Hablemos De Lo Que Queramos

krazyel escribió:@silenius

Como nos pongamos a fangirlear de Supernatural no acabamos jajaaja.

A mí lo que me ha escamado del tráiler algo es que no veo a fury tan imponente como los otros dos. Tienen un dibujo parecido pero parece menos aggro. No sé.


La falta de Madureira se nota mucho, especialmente en las caras, si ves el diseño de la Fury original, a parte de el cuerpo, la cara tenía un diseño mucho más chulo. Pero bueno, a ver que tal avanzan el resto de diseños que se irán viendo.
exar escribió:
krazyel escribió:@silenius

Como nos pongamos a fangirlear de Supernatural no acabamos jajaaja.

A mí lo que me ha escamado del tráiler algo es que no veo a fury tan imponente como los otros dos. Tienen un dibujo parecido pero parece menos aggro. No sé.


La falta de Madureira se nota mucho, especialmente en las caras, si ves el diseño de la Fury original, a parte de el cuerpo, la cara tenía un diseño mucho más chulo. Pero bueno, a ver que tal avanzan el resto de diseños que se irán viendo.

Eso ya lo hablamos y estamos de acuerdo que el original de MAD es mejor, pero lo que se ha visto no esta mal.

Y Fury en el trailer tiene pinta de ser un poco loca sadica
Yo le tengo más ganas que a nada ahora, pensando como todos que la saga no iba a continuar. Pero de aquí a 2018 a ver que pasa. Esperemos sangre y una personalidad interesante en Fury.
Yo pensaba que tras hacerse cargo de la distribución del Battle Chasers por parte de THQ Nordic, acabarían haciendo esta tercera entrega pero con MAD como consultor o diseñador externo, pero claro, eso iba a alargar el desarrollo, pero bueno, que estoy encantado, me encanta la saga, me encanta que vuelva ^^
Vista GotG2.

No es la mejor peli de Marvel pero sí es la segunds mejor secuela de una saga tras Winter Soldier.

Se nota que los personajes retoman tramas de la primera peli, y estas evolucionan. Se agradece mucho esa continuidad.

La primera mitad se hace un poco caótica pero el tercer acto cierra muy bien todas las tramas abiertas.

El villano es uno de los mejores de Marvel, que no es decir mucho tampoco, y está caracterizado de putísima madre.

Baby Groot es puro HAMOR.

Mantis muy, pero que muy bien.
lol, whatsapp caído en todo el mundo XD

Actualización a las 22:54: WhatsApp sigue caído, y al parecer los problemas se han extendido a todo el planeta, con usuarios de prácticamente todos los países reportando problemas de conexión.

Actualización a las 23:08: WhatsApp sigue caído.

Actualización a las 23:25: WhatsApp sigue caído, afectando a los 1.200 millones de usuarios que Facebook ha comunicado hace un rato que utilizan WhatsApp mensualmente en todo el mundo.

https://www.adslzone.net/2017/05/03/wha ... -24-horas/
Pues...la serie sobrenatural podría ser excusa para un gran juego, todo sea dicho.
Encantado con Horizon, graficos, ambientacion, mapa, me esperaba un uncharted y me he encontrado con un zelda.




Chester escribió:lol, whatsapp caído en todo el mundo XD

Actualización a las 22:54: WhatsApp sigue caído, y al parecer los problemas se han extendido a todo el planeta, con usuarios de prácticamente todos los países reportando problemas de conexión.

Actualización a las 23:08: WhatsApp sigue caído.

Actualización a las 23:25: WhatsApp sigue caído, afectando a los 1.200 millones de usuarios que Facebook ha comunicado hace un rato que utilizan WhatsApp mensualmente en todo el mundo.

https://www.adslzone.net/2017/05/03/wha ... -24-horas/


menudo drama.
kikon69 escribió:Pues...la serie sobrenatural podría ser excusa para un gran juego, todo sea dicho.


Esto es algo que siempre se me ha pasado por la cabeza.

