[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

hola...soy nuevo en el foro. a ver si os veo en el juego. estoy cansado de no encontrar buenas partidas ( me gusta la opcion de marine) poca gente escoje este personaje y siempre estan los predator dando por saco. hoy, esta noche( hacia tiempo) he disfrutado como un enano eramos 7 marines ( no conocia a nadie) contra 4 predator y 3 alien y les hemos dado "pal pelo" el anfitrion era "mestre de terra" conocidillo predator que siempre se junta con 5 o 6 mas para darnos a los marines por todos lados, y en cuanto a terminado la partida el tio va y se desconecta......ya recibió lo suyo jejejeje. bueno lo dicho espero veros por las partidas. mi nick es el mismo que en el juego.
un saludete
yo lo pedi anoche de madrugada a amazon uk por 18 euros junto con 3 peliculas blu ray, cuanto dura el modo historia? me imagino que el juego se podra pasar 3 veces con las 3 opciones marine/predator/alien verdad? cada historia es diferente o es la misma?

gracias y perdon por ser muy pesado jijijijiji
joserecre escribió:yo lo pedi anoche de madrugada a amazon uk por 18 euros junto con 3 peliculas blu ray, cuanto dura el modo historia? me imagino que el juego se podra pasar 3 veces con las 3 opciones marine/predator/alien verdad? cada historia es diferente o es la misma?

gracias y perdon por ser muy pesado jijijijiji

las historias son diferentes, aunque con la misma intro al principio, se puede pasar 3 veces con cada jugador, ya que tienes el modo facil, el dificil. y el infernal que es con el que estoy yo ahora mismo, el modo historia es corto, porlomenos para mi se me a echo muy corto el juego, aunque es la ostia, yo sigo todo viciado.

PD: BUSCO GENTE PARA EL TROFEO DE AMIGOS PARA SIEMPRE EN EL QUE TENGO QUE TENER 6 AMIGOS, AGREGARME A LA PS3 PORFAVOR! un saludo y Gracias!!
Yo tb me uno a lo que dice geist!!! agregad a la gente para ese trofeo y para jugar online mas gente y tal, que el juego en su modo online tiene mucha chicha!!! ratataaaa
¿Alguien para jugar en 1 hora más o menos?
damon_caos escribió:Yo tb me uno a lo que dice geist!!! agregad a la gente para ese trofeo y para jugar online mas gente y tal, que el juego en su modo online tiene mucha chicha!!! ratataaaa

Si señor aver si se une gente y podemos hacer una caceria de bichos esta noche o por la tarde o cuando sea jejeje
Shiglx escribió:¿Alguien para jugar en 1 hora más o menos?

Agreganos a geist y a mi, asi podemos jugar!!!
damon_caos escribió:
Shiglx escribió:¿Alguien para jugar en 1 hora más o menos?

Agreganos a geist y a mi, asi podemos jugar!!!

Agreganos y asi ya tenemos a otro mas para poder hacer el trofeo, y poder echarnos un vicio como dios manda, esque los que tenia se han ido callendo... y no queda apenas nadie, si tienes mas colegas con el Alien dile que nos agrege plis! Gracias
Okis. ^^ Digo una hora porque tengo deberes, que ducharme... pero a lo mejor es más porque voy jugar con mi primo a otra cosa. xD Pero tranquilos, dentro de un rato os añado. XD
Yo tambien me apunto mi ID: Rendhal
RENDHAL escribió:Yo tambien me apunto mi ID: Rendhal

Hola agreganos anda mi ID esta en la firma, gracias si tienes amigos con este juego dale mi id para juntarnos unos pocos y darle chicha! GRacias!
geist_mort escribió:
RENDHAL escribió:Yo tambien me apunto mi ID: Rendhal

Hola agreganos anda mi ID esta en la firma, gracias si tienes amigos con este juego dale mi id para juntarnos unos pocos y darle chicha! GRacias!

