No Man’s Sky

plt586 escribió:Pregunta tonta

Me acaban de dar una segunda piedra del atlas pero es nivel 1 igual que la que otra que tenia

Sirve de algo tener una segunda o la vendo y me la quito de encima?

Me parece que te lias entre pase atlas, que hay 3 niveles y piedra de atlas con solo hay 1.

Por lo tanto las piedras del atlas ni se te ocurra venderlas si quieres completar la mision del camino del atlas
Las piedras del atlas lo mejor es hacer un contenedor en la base y dejarlas ahí cada vez que te den una.

Como te falte una al final no completas el camino!!!! Tienen que ser 10 en total.
A mi me gustaria que implementaran el sistema de HUD que ofrecia el juego en su etapa de desarrollo,aunque me parece poco probable que esto suceda.Me parece bastante mas molon y menos invasivo que el actual.
Tambien me gustaria ver algunos diseños de naves,criaturas y planetas que se vieron y esa iluminacion diurna tan buena que ofrecia o los eclipses.En fin algunas cosas vistas anteriornmente creo que son rescatables en la version final del juego y no pierdo la esperanza que se añadan en el futuro.
Ejemplos:
https://imgur.com/gallery/3CmaE
A mi también me parece mas elegante el hud que se veia en 2015....la verdad.

Edito a 25 de abril.....estreno carguerooooo
Imagen
@pakoti90 El problema es que esas imágenes fueron el cebo para picar. Un cebo que nunca existió.
El HUD y el sistema de menús se pueden rehacer, pero no creo que sea prioridad, pero sí las naves y es algo que están haciendo. Lo del eclipse es algo que no había visto ni vivido, pero te pones a pensar detalladamente en un juego que gira en torno a GALAXIAS y SISTEMAS PLANETARIOS y acabas con cara de poker.
Los sistemas ¡no tienen movimiento!, y si los tienen, son MUY poco fieles a la realidad. Por ejemplo, si estas en el espacio, no vas a notar ni la traslación ni rotación de planetas, todo está... estático. Si bajas a un planeta, tiene día y noche, piensas "Wow... estoy rotando"... pero ¡NO!, ¡es el sol quien se mueve!, y para colmo, el Sol de cada Sistema no es el CENTRO del sistema (WHAT?) lo cual se pasa por el forro todas las leyes de Kepler. El resto de planetas del sistema estarán en el mismo sitio sea la hora que sea... Si te pones a pensar, por ejemplo, sería una pesadez irte de noche y dar la vuelta al planeta entero para irte dirección a la estación que está dirección al SOL, pero ahí esta la gracia ¿no?. TODOS los planetas muestran la misma cara SIEMPRE y para irte al otro lado del planeta debes IR al otro lado, no sirve de nada esperar a que la rotación haga aparición, por que no existe. 0 rotación, 0 traslación, 0 eclipses...

Tiene tantas... TANTAS cosas por pulir y mejorar que a veces me pregunto si podrán hacerlo algún día.
Pulir... Pulir... Madre mia sigue el fallo de los animales acuaticos... Que te pidan 3 especies acuaticas en un planeta k tiene charcos literalmente superesparcidos, es imposible completar estos planetas... Un planeta que se supone segun su descripción seco, que tengas k buscar 3 especies acuaticas es de traca... Por k no están! Pueded encontrar 1 con suerte con muchisima suerte y ya, y no tiene pinta k lo soluccionen, y si dijeras me ha pasado en 1 planeta... Pero es k ya llevo varios asi.
Un saludo
Si hay peña (mucha)que lo ha platinado no sera taaaaan imposible..... :-|


Lo de que el juego tenga una fisica planetaria hiper realista y demas no se, no creo que lo vayan a añadir, nunca ha pretendido ser un simulador espacial. Tampoco es que recuerde ningun juego espacial que se pueda hacer todo lo que en NMS y encima tenga una simulación espacial sublime, con orbitas, rotación y translacion de planetas, estaciones del año segun donde aterrices, diferentes ecosistemas.....lo estan intentando con stat citizen, y no lo terminan ni a tiros con un personal que es 300 veces el de hello games. Elite Dangerous tiene orbitas si....de hecho algunos planetas pasa su órbita por el centro de su sol.XD


A mi me parece qué algunos os olvidais que es un juego, no la segunda venida de jesucristo.
Miguemi escribió:Si hay peña (mucha)que lo ha platinado no sera taaaaan imposible..... :-|