Eso, o un juego de rol narrrado.
Aprovechando que habláis de Horizon, Uncharted y Sobrenatural... ¿¡¿A NADIE SE LE ESTA HACIENDO EL CULO PESICOLA CON PREY?!?

Que sale mañana...
No...no me ha matado la verdad. Me gustó el primero pero éste ni fu ni fa.
wabo escribió:Aprovechando que habláis de Horizon, Uncharted y Sobrenatural... ¿¡¿A NADIE SE LE ESTA HACIENDO EL CULO PESICOLA CON PREY?!?

Que sale mañana...

1ª persona= juego con descuento=compra con descuento.
Tengo que probar la demo [fumando]; pero el 1º lo dejé a medias y se volvía bastante coñor, usease, que el precedente no es....
kikon69 escribió:
wabo escribió:Aprovechando que habláis de Horizon, Uncharted y Sobrenatural... ¿¡¿A NADIE SE LE ESTA HACIENDO EL CULO PESICOLA CON PREY?!?

Que sale mañana...

1ª persona= juego con descuento=compra con descuento.
Tengo que probar la demo [fumando]; pero el 1º lo dejé a medias y se volvía bastante coñor, usease, que el precedente no es....


No se parece en NADA al primero. Es el sucesor espiritual de System Shock 2, primo-hermano de los Bioshock (los buenos, no la infamia de Infinite).

Me gustó tanto la demo que, yo que no soy de comprar juegos de salida, estuve tentado de reservarlo en el GAME. Lo único que me ha frenado es que ahora no puedo dedicarle tiempo, si no, a la cesta que iba.
El Infinite lo que está claro es que es otro caso digno de estudio dentro de este mundillo [sati] .
Chester escribió:lol, whatsapp caído en todo el mundo XD

Actualización a las 22:54: WhatsApp sigue caído, y al parecer los problemas se han extendido a todo el planeta, con usuarios de prácticamente todos los países reportando problemas de conexión.

Actualización a las 23:08: WhatsApp sigue caído.

Actualización a las 23:25: WhatsApp sigue caído, afectando a los 1.200 millones de usuarios que Facebook ha comunicado hace un rato que utilizan WhatsApp mensualmente en todo el mundo.

https://www.adslzone.net/2017/05/03/wha ... -24-horas/

joder, y yo pensando que mi puto movil esta cada vez peor....a ver si me llega el nuevo de una vez [+risas]
gwallace escribió:
Chester escribió:lol, whatsapp caído en todo el mundo XD

Actualización a las 22:54: WhatsApp sigue caído, y al parecer los problemas se han extendido a todo el planeta, con usuarios de prácticamente todos los países reportando problemas de conexión.

Actualización a las 23:08: WhatsApp sigue caído.

Actualización a las 23:25: WhatsApp sigue caído, afectando a los 1.200 millones de usuarios que Facebook ha comunicado hace un rato que utilizan WhatsApp mensualmente en todo el mundo.

https://www.adslzone.net/2017/05/03/wha ... -24-horas/

joder, y yo pensando que mi puto movil esta cada vez peor....a ver si me llega el nuevo de una vez [+risas]


Yo ni me enteré, y eso que el grupo de ElOtroPodcast da la chapa queeeee [amor] [amor] [amor]
@AlexTemina ay va lo que ha dicho, ven aqui que te meto un meco [enfado1]
@wabo Ya he oído varias veces lo de que Bioshock Infinite es una mierda. ¿Cómo es posible? ¡A mi me parece uno de los mejores juegos que he completado!
Golondrino escribió:@wabo Ya he oído varias veces lo de que Bioshock Infinite es una mierda. ¿Cómo es posible? ¡A mi me parece uno de los mejores juegos que he completado!

