[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Anacoretaburgues escribió:pero alguien se creé todavía que van a sacar un parche??
Y mira que me duele, que compre la edición del puto cacho de plástico....
Nunca mais!!
Esto es la ley del feriante colegas!!

[+risas]
LoNe-WoLf escribió:Ya esta lo que traeran los parches

PS3
1. Ranked match lobbies will no longer end after every match.
2. Fixed XP being incorrectly affected by offline play (though only in the local stats; this will be corrected next time you connect to multiplayer).
3. Fixed other players sometimes appearing to have the wrong weapon or continuing to fire indefinitely after dying.
4. Fixed rare issue where players would be temporarily invisible.
5. Enhanced control over skill-based matchmaking and tweaked logic to prevent a wide range of player “skills” causing no joinable matches to be found.
6. Fixed rare crash caused by grenade special FX.
7. Fixed the failure of a single client to join a game causing all other clients to be disconnected.
8. Improved team balancing logic and fixed some cases where it wouldn't be done at all.
9. Balanced Predator Smart Disc and Plasma Caster weapons.
10. Fixed clients not always being correctly notified that the game had ended.
11. Fixed the lobby timer not always displaying correctly on clients.
12. Fixed a Predator in multiplayer cancelling their lock-on causing lock-on to be cancelled for all Predators in the game.
13. Fixed stat corruption that would occur on clients if the host of a multiplayer game suddenly disconnected during level load.
14. Added some code to prevent corrupt stats from being uploaded.
15. Fixed user rank being incorrectly refreshed in the profile

Se supone que salen a finales de abril
Mi Id para los trofeillos online: Rendhal

Decid que me agregais de EOL.

Un saludo.
Yo cuando acababa de salir el juego, que no se podía jugar si no era con gente de la lista de amigos me hinché a agregar a gente de cualquier lado, mirando en todos los foros que podía. Me invitaron unos guiris y sacamos enseguida el trofeo [+risas]

A todo esto, estoy terminando la campaña, que entre pitos y flautas la dejé a medias. Y joder, me está gustando más que antes el juego. Si encima coincide que sacan el parche para cuando me acabe la campaña... pues ahí estaré jugando. Tenéis mi id en la firma.

Saludos.
¿Alguien puede decirme cuáles son exactamente los problemas con el online de este juego?

Es que, la verdad es que me ha ido bastante bien con respecto a otro juegos, aunque no sé si será que su online es mierdoso o mi internet (pues juegos como Metal Gear Online o Red Faction ni me funcionan). En algunos casos no me conectaba y a veces se salía de la partida, pero otra veces jugué perfectamente...
The_Pain está baneado por "troll"
Shiglx escribió:¿Alguien puede decirme cuáles son exactamente los problemas con el online de este juego?

Es que, la verdad es que me ha ido bastante bien con respecto a otro juegos, aunque no sé si será que su online es mierdoso o mi internet (pues juegos como Metal Gear Online o Red Faction ni me funcionan). En algunos casos no me conectaba y a veces se salía de la partida, pero otra veces jugué perfectamente...



el problema es que va mal en general , partidas de mas de 8 se cae , si se desconecta el lider te hecha de la partida...
Me suena que dijeron que el parche salía a finales de abril, ¿no? Siendo así, como tarde el viernes de la semana que viene debería estar ya disponible.

Habrá que meterse el finde que viene a darle, si es verdad que sacan el parche. Por cierto, cuando he mirado en páginas angloparlantes sólo mencionaban el Xbox Live en referencia al arreglo a la búsqueda de partidas, aunque hablaban de un parche para ambas consolas. Espero, ESPERO, que nos arreglen también la búsqueda en PSN.

Saludos.
yo todavía no me lo creo...hasta que no vea el parche instalándose seguiré dudando como Santo Tomás... :-? :-?
A mi me faltan 4 Trofeos para el Platino, matar a 10 personas seguidas, ganar 1 y 10 partidas igualadas y completar la campaña marine en pesadilla... Los mas chungos vamos...
¿Para liberarse de un Stealth Atack (ataque sigiloso, de esos que te matan de un golpe amos xD) que botones hay que pulsar? Es que en modo historia, dándole a lo loco a la mayoría de los botones me escapaba pero en el modo online no se si se puede usar. Si se puede me decís qué botones y si no me decís qué botones para el modo historia. xDD
The_Pain está baneado por "troll"
Shiglx escribió:¿Para liberarse de un Stealth Atack (ataque sigiloso, de esos que te matan de un golpe amos xD) que botones hay que pulsar? Es que en modo historia, dándole a lo loco a la mayoría de los botones me escapaba pero en el modo online no se si se puede usar. Si se puede me decís qué botones y si no me decís qué botones para el modo historia. xDD

en el modo histira cuando te cogen te quitan vida , si cuando te la quitan te quedas en cero no e puedes librar si no se libra solo , en el online ni idea
Supongo que mueres directamente. [agggtt]
Hola.

