[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Kamuiu escribió:Estupendo.

No me lo comprare ni de coña, una pena y ya esta. Lamentable el trato que han recibido los compradores de este titulo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si la verdad que es una pena el trato que nos han dado... pero bueno, ya no se puede hacer nada, yo el mio no lo voy a vender porque tengo demasiado vicio al online y eso, pero si tuviera dinero si que lo venderia por no tratar bien a sus compradores y seguidores...
Señores, el juego a 10+1 libras en zavvi. Ya sólo por la campaña, ya merece más que la pena gastarse ese dinero... aunque el online sea una mierda.
Me he pasado las campañas en muy poco tiempo...pero bueno,estan entretenidas.Quienes jugais al online para echar unas partidas,porque no me encuentra ni una!!!agregadme....
hola,me e atascado en la mision predator,en la entrada del templo predator si alguien pudiede darme un empujon,y ya aprovecho y digo que el juego no me gusta nada lo estoy jugando por que lo compre,lo digo sin querer molestar a nadie,un saludo y grcias


edito:ya lo e solucionado gracias,un saludo
estoy intentando jugar una partida online y no me encuentra a nadie??? es normal que nadie se conecte o esque ya cerraron los servidores para este juego???
yo desde que lo compre no he podido jugar ni una online...
notass escribió:yo desde que lo compre no he podido jugar ni una online...


pues yo lo he dejado un rato de unos 5 minutos y me a conectado con 4 personas. y encima he ganado la unica partida que he jugado [+risas]
Esque no se por qué lo comprais, a este juego solo se pudo jugar online CUANDO SALIÓ y aún así nos quejamos muchísimos de la mierda de sistema que tiene para encontrar partidas, pq el juego online es la leche.

Deberiamos de pedir a un Mod que pusiera en grande en el titulo MODO ONLINE NO VA. El modo online es una mierda pq tal y como está hecho solo te deja jugar cuando hay determinado numero de personas x partida y cuando salió FFXIII la gente vendió este juego pq el online se QUEDÓ VACIO y me imagino que seguirá estandolo :S

Sinceramente, si encontrais partidas para jugar online, es un milagro. Yo os recomiendo que cuando os paseis el modo historia con los 3 personajes, que lo vendais, pq el juego está muy bien, pero no va a dar mas de si con la mierda de sistema online que tiene(pese a que el propio modo de juego online sea bestial)
Hoy me ha cogido unas partidas relativamente rapido...y va muy pero que muy bien el online...
notass escribió:Hoy me ha cogido unas partidas relativamente rapido...y va muy pero que muy bien el online...


Idem
Kurrusko escribió:
notass escribió:Hoy me ha cogido unas partidas relativamente rapido...y va muy pero que muy bien el online...


Idem


poca gente.... pero va bastante bien.
buenas!!
hoy lo he estado probando por primera vez el juego, y he querido probar el online y no he sido capaz de unirme a ninguna partida, aun la gente juega a este juego online?? o ya no hay salas¿¿ me parece raro para ser un juego "nuevo"
saludos
lee un poquito mas arriba, pero vamos que como podras comprobrar... este online esta mas muerto que vivo
Hola, perdonad si ya esta en el hilo, lo que he visto no me lo a aclarado, el juego en version UK esta en español doblado o solo subtitulos??
Gracias.
Salu2
collado escribió:Hola, perdonad si ya esta en el hilo, lo que he visto no me lo a aclarado, el juego en version UK esta en español doblado o solo subtitulos??
Gracias.
Salu2


No quiero parecer desagradable, pero si estás pensando en comprarlo, no lo hagas. El modo historia del juego está muy bien recreado y es bastante bueno, pero como en todos los shooters, se acaba haciendo demasiado corto...cosa que se compensaba con el online, que , pese a funcionar como el culo, las partidas eran de lo mejor que he jugado en primera persona y muy muy adictivas.

