Nintendo vendió cerca de un millón de Switch durante el mes de marzo en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
Xq duele tanto que Nintendo haga bien las cosas? De verdad que no entiendo nada
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi [+risas]

1 millon de estafados mejor dicho [sonrisa]

y mira que tenia pensado pasar por el aro por el zelda pero encima de cara viene con fallos de fabrica...


Estafa es la PSVita ... Una consola que tengo muerta de asco y cogiendo polvo.

He jugado más con la switch en un mes que con la cita desde el día de su lanzamiento y me costó 250€.

Pagar por pagar pago con más gusto la switch.

Vete a d"eR_pOty"car a otro post.

Solo te falta el "no tiene juegos" para rematar la pataleta.
Y del precio estamos hablando de lo más potente como consola portátil del año 2012.

Ya que justificamos los más de 300€ que vale una Switch a 2017.
Con esto no estoy justificando el comentario del compañero.
No entiendo el odio que algunos le tienen a la consola de Nintendo. Por mi, me alegro que le vaya muy bien. Han hecho un muy buen trabajo con switch, y espero que sigan sacando juegos de muy alta calidad como siempre.

Yo estoy muy feliz con switch. Llevo enganchado a Zelda más de 100 horas, tengo literalmente echando polvo a la XO y PS4, los últimos días solo he encendido la XO para descargar los juegos del gold, pero si sacan pronto Mario Kart y Xenoblade creo que quedarán olvidadas por un buen tiempo.
epi99 escribió:Xq duele tanto que Nintendo haga bien las cosas? De verdad que no entiendo nada


Pues la única explicación posible es que desean sus juegos, pero se niegan a comprar su consola, tendría sentido porque así se ahorrarían una plataforma, y dicho así parecería que si Nintendo se dedicase a Multiplataformas todos saldríamos ganando... pero creo que no es así. Si Nintendo cae, dudo que se dedique al software, más bien desaparecía como Sierra o Lucas Art. Nos quedaríamos sin juegos de Nintendo. Y, si se dedicasen al software multiplataforma... ¿tendrían la misma calidad? Todos sabemos que sega no es lo que era, y aunque saca joyas de cuando en cuando, no es como antes que luchaba codo con codo con Nintendo. Ojalá me equivoque, porque todas, absolutamente todas las compañías actuales caerán algún día... aunque espero no conocerlo, como amante de los videojuegos a más competencia mejor. ¿qué sería de One sin PS4? Habría metido su DRM si o si, pero por suerte Sony le metió presión, o la propia Sony no existiría sin Nintendo y ese proyecto de la sucesora de SNES...
La otra explicación es que son críos aburridos, o personas de dudosa clasificación.
Ni mucho menos...

La impresion que me ha quedado siempre...y ojala este equivocado.....

Esta haterada,no os engañeis.... les importa un pimiento cualquier cosa que saque Nintendo... les importa cero patatero....nada de nada.

Si acaso algún metroid,o el f-zero.....

Pero vamos... lo dicho.... no les importa lo que haga Nintendo... para nada.

Pero.... es .......su forma de vivir el mundillo del videojuego.... aunque nunca te lo van a reconocer,y todos te diran que tenían una gameboy y blah,blah,blah.......y un atari ,y blah,blah......

Entienden el mundillo del videojuego desde el desprecio mas absoluto que les produce una empresa como Nintendo.

Y es otra forma de ver el mundillo del videojuego.... ni buena, ni mala... otra forma.......


Otra cosa, es el caso que haga cada cual......

En internet.... todos mentimos y malmetemos....esto es solo un hobby.... cada uno que diga lo que quiera.....
5600VIDEOGAMER escribió:Ni mucho menos...

La impresion que me ha quedado siempre...y ojala este equivocado.....

Esta haterada,no os engañeis.... les importa un pimiento cualquier cosa que saque Nintendo... les importa cero patatero....nada de nada.

Si acaso algún metroid,o el f-zero.....

Pero vamos... lo dicho.... no les importa lo que haga Nintendo... para nada.

Pero.... es .......su forma de vivir el mundillo del videojuego.... aunque nunca te lo van a reconocer,y todos te diran que tenían una gameboy y blah,blah,blah.......y un atari ,y blah,blah......

Entienden el mundillo del videojuego desde el desprecio mas absoluto que les produce una empresa como Nintendo.

Y es otra forma de ver el mundillo del videojuego.... ni buena, ni mala... otra forma.......


Otra cosa, es el caso que haga cada cual......

En internet.... todos mentimos y malmetemos....esto es solo un hobby.... cada uno que diga lo que quiera.....

Por que hablas con tantos puntos suspensivos? Es muy molesto tener que leerte.
Los números de Switch son muy buenos, ahora solo falta que la industria la apoye y tenga mas variedad de juegos.
EmilioGT escribió:@Wiyu en una noticia de portada puede opinar todo el mundo,otra cosa es ir a un hilo oficial a decir que no me gusta,que no tiene juego etc,etc eso seria flamear o trolear a sabiendas.otra cosa son las noticia de portada que hay puede opinar cualquiera y decir lo que le de la gana sin ofender claro.

John_Carpenter escribió:Eso que dices no es cierto. Te quejas de que yo diga que son más de 25.000.000 de fanboys en las ventas totales de PS4 cuando, además de que PS4 tiene más de 54.000.000 de consolas vendidas (más del doble de los fanboys que dices que tiene), luego aumentas el número de fanboys de Nintendo incluso más que las unidades de Wii U vendidas (14.000.000) :-?

me pillaste. XD blanco y en tetrabrik. si ps4 vende 25.000.000 o 30.000.000 millones en toda la generacion el porcentaje de fanboy es altisimo.

si la WiiU vende 14.000.000 de unidades el porcentaje de fanboy es muy alto,en Wii fue bajisimo.
la WiiU es nicho nintendero en el 90% y de ese 90% 70% o 75% es fanboy.

si la switch vende lo mismo que WiiU pues lo dicho,si vende 45.000.000 o 50.000.000 de unidades en su ciclo de vida
los fanboy se reduciran en gran medida.

No te líes. Has dicho lo que has dicho.

Tanto cuesta reconocer un error? Que no se acaba el mundo, que es de humanos.
5600VIDEOGAMER escribió:Ni mucho menos...

La impresion que me ha quedado siempre...y ojala este equivocado.....

Esta haterada,no os engañeis.... les importa un pimiento cualquier cosa que saque Nintendo... les importa cero patatero....nada de nada.

Si acaso algún metroid,o el f-zero.....

