Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

En Alcampo de Parquesur en Leganés a 45 napos.
Quiero cancelar el pedido de amazon que no me ha llegado finalmente (ni me han avisado en todo el día, ni se ha actualizado el estado en la web hasta justo ahora, son unos impresentables).

Alguien me explica cómo decirles que ya no lo quiero, que no me lo entreguen y que me devuelvan el dinero? En la web ya no me deja cancelarlo, nunca lo he hecho y no sé cómo hacerlo. Muchas gracias.
Aun recuerdo cuando enviaban los juegos incluso un día antes...
A mi me llego esta mañana desde Game web,sin problemas y con las pegatinas esas de regalo,ademas de un boli.

[beer]
Pues nada otro que no lo ha recibido , lo compre junto con el mando pro en el fnac por internet, me llego ayer el mando por que me dividieron el pedido, y hoy no me llega el juego y ya hasta el martes nada para un puto finde largo que hay
Zissecko escribió:Quiero cancelar el pedido de amazon que no me ha llegado finalmente (ni me han avisado en todo el día, ni se ha actualizado el estado en la web hasta justo ahora, son unos impresentables).

Alguien me explica cómo decirles que ya no lo quiero, que no me lo entreguen y que me devuelvan el dinero? En la web ya no me deja cancelarlo, nunca lo he hecho y no sé cómo hacerlo. Muchas gracias.


Abre un chat con ellos y les explicas lo ocurrido. Seguro que te dan una solución.

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true
Zissecko escribió:Quiero cancelar el pedido de amazon que no me ha llegado finalmente (ni me han avisado en todo el día, ni se ha actualizado el estado en la web hasta justo ahora, son unos impresentables).

Alguien me explica cómo decirles que ya no lo quiero, que no me lo entreguen y que me devuelvan el dinero? En la web ya no me deja cancelarlo, nunca lo he hecho y no sé cómo hacerlo. Muchas gracias.


Cuanto te llegue, le dices al mensajero que no lo quieres y que es para devolver, y listo, a los pocos días te devolverán el dinero.
@gjazz de esa forma no tengo que avisar a amazon de ninguna forma?

Se puede pedir indemnización de alguna forma por no llegar a tiempo aún siendo premiun?
No me ha llegado de amazon a causa de "factores externos" por parte de correos express. Yo voy a intentar que me cancelen el pedido o bien pedir un descuento en plan indemnización. Es lo minimo por ser Premium. Una empresa seria no puede tener como empresa contratada a correos para un servicio Premium de pago,

Lo más seguro es que podamos conseguir un vale de 5 euros de descuento por lo que he leído.
Pues quería comprarlo en digital, pero he flipado al ver que estaba 10 euros mas caro en que físico y he terminado pillandolo en Amazon Prime a 49,90 y de paso el juego de volantes, no consigo entender los precios de los juegos en digital.

Mañana de 8 a 10 en casita y todo un fin de semana para disfrutarlo.

Un saludo.
Increíble lo de GAME, 10€ mas caro que en cualquier otro sitio. Y encima las pegatinas que pasara otro día a por ellas. No vuelvo, al final lo he comprobado en Carrefour por 49'90€. Game va abocada al cierre como sigan con estas políticas de ventas
He conseguido un cheque de 5 euros de descuento en amazon.

