[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Menuda castaña de parche. Despues de 2, 3 meses nos sacan esta mierda?
Sigue igual que antes. Para jugar un rato, ha esperar media hora. Esto no puede ser cierto xD!!!!
Que puto desastre!!!!

El juego no lo vendere pero es lo que se merece. Cojer y mandalo a tomar por culo ya. Ver para creer. [bad]
Por mi si, el finde lo tengo mas liberado. Voy a ver si tengo a alguien por ahi jugandolo, sino pal heavy rain x)
¡Yo hoy me apunto! xD
Cuando logramos juntarnos 5 no nos funcionó la partida igualada.
Despues en partida amistosa (o rapida, nunca recuerdo bien el nombre) si que iba bien, habia muchos guiris a la vez y fue frenetico. Azraelmorrison estaba conmigo en esa partida, ya saliamos un poco quemadillos de esperar la igualada de antes pero esta amistosa fue bien.

Tios, lo mismo tenemos que hacer dos grupos de tres y darle a igualada a la vez, pero eligiendo un modo como el Por Especies mezcladas...no se, quizas asi nos vaya porque ayer al ser 5 se quedaba esperando 4 y de ahi no pasaba el juego cabron.

Yo se que una vez enganchada la igualada, ya se puede seguir jugando igualadas sin parar porque no te expulsa de la partida como antes. Quizas fue la hora porque era muy tarde... no se. Pero a las 21:00 si que me fue de lujo con kazuya000.
el parche es un mojon como la copa de un pino...yo sinceramente no le veo gran mejora, lo único, lo de que no te eche nada más jugar pero por lo demas:
-Sigue habiendo problemas para partidas igualadas (y me pregunto por que cojones no se podrá empezar la partida incluso con 2 y que vaya entrando la gente como en otros juegos p.ejem Call of Juarez 2)
-Es inaudito que no exista la posibilidad de silenciar el micro de la gente, la verdad jugar con guiris no me suele molar pero si encima tengo que escucharles y son gritones con edad mental por debajo de 10 y no paran de decir idioteces, ya es que se me quitan las ganas a la 2ª partida,¿tan díficil era dejar la posibilidad a silenciar el micro?)

Ayer después de esperar por lo menos media hora, ya desesperados y deshauciados de jugar una igualada nos metimos en una amistosa..La primera partida fue una puta mierda, eramos muchos, todos contra todos y la mayoría aliens (salvo un par de predators) y en un escenario a campo abierto,os podeís imaginar..una orgía absurda de acido y desmembramientos..un coñazo, estabas atacando a alguien y había alrededor una cola que ni en el DIA..otros 4 esperando para matarte..y asi sucesivamente.Faltaba que te pidieran pagar con uno de 20..

La 2ª por equipos estuvo mejor y la ultima en modo plaga para mi la más divertida, por que es más de ir con cuidado que a saco paco..
En fin, seguiré jugando de evez en cuando pero es que acabo cabreado cuando juego a esto, por que impepinablemente suelo perder 20 minutos de media en tonterias como esperar a jugar y para eso, pues me vicio a otra cosa..

Muy mal Rebellion..antes molabas
Pues si, lo de la igualada no va ni para atrás, lo de no poder silenciar sigue igual, y encima una partida amistosa que juego con kazuya000 y había un lag de la ostia, así que no se para que leches sacan un parche siendo así. Si lo hubieran lanzado a los dos dias de que saliera el juego dices bueno vale, que lo han tenido que sacar rápido pq había problemas, pero esque han tenido más de dos meses!! y nos salen con esta bazofia.

Pero en fin ya que pagamos como tontos por el juego habrá que sacarle partido (al menos hasta que salga el Red Dead Redemption por mi parte, despúes que le den por saco al juego xD).

Haber si hoy probamos lo que dice CHRISOHC de dos grupos y buscar partida igualada a la vez, pero lo que dije ayer creo que tenemos que ser 7 porque me parece que el trofeo dice juega con 6 amigos, es decir tú + 6 amigos.
Lo de los 2 grupos lo dije porque cuando hemos sido 2 o 3 no ha habido demasiados problemas... Pero despues he pensado que para el trofeo debemos ser 6 y no de 3 en 3...aunque quizas el sistema vea que son amigospor el PSN...

