[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

A ver cuando hacemos una quedada, le tengo ganas. Si alguien quiere jugar, que me agregue!

Un saludo!
hola muy buenas,me gustaria saber si alguno de vosotro juega al online de este juego?
stevendance escribió:hola muy buenas,me gustaria saber si alguno de vosotro juega al online de este juego?


hay gente que le gusta bastante el juego, pero a estas alturas.... yo creo que ya no juega ni cristo.
pacojonez escribió:
stevendance escribió:hola muy buenas,me gustaria saber si alguno de vosotro juega al online de este juego?


hay gente que le gusta bastante el juego, pero a estas alturas.... yo creo que ya no juega ni cristo.


Yo lo compre hace años y nunca conseguí jugar online una partida completa, la única vez que conseguí encontrar partida para unirme fué con unos ingleses y la partida se movia con un lag terrible.
El juego en mi opinión solo es recomendable para los que les guste el universo de Alien y Predator ya que a mi por lo menos, que me gustan mucho, me pareció bastante lograda la ambientación del single player.
Si lo queréis para jugar online olvidaos, yo después de varios intentos lo más que he logrado jugar ha sido una partida con 2 personas más, bastante triste lo del online de este juego, porque la verdad es que está chulo.
pues es una pena lo de este juego,no se por que no arreglaron en su momento los fallos del online,en fin habra que esperear al colonial marines
Podriamos intentar hacer una quedada los que lo tenemos para echar unas partidas
Yo creo que se puede jugar online, si quedamos unos pocos lo provamos. Yo hace un par de meses jugue online en partidas ya creadas y ni un problema. Es cierto que las salas estan con poca peña pero por jugar, si que se puede. Si creas una partida y nadie se te une, esa es la putada. Ya quedando unos pocos y uno de los Eolianos crea parti, yo creo que puede salir bien.
Contar conmigo si quereis para provar unas partis. Ya ni me acuerdo como se juega pero bueno... [+risas]
Yo también me apunto para esa quedada pre-colonial marines

Un saludo
Yo tb lo tengo, no me suelo deshacer de los juegos, y este aunque no estaba tan guapo como los otros Aliens vs predator lo tngo q soy super fan de los bichejos, al online jugue muy poco xq habia poca peña, y no tenia ni zorra idea de jugar pero estaba muy logrado, si vais a jugar avisar q yo tb hecho unos vicios.

Kazuya yo aun tengo el Conquest [qmparto] [rtfm]
Venga pues. Pongo mi id en mayusculas. kazuya000Agregadme!!!
Yo estoy libre para provarlo hoy mismo.
¿Alguien para esta noche?
Miniviciao@ escribió:Yo tb lo tengo, no me suelo deshacer de los juegos, y este aunque no estaba tan guapo como los otros Aliens vs predator lo tngo q soy super fan de los bichejos, al online jugue muy poco xq habia poca peña, y no tenia ni zorra idea de jugar pero estaba muy logrado, si vais a jugar avisar q yo tb hecho unos vicios.

Kazuya yo aun tengo el Conquest [qmparto] [rtfm]

Hace poco lo jugue. El online ya no tiene servers... [buuuaaaa]
Que recuerdos en las minas de Moria jugando con los orcos... [buenazo]
Era buen juego.
kazuya000 escribió:Venga pues. Pongo mi id en mayusculas. kazuya000Agregadme!!!
Yo estoy libre para provarlo hoy mismo.
¿Alguien para esta noche?
Miniviciao@ escribió:Yo tb lo tengo, no me suelo deshacer de los juegos, y este aunque no estaba tan guapo como los otros Aliens vs predator lo tngo q soy super fan de los bichejos, al online jugue muy poco xq habia poca peña, y no tenia ni zorra idea de jugar pero estaba muy logrado, si vais a jugar avisar q yo tb hecho unos vicios.

Kazuya yo aun tengo el Conquest [qmparto] [rtfm]

Hace poco lo jugue. El online ya no tiene servers... [buuuaaaa]
Que recuerdos en las minas de Moria jugando con los orcos... [buenazo]
Era buen juego.

Yo llego mañana x la noche a casa, q estoy en Galicia, el Conquest era divertidismo, como enganchaba ese online, menudas carnizas haciamos cuando pillabamos los ents y los trolls [qmparto]
Mañana si quereis lo jugamos los que estemos. Yo podria despues de cenar.
A ver si se anima la cosa y nos juntamos unos cuantos.
Hasta mañana.

