Televisores 4k para Xbox

Dane escribió:
shevita07 escribió:buenas, en el corte ingles esta la 49ks7500 por 849 puesta en casa... corred insensatos.. hay rebajas en toda la gama ks


Gracias por el aviso!!
Ya la he comprado!!!


De nada hombre ;)

Una duda.. al pedir la tele en eci.me.salia envio estandar y pone q me la entregaran antes del.17 de mayo... Ahora veo q en la web pone envio 48 horas y q la entregan antes del 4 de mayo pero en mi pedido ponen lo anterior... Les he escrito a ver si me lo cambian.. creeis q me la enviaran pronto igualmente?
shevita07 escribió:
Dane escribió:
shevita07 escribió:buenas, en el corte ingles esta la 49ks7500 por 849 puesta en casa... corred insensatos.. hay rebajas en toda la gama ks


Gracias por el aviso!!
Ya la he comprado!!!


De nada hombre ;)

Una duda.. al pedir la tele en eci.me.salia envio estandar y pone q me la entregaran antes del.17 de mayo... Ahora veo q en la web pone envio 48 horas y q la entregan antes del 4 de mayo pero en mi pedido ponen lo anterior... Les he escrito a ver si me lo cambian.. creeis q me la enviaran pronto igualmente?


Yo compre la mia el miercoles por la noche y me llega hoy aunque ponia que hasta el dia 12 de mayo tenian tiempo, asi que perfecto.

Por cierto para los que buscais la 55ks7500 en ECI la han rebajado tambien, no es el precio de MM pero ahora esta mas barata.

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Saludos
shevita07 escribió:
Dane escribió:
shevita07 escribió:buenas, en el corte ingles esta la 49ks7500 por 849 puesta en casa... corred insensatos.. hay rebajas en toda la gama ks


Gracias por el aviso!!
Ya la he comprado!!!


De nada hombre ;)

Una duda.. al pedir la tele en eci.me.salia envio estandar y pone q me la entregaran antes del.17 de mayo... Ahora veo q en la web pone envio 48 horas y q la entregan antes del 4 de mayo pero en mi pedido ponen lo anterior... Les he escrito a ver si me lo cambian.. creeis q me la enviaran pronto igualmente?


Yo cuando la he comprado esta mañana me ponía envío 48h. Es raro que te pusiera el 17 de mayo.
Respecto a la de 55ks7500, hay mucha diferencia de precio por solo ser 6" mas grande ¿no?
¿o hay alguna diferencia mas?

Gracias.
Si yo es q la compre anoche y salia envio estandar... Lo han actualizado luego lo del 17 de mayo y estandar a 48 hora sy 4 de mayo... Les he enviado un mail a ver si me.lo pueden cambiar o agilizar o q.. de todas formas seran fechas orientativas y supongo que los pedidos saldran todos el mismo dia ya que tienen stock...
ya no quedan ks7500 de 55 pulgadas jejeje, bueno me quedo con el pedido que hice ayer en MM..... pero me lo habria pensado de haber llegado a tiempo
Morepawer escribió:Esta es la bestia parda "hijo de ErBicho" que mi mujer me ha regalado para Scorpio. [amor] [amor] [amor]

Imagen

Mama mía me pongo nervioso sólo de pensar cómo se verán los juegos de Scorpio en esta LG Oled 4k 55B6V.


Valla regalito se gasta tu mujer lo vas a flipar te lo digo por experiencia [poraki]
Morepawer escribió:Esta es la bestia parda "hijo de ErBicho" que mi mujer me ha regalado para Scorpio. [amor] [amor] [amor]

Imagen

Mama mía me pongo nervioso sólo de pensar cómo se verán los juegos de Scorpio en esta LG Oled 4k 55B6V.


https://youtu.be/3YOdySXESUc?t=17
Morepawer escribió:Esta es la bestia parda "hijo de ErBicho" que mi mujer me ha regalado para Scorpio. [amor] [amor] [amor]

Imagen

Mama mía me pongo nervioso sólo de pensar cómo se verán los juegos de Scorpio en esta LG Oled 4k 55B6V.