Yo tambien estoy cabreado porque el juego me gusta y esto no necesitaba un parche necesita un nuevo planteamiento para el online. Que se puedan unir mientras juegas, que no solo puedas agregar exclusivamente a amigos, lo de los micros (putos guiris y sus voces de pitufos).

Joder que en Burnout paradise le das para la izquierda a la cruzeta y en menos de 1sg estas jugando online y es un juego de los primeros. Menos de 1sg señores de Rebelion!!!!!!!
No se si alguien ya lo habrá posteado, pero el juego está de oferta en Zavvi a £17.95.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/aliens-vs-predator/10043853.html

S2.
Manic escribió:No se si alguien ya lo habrá posteado, pero el juego está de oferta en Zavvi a £17.95.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/aliens-vs-predator/10043853.html

S2.


Lo iba a postear ahora mismo. XD

Y bueno, ¿se va a apuntar alguien o no? Quien quiera jugar conmigo que me agregue, soy Shiglx.
Esta genial esa oferta.....Pero hay que decir que la oferta solo es para quien lo compra hoy.
¿Me podeis ayudar en la campaña del marine? Es que me he quedado atascado... [buuuaaaa] Lo pongo en spoiler para no contaros la historia xD

Casi al final de la campaña del marine, cuando tengo que buscar a Weyland, ¿me he quedado atascado en la parte que sales en un puente, con una torreta y muchos aliens. El marcador me dice que vaya a un sitio que no hay nada, y por más que me mueve y busco interruptores no encuentro nada...
The_Pain está baneado por "troll"
Shiglx escribió:¿Me podeis ayudar en la campaña del marine? Es que me he quedado atascado... [buuuaaaa] Lo pongo en spoiler para no contaros la historia xD

Casi al final de la campaña del marine, cuando tengo que buscar a Weyland, ¿me he quedado atascado en la parte que sales en un puente, con una torreta y muchos aliens. El marcador me dice que vaya a un sitio que no hay nada, y por más que me mueve y busco interruptores no encuentro nada...

tienes que matar a todo los aliens , luego te saldran dos pretorianos , los matas tambien y luego podras entrar en la piramide , saludos!!
Ok, ¡gracias! Por cierto, muy buena historia... ^^
Shiglx escribió:Ok, ¡gracias! Por cierto, muy buena historia... ^^


Lo mejor la música. Cuando suena la música me lo creo más, pero en los momentos sin música, la verdad es que no siento nada por la ambientación ni la historia. La música es acojonante.

Os comento de paso que están Aliens (la 2ª peli) y Aliens VS Predator (la 1ª) para alquilar en la PS Store.
Hay momentos en los que suena un trombón que yo me cago vivo xDDD Parece que te están atacando o van a por ti... [qmparto]
Esque es una verdadera putada lo de este juego... a mi los modos campaña me encantaron, la historia está bastante bien la de las 3 razas, los controles son la leche y la banda sonora es MUY buena... no entiendo como puede llegar a ser un juego tan patético por el modo online que tiene.... yo lo vendí con un 79% de los trofeos sacados... y me dan ganas de recomprarlo, pero para qué? si el online es la mayor chusta jamás creada :S
Pues yo nada chavales ya me lo he pillado a amazon, como que ya paso de si sacan algun parche que arregle bien el online, no podia aguantar mas sin tener un aliencito en mis manos
Mandolinator escribió:Pues yo nada chavales ya me lo he pillado a amazon, como que ya paso de si sacan algun parche que arregle bien el online, no podia aguantar mas sin tener un aliencito en mis manos

Haces muy bien....porque el modo historia esta muy bien, sobre todo si te gusta la saga. Sobre el tema online tampoco le des mas vueltas. Antes del parche, tardaba mucho en cojer partida, y cuando la acababas, tenias que buscar otra, con lo que tocaba esperar otra vez y s eternizaba la cosa. Ahora con el parche, tarda la 1ª partida, pero al acabar, no te saca fuera.
Aclaracion para los que no tienen el juego:
La verdad es que cuesta entrar en partidas "igualadas" (cuando hay poca gente jugando), Partida igualada= Partida de ganar puntos de experiencia. Pero una vez entras en una, ya enganchas todas las siguientes.