Platinando te refieres a conseguir 10 planetas con todas sus especies... Eso ya lo tengo es mas tengo 25 planetascon el 100%. Pero eso no quita que quiera completar las especies del planets k me apetezca y no sea posible... Y te aseguro k no lo es (me llegue a tirar 30 horas en un planeta pateandolo a tope y cuando no habia exonaves)

Referente a que los planetas no giren... Ni el sol sea el centro no me importa la verdad pero pulirlo si tienen k pulirlo y siento ser pesado en las especies problematicas (las acuaticas en planetas secos) el pasar inventario de la exonave al traje y/o poder recargar tecnologias de el traje y la multierramienta con los materiales recogidos con la exonave, y presionar el boton l3 montado en la exonave y te marke los recursos cosa k ahora no hace
Eso todo que dices estoy de acuerdo, deberian ponerlo, yo creo que esas cosas seguro que si las iran implementando por que son cosas que caen de cajón.

Los menus de recarga de tecnologías rapidos los pidio la gente y los pusieron.
Por cierto antes jugaba en normal... Desde k pusieron las actualizaciones no jugue al juego de nuevo, ahora en supervivencia, el problema es k en normal tenia las mejoras de turbo, pero ahora con estas actualizaciones no se donde se consiguen... Alguien lo sabe? Gracias
Los planos de turbo el Sigma te lo dan en instalaciones de producción creo. El tau lo puedes comprar con nanites.
Miguemi escribió:Si hay peña (mucha)que lo ha platinado no sera taaaaan imposible..... :-|


Lo de que el juego tenga una fisica planetaria hiper realista y demas no se, no creo que lo vayan a añadir, nunca ha pretendido ser un simulador espacial. Tampoco es que recuerde ningun juego espacial que se pueda hacer todo lo que en NMS y encima tenga una simulación espacial sublime, con orbitas, rotación y translacion de planetas, estaciones del año segun donde aterrices, diferentes ecosistemas.....lo estan intentando con stat citizen, y no lo terminan ni a tiros con un personal que es 300 veces el de hello games. Elite Dangerous tiene orbitas si....de hecho algunos planetas pasa su órbita por el centro de su sol.XD


A mi me parece qué algunos os olvidais que es un juego, no la segunda venida de jesucristo.


A mi, como buen agnóstico, la segunda llegada de jesucristo sería una tontería... y vendría en un DeLorean.

Yo no digo que tenga que ser hiper realista como dices. Los ecosistemas y las estaciones del año pueden quedarse como están, pero el resto no debería. El juego gira alrededor de viajar por el espacio y eso tendría de ser su pilar fundamental. Y no me malinterpretes, eso ya lo tiene, solo que poco cuidado. Creo que si vas a hacer un juego espacial, simulador o no, las 3 leyes de Kepler no se pueden dejar de lado (o al menos no todas) por que pierde todo el encanto, y añadiría un plus de dificultad y de estrategia a la supervivencia.
Solo con la rotación y la traslación sería feliz. Soy de los que se cabrean cuando ven una pelicula con batallas espaciales y se oyen los disparos, se ven explosiones y fuego en el vacío... será que soy demasiado de ciencias como para no verlo y me chirrie un poco.

Y a pesar de todo esto, mis vicios son enormes
Pues que yo recuerde pocas pelis o series espaciales tienen silencio en las imágenes espaciales jajajajajajaja

Asi que yo recuerde, series..... Galáctica y Firefly y ya. En pelis 2001, y no se si Interstellar...y Moon no recuerdo que la vi hace mil.....

XD aunque te entiendo eh, pero dudo que eso sean cosas que añadan, el contenido adicional que le vayan poniendo intuyo que ira mas en mejoras de contenidos, menús, etc....que en tema lo que estamos hablando que es la base del juego y no creo que la toquen....a lo sumo poner los anillos en algun planeta o ir poniendo nuevos diseños de planeta.

El juego es cierto que te atrapa, pero con el contenido que tiene, de infinito tiene poco jajajaja despues de echarle unas 100 horas ya poco nuevo tienes que ver...... Aunque a mi me quedan por conseguir el pase atlas 3 y alguna cosilla mas.
@Miguemi

jajajaja Es verdad que a una película de acción espacial totalmente en silencio con música de fondo, puede aburrir. Por eso es mas conocido George Lucas que Stanley Kubrick y éste último utilizaba mas la ciencia y menos la ficción.

