Hablemos De Lo Que Queramos

El WonderBoy es HAMOR.
Menuda maravilla el Wonderboy, que cosa más bonita de juego y además jodidillo, cojonudo juegazo si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_cato escribió:Estaba pensando hoy q no hay grandes noticias sobre videojuegos estos días y q el E3 ya está bastante cerca, así q ya me ha entrado el ansia por que llegue y poder verlo en directo un año más [babas]

Son ya 9 años ininterrumpidos siguiéndolo por internet y sigue haciéndome la misma ilusión [amor]

pues ahora que lo dices, yo debo llevar 9 años mas o menos tb siguiendo el E3 desde internet XD Y sí, como tu dices, lo espero con ilusión todos los años y sigo en directo todas las conferencias que puedo, aunque sean en ingles y no entienda una mierda xD Pequeños placeres de la vida, como los llamo yo.
La verdad es que es increíble el poco bombo que se le está dando al E3 de este año, en años anteriores ya es estaba empezando con las filtraciones y mega especulaciones de las compañías. Por cierto, ¿en multi hacéis seguimiento del E3?
Raiman6778 escribió:La verdad es que es increíble el poco bombo que se le está dando al E3 de este año, en años anteriores ya es estaba empezando con las filtraciones y mega especulaciones de las compañías. Por cierto, ¿en multi hacéis seguimiento del E3?

Sí, se crea un hilo especifico y todo para ir comentandolo.
Pues este año lo sigo aquí que los hilos de nintendo/sony/microsoft son poco imparciales con las conferencias.
Por lo que estoy leyendo Wonderboy no tendrá versión en Vita, con lo que me gusta jugar estos juegos en la ella. Me esperaré a volver a pillar Switch.

Versión física no hay intención de sacar, ¿no?
Puto sindrome de diogenes digital me voy a tener que comprar el wonderboy
pers46 escribió:Por lo que estoy leyendo Wonderboy no tendrá versión en Vita, con lo que me gusta jugar estos juegos en la ella. Me esperaré a volver a pillar Switch.

Versión física no hay intención de sacar, ¿no?


Depende de la acogida q tenga el juego, se plantearían sacar versión física (palabra de Sega).

PD: @Namco69, el E3 de este año cae en la semana del 12 de Junio y se me está haciendo eterno [mamaaaaa] . Si al menos se "filtrase" el nuevo Assassins [angelito]
Ya llevo unas 12 horas al Persona 5 y si tengo que apostar, apostaría a que lo termino dropeando.

El juego mola y de hecho me gusta más que el Persona 4 (que dropee a las 60 horas o así), también los personajes me resultan más atractivos. Pero me temo que a partir del 4º o 5º Palacio se me va a empezar a hacer repetitivo. Veremos, dependerá de los nuevos personajes que vayan apareciendo y del desarrollo de la historia pero teniendo en cuenta que esto último no es precísamente el fuerte de P3 y P4 (y que lo que he leído al respecto del 5 no es positivo) tampoco espero demasiado.

Me alegro mucho de que el juego esté vendiendo tan bien y que eso facilite la llegada de otros juegos de Atlus y de corte anime para un público adulto. El éxito del juego con suerte hará ver a los distribuidores que la censura que tan a menudo enmascaran como "localización" no es lo que el target de este tipo de títulos espera. Pero definitivamente soy más de SMT que de Persona.
Muchos foros en inglés demasiados años y demasiado loot game XD.

Abandonar, dejar.
@Chester lo sé, pero me ha hecho gracia leerlo XD
Pues a mi Persona 5 me está pareciendo el segundo advenimiento de Cristo.

Es todo lo que esperaba del juego después de Persona 4 Golden.

Y Persona 4 Golden es mi JRPG favorito de todos los tiempos.
Yo también lo estoy flipando fuertemente con el Persona 5.
mocolostrocolos escribió:Pues a mi Persona 5 me está pareciendo el segundo advenimiento de Cristo.

Es todo lo que esperaba del juego después de Persona 4 Golden.

Y Persona 4 Golden es mi JRPG favorito de todos los tiempos.


Me congratula leer eso. [looco]
Por casualidad alguien ha tenido problemas con el HDMI de PS4 Pro?