Yo:
Buenas
AT:
Bienvenido a Amazon.es
Será un placer poder ayudarle el día de hoy con su consulta
¿Estoy hablando con Carlos ?
Yo:
Si
AT:
Antes que nada, un gusto en saludarle
en que puedo ayudarle el dia de hoy?
Yo:
Tengo un pedido de un Mario Kart para Switch
tengo contratado amazon Premium servicio de entrega de 1 dia
el paquete tenia que llegar este viernes y no ha podido realizarse
quería saber si mañana me va a llegar o tengo que esperar al martes
AT:
Bien, permitame verificarlo y ya regreso a comentarle como puedo ayudarle
Yo:
ok
AT:
gracias por aguardar Carlos, disculpe la demora
Bien, en primer lugar le pido mis mas sinceras disculpas por este inconveniente causado
entiendo que no se ha cumplido el servicio previsto
Me encargare de elevar una reclamación indicando con detalles lo ocurrido, de esta forma, se deja registrada la incidencia y en este caso en especial resaltando que la lleva en varias ocasiones el mismo inconveniente, esta es la forma que tenemos de que se investigue al transportista, de manera de corregir este tipo de errores y así evitarlo a nuestros clientes, aun mas a uno tan importante como usted
a demas me encargare de solicitar que su paquete sea entregado sin falta el dia e mañana
por la mañana
Yo:
si es mañana por la mañana está bien
si se retrasase más ya si que no, lo compraría en otro lado
AT:
perfecto Carlos
me encargo de solicitar la entrega inmediata y prioritaria para usted
Yo:
de acuerdo
AT:
Por lo que entendiendo perfectamente que esto no compensa en absoluto las molestias que esta situación te esta generando, pero como un gesto personal he decidido ofrecerte un cheque regalo de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próxima compra si deseas.
Yo:
eso está bien
AT:
Hay algo mas que le pueda ayudar?
Yo:
el cheque como funciona?ç
AT:
lo vera durante la tramitacion de un pedido
en el tercer paso
alli puede aplicar todo o parte de el en la compra
de producto vendidos por Amazon
Yo:
me dalsrá la opción de utilizar un cheque en mi próxima compra?
saldrá*
ok
AT:
exacto Carlos
Yo:
de acuerdo
pues gracias
buenas noches
AT:
Ha sido un placer, estamos para ayudarle, que tenga muy buenas noches! :)
A mi me a llegado hoy a la mañana por seur de amazon y todo perfecto.
Pumuki13 escribió:He conseguido un cheque de 5 euros de descuento en amazon.

Yo:
Buenas
AT:
Bienvenido a Amazon.es
Será un placer poder ayudarle el día de hoy con su consulta
¿Estoy hablando con Carlos ?
Yo:
Si
AT:
Antes que nada, un gusto en saludarle
en que puedo ayudarle el dia de hoy?
Yo:
Tengo un pedido de un Mario Kart para Switch
tengo contratado amazon Premium servicio de entrega de 1 dia
el paquete tenia que llegar este viernes y no ha podido realizarse
quería saber si mañana me va a llegar o tengo que esperar al martes
AT:
Bien, permitame verificarlo y ya regreso a comentarle como puedo ayudarle
Yo:
ok
AT:
gracias por aguardar Carlos, disculpe la demora
Bien, en primer lugar le pido mis mas sinceras disculpas por este inconveniente causado
entiendo que no se ha cumplido el servicio previsto
Me encargare de elevar una reclamación indicando con detalles lo ocurrido, de esta forma, se deja registrada la incidencia y en este caso en especial resaltando que la lleva en varias ocasiones el mismo inconveniente, esta es la forma que tenemos de que se investigue al transportista, de manera de corregir este tipo de errores y así evitarlo a nuestros clientes, aun mas a uno tan importante como usted
a demas me encargare de solicitar que su paquete sea entregado sin falta el dia e mañana
por la mañana
Yo:
si es mañana por la mañana está bien
si se retrasase más ya si que no, lo compraría en otro lado
AT:
perfecto Carlos
me encargo de solicitar la entrega inmediata y prioritaria para usted
Yo:
de acuerdo
AT:
Por lo que entendiendo perfectamente que esto no compensa en absoluto las molestias que esta situación te esta generando, pero como un gesto personal he decidido ofrecerte un cheque regalo de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próxima compra si deseas.
Yo:
eso está bien
AT:
Hay algo mas que le pueda ayudar?
Yo:
el cheque como funciona?ç
AT:
lo vera durante la tramitacion de un pedido
en el tercer paso
alli puede aplicar todo o parte de el en la compra
de producto vendidos por Amazon
Yo:
me dalsrá la opción de utilizar un cheque en mi próxima compra?
saldrá*
ok
AT:
exacto Carlos
Yo:
de acuerdo
pues gracias
buenas noches
AT:
Ha sido un placer, estamos para ayudarle, que tenga muy buenas noches! :)