Esta claro que no lo implementarán, o no será una prioridad por que con la cantidad de bugs que hay tienen para rato. Si hablásemos de carencias del juego, no acabaríamos, y cada uno pondría una cosa diferente XD .
Algo leí hace unas páginas atrás que iban a implementar unas facciones de guerra o algo así, una historia de fondo detrás de las batallas y las razas que hay, y me parece bien, por que también le falta eso, historia.
Lo de los planetas con anillos estaría bien desde el punto de vista de recolección de recursos, pero visto desde la vista de batalla galáctica puede ser un grano en el culo. Ya se hace jodido luchar alrededor de un carguero y ver que las naves enemigas los atraviesan, como para que te pillen saliendo y te metas en una escaramuza rodeado de piedras [+risas] , cosa que ahora pasa también así que sería añadir mas dificultad.

En fin, espero que poco a poco vayan puliendo código, añadiendo mejoras y expandiendo la historia.
Y hablando de depurar código... ¿a alguien mas le pasa que, en el caso de PS4, los ventiladores suban muchísimo de velocidad al abrir los menús de exotraje, nave, exonave... etc? Resulta curioso (y molesto) que en esos casos el juego demande tal cantidad de potencia a la consola...
Lo de los menus pasa en todos los juegos o casi todos, yo para mi que aprovecha la consola ese momento que tiene de relax para darle aire a tope.

De todos modos yo tengo el ultimo modelo de fat y no suena mucho la verdad.

Lo de batallas entre facciones fue un fanart que era como un diario intergaláctico.de reddit pero que al poco de publicarse, lo compartieron ellos en twitter con un comentario un tanto insinuante, pero no deja de ser un rumor.

Aunque seria lo que​ le falta al juego mas desesperadamente, una nueva linea que te aliente a seguir explorando.
Para los que piloteis un poco mas de inglés, ayer pusieron un video en el subreddit del juego en el que comentan bastantes cosas interesantes de la próxima update. Han encontrado muchas pistas en el código de la ultima build....

A saber, una nueva raza, nuevos items y accesorios para nave y vehiculos ( misiles para las naves por ejemplo o un nuevo reactor de salto omega), vista en tercera persona, mas mejoras graficas, nuevos entornos en los planetas , y no se cuantas historias mas....

https://youtu.be/qpn8u6YwpVY

Muy muy interesante todo lo que se cuenta.
Miguemi escribió:Para los que piloteis un poco mas de inglés, ayer pusieron un video en el subreddit del juego en el que comentan bastantes cosas interesantes de la próxima update. Han encontrado muchas pistas en el código de la ultima build....

A saber, una nueva raza, nuevos items y accesorios para nave y vehiculos ( misiles para las naves por ejemplo o un nuevo reactor de salto omega), vista en tercera persona, mas mejoras graficas, nuevos entornos en los planetas , y no se cuantas historias mas....

https://youtu.be/qpn8u6YwpVY

Muy muy interesante todo lo que se cuenta.


Luego lo veo con tiempo! Que ganas!!!
Bueno chavales, juego platineado (o se llama platinado [carcajad] [carcajad] )...y todavía no he llegado al centro de la galaxia!! Es mas, ahora empiezo a usar los agujeros negros! Viendo que se aproxima otra actualización creo que me esperaré a que salga para retomar el viaje. Para aquellos que no hayan visto el video que ha linkeado @Miguemi o bien no sepan inglés aquí os dejo un resumen de lo que se especula que llevará la siguiente expansión (toda esta información se ha sacado via "datamining" así que solamente puede servir como guia a lo sumo, no os emocioneis/enfadeis si muchas de estas cosas no se hacen realidad):

