de 2, una Lucio-Zenyatta y a la siguiente partida Mercy-Winston pues ahora la nueva moda es Zenyatta con el orbe tooooda la partida a Lucio y haciendo el monguer y Mercy solo curando/ dando ataque a Winston toda la partida y aun por encima tiraba la ulti cuando moria el mono, hubiese 0 o 4 muertos mas. De pena.

    Qué rabia me da eso... [uzi]
    soyun escribió:
    spingi83 escribió:He llegado a la conclusion de que la gente no sabe jugar a este juego...el concepto de trabajo y roles de equipo se le escapa a la mayoria, tengan 1 o 17 estrellas. Ayer un tio jugando en Gibraltar atacando se pilla a Hanzo, como no, le digo que por favor se cambie y me dice que por quien.....le digo Reinhart, Orisa, Zarya, algo util vamos y me suelta que no sabe jugar tanques jajaja....yo con el mosqueo le suelto pilla Widow entonces y me salta She's useless jajaja que bueno.....
    Luego en las siguientes 2 partidas me mete con 2 premades de 2, una Lucio-Zenyatta y a la siguiente partida Mercy-Winston pues ahora la nueva moda es Zenyatta con el orbe tooooda la partida a Lucio y haciendo el monguer y Mercy solo curando/ dando ataque a Winston toda la partida y aun por encima tiraba la ulti cuando moria el mono, hubiese 0 o 4 muertos mas. De pena.

    Qué rabia me da eso... [uzi]


    De todas formas con la Mercy (la juego muuuuuucho) muchas veces no es tanto el número de gente que resucitas como la ventaja que puede darte.

    Yo, en muchas ocasiones, resucito a un solo tío si creo que es lo bastante determinante como para darnos ventaja en ese momento.
    Yo me acabo de echar 5 partidas de posicionamiento, en la primera vamos arrasando y zas, se caen dos de mi equipo. En la segunda más de lo mismo, vamos ganando y se cae la D.Va que iba on fire. Las siguientes 3 todo ha ido bien y las he ganado, pero uf, me jode tanto pensar que debería ir con 5 victorias..., puta gente.

    Por cierto os traigo la madre de todas las buenas noticias, no todo iba a ser malo!!!!!!!!

    Doble XP este fin de semana, nos van a sangrar los ojos.

    https://playoverwatch.com/en-us/blog/20845154
    @lichis No me refería al hecho de resucitar a uno o a varios, efectivamente lo importante no es el número si no la influencia que en ese momento tenga la resurrección.

    Me refería al que va con Mercy toda la partida pegado al culo de su amigo, curándole solo a él y pasando del resto del equipo.
    soyun escribió:@lichis No me refería al hecho de resucitar a uno o a varios, efectivamente lo importante no es el número si no la influencia que en ese momento tenga la resurrección.

    Me refería al que va con Mercy toda la partida pegado al culo de su amigo, curándole solo a él y pasando del resto del equipo.

    Ayer me encontré un "equipo" formado por una Pharah con el retrato plateado (primero que veía) y una ana con 4 estrellitas en un Defender la carga. Ya me frotaba las manos dando por hecho que me llevaría la caja de la 3era victoria pero que va! Se pasaron el rato spameando un "Agrupaos!", fuera de la zona de defensa, dejándonos todo el trabajo a los que no llegábamos ni a lvl 20 y obviamente nos ganaron con un millar de minutos restantes. Lo gracioso del tema es que se sacaron las tarjetitas de daño hecho y sanado. [+furioso]
    El rango Oro es peor en cada temporada. La anterior me tiraba de los pelos viendo los equipos que me tocaban pero es que en esta me tiraría directamente yo por la ventana.
    lichis escribió:
    soyun escribió:
    spingi83 escribió:He llegado a la conclusion de que la gente no sabe jugar a este juego...el concepto de trabajo y roles de equipo se le escapa a la mayoria, tengan 1 o 17 estrellas. Ayer un tio jugando en Gibraltar atacando se pilla a Hanzo, como no, le digo que por favor se cambie y me dice que por quien.....le digo Reinhart, Orisa, Zarya, algo util vamos y me suelta que no sabe jugar tanques jajaja....yo con el mosqueo le suelto pilla Widow entonces y me salta She's useless jajaja que bueno.....
    Luego en las siguientes 2 partidas me mete con 2 premades de 2, una Lucio-Zenyatta y a la siguiente partida Mercy-Winston pues ahora la nueva moda es Zenyatta con el orbe tooooda la partida a Lucio y haciendo el monguer y Mercy solo curando/ dando ataque a Winston toda la partida y aun por encima tiraba la ulti cuando moria el mono, hubiese 0 o 4 muertos mas. De pena.