Yo te agrego Rendhal, de todas formas hay un foro para las ID de este juego, de todas formas esta igual de muerto que este tema, pero bueno, podremos darle caña a este juegazo....
Por cierto ya que estoy, alguien sabe algo acerca de Colonial Marines¿???¿?¿

Gracias por adelantado
damon_caos escribió:
geist_mort escribió:
RENDHAL escribió:Yo tambien me apunto mi ID: Rendhal

Hola agreganos anda mi ID esta en la firma, gracias si tienes amigos con este juego dale mi id para juntarnos unos pocos y darle chicha! GRacias!

Yo te agrego Rendhal, de todas formas hay un foro para las ID de este juego, de todas formas esta igual de muerto que este tema, pero bueno, podremos darle caña a este juegazo....
Por cierto ya que estoy, alguien sabe algo acerca de Colonial Marines¿???¿?¿

Gracias por adelantado

Yo tambien te e agregado aver si se va uniendo mas peña a este hilo para ir cojiendo a mas gente,de momento somos 4 ya aver si os animais, y podemos echarnos unos vicios como dios manda a este juegazo, yo tengo micro para hablar y eso. Gracias!!
Eso es coñe, que el juego tiene mucha vida, a ver si conseguimos como minimo a otros 4 y ya pordemos darle a saco
Yo tambien tengo micro. Geist, ¿por qué no abres un hilo para tenerlo más organizado?
Shiglx escribió:Yo tambien tengo micro. Geist, ¿por qué no abres un hilo para tenerlo más organizado?

Uff no me llevo yo muy bien y para 4 que somos aqui ya nos conocemos, si porlomenos hubiera mas gente, abriria un hilo bien echo...pero esque la pena que somos pocos aver si esto se anima y creo una lista de usuarios de Alien Vs Predator
Podeis contar conmigo agregarme mi PSNID esta en la firma.Saludos.
yo sigo jugando en vez en cuando agregadme XD XD

id online:azraelmorrison
Agregados, ya somos 6... podemos hasta conseguir el trofeo ese. xD
contad conmigo
pa jugar alguna partidas
mi ID es RyaN__MaCH
echo de menos jugar con gente pensava k el foro este ya tava casi muerto pero si echais alguna contad conmigo^^
Ryan-EX escribió:contad conmigo
pa jugar alguna partidas
mi ID es RyaN__MaCH
echo de menos jugar con gente pensava k el foro este ya tava casi muerto pero si echais alguna contad conmigo^^

perfecto solo me queda por agregar a asubaru los demas ya os tengo en la play jejeje, aver si conincidimos todos, y podemos echar unas partidas, hoy estado jugando con morrison jejeje buenas partidas, aver si esta noche o mañana podemos darle mejor. un saludo y gracias a todos
pues agrega jefe jeje...
Estais agregados en m play tb jejeje a ver si podemos echarnos unas buenas que tengo un monazo que se me sube por las paredes jejejejeje a darle caña
joder tios, de verdad quer desesperante...cuando eramos más, que empezó alquien a hablar con una ...(que bueno dices: ey men- y contesta la otra I´m not a men [carcajad] ) y parecía que ibamos a ser 8 de repente me quedo yo solo con los guiris..dónde coño os metísteis tíos?..Nos separó el servidor en 2 grupos?..No sé...
Que susto os metí con el Alien XD XD !!
Anacoretaburgues escribió:joder tios, de verdad quer desesperante...cuando eramos más, que empezó alquien a hablar con una ...(que bueno dices: ey men- y contesta la otra I´m not a men [carcajad] ) y parecía que ibamos a ser 8 de repente me quedo yo solo con los guiris..dónde coño os metísteis tíos?..Nos separó el servidor en 2 grupos?..No sé...
Que susto os metí con el Alien XD XD !!