1- Nueva raza
2-Nuevos modelos de criaturas, nuevos accesorios (neumaticos, celulas de energia), se especula con la presencia de misiles
3-Cambiar entre primera/tercera persona...sin saber a ciencia cierta como se hara. En el video especula sobre poder usar la primera persona en las exonaves, la 3 persona en la nave espacial así como quizas tb al explorar a pie
4- Parece ser que van a trabajar mas el tema de las cuevas y el subsuelo, con diferentes condiciones como temperatura y toxicidad extremas (hazardous caves=cuevas peligrosas/toxicas)
5-Se especula tb con la posibilidad de poder pilotar nuestros cruceros/fragatas (al pelo porque justo hoy me he comprado la mia :D)
6-Posibilidad de que las condiciones climaticas planetarias adversas afecten a la nave. El ejemplo pone "brecha de lluvia toxica" lo que indicaría la posibilidad de que, en efecto, las naves se puedan dañar debido al clima. En la misma linea, tambien se especula que no se podra despegar y/o aterrizar en medio de una tormenta.
7- Nuevos edificios con sus habilidades/utilidades correspondientes ("Munitions Factory", "Convergence Centre", "Trade Federation Uplink", "Processing Facility", "Harvester") El propio autor del video comenta que esto es un tema recurrente ya que los nombres de estos edificios estan desde el dia del lanzamiento del juego pero tb dice que se han mantenido y actualizado SIEMPRE con lo que, quizas, puedan incluir alguno (o todos!) en la nueva expansion
8-Protecciones "anti-agujero negro" para prevenir que la nave sufra daños a la hora de utilizarlos
9-Warp Reactor Omega: Permite a tu nave acceder al hiperespacio y cubrir mayores distancias
10-Nuevos items siendo uno de ellos un artefacto Vy'keen (Vy'keen shard) que se puede combinar con armas y edificios para dotarles de nuevas mejoras
11-Muster Point: Permite invocar tu nave desde cualquier punto (hay un mod que hace esto exactamente, parece ser que lo implementaran de forma oficial en el juego)
12-Nuevo Modo de juego llamado "Ambient" (no esta muy claro en que consistirá exactamente, quizas un modo "espectador" en plan relax)

Eso es, a grandes rasgos, de lo que se habla en el video de cara al contenido que "podría" llevar la nueva expansión. En la parte final del video se comenta tambien que los máximos responsables de Hello Games (Sean Murray&friends) estan hablando entre ellos de forma constante y recurrente sobre temas como, por ejemplo, mejorar la calidad del agua y su recreción en lineas generales incluyendo rios y cascadas propiamente dichos. También hablan sobre aumentar la variedad de la fauna y la flora y sobre la posibilidad de medirel bioma de los planetas, una funcion planeada para la anterior expansion pero que no pudo ser incluida finalmente

Sorry por el tocho pero es que habia mucha información [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
@FEATHIL hostia salao, de perdón nada, vaya currada que te has metido.

La verdad que puse el video porque es jugoso jugoso todo lo que se cuenta y encima fundamentado.

Como pongan todo eso me revienta la cabeza.

A mi me va a costar platinarlo por el tema de fauna y demas, se me hace demasiado coñazo patear los planetas buscando bichitos de mierda jajajajajajaa y lo de sobrevivir en climas extremos uf.

¿Alguno estais viajando al HUB GALÁCTICO? yo estoy a unos 70 hipersaltos de llegar ( uso la herramienta pilgrim star pathfinder) y ahi lo he dejao por que me aburrí de tanto viajar ( he atravesado la galaxia entera, que se dice pronto), pero en cuanto añadan cosas nuevas me pienso plantar en algún sistema del HUB.
@FEATHIL gracias por el resumen macho, muy currado la verdad, ojalá se haga realidad y no se quede en rumor!

Miguemi escribió:@FEATHIL hostia salao, de perdón nada, vaya currada que te has metido.

La verdad que puse el video porque es jugoso jugoso todo lo que se cuenta y encima fundamentado.

Como pongan todo eso me revienta la cabeza.

A mi me va a costar platinarlo por el tema de fauna y demas, se me hace demasiado coñazo patear los planetas buscando bichitos de mierda jajajajajajaa y lo de sobrevivir en climas extremos uf.

¿Alguno estais viajando al HUB GALÁCTICO? yo estoy a unos 70 hipersaltos de llegar ( uso la herramienta pilgrim star pathfinder) y ahi lo he dejao por que me aburrí de tanto viajar ( he atravesado la galaxia entera, que se dice pronto), pero en cuanto añadan cosas nuevas me pienso plantar en algún sistema del HUB.

Pues yo me enteré hace poco de eso y resulta que me he pasado de largo un huevo xDDD estoy reculando ya para asentarme por ahí pero poco a poco, tampoco he jugado mucho ultimamente, pero tengo claro que será ese mi próximo destino..están haciendo una cosa bastante guapa de comunidad y si algun día, milagrosamente, se expanden las posibilidades online, será un lujo estar donde toda una comunidad entera..
@naosndc con el pilgrim star es relativamente facil llegar, me llevo unos cuantos agujeros negros y mogollon de saltos.

Eso si, a pesar de estar al lado en el mapa, calculo que tardaria un par de semanas saltando de continúo para llegar, es una hazaña que requiere paciencia la verdad XD
Esto...¿que és eso del Pilgrim Star? [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?]