Pero vamos... lo dicho.... no les importa lo que haga Nintendo... para nada.

Pero.... es .......su forma de vivir el mundillo del videojuego.... aunque nunca te lo van a reconocer,y todos te diran que tenían una gameboy y blah,blah,blah.......y un atari ,y blah,blah......

Entienden el mundillo del videojuego desde el desprecio mas absoluto que les produce una empresa como Nintendo.

Y es otra forma de ver el mundillo del videojuego.... ni buena, ni mala... otra forma.......


Otra cosa, es el caso que haga cada cual......

En internet.... todos mentimos y malmetemos....esto es solo un hobby.... cada uno que diga lo que quiera.....


Yo veo otra forma de ver lo mismo, pero desde el lado contrario donde la gente defiende a una compañía sin importar lo que hagan.

Me he pasado meses leyendo a gente criticar porque Sony por ejemplo sacan the last of us o heavy rain remasterizados, y sólo entraban a decir que era la generación de los refritos y que era un timo de generación, que no salía nada nuevo.

Cuando ha llegado Nintendo y ha anunciado Mario Kart 8 Deluxe, a un precio de novedad cuando la competencia sacaba esos juegos a precio reducido,los defensores de capa y espada de Nintendo, se han puesto a aplaudir con las orejas y a pedir más juegos de wii u en switch como por ejemplo pokken, cuando a una compañía la críticas y a la tuya por hacer lo mismo la defiendes, lo que se es, es un cínico.

Y esto no es un mensaje contra ti, es para que veas que en los 2 lados lo único que hacen es tirarse mierda, yo tengo wii u y no tengo switch, ni planes de comprarla por el momento , pero si la tuviera no querría Mario Kart 8, querría que saliera mario kart 9, y la excusa de es para la gente que no tuvo wii u no me vale, porque en su día tampoco valía a los nintenderos cuando la ponían los demás.
Nada. si switch no vende igual que la consola que mas rapidamente se ha vendido de la historia, no es digna de tenerse en cuenta.

Y si dentro de un año no a batido todos los records de ventas, habra sido un fracaso absoluto.

Y lo de "la switch tiene muchos fallos de salida" ya esta mas que pasado de moda.
perdilospapeles escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ni mucho menos...

La impresion que me ha quedado siempre...y ojala este equivocado.....

Esta haterada,no os engañeis.... les importa un pimiento cualquier cosa que saque Nintendo... les importa cero patatero....nada de nada.

Si acaso algún metroid,o el f-zero.....

Pero vamos... lo dicho.... no les importa lo que haga Nintendo... para nada.

Pero.... es .......su forma de vivir el mundillo del videojuego.... aunque nunca te lo van a reconocer,y todos te diran que tenían una gameboy y blah,blah,blah.......y un atari ,y blah,blah......

Entienden el mundillo del videojuego desde el desprecio mas absoluto que les produce una empresa como Nintendo.

Y es otra forma de ver el mundillo del videojuego.... ni buena, ni mala... otra forma.......


Otra cosa, es el caso que haga cada cual......

En internet.... todos mentimos y malmetemos....esto es solo un hobby.... cada uno que diga lo que quiera.....


Yo veo otra forma de ver lo mismo, pero desde el lado contrario donde la gente defiende a una compañía sin importar lo que hagan.

Me he pasado meses leyendo a gente criticar porque Sony por ejemplo sacan the last of us o heavy rain remasterizados, y sólo entraban a decir que era la generación de los refritos y que era un timo de generación, que no salía nada nuevo.

Cuando ha llegado Nintendo y ha anunciado Mario Kart 8 Deluxe, a un precio de novedad cuando la competencia sacaba esos juegos a precio reducido,los defensores de capa y espada de Nintendo, se han puesto a aplaudir con las orejas y a pedir más juegos de wii u en switch como por ejemplo pokken, cuando a una compañía la críticas y a la tuya por hacer lo mismo la defiendes, lo que se es, es un cínico.

Y esto no es un mensaje contra ti, es para que veas que en los 2 lados lo único que hacen es tirarse mierda, yo tengo wii u y no tengo switch, ni planes de comprarla por el momento , pero si la tuviera no querría Mario Kart 8, querría que saliera mario kart 9, y la excusa de es para la gente que no tuvo wii u no me vale, porque en su día tampoco valía a los nintenderos cuando la ponían los demás.

Osea que segun tu, hay que devolverle la mierda a la competencia, no? Es decir, que cuando salga el The Last of Us 2 deberiamos montar una campaña de desprestigio como la del Zelda para demostrar que somos todos unos putos crios, no? Porque claro, como ellos lo hicieron antes...

Console wars, el cancer de la comunidad.
John_Carpenter escribió:No te líes. Has dicho lo que has dicho.

Tanto cuesta reconocer un error? Que no se acaba el mundo, que es de humanos.


pero que error? quieres que te sea sincero 100%? pues lo soy y no problem.

WiiU es un fracaso y sus compradores en un 75% o 80% son fanboys.Wii es un exito y sus fanboy representa el 10% o 15% de las compras finales.la diferencia 14.000.000 vs 100.000.000

el traget de compradores de la switch,como de la ps4,como de la scorpio lo tenemos claro sobre todo nintendo,sony que lleva mas tiempo en este mundillo.

en las sobremesas sony como nintendo llevan una cuantas consolas tanto sus exitos como sus fracasos te dan la medida de los compradores fieles de las compañia.

nintendo tiene los 10 o 15 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son nuevos compradores que buscan algo que ofrece esa consola y no la competencia.estos no son los fieles de la compañia.ejemplo la Wii.

sony tiene los 25 o 30 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son jugadores que busca algo que le da u ofrece sony que no le da la competencia.esos no son fanboys y tampoco son fieles a una compañia.ejemplo Ps2

el fracaso que tuvo ps3 en un inicio te lo dice muy clarito cuando una compañia se pasa de la raya,igual que microsoft con xboxOne y no tiene las cifras esparadas desde un inicio que las compañias tenian previstas ¿donde estan los fanboys hay?. pues eso es lo que te comento.el target de los fanboys las compañias lo tiene muy claro,al igual que el porcentaje de fanboys=ventas iniciales da igual precio,catalogo etc,etc.
Hola Men escribió:
PataponPSP escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] salio el marido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Reportado


No por favor, cualquier cosa menos eso, que no podre dormir de ahora en adelante de la preocupación [facepalm]