Yo también la tengo y la e probado con juegos como Horizon, una vez pruebes el HDR, solo vas a querer juegos y pelis que lo soporten jaja :p

Y ya ni te digo con el Dolby Visión, en Netflix hay varias series que lo soportan y es lo mejor que e visto con diferencia
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Terry-Reynolds escribió:
Morepawer escribió:Esta es la bestia parda "hijo de ErBicho" que mi mujer me ha regalado para Scorpio. [amor] [amor] [amor]

Imagen

Mama mía me pongo nervioso sólo de pensar cómo se verán los juegos de Scorpio en esta LG Oled 4k 55B6V.

Yo también la tengo y la e probado con juegos como Horizon, una vez pruebes el HDR, solo vas a querer juegos y pelis que lo soporten jaja :p

Y ya ni te digo con el Dolby Visión, en Netflix hay varias series que lo soportan y es lo mejor que e visto con diferencia


Estoy salivando sin parar....
MiKiTrOn escribió:
Terry-Reynolds escribió:
mekausmal escribió:Si te refieres a las Qled creo que se llamaban si son mejor,se aproximan bastante a las Oled segun lo que lei por webs, pero claro valen mucha mas pasta. Yo en mi caso ya he pedido la ks7500 online por 1050 euros. En mi caso me entregan el piso esta semana proxima y paso de estar 3 o 4 meses con una tele de 20 pulgadas a 3 metros jejeje, asi que mehe lanzado a por este oferton! Saludos

pd. estoy esperando 2 meses a tener la tv nueva para jugar al gears 4 en hrd jajaja, nada mas me llegue la semanita o 2 que me queda en casa mis padres me parece que me monto la tele y la consola en el garaje y juego la campaña jajaja

Ni por asomo, de echo una Q7 es peor que una KS7000 tanto en el pico de brillo como en los negros, el único pro que tiene la Q7 es la gamma y volumen de color, vamos que si alguien está dudando entre si pillar una Samsung del 2016 o la del 2017, de cabeza le recomendaría que fuese a por la del 2016, y respecto a las OLED, se a dicho muchas veces, no hay comparación, sencillamente juega en otra liga


Que la OLED es mejor?? Hace muuucho que no miro TVs por eso mi pregunta [tomaaa]

Mi cuñado estuvo buscando la ks7000 y en hipercor se la conseguían a 1.040€ pero al rato le llamaron que el próximo folleto van a poner la ks8000 por 1090€ (hablo de 49") me ha dicho que es igual que la 7000 pero con doble tdt, es cierto??


Please!!
2x1 en blurays (entra 4k) en MM :) yo me he pillado los cazafantasmas y pacific rim las dos por 19
La distancia que yo tengo en casa hasta la tele es de 3,5 metros, alguien con una distancia parecida me puede decir cuales el tamaño de tv adecuado a esa distancia? por que he leído barbaridades con respecto al tamaño de pantalla para esa distancia.
Patakon escribió:La distancia que yo tengo en casa hasta la tele es de 3,5 metros, alguien con una distancia parecida me puede decir cuales el tamaño de tv adecuado a esa distancia? por que he leído barbaridades con respecto al tamaño de pantalla para esa distancia.


Proyector o 65" de tv mínimo.

Si es para consolas y HD yo no bajaba de esas pulgadas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Patakon escribió:La distancia que yo tengo en casa hasta la tele es de 3,5 metros, alguien con una distancia parecida me puede decir cuales el tamaño de tv adecuado a esa distancia? por que he leído barbaridades con respecto al tamaño de pantalla para esa distancia.


65" sin lugar a dudas. De lo contrario no disfrutaras del 4k. Yo estoy o 2.57m y tengo 55".
Morepawer escribió:
Patakon escribió:La distancia que yo tengo en casa hasta la tele es de 3,5 metros, alguien con una distancia parecida me puede decir cuales el tamaño de tv adecuado a esa distancia? por que he leído barbaridades con respecto al tamaño de pantalla para esa distancia.


65" sin lugar a dudas. De lo contrario no disfrutaras del 4k. Yo estoy o 2.57m y tengo 55".


Yo más o menos igual, algo más de 2 metros y 55".

