amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

docobo escribió:Es una reposición, no? porque ya salieron estos. Se sabe si pronto repondrán los del breath?


Son nuevos, los que ya salieron fueron los del 30 aniversario, y me da que nunca los volveremos a ver... xD.
Juanki15 escribió:
docobo escribió:Es una reposición, no? porque ya salieron estos. Se sabe si pronto repondrán los del breath?


Son nuevos, los que ya salieron fueron los del 30 aniversario, y me da que nunca los volveremos a ver... xD.


Joder, pensaba que eran los mismos, menudo negociete están montando con esta historia, y yo comprándolos xD.

Tengo los primeros que salieron y después pensé, no más, pero joder, Zelda es mucho zelda y me molaría tenerlos.

Lo del 30 aniversario, otra tomadura de pelo [+risas]
Gracias por el aviso, pillados en amazon es y cancelados en uk...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Los he pillado por 10 minutos haber lo que duran en amazon.es..

Potra no lo siguiente ;).
Pillados los 3, muchas gracias.
Hay algún sitio para ver todos los amiibos que han salido de las diferentes series, ediciones, y futuribles??
docobo escribió:Hay algún sitio para ver todos los amiibos que han salido de las diferentes series, ediciones, y futuribles??


La primera pagina de este hilo xD
docobo escribió:Hay algún sitio para ver todos los amiibos que han salido de las diferentes series, ediciones, y futuribles??


La primera página de este post y la web oficial de Nintendo.

Edit: Se me adelantó Hide_to xD
docobo escribió:Hay algún sitio para ver todos los amiibos que han salido de las diferentes series, ediciones, y futuribles??


La página 1 de este mismo hilo.
Gracias a tod@s gracks

edit: cracks
Pillados en Amazon ES y cancelados en Media Markt. Gracias por el chivatazo. Como no quiero los Smash, ahora sólo me quedan el Link de Ocarina y la Zelda Scholar para completar la colección. Casi nada... [+risas]
Yo he debido de tener suerte y le acabo de pillar los tres a mi hermano por Amazon.es :D
Una pena un amigo los quería y he llegado tarde, le doy a la cesta y ya no me deja..
Patchanka escribió:Pillados en Amazon ES y cancelados en Media Markt. Gracias por el chivatazo. Como no quiero los Smash, ahora sólo me quedan el Link de Ocarina y la Zelda Scholar para completar la colección. Casi nada... [+risas]

¿Cómo los has cancelado en MM?
@Patchanka Cómo lo has cancelado en MediaMarkt?? La reserva la hice através de su web y me cobraron 9 euros por anticipado. Hay alguna manera de cancelarla y recuperar esos 9 euros?

Gracias de antemano.
Por cierto, los links en sitios como game, fnac etc, estaban a 12,90, y en amazon estan 14,90, ya no aplican la politica de igualar precios? o es asi por que son para reserva y cuando los envien lo hacen mas barato? algo asi me paso con unos amiibos que reserve y luego me ingresaron la diferencia, es para entrar en contacto con amazon para la bajada de precio, si no pues nada, pero oye que si los bajan algo que se ahorra la gente, y con los del smash y splatoon igual, a ver si cuela y los ponen a 12,90 todos
@Kiba_Lockhart Lo he comentado antes. Lo mejor sería que entre todos nos pusieramos en contacto con atención al cliente y que bajaran el precio.
@serugiobcn pues estaria muy bien que hicieramos presion la verdad, que a lo tonto para quien compre muchos es un buen dinero que se ahorra... pero como no controlo mucho el tema en cuanto a reservas, ya digo que toon link y toon zelda del aniversario los reserve a 14,90 y luego me ingresaron la diferencia como que los bajaron de precio a los 12,90, si alguien puede aclarar que es asi por que son reservas y luego lo igualan
En el caso de que no sea asi no estaria mal que varios contactasemos con amazon
@Kiba_Lockhart Claro crack, unidos hacemos la fuerza jejeje haber si hay suerte...

Un saludo !!
@BartucSP
@serugiobcn

He llamado a su atención al cliente (902 102573). No te cancelan directamente, pero te abren la incidencia. Me han prometido que estaría cancelado esta semana, con la devolución del dinero a la tarjeta. He recibido un correo con el número de incidencia, así que puedo llamar otra vez si no me lo cancelan.
@Patchanka Perfecto. Gracias por la aclaración.

Un saludo !!
A mí me dejó ahora mismo coger las de Skyward y Twilight
Los amiibo de cloud siguen sin poder reservar, cierto?
Yo tengo los tres reservados en Fnac y ECI (todavía no me han cancelado el pedido creo), y he podido reservar un
Twilight Princess y un Skyward Sword en Amazon. De momento el mejor precio en Fnac, así que seguramente me quede con esos, pero no cancelo nada por si acaso, xD

De Clouds ninguno...
Tiene pinta que de los 3 nuevos de Link el de Majoras Mask va a ser el mas buscado...
Como le daba a comprar con un click, sin querer he reservado dos del Majoras, acabo de cancelar uno, se que sera carne de especulación pero no es lo mio.

A ver si alguien lo pilla, que pensando que alguien podía quedarse sin por mi culpa me ha jodido quedarme dos.
JODER!!

He llejado tarde al del MM =/
manuisidro198 escribió:Los amiibo de cloud siguen sin poder reservar, cierto?