Pero no es tan complicado jugar a partida amistosa sin ganar puntos, solo por diversion, siempre hay mucha peña, no es nada dificil entrar.
Le das a "mirar partidas" y te metes en la que mas te guste, esto es un modo sin esperas, al contrario que la "igualada" que si hay que esperar a que se agreguen.

Esto lo aclaro para los que aun no tienen el juego, que se van a creer que nunca se puede jugar online, y yo juego tanto que tengo el juego desde el dia que salio a la venta y aun no me he pasado las magnificas campañas, porque me encanta jugar online. Aunque el 70% juegue en modo amistoso, sin ganar EXP.
resumiendo para los q no tienen el juego y lo quieran pillar o lo compren hace poco


----una perdida de dinero---- y tiempo q es lo peor
K-82 escribió:resumiendo para los q no tienen el juego y lo quieran pillar o lo compren hace poco


----una perdida de dinero---- y tiempo q es lo peor

Ni caso.... A quien le guste la saga, que se lo compre sin miramientos. Y mas aun con el precio que esta en zavvi.
K-82 escribió:resumiendo para los q no tienen el juego y lo quieran pillar o lo compren hace poco


----una perdida de dinero---- y tiempo q es lo peor



No seas tan duro, a mi me encanta el juego, es muy entretenido y el online es apasionante, con muy buen equilibrio entre razas.
Duro?? hace una semana me parece critique q el parche nuevo no servia para nada ya q un colega me lo restrego a la cara por vendermelo, luego despues de probar el parche mi acolega me lo confirmo.

aqui en el foro se me critico por el parche y fijaros q luego las reacciones fueron similares a la mía y no paso nada pero me llamasteís la atención a mí y ahora lo mismo este juego no merece llevar el nombre AvP ni por história ni mucho menos por online q en fin era por lo q se compraba
no os enfadeís tampoco hay gustos pa to¡ y a mí este me ha caido gordo
Menudo vicio el online, jugando amistosas no he tenido ningun problema. En un tita ya me ponia a jugar.
Los modos plaga, caza predator y equipos de especies se salen.

En serio, yo era uno de los que estaba mui quemado con los tiempos de espera para jugar el online. Ahora selecciono AMISTOSA, MIRAR PARTIDAS y te pones a jugar sin esperar practicamente nada.

Lo dicho, un vicio. :p
kazuya000 escribió:Menudo vicio el online, jugando amistosas no he tenido ningun problema. En un tita ya me ponia a jugar.
Los modos plaga, caza predator y equipos de especies se salen.

En serio, yo era uno de los que estaba mui quemado con los tiempos de espera para jugar el online. Ahora selecciono AMISTOSA, MIRAR PARTIDAS y te pones a jugar sin esperar practicamente nada.

Lo dicho, un vicio. :p


Cierto, la única espera es la que imponga el Regidor de la partida para que se unan sus amigos, pero si es rápido y sin paciencia como yo...esperas cero.

Cuando estuve jugando contigo y mejor lo estaba pasando, se me paró la PS3, no se porque. Antes jugué una de plaga de 18 jugadores creo, estuvo genial!!! y una de Dominacion en Zona de acceso, muy chula tambien. Muchas veces paso de buscar igualadas, y disfruto de jugar en Amistosas, ya que en buscar amistosas nunca hay problemas.

Hoy no he tenido ni que buscar, me uní a los amigos y del tirón estaba ya jugando.

Es un vicio!!!!!!!!!!!
CHRISOHC escribió:
kazuya000 escribió:Menudo vicio el online, jugando amistosas no he tenido ningun problema. En un tita ya me ponia a jugar.
Los modos plaga, caza predator y equipos de especies se salen.

En serio, yo era uno de los que estaba mui quemado con los tiempos de espera para jugar el online. Ahora selecciono AMISTOSA, MIRAR PARTIDAS y te pones a jugar sin esperar practicamente nada.

Lo dicho, un vicio. :p


Cierto, la única espera es la que imponga el Regidor de la partida para que se unan sus amigos, pero si es rápido y sin paciencia como yo...esperas cero.

Cuando estuve jugando contigo y mejor lo estaba pasando, se me paró la PS3, no se porque. Antes jugué una de plaga de 18 jugadores creo, estuvo genial!!! y una de Dominacion en Zona de acceso, muy chula tambien. Muchas veces paso de buscar igualadas, y disfruto de jugar en Amistosas, ya que en buscar amistosas nunca hay problemas.