El online ahora imagino que es nulo, pq antes habiendo muchisima gente, al juego por su sistema de creación de partidas, le costaba muchisimo unir a grupos grandes de personas, así que ahora no habiendo ni dios en el online, olvidate de hacer una partida xD

Lo digo como consejo,pero si eres fan de la saga y quieres tenerlo, adelante, el juego es un JUEGAZO, pero con un sistema online MUY MUY MAL HECHO (cuando digo sistema no me refiero al propio juego online, sino a la manera de crear partidas y de unirte con la gente,etc)
Macari0 escribió:
collado escribió:Hola, perdonad si ya esta en el hilo, lo que he visto no me lo a aclarado, el juego en version UK esta en español doblado o solo subtitulos??
Gracias.
Salu2


No quiero parecer desagradable, pero si estás pensando en comprarlo, no lo hagas. El modo historia del juego está muy bien recreado y es bastante bueno, pero como en todos los shooters, se acaba haciendo demasiado corto...cosa que se compensaba con el online, que , pese a funcionar como el culo, las partidas eran de lo mejor que he jugado en primera persona y muy muy adictivas.

El online ahora imagino que es nulo, pq antes habiendo muchisima gente, al juego por su sistema de creación de partidas, le costaba muchisimo unir a grupos grandes de personas, así que ahora no habiendo ni dios en el online, olvidate de hacer una partida xD

Lo digo como consejo,pero si eres fan de la saga y quieres tenerlo, adelante, el juego es un JUEGAZO, pero con un sistema online MUY MUY MAL HECHO (cuando digo sistema no me refiero al propio juego online, sino a la manera de crear partidas y de unirte con la gente,etc)

Realmente no lo queria por el online, pero si el modo de historia dices que es corto...esque lo he visto por 15 euros version UK y me a parecido buen precio...por eso queria saber si estaba en español la version UK
Gracias
Salu2
collado escribió:
Macari0 escribió:
collado escribió:Hola, perdonad si ya esta en el hilo, lo que he visto no me lo a aclarado, el juego en version UK esta en español doblado o solo subtitulos??
Gracias.
Salu2


No quiero parecer desagradable, pero si estás pensando en comprarlo, no lo hagas. El modo historia del juego está muy bien recreado y es bastante bueno, pero como en todos los shooters, se acaba haciendo demasiado corto...cosa que se compensaba con el online, que , pese a funcionar como el culo, las partidas eran de lo mejor que he jugado en primera persona y muy muy adictivas.

El online ahora imagino que es nulo, pq antes habiendo muchisima gente, al juego por su sistema de creación de partidas, le costaba muchisimo unir a grupos grandes de personas, así que ahora no habiendo ni dios en el online, olvidate de hacer una partida xD

Lo digo como consejo,pero si eres fan de la saga y quieres tenerlo, adelante, el juego es un JUEGAZO, pero con un sistema online MUY MUY MAL HECHO (cuando digo sistema no me refiero al propio juego online, sino a la manera de crear partidas y de unirte con la gente,etc)

Realmente no lo queria por el online, pero si el modo de historia dices que es corto...esque lo he visto por 15 euros version UK y me a parecido buen precio...por eso queria saber si estaba en español la version UK
Gracias
Salu2


La version PAL/UK esta integramente en castellano, voces y textos... Te lo digo porque mi versión es esa misma. Pillatelo, no vas a arrepentirte. No le des más vueltas.
The_Pain está baneado por "troll"
el modo historia no es tan corto , te dura unas 5-6 horas la campaña marine , 4-5 horas la predator y entre las 2.30 3 horas la alien.
En efecto, la suma de las 3 iguala o incluso supera la media de fps lineales de esta gen, asi que eso no deberia ser un handicap...al menos no mas que en otros.
The_Pain escribió:el modo historia no es tan corto , te dura unas 5-6 horas la campaña marine , 4-5 horas la predator y entre las 2.30 3 horas la alien.

Seguro? Me da a mi que no duran tanto... yo me lo pase en xbox y la unica que merece la pena es la de los marines... las demas, son super cortas.... :(

Se lo podian haber currado algo mas..... pero por 15€ tambien me lo compraria xa ps3... aunq.. si el online ta muerto :(

Hay Scaramuzas? Eso si que molaba en el 1!
El modo historia dura entre las 7-10 horas... si se hace algo corto, teniendo en cuenta que si compra el juego solo podrá disfrutar de ese modo -_-
Habra que hacer un hilo con ids con la gente que juega con este juego normalmente o ocasionalmente!! ;)
Yo empece a jugar ayer. Sólo encontré partidas amistosas, no habia iguladas y, por tanto, no se puede conseguir puntos de EXP.