@Miguemi Yo tb pensaba que me iba a costar la vida y de hecho lo estaba haciendo hasta que, directamente, me negué a pasarme horas y horas buscando un punto animal en un planeta que pudiera ser enorme y además tener varios ambientes (acuatico, terrestre...). En su lugar, me centre solamente en explorar aquellos planetas que eran puramente terrestres y que tuvieran una fauna no mayor a común (que creo que es el mínimo para que un planeta cuente como seleccionable para completar) y que esta no fuera dispersa. Siguiendo estas premisas he tardado menos de 30 min en completar cada uno de ellos. Si, puede parecer que sea el camino fácil pero después de sufrir DIAS enteros para completar un planeta como que te da igual!! Si a eso le sumas jugar en modo supervivencia donde la mayoría de planetas tiene condiciones extremas...terminas hasta las pelotas, vida fácil que el juego esta para disfrutarlo y no para que sea una tortura [beer] [beer]
Espero que no tarde mucho esta actualización ya que con esta empezare en serio con el juego probe la ultima pero por falta de tiempo no pude darle como quería ahora que me va mejor el tema quiero empezar un modo supervivencia y darle bien con esta ultima actu [burla2]
El modo supervivencia es directamente IMPOSIBLE jajajajajajaa
@FEATHIL el pilgrim star path es una utilidad web creada por un fan que utilizando las balizas, te dice tu posición dentro de la galaxia, te orienta hacia el hub y te da distintas informaciones.

Es una brújula espacial basicamente
https://pahefu.github.io/pilgrimstarpath/

Te sorprenderias del frikerio que se ha construido alrededor de la comunidad del HUB galáctico XD
Miguemi escribió:El modo supervivencia es directamente IMPOSIBLE jajajajajajaa
@FEATHIL el pilgrim star path es una utilidad web creada por un fan que utilizando las balizas, te dice tu posición dentro de la galaxia, te orienta hacia el hub y te da distintas informaciones.

Es una brújula espacial basicamente
https://pahefu.github.io/pilgrimstarpath/

Te sorprenderias del frikerio que se ha construido alrededor de la comunidad del HUB galáctico XD


OMG!!! Pero esto es increible!!!! Me entero esto justo el dia que le he dejado el juego a un amigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] De todas formas esto me va a venir de perlas para cuando retome el juego una vez salga la siguiente expansión! Por cierto...
en cuanto a posición de la galaxia, no me se las coordenadas exactas pero complete el viaje del atlas y entregué las piedras para que se crease una nueva estrella...sabes si, de ser la ultima interfaz un punto fijo en el mapa galactico, estoy muy lejos del centro??
@FEATHIL bajas a un planeta construyes uno de estos aparatos para buscar recursos, aumentos de inventario etc estos que son como una flor de espejos de los que sale un rayo hacia el cielo ( es que ahora mismo no se como se llama jajaa)

Cuando lo abres te salen unos números a saber
ACAB:980C:45E6:AS07:6272
Los metes en la pilgrim y te dice tu posición. Luego segun los saltos de agujero negro te calcula segun la ultoma distancia viajada, la circunferencia imaginaria que traza el sistema para que sepas mas o menos donde puedes caer.

Parece un movidote, pero es todo ponerse a usarlo y en 5 min lo entiendes todo mas o menos.

El hub galáctico es una serie de sistemas que han sido colonizados por una gran cantidad de usuarios que se hacen llamar entre si "interlopers" se han construido bases, y por lo que se incluso ciudades, es una comunidad de jugadores bastante grande que esta aprovechando las pocas posibilidades online que tiene el juego para un fin común, que es crear un mapa de al menos esa zona de la galaxia de euclides y construir una gran comunidad de jugadores.....pero claro, para formar parte de ella, hay que llegar XD
Miguemi escribió:@naosndc con el pilgrim star es relativamente facil llegar, me llevo unos cuantos agujeros negros y mogollon de saltos.

Eso si, a pesar de estar al lado en el mapa, calculo que tardaria un par de semanas saltando de continúo para llegar, es una hazaña que requiere paciencia la verdad XD

Pues justo lo descubrí tras comentar ayer por aquí que me metí en reddit a leer un rato y es flipante, me pone que etoy a unos 25 saltos y ayer dí unos cuantos, pero se me hace eterno....Jajajajajajaj no sé si tendré tanta paciencia...
El aparto se llama "Intensificador de señal", te revela las coordenadas del planeta en el que estés. Muy interesante la verdad.. A ver si se dignan a sacar pronto el próximo parche, que hablar dudo que digan nada!!
Buena batalla espacial, en ese canal estan haciendo varios videos chulisimos!

https://youtu.be/zcF1MYffZi4

Adelantadlo al segundo 40 para ir directos a la batalla.