Hoy no he tenido ni que buscar, me uní a los amigos y del tirón estaba ya jugando.

Es un vicio!!!!!!!!!!!



Por lo que comentais parece que el parche ha solucionado algo los problemas del on line

Gracias por aportar vuestras experiencias

Tenía el juego ahí guardado en un rincón esperando este momento, pero ya va siendo hora de darle cera

Va por la teniente Ripley ... [oki]

EDIT: Por cierto, aparte de la bajada de precio del juego en UK, la Survivor Edition está en game uk por 22,98 libras más gastos de envio
Si bravekrull pero haz lo siguiente:

MODO MULTIJUGADOR
PARTIDA AMISTOSA
MIRAR PARTIDAS-y asi te unes a una cualquiera, es la forma de jugar rápido entre amigos o guiris.

Si le das a BUSCAR PARTIDA IGUALADA (para ganar puntos de experiencia) una vez que te unas a una (quizas la primera vez tarde un poco) ya no te sales mas, reenganchandote a todas automticamente y juegas una tras otra ganando puntos de experiencia.
Yo tambien he tenido que reniciar la play en esa partida que comentas.

Hoy he visto gente mui buena jugando con los aliens, jugabamos en la REFINERIA una de equipos por especies. Yo estaba con el equipo de los marines. Al comienzo nos estaban machacando los xenomorfos pero a mitad de partida emos empezado a cooperar y pelear en grupo. Los "muchachos" y yo emos conseguido remontar una partida que parecia perdida. A sido un flipe del copon.
Hola ayer me puse el AVp despues de un tiempo y hay actualizacion, es el parche ese que tanto esperabamos? o que trae esa actualizacion. Gracias!
geist_mort escribió:Hola ayer me puse el AVp despues de un tiempo y hay actualizacion, es el parche ese que tanto esperabamos? o que trae esa actualizacion. Gracias!

Esa actualizacion hace que no te expulse de la partida igualada, y una vez estes en una, ya te engancha continuamente a todas las igualadas.

Corrige algunos errores mas, pues lo lei en la web de Rebelion Games pero no recuerdo que mas.
CHRISOHC escribió:
geist_mort escribió:Hola ayer me puse el AVp despues de un tiempo y hay actualizacion, es el parche ese que tanto esperabamos? o que trae esa actualizacion. Gracias!

Esa actualizacion hace que no te expulse de la partida igualada, y una vez estes en una, ya te engancha continuamente a todas las igualadas.

Corrige algunos errores mas, pues lo lei en la web de Rebelion Games pero no recuerdo que mas.

Muchas gracias compañero! porcierto alguien sabe donde esta la lista esa de amigos para el trofeo de amigos para siempre? esque me gustaria tenerlo, Todos los que querais agregarme para echar unas partidas,tengo micro! :P
geist_mort escribió:Muchas gracias compañero! porcierto alguien sabe donde esta la lista esa de amigos para el trofeo de amigos para siempre? esque me gustaria tenerlo, Todos los que querais agregarme para echar unas partidas,tengo micro! :P


Mira este hilo, pero lo que pasa es que está desactualizado.
http://www.elotrolado.net/hilo_aliens-vs-predator-recopilacion-psn-ids-quedada-22-30_1387240

Despues tienes esta quedada que es de despues de que sacaran el Parche:
Dicazy
CHRISOHC
Porri
Azraelmorrison
Kori


Yo con quien mas juego y mas me gusta jugar es con:
Kazuya000 (con el que mas me gusta jugar porque es el mas legal)
Azraelmorrison (Tambien esta muchas veces)
Dicazy
yoquitotumoto (este lo que pasa es que es muy bueno jugando y me da unas palizas de muerte)
Sir__Toni
adamkc0
Toni_dark
RyaN_MaCH
yo ayer después de esperar bastante me eché un par de partidas muy chulas (amistosas por desgracia) en mi escenario favorito (la refinería)..hoy jugare asi que a ver si nos vemos que ayer desaparecisteis :-)
Yo me apunto a esas partiditas y para el dichoso trofeito. Mi ID es: Rendhal

Un saludo.
Ayer descubrí algo nuevo, bueno, en realidad siempre estuvo ahi pero nunca lo utilizabamos.