Edit: Al final no pudimos quedar para jugar perooooooooo yo jugue Online con los Guiris. Para jugar Online tenemos que entrar en PARTIDA AMISTOSA. Podemos crear partidas y tambien unirnos a otras.
Ya no me acordaba de lo poderoso que es el Predator, lo sufri en mis carnes xD! Me encontre a un jugador que lo controlaba de muerte, Marine vs Predator o Alien vs Predator, el resultado era aplastante. Para colmo jugamos en la jungla, el Predator como pez en el agua y yo que me sentia mas presa que una codorniz. En fin. Eso si el cabronazo siempre jugaba con el puto Predator y no tocaba las otras razas. Daba algo de asquito.

El juego requiere mucha practica y tiempo para dominar las tres especies pero si los consigues dominar, es super gratificante jugar a este puñetero juego.
Seguramente no haya nadie, pero si alguien le da de vez en cuando al online de este juego, que me mande un MP o conteste en este mismo hilo para agregarle, y echar unas partidas; a ver si de paso me saco algún que otro trofeo online del juego.

Saudos
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] donde puedo encontrarlo [mad] [mad] [mad] [mad]
yo de vez en cuando le doy al online, mi id es la siguiente:wollverine_mj
Alex Cao escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] donde puedo encontrarlo [mad] [mad] [mad] [mad]

Busca en tiendas de segunda mano o por eBay.

Saludos
Buscavidas escribió:
Alex Cao escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] donde puedo encontrarlo [mad] [mad] [mad] [mad]

Busca en tiendas de segunda mano o por eBay.

Saludos


Gracias :)
Alex Cao escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] donde puedo encontrarlo [mad] [mad] [mad] [mad]



en zavvi lo venden nuevo a 7€ y esta en castellano si te sirve...
neodante1985 escribió:
Alex Cao escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] donde puedo encontrarlo [mad] [mad] [mad] [mad]



en zavvi lo venden nuevo a 7€ y esta en castellano si te sirve...



Muchas gracias [360º]
¿Alguien me podría ayudar con el trofeo "Amigos para siermpre"? Consiste en jugar una partida con 6 amigos, supongo que serán 5, ya que a tí también te cuentan.

Saludos y a ver si hay suerte [bye]
Buenas, tengo el juego abandonao y me gustaria exar unas partidas online pa darle vidilla pero no encuentro a nadie en el juego, agregadme y examos unos vicios, id: ruben18
Una pregunta

Este juego salio en versión PAL España en caja normal (no edición steelbook)??
NaOnaK escribió:Una pregunta

Este juego salio en versión PAL España en caja normal (no edición steelbook)??


Si

Imagen

Aunque hace bastante tiempo que no lo veo
@ryo hazuki estás 100% seguro?

Ni en GAME ni en Xtralife lo vendieron y yo nunca he visto uno PAL España En CeX.

Quería asegurarme de que no existe antes de píllarme un pal francia o un pal Italia (por eso de evitar el logo de ratings de UK)

Si existe me gustaría ver foto de la contra, si alguien es tan amable de subirla
NaOnaK escribió:@ryo hazuki estás 100% seguro?

Ni en GAME ni en Xtralife lo vendieron y yo nunca he visto uno PAL España En CeX.

Quería asegurarme de que no existe antes de píllarme un pal francia o un pal Italia (por eso de evitar el logo de ratings de UK)

Si existe me gustaría ver foto de la contra, si alguien es tan amable de subirla


Segurisimo, yo lo tuve antes de encasquetarselo al cex para comprarme la edicion metalica [+risas]

Y en el game lo he visto muchas veces, aunque es cierto que llevo una temporada sin encontrarme con ninguno. En cex tienen unidades por lo que veo en la web, aunque a saber de que zona son
@ryo hazuki gracias! me pondré a buscarlo pues
Hay unos cuantos en ebay en especial ediciones inglesas que están en castellano pero por alguna razón han desaparecido (será por lo de Alien Covenant) y esas que antes encontrabas a 2 o 3 euros ahora están más caras. No me extrañaría que se agotase hasta la porquería de Colonial marines aunque aún quedan bastantes de ambos en Cex.
2181 respuestas
140, 41, 42, 43, 44