Nintendo vendió cerca de un millón de Switch durante el mes de marzo en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@nunez
Cachondo eres, jaja.
Que multis tienen que salir en 2017 para switch a parte del fifa 18?
MK 8 es un refritongo de wii u. Ohhh, pedazo titulazo refrito !!!
berny6969 escribió:
Elm1ster escribió:Yo sigo pensando que a la larga será un fracaso. Después del boom inicial (alguien se acuerda de Pokemon Go?) las ventas iran bajando de forma drástica como las Third no empiecen a sacar juegos para la máquina, cosa que no parece que va a ser así visto lo visto, y se pongan las pilas con exclusivos abundantes y de calidad, sino a los 2 años estará como la WiiU.


Ya empiezan los adivinos ven EOL

Igual de adivinos que los que dicen que tendrá un futuro prometedor, que aun son más numerosos.
Overwatch escribió:@nunez
Cachondo eres, jaja.
Que multis tienen que salir en 2017 para switch a parte del fifa 18?
MK 8 es un refritongo de wii u. Ohhh, pedazo titulazo refrito !!!

MK 8 es un refrito, sí. De hecho yo seguramente cancele mi reserva porque lo tengo para Wii U, pero eso no quita que sea un juegazo al que pocos han jugado.

En mi comentario no he nombrado a los multis, pero sí que hay un buen número de grandes lanzamientos de Nintendo. Si a ti te parece poco Mario, Xenoblade 2 y Splatoon 2 (por nombrar los más importantes) para los primeros 9 meses de una nueva consola entonces es cosa de tus preferencias personales.

En cuanto a lanzamientos thirds ya lo comenté anteriormente y lo ideal sería que tuviera continuidad a lo visto en 3DS. Square, Level-5, Atlus, Capcom... Si lo que buscas es multis occidentales y triple A pues probablemente no encuentres mucha cosa, pero es algo que ya se intuía.
nunez escribió: @Tails, si no recuerdo mal el Zelda corre a 900p en modo dock y no en 1080p

Pues si es así se ve muy bien el reescalado, porque no lo he notado siquiera.
Faxtron escribió:Yo la Switch me la voy a pillar pero no como llegue hacer en su momento con Wii U. Esta vez voy a esperar bastante para comprar consolas de Nintendo. Sacar juegos cuenta gotas en Wii U me dolió mucho en su momento. Cuando vea un Metroid de verdad (No un intento Federation Force), un Zelda que no sea un port de Wii U, F-Zero a la altura esperada y no un clon "Fast Racing Neo", que tenga un precio justo por lo que se ofrece, catalogo solido y unos buenos packs para escoger, arreglen los desperfectos y pulan el OS, entonces entra en mi casa.

Secundo la moción, pero con dos cosillas.

La primera, que Fast RMX, aunque sea un refrito de Fast Racing NEO, me parece de lo mejorcito de su género (llamémoslo "carreras futuristas") y en general no tiene mucho que envidiarle a F-Zero, aunque sea muy fan de la franquicia clásica y en especial de F-Zero GX que fue la mega caña.

La segunda es que me gustaría que Nintendo saliese del círculo vicioso de sus franquicias clásicas. Sí, quiero un nuevo Zelda, un nuevo Metroid y un nuevo F-Zero, pero sobre todo quiero que Nintendo arriesgue y salga de su obsesión con reutilizar personajes y mundos de los que creó en los 80. En la era WiiU sacó adelante Splatoon, y aunque a mí no me interese porque no me van los juegos de ese tipo, sí es verdad que ha sido todo un boum que creo que ni la propia Nintendo se esperaba. Me gustaría, por tanto, que Nintendo apostara por franquicias nuevas de calidad. No me refiero obviamente a 1 2 Switch y ni siquiera a Arms, que no lo he probado pero no tiene pinta de ser un must have, sino a franquicias sólidas de las que puedan sacar petróleo por 15 o 20 años.
Faxtron escribió:Yo la Switch me la voy a pillar pero no como llegue hacer en su momento con Wii U. Esta vez voy a esperar bastante para comprar consolas de Nintendo. Sacar juegos cuenta gotas en Wii U me dolió mucho en su momento. Cuando vea un Metroid de verdad (No un intento Federation Force), un Zelda que no sea un port de Wii U, F-Zero a la altura esperada y no un clon "Fast Racing Neo", que tenga un precio justo por lo que se ofrece, catalogo solido y unos buenos packs para escoger, arreglen los desperfectos y pulan el OS, entonces entra en mi casa.

Secundo la moción, pero con dos cosillas.

La cosa es, te pillarias todos y cada uno de los juegos que has nombrado? Que nos conocemos, " yo solo la compro si sale un Metroid " Sale y luego no lo compra ni dios xd
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
nunez escribió:
Overwatch escribió:@nunez
Cachondo eres, jaja.
Que multis tienen que salir en 2017 para switch a parte del fifa 18?
MK 8 es un refritongo de wii u. Ohhh, pedazo titulazo refrito !!!

MK 8 es un refrito, sí. De hecho yo seguramente cancele mi reserva porque lo tengo para Wii U, pero eso no quita que sea un juegazo al que pocos han jugado.

En mi comentario no he nombrado a los multis, pero sí que hay un buen número de grandes lanzamientos de Nintendo. Si a ti te parece poco Mario, Xenoblade 2 y Splatoon 2 (por nombrar los más importantes) para los primeros 9 meses de una nueva consola entonces es cosa de tus preferencias personales.

En cuanto a lanzamientos thirds ya lo comenté anteriormente y lo ideal sería que tuviera continuidad a lo visto en 3DS. Square, Level-5, Atlus, Capcom... Si lo que buscas es multis occidentales y triple A pues probablemente no encuentres mucha cosa, pero es algo que ya se intuía.