La partida igualada es para ganar Puntos de EXPERIENCIA. Todos sabemos que una vez enganchamos una, gracias al nuevo parche, podemos seguir jugando una tras otra, algo bueno, pero no podemos INVITAR AMIGOS.

Pues para que nuestros amigos se nos unan, ellos deben darle a UNIRSE A AMIGOS. Pero EN EL MENU DE PARTIDA IGUALADA.

Ya que esta opción también existe en el Menú principal del online, y de esa forma no funciona. Hay que darle a unirse a amigos, una vez entramos en el menu de partida igualada.

Ayer lo comprobé. Estábamos Kazuya000 y yo jugando una igualada y le mandé el mensaje a otro amigo para que se uniera a nuestra igualada. Ya estábamos jugando por lo que tuve que avisarle cuando la partida terminó para que pudiera unirse. El fue rápido y consiguió unirse a nosotros, ya que entre igualada e igualada solo las separa unos 30sg. A otro amigo no le dió tiempo.


En estos días intentaré hablar con Rebelion para explicarle nuestras inquietudes con el online y solucionar estos pequeños problemas que no nos permite jugar decentemente una partida entre 6 de nosotros sin tener que inventar historias de darle todos a la vez, o ir mandandonos mensajitos para poder jugar. A ver si me hacen caso.


==========================================

Jo! Que buena partida por equipos de especies mezcladas!
Eramos 9 vs 9 en Zona de acceso. Puntuacion limite 200 y hemos ido a la par duramte toda la partida, al final nos han ganado 200 a 199. Guapisima!!!

Tambien muy chula la partida de caza predator en la Piramide (magistral escenario) solo contra dicazy, no veas que tension e intriga...me estuvo acojonando toda la partida.
CHRISOHC escribió:Tambien muy chula la partida de caza predator en la Piramide (magistral escenario) solo contra dicazy, no veas que tension e intriga...me estuvo acojonando toda la partida.


Lástima que en caza predator te den tan poco tiempo, pq entre que buscas al otro (y en la pirámide cuesta un huveo con lo grande q es y las paredes móviles) y lo matas se te acaba el tiempo, y más si es 1vs1. La próxima como te dije en refinería como en la demo y a acojonar de verdad XD pero en deathmatch que no hay prisa xddd. Lástima que ahora estoy de exámenes finales en la uni y prácticamente no podré jugar mucho hasta bien entrado junio, pero este veranito hay que darle candela, a este y al red dead redemption si os lo cojeis, que también tiene una pintaza...
El bug que tenía el juego para subir rápido niveles en el online, aun anda disponible ese método tras el parche? si funciona aun, como se hace? lo digo para sacarme rápido el platino y ponerme a la par. Ya que me lo pillare en breve y así me uno a vosotros =)
Yuluga escribió:El bug que tenía el juego para subir rápido niveles en el online, aun anda disponible ese método tras el parche? si funciona aun como se hace? lo digo para sacarme rápido el platino y ponerme a la par. Ya que me lo pillare en breve y así me uno a vosotros =)


Ya lo solucionaron, es más, el nivel al que llegaste mediante el bug se formatea y vuelves a tener el mismo nivel que tenias antes de usarlo. Yo conseguí el nivel 43 con el bug y ahora vuelvo a tener el 16 y ya no tengo los skins.
Dicazy escribió:
Yuluga escribió:El bug que tenía el juego para subir rápido niveles en el online, aun anda disponible ese método tras el parche? si funciona aun como se hace? lo digo para sacarme rápido el platino y ponerme a la par. Ya que me lo pillare en breve y así me uno a vosotros =)


Ya lo solucionaron, es más, el nivel al que llegaste mediante el bug se formatea y vuelves a tener el mismo nivel que tenias antes de usarlo. Yo conseguí el nivel 43 con el bug y ahora vuelvo a tener el 16 y ya no tengo los skins.