PD: Reportado por decirme "listillo" [plas]
@EmilioGT Vamos, que según tu todos los que tenemos la consola somos unos fanboys, ¿no? Menos los compradores de PS que esos si eligen PS por lo que le ofrece que no le pueden dar los demás... claro, muy lógico todo. ¿Y te respaldas en el "fracaso" inicial de PS3 pero no del fracaso inicial de 3DS? ¿o del fracaso que ha supuesto WiiU? WiiU en su salida había vendido la mitad que lo que ha vendido Switch, tu teoría no se sostiene. ¿que tiene usuarios fieles? Si, como todas, hasta las tiendas de barrio los tienen, absolutamente todas las empresas los tienen, por eso en PC sacan gráficas cada 6 meses y ahí tienes las ventas. Pero tranquilos, todos esos son fanboys, claro que si.
La gente compra lo que cree que puede cubrir sus necesidades, y en el mundillo de los videojuegos no te pueden plantar en una sola plataforma si no te quieres perder algo (aunque la mayoría de veces tengas que sacrificar alguna por cuestiones económicas), Switch ha sabido explorar el concepto híbrido, ha atraído la atención de mucha gente, sea por el tema portátil, o por los juegos anunciados así como el Zelda. Ten en cuenta que muchos de esos fieles de Nintendo NO se compraron WiiU precisamente por la falta de catálogo, que aunque no era bueno le faltaba precisamente un Zelda (y un Mario de mundo abierto), muchos de esos han caído con Switch sin pasar por WiiU... pero muchos (pásate por los hilos y verás la de jugadores nuevos de Splatoon o Zelda y te llevarás una sorpresa).
¿Que tienen fanboys? Eso seguro, ¿13 millones Nintendo y 25 Sony? ya les gustaría tener un público fiel tan alto (se habrían vendido 13 millones de Switch en su lanzamiento)
EmilioGT escribió:
pero que error? quieres que te sea sincero 100%? pues lo soy y no problem.

WiiU es un fracaso y sus compradores en un 75% o 80% son fanboys.Wii es un exito y sus fanboy representa el 10% o 15% de las compras finales.la diferencia 14.000.000 vs 100.000.000

el traget de compradores de la switch,como de la ps4,como de la scorpio lo tenemos claro sobre todo nintendo,sony que lleva mas tiempo en este mundillo.

en las sobremesas sony como nintendo llevan una cuantas consolas tanto sus exitos como sus fracasos te dan la medida de los compradores fieles de las compañia.

nintendo tiene los 10 o 15 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son nuevos compradores que buscan algo que ofrece esa consola y no la competencia.estos no son los fieles de la compañia.ejemplo la Wii.

sony tiene los 25 o 30 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son jugadores que busca algo que le da u ofrece sony que no le da la competencia.esos no son fanboys y tampoco son fieles a una compañia.ejemplo Ps2

el fracaso que tuvo ps3 en un inicio te lo dice muy clarito cuando una compañia se pasa de la raya,igual que microsoft con xboxOne y no tiene las cifras esparadas desde un inicio que las compañias tenian previstas ¿donde estan los fanboys hay?. pues eso es lo que te comento.el target de los fanboys las compañias lo tiene muy claro,al igual que el porcentaje de fanboys=ventas iniciales da igual precio,catalogo etc,etc.


Llevas bastante razón, los clientes "fijos" de Nintendo (en sobre mesa) son bastante bajos en numero, a la vista esta que esos "Nintenderos" dejaron tirada a la WiiU que ni llega a los 14 millones de consolas, todo lo contrario que los usuarios Nintenderos de portátil que "mínimo" los colocaría en 40 millones de usuarios "estables", de ahí no bajara jamas mientras haya "Pokémon".

Nintendo 3DS es un éxito con 64 millones de consolas despachadas, aunque pueden parecer "pocas" si las comparamos con las bestiales que tuvo NDS con mas de 154 millones de consolas vendidas, es decir, que lo que a vendido 3DS representa un 68% menos de ventas respecto a NDS (aprox), pero ahí entra el publico "casual + eventuales clientes Gamers" a los que imagino que te referías.

En este sentido, PSP tuvo mas éxito que 3DS ya que llego a vender mas de 80 millones (3DS sigue viva y no me extrañaría que la superase), lo cual evidencia el estrepitoso fracaso de PS-Vita con poco mas de 15 millones de consolas vendidas, lo que significa que a vendido un 80% menos que PSP (aprox). :O

Es decir, que el cliente fijo "Sonyer" en el terreno portátil es insignificante si lo comparamos con el de las consolas de sobre mesa, ya que incluso PS3, con todo lo mal que empezó la generación, termino vendiendo mas de 86 millones de consolas (coincido contigo mas o menos en lo de que el cliente "fijo" (fanboy) Sonyer de sobre mesa ronda los 30 millones (yo diría unos 35 millones) y el de Xbox supongo que ira por unos 20 millones o 25 millones (viendo lo que esta vendiendo Xbox One que pese a ser lo mismo que PS4 pero comercialmente llevado como el culo... aun así a vendido mas de 28 millones de consolas, pero claro PS4 lleva justo el doble, 56 millones...). [+risas]

Sea como sea, 3DS respecto a NDS y PS-Vita respecto a PSP han perdido ventas por el camino...

Con Switch Nintendo no se ha mojado por MIEDO a perder el potencial publico de portátil ya que si Switch va a ser el futuro en este terreno tienen que estar seguros que dichos clientes aceptan la consola.

Me he fijado en el anuncio de Mario Kart 8 de Switch, hacen mención a lo de "jugar en la cama" o hacer el gilipollas en la oficina, pero no la venden como "su portátil" si no como algo "portable" para jugar en cualquier "recinto".
El día en el que se vea un anuncio en TV en el que apuesten fuerte por el concepto portátil de Switch sera la señal de que esta consola es "su futuro" en ambos terrenos, pero de momento veo que "la venden" como algo "así... asa...". [qmparto]

Lo que esta claro es que Switch es el futuro de Nintendo referente a las consolas de sobre mesa (no hay otra) y como tal es un desastre anunciado....

A nivel técnico Switch es una mierda pincha en un palo (hablando claro) y las Third parties no van a poder llevar sus juegos mas potentes a dicha consola, ¿entonces que podemos esperar?, ¿la misma historia que paso con WiiU?, si... solamente "los de la casa y aliados" van a defender la consola (ojo!! podemos esperar grandes juegos, eso SEGURO, pero también tengamos SEGURO que "así" sera otra consola de sobre mesa a sumar en el cajón del los fracasos comerciales "made in Nintendo").