Saludos
Gracias por las respuestas, lo cierto es que estaba mirando teles de 55 pulgadas, pero tendré que pesar en algo mas grande porque los 3,5 metros son desde el sofá hasta el mueble de la tv, pero de pared a pared hay 4,40 metros.
Patakon escribió:Gracias por las respuestas, lo cierto es que estaba mirando teles de 55 pulgadas, pero tendré que pesar en algo mas grande porque los 3,5 metros son desde el sofá hasta el mueble de la tv, pero de pared a pared hay 4,40 metros.


Para esa distancia yo iría pensando en un proyector o en ponerte un sofá más cerca y meter un panel de 65"
Efectivamente, lo ideal son 90-100 pulgadas para mi a esa distancia jejeje. Yo estudie teleco, imagen y sonido y habian formulas y pruebas pero la verdad esque no recuerdo nada jajaja.

Pd. Yo pensaba k tendria hoy la tele xo no, esta desde ayer a medio dia en transporte..... La mia es de 55 pulgadas por mi pared tiene 2 metros y poco y mas grande me jodia el mueble ...... Sino habria ido a por 65 xk estoy a 3 metros casi casi
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Patakon escribió:Gracias por las respuestas, lo cierto es que estaba mirando teles de 55 pulgadas, pero tendré que pesar en algo mas grande porque los 3,5 metros son desde el sofá hasta el mueble de la tv, pero de pared a pared hay 4,40 metros.


Con esa distancia por debajo de 65" es un suicidio. El proyector es lo ideal pero 65" sería lo mínimo siempre que no te separes de 3,5. De lo contrario te va a parecer que estás viendo 1080p en vez de 4k.

Tienes que buscar las pulgadas en relación a tu distancia que notes el 4k sin acercarte demasiado para no ver la malla de pixeles.
xhakarr escribió:2x1 en blurays (entra 4k) en MM :) yo me he pillado los cazafantasmas y pacific rim las dos por 19


En todos los MM?. Hasta cuando?
Voy a pillar una de 49ks7500 para 1,8m porque jugando me hecho hacia adelante como en tension, y hacia atras relajado son 2,4 metros.. 55 la veo demasiado grande, como lo veis?
shevita07 escribió:Voy a pillar una de 49ks7500 para 1,8m porque jugando me hecho hacia adelante como en tension, y hacia atras relajado son 2,4 metros.. 55 la veo demasiado grande, como lo veis?



Yo soy de ver cine y jugar de cerca pero yo me acabo de pillar la 43ks7500 y la tengo a 1,7m y me parece perfecta..

Yo creo que la de 49 es demasiado, y te lo dice alguien que le gusta todo grande.. No se, yo te aconsejo la de 43, y siempre urdes adelantarte un poco para jugar..
Yo tengo la Ku de samssung de 49 pulgadas y estoy encantadisimo, la pille por 700 y a los pocos dias la sibieron a 850.


Lo unico que no me convencen es el.mando minimalista este, tiene pinta de joderse en breve.
Yo también tengo desde el día 19 una KS9000 de 49" y estoy hasta la fecha muy satisfecho. Vendí mi "vieja" One fat Élite y me agencié una S Tb y disfrutando a más no poder.

Saludos. :)
chorris escribió:
xhakarr escribió:2x1 en blurays (entra 4k) en MM :) yo me he pillado los cazafantasmas y pacific rim las dos por 19


En todos los MM?. Hasta cuando?


Npi, miralo en la web pero creo que varios dias.
@dicanio al final pille la ks9000 de 55 pulgadas por 1420 euros. Ya me dolia la cabeza de ir mirando specs de tv y aunque la lg ha mejorado en imput lag, la samsung responde mas rapido.

La pille en el mediamarkt y la verdad que dan bastante lastima, primero intentaron por todos los medios colarme las de exposición yo les decia que si me la rebajaban 700 euros que igual si XD.
Me voy a otro mediamarkt que tenian en stock y me la traigo a casa y sorpresa, unas fugas de luz que era para flipar. La devolvi a los 2 dias y me lleve otra nueva, da una imagen alucinante esta tv [beer]
djber escribió:@dicanio al final pille la ks9000 de 55 pulgadas por 1420 euros. Ya me dolia la cabeza de ir mirando specs de tv y aunque la lg ha mejorado en imput lag, la samsung responde mas rapido.