    Qué rabia me da eso... [uzi]


    De todas formas con la Mercy (la juego muuuuuucho) muchas veces no es tanto el número de gente que resucitas como la ventaja que puede darte.

    Yo, en muchas ocasiones, resucito a un solo tío si creo que es lo bastante determinante como para darnos ventaja en ese momento.

    Totalmente de acuerdo, yo tambien juego Mercy y muuuuchas veces resucito a un solo pj si veo que es una maquina y nos esta salvando el culo. Pero es que no era el caso, el ejemplo claro es que cuando el rival iba por el 97% del pto, entramos todos y nos morimos 3....pues la tia pegada al mono hasta que la mataron y acabo la partida con la ulti cargada y muerta.....xd
    Maes Hughes escribió:El rango Oro es peor en cada temporada. La anterior me tiraba de los pelos viendo los equipos que me tocaban pero es que en esta me tiraría directamente yo por la ventana.

    Ya te digo. Ni con la saga Souls he sentido esta frustración jaja. No entiendo cómo puede haber gente nivel 300 que no tiene ni idea de jugar...y no me refiero a ser más o menos habilidoso con el mando, que eso bueno...me refiero a fallar en algo tan básico como la elección de personaje.
    @soyun no siempre es no saber pickear.
    Tu piensa en tu mejor pick, ese pick en el que sabes que el % de victoria es muy alto. Pero ves que ya está cogido y tienes que 'improvisar'. Que haces?

    - coger otro pick en el que tienes dominio/destreza y asegurarle al equipo una buena ayuda

    - equilibrar el equipo con la necesidad del pick que hace falta siendo un pick que no tienes ni idea de utilizar y ya sabes de antemano que vas a ser un lastre.

    Repito: que escoges??
    @pomaniac escoges algo que sepas jugar medianamente o quw se facil de llevar y sea util. Todos sabemos q hanzo,widow,sombra (a niveles medios) o el enano en una partida de pillar el pto estan fuera del meta. Ahora que lleves en tu equipo a genji,hanzo,mcree,widow,etc....
    Me hace preguntarme como cojones hay tanta gente que mainea esos pj si son los mas complicados.....
    pomaniac escribió:@soyun no siempre es no saber pickear.
    Tu piensa en tu mejor pick, ese pick en el que sabes que el % de victoria es muy alto. Pero ves que ya está cogido y tienes que 'improvisar'. Que haces?

    - coger otro pick en el que tienes dominio/destreza y asegurarle al equipo una buena ayuda

    - equilibrar el equipo con la necesidad del pick que hace falta siendo un pick que no tienes ni idea de utilizar y ya sabes de antemano que vas a ser un lastre.

    Repito: que escoges??

    Yo soy de esos. Lvl 18 y los que más "domino" por el hecho de haberlos jugado más son JunkRat, Sombra, RoadHog y Lucio. Obviamente son de los más "buscados" y más de una vez cuando están todos cogidos he ido a rellenar posiciones. No quiero ser el paleto que cogiendo último deje libre el hueco que te dicen xD
    Maes Hughes escribió:El rango Oro es peor en cada temporada. La anterior me tiraba de los pelos viendo los equipos que me tocaban pero es que en esta me tiraría directamente yo por la ventana.