Ahora bien, si sacan una Switch "lite" y apuestan fuerte por Pokémon y demás juegos que tanto gustan en las portátiles de Nintendo, tal vez (y solo tal vez) tenga futuro la consola, pero a día de hoy Nintendo no apuesta por esta consola en el terreno en el que aun se defienden.

Como Nintendo no se defina en un corto plazo, Switch, esta condenada.

Aun así en el terreno personal, a mi no me interesan las portátiles y si Switch "lo peta" por traer Pokémon y demás..., me la suda... yo de Switch solo espero juegos de Nintendo "de primera linea", aunque no tengo prisa alguna por que ya me se la historia de esta consola, 3 años después y nueva maquina... entonces sera el momento de hacerse con una Switch y 10 o 20 juegos interesantes. [toctoc]
pabloc escribió:
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi [+risas]

1 millon de estafados mejor dicho [sonrisa]

y mira que tenia pensado pasar por el aro por el zelda pero encima de cara viene con fallos de fabrica...


Estafa es la PSVita ... Una consola que tengo muerta de asco y cogiendo polvo.

He jugado más con la switch en un mes que con la cita desde el día de su lanzamiento y me costó 250€.

Pagar por pagar pago con más gusto la switch.

Vete a d"eR_pOty"car a otro post.

Solo te falta el "no tiene juegos" para rematar la pataleta.
Y del precio estamos hablando de lo más potente como consola portátil del año 2012.

Ya que justificamos los más de 300€ que vale una Switch a 2017.
Con esto no estoy justificando el comentario del compañero.


Pataleta nada, yo me compré la Vita por esos dos juegos, lo que no esperaba es que le dieran patada tan rápido desde Sony y que sacaran más juegos exclusivos para esa consola y lo que sacaron fueron refritos de God of War y poco más.

Me recuerdan a Nintendo con la WiiU, que también la tengo, en lo que respecta a dejar al cliente en la estacada.

Como puedes ver no barro para un solo lado. ;-)
gunman1976 escribió:
pabloc escribió:
gunman1976 escribió:
Estafa es la PSVita ... Una consola que tengo muerta de asco y cogiendo polvo.

He jugado más con la switch en un mes que con la cita desde el día de su lanzamiento y me costó 250€.

Pagar por pagar pago con más gusto la switch.

Vete a d"eR_pOty"car a otro post.

Solo te falta el "no tiene juegos" para rematar la pataleta.
Y del precio estamos hablando de lo más potente como consola portátil del año 2012.

Ya que justificamos los más de 300€ que vale una Switch a 2017.
Con esto no estoy justificando el comentario del compañero.


Pataleta nada, yo me compré la Vita por esos dos juegos, lo que no esperaba es que le dieran patada tan rápido desde Sony y que sacaran más juegos exclusivos para esa consola y lo que sacaron fueron refritos de God of War y poco más.

Me recuerdan a Nintendo con la WiiU, que también la tengo, en lo que respecta a dejar al cliente en la estacada.

Como puedes ver no barro para un solo lado. ;-)


Las cosas como son, el caso de PS-Vita es DE LEJOS mucho peor que el de WiiU, ambas consolas son un fracaso, si, pero por favor... es que el catalogo de PS-Vita se nutre en un 85% de juegos que están en consolas de sobremesa, al menos WiiU tiene un buen puñado de exclusivos Nintendo, ya ni que decir que tiene Breath of the Wild, solo con esto se mea en el catalogo de Vita
A mi que me digan que Nintendo no genera hate/fanboys me da la risa...

Es ver los numeros de respuestas sin siquiera leer la noticia y os puedo decir cuales sale la palabra nintendo y cuales no.

Es tan absurdamente obvio que cada vez que veo a alguien comentar lo contrario creo que muere un gatito.

Saludos y enorabuena a los jugadores en general es una buena noticia marcas y preferencias aparte.
900 mil consolas vendidas y 900 mil copias de Zelda... queda bastante claro el porqué la consola vendió lo que vendió al principio. Que pase la euforio de Zelda y veremos las ventas reales de la consola de manera más fría.
chachin2007 escribió:Me he fijado en el anuncio de Mario Kart 8 de Switch, hacen mención a lo de "jugar en la cama" o hacer el gilipollas en la oficina, pero no la venden como "su portátil" si no como algo "portable" para jugar en cualquier "recinto".
El día en el que se vea un anuncio en TV en el que apuesten fuerte por el concepto portátil de Switch sera la señal de que esta consola es "su futuro" en ambos terrenos, pero de momento veo que "la venden" como algo "así... asa...". [qmparto]

Como el anuncio en el que se llevan la Switch a una terraza? O a un jardín donde están montando una fiesta? O en el aeropuerto? O jugando en el avión? O jugando en el coche? No, no han enseñado nada jugando en portátil fuera de recintos...
A ver si consigue despegar, sería bueno para la industria.
chachin2007 escribió:Ahora bien, si sacan una Switch "lite" y apuestan fuerte por Pokémon y demás juegos que tanto gustan en las portátiles de Nintendo, tal vez (y solo tal vez) tenga futuro la consola, pero a día de hoy Nintendo no apuesta por esta consola en el terreno en el que aun se defienden.

Como Nintendo no se defina en un corto plazo, Switch, esta condenada.

Aun así en el terreno personal, a mi no me interesan las portátiles y si Switch "lo peta" por traer Pokémon y demás..., me la suda... yo de Switch solo espero juegos de Nintendo "de primera linea", aunque no tengo prisa alguna por que ya me se la historia de esta consola, 3 años después y nueva maquina... entonces sera el momento de hacerse con una Switch y 10 o 20 juegos interesantes. [toctoc]

¿Y cual seria la enorme mejora que se supone que podria traer la supuesta switch lite para que hiciese que tuviese futuro la consola?

Si acaso mas bateria pero vamos que con la que tiene ya esta en la media de los dispositivos portatiles, porque menos tamaño no lo veo ya que tendrian que reducir la pantalla y me pareceria un error.

Por ahora se esta vendiendo todo lo que sale, lo cual es buena señal, incluso batiendo records. Ya iremos viendo como siguen las ventas pero esta claro que si sigue asi, las compañias terminaran haciendo juegos para ella si o si.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Wiyu escribió:
eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi [+risas]

1 millon de estafados mejor dicho [sonrisa]

y mira que tenia pensado pasar por el aro por el zelda pero encima de cara viene con fallos de fabrica...