Tengo la PS4 Pro conectada directamente a una TV full HD, después de unos meses funcionando perfectamente parece que la conexión HDMI de la consola tiene algún problema.
La TV recibe señal pero la pantalla se queda en negro y solo reproduce sonido que se entrecorta constantemente.
He probado con diferentes cables y a diferentes puertos HDMI y se produce el mismo error. También he probado con otros dispositivos y funcionan perfectamente, por lo que descarto un fallo de la TV.

Incluso arrancando en modo seguro no tengo imágen.
xufeitor escribió:Por casualidad alguien ha tenido problemas con el HDMI de PS4 Pro?

Tengo la PS4 Pro conectada directamente a una TV full HD, después de unos meses funcionando perfectamente parece que la conexión HDMI de la consola tiene algún problema.
La TV recibe señal pero la pantalla se queda en negro y solo reproduce sonido que se entrecorta constantemente.
He probado con diferentes cables y a diferentes puertos HDMI y se produce el mismo error. También he probado con otros dispositivos y funcionan perfectamente, por lo que descarto un fallo de la TV.

Incluso arrancando en modo seguro no tengo imágen.


Jugando a DC en este firm (o el anterior, no se) me ha pasado alguna cosa rara, como fallos en el output de sonido que se solucionaba reiniciando la consola. ¿Te pasa iguak?
wabo escribió:
xufeitor escribió:Por casualidad alguien ha tenido problemas con el HDMI de PS4 Pro?

Tengo la PS4 Pro conectada directamente a una TV full HD, después de unos meses funcionando perfectamente parece que la conexión HDMI de la consola tiene algún problema.
La TV recibe señal pero la pantalla se queda en negro y solo reproduce sonido que se entrecorta constantemente.
He probado con diferentes cables y a diferentes puertos HDMI y se produce el mismo error. También he probado con otros dispositivos y funcionan perfectamente, por lo que descarto un fallo de la TV.

Incluso arrancando en modo seguro no tengo imágen.


Jugando a DC en este firm (o el anterior, no se) me ha pasado alguna cosa rara, como fallos en el output de sonido que se solucionaba reiniciando la consola. ¿Te pasa iguak?


No, ha sido de la noche a la mañana. Siempre me ha funcionado bien en la misma tele, y de la noche a la mañana me da el error este, llegua señal pero la imagen está en negro y el sonido se oye entrecortado.
Mirando en el foro de PS4 he visto que a alguien le paso lo mismo con mi mismo modelo de TV, y que en otra TV le funcionaba bien. La putada es que yo aquí no tengo otra tele para probar.
xufeitor escribió:
wabo escribió:
xufeitor escribió:Por casualidad alguien ha tenido problemas con el HDMI de PS4 Pro?

Tengo la PS4 Pro conectada directamente a una TV full HD, después de unos meses funcionando perfectamente parece que la conexión HDMI de la consola tiene algún problema.
La TV recibe señal pero la pantalla se queda en negro y solo reproduce sonido que se entrecorta constantemente.
He probado con diferentes cables y a diferentes puertos HDMI y se produce el mismo error. También he probado con otros dispositivos y funcionan perfectamente, por lo que descarto un fallo de la TV.

Incluso arrancando en modo seguro no tengo imágen.


Jugando a DC en este firm (o el anterior, no se) me ha pasado alguna cosa rara, como fallos en el output de sonido que se solucionaba reiniciando la consola. ¿Te pasa iguak?


No, ha sido de la noche a la mañana. Siempre me ha funcionado bien en la misma tele, y de la noche a la mañana me da el error este, llegua señal pero la imagen está en negro y el sonido se oye entrecortado.
Mirando en el foro de PS4 he visto que a alguien le paso lo mismo con mi mismo modelo de TV, y que en otra TV le funcionaba bien. La putada es que yo aquí no tengo otra tele para probar.

Con PS4 Pro no (Por que ni la tengo, tengo la normal), pero con Wiiu de un dia para otro no se veia nada en la tele, ni probándola en 4 diferentes. Me toco mandarla al SAT (Tampoco se bien que le pasaba, ya que tuve discusión con Nintendo por que la tuve que mandar 4 veces ya que siempre me la devolvían igual)
@eR_XaVi @wabo pues ya se ha arreglado, vaya susto [tomaaa]
El chaval del foro tenía mi mismo modelo de TV (Samsung UE32H5000) y le paso exactamente lo mismo.
El dice que tenía el cable de alimentación de la TV un poco suelto y al enchufarlo bien se arreglo el problema, yo no lo tenía suelto ni nada, pero he desconectado la alimentación de la TV, la he vuelto a conectar, y voilá!! Arreglado!

