Bisagras con Holgura en New 3DS XL. ¿Es Normal? ¿Les pasa a todas?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Tú New 3DS XL tiene holgura en las bisagras?
36%
107
27%
82
15%
45
6%
17
5%
14
4%
11
3%
10
5%
14
Hay 300 votos.
radekamilo escribió:la holgadura es para evitar que se partan piensa qe es algo que se abre y se cierra muchas veces al dia (en teoria) y pues tiene que tener eso para qe no exista posibilidad de quiebre, ademas por eso ponen el clik para que sepa cuando esta en su posicion de reposo es muy muy mas uqe normal


No sé. Te puedo decir que mi New 3DS XL tiene holgura y la New 3DS normal no... y la prefiero sin.
ker escribió:
radekamilo escribió:la holgadura es para evitar que se partan piensa qe es algo que se abre y se cierra muchas veces al dia (en teoria) y pues tiene que tener eso para qe no exista posibilidad de quiebre, ademas por eso ponen el clik para que sepa cuando esta en su posicion de reposo es muy muy mas uqe normal


No sé. Te puedo decir que mi New 3DS XL tiene holgura y la New 3DS normal no... y la prefiero sin.



yo creo que es bueno que tenga su holgadura piensa que una bisagra rigida del todo termina con el tiempo rompiendose. admito que mola el tacto de la bisagra durilla pero eso es forzarla y lo que se fuerza se rompe XD
Sea o no recomendable es molesto, al menos para mi, estas jugando y cambias de posicion y se mueve...no me gusta.
A mi también me parecía muy molesto al jugar en la cama o al spamear un botón (por ejemplo la X al montar un monstruo en MH). También era muy desagradable en el tren.
Llevo un par de semanitas con una carcasa de este tipo y tengo que decir que jugar con ella ahora resulta... orgásmico. No solo porque detiene el bailoteo sino porque además se hace más comoda de agarrar (estoy hablando del modelo pequeño).

Imagen

Yo lo recomiendo totalmente, además la proteges de arañazos y todas esas cosas xD
drakkenspain escribió:A mi también me parecía muy molesto al jugar en la cama o al spamear un botón (por ejemplo la X al montar un monstruo en MH). También era muy desagradable en el tren.
Llevo un par de semanitas con una carcasa de este tipo y tengo que decir que jugar con ella ahora resulta... orgásmico. No solo porque detiene el bailoteo sino porque además se hace más comoda de agarrar (estoy hablando del modelo pequeño).

Yo lo recomiendo totalmente, además la proteges de arañazos y todas esas cosas xD


Yo tengo una pero que son dos piezas y por tanto no ayuda nada con el tema de la holgura. Puedes poner el link de la tienda donde la compraste pls?
ker escribió:
Yo tengo una pero que son dos piezas y por tanto no ayuda nada con el tema de la holgura. Puedes poner el link de la tienda donde la compraste pls?


Sorry, se la compré a un compañero en el foro de compra venta asi que no tengo ni idea xD
Entonces como ha quedado la cosa?es normal o no? Yo estoy un poco rayado..la tengo desde el viernes y también tiene esa holgura..el meneo lateral es lo que me mosquea aunque solo si la empujo o inclinó totalmente se mueve por el propio peso de la pantalla.
La lleve el mismo viernes al MM para que me sacaran otra para comparar y estaba igual así que me quede con la mia ya que de lo de mas va perfecta.
Eso me pasa por pasarme por estos hilos [+risas] nunca aprendo.
elbrujoguru escribió:Entonces como ha quedado la cosa?es normal o no? Yo estoy un poco rayado..la tengo desde el viernes y también tiene esa holgura..el meneo lateral es lo que me mosquea aunque solo si la empujo o inclinó totalmente se mueve por el propio peso de la pantalla.
La lleve el mismo viernes al MM para que me sacaran otra para comparar y estaba igual así que me quede con la mia ya que de lo de mas va perfecta.
Eso me pasa por pasarme por estos hilos [+risas] nunca aprendo.


