amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ECI online es una auténtica basura, lo mejor es ir a reservar a tienda física, ya os digo que el servicio online siempre ha sido un fiasco, al menos desde que tengo uso de razón.
huesped34 escribió:sabeis de alguna web donde encontrar el lobo de twilight a un precio razonable?


https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... Q6jQ9KLSiM

Aquí les queda uno a 18€ (en el momento de ponerte esto).
bley escribió:
huesped34 escribió:sabeis de alguna web donde encontrar el lobo de twilight a un precio razonable?


https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... Q6jQ9KLSiM

Aquí les queda uno a 18€ (en el momento de ponerte esto).


Pero no te especifica si es nuevo o esta abierto
stunt escribió:
bley escribió:
huesped34 escribió:sabeis de alguna web donde encontrar el lobo de twilight a un precio razonable?


https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... Q6jQ9KLSiM

Aquí les queda uno a 18€ (en el momento de ponerte esto).


Pero no te especifica si es nuevo o esta abierto


Puedes llamar antes a la tienda de Valencia (que es la que pone que tiene Stock) y preguntar.
@bley Ya, aun que solo vale en este caso por que unicamente queda uno, en caso de haber varios no puedes elegir de donde te lo mandan.
Está ahora mismo en Amazon Italia la edición limitada del Fire Emblem Echoes con los dos amiibos a 89,99€ por si algún interesado aún no ha podido reservarla o pre comprarla.
Leiendo el hilo y mirando lo de los especuladores en wallapop, me ha faltado tiempo de tomarme 3 birras de más y subir mi princesa zelda de wind waker defectuosa con un guante sin pintar y pedir 300e
Ya que se especula, hagamoslo bien
Eso si, he puesto la coletilla de moda
ESPECIAL PARA "COLECCIONISTAS"

que no tenía intención de vender
Pero oye, si cuela. ...
Cajas para amiibo... Si tuvuese que comprar para todos los que tengo...
alvicio escribió:Leiendo el hilo y mirando lo de los especuladores en wallapop, me ha faltado tiempo de tomarme 3 birras de más y subir mi princesa zelda de wind waker defectuosa con un guante sin pintar y pedir 300e
Ya que se especula, hagamoslo bien
Eso si, he puesto la coletilla de moda
ESPECIAL PARA "COLECCIONISTAS"

que no tenía intención de vender
Pero oye, si cuela. ...



Lo siento creo que mi link te gana, tiene un agujero en el pie, lo mínimo son 400€. Además eres novato te faltó oportunidad única muy pocas unidades descatalogado.

Ahora hablando en serio, en wallapop hay una fauna que no es ni medio normal.
@ElSrStinson las plásticas no están mal, las que cubren todo el cartón te permite almacenarlos de pié sin que se estropeen mucho ni tener que limpiar mucho polvo.
alvicio escribió:Leiendo el hilo y mirando lo de los especuladores en wallapop, me ha faltado tiempo de tomarme 3 birras de más y subir mi princesa zelda de wind waker defectuosa con un guante sin pintar y pedir 300e
Ya que se especula, hagamoslo bien
Eso si, he puesto la coletilla de moda
ESPECIAL PARA "COLECCIONISTAS"

que no tenía intención de vender
Pero oye, si cuela. ...

Si esta en la caja...


@enrobo

Si, muy bonito, pero tengo como 80, y a 7 pavos cada caja me arruino... Otra vez
@ElSrStinson Creo que no hablamos de las mismas, tu hablas de las duras de hori, yo me refiero a una plásticas (como las de proteger videojuegos) que cubren el amiibo en su propio cartón y 100 valen unos 50€ o algo menos creo. Yo tengo un par de ellas para los amiibos de Zelda y son una gozada. De las de hori tengo 3 que compre de oferta a 3'95 porqué al precio real es una locura y realmente no me parecen útiles, en ellas guardo amiibos que estoy utilizando con asiduidad.
ElSrStinson escribió:@enrobos

Si, muy bonito, pero tengo como 80, y a 7 pavos cada caja me arruino... Otra vez

enrobos escribió:@ElSrStinson Creo que no hablamos de las mismas, tu hablas de las duras de hori, yo me refiero a una plásticas (como las de proteger videojuegos) que cubren el amiibo en su propio cartón y 100 valen unos 50€ o algo menos creo. Yo tengo un par de ellas para los amiibos de Zelda y son una gozada. De las de hori tengo 3 que compre de oferta a 3'95 porqué al precio real es una locura y realmente no me parecen útiles, en ellas guardo amiibos que estoy utilizando con asiduidad.


