Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Raiman6778 escribió:@mocolostrocolos eso es porque en el de gba no hacía falta apuntar tanto como en el remake, en el de gba te preparabas tus combinaciones y se las soltabas al enemigo en la cara mientras que en el remake debes preocuparte de que el enemigo no te esquive o sea volador; además, en el de gba no hacía falta plataformear en los combates.

Ahora me estoy rejugando el remake del 1 junto al persona 5 y los dos son perfectos [amor] .


Justamente debe ser eso, aparte de que la cámara te deja vendido muchas veces.

Ya estoy en el nivel 13 del Castillo, a ver si le doy carpetazo.

En el Persona 5, estoy justo después del tercer Palacio, y qué decir del juego. Lo van a tener jodido para superarse con Persona 6. Pero claro, si Persona 4 ya parecía insuperable...


Hay mucha diferencia del persona 4 ps2 al golden de vita?
Hoy me toca Cañón Cosmo en FF VII. Voy preparando el barreño para las tears...
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:
Raiman6778 escribió:@mocolostrocolos eso es porque en el de gba no hacía falta apuntar tanto como en el remake, en el de gba te preparabas tus combinaciones y se las soltabas al enemigo en la cara mientras que en el remake debes preocuparte de que el enemigo no te esquive o sea volador; además, en el de gba no hacía falta plataformear en los combates.

Ahora me estoy rejugando el remake del 1 junto al persona 5 y los dos son perfectos [amor] .


Justamente debe ser eso, aparte de que la cámara te deja vendido muchas veces.

Ya estoy en el nivel 13 del Castillo, a ver si le doy carpetazo.

En el Persona 5, estoy justo después del tercer Palacio, y qué decir del juego. Lo van a tener jodido para superarse con Persona 6. Pero claro, si Persona 4 ya parecía insuperable...


Hay mucha diferencia del persona 4 ps2 al golden de vita?


Bastantes como para jugar la versión de Vita.

Por cierto, antes de ayer iba en el metro y justo a mi lado se sentó una chica jugando al Persona 4 Golden en una Vita.

Estuvimos charlando sobre el juego, rpgs y demás.
Me pareció curioso primero ver a alguien jugando a la Vita 2000, al Persona 4 Golden y que encima fuese mujer.
Las mujeres también pueden tener mal gusto

Imagen
sanosukesagara escribió:@mocolostrocolos ¿Estaba buena? Por añadir. [angelito]


Íbamos sentados y yo me bajé antes y no me fijé, pero vamos, que para mi eso era lo de menos.

La anomalía en Matrix era suficiente.
La anomalía es ver a alguien jugando con la Vita [carcajad]
Que fuera mujer me parece bastante normal, recuerdo cuando cogía el metro todos los días y la mayoría de gente que veía jugando eran mujeres, con el móvil o la 3DS.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo con vita solo he visto mujeres, nunca vi a ningún maromo,en el metro y en el gym en las bicicletas sentadas.
Ná, era coña hombre por añadir sucesos a la anomalía. XD

La verdad es curioso, porque de un tiempo a esta parte en mis trayectos en transporte público ya no suelo ver a nadie jugando a consolas clásicas, las partidas en el móvil son la norma. Eso sí, con Switch si me han preguntado varios sobre la máquina o sobre el Zelda, tanto de un sexo como de otro.

Con unos alumnos al salir de prácticas coincidí en el metro con ellos y fliparon al verme sacar la Switch y ponerme con el Zelda. No se esperarían que su profesor de practicas se iba a poner a jugar con una consola nueva y ese juego. XD
Lo raro es el trinomio Mujer, Vita y Persona 4 Golden.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:@mocolostrocolos ¿Estaba buena? Por añadir. [angelito]


Íbamos sentados y yo me bajé antes y no me fijé, pero vamos, que para mi eso era lo de menos.

La anomalía en Matrix era suficiente.


https://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4 ratataaaa

Voy a ver si han puesto la demo de Prey en la Store

EDIT: Mierda, sale mañana
mocolostrocolos escribió:Lo raro es el trinomio Mujer, Vita y Persona 4 Golden.