Eso es porque has completado pocos juegos [poraki]
Nah, a gustos colores, pero se le nota a la legua que el desarrollo se alargó porque no pudieron hacer lo que tenían en mente o no funcionaba, y tuvieron que sacar lo que pudieron como pudieron. No es tanto que sea malo (que sinceramente creo que, por lo menos, bueno no es) sino que no cumplió con las expectativas que habían sentado los predecesores y el propio Levine. La idea de los multiversos parecía en el papel mejor de lo que se plasmó en el juego, la historia contada como está contada es un dolor de huevos y, sobretodo y más importante, el gunplay no era demasiado divertido perjudicada por un pobre diseño de escenarios (cajitas-arenas) y el cambio al sistema de escudo.
Golondrino escribió:@wabo Ya he oído varias veces lo de que Bioshock Infinite es una mierda. ¿Cómo es posible? ¡A mi me parece uno de los mejores juegos que he completado!

Infame además.

FPSHOTTER (shotter con mayusculas en este caso) basado en todo tiros y hordas, y, dentro de los FPSs, top en peor jugabilidad y más simple, ramplona y aburrida.

Nos queda la hª.....una pequeña cinemática que podemos ver cada hora-dos horas que puede considerarse lo mejor del juego dentro de lo que cabe, la cinemática ehhhhhhhhh, no la hº, la hª es gapastismo de cuidado, al menos para mi.

Había un rato por el final que se volvía más oscuro (cambiaba la ambientación) y ganaba algo incluso para casi llegar al 4, para desembocar en uno de los peores final de la hª con esa horda tan machaca.

Pero bueno, cuestión de gustos, como el resto de juegos, aunque se traten de imponer canones con semejante esperpento, para mi of course.

Bioshok debió haberse quedado en el 1º y, a poder ser, con 5 horas menos de duración.
mocolostrocolos escribió:S
H
O
O
T
E
R

Gracias por la aclaración. Muy original además. Quizá vendría bien un tamaño algo mayor.
Imagen

Aquí todas las opiniones son respetables, menos las de @exar
Despues de algo más de una década sin comprar producto windows, he tenido que comprarle un laptop a la niña y lo quería con win 10.

El caso es que no me aclaro.

Es un HP OMEN 15-ax209 ns y tiene una GTX 1050. El caso es que no estoy seguro si me usa sólo esta o también tira de una intel integrada que veo en el administrador de dispositivos.

Se activa la GTX al ponerla como predeterminada en el panel de control de NVIDIA?

Cómo puedo saber si usa la NVIDA únicamente?

En la bios no me sale opción de usar tarjeta gráfica dedicada.

Gracias de antebrazo.
@Chester si te ha sorprendido que a Zelda se le diesen tantos palos por sobrevalorado y a HZD no tanto la respuesta la tienes en que tiene un 97 y otro un 89.Por mucho que se repita en foros que las notas no importan cuando sale un juego con nota brutal SIEMPRE da mucho que hablar y ese es el caso de Zelda.

Y sobre lo que comentabas que el juego es muy politicamente correcto,creo que se nota bastante que Guerrilla es de Amsterdam y si te fijas los Killzone ya tenian cierta diversidad etnica y personajes femeninos poco sexualizados.Vamos que como ahora se le da mas relevancia que antes a ese tema.

@kikon69 la parte fps de Infinite cumple sin mas,no deja de ser un FPS generico con ciertos poderes que es donde esta la (poca) gracia.

Pero luego en el aspecto inmersivo tanto por diseño artistico,sonido,bso,lore y argumento el juego es excelente.No solo hay que quedarse con la historia en si,si no en todos los temas que se van tratando en los distintos escenarios del juego.

Aunque contigo es siempre la misma historia se te intenta explicar cuales son los motivos por los que otras personas aprecian el juego y tu vas a seguir intentandolos negar cuando son aspectos en los que ni te fijas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pero luego en el aspecto inmersivo tanto por diseño artistico,sonido,bso,lore y argumento el juego es excelente.No solo hay que quedarse con la historia en si,si no en todos los temas que se van tratando en los distintos escenarios del juego.
Aunque contigo es siempre la misma historia se te intenta explicar cuales son los motivos por los que otras personas aprecian el juego y tu vas a seguir intentandolos negar cuando son aspectos en los que ni te fijas.