Nunca me había pasado algo así, y tampoco le encuentro mucho sentido, pero menos mal. Ya me veía con la consola en el SAT [plas]
xufeitor escribió:@eR_XaVi @wabo pues ya se ha arreglado, vaya susto [tomaaa]
El chaval del foro tenía mi mismo modelo de TV (Samsung UE32H5000) y le paso exactamente lo mismo.
El dice que tenía el cable de alimentación de la TV un poco suelto y al enchufarlo bien se arreglo el problema, yo no lo tenía suelto ni nada, pero he desconectado la alimentación de la TV, la he vuelto a conectar, y voilá!! Arreglado!

Nunca me había pasado algo así, y tampoco le encuentro mucho sentido, pero menos mal. Ya me veía con la consola en el SAT [plas]

Me alegro. Por que Sony no se como será el Sat (siempre se me mueren sus consolas fuera de garantia), pero si es como Nintendo te toca rezar a la virgen.
eR_XaVi escribió:
xufeitor escribió:@eR_XaVi @wabo pues ya se ha arreglado, vaya susto [tomaaa]
El chaval del foro tenía mi mismo modelo de TV (Samsung UE32H5000) y le paso exactamente lo mismo.
El dice que tenía el cable de alimentación de la TV un poco suelto y al enchufarlo bien se arreglo el problema, yo no lo tenía suelto ni nada, pero he desconectado la alimentación de la TV, la he vuelto a conectar, y voilá!! Arreglado!

Nunca me había pasado algo así, y tampoco le encuentro mucho sentido, pero menos mal. Ya me veía con la consola en el SAT [plas]

Me alegro. Por que Sony no se como será el Sat (siempre se me mueren sus consolas fuera de garantia), pero si es como Nintendo te toca rezar a la virgen.


Pues por suerte no he tenido que mandar nunca ninguna consola al SAT, pero el de Sony creo que no tiene muy buena fama.
xufeitor escribió:@eR_XaVi @wabo pues ya se ha arreglado, vaya susto [tomaaa]
El chaval del foro tenía mi mismo modelo de TV (Samsung UE32H5000) y le paso exactamente lo mismo.
El dice que tenía el cable de alimentación de la TV un poco suelto y al enchufarlo bien se arreglo el problema, yo no lo tenía suelto ni nada, pero he desconectado la alimentación de la TV, la he vuelto a conectar, y voilá!! Arreglado!

Nunca me había pasado algo así, y tampoco le encuentro mucho sentido, pero menos mal. Ya me veía con la consola en el SAT [plas]


Llámame loco, pero tiene toda la pinta de que entre la puta mierda de componentes de Samsung y que igual la fuente de alimentación está un poco pallá te la estaba liando parda el voltaje.

O yo que sé. [+risas]
Joder, se han pasado con los combates de tanques en el arkham knight
En el arkham knight te pasas matando tanques el 70% del juego, le faltan partes de sigilo en mi opinión.
Hostiaaas que por sorpresa me ha pillado esto!! [amor]
Aunque hecho de menos el estilo del original me alegro de ver que finalmente va a salir.
A ver si vende bien y alguien se anima a hacer una secuela como se merece.

https://www.youtube.com/watch?v=Cp0u308OiJw
Joder, pues a mi el original me pareció un castañón de los grandes [+risas]
exar escribió:Joder, pues a mi el original me pareció un castañón de los grandes [+risas]


Que alguien haga algo con este tío por favor!
xufeitor escribió:
exar escribió:Joder, pues a mi el original me pareció un castañón de los grandes [+risas]


Que alguien haga algo con este tío por favor!


Mira que me cae bien @exar, tanto que le dejaría hacerme una felación, pero lo del Outcast es para fabricar una máquina del tiempo y llevarle a que le quemen por hereje los de la Inquisición. Luego podemos destruir la máquina, no tendría un uso mejor que ese.
exar escribió:Joder, pues a mi el original me pareció un castañón de los grandes [+risas]


HECHEN HA HESTE ONVRE A LA OGERA

Dicho lo cual, esta segunda parte me hace sangrar los hogos. El diseño de niveles y mecánicas, para estándares actuales, parece atroz.
¿El Outcast era el de los famosos voxels? xD
wabo escribió:
exar escribió:Joder, pues a mi el original me pareció un castañón de los grandes [+risas]


HECHEN HA HESTE ONVRE A LA OGERA

Dicho lo cual, esta segunda parte me hace sangrar los hogos. El diseño de niveles y mecánicas, para estándares actuales, parece atroz.