Tu comentario es que no hay por donde pillarlo, ya no solo dices una sartá de tonterias, además en tu descripcion pones "Stop my haters", es decir, que tu mismo eres consciente que haces comentarios de retraca.

Si tuvieramos que fijarnos por los perfiles de la gente entonces tus comentarios no se tendrian en cuenta teniendo en cuenta tu perfil fanboy nintendero con ese nick de WiyU y el avatar del majoras mask

pero lo normal es ceñirse a las consolas y videojuegos y no en la gente.

Asi que si quieres dar una opinion respecto a eso para demostrarme que estoy equivocado encantado estoy.
IvanQ escribió:
chachin2007 escribió:Me he fijado en el anuncio de Mario Kart 8 de Switch, hacen mención a lo de "jugar en la cama" o hacer el gilipollas en la oficina, pero no la venden como "su portátil" si no como algo "portable" para jugar en cualquier "recinto".
El día en el que se vea un anuncio en TV en el que apuesten fuerte por el concepto portátil de Switch sera la señal de que esta consola es "su futuro" en ambos terrenos, pero de momento veo que "la venden" como algo "así... asa...". [qmparto]

Como el anuncio en el que se llevan la Switch a una terraza? O a un jardín donde están montando una fiesta? O en el aeropuerto? O jugando en el avión? O jugando en el coche? No, no han enseñado nada jugando en portátil fuera de recintos...


Fíjate bien...
Que hagan un vídeo con un niño/chaval jugando con la Switch por la calle mientras va caminando... no, Switch lo enfocan como una reunión "social", algo para captar de nuevo a los casuals como hicieron con Wii (hay que saber captar el contexto).
Y repito, la venden como algo portable, no como su portátil.

@Leonxx , pues que una Switch "Lite" si que podría considerarse una portátil ya que actualmente (con los mandos colocados) es un ladrillo para el concepto de lo que debe ser una portátil.
chachin2007 escribió:Fíjate bien...
Que hagan un vídeo con un niño/chaval jugando con la Switch por la calle mientras va caminando... no, Switch lo enfocan como una reunión "social", algo para captar de nuevo a los casuals como hicieron con Wii (hay que saber captar el contexto).
Y repito, la venden como algo portable, no como su portátil.

Jugar sólo en el avión o en el baño es una reunión social? Como van a fomentar un mal hábito como es el de jugar mientras vas andando por la calle? Tengo la sensación de que buscas cualquier hueco para el descrédito.
IvanQ escribió:
chachin2007 escribió:Fíjate bien...
Que hagan un vídeo con un niño/chaval jugando con la Switch por la calle mientras va caminando... no, Switch lo enfocan como una reunión "social", algo para captar de nuevo a los casuals como hicieron con Wii (hay que saber captar el contexto).
Y repito, la venden como algo portable, no como su portátil.

Jugar sólo en el avión o en el baño es una reunión social? Como van a fomentar un mal hábito como es el de jugar mientras vas andando por la calle? Tengo la sensación de que buscas cualquier hueco para el descrédito.


Algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=5GUZdH-cmhY
chachin2007 escribió:Algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=5GUZdH-cmhY

Lo dicho, un mal ejemplo de una época diferente. Ps Vita y PSP tampoco tienen ese tipo de anuncios pero parece que quieres agarrarte a cualquier clavo ardiendo.
maniacoloco escribió:900 mil consolas vendidas y 900 mil copias de Zelda... queda bastante claro el porqué la consola vendió lo que vendió al principio. Que pase la euforio de Zelda y veremos las ventas reales de la consola de
manera más fría.


Está claro, una consola vende por sus juegos, no hay más, salvo quien confían en una compañía a ciegas. Pero creo que Switch va a seguir a buen ritmo este año... no igual que de lanzamiento hasta navidades, pero creo que va a seguir bien (creo), la demanda parece alta, en una semana llega Mario Kart y estoy seguro que va a volver a disparar las ventas (aunque no tanto al no tratarse de un juego nuevo, pero por lo poco que vendió en WiiU y lo que está generando esta consola... fijo que vende), pero creo que el boom fuerte va a ser navidades, que además se lanza Mario Odissey y ya sabemos lo que mueve un Mario de mundo abierto, más cuando no lo hay desde el Galaxy 2 de Wii. A partir de ahí todo se reduce a lo que anuncien en el E3, aunque entre tanto llegarán Xenoblade 2, Splatoon 2 y demás... pero esos no creo que sean juegos vende consolas... o no tanto como Zelda o Mario (aunque lo suyo va a mover también, y Splatoon 2 ha tenido muy buena acogida en su "test fire")

Ah, como curiosidad, según vi por ahí (no sé si incluso en este foro), se han vendido más Zeldas que consolas... brutal lo que ha generado este juego. Eso si, creo que no hay nadie que tenga Switch que no tenga el Zelda, pero es que prácticamente es el único motivo de Switch de lanzamiento. El resto de juegos son para acompañar, pero no el plato principal :P
eR_pOty escribió:
Wiyu escribió:
eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi [+risas]

1 millon de estafados mejor dicho [sonrisa]

y mira que tenia pensado pasar por el aro por el zelda pero encima de cara viene con fallos de fabrica...

Tu comentario es que no hay por donde pillarlo, ya no solo dices una sartá de tonterias, además en tu descripcion pones "Stop my haters", es decir, que tu mismo eres consciente que haces comentarios de retraca.

Si tuvieramos que fijarnos por los perfiles de la gente entonces tus comentarios no se tendrian en cuenta teniendo en cuenta tu perfil fanboy nintendero con ese nick de WiyU y el avatar del majoras mask

pero lo normal es ceñirse a las consolas y videojuegos y no en la gente.

Asi que si quieres dar una opinion respecto a eso para demostrarme que estoy equivocado encantado estoy.

Mi nick es del Libro de Wiyu de Final Fantasy XIV xdd pero bueno, tu a lo tuyo.
IvanQ escribió:
chachin2007 escribió:Algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=5GUZdH-cmhY

Lo dicho, un mal ejemplo de una época diferente. Ps Vita y PSP tampoco tienen ese tipo de anuncios pero parece que quieres agarrarte a cualquier clavo ardiendo.


Tu que estas emperrado con los clavos... ¿no querías un ejemplo?, ahí lo tienes... y claro, no te he buscado de consolas de la competencia, te he mostrado un anuncio de la misma Nintendo, ¿quieres mas?.

A ver si Nintendo hace un anuncio en el que salga un tío/tía yendo "de arriba para abajo" con su Switch...