Y aqui una captura mia que hice ayer, ps4 normal modo foto filtro filmic

Imagen
@J2MRaiden muy buen video y genial tu captura. A ver si lo retomo en breve nuevamente. El juego está ganando una comunidad de usuarios "extraoficial" muy buena. Sólo falta que los de Hello Games la vayan poco a poco integrándola en el juego.
Yo suelo pasarme por reddit y la verdad es que el ambiente que se respira por allí ha cambiado bastante en los últimos meses. Las críticas que se leen ahora son más constructivas, tipo sugerencias de cambios/añadidos. Parece ser que los que se dedicaban a insultar y trolear se van olvidando del juego.

Me alegro de que poco a poco la comunidad se vaya asentando y por lo visto, los desarrolladores escuchan...
golon80 escribió:Yo suelo pasarme por reddit y la verdad es que el ambiente que se respira por allí ha cambiado bastante en los últimos meses. Las críticas que se leen ahora son más constructivas, tipo sugerencias de cambios/añadidos. Parece ser que los que se dedicaban a insultar y trolear se van olvidando del juego.

Me alegro de que poco a poco la comunidad se vaya asentando y por lo visto, los desarrolladores escuchan...


No es cuestión de que la comunidad se vaya "asentando" es que Hello Games se ha puesto a trabajar y ha empezado a incluir todas las cosas que habían prometido, convirtiendo al juego (poco a poco) en algo que se va pareciendo cada vez mas a lo que se supone que debería haber sido el juego. Por ello, es normal que la opinión vaya cambiando pero toda la crítica inicial estaba MUY bien fundada.
@FEATHIL En eso estoy de acuerdo, pero me refería que la gente entraba para insultar tanto a los diseñadores como a los que habían comprado el juego. Estos últimos no tienen culpa de nada creo yo.

Ha sido como el abusón del colegio, que se ha cansado de molestar.
Miguemi escribió:que es crear un mapa de al menos esa zona de la galaxia de euclides


Mierda, ya no estoy ahí.
@paco86 creo que en la siguiente galaxia hay algo parecido, pero debe haber mucha menos gente.
Noticias por Reddit.

Por lo visto Hello Games ha enviado 16 cintas (cassettes) a modders del juego, en una de ellas hay un mensaje relacionado con los portales, otro modder ha recibido un póster pero dice que no puede decir que sale,...etc

Algo se viene, seguramente no queda mucho para un nuevo update, y quizá esté sea más gordo que los anteriores...

En Reddit se está hablando de ello.
kakashihatake78 escribió:Noticias por Reddit.

Por lo visto Hello Games ha enviado 16 cintas (cassettes) a modders del juego, en una de ellas hay un mensaje relacionado con los portales, otro modder ha recibido un póster pero dice que no puede decir que sale,...etc

Algo se viene, seguramente no queda mucho para un nuevo update, y quizá esté sea más gordo que los anteriores...

En Reddit se está hablando de ello.


Jodo que hype me acabas de meter en vena chavalote.

Voy a ojear reddit!!!
Ese juego vale la pena comprarlo cuando salga la versión GOTY con todos sus parches y DLC incluido en el disco.

¿Habrá versión GOTY o se quedaron con la vergüenza?
@Koolk

Si cobran 0 euros por las actus y dlcs no tiene.....

Vamos que te lo puedes pillar ahora e ir disfrutando del contenido poco a poco. Con lo que tiene ya tienes para un par de meses de vicio puro....y siguen añadiendo, y por lo que parece cada vez cosas más grandes......
Portales "confirmados"!!
Es el secreto que guardan las cintas, todas de momento.

Seguro que se viene pronto un nuevo update. HYPE
A ver cuando sueltan novedades que el juego ya lleva paradito desde Abril.

Aunque me da la sensación de que esta actu próxima sera bastante mas grande que las ultimas si cabe.