La verdad que el online está entretenido, sobretodo si juegas con alguien de tu nivel. Yo jugué con gente que me mataba como nada, con muchos puntos de EXP y con opción de elegir personajes con mejores características, usea, que si eres novato en el online duras un plis.

Si alguien juega, que me diga para conectarme y, por lo menos, jugar en el mismo equipo con alguno de aqui.

Un saludo
Buenas.

Va a ser dificil, porque no veo a nadie conectado ultimamente, pero si alguno quiere sacarse los trofeos online o puede ayudarme que me lo diga.

Tambien estaria el tema de ganar experiencia, nos ayudamos mutuamente.
Yo lo tengo nuevo tb y me llevé un buen rato para encontrar una partida online igualada y para colmo de 3 persona (4 conmigo) :S

vaya.. :(
Bienvenidos al "fantástico" multijugador del Alien vs Predator 3 xD

Yo de vosotros no me molestaría en intentar jugar partidas igualadas. Algunos desistimos hace muchos meses...
siempre podeis hacer el bug de la experiencia
gouki00 escribió:siempre podeis hacer el bug de la experiencia


Fail

Ese bug fue corregido en una actualización y los que sacaron las skins del online y subieron niveles con eso lo perdieron todo hasta antes de usar el bug.

Comprar este juego ahora pq está barato es una estúpidez,pq lo que pegaba fuerte de este juego era el online.Para mi gusto,el mejor online que he jugado en mi vida,adictivo,estratégico y muy muy sencillo.Pero como no hay ni dios en el online(empezó a irse la gente con la salida al mercado del FFXIII) este juego pierde muchisimo.
yo no veo una estupidez comprar el juego ahora solo por que no funcione el online (algo muy grave de cualquier modo) pero es un gran juego en su modo historia. yo si lo recomendaria.

eso si, sega no merece que le esten comprando juegos por que los 2 que mas me llaman la atencion (este aliens vs predator y virtua tennis 2099) ya que sus modos online son de lo peor que se puede encontrar y el trato que se le da a los usuarios es de un suspenso absoluto.
Hola paco, hace tiempo que te no te veía crack.

A mi el juego alien vs predator me ha decepcionado un poco, la verdad, solo veo interesante el modo marine y creo que se podía haber hecho mejor, aún así al precio actual de importación y en nuestro pais creo que es un juego para darle una oportunidad, el online la verdad es que creo que hay mejores opciones.

Saludos.
Que tal está el juego, la verdad no tiene muy buena pinta
[erick] escribió:Hola paco, hace tiempo que te no te veía crack.

A mi el juego alien vs predator me ha decepcionado un poco, la verdad, solo veo interesante el modo marine y creo que se podía haber hecho mejor, aún así al precio actual de importación y en nuestro pais creo que es un juego para darle una oportunidad, el online la verdad es que creo que hay mejores opciones.

Saludos.


hola tio, vaya si hace tiempo. no se si es bueno o malo el no saber el uno del otro (ya sabes que cuando hablamos es por problemas en el mercadillo [carcajad] )

es a lo que me referia, que el juego por el precio que esta merece la pena. mas aun cuando te puedes hacer con la edicion coleccionista (caja metallica) por 20 euretes de nada, que a mi me encantan esas ediciones.

Kiam89 escribió:Que tal está el juego, la verdad no tiene muy buena pinta


el juego en si no esta mal del todo, si es cierto que antes de salir prometia el oro y el moro pero aunque me repita te lo recomiendo teniendo en cuenta el precio al que esta. esta bien poder jugar la historia desde el punto de vista de un aliens, predators o marine
Jolap:
Bueno, acabo de pillarlo, espero que por 20 euros la caja metalica merezca la pena, jejeje.
A mi los anteriores si me gustaron.
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, acabo de pillarlo, espero que por 20 euros la caja metalica merezca la pena, jejeje.
A mi los anteriores si me gustaron.


Si el juego está muy guapo,tanto el modo historia como el online,la pega que tiene esque te vas a comprar el juego para jugar solo al modo historia(que dura unas 8-10h) pq el modo online es como si fuera inexistente.
A mi perdonadme, pero un juego en el que no se molestan ni en intentar arreglar los fallos que tiene, no merece la pena.

Yo ya acepto que un juego salga con bugs, y que lo arreglen a base de parches, pero lo de este juego para mi clama al cielo.