Ojo, que me parece perfecto. Unicamente defiendo que las notas universales o de cátedra en los videojuegos no existen.

Lo único objetivo son las sensaciones sinceras y sin dejarse influenciar de cada uno aunque sean contrarias a las mías.

Zelda e Infinite son muy buenos ejemplos de ello, pero tampoco me parecería rara una crítica negativa y bien merecida de, por ejemplo, TLOU, que es un juego que considero personalmente de 10, pese a bastantes fallos que tiene y aspectos por los que a otros se crucifica. Lo que muchas veces no os dáis cuenta es que, al final, el más bestia no necesariamente es el más nazi o, como tu me corregirías, si no recuerdo mal y sino perdóname, extremista; es más, incluso hasta puede que sea justo lo contrario.

En todo caso, sin entrar en el tema diógenes u otros aspectos negativos más marcados del juego que comentas, esos aspectos positivos que mencionas del mismo no puedo decir que los viera o sintiera, más allá de en 4 escenas cinematográficas, y, en especial, lo de "los temas que se van tratando" a mi no me engañó y me pareció muy gafapasta y de la ideología que no comulga con la mía, esa que trata de que todos seamos iguales y nos reglemos hasta para lo que hacemos en el baño; en otras palabras, un nada nuevo en el frente, déjame de moralinas modernillas y dame juego, que es lo que busco, y ese juego me pareció muy flojete dentro del catalogo general y juegos con los que puede resultar comparable.

El problema es el de ssiempre, que, a una opinión de una persona, le dáis más importancia de la que realmente tiene, pero la verdad es que sólo me expreso y no me verás hacer cruzadas inútiles e infinitas en hilos de juego que no me convencen.......pa qué.
@kikon69 @wabo

Joder, pues si que le habéis puesto fino filipino!! A mi me sigue encantando [360º]
Golondrino escribió:@kikon69 @wabo

Joder, pues si que le habéis puesto fino filipino!! A mi me sigue encantando [360º]


A mi Infinite me gusta incluso un poquillo más que el primer Bisohock, jajaja.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Golondrino escribió:@wabo Ya he oído varias veces lo de que Bioshock Infinite es una mierda. ¿Cómo es posible? ¡A mi me parece uno de los mejores juegos que he completado!

Infame además.

FPSHOTTER (shotter con mayusculas en este caso) basado en todo tiros y hordas, y, dentro de los FPSs, top en peor jugabilidad y más simple, ramplona y aburrida.

Nos queda la hª.....una pequeña cinemática que podemos ver cada hora-dos horas que puede considerarse lo mejor del juego dentro de lo que cabe, la cinemática ehhhhhhhhh, no la hº, la hª es gapastismo de cuidado, al menos para mi.

Había un rato por el final que se volvía más oscuro (cambiaba la ambientación) y ganaba algo incluso para casi llegar al 4, para desembocar en uno de los peores final de la hª con esa horda tan machaca.

Pero bueno, cuestión de gustos, como el resto de juegos, aunque se traten de imponer canones con semejante esperpento, para mi of course.

Bioshok debió haberse quedado en el 1º y, a poder ser, con 5 horas menos de duración.


Por curiosidad. ¿Que nota le darías al juego objetivamente? Vamos sin entrar en tus gustos personales. Repito, objetivamente como si lo fueras a analizar para una web de videojuegos.
Yo no analizo objetivamente los juegos, eso es hacerles perder su esencia, pero si opino como jugador, por lo que me gustan, me hacen disfrutar o convencen en comparación con otros y otros del estilo, y a Infinite supongo que lo valoraría en su día en un 4 raspado ... si llegó; en todo caso, en mi top de ps3 estará.