La pille en el mediamarkt y la verdad que dan bastante lastima, primero intentaron por todos los medios colarme las de exposición yo les decia que si me la rebajaban 700 euros que igual si XD.
Me voy a otro mediamarkt que tenian en stock y me la traigo a casa y sorpresa, unas fugas de luz que era para flipar. La devolvi a los 2 dias y me lleve otra nueva, da una imagen alucinante esta tv [beer]


fugas de luz ???
que te dijeron al devolverla??
joer que lastima tio
Acabo de estar en un corte ingles y tenían la ks7500 de 49 la de exposición por 900€ ¿como lo veis??

Luego he visto la lg oled y [babas] pero 2.000€ [fiu]
@tomiki me dijeron que las fugas de luz en un 20% de la pantalla podia ser normal y que no lo cambiaban. Yo les dije que esto para mi no es normal y que me molesta mucho que tenga aunque sea una minifuga de luz.

Al final accedieron a devolverme la pasta y fui a comprar otra mas, gracias a dios esta ha salido perfect.

No tenia mas margen de cambio ya que se acababa la oferta, pero si me sale rana esta segunda la hubiese cambiado las veces que haga falta.

@mikitron ni de broma compres una de exposicion. No sabes cuanto tiempo la han tenido ahi usandola y fijo que la ha manoseado todo dios.
Yo tengo una pedida en eci pero creo q la voy a cancelar... Estoy harto de ver fugas de luz, clouding y rollos en todos los foros... Es impresionante la cantidad de teles defectuosas q fabrican... Me esperare a q las oled de 2017 las peten y ala... Me gasto 1000 y algo en una tele y estoy mas sufriendo a ver q fallo me toca que otra cosa...
¿Qué tal la oled LG de 1080?la 4k no que es prohivitiba.
Bueno compañeros no hecho aposta, ayer fue mi cumple y me llego la tele. Tubimos jaleo en el comedor del garaje con la celebracion y que la obsesion de mi sobrino era meter los dedos en la pantalla y desisti de dejarla enxufada, este medio dia al volver del curro la enchufare y me pondre a hacer pruebas..... Nose si bajar la xbox al garaje para probarlo todo porque el router de alli es antiguo , tengo 4 router conectados en la casa jajjaja, y me da que el gears me aumente el lag..... Lo primero sera configurarla para el tdt, me conectare alli la tv de pago y probare videos de youtube....dejare la xbox para el final supongo. Estoy como si fueran reyes jejeje

Pd. Decir que me parece enorme pero al ladonde la 42 de plasma k tenemos en el garaje de chasis son casi iguales jajaja y eso que son 13 pulgadas de diferencia
papatuelo escribió:Esta parece una opción muy decente, incluye freesync para Scorpio

hilo_lg-lanza-un-monitor-4k-de-42-5-pulgadas-con-freesync-y-soporte-para-hasta-cuatro-dispositivos_2229101#p1743657880


Cuidado porque es la primera versíon de freesync, y scorpio va a utilizar la segunda revisión. Creo que actualmente no hay ningun monitor/tv que tenga freesync 2. Deberían empezar a salir a la de ya pero creo que no hay nada. También hay que tener en cuenta que el freesync de scorpio funciona a través de hdmi 2.1 y no por displayport; otro detalle que complica más el tema.
ashurek escribió:
papatuelo escribió:Esta parece una opción muy decente, incluye freesync para Scorpio

hilo_lg-lanza-un-monitor-4k-de-42-5-pulgadas-con-freesync-y-soporte-para-hasta-cuatro-dispositivos_2229101#p1743657880


Cuidado porque es la primera versíon de freesync, y scorpio va a utilizar la segunda revisión. Creo que actualmente no hay ningun monitor/tv que tenga freesync 2. Deberían empezar a salir a la de ya pero creo que no hay nada. También hay que tener en cuenta que el freesync de scorpio funciona a través de hdmi 2.1 y no por displayport; otro detalle que complica más el tema.