Recuerdo que la demo que sacaron ni funcionaba. Tuvieron que sacar otra versión de la demo, que al menos nos dejaba jugar partidas no igualadas.

Luego fué cuando prometieron que la versión final estaría pulida, y resulta que tampoco funciona. Y aparte, ni lo arreglan? (Hablo del online) No, yo no puedo decir a nadie que merece la pena.

Los 3 modos historias son correctos, y el modo online, que era lo que mas prometía, un fiasco que no funciona.
Es una pena,porque el online,cuando encuentra a alguien va realmente bien...solo he jugado 2 veces online,no tengo paciencia...
¿Sabeis si al ser un juego de precio 19.95 lo tienen a 12 o 13€ de segunda mano como suele hacer Game?

Saludos
Buenas.

Yo y dos compañeros mas estamos buscando gente para echarnos unas partidas online de este juego y poder sacarnos los trofeos online.

Si alguno quiere apuntarse, mandarme un privado.
una pregunta... no tiene sonido en 5.1??? por que mi Home... no va con el juego en 5.1... solo se oye por los delanteros :(((
ola stando por edimburgo entre en la tienda cex k es como el game jejje y vi ste juego x cinco libras y claro me lo e pillao jejeje ahora viene mi duda.puedo cambiarle el idioma o me va a tocar jugarlo en ingles??? Un saludp
Ni me lo esperaba! Que gran noticia!!! uno de los que me compraré fijo!

Salu2
Buenas!


El tema es que ayer mi novia me regaló el "Aliens VS Predator" en la edición que viene en una caja especial con un dibujo de un alien a un lado y un predator al otro y envuelta en una funda de plástico. La versión trae un código para activar en PSNetwork y descargar gratuitamente un pack de 4 mapas para el online que por separado valen unos 6€.

He intentado introducir el código desde la store y me dice que es erróneo o ya usado (y si, he comprobado varias veces que estaba escrito tal y como ponía en la tarjetita, respetando mayúsculas y demás).

El juego es comprado en El Corte Inglés, así que no creo que me pongan ningún problema para darme otro código: imagino que algún chulo, aprovechando que estos juegos no vienen precintados (si no envueltos en un plastiquito con varios logos y del que se puede sacar por arriba y por debajo) se dedicó a abrirlos y apuntarse los códigos.... penoso.

Lo que no se es si me va a compensar ir hasta ahí para eso y arriesgarme a que la nueva tarjeta que me den esté también usada: no pienso comprar el pack de mapas y pagarlo aparte (para eso me regalaron esta edición y no la standard), pero si esos cuatro mapas incluídos son de uso frecuente en el online, cosa que desconozco por que no entraré hasta acabar las campañas, si que pelearía por que me diesen un código válido.

Así que ahí queda la pregunta: los susodichos cuatro mapas ¿son de uso habitual en el online? ¿Creéis que compensa ir y dar la murga arriesgándome a que me den otro usado?

PD: Le he preguntado a mi novia, que para las compras es bastante maniática y me ha dicho que había varias copias y que cogió el último de todos... ahora no se si el que robó los códigos lo hizo con todos o con uno o dos y los puso al fondo
No te rayes y dile a tu novia que te cambie el juego por otro, hazme caso. Los codigos no es que no vayan pq nadie los haya "robado", esque este juego tiene un online que esta MUERTO y muy posiblemente tampoco funcione el sistema de validacion de codigos...total,para que quieres 4 mapas del modo online si no vas a pdoer jugar apenas?

El juego es una delicia para los amantes de la saga y el online es de lo mejorcito que he visto nunca,mucho mejor que los de los shooters de hoy dia...es adictivo y original como pocos.Lástima que el el sistema de creación de partidas sea tan PÉSIMO y se tire 20 minutos buscando personas para crear una partida y si encima no hay personas(que es lo que pasa hoy dia,que no jugará ya NI DIOS) agarrate fuerte a la silla pq vas a estar un buen rato para hechar solo un par de partidas.

Ahora, si lo que quieres es disfrutar del modo campaña, las 3 campañas están muy bien(sobretodo la marine) y duran unas 3-4h cada una.Si además quieres sacar todos los coleccionables y pasartelo en la dificultad más alta(como hice yo) tienes campaña para rato ;)
Macari0 escribió:No te rayes y dile a tu novia que te cambie el juego por otro, hazme caso. Los codigos no es que no vayan pq nadie los haya "robado", esque este juego tiene un online que esta MUERTO y muy posiblemente tampoco funcione el sistema de validacion de codigos...total,para que quieres 4 mapas del modo online si no vas a pdoer jugar apenas?