Es que sin thirds para compartir multis, switch es una 3ds vitaminada que se enchufa a la tv y ya tengo 3ds.
Sin catalogo third es nicho nintendero y para espero al fin de su ciclo y juego a mitad de precio el catalogo nintendo, como hice con 3ds y wiiu.
Yo he comprado la edición especial del Zelda y no la consola. Para mi la consola no vale el precio que tiene ni un catálogo para desembolsar ese dineral. Ya bajará o saldrá una revisión, no hay prisa. Lo que tiene narices es que WiiU cueste 20 o 30€ menos.
Elm1ster escribió:
berny6969 escribió:
Elm1ster escribió:Yo sigo pensando que a la larga será un fracaso. Después del boom inicial (alguien se acuerda de Pokemon Go?) las ventas iran bajando de forma drástica como las Third no empiecen a sacar juegos para la máquina, cosa que no parece que va a ser así visto lo visto, y se pongan las pilas con exclusivos abundantes y de calidad, sino a los 2 años estará como la WiiU.


Ya empiezan los adivinos ven EOL

Igual de adivinos que los que dicen que tendrá un futuro prometedor, que aun son más numerosos.


La gente opina que les gusta la consola sin más, tú y unos cuantos como tú solo hacen que esperar que les vaya mal

Patetico
berny6969 escribió:
La gente opina que les gusta la consola sin más, tú y unos cuantos como tú solo hacen que esperar que les vaya mal

Patetico

Yo opino lo que creo que ocurrirá con esta consola y es igual de respetable que el que opina lo contrario.

Lo patético es no respetar las opiniones de los demás. Y más patético todavía es defender una compañía por encima de los intereses particulares de uno mismo.
carlonio24 escribió:
Charlie78 escribió:Si no recuerdo mal, PS4 vendió 1 millón de consolas durante el primer día únicamente en EE.UU. y Canadá. No son malas ventas, pero si la comparamos...


Tienes que comparar tb la época del año. No es lo mismo salir a finales de noviembre, que salir a principios de marzo


Antes de que Nintendo revelase las ventas de Switch se especulo con que había vendido 1,5 millones de consolas EN LA PRIMERA SEMANA, finalmente, a vendido en 28 días a nivel mundial 2,5 millones de consolas (falta confirmación oficial) de ser a si, nada mal.

En ese tiempo, PS4 vendió 5 millones de consolas (desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre), aun siendo una época de compras navideñas hubo falta de stock y ademas Xbox One represento una competencia considerable en sus primeras semanas (salio antes que PS4)... pero PS4 en su primer año vendió 15 millones de consolas.

Tanto Switch como PS4 han vendido bien en su primer mes, pero PS4 vendió mas, aunque eso no es lo que importa, donde se demostrara que son dos casos distintos es cuando Switch pierda fuelle rápidamente mientras PS4 no solo tuvo un increíble despegue si no que siguió creciendo en ventas de una forma barbara (actualmente la consola ronda los 56 millones tras 3 años y 5 meses en el mercado) para que Switch sea algo a tener en cuenta debería vender 12 millones por año (mínimo).

PS4, Xbox One, PS4 Pro, Scorpio, PC.... no hay sitio para pensar que Switch tenga hueco.
Mientras los Rappeles de medio pelo se pelean yo solo sé que desde que tengo la Switch no he tocado la Pro ni el PC.
Overwatch escribió:
nunez escribió:
Overwatch escribió:@nunez
Cachondo eres, jaja.
Que multis tienen que salir en 2017 para switch a parte del fifa 18?
MK 8 es un refritongo de wii u. Ohhh, pedazo titulazo refrito !!!

MK 8 es un refrito, sí. De hecho yo seguramente cancele mi reserva porque lo tengo para Wii U, pero eso no quita que sea un juegazo al que pocos han jugado.

En mi comentario no he nombrado a los multis, pero sí que hay un buen número de grandes lanzamientos de Nintendo. Si a ti te parece poco Mario, Xenoblade 2 y Splatoon 2 (por nombrar los más importantes) para los primeros 9 meses de una nueva consola entonces es cosa de tus preferencias personales.

En cuanto a lanzamientos thirds ya lo comenté anteriormente y lo ideal sería que tuviera continuidad a lo visto en 3DS. Square, Level-5, Atlus, Capcom... Si lo que buscas es multis occidentales y triple A pues probablemente no encuentres mucha cosa, pero es algo que ya se intuía.

Es que sin thirds para compartir multis, switch es una 3ds vitaminada que se enchufa a la tv y ya tengo 3ds.
Sin catalogo third es nicho nintendero y para espero a4l fin de su ciclo y juego a mitad de precio el catalogo nintendo, como hice con 3ds y wiiu.


Con todo mi respeto por favor deja de dar por saco en el hilo.

Si tanto te cuesta ver que para ser una consola que se saca fuera de temporada de navidad tiene unos buenos números y puede tener futuro creo que lo mejor es que te vayas a jugar al Overwatch y dejes de llenar de mierda el hilo.

Por cierto tengo el Overwatch en PC y no entiendo el bombo que le han dado, me cansé en nada. He jugado menos de 10 horas y me he gastado 37€ en físico y sin embargo me gasté 85€ en la edición coleccionista de Zelda y le he metido por ahora 125 horas de juego.

Creo que he amortizado de sobras lo que pagué por la Switch con un solo juego.

Sin embargo mi PSVita no la amortizaré en la vida. Solo la tengo porque salió un Uncharted y los Metal Gear HD, no me salen las cuentas de horas jugadas y amortización de Hardware que hace un par de años que Sony dejó de lado.

Muchos criticais a Nintendo, pero con Zelda ha conseguido lo que ninguna otra consola consiguió ... que me tire más de 40 horas jugando a un juego sin cansarme. Solo este juego vale la inversión y ... me quedan el REFRITO de Mario Kart, el Puyo Puyo Tetris y el Wonder Boy The dragon's Trap para este mes.

Joder con la mierda de catálogo de la Switch.
chachin2007 escribió:
carlonio24 escribió:
Charlie78 escribió:Si no recuerdo mal, PS4 vendió 1 millón de consolas durante el primer día únicamente en EE.UU. y Canadá. No son malas ventas, pero si la comparamos...


Tienes que comparar tb la época del año. No es lo mismo salir a finales de noviembre, que salir a principios de marzo


Antes de que Nintendo revelase las ventas de Switch se especulo con que había vendido 1,5 millones de consolas EN LA PRIMERA SEMANA, finalmente, a vendido en 28 días a nivel mundial 2,5 millones de consolas (falta confirmación oficial) de ser a si, nada mal.