Eso parece, que no se han abierto reservas. Estaremos atentos xDD
Siempre queda EOL! Gracias por tu todos, si me entero, lo pongo por aquí.
Solo he podido pillar el de SS me cachis... a ver si vuelven los otros 2 [boing]
pakillo_ds escribió:
manuisidro198 escribió:Los amiibo de cloud siguen sin poder reservar, cierto?


Eso parece, que no se han abierto reservas. Estaremos atentos xDD

En amazon.de están pero a 20€.
elmicoloco escribió:
pakillo_ds escribió:
manuisidro198 escribió:Los amiibo de cloud siguen sin poder reservar, cierto?


Eso parece, que no se han abierto reservas. Estaremos atentos xDD

En amazon.de están pero a 20€.


envío incluido?
connedi escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Twilight-Princess-Colecci%C3%B3n/dp/B07228M2VQ/ref=pd_rhf_se_p_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HNABNAZQXZ7XQR1ZNEJ0

Vuelve a estar el de twilight.


Lo veo, pero no me deja comprarlo [triston]
pakillo_ds escribió:
elmicoloco escribió:
pakillo_ds escribió:
Eso parece, que no se han abierto reservas. Estaremos atentos xDD

En amazon.de están pero a 20€.


envío incluido?


envio 8€

yo lo pillaba, si luego lo sacas en otro lado, cancela este :P
Están disponibles para "Reserva" los amiibo de la colección botw de zelda, Guardian y rider en Amazon.co.uk. Sale caro con los gastos de envío pero bastante más barato que los especuladores.

Saludos.
DarkBargues escribió:
pakillo_ds escribió:
elmicoloco escribió:En amazon.de están pero a 20€.


envío incluido?


envio 8€

yo lo pillaba, si luego lo sacas en otro lado, cancela este :P


esta tarde he estado a punto de los de link, y mira por donde han salido en amazon ES, me esperaré a que salgan en la española...que son 60 euros los dos...
DarkBargues escribió:envio 8€

yo lo pillaba, si luego lo sacas en otro lado, cancela este :P


Gracias por el dato!

No lo pillaré porque por muy limitado o chulo que sea, no entra en mis planes pagar 28€ por un amiibo :(

Por lo tanto no voy a reservar si realmente no lo voy a pillar aunque no encuentre otra cosa. Pero vamos, que seguro que tarde o temprano los conseguimos.

En muchos sitios como Fnac o Carrefour hay unidades en las tiendas físicas que luego no salen vía web y demás, por lo tanto si no se pillan online se busca por ahí.

En realidad el problema no es encontrar los amiibos en su salida, sino después. Yo durante bastante tiempo estuve viendo amiibos de Zelda WW y Link de OoT y ahora ni rastro. Fui tonto y no los pillé en su momento y ahora, pasado uos meses, son jodidos de encontrar [carcajad]
Yo acabo de coger el Jinete y el de Zelda, por 39,25€ (en total, incluyendo envío), cuando estén en stock. A ver si bajan el Arquero, que es el que me falta. Pero sospecho que la colección Breath of the Wild repondrá stock, al salir dentro de poco una de las primeras expansiones.
Yo por los amiibo del BotW no me preocupo porque sé de sobra que habrá más tiradas.

De los del 30º aniversario de Zelda, en cambio...
Voy a cancelar una reserva del amiibo de link MM de amazon.es, reservé 2 sin darme cuenta.
Rhyno88 escribió:Yo por los amiibo del BotW no me preocupo porque sé de sobra que habrá más tiradas.

De los del 30º aniversario de Zelda, en cambio...


A mí me faltan:

-Zelda BoTW: Ni rastro, ni siquiera he visto uno en tiendas ni disponible nunca
-Link OoT
-Zelda WW

Espero verlos...

También el Toon Link de la serie Smash, pero ese sí que lo doy por perdido [carcajad]
Toturo escribió:Voy a cancelar una reserva del amiibo de link MM de amazon.es, reservé 2 sin darme cuenta.


Avisa a ver si lo pillo!
xaos_ichigo escribió:
Toturo escribió:Voy a cancelar una reserva del amiibo de link MM de amazon.es, reservé 2 sin darme cuenta.


Avisa a ver si lo pillo!


Lo acabo de cancelar
Toturo escribió:
xaos_ichigo escribió:
Toturo escribió:Voy a cancelar una reserva del amiibo de link MM de amazon.es, reservé 2 sin darme cuenta.


Avisa a ver si lo pillo!


Lo acabo de cancelar


No sale D: [triston]
xaos_ichigo escribió:
Toturo escribió:
xaos_ichigo escribió:
Avisa a ver si lo pillo!


Lo acabo de cancelar


No sale D: [triston]


Vaya, pues unos segundos habian pasado desde que lo cancelé hasta que te avisé, ya lo siento
¿Alguna vez salió esto a la venta aquí?

https://www.amazon.co.uk/Amiibo-Link-Le ... iibo+zelda

Es la primera vez que veo este pack de Link y Zelda
Tenéis los amiibos de Splatoon también en amazon es para reservar
Toturo escribió:
Vaya, pues unos segundos habian pasado desde que lo cancelé hasta que te avisé, ya lo siento


Yo he estado a full con el F5 y no ha salido xD

Que rabia de verdad, para una tarde que no he estado atento...
Tomk escribió:Tenéis los amiibos de Splatoon también en amazon es para reservar

Yo los reservé en game, ya que en amazon no me salían... y no me quedó otra por si acaso.Menos mal que con los amiibo no pueden inflar los precios como con los juegos Game...
61374 respuestas