Me saltado una actualización (1.02), esperemos contenga las ansiadas mejoras.

Un abrazo
sramon escribió:Hola.

Me saltado una actualización (1.02), esperemos contenga las ansiadas mejoras.

Un abrazo


Pues ojala por que estoy como loco por comprarmelo el juego
no os hagais ilusiones, la actualizacion esa no mejora una p.m..yo he intentado jugar hoy y siguen los mismos problemas de siempre para encontrar partidas....no sé para que leches será la act pero desde luego del online no han tocado nada con ella... }:/ }:/
Hoy lei en el facebook de Revelion Games que habian sacado un parche para mejorar el online y algunas cosas mas. He conectado la PS3, he puesto el juego, he actualuzado... y aun estoy buscando las mejoras.

EDITO: SI HAY MEJORAS TANGIBLES. la partida igualada encuentra mas rapido y cuando la terminas no te saca del juego sino que puedes jugar otra, y otra, y otra (igualadas pero modo aleatorio) eso esta super bien!!!!
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi se me ha quedado colgado jugando con el alien en el modo historia , espero que haya sido algo puntual.
osea que sigue jodido el online no?
Mas bien puede ser que no queda ya mucha gente en el online T_T
Mandolinator escribió:osea que sigue jodido el online no?

No no esta jodido, la verdad que en partida igualada(la de ganar puntos de EXP) no tardo mucho en encontrarla y eramos muchos jugadores.

Lo que me encantó es que una vez finalizada la partida igualada, en vez de sacarte como antes y tener que buscar den uevo, se creaba otra partida aleatoria (no puedes elegir modo ya que es igualada) con los mismos jugadores y alguno mas que se agregaba. Era rapido y se pueden ganar Puntos de EXP.

RESUMEN: Se ha mejorado el online sobretodo las partidas de ganar PUNTOS DE EXP.
hum!!!habrá que probar de nuevo pero no sé, no sé.Además seguro que queda poca gente en el online..sea como sea el parche este lo tenian que haber sacado un par de semans despues a lo sumo ya que sabian de sobra los problemas que iba a tener el online desde la demo..Un cero patatero para ellos!
En eso tienes razon, han tardado tanto que han pinchado y desinflado el online. Ojala con este parche vuelva a resurgir de sus cenizasporque es un online muy entretenido.
eso es lo que me da rabia, yo estaba super viciao desde que salió la demo, y las posibilidades me parecian a leche,SI pulían los defectos del online, luego cuando salió el juego después de pasarme las campañas e intentar jugar online al final lo tuve que dejar por imposible (con todo el dolor de mi corazón, te lo aseguro).y ahora van sacan esta mierda de parche cuando ya no juega ni dios..Me da rabia que un juego que podia haber estado de puta madre lo hayan cagao por ser unos chapuzas cagaprisas.. cawento El online estaría bien si funcionase, los personajes están bastante balanceados una vez que aprendes a manejarlos y es verdaderamente frenético.A ver si se anima la gente le dan una oportunidad y hay un resurgir del online..pero tal y como funciona es frustante macho!! [noop]
Pues macho, para avivar el online solo lo podemos solucionar nosotros jugando. Ahora con el parche no esta mal del todo, pero estoy hasta los huevos de jugar con guiris pajilleros.

Cuando creé el grupo de jugadores de EOL lo pasabamos de muerte entre nosotros.

Aunque la verdad, aunque juegue contra guiris, y aunque yo soy de los mas malos jugando, me lo paso siempre genial con este juego.
CHRISOHC escribió:Pues macho, para avivar el online solo lo podemos solucionar nosotros jugando. Ahora con el parche no esta mal del todo, pero estoy hasta los huevos de jugar con guiris pajilleros.

Cuando creé el grupo de jugadores de EOL lo pasabamos de muerte entre nosotros.

Aunque la verdad, aunque juegue contra guiris, y aunque yo soy de los mas malos jugando, me lo paso siempre genial con este juego.



Anda que ya ha salido el parche? [+risas]
Habra que volver. Sigue tardando 4 años en buscar partidas?
A mi no me tardo mucho pero se nota que la peña no se ha enterado del parche, porque solo hay guiris.