Joer... Y a mi no me iba... T.T
Aver si esta tarde podemos coincidir algunos y podemos darle mas, yo agregare a los que me faltan que creo que son 1 o 2 y ya esta jejeje aver que tal y aver si esta vez no se te va la conexion como antes que no entiendo el proque no te dejaba entrar...
geist_mort escribió:Aver si esta tarde podemos coincidir algunos y podemos darle mas, yo agregare a los que me faltan que creo que son 1 o 2 y ya esta jejeje aver que tal y aver si esta vez no se te va la conexion como antes que no entiendo el proque no te dejaba entrar...


Será la línea de mi padre, hemos tenido problemas bastantes veces ya. xD
Oye en las campañas el modo de dificultad ese q no tiene puntos de control se puede guardar manualmente? o hay q pasarlo del tirón o como es eso? si es del ultimo modo paso de ello.
Hola.
Pues yo tambien tengo el juego y aun sin estrenar [ayay]
mi PSN ID es EVILKIMARU agregarme para hecharnos una partiditas ratataaaa
The_Pain está baneado por "troll"
yo esta tarde despues de la carrera de f1 jugare , agregarme muchachos!!!

Darth_Jordan
Aver que Alguien cree una lista de Ids anda, esque yo no tengo tanta paciencia jejeje Que todos los que no me tienen que me agregen, mi firma es la Id Gracias!! :D
Hola a todos.

Busco gente para jugar online y para conseguir el trofeo de los amigos.
Veo que por aqui hay gente que juega aun, por otros lados ni eso.
Tengo micro. Mi ID: Morvader

Un saludo.
Morvader escribió:Hola a todos.

Busco gente para jugar online y para conseguir el trofeo de los amigos.
Veo que por aqui hay gente que juega aun, por otros lados ni eso.
Tengo micro. Mi ID: Morvader

Un saludo.

Agreganos a todos compañero un saludo!!
Tengo el juego y micro ...asi que si quereis agregarme pues solo teneis que poner 3 letrillas xDDDD kpi (como aqui en EOL)
kpi escribió:Tengo el juego y micro ...asi que si quereis agregarme pues solo teneis que poner 3 letrillas xDDDD kpi (como aqui en EOL)

ya te tengo en mi ps3 esperando aver cuando nos pillamos y nos echamos un vicio jejeje ;) un saludo! si tienes amigos con el juego pasales mi id para el trofeo de amigos para siempre :D gracias!
Se acerca un nuevo Dlc para el Aliens Vs Predator...

Vandal escribió:Nuevos mapas y condiciones climáticas para Aliens vs. Predator


Rebellion y Sega han anunciado que Aliens vs Predator recibirá el próximo 7 de julio, en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el paquete de contenidos Bughunt Map Pack.

Este pack incluirá dos nuevos mapas multijugador, disponibles en seis modos de juego en línea del título (deathmatch, Predator Hunt, Infestation, Species Deathmatch, Mixed Species Deathmatch y Domination), y dos mapas adicionales para el modo Survival.

Todos estos mapas contará con diferentes condiciones climáticas como un elemento adicional de la jugabilidad, introduciendo así esta nueva característica en el juego.

Costará 560 puntos en Xbox Live y 6,99 dólares en las otras plataformas (no se ha detallado el precio en euros).


... aunque a ese precio y tal como va el online, no se que esperan ¬_¬
Anda el online va? XDD yo entro muchos dias T_T y nada no tira nunca :s siempre he pensado que lo que pasa es que al estar tanto tiempo sin ir no hay gente XD
Yo al online si me meto con unos colegas de por aqui, y si me echo buenos vicios, pero que no me pienso comprar nada de este juego por el online que tiene, no puedes ofrecer cosas online, si es una mierda, amos... deberian de regalarlo porque madre mia... el online del AVP es un truño muy serio, y los vicios esperando unos 10 o 15 minutos por hay, pero me los echo. que pena aver si sacan el colonial marines y lo hacen decente el online...de este los paquetes se los meten por el culo...

PD: el precio en € es de 5,99€ lo e visto yo
Yo es que flipo con rebellion... o sea esta el online muerto! porque solo juegan 4 gatos y aun asi quieren cobrarnos por 2 putos mapas de mierda¿?¿? madre de dios!!!!! :O tamos locos?¿?