No quiero tampoco alimentarme de mucho hype porque no soy muy asi, pero ganas de ver que será lo próximo de NMS hay muchas.
Ojalá fuera una actualización centrada en la exploración, la variedad y los descubrimientos. Que los portales sean las estrellas de este update me da esperanza
Ya veremos. Yo ayer mismo vicié de lo lindo a NMS, pillé una racha buenísima de planetas chulísimos.
Buenas compañeros, he retomado el juego tras los miles de cambios y he empezado una nueva partida. Ha cambiado (a mejor) muchísimo y espero que lo siga haciendo. Una duda: Cómo puedo encontrar naves estrelladas, que no veo nada. Antes era fácil (demasiado) pero ahora no encuentro nada. Hay alguna forma de llevarse alguna nave apañá a precio barato que todavía estoy con la primera jajajajajaajajaja. Gracias a todos!!!
wato escribió:Buenas compañeros, he retomado el juego tras los miles de cambios y he empezado una nueva partida. Ha cambiado (a mejor) muchísimo y espero que lo siga haciendo. Una duda: Cómo puedo encontrar naves estrelladas, que no veo nada. Antes era fácil (demasiado) pero ahora no encuentro nada. Hay alguna forma de llevarse alguna nave apañá a precio barato que todavía estoy con la primera jajajajajaajajaja. Gracias a todos!!!


Bueno llevaba tiempo sin postear, aunque no sin leer!!! Vayamos por partes, lo primero atender las dudas de este chico tan simpático.

Desde la última actualización han puesto un poco más complicado encontrar bases, naves, puestos, etc. Pero ahora tienes la posibilidad de fabricarte una baliza de escaneado. Creo que cuesta 100 de hierro y 50 de platino o algo así.
Una vez instalada puedes escanear señales de emergencia, que te llevarán a una nave estrellada. Ojo! la cosa no acaba ahí. Una vez des con la nave tienes que repararla y reparar sus huecos, cosa que antes no existía. Reparar los huecos cuesta dinero, así que a preparar la cartera.

Yo ahora mismo tengo una nave estrellada y estoy farmeando oro para pagar la reparación completa de los huecos XD XD

Sobre el tema de la acutalización, me parece original y tiene pinta de que puede ser algo bastante grande. Espero que sea para mejorar los animales y darle más variedad a los planetas (cascadas, volcanes,...).

No nos queda otra que esperar.
La verdad es que me intriga qué puede llegar a ser el nuevo update, aver con que nos sorprenden :p .

Hace...no sé, par de semanas que platineé el juego (sip, me lo tomé con muuucha calma [+risas] ), y he de reconocer, que los trofeos de la actualiz pathfinder....bufff, algo complicados son...

Alguien podría iluminarme un poco, y dar consejos para:
    -Encontrar la base de otro jugador: aún no he encontrado ningún sistema descubierto por otro jugador, ... [mad] .
    -Llegar al centro de la galaxia en modo Survival, y también en PermaDeath (sin morir como una perra xDD que, se me da super bien, frente a piratas espaciales sobre todo [facepalm] Se me ocurre solamente, el salir de la atmosfera de los planetas con el inventario "pelao", nada de oro, bolas de gravitino etc [tomaaa] ).

PD: como curiosidad, no sé si subirlo en este post, o en el de los descubrimientos...(éste hilo me parece más activo dede luego [tomaaa] )
Saqué una foto de un planeta, que en una zona, el diseño de las geodatas eran como la cara de un Panda sonriendo [carcajad] , ya cuando saque tiempo subo la captura xD.

Un saludo
En esta hoja de Google Docs sacada del Reddit oficial están subiendo los audios de las cintas, sólo hay 3 cintas de 16 por el momento. Algo gordo se avecina. GET HYPE! [boing]

https://docs.google.com/document/d/1SyxytUIkTSbrB3pYJO5TJ6guZph_ZIbkufCxtCzGSs8/edit
golon80 escribió:
wato escribió:Buenas compañeros, he retomado el juego tras los miles de cambios y he empezado una nueva partida. Ha cambiado (a mejor) muchísimo y espero que lo siga haciendo. Una duda: Cómo puedo encontrar naves estrelladas, que no veo nada. Antes era fácil (demasiado) pero ahora no encuentro nada. Hay alguna forma de llevarse alguna nave apañá a precio barato que todavía estoy con la primera jajajajajaajajaja. Gracias a todos!!!


Bueno llevaba tiempo sin postear, aunque no sin leer!!! Vayamos por partes, lo primero atender las dudas de este chico tan simpático.

Desde la última actualización han puesto un poco más complicado encontrar bases, naves, puestos, etc. Pero ahora tienes la posibilidad de fabricarte una baliza de escaneado. Creo que cuesta 100 de hierro y 50 de platino o algo así.
Una vez instalada puedes escanear señales de emergencia, que te llevarán a una nave estrellada. Ojo! la cosa no acaba ahí. Una vez des con la nave tienes que repararla y reparar sus huecos, cosa que antes no existía. Reparar los huecos cuesta dinero, así que a preparar la cartera.