Lo que mas se nota es que cuando acabas una partida igualada no tienes que buscar otra, sino que automaticamente entras en otra igualada (en modo aleatorio) con los mismos jugadores de antes y alguno mas.
Coño, entonces si que hay que probarlo. Aunque tarde X minutos, si luego no te saca (y mete a gente) cojonudo.
Mañana probare a ver que tal.
Entoces voy a comprarlo a ver que tal con eso que esta sobre 25 euros en amazon merece la pena
ni lo pilles el parche no sirve para nada
hombre, algo hace, que anoche estuve jugando y por lo menos puedes jugar pardidas seguidas sin problemas.Igualadas no encontré ninguna, pero algo han hecho...y el online es el más viciante que he encontrado..
K-82 escribió:ni lo pilles el parche no sirve para nada


Por favor vamos a darle una oportunidad al online, ahora no esta tan mal. Con comentarios destructivos solo vas a perjudicar a los que queremos jugar online, pues habrá gente que no se crea lo del parche y ni lo pruebe.

El parche hace que encontrar partida igualada sea mas rapido, y una vez encontrada no te saca de la partida y puedes volver a jugar y ganar experiencia de forma menos tediosa que antes, que debia uno ponerse a buscar otra igualada.

Ahora lo unico que hace falta es que sigamos jugando online para que haya mas gente y sea aun mas facil jugar entre nosotros.

Yo me lo pasé muy bien ayer, nunca me tardo mas de 2 minutos en encontrar una igualada... contra guiris, pero lo pasé bien y gane algun puntillo de EXP.

Offtopic: Azraelmorrison!!! precisamente contigo jugué una vez anoche, lo que pasaba es que mi niña pequeña no me dejaba y no podia atender al televisor por eso me mataban por todos sitios...
Offtopic: Azraelmorrison!!! precisamente contigo jugué una vez anoche, lo que pasaba es que mi niña pequeña no me dejaba y no podia atender al televisor por eso me mataban por todos sitios...


no te creas, mi me mataban más que a tí y no tengo la excusa de mis niños XD XD ´.En todo el tiempo que no he jugado esperando el parche se me habían olvidado hasta los controles [+risas] [+risas]
Por cierto, que yo tenia todas las skins desbloqueadas (con el truco ese de matarse tol rato en la campaña al xenomorfo grande) y ahora con el parche las vuelvo a tener bloqueadas!!será que han anulado el bug??
CHRISOHC escribió:
K-82 escribió:ni lo pilles el parche no sirve para nada


Por favor vamos a darle una oportunidad al online, ahora no esta tan mal. Con comentarios destructivos solo vas a perjudicar a los que queremos jugar online, pues habrá gente que no se crea lo del parche y ni lo pruebe.

El parche hace que encontrar partida igualada sea mas rapido, y una vez encontrada no te saca de la partida y puedes volver a jugar y ganar experiencia de forma menos tediosa que antes, que debia uno ponerse a buscar otra igualada.

Ahora lo unico que hace falta es que sigamos jugando online para que haya mas gente y sea aun mas facil jugar entre nosotros.

Yo me lo pasé muy bien ayer, nunca me tardo mas de 2 minutos en encontrar una igualada... contra guiris, pero lo pasé bien y gane algun puntillo de EXP.

Offtopic: Azraelmorrison!!! precisamente contigo jugué una vez anoche, lo que pasaba es que mi niña pequeña no me dejaba y no podia atender al televisor por eso me mataban por todos sitios...


De todas formas gracias pero si o si me lo voy a pillar
Bien hecho Mandolinator. Por poco dinero sí está bien. El juego tiene sus fallos, pero si eres más o menos apasionado de la temática merece la pena. Por poco dinero, no por 70€ ni por 60€ ni por 50€, diría yo.

Pero lo dicho, a mí me gusta. De hecho ahora mismo tengo más ganas de jugar al AVP que al Battlefield o a algún otro.

Saludos.
jay1661 escribió:Bien hecho Mandolinator. Por poco dinero sí está bien. El juego tiene sus fallos, pero si eres más o menos apasionado de la temática merece la pena. Por poco dinero, no por 70€ ni por 60€ ni por 50€, diría yo.

Pero lo dicho, a mí me gusta. De hecho ahora mismo tengo más ganas de jugar al AVP que al Battlefield o a algún otro.

Saludos.


yo es que tengo cuatro pasiones turcas, los aliens, los helgasts, los svers y los rusos del bad company 2
no es un comentario destructivo es realista!!

es más yo me lo vendí hace un mes pero un compañero me dijo q estaba loco y el se lo quedo sacaron el parche el otro día y me lo tiro en cara, q ahora pillare partidas igual etc etc, le llame ayer en cuanto supe lo de la actualización y ya sabeís q me dijo no???

no lo pondre para q no sea muy ''destructivo'' el comentario
Pues que os parece si probamos esta noche o mañana si rula lo de jugar en grupo y nos sacamos el trofeo de los 6 amigos? Aunque tendré que entrenar un poco antes, que hace tanto tiempo que no juego que ya ni me acuerdo de los controles xDD
Alguien se apunta? tenemos que ser 7
VENGA!!! PARTIDA PARA ESTA NOCHE y conseguir lo del trofeo de 6 amigos
(
copiad la lista y apuntarse) yo puedo a las 22:00, pero podeis proponer otras horas.
Creamos un grupo agregandonos y jugamos igualada