En ese tiempo, PS4 vendió 5 millones de consolas (desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre), aun siendo una época de compras navideñas hubo falta de stock y ademas Xbox One represento una competencia considerable en sus primeras semanas (salio antes que PS4)... pero PS4 en su primer año vendió 15 millones de consolas.

Tanto Switch como PS4 han vendido bien en su primer mes, pero PS4 vendió mas, aunque eso no es lo que importa, donde se demostrara que son dos casos distintos es cuando Switch pierda fuelle rápidamente mientras PS4 no solo tuvo un increíble despegue si no que siguió creciendo en ventas de una forma barbara (actualmente la consola ronda los 56 millones tras 3 años y 5 meses en el mercado) para que Switch sea algo a tener en cuenta debería vender 12 millones por año (mínimo).

PS4, Xbox One, PS4 Pro, Scorpio, PC.... no hay sitio para pensar que Switch tenga hueco.


El tiempo lo dirá, pero hay que tener en cuenta que la época navideña vende muchísimo más. Y one no fue una dura competencia, os 4 se la comió y eso que yo tengo la one y no la cambio por la ps4, pero del cesar lo que es del cesar.
Este cacharro yo no lo compraré porque no va con mi estilo, de momento esta muuuuy falto el catalogo. Le queda al menos año y medio para tener algo decente,no me vale poner zelda y marios a corto plazo, cosas nuevas y venderán mas aun.

De todas maneras debe ser una consola a largo plazo así que demosle tiempo.
Siempre es bueno otra alternativa y felicito a la gran N.

Por cierto se va diciendo que están agotadas.... En mediamark y ECI Murcia según me han dicho, las que quiera [carcajad]
popi24 escribió:Por cierto se va diciendo que están agotadas.... En mediamark y ECI Murcia según me han dicho, las que quiera [carcajad]

Media Markt

Disponibilidad en tienda
Tiendas cercanas:
Murcia - Cartagena: Stock agotado para recogida en tienda
Alicante - La Zenia: Stock agotado para recogida en tienda
Murcia - Ronda Sur: Stock agotado para recogida en tienda
Murcia - Nueva Condomina: Stock agotado para recogida en tienda
Murcia - Lorca: Stock agotado para recogida en tienda
Alicante - Elche: Stock agotado para recogida en tienda
@popi24 Si no te vale Zelda ni Mario (sólo tu sabrás por qué), ni Xenoblade 2, ni Splatoon 2, ni Mario Kart 8, ni Arms, ni Fax RMX, ni Rime, ni Disgaea, ni Fire Embrem (Warrior o normal), ni los Dragon Quest... creo que esta no es tu consola ni lo será a largo plazo. Aunque bueno, en un par de meses es el E3, igual algo te sorprende, quién sabe.
IvanQ escribió:
popi24 escribió:Por cierto se va diciendo que están agotadas.... En mediamark y ECI Murcia según me han dicho, las que quiera [carcajad]

Media Markt

Disponibilidad en tienda
Tiendas cercanas:
Murcia - Cartagena: Stock agotado para recogida en tienda
Alicante - La Zenia: Stock agotado para recogida en tienda
Murcia - Ronda Sur: Stock agotado para recogida en tienda
Murcia - Nueva Condomina: Stock agotado para recogida en tienda
Murcia - Lorca: Stock agotado para recogida en tienda
Alicante - Elche: Stock agotado para recogida en tienda


Hace años, cuando sacaron la wiiu,por las webs de videojuegos no hacían mas que poner fotos de palets del mediamarkt a la 4 de la mañana para mofarse de lo mal que vendía wiiu,cuando en su salida vendió bastante bien.

Se lleva haciendo toda la vida el nintendoomed....es la manera que tiene mucha gente de vivir el mundillo del videojuego.
Y siempre saben mas que tu,y alguna cosa mas que tu no sabias......

Allá cada cual con sus historias......y no veas cuando se enteren que con los pokemones el año pasado facturaron mas de 3000 millones de Aurelios.....
No me quiero ni imaginar lo que pasara cuando lo saquen para la swich.........

Esperando al e-3,que este año pinta espectacular.... para todas.
Tapion escribió:@popi24 Si no te vale Zelda ni Mario (sólo tu sabrás por qué), ni Xenoblade 2, ni Splatoon 2, ni Mario Kart 8, ni Arms, ni Fax RMX, ni Rime, ni Disgaea, ni Fire Embrem (Warrior o normal), ni los Dragon Quest... creo que esta no es tu consola ni lo será a largo plazo. Aunque bueno, en un par de meses es el E3, igual algo te sorprende, quién sabe.


Tal vez algunos de estos juegos multi (en consolas o consola + PC) que ya están o estarán en 2017 como Darksouls 3, Batman: Arkham Knight, Doom, FFVII Remake (cuento que mínimo sale también en PC), Shenmue 3, Destiny 2, Mass Effect: Andromeda, Prey, Nier Automata, Resident evil 7, Red Dead Redemption 2, For Honor, Ghost Recon: Wildlands, Fallout 4, Grand Theft Auto 5, Battlefield One...

No se, a bote pronto me han salido estos juegos, pero es que lo mires por donde lo mires, Switch se va a quedar sin juegos que tienen mas peso comercial que los de Nintendo... y si se queda con el mas que posible Grand Theft auto 6 ya ni te digo... a eso sumemos que el online de Switch sera de pago (y que necesitaras un móvil para comunicarte con los demás), cagate... no se donde puede venir el exito de la consola cuando no es una maquina para "casuals" (y con perdón, estos serian los únicos que podrían hacer que una mierda se convirtiera en lo mas vendido y Switch no tiene el "atractivo" de TWiimo...) [+risas]
EmilioGT escribió:
John_Carpenter escribió:
EmilioGT escribió:tambien te lo puedo decir,no tengo ningun problema (es la ventaja de no ser fanboy de ninguna marca) ;)

mirando el panorama desde la barrera.