¿Llegaste a pedir un deseo? XD
Después de mucho, mucho tiempo, vuelvo a estar moderadamente emocionado con un nuevo COD.
Yo hasta que no vea gameplay del nuevo COD no diré si es malo o bueno, pero me da la impresión que la gente con ponerles una escena del desembarco ya te compra el juego :o , debo de ser de los pocos que no confían en los trailers de cinemáticas.
Ayer me he puesto con el primer Mass effect con la intencion de volver a acabar la trilogia con sus dlcs y en maxima dificultad para despues meterme como el Andromeda,pero es que el primero se me esta haciendo insufrible por que jugablemente ha envejecido FATAL!!Dios mio que controles mas ortopedicos y tediosos,el apuntar es un infierno,el moverse,girar bua....me esta costando y si no fuera por la historia que tengo ganas de volver a pasarmela ya lo hubiera mandado a tomar por el culo.
Los años al primer Mass effect le han sentado como el culo,HORRIBLE control [facepalm]
Raiman6778 escribió:Yo hasta que no vea gameplay del nuevo COD no diré si es malo o bueno, pero me da la impresión que la gente con ponerles una escena del desembarco ya te compra el juego :o , debo de ser de los pocos que no confían en los trailers de cinemáticas.

[sonrisa] http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1364461

No creo que caiga de salida, ni mucho menos, pero puede caer más adelante.

Edit: ya esta la demo de Prey
@mocolostrocolos Podrias mencionar los cambios más relevantes? en serio no tengo ni idea.
¿Vais a pillar el Mario Kart 8 en Switch? Os dejo el código amigo por si queréis echar unas carrerillas, a exar es al único que tengo creo.

PD: El modo batalla es la polla XD

Imagen
he pillado el horizon reacondicionado (estado muy bueno) por 22e en amazon.es, me llega el martes pero una parte de mi cree que vendra con un disco que no es el juego XD
v_i_l_e escribió:¿Vais a pillar el Mario Kart 8 en Switch? Os dejo el código amigo por si queréis echar unas carrerillas, a exar es al único que tengo creo.

PD: El modo batalla es la polla XD

Imagen


Ya te tengo si, y claro que cae el juego, hoy mismo me tiene que llegar y vaya ganas que le tengo.

Aunque hoy no se si voy a jugarlo mucho, que a las 17:45 tengo Guardianes de la galaxia vol. 2 [Ooooo]

PD: Al modo batalla le tengo ganazas, como me jodió en el 8 de WiiU la mierda de battle que hicieron [facepalm]
ruben16 escribió:he pillado el horizon reacondicionado (estado muy bueno) por 22e en amazon.es, me llega el martes pero una parte de mi cree que vendra con un disco que no es el juego XD

Debía haber sólo uno, porque media hora después ya no estaba. Al leerlo iba a intentar solidarizarme contigo [+risas], pese a no ser horas de compras [qmparto], pero bueno, ya llegará a ese precio.

Al final, no he esperado a xcorpio y ya tengo la juani [360º] y tan contento [amor] .
@exar espero la hatexada de rigor.
Entro, digo que mola la nueva 2DS y me voy.
Sony, maja, sácate una teta y actualiza la Vita con sticks clicables y botonera superior doble. Y, ya que estás, le recortas el precio.
Franz_Fer escribió:@exar espero la hatexada de rigor.


Coño, la primera me encantó, espero que esta siga la misma línea y me guste XD
wabo escribió:Entro, digo que mola la nueva 2DS y me voy.
Sony, maja, sácate una teta y actualiza la Vita con sticks clicables y botonera superior doble. Y, ya que estás, le recortas el precio.