Es un juego que se me hizo ultra-cansino, salvando la parte que comentaba y las 4 cinemáticas.
A ver... pones en tu top de ps3 un juego al que le das un 4 raspado? Por lo tanto opinas que el catálogo de PS3 es una mugre o no te he entendido? XD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Yo no analizo objetivamente los juegos, eso es hacerles perder su esencia, pero si opino como jugador, por lo que me gustan, me hacen disfrutar o convencen en comparación con otros y otros del estilo, y a Infinite supongo que lo valoraría en su día en un 4 raspado ... si llegó; en todo caso, en mi top de ps3 estará.

Es un juego que se me hizo ultra-cansino, salvando la parte que comentaba y las 4 cinemáticas.


¿Que esencia? Es un videojuego a secas, un producto de ocio. Entonces...¿eres incapaz de puntuar un juego por apartados y después hacer una media de estos?

Gráficos, sonido y jugabilidad, es simple. Creo que cualquiera que lleve en esto unos años lo puede hacer sin mucha complicación a poco que entienda algo.

Por otro lado ¿Si esta en tu Top de PS3 le das un 4? ¿Para ti todo el catálogo de PS3 se queda en un suspenso? Me he perdido yo también.
Y luego... o yo recuerdo muy mal el argumento de Bioshock Infinite o tenía muy poco que ver con esto...

kikon69 escribió:lo de "los temas que se van tratando" a mi no me engañó y me pareció muy gafapasta y de la ideología que no comulga con la mía, esa que trata de que todos seamos iguales y nos reglemos hasta para lo que hacemos en el baño; en otras palabras, un nada nuevo en el frente, déjame de moralinas modernillas

[+risas]
A mí en cambio Infinite me encantó. Sin ser una obra maestra, sí me pareció un juego de notable alto.

Por eso nunca entenderé la importancia que se le da a la nota que reciben los juegos por parte de los analistas. No es más que la opinión de UNA persona sobre algo que es completamente SUBJETIVO.
Platineado FF XV. Joder, me lo he pasado muy bien, pero estoy hasta los HUEVOS.
A mí Infinite me moló también.

Bioshock >> Infinite >>>> Bioshock 2

By the way, alguien puede echarme un cable con lo de la gráfica del windows 10?
@Joselitator el mío tiene la gráfica integrada y una GTX 960, en el panel de control de envidia puedes elegir la gráfica predeterminada para cada programa. Además al abrir algún programa, si le das con el boton derecho del ratón también te da la opción de arrancarlo con una u otra independientemente de la que tengas como predeterminada.
xufeitor escribió:@Joselitator el mío tiene la gráfica integrada y una GTX 960, en el panel de control de envidia puedes elegir la gráfica predeterminada para cada programa. Además al abrir algún programa, si le das con el boton derecho del ratón también te da la opción de arrancarlo con una u otra independientemente de la que tengas como predeterminada.


Ok. Thank you very much.
Joselitator escribió:A mí Infinite me moló también.

Bioshock >> Infinite >>>> Bioshock 2

By the way, alguien puede echarme un cable con lo de la gráfica del windows 10?

En mi MSI tengo un LED de ayuda que se pone naranja cuando está la dedicada o azul cuando está la integrada de intel. De todas maneras solo por el rendimiento de cada una uno se pispa enseguida.

Si has puesto en el Panel de control de Nvidia -> Controlar la Configuracion 3D que elija siempre el Procesador de Nvidia de alto rendimiento debería bastar aunque igual es un pojo jarcor tenerlo siempre usándolo hasta con el Chrome (p.e.). Siempre puedes irte a la pestaña de al lado (configuración de programa) y ahí decirle en el programa que necesites que fuerce el uso de la Nvidia si sospechas que no lo usa.

PD: viva el Infinite. Solo de pensar un exquisito del game design como @wabo jugar al primer NieR me desñoclo XD
AlexTemina escribió:Platineado FF XV. Joder, me lo he pasado muy bien, pero estoy hasta los HUEVOS.


yo perdi mi cuenta de ps4 y se me hace eterno volver a empezarlo y eso que no iba muy avanzado menuda tortura china la tuya :Ð
Sé que llego tarde pero lo suelto igual: Bioshock Infinite es un pajote de juego, a mí me dejó marcadísimo.