Ohhh... vaya!!, mira..., un anuncio de PSP de la misma índole, ¿no decías que no había?:

https://www.youtube.com/watch?v=R7z_VJBSMwI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:
IvanQ escribió:
chachin2007 escribió:Algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=5GUZdH-cmhY

Lo dicho, un mal ejemplo de una época diferente. Ps Vita y PSP tampoco tienen ese tipo de anuncios pero parece que quieres agarrarte a cualquier clavo ardiendo.


Tu que estas emperrado con los clavos... ¿no querías un ejemplo?, ahí lo tienes... y claro, no te he buscado de consolas de la competencia, te he mostrado un anuncio de la misma Nintendo, ¿quieres mas?.

A ver si Nintendo hace un anuncio en el que salga un tío/tía yendo "de arriba para abajo" con su Switch...

Ohhh... vaya!!, mira..., un anuncio de PSP de la misma índole, ¿no decías que no había?:

https://www.youtube.com/watch?v=R7z_VJBSMwI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero es que Switch no es portátil, es una consola híbrida. No van a vender solo yendo de un lado a otro (no tendría sentido). En su primer anuncio lo que vendían era a un tío jugando en su casa, que sacaba la consola del dock y seguía jugando "de arriba para abajo", y ya de paso aprovechar para enseñar que en modo portátil/tabletop también se puede jugar multi. Aparte de enseñar las posibilidades de los joycon y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ

Vamos, yo pienso que el anuncio era acertado.
@chachin2007 bueno, se ve que PSP también fomentaba malos hábitos y sí, sigues agarrándote a un clavo ardiendo, al parece para ti ir al baño es una convención social y llevarte la Switch al bus o en el avión no es enfocarla a su portabilidad...
Tapion escribió:Pero es que Switch no es portátil, es una consola híbrida. No van a vender solo yendo de un lado a otro (no tendría sentido). En su primer anuncio lo que vendían era a un tío jugando en su casa, que sacaba la consola del dock y seguía jugando "de arriba para abajo", y ya de paso aprovechar para enseñar que en modo portátil/tabletop también se puede jugar multi. Aparte de enseñar las posibilidades de los joycon y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ

Vamos, yo pienso que el anuncio era acertado.


Es que algunos no entienden el concepto de portátil... es decir, tu comentario es acertado, Switch NO es una portátil, es una consola PORTABLE y los anuncios se hacen en consecuencia.

Por eso, no veras un anuncio de un "tío/tía yendo por la calle con su Switch mientras va caminando", pero como es PORTABLE si que veras anuncio de Switch en la oficina, en el aeropuerto, en el WC, etc... sentaditos donde sea, pero sentaditos (o en el caso de estar de pie es por que los jugadores están haciendo el makako al rededor de la consola como con la Wii, que dicho sea de paso, que asco me da como intentan captar de nuevo la atención de este publico...). [qmparto]

No si se llega a comprender la diferencia entre conceptos...

Lo que vengo a resumir es que Switch no cumple los requisitos para ser la consola portátil de Nintendo, básicamente por su gran tamaño... ahora bien, con una Switch "Lite" pensaría de otra forma, aunque para que eso ocurra Nintendo debe mojarse y decidirse oficialmente si Switch va a ser su única consola para los dos terrenos.

Sea como sea, la supuesta ambigüedad de la compañía se vera reflejada en una ostia terrible con Switch y lo vais a ver, solo es cuestión de que tengáis paciencia por que "a donde van" es a por los "casuals", aunque la consola no es lo suficiente "casual" para que piquen de nuevo (vamos, algunas van a caer, pero ni de lejos sera una Wii 2.0).

La ostia sera grande, ahora bien... no como lo de WiiU, la consola comercial de Nintendo mas desastrosa de su historia, daros cuenta que hasta PS-Vita a vendido mas... [+risas]
chachin2007 escribió:Es que algunos no entienden el concepto de portátil... es decir, tu comentario es acertado, Switch NO es una portátil, es una consola PORTABLE y los anuncios se hacen en consecuencia.

[facepalm] portátil y portable ES LO MISMO. Al parecer los ordenadores portátiles no existen por que la gente no los va utilizando por la calle, son ordenadores portables, qué engañados hemos estado.
@chachin2007 Pero una "Switch Lite" no sería factible, tendría que ser compatible con los joycon y eso dejaría su tamaño exactamente igual. Por otro lado, el concepto de consola portátil/portable es relativo, al final siempre hemos llevado las portátiles en maletas, bandoleras y demás... PSVita, aunque es más pequeña, no cabe en un bolsillo (incluso la Game Boy Pocket fue criticada porqure llevaba el nombe "pocket", y de pocket poco XD), y hay que proteger su pantalla. Al final, a efectos prácticos le damos el mismo uso. Yo nunca he jugado mientras camino... simplemente no puedo, al final juego cuando me siento, o mientras espero algo, o en el coche (eso de peque, ahora que conduzco no puedo XD)

Tal vez una futura "Game Boy Switch"... con los controles fijos y compatible con los juegos que lo sean con el mando pro (de momento todos), más pequeña, más económica... algo así como el concepto de la 2DS. De aquí a unos años igual podría funcionar y tendrían, de paso, la sucesora de 3DS combinando catálogo híbrida/portátil.
Pero vamos, que para ello habría que hacer un buen estudio de mercado, Switch cubre por si sola las necesidades de consola portátil.
IvanQ escribió:
chachin2007 escribió:Es que algunos no entienden el concepto de portátil... es decir, tu comentario es acertado, Switch NO es una portátil, es una consola PORTABLE y los anuncios se hacen en consecuencia.

[facepalm] portátil y portable ES LO MISMO. Al parecer los ordenadores portátiles no existen por que la gente no los va utilizando por la calle, son ordenadores portables, qué engañados hemos estado.


¿Eres nuevo, no?

Virtual Boy es PORTABLE.
Game Boy es PORTATIL.