Nintendo y sus fanboys = entre 10 y 15 millones de compradores mundiales.
Sony y sus fanboys = entre 20 y 25 millones de compradodores mundiales
Xbox y sus fanboys = entre 15 y 20 millones de compradores mundiales

luego esta el restante que quiere la consola por lo que ofrece y no por el nombre.
ya seria superar las cifras sobradamente como la Wii o Ps2

Te has quedado muuuuy corto. La mayoría de las ventas son de fanáticos de la "pley" que la compran por inercia tras venir de sus anteriores (y cojonudas, todo hay que decirlo) consolas (cosa que no veo en absoluto que lo sea PS4, la cual considero la peor entre PSX, PS2 y PS3)


bueno,no se cuantos millones de consola tendra vendida sony de ps4,pero si te digo 25 millones y tu me dices muuuchos mas. ¿el 95% son fanboys?

seamos serios.mucha gente se la compra por su catalogo,otros por sus amigos,otros por su precio 100€ mas barata en su dia.

dentro de cada consola y empresa tiene su porcentajes de fanboys,pero viendo las ventas te haces a una idea de ese porcentaje

Eso que dices no es cierto. Te quejas de que yo diga que son más de 25.000.000 de fanboys en las ventas totales de PS4 cuando, además de que PS4 tiene más de 54.000.000 de consolas vendidas (más del doble de los fanboys que dices que tiene), luego aumentas el número de fanboys de Nintendo incluso más que las unidades de Wii U vendidas (14.000.000) :-?
Wiyu escribió:
Faxtron escribió:Yo la Switch me la voy a pillar pero no como llegue hacer en su momento con Wii U. Esta vez voy a esperar bastante para comprar consolas de Nintendo. Sacar juegos cuenta gotas en Wii U me dolió mucho en su momento. Cuando vea un Metroid de verdad (No un intento Federation Force), un Zelda que no sea un port de Wii U, F-Zero a la altura esperada y no un clon "Fast Racing Neo", que tenga un precio justo por lo que se ofrece, catalogo solido y unos buenos packs para escoger, arreglen los desperfectos y pulan el OS, entonces entra en mi casa.

Secundo la moción, pero con dos cosillas.

La cosa es, te pillarias todos y cada uno de los juegos que has nombrado? Que nos conocemos, " yo solo la compro si sale un Metroid " Sale y luego no lo compra ni dios xd


Pues deja ver como te puedo contestar.

Con Metroid :

Imagen

Imagen

Y no puede faltar el mejor F-Zero hecho hasta la fecha en mi opinion :

Imagen

Con los Zelda igual los tengo todos originales pero como mencionas Metroid pues ahi te dejo fotos de ese solamente. De hecho el ultimo que me jugue de Zelda fue el de 3DS "A Link Between Worlds". El Zelda de Wii U aunque lo tengo no lo he podido jugar mucho por falta de tiempo. Sobre el ultimo Metroid jugado tengo el AM2R o sea esta joya :

Imagen

Y lo mas triste es que el juego no fue hecho por Nintendo, sino por un fan. Y esta tan bueno como cualquier juego hecho por Nintendo en mi opinion. Gracias a este fan pude disfrutar de un buen Metroid para su 30 aniversario porque si es por Nintendo todavia estuviera esperando. Es una pena la verdad como tiene Nintendo olvidada la saga Metroid.

Creo que con esto dejo bastante claro y contestada tu duda sobre si me los compro o no me los compro XD
@Faxtron Ese fusion precintado, lmao putas joyas
Wiyu escribió:@Faxtron Ese fusion precintado, lmao putas joyas


Es el unico que tengo de Metroid asi porque es mi juego favorito de la Saga Metroid. Me gusto incluso mas que el Super Metroid y por eso tengo dos uno para jugar y el otro como pieza de trofeo [+risas]
chachin2007 escribió:
Tapion escribió:@popi24 Si no te vale Zelda ni Mario (sólo tu sabrás por qué), ni Xenoblade 2, ni Splatoon 2, ni Mario Kart 8, ni Arms, ni Fax RMX, ni Rime, ni Disgaea, ni Fire Embrem (Warrior o normal), ni los Dragon Quest... creo que esta no es tu consola ni lo será a largo plazo. Aunque bueno, en un par de meses es el E3, igual algo te sorprende, quién sabe.


Tal vez algunos de estos juegos multi (en consolas o consola + PC) que ya están o estarán en 2017 como Darksouls 3, Batman: Arkham Knight, Doom, FFVII Remake (cuento que mínimo sale también en PC), Shenmue 3, Destiny 2, Mass Effect: Andromeda, Prey, Nier Automata, Resident evil 7, Red Dead Redemption 2, For Honor, Ghost Recon: Wildlands, Fallout 4, Grand Theft Auto 5, Battlefield One...

No se, a bote pronto me han salido estos juegos, pero es que lo mires por donde lo mires, Switch se va a quedar sin juegos que tienen mas peso comercial que los de Nintendo... y si se queda con el mas que posible Grand Theft auto 6 ya ni te digo... a eso sumemos que el online de Switch sera de pago (y que necesitaras un móvil para comunicarte con los demás), cagate... no se donde puede venir el exito de la consola cuando no es una maquina para "casuals" (y con perdón, estos serian los únicos que podrían hacer que una mierda se convirtiera en lo mas vendido y Switch no tiene el "atractivo" de TWiimo...) [+risas]


¿Me estás dando la razón?, hablas de "Consola o consolas + PC" y está claro que Switch es la mejor opción para combinar... de todas formas, combinar tienes que convinar, porque si quieres jugar a Mass Effect (por ejemplo) y al Zalda o Xenoblade 2 tienes que combinar. En cuanto a lo de "atractivo" comercial me da un poco como igual, puesto que elijo mis consolas por gustos personales (tu igual te guías por los demás), y, en lo personal Zelda o Xenoblade tienen a día de hoy mas peso que un Fifa.
De momento tengo PC, One, Switch, Vita y 3DS, y Switch es la que más títulos tengo a corto plazo.
Por tu forma de hablar, diría que eres "anti-nintendo", y solo diré que hay que ser muy cutre para que tu afición sea la de los videojuegos y cerrarte a una compañía porque si... pero tú sabrás, no seré yo quién pierda un juego porque salga en una compañía u otra (una cosa es que no pueda permitírmelo, y otra que reniegue)
chachin2007 escribió:
Tapion escribió:@popi24 Si no te vale Zelda ni Mario (sólo tu sabrás por qué), ni Xenoblade 2, ni Splatoon 2, ni Mario Kart 8, ni Arms, ni Fax RMX, ni Rime, ni Disgaea, ni Fire Embrem (Warrior o normal), ni los Dragon Quest... creo que esta no es tu consola ni lo será a largo plazo. Aunque bueno, en un par de meses es el E3, igual algo te sorprende, quién sabe.