Enserio ojala se muera rebellion... que asco de empresa, no hacen nada bueno y aun asi quieren sacar el maximo dinero posible... [uzi]
THumpER escribió:Yo es que flipo con rebellion... o sea esta el online muerto! porque solo juegan 4 gatos y aun asi quieren cobrarnos por 2 putos mapas de mierda¿?¿? madre de dios!!!!! :O tamos locos?¿?

Enserio ojala se muera rebellion... que asco de empresa, no hacen nada bueno y aun asi quieren sacar el maximo dinero posible... [uzi]

pues me parece que se va a comer una puta mierda, porque si ya hay 4 gatos con el juego y descontentos con el online, imaginate quien lo va a comprar... muy muy pocos, no se puede decir ninguno proque siempre hay alguno.... pero yo desde luego no pienso comprar nada de este juego, o bien hasta que lo arreglen el online, o hasta que ya saquen el colonial marines... y si sale.. y no sacan antes para sacarnos mas dinero el AVP2 jejejeje
¿Se puede saber que ha pasado con este juego?? ¿El modo Online funciona fatal o que?? La demo fue una cagada considerable, pero tenia entendido que lo habian arreglado en el juego final....

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
la verdad es que es una pena que este juego no hayan arreglado todos los fallos :( por que el juego en si no esta mal pero es mas bien para jugar en online pero si es lo que realmente falla no se por que lo han dejado de lado,yo me lo compre muy ilusionado en su dia pero al esperar al parche que se supone que lo hiba arreglar todo y al ver que la cosa se quedaba igual lo vendi,se lo podrian haber currado mas como el resistance 2 o el call of duty que hay si que se juega bien en el online y es una delicia jugarlo,pero bueno espero que en el futuro saquen uno realmente mejorado
Pues acabo de leer esto
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN
y si es cierto, es una putada, con todas las letras..... que asco de gente [uzi] [uzi]
The_Pain está baneado por "troll"
v_fone escribió:Pues acabo de leer esto
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN
y si es cierto, es una putada, con todas las letras..... que asco de gente [uzi] [uzi]



asi se metan por el culo el nuevo dlc...
v_fone escribió:Pues acabo de leer esto
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN
y si es cierto, es una putada, con todas las letras..... que asco de gente [uzi] [uzi]


"Acabo de recibir un correo sobre los parches para las versiones de consola de AvP y lamento informaros a todos que estos han sido deshechados.[..] Me disculpo, ya que se que hay muchas opciones y mejoras que os hubieran gustado ver. Mantendré mi lucha interna para que esto ocurra, pero, hasta oir otra cosa, no habrá parches ni para Ps3 ni para 360".



Es una gran putada! porque se ve que Rebelion ha sacado un parche con mejoras y nmuevas opciones y SEGA nos niegan el parche ...
Seguire diciendo lo mismo.... rebellion y sega son la peste [uzi]
Solución: vender el juego.

Yo lo sentí en el alma cuando lo vendí, pero me alegro de haberlo hecho en su momento y sacarme 47€ x el, ya que tenia el presentimiento de que el online no iva a cambiar nada,y, efectivamente, quitaron el puto bug para subir niveles y desbloquear las skins(que era lo unico por lo que merecia la pena jugar, pq todos con las mismas caras CANSA) y en cambio no mejoran nada el online. QUE TRISTE.
Yo al tenerlo para pc pues me lo tengo que comer con patatas xD sino ya haria tiempo que lo hubiera vendido.
Almenos me costo 26 euros.
Juego vendido. Lamentable lo de este juego, meda mucha pena pero no se merecen nuestro tiempo, ni dinero. Me quedare con los buenos recuerdos de alguhas miticas partidas.
Estupendo.

No me lo comprare ni de coña, una pena y ya esta. Lamentable el trato que han recibido los compradores de este titulo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2181 respuestas
140, 41, 42, 43, 44