    I feel you bro... jajaja, es una locura completamente, yo ayer jugué una con un pavo que se pilla a Hanzo para defender y a Bastión para atacar, no me jodas, parecía una cámara oculta jaja, es desesperante jaja.

    Saludos
    pomaniac escribió:@soyun no siempre es no saber pickear.
    Tu piensa en tu mejor pick, ese pick en el que sabes que el % de victoria es muy alto. Pero ves que ya está cogido y tienes que 'improvisar'. Que haces?

    - coger otro pick en el que tienes dominio/destreza y asegurarle al equipo una buena ayuda

    - equilibrar el equipo con la necesidad del pick que hace falta siendo un pick que no tienes ni idea de utilizar y ya sabes de antemano que vas a ser un lastre.

    Repito: que escoges??

    Estoy hablando de gente nivel 300 o más...no me digas que a nivel 300 no sabes manejar al menos un par de personajes de cada rol...

    Además, mi amigo y yo siempre escogemos los últimos (para tratar de enderezar el percal), así que son 24 personajes a escoger por 4 tíos...dudo mucho que dé la casualidad de que los 4 coinciden en el único personaje que saben usar xD. Repito, gente de nivel 300+.
    Acabo de empezar a jugar competitivas y lo normal es cabrearte.

    Lo que no entiendo es porqué la gente abandona. 1-1 y se pira uno, pues ya está, partida a la mierda. De estas he tenido mogollón. No lo entiendo la verdad.

    Tampoco entiendo que si el propio puto juego está diciendo que hace falta un tanque se pillen a Mc Cree o Hanzo. Que nadie quiera sanar, que todos salgan corriendo de uno en uno al punto y vuelta a morir....estoy hasta las cojones de tener que compensar al equipo, cosa que es imposible porque van a su bola y ni puedes sanar al final [burla3]

    Joder es que hay cosas de cajón, no es saber jugar, es saber leer o usar el cerebro (¿no será más fácil recuperar el punto si vamos varios?). No me considero bueno pero coño, un poco de cerebro, diviértete pero no des por culo al equipo. Peña diciendo hola en vez de jugar que dan ganas de hacer perma ban, tipos que cambian en la misma partida 7 veces de personaje...

    Cuando das con gente normal, aún perdiendo, el juego es una delicia. El problema es el ganado que hay... ¬_¬
    @Clyde
    Juega con amigos y dile adiós a tus problemas, aunque seguirás perdiendo partidas igual [carcajad]
    A mí esta tarde se me han juntado los astros o qué sé yo. He coincidido con unos guiris que sabían jugar, nos hemos complementado de puta madre, hemos formado equipo y nos han salido unas partidazas... ha sido por momentos orgásmico, habremos ganado más de 10 seguidas; alucinante, así da gusto.

    Incluso un rival me ha mandado un mensaje privado para llamarme: ''cheater'', se me ha subido el ego. [sati]
    Ayer jugando con Hh y otros compis un pavo recriminando el que pilláramos symmetra en defensa, que no era un personaje para defender, ya te lo tienes hasta que tomar a coña, jaja, por cierto él eligió a Genji para defender jaja.

    Saludos y espero que cambie un poco el panorama, porque todo lo que no sea jugar con 6 amigos es una lotería insufrible, con que te toque un monguer en el equipo ya te puedes dar por jodido y ojo, mis predicciones para el finde de dobles puntos es que esto aumentara de una forma considerable, se avecina el invierno jaja.

    https://playoverwatch.com/en-gb/blog/20 ... GFL7e49841

    Estos mandos hechos a mano han sido creados por talentosos artistas callejeros, y cada uno es una pieza numerada única. Estos artistas incluyen a Tsuchinoko San, Ned Nedellec, Simon Delart, Hugo Delart, Julie Lefebvre, Marcos Clatablera y Joshua Kelly.