Es un remake/remasterización del original.
wabo escribió:
exar escribió:Joder, pues a mi el original me pareció un castañón de los grandes [+risas]


HECHEN HA HESTE ONVRE A LA OGERA

Dicho lo cual, esta segunda parte me hace sangrar los hogos. El diseño de niveles y mecánicas, para estándares actuales, parece atroz.


Yo es que era un adelantado a mi época :o
xufeitor escribió:
wabo escribió:
exar escribió:Joder, pues a mi el original me pareció un castañón de los grandes [+risas]


HECHEN HA HESTE ONVRE A LA OGERA

Dicho lo cual, esta segunda parte me hace sangrar los hogos. El diseño de niveles y mecánicas, para estándares actuales, parece atroz.


Es un remake/remasterización del original.


Peor aún. [fumando]

Imagen

Para los meus compas [risita]
Me acaba de llegar la edición física de Hyper Light Drifter y es puro hamor.
Me sobra el DLC de la espada Masamune de FF XV para PS4, si alguno lo quiere citadme.
Estaba viendo algunas capturas del Zelda con emulador en Neogaf y MADRE MIA como se ve. El LOD sigue siendo atroz y las texturas dan pena, pero sigue reteniendo el estilo, el arte...

Imagen
Imagen

Y no son las mejores.
Joder, BotW es una preciosidad [amor]
El otro día me pasé el A King's Tale y bastante divertido durante sus 2 horas, y algo profundo.

Es curioso que este sea mi primer Final Fantasy XD
Joder, el sistema de combate de remake del Chain of Memories es un puto aborto de un tumor.

En la GBA lo recordaba mucho más dinámico.
mocolostrocolos escribió:Joder, el sistema de combate de remake del Chain of Memories es un puto aborto de un tumor.

En la GBA lo recordaba mucho más dinámico.


Amén.

Lo tengo aparcado por lo mismo, repetitivo hasta decir basta.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, el sistema de combate de remake del Chain of Memories es un puto aborto de un tumor.

En la GBA lo recordaba mucho más dinámico.


Amén.

Lo tengo aparcado por lo mismo, repetitivo hasta decir basta.


Lo he puesto en Principiante para pasármelo cuanto antes y olvidarme de la chufa esta de sistema de combate.
ruben16 escribió:Me sobra el DLC de la espada Masamune de FF XV para PS4, si alguno lo quiere citadme.


Aquí un interesado por si aún lo tienes... [bye]
pers46 escribió:Por lo que estoy leyendo Wonderboy no tendrá versión en Vita, con lo que me gusta jugar estos juegos en la ella. Me esperaré a volver a pillar Switch.

Versión física no hay intención de sacar, ¿no?


http://www.play-asia.com/wonder-boy-the ... /13/70b4g3
@mocolostrocolos eso es porque en el de gba no hacía falta apuntar tanto como en el remake, en el de gba te preparabas tus combinaciones y se las soltabas al enemigo en la cara mientras que en el remake debes preocuparte de que el enemigo no te esquive o sea volador; además, en el de gba no hacía falta plataformear en los combates.

Ahora me estoy rejugando el remake del 1 junto al persona 5 y los dos son perfectos [amor] .
Raiman6778 escribió:@mocolostrocolos eso es porque en el de gba no hacía falta apuntar tanto como en el remake, en el de gba te preparabas tus combinaciones y se las soltabas al enemigo en la cara mientras que en el remake debes preocuparte de que el enemigo no te esquive o sea volador; además, en el de gba no hacía falta plataformear en los combates.

Ahora me estoy rejugando el remake del 1 junto al persona 5 y los dos son perfectos [amor] .


Justamente debe ser eso, aparte de que la cámara te deja vendido muchas veces.

Ya estoy en el nivel 13 del Castillo, a ver si le doy carpetazo.

En el Persona 5, estoy justo después del tercer Palacio, y qué decir del juego. Lo van a tener jodido para superarse con Persona 6. Pero claro, si Persona 4 ya parecía insuperable...
208574 respuestas