Amazon funciona genial! Cero problemas con ellos, es mas cualquier problema te lo solucionan, te lo cambian o incluso como a mi me enviaron un móvil de 450 euros en su dia (LG G4) cuando yo lo que había pedido era la batería extraíble para dicho móvil y me dijeron que me podía quedar el móvil e incluso me mandaron un email como prueba de ello (60 euros si no recuerdo mal me costo un móvil de 450 xd).
En tu caso has tenido problemas con la entrega que casi seguro al 99,99% de que la culpa no la tiene amazon si no seur o correos express o el transportista que sea.
Llama o habla tu con los de game para decirles que tu juego no ha llegado el dia estimado que te van a decir que te peines que ya llegara (siendo encima mas caro todo que en amazon)

Por esta razón yo siempre compro en amazon.
Zissecko escribió:@gjazz de esa forma no tengo que avisar a amazon de ninguna forma?

Se puede pedir indemnización de alguna forma por no llegar a tiempo aún siendo premiun?


Los puedes avisar, como te han dicho, por el chat o llamando. Y te dirán eso, que no lo recojas.

Puedes pedir indemnización, pero te tendrás que quedar el juego claro xD
@gjazz al final me han ofrecido también esos 5 euros guarros por tardar, y total ya no lo he encontrado a precio decente en otro sitio así que me lo quedo.. me saldrá al final a 43, pero vamos que con esto aprendo a que no volveré a reservar nunca nada más en amazon
Por 50€ en carredour y tambien en media mark?, no creo que se agoten no?, porque esta tarde voy a por el mio [angelito] .
Alguien que viva en Tenerife sur y sepa si en el Worten de Chafiras está?
Y más aún; ¿a qué precio?

Esto de vivir en el sur del sur...
Es lo que tiene.
Espdante escribió:
Pumuki13 escribió:He conseguido un cheque de 5 euros de descuento en amazon.

Yo:
Buenas
AT:
Bienvenido a Amazon.es
Será un placer poder ayudarle el día de hoy con su consulta
¿Estoy hablando con Carlos ?
Yo:
Si
AT:
Antes que nada, un gusto en saludarle
en que puedo ayudarle el dia de hoy?
Yo:
Tengo un pedido de un Mario Kart para Switch
tengo contratado amazon Premium servicio de entrega de 1 dia
el paquete tenia que llegar este viernes y no ha podido realizarse
quería saber si mañana me va a llegar o tengo que esperar al martes
AT:
Bien, permitame verificarlo y ya regreso a comentarle como puedo ayudarle
Yo:
ok
AT:
gracias por aguardar Carlos, disculpe la demora
Bien, en primer lugar le pido mis mas sinceras disculpas por este inconveniente causado
entiendo que no se ha cumplido el servicio previsto
Me encargare de elevar una reclamación indicando con detalles lo ocurrido, de esta forma, se deja registrada la incidencia y en este caso en especial resaltando que la lleva en varias ocasiones el mismo inconveniente, esta es la forma que tenemos de que se investigue al transportista, de manera de corregir este tipo de errores y así evitarlo a nuestros clientes, aun mas a uno tan importante como usted
a demas me encargare de solicitar que su paquete sea entregado sin falta el dia e mañana
por la mañana
Yo:
si es mañana por la mañana está bien
si se retrasase más ya si que no, lo compraría en otro lado
AT:
perfecto Carlos
me encargo de solicitar la entrega inmediata y prioritaria para usted
Yo:
de acuerdo
AT:
Por lo que entendiendo perfectamente que esto no compensa en absoluto las molestias que esta situación te esta generando, pero como un gesto personal he decidido ofrecerte un cheque regalo de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próxima compra si deseas.
Yo:
eso está bien
AT:
Hay algo mas que le pueda ayudar?
Yo:
el cheque como funciona?ç
AT:
lo vera durante la tramitacion de un pedido
en el tercer paso
alli puede aplicar todo o parte de el en la compra
de producto vendidos por Amazon
Yo:
me dalsrá la opción de utilizar un cheque en mi próxima compra?
saldrá*
ok
AT:
exacto Carlos
Yo:
de acuerdo
pues gracias
buenas noches
AT:
Ha sido un placer, estamos para ayudarle, que tenga muy buenas noches! :)