Me parece que en este hilo, alguien puso las medidas que se consideran fuera de tolerancias para la holgura.

Mide (con galga mejor, que aquí se dice "tengo mucha holgura", pero medir lo miden pocos), y compara.
Otra manera es lo que has empezado a hacer, "por estadística". Miro unas cuantas y si son mas o menos iguales, está correcto
Quiyo_ escribió:
elbrujoguru escribió:Entonces como ha quedado la cosa?es normal o no? Yo estoy un poco rayado..la tengo desde el viernes y también tiene esa holgura..el meneo lateral es lo que me mosquea aunque solo si la empujo o inclinó totalmente se mueve por el propio peso de la pantalla.
La lleve el mismo viernes al MM para que me sacaran otra para comparar y estaba igual así que me quede con la mia ya que de lo de mas va perfecta.
Eso me pasa por pasarme por estos hilos [+risas] nunca aprendo.


Me parece que en este hilo, alguien puso las medidas que se consideran fuera de tolerancias para la holgura.

Mide (con galga mejor, que aquí se dice "tengo mucha holgura", pero medir lo miden pocos), y compara.
Otra manera es lo que has empezado a hacer, "por estadística". Miro unas cuantas y si son mas o menos iguales, está correcto


Si,ya vi ese post..también un vídeo que colgó un forero en las primeras paginas que le pasa exactamente lo que a mi.La verdad que ya estuve comparando allí con una que me sacaron y estaba igual..no me apetece andar sacando 5 maquinas para que estén igual o que tenga un problema peor.No me gusta..pero tampoco impide jugar perfectamente.
Solo quería saber al final en que quedo la cosa,gracias.
Saludos.
drakkenspain escribió:A mi también me parecía muy molesto al jugar en la cama o al spamear un botón (por ejemplo la X al montar un monstruo en MH). También era muy desagradable en el tren.
Llevo un par de semanitas con una carcasa de este tipo y tengo que decir que jugar con ella ahora resulta... orgásmico. No solo porque detiene el bailoteo sino porque además se hace más comoda de agarrar (estoy hablando del modelo pequeño).

Imagen

Yo lo recomiendo totalmente, además la proteges de arañazos y todas esas cosas xD



Ostia, pues a mi tb me interesaría este tipo de accesorios si te quita el bailoteo y además te la protege.
¿Dónde se puede adquirir?
(mensaje borrado)
Hola que tal, hace como un mes recibí mi New Nintendo 3DS XL y el otro día me he dado cuenta que la pantalla esta como suelta, para que se hagan una idea, imaginense agarrar con los dedos la parte superior y poder hacer que se mueva para afuera como si se estuviera por salir. Yo no me refiero al movimiento normal de una portatil, lo mio es como si estuviese un tonillo flojo y se estuviese por salir la pantalla. NO es la primer consola que tengo de este tipo y nunca me ha pasado este problema. Si lo que me pasa ami es lo que le esta pasando a todos me voy a sentir aliviado. De todas maneras si no entendieron lo que me pasa imagiense la consola cerrada y vos pulsando con un dedo poder mover la pantalla por medio milímetro hacia lo que viene siendo el lado donde se encuentra el puerto jack y el de los juegos.
Hilo desarchivado a petición de @analca3 [beer]

Salu2!
Muy buenas. Gracias a @egarrote por desarchivar el hilo.

Quería reabrir este tema porque tras tomar por normal la holgura de mi New3DSXL Azul, ahora vuelvo a dudar. La New3DSXL blanca nueva de mi novia tiene bastante menos holgura, además de que no hace "clac, clac" al abrir y cerrar la consola. La de mi novia es mucho mejor en ese aspecto. ¿Debería pedirle a Nintendo que me reparara la mía?