Igual tiene que ver que no vi ninguno de los trailers que sacaron ni las entrevistas a Levine vendiendo humo. Objetivamente tiene el fallo de ser un mass murderer simulator, pero oye, los Uncharted son igual y poca gente se queja de ello.
A mi Bioshock Infinite me parece la polla con cebolla también, por su pasada de historia, aunque se vea venir el giro de guión no por ello es menos satisfsctorio.

Lo contrario que el primer Bioshock, que me pareció muy del montón y el giro de guión también se olía de lejos y no me pareció para tanto.
mocolostrocolos escribió:A mi Bioshock Infinite me parece la polla con cebolla también, por su pasada de historia, aunque se vea venir el giro de guión no por ello es menos satisfsctorio.

Lo contrario que el primer Bioshock, que me pareció muy del montón y el giro de guión también se olía de lejos y no me pareció para tanto.


Este hombre sabe.

Lo único que no me gustó (más bien me pareció desaprovechado) fue Songbird. Con lo que mola y el "poco" protagonismo que tiene.
Yo al Infinite directamente no he jugado, pero el Bioshock me pareció malillo y el 2 un mojón, así que... [+risas]
A mí el infinite también me moló bastante, aunque en el juego se echa en falta la exploración y los big daddies de los anteriores, por lo demás a mí me gustó.
J_Ark escribió:PD: viva el Infinite. Solo de pensar un exquisito del game design como @wabo jugar al primer NieR me desñoclo XD


Onvre, es que si te puedes pasar yo que se, 4 juegos al año... pues quieres que sean buenos. A Nier le dieron por culo a la tercera japonesada, con mucha pena en el corazón, igual que a Deadly Premonition.
Chester escribió:A ver... pones en tu top de ps3 un juego al que le das un 4 raspado? Por lo tanto opinas que el catálogo de PS3 es una mugre o no te he entendido? XD

Hay un hilo en cada subforo donde cada uno da su nota del juego respectivo.

A eso me refería con TOP, en el mío concreto, Infinite no llega a 4.

Elvor1977 escribió:¿Que esencia? Es un videojuego a secas, un producto de ocio. Entonces...¿eres incapaz de puntuar un juego por apartados y después hacer una media de estos?
Gráficos, sonido y jugabilidad, es simple. Creo que cualquiera que lleve en esto unos años lo puede hacer sin mucha complicación a poco que entienda algo.
Por otro lado ¿Si esta en tu Top de PS3 le das un 4? ¿Para ti todo el catálogo de PS3 se queda en un suspenso? Me he perdido yo también.


La esencia de dejarse llevar e intentar disfrutar lo que te salga delante.
En esta vida, no creo haya nada de lo que no sea capaz, así ha sido siempre; otra cosa es que quiera, me interese, me apetezca, le vea sentido, etc.
Evidentemente, entiendo lo suficiente, por cantidad de juegos jugados, como para que nadie que se dedique profesionalmente a analizarlos me pueda vender nada. La mayoría de esas cosas que mencionas son completamente subjetivas.
Lo del top ya lo aclaré.




Chester escribió:Y luego... o yo recuerdo muy mal el argumento de Bioshock Infinite o tenía muy poco que ver con esto...

kikon69 escribió:lo de "los temas que se van tratando" a mi no me engañó y me pareció muy gafapasta y de la ideología que no comulga con la mía, esa que trata de que todos seamos iguales y nos reglemos hasta para lo que hacemos en el baño; en otras palabras, un nada nuevo en el frente, déjame de moralinas modernillas

[+risas]

No lo recuerdo mucho; es lo que tiene que me pareciera tan sumamente flojo, pero creo que si que tenía algo de critica a lo que se había establecido allí y bla, bla, bla y, a mi, esos temas, no me suelen decir nada.
Tb ten en cuenta que yo nunca sería un cerdo, pero fascista si lo he sido muchas veces, entendiendo por fascista la definición a la que ha evolucionado en estos últimos 20 años, definición que poco tiene que ver con un régimen político concreto o histórico y si mucho con la persona que ve algo que no le gusta convence porque considera está mal y lo cambia sin esperar al orden establecido (en modo simbólico, todos los personajes del cine carismáticos de los 80-90 que actualmente son dinosaurios incomprendidos). [+risas]


PD: He jugado la demo del nuevo Prey y, a mi, me parece roña para si acaso conseguir a 10-13 euros.....pero viendo las opiniones del Infiniti entiendo que, a otros, os parezca otra cosa. Para mi,si la demo es representativa, tampoco llegaría a 4.