Amazon funciona genial! Cero problemas con ellos, es mas cualquier problema te lo solucionan, te lo cambian o incluso como a mi me enviaron un móvil de 450 euros en su dia (LG G4) cuando yo lo que había pedido era la batería extraíble para dicho móvil y me dijeron que me podía quedar el móvil e incluso me mandaron un email como prueba de ello (60 euros si no recuerdo mal me costo un móvil de 450 xd).
En tu caso has tenido problemas con la entrega que casi seguro al 99,99% de que la culpa no la tiene amazon si no seur o correos express o el transportista que sea.
Llama o habla tu con los de game para decirles que tu juego no ha llegado el dia estimado que te van a decir que te peines que ya llegara (siendo encima mas caro todo que en amazon)

Por esta razón yo siempre compro en amazon.



Voy a hablar ahora mismo porque me aseguraron que me llegaría hoy por la mañana y tampoco, en correos me pone fecha de entrega el martes 2. El juego debería salirme gratis con este retraso de 5 días.

----------------------------------------------

Me aseguran de que me lo entregarán el martes y que tengo otro cupon de 5 euros de descuento. En total son 10 euros de descuento obtenidos. Me parece poco, la verdad es que no estoy contento con la indemnización.
v1050cc escribió:Increíble lo de GAME, 10€ mas caro que en cualquier otro sitio. Y encima las pegatinas que pasara otro día a por ellas. No vuelvo, al final lo he comprobado en Carrefour por 49'90€. Game va abocada al cierre como sigan con estas políticas de ventas


GAME es un asco. No sé cómo la gente compra allí. El Zelda a 70 euros y en MM a. 55
Yo ayer toda la mañana esperando al de Correos Express y me llegó a casa casi a las 15h cuando ya no estaba.
Esta tarde me lo pillo en carrefour al mismo precio de 49.90€ y el de amazon lo devolveré,creeis que me podré quedar la taza? [poraki]
Pues a mí Fnac me ha dejado tirado hasta el martes [enfado1] , como para reservar muchas cosas allí.
@Reivax2 si cuando te llegue el de amazon descambias ese mismo juego con el ticket del carrefour si puedes quedarte la taza.
Reivax2 escribió:Yo ayer toda la mañana esperando al de Correos Express y me llegó a casa casi a las 15h cuando ya no estaba.
Esta tarde me lo pillo en carrefour al mismo precio de 49.90€ y el de amazon lo devolveré,creeis que me podré quedar la taza? [poraki]

Y no seria mejor ir a correos a buscarlo?
caballoeol escribió:@Reivax2 si cuando te llegue el de amazon descambias ese mismo juego con el ticket del carrefour si puedes quedarte la taza.


Tendria que escoger la opción de que llega demasiado tarde junto e incluir el tiket de Carrefour?

@LuffyOPFan porque es Correos Express,no está en la central de Correos de mi pueblo.
Yo con fnac y Eci no quiero saber nada,son muy poco serias la mitad de las veces te dejan tirado,o te llega tarde el paquete o reservas una ediccion limitada y luego te escriben que no tienen stock y no te la pueden vender.
Huir de ellas.

[beer]
Reivax2 escribió:
caballoeol escribió:@Reivax2 si cuando te llegue el de amazon descambias ese mismo juego con el ticket del carrefour si puedes quedarte la taza.


Tendria que escoger la opción de que llega demasiado tarde junto e incluir el tiket de Carrefour?

@LuffyOPFan porque es Correos Express,no está en la central de Correos de mi pueblo.