Ya pongo yo los links xD
@enrobos se refiere probablemente a estas cajas
https://high-class-retro.myshopify.com/

La opcion mas barata es el pack de 90 y vae 243$, al cambio unos 220€ mas envio e impuestos claro.. facilmente acabaria costando uno 320€; a 3.5€ cada caja que por los 80 que tiene @ElSrStinson o los ~120 que tengo yo sigue siendo un pastizal (280€ y 420€ respectivamente)

Yo he estado comprando amiibo a una media inferior a 8€ cada uno asi que no me voy a dejar 3.5€ en una caja de estas (que ademas, como los abro, no es util para mi) ni mucho menos 7-10€ en las de Hori aun que si me tientan estas ultimas para los amiibo de lana (que no he abierto aun) pero.. prefiero dejarlos cerrados que dejarme 28€ en 4 cajas. Eso si, de momento me he dejado 50€ en una vitrina y ya estoy pensando en comprar otra xD
stunt escribió:
ElSrStinson escribió:@enrobos

Si, muy bonito, pero tengo como 80, y a 7 pavos cada caja me arruino... Otra vez

enrobos escribió:@ElSrStinson Creo que no hablamos de las mismas, tu hablas de las duras de hori, yo me refiero a una plásticas (como las de proteger videojuegos) que cubren el amiibo en su propio cartón y 100 valen unos 50€ o algo menos creo. Yo tengo un par de ellas para los amiibos de Zelda y son una gozada. De las de hori tengo 3 que compre de oferta a 3'95 porqué al precio real es una locura y realmente no me parecen útiles, en ellas guardo amiibos que estoy utilizando con asiduidad.


Ya pongo yo los links xD
@enrobos se refiere probablemente a estas cajas
https://high-class-retro.myshopify.com/

La opcion mas barata es el pack de 90 y vae 243$, al cambio unos 220€ mas envio e impuestos claro.. facilmente acabaria costando uno 320€; a 3.5€ cada caja que por los 80 que tiene @ElSrStinson o los ~120 que tengo yo sigue siendo un pastizal (280€ y 420€ respectivamente)

Yo he estado comprando amiibo a una media inferior a 8€ cada uno asi que no me voy a dejar 3.5€ en una caja de estas (que ademas, como los abro, no es util para mi) ni mucho menos 7-10€ en las de Hori aun que si me tientan estas ultimas para los amiibo de lana (que no he abierto aun) pero.. prefiero dejarlos cerrados que dejarme 28€ en 4 cajas. Eso si, de momento me he dejado 50€ en una vitrina y ya estoy pensando en comprar otra xD



Tampoco son esas, son iguales pero 3'50€ por caja de ese tipo es una estafa exageradisima, desde el móvil es un poco rollo ponerme a buscarlo pero ya te digo que los hay mucho más baratas.
Me faltan 3 figuras amiibo, la serie de zelda.
Sabeis si van a hacer restock?

Link (arquero)
Link (jinete)
Zelda
Bluefox escribió:Me faltan 3 figuras amiibo, la serie de zelda.
Sabeis si van a hacer restock?

Link (arquero)
Link (jinete)
Zelda


Es probable que sí, la de Zelda es de la serie Smash?
No. Son todas de esta ultima serie
Bluefox escribió:No. Son todas de esta ultima serie


Entonces como te digo es más probable, aunque no es seguro ya que aún Nintendo no ha dicho nada al respecto.

Un saludo
A mi me falta sheik y toon link del smash, que me parece a mi que poco van a reponer, a no ser que cuando saquen el nuevo smash hagan reposicin.

Link wind waker del 30 aniversario. ¿Del 30 aniversario han hecho reposicion desde que salieron los amiibos?

Y zelda scholar que supongo que haran reposicion , pero con nintendo nunca se sabe.
Bluefox escribió:Me faltan 3 figuras amiibo, la serie de zelda.
Sabeis si van a hacer restock?

Link (arquero)
Link (jinete)
Zelda


Otro como yo, si las encuentro te aviso xD.
Alguien sabe donde reservar los amiibo de cloud? Gracias!
xmaguerox escribió:A mi me falta sheik y toon link del smash, que me parece a mi que poco van a reponer, a no ser que cuando saquen el nuevo smash hagan reposicin.