El juego es una delicia para los amantes de la saga y el online es de lo mejorcito que he visto nunca,mucho mejor que los de los shooters de hoy dia...es adictivo y original como pocos.Lástima que el el sistema de creación de partidas sea tan PÉSIMO y se tire 20 minutos buscando personas para crear una partida y si encima no hay personas(que es lo que pasa hoy dia,que no jugará ya NI DIOS) agarrate fuerte a la silla pq vas a estar un buen rato para hechar solo un par de partidas.

Ahora, si lo que quieres es disfrutar del modo campaña, las 3 campañas están muy bien(sobretodo la marine) y duran unas 3-4h cada una.Si además quieres sacar todos los coleccionables y pasartelo en la dificultad más alta(como hice yo) tienes campaña para rato ;)


Gracias por la respuesta.

El juego no tengo intención de devolverlo por muy despoblado que esté el online, por que soy fan de las sagas Alien, Predator y Alien VS Predator, y las campañas me encantan así que pienso que aún dejando de lado el online es un juego que compensa.

Es una pena lo de que esté tan desértico el online y que todo el mundo esté ciego y ofuscado con los CoD y sus tres mil clones... la verdad es que me lo imaginaba, por que ya tiene algo de tiempo el juego, pero esperaba que los originales modos del online (los cuales conozco por las reviews) hiciesen que aún hoy hubiese gente jugándolo.

Eso si, he he hecho "solo" las tres primeras misiones de la campaña marine (que me han encantado) y de momento lo voy a dejar aparcado.... hasta que me llegue mi Headset 7.1 de SONY para poder disfrutar un juegazo como este como se merece: con Dolby Surround, ya que imagino que jugarlo escuchando de donde vienen los pasos, chirridos y aullidos de los aliens y predators tiene que ser una experiencia completamente distinta jejeje.

Lo dicho, que no me pienso deshacer de el, y si eso pues ya buscare gente que lo quiera jugar en el online por los foros y los añadiré para echar unos vicios de cuando en cuando :D
Es un poco guarrada tener que conseguir los exp por partidas igualadas que casi nadie se conecta por esa vía, quien quiera arregarme para jugar por partidas igualadas y subir de nivel mi ID PSN es : PaNuChY-85
blackstalker escribió:Muy buenas, quería escribir mi duda en el hilo oficial del juego. Pero no puedo porque esta archivado, así que me veo obligado a abrir un hilo.

Compre hace cosa de mes y medio el Alien vs Predator 3, ya que soy un gran fan de esta saga.
El juego la verdad que tiene muchos bugs y demas pero soy tan fan que me sigue pareciendo un juegazo.

El online no tiene mucho movimiento, pero lo justo para mi

El tema es el siguiente, mi ordenador no tiene mas de 6 meses.

Inte Core i7-2600CPU @3.40Ghz
12GB de RAM
NVIDIA GeFore GT 440

Y me extraña que me pase lo que me pasa con este juego.

Estoy jugando y al rato en torno a 20-40 min, se me pone la pantalla en negro y se oye un ruido repetido muy rápido como "tiriririririririri" y que suena muy fuerte. La tv se apaga porque no capta señal y el pc se me queda colgado y la única forma de hacerlo volver a la normalidad es reiniciandolo desde el botón de encendido de forma manual.

Solo me ha pasado con este juego. Al principio no pasaba nada. pero con el tiempo si.

No se si es problema del juego que esta mal optimizado y me recalienta el PC o de mi ordenador. Aunque esto ultimo lo descarto ya que creo que voy sobrado de equipo.

¿Alguna sugerencia o alguien que haya tenido este problema con este juego?

Gracias de antemano.


Estas en el hilo del juego de PS3 compañero, deberias ponerlo en el de PC.
Macari0 escribió:
Estas en el hilo del juego de PS3 compañero, deberias ponerlo en el de PC.


La que estoy liando, para resolver este problema..la madre que me pario [buuuaaaa]
jajaja me sorprendia que hubiese actividad en este hilo.



normal [+risas]
2181 respuestas
140, 41, 42, 43, 44