-Dicazy
-CHRISOHC
CHRISOHC escribió:VENGA!!! PARTIDA PARA ESTA NOCHE y conseguir lo del trofeo de 6 amigos
(
copiad la lista y apuntarse) yo puedo a las 22:00, pero podeis proponer otras horas.
Creamos un grupo agregandonos y jugamos igualada


-Dicazy
-CHRISOHC


Yo como muy tarde estaré a eso de las 22.30, quizás un poco antes, y estaré hasta las 00.00 que mañana tengo uni xD
Si a las 23:00 o 23 y pico estais, contad conmigo
¿Tiene que ser hoy...? ¿No puede ser el viernes? [mamaaaaa]

Si lo haceis cualquier día del fin de semana (menos domingo por la noche) yo me apunto encantado, soy Shiglx y suelo jugar con los predators. No os paseis conmigo que soy muy malo xDD
yo a partir de las 23 podría en principio si mi santa me lo permite [sonrisa] [sonrisa]
Yo igual. Esta noche estaré disponible para echar unos vicios a partir de las 23h más o menos, y sino agregadme igualmente y así en cualquier momento que podáis podremos echar unas partidas. mi id es Kori83
un saludo!
Oks entonces de momento para esta noche somos:
Dicazy
CHRISOHC
Porri
Anacoretaburgues
Kori

Y Shiglx de comodín para otro dia por si hoy no somos bastantes xD
Nos faltan dos más (o sinó intentamos entrar en alguna en que haya más gente y agregamos a un par de los que esten jugando, haber si con suerte nos aceptan la invitación y salta el trofeo xDD)
Me estan entrando ganas de retomar el juego otra vez. Puede que esta noche me apunte, tengo ganas de comer seseras humanas. [sati]
Venga Kazuya000 animate, que tu fuiste con el primero que jugué. Aquella partida mitica de la demo en la que yo era el alien (bien malo) y tu el marine...jugabamos como si fuera la peli, osea con el suspense...alli note por primera vez la buena atmósfera angustiante del juego, y tu mas que solo tenias el pitido del radar. [mad]



Para hacerlo facil:

Esta noche nos conectamos a las 23:00

Y os unis a mi partida CHRISOHC, así no hay lios de nicks.

P.D: Los que aun no me tengan como amigo me deberan unir antes en el menu de PSN
CHRISOHC escribió:Venga Kazuya000 animate, que tu fuiste con el primero que jugué. Aquella partida mitica de la demo en la que yo era el alien (bien malo) y tu el marine...jugabamos como si fuera la peli, osea con el suspense...alli note por primera vez la buena atmósfera angustiante del juego, y tu mas que solo tenias el pitido del radar. [mad]



Para hacerlo facil:

Esta noche nos conectamos a las 23:00

Y os unis a mi partida CHRISOHC, así no hay lios de nicks.

P.D: Los que aun no me tengan como amigo me deberan unir antes en el menu de PSN

El uno contra uno, alien contra marine es la bomba. Si se juega en plan de cazar sin prisas, esconderse ,acechar, esperar tu momento, SISEARy tantear al enemigo es lo que mola. Yo tambien tengo mui buenos recuerdos de aquellas partidas. Lo gracioso es que en 10 minutos solo nos matabamos en unas 4 o 5 ocasiones. Con eso ya hos podeis hacer una idea del ritmo de juego que nos gastabamos.
[/quote] El uno contra uno, alien contra marine es la bomba. Si se juega en plan de cazar sin prisas, esconderse ,acechar, esperar tu momento, SISEARy tantear al enemigo es lo que mola. Yo tambien tengo mui buenos recuerdos de aquellas partidas. Lo gracioso es que en 10 minutos solo nos matabamos en unas 4 o 5 ocasiones. Con eso ya hos podeis hacer una idea del ritmo de juego que nos gastabamos.[/quote]

Pues también podemos hechar alguna así, en plan aliens vs marines pero a fuego lento xD el mapa de la demo es el mejor para este tipo de partida.
Ostras kazuya que bien lo hemos pasado. Los dos aliens contra los dos predators cabrones que nos han dado pal pelo, pero que de vez en cuando nos daba el siroco empezabamos a correr como locos, los mareabamos y nos tomabamos nuestras buenas venganzas.

Ji ji que guapo!!!!
Yo voy a ver si doy salido a tiempo del curro, aunque lo veo chungo. Joer pa una vez que os animais... cawen
Mañana podriamos quedar tambien?
2181 respuestas