Tal vez algunos de estos juegos multi (en consolas o consola + PC) que ya están o estarán en 2017 como Darksouls 3, Batman: Arkham Knight, Doom, FFVII Remake (cuento que mínimo sale también en PC), Shenmue 3, Destiny 2, Mass Effect: Andromeda, Prey, Nier Automata, Resident evil 7, Red Dead Redemption 2, For Honor, Ghost Recon: Wildlands, Fallout 4, Grand Theft Auto 5, Battlefield One...

No se, a bote pronto me han salido estos juegos, pero es que lo mires por donde lo mires, Switch se va a quedar sin juegos que tienen mas peso comercial que los de Nintendo... y si se queda con el mas que posible Grand Theft auto 6 ya ni te digo... a eso sumemos que el online de Switch sera de pago (y que necesitaras un móvil para comunicarte con los demás), cagate... no se donde puede venir el exito de la consola cuando no es una maquina para "casuals" (y con perdón, estos serian los únicos que podrían hacer que una mierda se convirtiera en lo mas vendido y Switch no tiene el "atractivo" de TWiimo...) [+risas]

No te la compres xd Yo tengo los multis PC y los exclusivos de Nintendo en la Switch y 3DS, y mas feliz que una perdiz. No veo a ninguna consola que abarque todo lo que quiero asi una combinacion con PC es lo mas idoneo.
Tapion escribió:Por tu forma de hablar, diría que eres "anti-nintendo"


Para que entiendas lo que quería decir, en Switch vas a tener todo lo de Nintendo, pero habrá a quien no le interese lo suficiente (llámalo loco, o anti-Nintendo) y tal vez prefiera todo lo que ofrecen otras plataformas, es decir, los juegos multi (y si, también algunos exclusivos que aunque no te lo creas pueden gustar mas, por ejemplo, hay quien prefiere Horizon a Breath of the Wild, aunque sera algún chiflado Anti-Nintendo). [qmparto]

Yo odio los Nintendos, Segas, Playstations, whatever...
@chachin2007 No, lo de anti-nintendo no lo decía en general, las cosas pueden gustar más o menos. Lo decía por ti en concreto, por tu forma de hablar. Pero vamos, que tú sabrás, a mi me gustan los videojuegos y pienso disfrutar con todo lo que pueda (como te digo, hay que ser idiota para no querer algo solo porque pertenezca a una marca)
Y te repito, una cosa es preferir un juego a otro, y otra lo que tu haces (o das a entender que haces), a eso se le llama fanatismo, fanboy, hater o como quieras llamarlo, pero el que sale perdiendo eres tu (a los demás nos la sopla a lo que juegues, y a tu amada/odiada compañía también)
(mensaje borrado)
PataponPSP escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] salio el marido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Reportado
5600VIDEOGAMER escribió:Hace años, cuando sacaron la wiiu,por las webs de videojuegos no hacían mas que poner fotos de palets del mediamarkt a la 4 de la mañana para mofarse de lo mal que vendía wiiu,cuando en su salida vendió bastante bien.

Se lleva haciendo toda la vida el nintendoomed....es la manera que tiene mucha gente de vivir el mundillo del videojuego.
Y siempre saben mas que tu,y alguna cosa mas que tu no sabias......

Allá cada cual con sus historias......y no veas cuando se enteren que con los pokemones el año pasado facturaron mas de 3000 millones de Aurelios.....
No me quiero ni imaginar lo que pasara cuando lo saquen para la swich.........

Esperando al e-3,que este año pinta espectacular.... para todas.

Desde luego, es increíble como cualquier noticia buena o mala se convierte en el Nintendoomed de turno.
Elm1ster escribió:
berny6969 escribió:
La gente opina que les gusta la consola sin más, tú y unos cuantos como tú solo hacen que esperar que les vaya mal

Patetico

Yo opino lo que creo que ocurrirá con esta consola y es igual de respetable que el que opina lo contrario.

Lo patético es no respetar las opiniones de los demás. Y más patético todavía es defender una compañía por encima de los intereses particulares de uno mismo.


Decir que te gusta switch Es defender a una compañía ?

Lo patetico es entrar en cada post de switch a decir lommismo siempre como haces tú, las opiniones personales son respetables, cuando alguien afirma como haces tú ya deja de ser una opinión personal
berny6969 escribió:
Lo patetico es entrar en cada post de switch a decir lommismo siempre como haces tú, las opiniones personales son respetables, cuando alguien afirma como haces tú ya deja de ser una opinión personal

Afirmar es dar una opinión, que a ti no te lo parezca es tu problema, yo voy a seguir dando mis opiniones os guste o no, me han reportado mil veces fanboys de indistintas plataformas, porque yo digo lo bueno y lo malo de cada una según mi criterio, y aún sigo aquí como el primer día.

Si no te gustan mis opiniones tan fácil como darle al botoncito de ignorados, va de maravilla. Un Saludo socio.
Elm1ster escribió:
berny6969 escribió:
Lo patetico es entrar en cada post de switch a decir lommismo siempre como haces tú, las opiniones personales son respetables, cuando alguien afirma como haces tú ya deja de ser una opinión personal

Afirmar es dar una opinión, que a ti no te lo parezca es tu problema, yo voy a seguir dando mis opiniones os guste o no, me han reportado mil veces fanboys de indistintas plataformas, porque yo digo lo bueno y lo malo de cada una según mi criterio, y aún sigo aquí como el primer día.