Yo ahora mismo tengo una nave estrellada y estoy farmeando oro para pagar la reparación completa de los huecos XD XD

Sobre el tema de la acutalización, me parece original y tiene pinta de que puede ser algo bastante grande. Espero que sea para mejorar los animales y darle más variedad a los planetas (cascadas, volcanes,...).

No nos queda otra que esperar.

Mil gracias compañero, la baliza esa la construyo pero para escanear la señal de emergencia sabrías decirme qué opción es?? Hay opciones para depósitos, bases...pero ninguna de ellas me ha dado nunca una nave... :-(
wato escribió:
golon80 escribió:
wato escribió:Buenas compañeros, he retomado el juego tras los miles de cambios y he empezado una nueva partida. Ha cambiado (a mejor) muchísimo y espero que lo siga haciendo. Una duda: Cómo puedo encontrar naves estrelladas, que no veo nada. Antes era fácil (demasiado) pero ahora no encuentro nada. Hay alguna forma de llevarse alguna nave apañá a precio barato que todavía estoy con la primera jajajajajaajajaja. Gracias a todos!!!


Bueno llevaba tiempo sin postear, aunque no sin leer!!! Vayamos por partes, lo primero atender las dudas de este chico tan simpático.

Desde la última actualización han puesto un poco más complicado encontrar bases, naves, puestos, etc. Pero ahora tienes la posibilidad de fabricarte una baliza de escaneado. Creo que cuesta 100 de hierro y 50 de platino o algo así.
Una vez instalada puedes escanear señales de emergencia, que te llevarán a una nave estrellada. Ojo! la cosa no acaba ahí. Una vez des con la nave tienes que repararla y reparar sus huecos, cosa que antes no existía. Reparar los huecos cuesta dinero, así que a preparar la cartera.

Yo ahora mismo tengo una nave estrellada y estoy farmeando oro para pagar la reparación completa de los huecos XD XD

Sobre el tema de la acutalización, me parece original y tiene pinta de que puede ser algo bastante grande. Espero que sea para mejorar los animales y darle más variedad a los planetas (cascadas, volcanes,...).

No nos queda otra que esperar.

Mil gracias compañero, la baliza esa la construyo pero para escanear la señal de emergencia sabrías decirme qué opción es?? Hay opciones para depósitos, bases...pero ninguna de ellas me ha dado nunca una nave... :-(


Con la baliza tienes que buscar una "torre de transmisión" creo que es. Si te la encuentra, esa torre es la que te va a dar la ubicación de una nave abandonada.
golon80 escribió:
wato escribió:
golon80 escribió:
Bueno llevaba tiempo sin postear, aunque no sin leer!!! Vayamos por partes, lo primero atender las dudas de este chico tan simpático.

Desde la última actualización han puesto un poco más complicado encontrar bases, naves, puestos, etc. Pero ahora tienes la posibilidad de fabricarte una baliza de escaneado. Creo que cuesta 100 de hierro y 50 de platino o algo así.
Una vez instalada puedes escanear señales de emergencia, que te llevarán a una nave estrellada. Ojo! la cosa no acaba ahí. Una vez des con la nave tienes que repararla y reparar sus huecos, cosa que antes no existía. Reparar los huecos cuesta dinero, así que a preparar la cartera.

Yo ahora mismo tengo una nave estrellada y estoy farmeando oro para pagar la reparación completa de los huecos XD XD

Sobre el tema de la acutalización, me parece original y tiene pinta de que puede ser algo bastante grande. Espero que sea para mejorar los animales y darle más variedad a los planetas (cascadas, volcanes,...).

No nos queda otra que esperar.

Mil gracias compañero, la baliza esa la construyo pero para escanear la señal de emergencia sabrías decirme qué opción es?? Hay opciones para depósitos, bases...pero ninguna de ellas me ha dado nunca una nave... :-(


Con la baliza tienes que buscar una "torre de transmisión" creo que es. Si te la encuentra, esa torre es la que te va a dar la ubicación de una nave abandonada.


Joe, gracias por la explicación, vaya chapa estoy dando...pero a la hora de darle a las opciones de la baliza me sale: depósito de recursos, puesto colonial, base habitable y contenedor de expulsión pero nada de señal torres de transmisión :-(
@wato prueba con el puesto colonial. Y una vez allí a ver si hay algún terminal o algo.
golon80 escribió:@wato prueba con el puesto colonial. Y una vez allí a ver si hay algún terminal o algo.


Probare a ver si hay suerte!!! De cualquier forma, mil gracias y nos vemos en el Universo jajajajaaja
13962 respuestas