La 1ª persona, por norma general, me suele parecer un timo, o, objetivamente, un barato que hacen al hacer cualquier juego que, en consecuencia, tiene menos valor de por si. El mismo Bioshok, por poner un ejemplo, lo considero un juego de 6 que, posiblemente, con una tercera persona decente, subiera punto-punto y medio.

Dentro de ese timo en que considero la 1ª persona en general, veo propuestas que me convencen más que otras.
Por ejemplo:
En PSX, estaba bien tener un par de MOH pero tampoco les habría dado más de un 7.
En PS2, el primer Killzone posiblemente fuera el juego que en momento y lugar más me convenciera como primera persona, hasta un 9 hubiese podido darle. Black tb me gustó mucho pero creo que más el otro.
En PS3, destacaría por encima de otros Resistance 3 y killzone 3 por ejecución técnica y Rage como propuesta de algo más. Entre el 7 y el 8 estarían.

En PS4, me ha convencido más RE7, tiene algo de simulador que, para los tiros o hachazos o demases, la hace más inmersiva (como hace cada producto de esa saga para mi), pero, con una tercera persona, simplemente como la de los anteriores hubiese ganado medio punto más al menos.

Lo que quiero decir es que la 1ª persona, a mi, no me suele engañar, me produce más desinmersión que la tercera, al transitirme una propuesta capada, me transmite un juego que voy con una videocamara, no un juego en 1º persona y eso me produce cierta desinmersión, en mayor medida según la propuesta concreta. Esto es muy facil de ver porque uno, en la vida real, además de lo que alcanza la vista, ve los laterales desenfocados que tienen su utilidad de los cuales te priva esa 1ª persona o videocamara, lo que traducido a los videojuegos es como privarte del instinto, del sentirte en el lugar, etc...

Vamos un barato de cuidado, y, desde luego, mucho menos trabajo.
kikon69 escribió:PD: He jugado la demo del nuevo Prey y, a mi, me parece roña para si acaso conseguir a 10-13 euros.....pero viendo las opiniones del Infiniti entiendo que, a otros, os parezca otra cosa. Para mi,si la demo es representativa, tampoco llegaría a 4.


Ban this man.

Una muestra más de que para gustos colores. Estaba viendo lo del nuevo DLC del Mafia III... No entiendo como coño gestionan los recursos los devs.
En vez de reciclar el escenario, que te ha costado una pasta, como hace Rockstar e innovar con el gameplay o la historia, creas contenido de cero que es lo más caro. Si eres un poco inteligente, ya que todo es nuevo, haces un stand-alone como ND con el Left Behind de TLoU, que lo pueden comprar tanto quienes compraron el contenido original como gente nueva que luego comprará el juego entero.

Lo de estos "mega-DLC" -que luego no aportan tanto, al menos en tiempo jugable- no lo entiendo. Simplemente. Si fuese productor NI DE COÑA les dejaba desarrollar nada sin reciclar 80% del contenido.
Para mí, Bioshock Infinite es un verdadero juegazo cuya historia está muy bien construida, aunque a voto personal lo coloco por debajo del primero porque su ambientación me parece algo inferior.
Pinta bien ese dlc de Mafia 3, pinta a cubre y mata en vietnam de 3 horas y con historia (lo que parecía inicialmente). El juego base ya tiene bastantes partes que son más fases lineales de tps que lo que cabe esperar en un sandbox.
208574 respuestas