A mi el diseño tambien me mola, pero no caera la breva de que Sony rediseñe Vita teniendo en ceutna que no le lanzan juegos a montones
kikon69 escribió:
ruben16 escribió:he pillado el horizon reacondicionado (estado muy bueno) por 22e en amazon.es, me llega el martes pero una parte de mi cree que vendra con un disco que no es el juego XD

Debía haber sólo uno, porque media hora después ya no estaba. Al leerlo iba a intentar solidarizarme contigo [+risas], pese a no ser horas de compras [qmparto], pero bueno, ya llegará a ese precio.

Al final, no he esperado a xcorpio y ya tengo la juani [360º] y tan contento [amor] .


Es que es una buena consola, digan lo que digan de microsoft, mi sistema principal de esta y la pasada gen.
@alexoiter

En el Persona 4 Golden tienes nuevos Social Links, nuevos Personas, un Mes extra dentro del juego, una nueva mazmorra, otro epílogo, nuevas escenas, nuevas habilidades y no sé si algo más.

La 2DS me encanta en su diseño, creo que es lo que debería haber sido la 3DS original. Pero me parece cara de cojones.
El rediseño mola, pero coincido en que me parece muy cara.
Estando la 2DS por 89€ con juego incluido (y ha estado más barata en ofertas/promociones puntuales) el precio de la nueva parece pelín ridículo.
Me permito el lujo de spamearos el nuevo episodio de El Otro Podcast
http://www.ivoox.com/eop-1x03-el-scorpi ... 512_1.html

@AlexTemina @MORT @Spardy @Xufeitor @Dene y un servidor sos queremos [amor]
kikon69 escribió:
ruben16 escribió:he pillado el horizon reacondicionado (estado muy bueno) por 22e en amazon.es, me llega el martes pero una parte de mi cree que vendra con un disco que no es el juego XD

Debía haber sólo uno, porque media hora después ya no estaba. Al leerlo iba a intentar solidarizarme contigo [+risas], pese a no ser horas de compras [qmparto], pero bueno, ya llegará a ese precio.

Al final, no he esperado a xcorpio y ya tengo la juani [360º] y tan contento [amor] .


quedaba otro
mocolostrocolos escribió:@alexoiter

En el Persona 4 Golden tienes nuevos Social Links, nuevos Personas, un Mes extra dentro del juego, una nueva mazmorra, otro epílogo, nuevas escenas, nuevas habilidades y no sé si algo más.

La 2DS me encanta en su diseño, creo que es lo que debería haber sido la 3DS original. Pero me parece cara de cojones.


Parece interesante, tengo el normal en ps2 pero igual le echo un ojo a los de vita.

Gracias ;)
Pues me ha gustado mucho Guardianes de la Galaxia 2, sigue la línea de la primera, la historia está bastante bien y tiene auténticos momentazos a parte de referencias a los cómics muy grandes.

Hay momentos en que cae demasiado en la patochada para mi gusto, pero llegado cierto momento encuentra el equilibrio.

Me ha encantado
Todo el tema de Ego, muy muy bien Kurt Rusell, genial la manera de representar a Ego.

Y es una lástima que Silvester salga tan poco,
me hubiese gustado ver más de él ^^


Si os gustó la primera, yo creo que esta también lo hará.
exar escribió:Pues me ha gustado mucho Guardianes de la Galaxia 2, sigue la línea de la primera, la historia está bastante bien y tiene auténticos momentazos a parte de referencias a los cómics muy grandes.


No me hace falta ni verla para saber que es sin duda "la mejor película de Marvel" y como tal será recibida y alabada a coro por la inmensa mayoría de la crítica... hasta que estrenen la próxima. :-|
Pues a mi no me ha gustado, creo que hay demasiada broma sin gracia metida con calzador y mucho moralina/poder de la amistad. Esos aspectos estaban mucho mejor llevados en la primera, en esta me han hecho imposible disfrutar de la película.
Astofasio escribió:
exar escribió:Pues me ha gustado mucho Guardianes de la Galaxia 2, sigue la línea de la primera, la historia está bastante bien y tiene auténticos momentazos a parte de referencias a los cómics muy grandes.