Si no te gustan mis opiniones tan fácil como darle al botoncito de ignorados, va de maravilla. Un Saludo socio.


Ya que le digas a la gente que no está de acuerdo contigo como fanboy te descalifica

Yo tengo consolas de Nintendo, Sony y microsoft y espero que todas se mantengan, tu en cambio solo
esperas que una de ellas no lo haga, opinión?

No me hagas reír anda
berny6969 escribió:
Elm1ster escribió:
berny6969 escribió:
Lo patetico es entrar en cada post de switch a decir lommismo siempre como haces tú, las opiniones personales son respetables, cuando alguien afirma como haces tú ya deja de ser una opinión personal

Afirmar es dar una opinión, que a ti no te lo parezca es tu problema, yo voy a seguir dando mis opiniones os guste o no, me han reportado mil veces fanboys de indistintas plataformas, porque yo digo lo bueno y lo malo de cada una según mi criterio, y aún sigo aquí como el primer día.

Si no te gustan mis opiniones tan fácil como darle al botoncito de ignorados, va de maravilla. Un Saludo socio.


Ya que le digas a la gente que no está de acuerdo contigo como fanboy te descalifica

Yo tengo consolas de Nintendo, Sony y microsoft y espero que todas se mantengan, tu en cambio solo
esperas que una de ellas no lo haga, opinión?

No me hagas reír anda

Y llamar "adivinos" de forma peyorativa a los demás no es descalificar? Decir lo bueno y lo malo no es desear que se hunda una compañía más bien lo contrario, hay que tener sentido crítico, los Pceros son una comunidad muy crítica con sus productos y así les va de bien, desean ellos el fin del Pc cuando ponen a parir medidas que no les gusta? yo creo que no. Pero el argumento fácil es criticar, intentar ridiculizar (adivinos) a los que no piensan igual y no respetar opiniones. Atacar directamente a la persona y no a sus argumentos.

En mi opinión Nintendo se está equivocando si piensa que va a seguir por inercia en esta linea por muy buenas ventas esté teniendo ahora, y vuelve a leer mi primera intervención cuando me citaste por primera vez, argumento que como las Third no la apoyen y no paren de sacar exclusivos de calidad llevará el camino de la Wii U. Estoy equivocado? Eso es desear que desaparezca la compañia? O es que lo he visto en mi bola de cristal?
Pretender que te tomen como alguien objetivo sin ningún tipo de rencor hacia algo o alguien cuando vas por ahí diciendo "TWiimo" [qmparto]

Al nivel de los que llaman mandril y farsa al RMA y al FCB.
Tapion escribió:@chachin2007 No, lo de anti-nintendo no lo decía en general, las cosas pueden gustar más o menos. Lo decía por ti en concreto, por tu forma de hablar. Pero vamos, que tú sabrás, a mi me gustan los videojuegos y pienso disfrutar con todo lo que pueda (como te digo, hay que ser idiota para no querer algo solo porque pertenezca a una marca)
Y te repito, una cosa es preferir un juego a otro, y otra lo que tu haces (o das a entender que haces), a eso se le llama fanatismo, fanboy, hater o como quieras llamarlo, pero el que sale perdiendo eres tu (a los demás nos la sopla a lo que juegues, y a tu amada/odiada compañía también)


Que si que si.
Elm1ster escribió:Afirmar es dar una opinión, que a ti no te lo parezca es tu problema, yo voy a seguir dando mis opiniones os guste o no, me han reportado mil veces fanboys de indistintas plataformas, porque yo digo lo bueno y lo malo de cada una según mi criterio, y aún sigo aquí como el primer día.

Si no te gustan mis opiniones tan fácil como darle al botoncito de ignorados, va de maravilla. Un Saludo socio.


Te entiendo, creeme que si. Pero cuando tengo algo malo que decir de una consola mejor no entro en un hilo a decirlo. Es decir, a mi la PS no me gusta. No me veras entrar en un foro a decir que no me gusta la PS4, es territorio apache y es mejor no generar mal ambiente de gratis.

Aunque lo que me extraña de las noticias de Nintendo es que cuando hay una mala, Nintendoomed, y cuando hay una buena, Nintendoomed también xd
Wiyu escribió:
Elm1ster escribió:Afirmar es dar una opinión, que a ti no te lo parezca es tu problema, yo voy a seguir dando mis opiniones os guste o no, me han reportado mil veces fanboys de indistintas plataformas, porque yo digo lo bueno y lo malo de cada una según mi criterio, y aún sigo aquí como el primer día.

Si no te gustan mis opiniones tan fácil como darle al botoncito de ignorados, va de maravilla. Un Saludo socio.


Te entiendo, creeme que si. Pero cuando tengo algo malo que decir de una consola mejor no entro en un hilo a decirlo. Es decir, a mi la PS no me gusta. No me veras entrar en un foro a decir que no me gusta la PS4, es territorio apache y es mejor no generar mal ambiente de gratis.

Aunque lo que me extraña de las noticias de Nintendo es que cuando hay una mala, Nintendoomed, y cuando hay una buena, Nintendoomed también xd

No? Dime donde lo digo? al vecino de arriba, un foro es para opinar no? Vamos a ver a mi no me molesta la gente que no opina igual que yo o que todo le parece de color de rosa. Es triste que no puedas entrar en un foro de ps4 y dar tu opinión, a lo mejor es mucho más objetiva que los que piensan que su compañía es maravillosa.

De todas formas que te guste o no una consola es una cosa muy subjetiva y entiendo que creas que tu subjetividad no le pueda interesar a la gente de ps4, pero decir las cosas que ves mal y criticarlas? vamos faltaría más.
Elm1ster escribió:
Wiyu escribió:
Elm1ster escribió:Afirmar es dar una opinión, que a ti no te lo parezca es tu problema, yo voy a seguir dando mis opiniones os guste o no, me han reportado mil veces fanboys de indistintas plataformas, porque yo digo lo bueno y lo malo de cada una según mi criterio, y aún sigo aquí como el primer día.

Si no te gustan mis opiniones tan fácil como darle al botoncito de ignorados, va de maravilla. Un Saludo socio.