Un saludo.
Mis bisagras van bien (modelo de consola New Nintendo 3DS XL negro metálico), aunque sí que cuando voy en autobús jugando y hay muchos baches la pantalla superior baila un poquito. Nunca llega a desencajarse de la posición 'clac' en la que está, y también influye que el recorrido de bus que suelo hacer es un poco rally [carcajad]

Algo de holgura (poquita) es normal que tenga ya que el peso de la pantalla superior de la 3DS XL es bastante tocha y pesa (para unas bisagras tan pequeñas).

@analca3 Si todavía tienes garantía puedes probar a llevar la consola donde la adquiriste y comentarlo a ver si te cambian algo. También creo que con el paso del tiempo y del uso es normal que las bisagras cojan un poquiiiito más de holgura (creo).
Gracias por responder. La verdad es que creo que el paso del tiempo no le ha hecho mucho efecto, ya que la noto como siempre, además que la tuve parada muchos meses.

Por ahora no la voy a mandar a que la revisen ni nada, pero la verdad es que me mosquea, sobre todo cuando la blanca de mi novia está perfecta en ese aspecto.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mia es new xl y tiene holgura pense q era por ser del cex usada...

Pero veo q es normal la de mi hermano hace menos pero hace negra new xl
@analca3 Me parece que a todas las azules les pasa lo mismo o casi porque la mia tiene bastante holgura y cruje bastante al abrirla la holgura que puede tener puede ser de un centimero o un centimetro y medio es bastante notable cuando la mueves la verdad pero no se desencaja al tener la bisagra muy dura. [fumando]
sonyk escribió:@analca3 Me parece que a todas las azules les pasa lo mismo o casi porque la mia tiene bastante holgura y cruje bastante al abrirla la holgura que puede tener puede ser de un centimero o un centimetro y medio es bastante notable cuando la mueves la verdad pero no se desencaja al tener la bisagra muy dura. [fumando]


Curiosamente la mía azul metálico tiene las bisagras rígidas y sin holgura, no obstante tengo otra naranja y negra que hace ruido y tiene holgura.
analca3 escribió:Muy buenas. Gracias a @egarrote por desarchivar el hilo.

Quería reabrir este tema porque tras tomar por normal la holgura de mi New3DSXL Azul, ahora vuelvo a dudar. La New3DSXL blanca nueva de mi novia tiene bastante menos holgura, además de que no hace "clac, clac" al abrir y cerrar la consola. La de mi novia es mucho mejor en ese aspecto. ¿Debería pedirle a Nintendo que me reparara la mía?

Un saludo.


Yo tengo la de color blanco perla , supongo que la misma de tu novia, y diría que mismas sensaciones que la suya; la noto bastante rígida y sin "clacs".
Buenas,el caso es que compre una new 3ds xl hace unos meses y he estado observando que la pantalla de arriba se mueve hacia los lados si aplico fuerza, esto sinceramente no me molesta a la hora de jugar y he visto que es bastante normal,pero también se mueve la pantalla por la bisagra izquierda es decir que si agarro la pantalla y tiro de ella hacia arriba se mueve por la bisagra izquierda y la derecha no.Por lo que he visto en otros foros esto es debido a que por la bisagra izquierda pasan los cables del micrófono,cámara etc,por lo que no esta tan sujeta como la derecha,decir que esto también me pasa en mi 3ds normal.
En conclusión, quisiera saber si esto es normal también.
Dejo un video en el que se ve esto ultimo que digo.En el video se muestra una 3ds normal,pero imaginad que es una new xl XD.
https://youtu.be/TOmUF_WFqHs?t=102
yo me imagino que depende del tratamiento que le des , yo tengo dos N3ds , una normal y una XL negro metalico....y salvo el tipico "clac" de abrirla, la veo bastante rigida y firme., tanto una como la otra, nunca he detectado este tipo de problema

Un saludo
La mia es una new 3ds xl negra y perfecta
Buenas! Yo acabo de aquirir una New 3DS XL de segunda mano Azul metálico y lo único que me tiene un poco rallado es que la cruceta baila con solo tocarla un poco sin aplicar fuerza. Es esto normal?
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9