Sí, pero creo que freesync 2 es compatible con freesync 1 y la mayor diferencia es q es compatible con HDR x lo que si el monitor no tiene HDR no deberia haber una gran diferencia.
@papatuelo Cierto, no se si freesync tiene algo más interesante junto al tema del hdr. Otra duda que tengo es si freesync va a ser una tecnología realmente interesante para scorpio si los juegos van tan fluidos como nos hacen creer. Si un juego va a 60fps fijos y sin bajones no creo que haga nada freesync
Bueno pues al final tras tanta espera e indecision me he hecho con la Lg Oled C6.
Es una pasada de tele y me negaba a perder el 3D todavia.
La unica pega que le puedo poner esq solo tiene 3HDMI y me faltaria 1 mas.
Es otro mundo el cambio de la JS9000 a esta OLED.

Unas preguntas:

Que Switch me aconsejais que sea automatico para q detecte el cambio de aparato que soporte 4k?.
Al poner una Ps4 o una One por ejemplo y una NSwitch .... en la Ps4 y la One perderia el HDR, no?. Habria que pillar uno con 4k y HDR?.

Existen cables HDMI supercortos para no tener uno demasiado largo en ese switch?.
@chorris

Pedazo tv, yo finalmente he comprado ls ks7500 de 55 y encantado. No podia llegar a la tuya, a disfrutar
tener tal tv y no tenr un buen home cinema es como un coito interrumpus.

Dios poned un home cinema en vuestras vidas , es casi tanto o más importante que el visonado.

Cambia una barbaridad una pelicula

Ed. si quieres uno que cumple a la perfección y 4k/HDR, hazte con el que tengo, y a muy buen precio .
https://www.pccomponentes.com/onkyo-ht- ... cinema-5-1
HUOPO escribió:tener tal tv y no tenr un buen home cinema es como un coito interrumpus.

Dios poned un home cinema en vuestras vidas , es casi tanto o más importante que el visonado.

Cambia una barbaridad una pelicula

Ed. si quieres uno que cumple a la perfección y 4k/HDR, hazte con el que tengo, y a muy buen precio .
https://www.pccomponentes.com/onkyo-ht- ... cinema-5-1


Ese es el que tengo yo, no es la hostia pero cumple y, como dices, es compatible con 4k y HDR.
@goodgod @HUOPO

Y quien dice que no tengo un receptor av?.
Tengo un Denon 4k pero no HDR.
chorris escribió:@goodgod @HUOPO

Y quien dice que no tengo un receptor av?.
Tengo un Denon 4k pero no HDR.


si, yo tambien lo tenia, pero sin hdr poco jugo le sacaba, así que para variar con la tecnología, a actualizarse tocó
@HUOPO
El conjunto entero no me interesa. Tendria que hacerme solo con el deco.

Que deco Denon me aconsejais 4k hdr?

Que tal este modelo?

https://usa.denon.com/us/product/hometh ... /avrs530bt
chorris escribió:@HUOPO
El conjunto entero no me interesa. Tendria que hacerme solo con el deco.

Que deco Denon me aconsejais 4k hdr?

Que tal este modelo?

https://usa.denon.com/us/product/hometh ... /avrs530bt


no soy experto tampoco en temas deco, pero así visto por encima lo veo muy parejo al onkyo, te decodifica dts HD y dolby HD y cumplir , acorde al precio cumplirá.

Mirate este y las reviews del onkyo , al igual por precio te llevas de regalo los altavoces

https://www.giztele.com/onkyo-ht-s3800- ... on-precio/
@HUOPO No quiero desprenderme de los altavoces que tengo ahora ...... ademas de que quiero hacerme con los aqusticmax de boose al terminar el verano y dejar ya todo bien para una larga temporada.
chorris escribió:@HUOPO No quiero desprenderme de los altavoces que tengo ahora ...... ademas de que quiero hacerme con los aqusticmax de boose al terminar el verano y dejar ya todo bien para una larga temporada.


pus al denon de cabeza, ya sabemos que por estos precios no dan la calidad/predtacionesde los decos de 800€ , pero tb te digo que hay que ser muy sibarita para llegar a notar la diferencia, como bien dices, unos buenos altavoces hacen mucho
Alguien con ks7000 o 7500 se le esta separando el panel de atras de plastico? A mi se me separa un pelin en algunas zonas y veo por internet que es normal... Menuda chapuza
En Amazon y Pccomponentes , está la 55M7000 a 709€
Hablando del Onkyo HT-S3800 (compatible 4k/HDR), a 179€ mañana por la apertura del MediaMarkt de preciados...
18218 respuestas