Te entiendo, creeme que si. Pero cuando tengo algo malo que decir de una consola mejor no entro en un hilo a decirlo. Es decir, a mi la PS no me gusta. No me veras entrar en un foro a decir que no me gusta la PS4, es territorio apache y es mejor no generar mal ambiente de gratis.

Aunque lo que me extraña de las noticias de Nintendo es que cuando hay una mala, Nintendoomed, y cuando hay una buena, Nintendoomed también xd

No? Dime donde lo digo? al vecino de arriba, un foro es para opinar no? Vamos a ver a mi no me molesta la gente que no opina igual que yo o que todo le parece de color de rosa. Es triste que no puedas entrar en un foro de ps4 y dar tu opinión, a lo mejor es mucho más objetiva que los que piensan que su compañía es maravillosa.

De todas formas que te guste o no una consola es una cosa muy subjetiva y entiendo que creas que tu subjetividad no le pueda interesar a la gente de ps4, pero decir las cosas que ves mal y criticarlas? vamos faltaría más.


Entonces no llores si te llaman adivino o cosas peores xd
@Elm1ster No, no estás equivocado en cuanto a lo de que Switch necesita a los "thirds", sin ellos Switch caería en ventas. Aunque cierto es, que con lo que hay anunciado podrían seguir vendiendo a este ritmo en su primer año, la campaña de Navidad con el Mario puede ser incluso más fuerte que la de lanzamiento (no olvidemos que Mario ha movido siempre más que Zelda), y Splatoon y Xenoblade, aunque no tan fuerte, tienen ya un impacto notable en el mercado.
Vamos, que todo apunta a que en su primer año va a vender muy bien, y eso es lo que les interesan a las terceras compañías, si hay movimiento, apoyarán Switch y lanzarán sus juegos en ella (incluso exclusivos). El problema está en tu forma de decirlo, y que en cada noticia de Nintendo aparezcas deseando la muerte de esta, o que va mal (incluso aunque la noticia sea de que va bien), pierdes credibilidad cuando ya todos te conocemos por aquí y vemos tus post una y otra vez... desde Game Cube con lo mismo.

Por cierto, confundes opinón con afirmación, una opinión es eso, una opinión, y es válida hasta cierto punto, yo puedo OPINAR que el cielo es amarillo, o que la tierra es plana, seguiría siendo una opinión (aunque incorrecta, pues hay pruebas de que no lo es), y otra AFIRMAR, aunque afirme lo primero de antes (cielo amarillo y eso), al convertirla en afirmación lo único que haría es mi ignorancia... y no digamos si ya trato de convencer a alguien de que el cielo es amarillo alegando que es MI OPINIÓN y como tal, debe respetarla (y además aceptarla)
Wiyu escribió:
Entonces no llores si te llaman adivino o cosas peores xd

No lloro, pero luego el que me llame adivino no llore porque lo llame fanboy ;)

@Tapion yo no trato de convencer a nadie, simplemente opino o afirmo (que podré estar equivocado o no, el tiempo lo dirá)
@Elm1ster Pero... si estás equivocado o no lo sabes, no lo puedes tratar como afirmación, de ahí viene todo lo que generas. Llegas, afirmas que Nintendo ha muero, y te quedas tan pancho.... que igual es lo que deseas (y ojo, que me parece muy bien... no entiendo que bien puede hacer a los que nos gustan los videojuegos, pero vale), y luego te quejas de que te reprochan... ¿qué esperabas?
Tapion escribió:@Elm1ster Pero... si estás equivocado o no lo sabes, no lo puedes tratar como afirmación, de ahí viene todo lo que generas. Llegas, afirmas que Nintendo ha muero, y te quedas tan pancho.... que igual es lo que deseas (y ojo, que me parece muy bien... no entiendo que bien puede hacer a los que nos gustan los videojuegos, pero vale), y luego te quejas de que te reprochan... ¿qué esperabas?

Afirmo que como Nintendo no tenga el apoyo de las Third y no saque exclusivos a mansalva su Switch acabará como la Wii U y este éxito inicial no demuestra nada, sí, lo afirmo tajantamente porque lo creo así, qué problema hay? Luego el tiempo quitará o dará razones. Lo que no hago es atacar a la persona que afirma u opina como hacen algunos, esa es la diferencia. Un Saludo.

Tú rebates mi opinión, no me atacas personalmente, eso es lo que quiero recalcar.

Y con esto doy zanjado el tema.
Elm1ster escribió:
Tapion escribió:@Elm1ster Pero... si estás equivocado o no lo sabes, no lo puedes tratar como afirmación, de ahí viene todo lo que generas. Llegas, afirmas que Nintendo ha muero, y te quedas tan pancho.... que igual es lo que deseas (y ojo, que me parece muy bien... no entiendo que bien puede hacer a los que nos gustan los videojuegos, pero vale), y luego te quejas de que te reprochan... ¿qué esperabas?

Afirmo que como Nintendo no tenga el apoyo de las Third y no saque exclusivos a mansalva su Switch acabará como la Wii U y este éxito inicial no demuestra nada, sí, lo afirmo tajantamente porque lo creo así, qué problema hay? Luego el tiempo quitará o dará razones. Lo que no hago es atacar a la persona que afirma u opina como hacen algunos, esa es la diferencia. Un Saludo.

Tú rebates mi opinión, no me atacas personalmente, eso es lo que quiero recalcar.

Y con esto doy zanjado el tema.


Permíteme discrepar en parte de tu argumentación.

Respecto al tema de que si no tienes el apoyo de las third parties está muerta ... yo lo que estoy esperando en Switch son sus juegos y los indies que están de camino y que también están en otras consolas pero que para mi son más aptos para jugar en un dispositivo portátil (digase puyo puyo tetris, Wonder boy Monster Trap, ...).

Y si además me la puedo llevar a casa de un colega y pincharla en su tele y jugar pues algo más que me ofrece y que no lo hace la competencia.

Creo que más bien va a ser ese el enfoque el que le quiere dar Nintendo y si las third parties no se apuntan solo con los juegos que van a ir saliendo del mundo indie, que muchas veces superan a los AAA de las grandes compañías, puedes tener suficientes razones para vender y encima la mayoría de indies salen a 20€.