    Estos mandos no están a la venta, se regalarán en diferentes concursos y sorteos organizados en Europa.
    Madre mía... ayer y bajo consejo de un amigo me dijo que cogiese a Symmetria si juego a bandera y me gusta defender. Pues no me abre un tio todo indignado diciendo que cambiase "because I want symmetra".
    Lo peor es lo que comentamos... el tio era lvl 38 con tres estrellas. No tienes a nadie más para cogerte que encima tienes que dar por culete a alguien que empieza y quiere probar nuevas maneras de jugar? Aún si me lo pidiese a buenas pues mira, lo hablamos y no me cuesta nada cambiar una partida si taaaaan bien se te da. Pero abrirme con un "change"... dafuq? xDD
    PsYmOn escribió:Madre mía... ayer y bajo consejo de un amigo me dijo que cogiese a Symmetria si juego a bandera y me gusta defender. Pues no me abre un tio todo indignado diciendo que cambiase "because I want symmetra".
    Lo peor es lo que comentamos... el tio era lvl 38 con tres estrellas. No tienes a nadie más para cogerte que encima tienes que dar por culete a alguien que empieza y quiere probar nuevas maneras de jugar? Aún si me lo pidiese a buenas pues mira, lo hablamos y no me cuesta nada cambiar una partida si taaaaan bien se te da. Pero abrirme con un "change"... dafuq? xDD

    Para mi es el mejor personaje defensivo del juego, pero no para las partidas de tomar punto 3 veces, he visto partidas que las gana esa symmetra y sus torretas, pero no es lo corriente y no me parece una buena eleccion, ahora para defender las de tomar y escoltar, es la bomba. También entiende una cosa, es normal que te digan que te cambies si eliges algo no se como decir, no adecuado, de buenas formas claro, pero para empezar a jugar y aprender nuevas formas de jugar no esta el competitivo, para eso las partidas rápidas, al competi se va con los deberes hechos y sin probaturas y parte o mucha parte del problema del competitivo actual es gente que entra al competitivo como si fueran partidas rápidas, para mi.

    Saludos
    kova escribió:
    PsYmOn escribió:Madre mía... ayer y bajo consejo de un amigo me dijo que cogiese a Symmetria si juego a bandera y me gusta defender. Pues no me abre un tio todo indignado diciendo que cambiase "because I want symmetra".
    Lo peor es lo que comentamos... el tio era lvl 38 con tres estrellas. No tienes a nadie más para cogerte que encima tienes que dar por culete a alguien que empieza y quiere probar nuevas maneras de jugar? Aún si me lo pidiese a buenas pues mira, lo hablamos y no me cuesta nada cambiar una partida si taaaaan bien se te da. Pero abrirme con un "change"... dafuq? xDD

    Para mi es el mejor personaje defensivo del juego, pero no para las partidas de tomar punto 3 veces, he visto partidas que las gana esa symmetra y sus torretas, pero no es lo corriente y no me parece una buena eleccion, ahora para defender las de tomar y escoltar, es la bomba. También entiende una cosa, es normal que te digan que te cambies si eliges algo no se como decir, no adecuado, de buenas formas claro, pero para empezar a jugar y aprender nuevas formas de jugar no esta el competitivo, para eso las partidas rápidas, al competi se va con los deberes hechos y sin probaturas y parte o mucha parte del problema del competitivo actual es gente que entra al competitivo como si fueran partidas rápidas, para mi.

    Saludos

    Varias cosas para complementar lo que decía antes xD
    • Soy level 19. Estoy hablando de un "captura la bandera", no de competitivo. No es un partida rápida pero no te van los puntos en ello ni mucho menos.
    • No es que me recomendase coger otro pj por que fuese mala elección o algo, es que lo quería usar él xDDDD
    • Esto ya es una duda. Obviamente soy novato y se me escaparan cosas, pero para un capturar la bandera veo bastante más óptimo usar las torretas de Symmetria que es una zona "fija" que no las de escoltar la carga que no deja de ser un elemento móvil (a menos que las coloques en la carga pero son blanco fácil para ser destruidas, no?)
    4372 respuestas