Link wind waker del 30 aniversario. ¿Del 30 aniversario han hecho reposicion desde que salieron los amiibos?

Y zelda scholar que supongo que haran reposicion , pero con nintendo nunca se sabe.


Las del 30 aniversario no han hecho reposición si mal no recuerdo, si me equivoco que alguien diga. Por cierto, tan difícil es de conseguir la de Zelda Scholar? Es que todo el mundo habla de ella como un amiibo demasiado limitado, con muy poco stock en su momento.
@newlife333 Estate atento a Amazon España, aún no han abierto reservas.
Disponible ahora mismo Celica en Pre Order de Amazon UK a 10,99£ ;)
newlife333 escribió:Alguien sabe donde reservar los amiibo de cloud? Gracias!

en game tienen cloud j2 m dijeron pero ya nose si habra
Hola,

Alguien sabe dónde conseguir a buen precio los amiibos de fire emblem que salieron de Smash Bros?

Gracias!
yota86_ escribió:Hola,

Alguien sabe dónde conseguir a buen precio los amiibos de fire emblem que salieron de Smash Bros?

Gracias!


en fnac tienes a ALM para reservar.

chaooo
Yo viendo que en ECI todavía se pueden reservar los amiibo de link nuevos, y que me parece imposible que dispongan de tanto stock, he anulado mi reserva con ellos y me quedo con la que tenia de amazon uk, mas caros pero me los aseguro.
accanijo escribió:Yo viendo que en ECI todavía se pueden reservar los amiibo de link nuevos, y que me parece imposible que dispongan de tanto stock, he anulado mi reserva con ellos y me quedo con la que tenia de amazon uk, mas caros pero me los aseguro.

como has anulado?
Yuluga escribió:
accanijo escribió:Yo viendo que en ECI todavía se pueden reservar los amiibo de link nuevos, y que me parece imposible que dispongan de tanto stock, he anulado mi reserva con ellos y me quedo con la que tenia de amazon uk, mas caros pero me los aseguro.

como has anulado?


He enviado un correo a clientes@elcorteingles.es con mis datos y desde mi correo asociado pidiendo que anularan el pedido y el numero de pedido.
accanijo escribió:
Yuluga escribió:
accanijo escribió:Yo viendo que en ECI todavía se pueden reservar los amiibo de link nuevos, y que me parece imposible que dispongan de tanto stock, he anulado mi reserva con ellos y me quedo con la que tenia de amazon uk, mas caros pero me los aseguro.

como has anulado?


He enviado un correo a clientes@elcorteingles.es con mis datos y desde mi correo asociado pidiendo que anularan el pedido y el numero de pedido.

gracias compi!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@FrM
Con zelda scholar realmente hubo muy muy poco stock,antes de el dia de salida fue casi imposible reservarla en nungun sitio en amazon las reservar duraban menos de dos minutos cuando ponian algo de stock
Yo llevo coleccionando 1 año amiibos y este realmente ha sido el pimero que vi que me quedaba sin el por que no fui capaz de reservarla en nungun sitio.

El mismo dia de salida fui al carrefour de madrid que supuestamente mueve mas material de videojuegos(dicho por la propia encargada de videojuegos de alli que la concozco) a las 8:45 antes de que abrieran para estar alli como un clavo.

Bueno pues que es lo que me encontre?

6 arqueros,6jinetes,6guardianes,7u8 bokoblins y 1!!! UNICA UNIDAD DE ZELDAS CHOLAR el mismo dia de salida en el carrefour que supuestamente mas material mueve en videojuegos,obviamente se vino pa casa,asi que si zelda scholar tuvo una producion muy limitada
accanijo escribió:
Yuluga escribió:
accanijo escribió:Yo viendo que en ECI todavía se pueden reservar los amiibo de link nuevos, y que me parece imposible que dispongan de tanto stock, he anulado mi reserva con ellos y me quedo con la que tenia de amazon uk, mas caros pero me los aseguro.

como has anulado?


He enviado un correo a clientes@elcorteingles.es con mis datos y desde mi correo asociado pidiendo que anularan el pedido y el numero de pedido.