La PSVita tenía soporte de third parties pero no tenía muchos juegos indies y para una portátil creo que es el enfoque que le debes dar.

Esa es mi opinión.
;-)
@Elm1ster Hombre, yo intento rebatir sin atacar... al menos se intenta [carcajad]

El caso es eso, afirmar lo que realmente de una opinión se trata, y tratar una opinión como afirmación... no se puede hacer eso, porque generas confusión. Si a eso le sumamos, que no eres muy amigo de Nintendo y deseas su muerte en cada noticia, llegamos a la conclusión de que no eres muy objetivo.
¿Necesita el apoyo de las terceras compañías? Si, sin duda, pero eso solo se consigue con ventas, y tras lo que ha hecho con WiiU todo depende de que Nintendo saque juegos... es un círculo. De momento, y digo de momento, no se le puede negar que Nintendo está poniendo de su parte, con Zelda, Odyseey, Xenoblade 2, Splatoon 2... y esperamos que el 3E de algún pelotazo.
¿acabará como WiiU? No lo creo... tal vez como Game Cube, o es lo que me da la impresión si todo les fuera mal. Con WiiU cometieron dos grande errores: 1) Pensar que la gente que tenía Wii la compraría por el nombre y 2) El propio nombre fue su perdición... ¡la gente ni sabía que era WiiU! muchos aún piensan que es una Wii. Switch está teniendo muy buen inicio (mejor de lo que yo, personalmente, esperaba), me sorprendió como gente de mi entorno (jugadores como no jugadores) la conocían y la quieren... ya tengo varios conocidos que la tienen, y sin embargo aún no conozco a nadie que tenga WiiU. Vamos, que muy mal lo tiene que hacer Nintendo para no terminar como éxito.
El caso contrario lo tuvo con 3DS, tuvo un inicio penoso, y no en sus primeros meses, si no en su primer año... fue bajar de precio, mejorar el catálogo y ahí la tienes, como una de las mejores portátiles y un catálogo brutal... y para nada era lo que parecía al principio. Por lo tanto... ¿podría fracasar Switch? Claro que si, pero lo tienen complicado salvo que la abandonen. ¿Podría triunfar? Pues todo apunta a ello, afirmar lo contrario es faltar a la realidad.
Elm1ster escribió:
Tapion escribió:@Elm1ster Pero... si estás equivocado o no lo sabes, no lo puedes tratar como afirmación, de ahí viene todo lo que generas. Llegas, afirmas que Nintendo ha muero, y te quedas tan pancho.... que igual es lo que deseas (y ojo, que me parece muy bien... no entiendo que bien puede hacer a los que nos gustan los videojuegos, pero vale), y luego te quejas de que te reprochan... ¿qué esperabas?

Afirmo que como Nintendo no tenga el apoyo de las Third y no saque exclusivos a mansalva su Switch acabará como la Wii U y este éxito inicial no demuestra nada, sí, lo afirmo tajantamente porque lo creo así, qué problema hay? Luego el tiempo quitará o dará razones. Lo que no hago es atacar a la persona que afirma u opina como hacen algunos, esa es la diferencia. Un Saludo.

Tú rebates mi opinión, no me atacas personalmente, eso es lo que quiero recalcar.

Y con esto doy zanjado el tema.


Tú atacas constantemente al que le gusta switch solo hay que leer tus contestaciones a los que les gusta

Y te joda o no, más bien te jode las buenas ventas de switch, Nintendo con la ds y la 3ds le ha funcionado bien y esta pasara lo mismo porque la
tienes las dos funciones portátil y normal

Por cierto, no tengo l switch por si vas a "catalogarme" de algo
@Wiyu en una noticia de portada puede opinar todo el mundo,otra cosa es ir a un hilo oficial a decir que no me gusta,que no tiene juego etc,etc eso seria flamear o trolear a sabiendas.otra cosa son las noticia de portada que hay puede opinar cualquiera y decir lo que le de la gana sin ofender claro.

John_Carpenter escribió:Eso que dices no es cierto. Te quejas de que yo diga que son más de 25.000.000 de fanboys en las ventas totales de PS4 cuando, además de que PS4 tiene más de 54.000.000 de consolas vendidas (más del doble de los fanboys que dices que tiene), luego aumentas el número de fanboys de Nintendo incluso más que las unidades de Wii U vendidas (14.000.000) :-?

me pillaste. XD blanco y en tetrabrik. si ps4 vende 25.000.000 o 30.000.000 millones en toda la generacion el porcentaje de fanboy es altisimo.

si la WiiU vende 14.000.000 de unidades el porcentaje de fanboy es muy alto,en Wii fue bajisimo.
la WiiU es nicho nintendero en el 90% y de ese 90% 70% o 75% es fanboy.

si la switch vende lo mismo que WiiU pues lo dicho,si vende 45.000.000 o 50.000.000 de unidades en su ciclo de vida
los fanboy se reduciran en gran medida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
330€ por una tablet con mandos y salida hdmi [+risas]

1 millon de estafados mejor dicho [sonrisa]

y mira que tenia pensado pasar por el aro por el zelda pero encima de cara viene con fallos de fabrica...
eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi [+risas]

1 millon de estafados mejor dicho [sonrisa]

y mira que tenia pensado pasar por el aro por el zelda pero encima de cara viene con fallos de fabrica...


Estafa es la PSVita ... Una consola que tengo muerta de asco y cogiendo polvo.

He jugado más con la switch en un mes que con la cita desde el día de su lanzamiento y me costó 250€.

Pagar por pagar pago con más gusto la switch.

Vete a d"eR_pOty"car a otro post.
eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi [+risas]

1 millon de estafados mejor dicho [sonrisa]

y mira que tenia pensado pasar por el aro por el zelda pero encima de cara viene con fallos de fabrica...

Tu comentario es que no hay por donde pillarlo, ya no solo dices una sartá de tonterias, además en tu descripcion pones "Stop my haters", es decir, que tu mismo eres consciente que haces comentarios de retraca.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5