Vaya... era por el trofeo mas que nada ¿porque era uno así, no? :S

Pero bueno, a ver sino me dan mucho lata el online. Espero unirme pronto ;)
Que guapas las partidas 1vs1 en la refineria. Cuando dicazy era Predator y yo marine, si el se quedaba quieto estaba delante mia y no lo veia, solo se ve cuando lo percato cerquisima en el radar, disparo hacia todos los lados y le salpicaba su sangre verde. Pero se me escabullia..o me daba la del pulmo. Ademas en toda la partida no utilizo el laser, ni ningun arma. A base de ostias pardas, yo tambien le di algun que otro culatazo con mi arma...muy chula! Gracias Dicazy!!!

Unos sustos de infarto!

Despues en las partidas con mucha gente se esta notando que está pasando como con el GT5 Prologue, que solo juegan los que realmente son fans y normalmente son buenos jugadores y honrados. Fueron unas partidas por especies muy chulas. Siendo Marine, que tension! tenia un Alien acercándoseme despacito desde la pared, y a la vez me seguia lentamente el haz luminoso del laser de un Predator...chulisimo.

Una tecnica muy buena entre marines es juntarse, mirar cada uno para un lado, peeero teniendo a tu compañero marine en ese campo de vision mutuamente, asi se gana mucho. Pues si intentan atacarlo a el yo le defiendo y si me quieren atacar a mi por la espalda me defienden.
Tambien se ve mucha peña que juega con el predator a piñon fijo.
Me explico:
Partida de equipos por especies.
3 Aliens.
2 Marines.
7 Predators.

Yo en estos casos me paso al equipo de marines o aliens pero muchos jugadores solo juegan para machacar con el predadtor. Esto ya me empieza ha quemar un poco. Para colmo, si nos ponemos ha jugar en condiciones desfavorables la partida, la peña de mi equipo al ver que nos estan dando pal pelo se pira y nos dejan todo tiraus a mi y al pringao de turno.
6 o 7 predators y 4 aliens contra 2 marines, menudo panorama. [snif]
Yo soy patetico con el predator, pero el otro dia lo puse sin querer y sinceramente es mas facil matar con el. Aunque yo sea un triste jugando de Predator...
y de las veces que me han matado los Predators ya les tengo mania, y nunca lo elijo para jugar.


Hay gente que se esconde en lo alto de una columna, se camufla y le da a la vision de mirar aliens y a disparar como patos...

Yo siendo alien me cuesta mucho defenderme de los predators, podrian haber hecho a los aliens un poco mas resistentes. Yo intento protegerme con las patas delanteras y despues ataco, pero es que los Predator de la primera embestida te tumban, y despues casi no da tiempo a reaccionar cuando ya te estan zumbando utra vez...

Tampoco me hace gracia cuando hay 7 predators acechando a un par de aliens. [mamaaaaa]
La verdad es que si que está un poco descompensado el cuerpo a cuerpo entre alien y predator, tienes que ser muy bueno con el alien para salir airoso. Y luego es lo que decís, los que siempre se cojen predators solo pillan el láser o el disco y ale, tiro al plato. Yo si puedo prefiero matar cuerpo a cuerpo o como mucho con la lanza, que es más honorable [jaja] aunque cuando te estan rebentando o simplemente necesitas un par de muertes rápidas el láser por ejemplo va de miedo.
Y bueno normalmente acabo disfrutando mucho más de partidas con amigos, aunque seamos poquitos (el 1vs1 contra CHRISHOC ayer fue brutal) a tener que estar en una partida con un huevo de guiris hablando por el micro y encima con saturación en una de las especies.
Anda que vaya tela... este juego no lo juega ni Dios online ya :S
no me jodais que me lo pensaba pillar XDDDDDDDDDDDDDDDD, de verdad no juega nadie ya?
por supuesto que SÍ se sigue jugando, sin ir más lejos el sábado nos pegamos una viciada monumental de 3 horazas enlazando una partida con otra.A veces en partida igualada puedes tardar en encontrar pero si lo que quieres es jugar rápido seleccionas partida amistosa y le das a mirar partidas y hala, a elegir XD XD XD ..Yo ahora estoy con el Red Dead pero aun así me sigo echando alguna partida...
pues yo no encuentro partidas :S
Yuluga escribió:pues yo no encuentro partidas :S


Chico que quieres que te diga..igualadas si puede tardar en encontrar pero amistosas..siempre hay para elegir...por lo menos hasta este mediodia que he jugado yo un par de amistosas en modo plaga...
probare de nuevo a ver si tengo suerte ;)
2181 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44