¿Pero te responden? Porque yo escribí para cancelarlo pero no tengo respuesta.
@eboke

Yo les envié el correo anoche a las 23:46 y me respondieron con la cancelación a las 1:36
accanijo escribió:@eboke

Yo les envié el correo anoche a las 23:46 y me respondieron con la cancelación a las 1:36

Pues yo escribí el día 5 y no me han respondido... Voy a volver a probar. Gracias!
Go_2_Pro escribió:@FrM
Con zelda scholar realmente hubo muy muy poco stock,antes de el dia de salida fue casi imposible reservarla en nungun sitio en amazon las reservar duraban menos de dos minutos cuando ponian algo de stock
Yo llevo coleccionando 1 año amiibos y este realmente ha sido el pimero que vi que me quedaba sin el por que no fui capaz de reservarla en nungun sitio.

El mismo dia de salida fui al carrefour de madrid que supuestamente mueve mas material de videojuegos(dicho por la propia encargada de videojuegos de alli que la concozco) a las 8:45 antes de que abrieran para estar alli como un clavo.

Bueno pues que es lo que me encontre?

6 arqueros,6jinetes,6guardianes,7u8 bokoblins y 1!!! UNICA UNIDAD DE ZELDAS CHOLAR el mismo dia de salida en el carrefour que supuestamente mas material mueve en videojuegos,obviamente se vino pa casa,asi que si zelda scholar tuvo una producion muy limitada


En mi caso en MM el día de salida me encontré 3 o 4 si mal no recuerdo, fui sobre las 12 o 12:30 de la mañana, pero en comparación con los otros era la que menos sin duda. Es una pena por que es sin duda uno de los amiibos mas currados, esperemos pues que haya más adelante nuevo stock para las personas que se quedaron sin ella.

Un saludo
Buenas algún sitio donde se pueda reservar amiibo corrin? Saludos
He visto en 3 carrefours por sevilla y cadiz que estaban los link lobo con el twilight princess de wii u a 28€, creo que no esta mal de precio si estais buscando el amiibo
@antoniocxv hace unos días estaba a 19 en Amazon, conseguí pillar uno que llega el viernes.

Editado: el amiibo solo.
Cambiad en el enlace el .Es por .De.
Están todos disponibles en Amazon.de, pero a 20 pavos cada uno.
Ya he reservado y ya cancelare mas adelante si lo consigo aquí.

Saludos.
Game ya me ha devuelto el dinero pagado por paypal para reservar el amiibo de Bayonetta, me ha sorprendido la rapidez, me esperaba lo peor xD

Los tengo ya reservados en tienda, ya me quedo tranquilo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias!! Amiibos Smash reservados en .de (aun a 20€ pavos).

Prefiero garantizarlos a más precio, a estar jugandomela a una carta en .es, pendiente hasta que le salga del pito a Amazon ponerlos y acabar perdiéndolos, con el nuevo brote de Especulación que parece haber aparecido en "Espaiñistán", hasta un posible restock que quizás nunca llegue...
¿Alguien sabe cuando Amazon cobra los amiibo reservados?¿Un semana antes de su fecha de salida o cuando?

Gracias,

Saludos.
Noctish87 escribió:¿Alguien sabe cuando Amazon cobra los amiibo reservados?¿Un semana antes de su fecha de salida o cuando?

Gracias,

Saludos.

El día que los envía, vamos un día antes de la fecha de lanzamiento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LinkinDark escribió:Cambiad en el enlace el .Es por .De.
Están todos disponibles en Amazon.de, pero a 20 pavos cada uno.
Ya he reservado y ya cancelare mas adelante si lo consigo aquí.

Más los gastos de envío, que son casi 8 euros.
Josezno escribió:
LinkinDark escribió:Cambiad en el enlace el .Es por .De.
Están todos disponibles en Amazon.de, pero a 20 pavos cada uno.
Ya he reservado y ya cancelare mas adelante si lo consigo aquí.

Más los gastos de envío, que son casi 8 euros.

Cierto. ¿No se puede activar el mes de prueba de Amazon premium? xD
LinkinDark escribió:
Josezno escribió:
LinkinDark escribió:Cambiad en el enlace el .Es por .De.
Están todos disponibles en Amazon.de, pero a 20 pavos cada uno.
Ya he reservado y ya cancelare mas adelante si lo consigo aquí.

Más los gastos de envío, que son casi 8 euros.

Cierto. ¿No se puede activar el mes de prueba de Amazon premium? xD


Premium no vale para envíos internacionales.
Amiibo de link twilight princess en amazon.es
Los tres nuevos Amiibos de Link disponibles en Amazon Es.
61376 respuestas