consolerototal escribió:una duda !!! yo no soy muy fan de las portatiles... juegos por ej tan bonitos como el zelda al jugarlos en portatil no os da la impresion de perder esa magia de una pantalla grande ? no se como ir al cine y ver la peli en casa... yo tengo one ahora y cuandohago streaming al portatil intento jugar a juegos mas como decirlo "casual" ? por ej modo carrera fifa.. pero para jugar a un zelda o uncharted o gears me gusta disfrutarlo en el proyector.... alguien mas le pasa ?
selezma escribió:consolerototal escribió:una duda !!! yo no soy muy fan de las portatiles... juegos por ej tan bonitos como el zelda al jugarlos en portatil no os da la impresion de perder esa magia de una pantalla grande ? no se como ir al cine y ver la peli en casa... yo tengo one ahora y cuandohago streaming al portatil intento jugar a juegos mas como decirlo "casual" ? por ej modo carrera fifa.. pero para jugar a un zelda o uncharted o gears me gusta disfrutarlo en el proyector.... alguien mas le pasa ?
Pues yo creo que en modo portátil el Zelda se ve mejor que en la tele.
consolerototal escribió:selezma escribió:consolerototal escribió:una duda !!! yo no soy muy fan de las portatiles... juegos por ej tan bonitos como el zelda al jugarlos en portatil no os da la impresion de perder esa magia de una pantalla grande ? no se como ir al cine y ver la peli en casa... yo tengo one ahora y cuandohago streaming al portatil intento jugar a juegos mas como decirlo "casual" ? por ej modo carrera fifa.. pero para jugar a un zelda o uncharted o gears me gusta disfrutarlo en el proyector.... alguien mas le pasa ?
Pues yo creo que en modo portátil el Zelda se ve mejor que en la tele.
Ya eso tengo entendido me refiero al tamaño por ej yo una buena peli no la disfruto en una TV d 32"
consolerototal escribió:Ya eso tengo entendido me refiero al tamaño por ej yo una buena peli no la disfruto en una TV d 32"
.![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
superfenix2020 escribió:Lo dicho, Zelda de salida, pero hasta Navidades no tendremos otro triple AAA, el nuevo Mario.
Capell escribió:@TTremer Yo ni ARMS ni FEWarriors los consideraría AAA, Splatoon no se, pero diría que tampoco (no considero a CSGO como AAA y ofrece algo similar). Coincido en que los AAA serian Xenoblade 2 y Mario Odyssey, y ya veremos que mas se ve en el E3.
@cgv_89 ¿Splatoon el juego mas fresco de los últimos 10 años? Yo diria que lo de Rocket League ha sido mucho mas original que Splatoon.

lilim escribió:pero que eso de triple a mensual no es verdad
de todas maneras no tendrian que haber mencionado eso de triples a...ademas esto de ñlos triples a-... como esta el liston para ser considerado triple a 50 millones o mas de 100 ? 500 personas trabajando en un juego?si pensais que van a sacar juegos de esos al mes..
jaimenn escribió:entonces ya no seguiria la politica de nintendo..lo que tu quieres se lo deberias pedir a sony o microsoft q apuestan mas por potencia
m0st0 escribió:A mi lo consola me encanta, diría que por todas sus bondades es mi hardware favorito de todos los tiempos.
.Ahora bien, cosas que me gustaría que incluyesen en una revisión:
-Pantalla más grande (marcos finos) superamoled con HDR a 1080.
-Mas potencia y eficiencia que permita esos 1080p en modo portátil sin consumir más.
-Carga inalámbrica.
-Comunicacion Switch dock sin cables.
Pagaría 200€ más de lo que vale ahora por esa versión.
m0st0 escribió:jaimenn escribió:entonces ya no seguiria la politica de nintendo..lo que tu quieres se lo deberias pedir a sony o microsoft q apuestan mas por potencia
Lo que dices tiene poco sentido o menos. Esa revisión de la que hablo sería para jugar en aun mejores condiciones a lo que me ofrecera Switch.
¿Cómo le voy a pedir a Microsoft o Sony un Zelda BotW o un Splatoon 2 a 1080/60fps en modo portatil?
.jaimenn escribió:m0st0 escribió:jaimenn escribió:entonces ya no seguiria la politica de nintendo..lo que tu quieres se lo deberias pedir a sony o microsoft q apuestan mas por potencia
Lo que dices tiene poco sentido o menos. Esa revisión de la que hablo sería para jugar en aun mejores condiciones a lo que me ofrecera Switch.
¿Cómo le voy a pedir a Microsoft o Sony un Zelda BotW o un Splatoon 2 a 1080/60fps en modo portatil?
hola no hablo de juegos,hablo de maquina.si nintendo hubiese querido (pienso yo) habria puesto pantalla 1080p de salida,por eso digo que va por otro camino,no creo que sacara revision con pantalla a mas resolucion. En todo caso sacaria una revision con pantalla mas grande o sin marcos tan anchos
saludos
Neo_Zell escribió:No hay demos disponibles? Solo he encontrado la de snipper clippers (el cual me ha encantado, y eso jugandolo solo).
Habia leido por ahi que estaba la del puyo puyo tetris...
Neo_Zell escribió:No hay demos disponibles? Solo he encontrado la de snipper clippers (el cual me ha encantado, y eso jugandolo solo).
Yxionn escribió:Neo_Zell escribió:No hay demos disponibles? Solo he encontrado la de snipper clippers (el cual me ha encantado, y eso jugandolo solo).
Como ya te han comentado tienes la de Just Dance y desde la tienda Japonesa puedes descargar la de Puyo puyo tetris y Dragon Quest Heroes.
Neo_Zell escribió:Como me meto en la eshop japonesa?