No me hace falta ni verla para saber que es sin duda "la mejor película de Marvel" y como tal será recibida y alabada a coro por la inmensa mayoría de la crítica... hasta que estrenen la próxima. :-|


Exacto, es como las pelis de DC, que cada una que sacan es la peor película que han sacado, hasta la próxima que sacan...

Desde luego, os gusta soltar chorradas porque si.
Astofasio escribió:
exar escribió:Pues me ha gustado mucho Guardianes de la Galaxia 2, sigue la línea de la primera, la historia está bastante bien y tiene auténticos momentazos a parte de referencias a los cómics muy grandes.


No me hace falta ni verla para saber que es sin duda "la mejor película de Marvel" y como tal será recibida y alabada a coro por la inmensa mayoría de la crítica... hasta que estrenen la próxima. :-|


Se te nota escocido.
Cuanta amargura gratuita por nada :(
Imagen

Vengo a endulzaros el día con la tarta de cumpleaños de @mocolostrocolos ¡Felicidades muchacho! ¡Y que cumplas muchos más!
En realidad es una tarta random de internet y no es el cumpleaños de mocos, pero os noto un poquito mustios y hay que azucarar un poco el hilo
Yo si no es el cumple de Rosen no felicito a nadie y además soy diabético :o

Aun así, tiene buena pinta la tarta si [Ooooo]
Me ha explotado la cabeza @wabo
Mi churri se lo está pasando pipa con el Everybody is Gone to the Rapture. Para la gente que no le gustan los juegos, entre lo bonito que es y que es un walking simulator con sus dotes de misterio, perfecto.

Yo la veo jugar en la distancia (2 metros de distancia) y me está pareciendo... pues un walking simulator. Nope, thanks.

EDIT: Ya va diciendo que está hasta los cojones, que solo hay que andar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye, pues el "Season One, Episode Three" de El Otro Podcast me ha gustado más que el "Season One, Episode Two", que ya me gustó más que el "Season One, Episode One".

(¡Es como lo de las pelis de Marvel pero en serio!) [amor]
Astofasio escribió:Oye, pues el "Season One, Episode Three" de El Otro Podcast me ha gustado más que el "Season One, Episode Two", que ya me gustó más que el "Season One, Episode One".

(¡Es como lo de las pelis de Marvel pero en serio!) [amor]

Jajaja muchas gracias! Los comentarios tanto buenos como malos son bien recibidos! :)
Astofasio escribió:(¡Es como lo de las pelis de Marvel pero en serio!) [amor]


Hasta el corvejón la tienes con las pelis de Marvel, ¿no?
gwallace escribió:
Astofasio escribió:Oye, pues el "Season One, Episode Three" de El Otro Podcast me ha gustado más que el "Season One, Episode Two", que ya me gustó más que el "Season One, Episode One".

(¡Es como lo de las pelis de Marvel pero en serio!) [amor]

Jajaja muchas gracias! Los comentarios tanto buenos como malos son bien recibidos! :)


Es que es genial, desde la forma de presentar el programa de Alex Temina hasta las entradas de los "colaboradores" (y sus "salidas")... Por no hablar de "momentos cumbre" como el del logro del Tearaway en el segundo programa o la reflexión sobre las "estrategias comerciales" de Nintendo en el tercero. He tenido que parar a veces el programa de lo que me estaba riendo, lo digo de verdad.

(Creo que es posible incluso reírse más con este podcast que con alguna película de Marvel, pero esto ya no lo diré aquí por si viene la Santa Inquisición de lo Excelsior y me prende fuego por tal herejía.) [sonrisa]
Joder, que penita, ¿eh?
El "que" de "qué penita" lleva tilde, ¿eh? (Es que es una lástima que una argumentación tan elaborada y de bases tan sólidas y razonadas tuviera ese defecto, por lo demás es impecable e irrebatible y no tengo más remedio que agachar la cabeza ante tanta sapiencia.)
Joder, qué penita, ¿eh?

Tener semejante trauma con unas películas da para terapia y tesis, en el fondo es útil y todo.
208514 respuestas