No haber, tu vas a comprarlo en carrefour pues lo compras. Cuando te llegue de amazon la taza y el juego de amazon precintado descambias el precintado de amazon en carrefour con el ticket de carrefour.
caballoeol escribió:
Reivax2 escribió:
caballoeol escribió:@Reivax2 si cuando te llegue el de amazon descambias ese mismo juego con el ticket del carrefour si puedes quedarte la taza.


Tendria que escoger la opción de que llega demasiado tarde junto e incluir el tiket de Carrefour?

@LuffyOPFan porque es Correos Express,no está en la central de Correos de mi pueblo.

No haber, tu vas a comprarlo en carrefour pues lo compras. Cuando te llegue de amazon la taza y el juego de amazon precintado descambias el precintado de amazon en carrefour con el ticket de carrefour.


Hostiaaaaa pues genial idea!!! [beer] Són 15 dias de tiempo para devolución en Carrefour creo así que genial.
Gracias por el consejo! [tadoramo]
Yo ayer cancele el de fnac, porque no iba a llegar hasta el martes y con el poco tiempo libre que tengo da rabia, me lo pille en c4, y va hoy y me llama el repartidor, que tenia un paquete para mi...lo abro y era la taza, se ve que eso no me lo cancelaron..xD, q mal hacen las cosas..
A los que lo habéis pillado por Amazon; ¿Cuánto os ha costado en la península?

Estoy por pillarlo por Amazon y que me lo entreguen cuando quieran con envío estándar.
41,24 euros a Canarias.


Editaje-----------------------

Nada, nada, habría que sumarle posibles gastos aduaneros.
Así que a buscarlo por el sur de la isla.
Y a ver a qué precios.
@LuffyOPFan Correos Express va por su cuenta, al menos en mi zona, y eso que tengo una sucursal de Correos al lado, pero a mi una vez que no pude estar en casa, los llamé, y me dijeron que no me lo podían dejar allí :-?
Menos mal que me llego por seur, porque correos express es una basura. A mi ya me han hecho alguna. La típica de no estaba en casa siendo mentira.
En mi caso como ya comenté ayer al final lo pedí por Amazon Prime Now y lo tuve en un par de horas.

En cambio el que tenía reservado en Amazon no llegó. Según seguimiento de Correos Exprés por problemas logísticos.

Contacté con el chat de Amazon, por si rascaba algún vale de descuento, pero como solicité cancelación del pedido y reembolso supongo que pasaron de ofrecerme uno. Tampoco insistí mucho, la verdad. En teoría ya avisan a Correos Expres para no que intenten la entrega el martes 2, que era la nueva fecha prevista.


Postdata: Me ha dado por pillarme los volantes para jugar, en Amazon no tienen stock pero en Prime Now sí que me ha dejado pedirlos así que en un rato llegan.
Ya leo que no soy el único que le llega el juego con retraso. Ya me queje varias veces al servicio de atención al cliente, y no me han dado ni un triste euro. Y cuando me queje por el csmbite de entrega de Switch me dieron 5€. No entiendo nada. Mañana empezará el vició.
Alguno sabe el precio del juego en Eroski?
En teoría me llega mañana, ya tengo un vale de 10 euros(5+5) de amazon por el retraso, parece ser que por cada día laborable si te quejas cada día te van dando cupones.

Eso es lo que he hecho y me ha funcionado.

Casi que prefiero que se vaya retrasando e ir acumulando cupones [360º]
@Pumuki13 Yo me he quejado too lo días y no me han dado nada.. [enfado1]
A las 10:00 me ha llamado alguien y resulta ser que era el repartidor, le tuve que llamar a las 12:00 porque estaba trabajando, el muy cateto decide, al no contestar, no llamar al interfono de hecho dudo que se haya pasado. En mi casa están mis padres toda la mañana. Todo esto se lo he echado en cara y según dice se pasará dentro de un rato porque al no contestar no llamó al interfono según me dijo.
Editado por egarrote. Razón: Flame
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25