Switch es PORTABLE
Nintendo 3DS es PORTATIL

La diferencia es que Switch pudiera haber sido realmente una consola hibrida, pero por su gran tamaño no se puede considerar Portatil (de veras, he intentado meter Switch en el bolsillo y olle... que no cabe, salvo que le quites los mandos claro, aun así "cuidado con el bolsillo") ¿necesito llevarla en una mochila? Mmmm.... ¿que diferencia hay entre una PSONE + Pantalla y batería externa? [qmparto]

Imagen


Pero nada tu... como eres incapaz de diversificar conceptos entre ordenadores y consolas, todo lo que puedas llevar por la calle es "portátil"... amigo, yo tengo una nevera con ruedas la mar de "portátil" si te interesa... [oki]

PD:
En ingles "portátil y portable" se escribe igual, pero cuidado, que los ordenadores "portátiles" (Portable Personal Computer) son como tu te cachondeas "portables" y no portátiles... ahora bien, si quieres, recréate en tu crapulencia como el Español medio. [beer]
IvanQ escribió:
chachin2007 escribió:Es que algunos no entienden el concepto de portátil... es decir, tu comentario es acertado, Switch NO es una portátil, es una consola PORTABLE y los anuncios se hacen en consecuencia.

[facepalm] portátil y portable ES LO MISMO. Al parecer los ordenadores portátiles no existen por que la gente no los va utilizando por la calle, son ordenadores portables, qué engañados hemos estado.

Vaya ZASCA más tremendo, no? xd
@chachin2007 Me has dado curiosidad. De todas formas, en su bandolera está mejor XD
Imagen
Wiyu escribió:Vaya ZASCA más tremendo, no? xd


Otro...

chachin2007 escribió:PD:
En ingles "portátil y portable" se escribe igual, pero cuidado, que los ordenadores "portátiles" (Portable Personal Computer) son como tu te cachondeas "portables" y no portátiles... ahora bien, si quieres, recréate en tu crapulencia como el Español medio. [beer]


Tapion escribió:Me has dado curiosidad. De todas formas, en su bandolera está mejor XD
Imagen


Me da la impresión de que le has quitado uno de los sticks he... (tramposillo...), aunque bueno, estamos hablando de meter algo de 28,44 cm de largo en un bolsillo... si que puede caber pero coño, sobre saliendo un cacho jajaja, haz un vídeo va... y no hagas como Stan Lee en el capitulo de Los Simpsons en los que mete "La cosa" a presión dentro del Batmovil... [qmparto]
@chachin2007 Están los dos. De todas formas, nada me impediría quitar los dos si fuera un bolsillo más pequeño, es la ventaja que tiene que se quiten con esa comodidad. Los podría llevar en otro Bolsillo o algo. Aún así, no te creas, no me iría tranquilo con la consola a´si en el bolsillo. Pero ni esta ni ninguna. Sigo prefiriendo una bandolera.
Tapion escribió:@chachin2007 Están los dos. De todas formas, nada me impediría quitar los dos si fuera un bolsillo más pequeño, es la ventaja que tiene que se quiten con esa comodidad. Los podría llevar en otro Bolsillo o algo. Aún así, no te creas, no me iría tranquilo con la consola a´si en el bolsillo. Pero ni esta ni ninguna. Sigo prefiriendo una bandolera.


Si, te creo, pero desde ese angulo me parecía que salia "poco" el otro stick.

De todas formas, ¿tu saldrías cómodo a la calle así? jaja, meterse a Switch en el bolsillo me recuerda al intento de meter la Game Gear, hay cierto cachondeo con el "¿¿¡¡VES!!??... Si QUE SE PUEDE"... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=T1erRTPsqso
Joder es que es la discusión más absurda del mundo xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Wiyu escribió:
eR_pOty escribió:
Wiyu escribió:Tu comentario es que no hay por donde pillarlo, ya no solo dices una sartá de tonterias, además en tu descripcion pones "Stop my haters", es decir, que tu mismo eres consciente que haces comentarios de retraca.

Si tuvieramos que fijarnos por los perfiles de la gente entonces tus comentarios no se tendrian en cuenta teniendo en cuenta tu perfil fanboy nintendero con ese nick de WiyU y el avatar del majoras mask

pero lo normal es ceñirse a las consolas y videojuegos y no en la gente.

Asi que si quieres dar una opinion respecto a eso para demostrarme que estoy equivocado encantado estoy.

Mi nick es del Libro de Wiyu de Final Fantasy XIV xdd pero bueno, tu a lo tuyo.

ah vale xd yo es que no conozco ni me interesa todo lo posterior a FFX
@chachin2007 Que va, no saldría cómodo... pero ni con esta ni con ninguna. La única consola portátil que veo bien para el bolsillo es la GBA SP, pero las demás... ni PSP, ni PSVita, ni esta. DS y 3DS al menos protege la pantalla porque se pliegan.

Pero vamos, que si la cosa es si la puedes llevar en el bolsillo, si, puedes. Y como hace en el vídeo, si le quitas los joycon es incluso más pequeña.

Mira, aquí con su funda, que la hace incluso más grande al ser rígida.
Imagen

Y aquí con su hermana Vita (se llevan bien y todo) y, realmente no hay mucha diferencia de tamaño (aunque Switch sea todo pantalla)

Imagen
Wiyu escribió:Joder es que es la discusión más absurda del mundo xd


Hay quien diría que discutir de videojuegos y consolas directamente lo es...

Pero se me ha venido a discutir de que no existe diferencia entre "portable y portátil" y lógicamente no me iré a un rincón a darme cabezazos ante esta impotencia...
Como buen usuario, "intento" ilustrar con algo de conocimiento y si no lo consigo pues me iré y volveré en otro momento.

Portable como tal no existe en el diccionario de la lengua española, pero si que tiene significado en hispanoamérica (por ejemplo), diferenciando el concepto de cuando un objeto es transportable pero por dimensiones o peso no es conveniente/apto para ser utilizado durante su transporte y para el mismo se requiere de un equipamiento adicional (una mochila/bandolera en caso de Switch).

¿Como definiríais a Virtual boy?, ¿una consola portátil?, Mmm... ¿una consola de sobre mesa?, Mmm... la RAE no esta preparada para este concepto. [toctoc]

@Tapion , en serio... que si te sientes cómodo con eso por la calle, muy bien... y la comparativa de Switch VS PS-Vita, a ver, hay que darle su importancia a los centímetros de mas... ¿o para ti es igual que tu polla mida 15 cm o 20? "total, son solo unos centímetros de nah"... ¿no? [fumando]

(No pretendo faltar he, pero vamos, no me quedo otro que poner el ejemplo de que "unos centímetros de mas" se notan, es algo que todo EOLiano sabe muy bien) [qmparto]
@chachin2007 Jajaja, vuelve a leerme, digo que NO iría cómodo (aunque podría llevarla si hiciera falta), pero ni con Switch en el bolsillo, ni con Vita, ni con PSP, ni con Game Boy, ni con Game Boy Pocket, ni con practicamente ninguna (Salvo GBA SP)
AL final a mi me resulta más cómodo llevar las consolas portátiles en una bandolera, no solo Switch, todas. Así que, en lo que a mi respecta, Switch cubre las necesidades portátiles. Y si, Vita gana esos centímetros, pero no negaré que me gustaría una Vita con la pantalla de Switch (y una Switch OLED como mi Vita, todo sea dicho XD)

PD: Yo a Virtual Boy la defino como una cosa que solo veo en ferias y exposiciones XD

@eR_pOty, por un segundo había leído que no te interesaban los FF anteriores a FFX y casi me da un soponcio y te bloqueo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pipex55 escribió:WTF :-? Que curioso que hayan personas que se compraron el juego sin tener la consola.


Es bastante normal.

La consola la puedes comprar en cualquier momento, además supongo que varios esperaran(esperaremos) a una revisión mas adelante, sin embargo si no pillas los juegos de Nintendo de salida, puede que en un futuro te cueste mas trabajo encontrarlos nuevos y/o a buen precio.

Es lo que yo voy a hacer, iré pillando los juegos de Switch que me vayan interesando de salida aunque no tenga planes para comprar la consola en los próximos años, de momento estoy bien servido con WiiU y ps4.

Hola Men escribió:Ajam!!!
Aquí los nintenderos frotando la bola de cristal igual como cuando salió el mini juego 8 bits de Bayoneta en Steam y fueron corriendo a decir que era porque Nintendo iba a sacar Bayoneta 2 en Switch.
Vaya pechá de reír me llevé con el anuncio del juego en Steam...


Pero es una suposición mas realista que la que hacían los "no-nintenderos" de que el anuncio de sega seria un pack son los 2 bayonetta´s para PC y ps4/xone.

Lo primero es perfectamente posible todavia, lo segundo es una flipada del tamaño de una casa [+risas]

rubenmz0 escribió:Pues en el público europeo este tipo de juegos funciona muy poco. Aquí nos movemos por juegos como fifa, pro, Cod, tomb raider, resident evil, etc. Juegos que no salieron en wi u y de ahí su fracaso. Como sigan con su tónica el final de Switch puede ser el mismo.


En WiiU salieron 2 CoD, 1 fifa y 1 RE.

En el caso de los los CoD y RE, salieron a la par de las otras consolas, es hora de ir cambiando este discurso de que WiiU no vendió por la ausencia de ciertas franquicias porque no es del todo cierto, también tuvo 2 AC, 2 Batman, y 1 Need For Speed.
Oystein Aarseth escribió:
pipex55 escribió:WTF :-? Que curioso que hayan personas que se compraron el juego sin tener la consola.


Es bastante normal.

La consola la puedes comprar en cualquier momento, además supongo que varios esperaran(esperaremos) a una revisión mas adelante, sin embargo si no pillas los juegos de Nintendo de salida, puede que en un futuro te cueste mas trabajo encontrarlos nuevos y/o a buen precio.

Es lo que yo voy a hacer, iré pillando los juegos de Switch que me vayan interesando de salida aunque no tenga planes para comprar la consola en los próximos años, de momento estoy bien servido con WiiU y ps4.


Yo supongo que muchos se pillaron la coleccionista de Switch (sin querer comprarse la consola "ahora") o puede ser que de ese montón de ventas hayan los típicos que se han comprado dos unidades, una coleccionista para no abrir y otra para jugar.
EmilioGT escribió:
John_Carpenter escribió:No te líes. Has dicho lo que has dicho.

Tanto cuesta reconocer un error? Que no se acaba el mundo, que es de humanos.


pero que error? quieres que te sea sincero 100%? pues lo soy y no problem.

WiiU es un fracaso y sus compradores en un 75% o 80% son fanboys.Wii es un exito y sus fanboy representa el 10% o 15% de las compras finales.la diferencia 14.000.000 vs 100.000.000

el traget de compradores de la switch,como de la ps4,como de la scorpio lo tenemos claro sobre todo nintendo,sony que lleva mas tiempo en este mundillo.

en las sobremesas sony como nintendo llevan una cuantas consolas tanto sus exitos como sus fracasos te dan la medida de los compradores fieles de las compañia.

nintendo tiene los 10 o 15 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son nuevos compradores que buscan algo que ofrece esa consola y no la competencia.estos no son los fieles de la compañia.ejemplo la Wii.

sony tiene los 25 o 30 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son jugadores que busca algo que le da u ofrece sony que no le da la competencia.esos no son fanboys y tampoco son fieles a una compañia.ejemplo Ps2

el fracaso que tuvo ps3 en un inicio te lo dice muy clarito cuando una compañia se pasa de la raya,igual que microsoft con xboxOne y no tiene las cifras esparadas desde un inicio que las compañias tenian previstas ¿donde estan los fanboys hay?. pues eso es lo que te comento.el target de los fanboys las compañias lo tiene muy claro,al igual que el porcentaje de fanboys=ventas iniciales da igual precio,catalogo etc,etc.

Para mí pasarse de la raya no es vender PS3 a 600€ de salida, una gran consola llena de grandes exclusivos AAA, aparte de otros grandes third y con un online gratuito. Para mí pasarse de la raya es cobrarte por el online (justo lo que también va a hacer ahora Nintendo), no sacarte apenas exclusivos AAA y querer parecerse a PCs desfasados con los mismos juegos que la competencia en vez de diferenciarse, como es el caso de PS4 (única consola de Sony que no conservo y vendí). PS4 es la peor consola de sobremesa sacada a la venta por Sony, indigna sucesora de PSX, PS2 y PS3. Pero ahí la tienes, vendiendo como churros por pura inercia, con sus usuarios contentos con pocos exclusivos AAA y pagando online. Y en un par de añitos otra revisión que, por supuesto, comprarán aunque no te ofrezca nada diferente a la competencia mientras piensen que tienen lo más potente del mercado aunque sigan por detrás del mismo concepto de juego: el PC.
epi99 escribió:Xq duele tanto que Nintendo haga bien las cosas? De verdad que no entiendo nada


Porque es Nintendo [+risas]

A muchos usuarios(sobre todo de fans de otras compañías) les molesta que algo que ellos no consideran "digno" por no tener PPPPPOOOOOTTTTEEEEENCCCCCIIIIIIAAAAA [+risas] y no tener sus adorados juegos third party jarcor, tenga éxito y venda bien.

Digamos que son gente muy cerrada que no admite que algo diferente a lo que a ellos les gusta tenga éxito, también hay muchos fanboys sueltos por ahí.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5